[Hilo oficial] Gears of War 2

A mucha gente de aqui le ha pasado lo de perder el level, y creo que nadie ha encontrado solucion. El juego online esta hecho como el culo, es lo que hay...
Yo creo que se refiere a que tu tambien intentarias esa solución[/quote]
Y esto y tanto que lo soluciono yo... las horas que me tirado ahi y ahora me bajan la experiencia a 1? Pero de que van... panda de imcopetentes... Veo a mucha estrellita suelta por el juego y ahi estan, y yo me tengo de comer este fregado? Estoy indignadísimo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:A mucha gente de aqui le ha pasado lo de perder el level, y creo que nadie ha encontrado solucion. El juego online esta hecho como el culo, es lo que hay...

No es lo que hay, si no quedamos pasotas nos dan por el culo!! Qué yo pague por el juego en su dia de lanzamiento sus € y demás packs de mapas... y asi me lo pagan?
Tendríamos que organizarnos y plantarles cara a estos tipejos!!!
nabunocosor escribió:Yo creo que se refiere a que tu tambien intentarias esa solución

Y esto y tanto que lo soluciono yo... las horas que me tirado ahi y ahora me bajan la experiencia a 1? Pero de que van... panda de imcopetentes... Veo a mucha estrellita suelta por el juego y ahi estan, y yo me tengo de comer este fregado? Estoy indignadísimo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:A mucha gente de aqui le ha pasado lo de perder el level, y creo que nadie ha encontrado solucion. El juego online esta hecho como el culo, es lo que hay...

No es lo que hay, si no quedamos pasotas nos dan por el culo!! Qué yo pague por el juego en su dia de lanzamiento sus € y demás packs de mapas... y asi me lo pagan?
Tendríamos que organizarnos y plantarles cara a estos tipejos!!![/quote]

La verdad que tieens razon, a un amigo mio tambien le ha pasado lo mismo pero con nivel 17 o 18, no es tanto como tu tenias pero tambien jode, x ejemplo yo tengo nivel 39 y si me pasa a mi estaría como tu.

La verdad es que habría que hacer algo contra EPIC
TannerPES escribió:
nabunocosor escribió:Yo creo que se refiere a que tu tambien intentarias esa solución

Y esto y tanto que lo soluciono yo... las horas que me tirado ahi y ahora me bajan la experiencia a 1? Pero de que van... panda de imcopetentes... Veo a mucha estrellita suelta por el juego y ahi estan, y yo me tengo de comer este fregado? Estoy indignadísimo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:A mucha gente de aqui le ha pasado lo de perder el level, y creo que nadie ha encontrado solucion. El juego online esta hecho como el culo, es lo que hay...

No es lo que hay, si no quedamos pasotas nos dan por el culo!! Qué yo pague por el juego en su dia de lanzamiento sus € y demás packs de mapas... y asi me lo pagan?
Tendríamos que organizarnos y plantarles cara a estos tipejos!!!


La verdad que tieens razon, a un amigo mio tambien le ha pasado lo mismo pero con nivel 17 o 18, no es tanto como tu tenias pero tambien jode, x ejemplo yo tengo nivel 39 y si me pasa a mi estaría como tu.

La verdad es que habría que hacer algo contra EPIC[/quote]
Nos organizamos o dejamos que nos den por culo?
Y encima sacan la dichosa expansión, que conste que yo también me la iba a comprar pero visto esto .... ni de coña!! Qué cuesta mucho subir de nivel llegados a cierto grado!!!
A ver....primero haz bien los quotes porque es un lio cada vez que posteas....y segundo, ya se ha quejado la gente por activa y por pasiva en los foros de epic, y han sacado actualizaciones y no han solucionado absolutamente nada...y despues de tanto tiempo no se si haran algo de provecho estos de epic.
D@rth escribió:A ver....primero haz bien los quotes porque es un lio cada vez que posteas....y segundo, ya se ha quejado la gente por activa y por pasiva en los foros de epic, y han sacado actualizaciones y no han solucionado absolutamente nada...y despues de tanto tiempo no se si haran algo de provecho estos de epic.

