[/quote]Pues chico, más claro el agua. El nivel se guarda como dato de la caché, la has borrado, pues has perdido el nivel. ¿De quién es la culpa? Tuya, por borrar la caché sin saber qué estabas borrando.[/quote]
Guardar el rango de un juego online en cache es una chapuza que solo Epic puede hacer a dia de hoy[/quote]
No creo que guarden datos de partidas en la cache, sino es para
a EPIC[/quote]
El problema es por las actualizaciones. En mi caso, me ha borrado el progreso de todos los logros relacionados con las expansiones. Los logros originales del juego siguen igual (seriamente, alrededor del mundo, etc). Es más, cuando arranqué el juego despues de limpiar la cache y puse públicas, me salía el rango antiguo de 3 estrellas, luego actualicé y rango 1 que te crió. Es decir, parece que todo el progreso relacionado con las actualizaciones del juego se guardan junto a la actualización en la caché, sino al reinstalarlas otra vez deberían seguir los progresos que tenías,no? Porque el juego bien que reconoció que por las partidas que yo llevaba merecía rango 3 (y yo nunca llegué a tener rango 3 con el sistema viejo, me quede en el 2, así que el juego a recalculado rangos con las nuevas partidas).
En mi opinión una chapuza más de este juego que no me sorprende ya, la verdad.[/quote]
Pero hice lo de la cache varias veces y ha sido hoy lo que me ha dado tal disgusto!!
Mierda de Gears... la expansión que se la compren ellos joder!!!