Sorry!!! [+risas]
Pero no podemos quedarnos con las manos atadas... lo que no me explico como puñetas se me ha reinciado el nivel asi por la buenas!!! Si no he hecho el cheto de la estrellita!!
nabunocosor escribió:Pero no podemos quedarnos con las manos atadas... lo que no me explico como puñetas se me ha reinciado el nivel asi por la buenas!!! Si no he hecho el cheto de la estrellita!!
Pues chico, más claro el agua. El nivel se guarda como dato de la caché, la has borrado, pues has perdido el nivel. ¿De quién es la culpa? Tuya, por borrar la caché sin saber qué estabas borrando.
F_Lombardi escribió:
nabunocosor escribió:Pero no podemos quedarnos con las manos atadas... lo que no me explico como puñetas se me ha reinciado el nivel asi por la buenas!!! Si no he hecho el cheto de la estrellita!!
Pues chico, más claro el agua. El nivel se guarda como dato de la caché, la has borrado, pues has perdido el nivel. ¿De quién es la culpa? Tuya, por borrar la caché sin saber qué estabas borrando.

Pues perdóname que te corriga pero la cache la eliminado varias veces anteriormente y no me ha pasado nada hasta el dia de hoy!! Además la cache no queda registrado como datos de partidas!!
F_Lombardi escribió:
nabunocosor escribió:Pero no podemos quedarnos con las manos atadas... lo que no me explico como puñetas se me ha reinciado el nivel asi por la buenas!!! Si no he hecho el cheto de la estrellita!!
Pues chico, más claro el agua. El nivel se guarda como dato de la caché, la has borrado, pues has perdido el nivel. ¿De quién es la culpa? Tuya, por borrar la caché sin saber qué estabas borrando.

Guardar el rango de un juego online en cache es una chapuza que solo Epic puede hacer a dia de hoy
Samanosuke escribió:
F_Lombardi escribió:
nabunocosor escribió:Pero no podemos quedarnos con las manos atadas... lo que no me explico como puñetas se me ha reinciado el nivel asi por la buenas!!! Si no he hecho el cheto de la estrellita!!
Pues chico, más claro el agua. El nivel se guarda como dato de la caché, la has borrado, pues has perdido el nivel. ¿De quién es la culpa? Tuya, por borrar la caché sin saber qué estabas borrando.

Guardar el rango de un juego online en cache es una chapuza que solo Epic puede hacer a dia de hoy


No creo que guarden datos de partidas en la cache, sino es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa a EPIC
quote="TannerPES"]
Samanosuke escribió:
F_Lombardi escribió:
nabunocosor escribió:Pero no podemos quedarnos con las manos atadas... lo que no me explico como puñetas se me ha reinciado el nivel asi por la buenas!!! Si no he hecho el cheto de la estrellita!!
Pues chico, más claro el agua. El nivel se guarda como dato de la caché, la has borrado, pues has perdido el nivel. ¿De quién es la culpa? Tuya, por borrar la caché sin saber qué estabas borrando.

Guardar el rango de un juego online en cache es una chapuza que solo Epic puede hacer a dia de hoy


No creo que guarden datos de partidas en la cache, sino es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa a EPIC[/quote]

El problema es por las actualizaciones. En mi caso, me ha borrado el progreso de todos los logros relacionados con las expansiones. Los logros originales del juego siguen igual (seriamente, alrededor del mundo, etc). Es más, cuando arranqué el juego despues de limpiar la cache y puse públicas, me salía el rango antiguo de 3 estrellas, luego actualicé y rango 1 que te crió. Es decir, parece que todo el progreso relacionado con las actualizaciones del juego se guardan junto a la actualización en la caché, sino al reinstalarlas otra vez deberían seguir los progresos que tenías,no? Porque el juego bien que reconoció que por las partidas que yo llevaba merecía rango 3 (y yo nunca llegué a tener rango 3 con el sistema viejo, me quede en el 2, así que el juego a recalculado rangos con las nuevas partidas).
En mi opinión una chapuza más de este juego que no me sorprende ya, la verdad.
[/quote]Pues chico, más claro el agua. El nivel se guarda como dato de la caché, la has borrado, pues has perdido el nivel. ¿De quién es la culpa? Tuya, por borrar la caché sin saber qué estabas borrando.[/quote]
Guardar el rango de un juego online en cache es una chapuza que solo Epic puede hacer a dia de hoy[/quote]

No creo que guarden datos de partidas en la cache, sino es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa a EPIC[/quote]

El problema es por las actualizaciones. En mi caso, me ha borrado el progreso de todos los logros relacionados con las expansiones. Los logros originales del juego siguen igual (seriamente, alrededor del mundo, etc). Es más, cuando arranqué el juego despues de limpiar la cache y puse públicas, me salía el rango antiguo de 3 estrellas, luego actualicé y rango 1 que te crió. Es decir, parece que todo el progreso relacionado con las actualizaciones del juego se guardan junto a la actualización en la caché, sino al reinstalarlas otra vez deberían seguir los progresos que tenías,no? Porque el juego bien que reconoció que por las partidas que yo llevaba merecía rango 3 (y yo nunca llegué a tener rango 3 con el sistema viejo, me quede en el 2, así que el juego a recalculado rangos con las nuevas partidas).
En mi opinión una chapuza más de este juego que no me sorprende ya, la verdad.[/quote]
Pero hice lo de la cache varias veces y ha sido hoy lo que me ha dado tal disgusto!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mierda de Gears... la expansión que se la compren ellos joder!!!
Vamos a ver, por partes. Ni cachés ni leches, yo no borré NADA y un buen dia, se me fueron los contadores del juego a tomar por culo. Ahora bien, en el Sat? Pues dudo mucho que te den ninguna solución, pero hayá cada cual, lo único que cabe es el derecho al pataleo en los foros de Epic y poco más. Y en cualquier caso, por favor, no es una debacle, se sobrevive, parece ahora que te hayan robado la consola macho, un poquito de cordura por favor....
Tyler Mcqueen escribió:Vamos a ver, por partes. Ni cachés ni leches, yo no borré NADA y un buen dia, se me fueron los contadores del juego a tomar por culo. Ahora bien, en el Sat? Pues dudo mucho que te den ninguna solución, pero hayá cada cual, lo único que cabe es el derecho al pataleo en los foros de Epic y poco más. Y en cualquier caso, por favor, no es una debacle, se sobrevive, parece ahora que te hayan robado la consola macho, un poquito de cordura por favor....

Si he llamado y les he explicado el tema y me han dicho que lo investigaran. Dentro de 24 horas se pondran en contacto mio un supervisor; se ve que no es el único caso el mio y que estan teniendo más como el mio! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si repasas minimamente el hilo, verás que efectivamente, no es el tuyo el único caso...pero vamos, de todas formas nada hombre, suerte y a ver que pasa, pero no te deprimas tanto hombre, con la rabia que llevas encima, en poco tiempo te plantas en rango 100 xD
Tyler Mcqueen escribió:Si repasas minimamente el hilo, verás que efectivamente, no es el tuyo el único caso...pero vamos, de todas formas nada hombre, suerte y a ver que pasa, pero no te deprimas tanto hombre, con la rabia que llevas encima, en poco tiempo te plantas en rango 100 xD

Lo que jode es que haya tanta "estrellita" suelta y tu vas de legal y te cazan a ti sin hacer nada, solo jugar para subir de nivel!!
Yo no lo catalogaria ni de cazada macho, es una chapuza mas de Epic, que este juego está mal hecho y punto...aun asi sigo enganchado, que conste [sonrisa]
Tyler Mcqueen escribió:Yo no lo catalogaria ni de cazada macho, es una chapuza mas de Epic, que este juego está mal hecho y punto...aun asi sigo enganchado, que conste [sonrisa]

idem!!
Vengo del Gears 1!!!
nabunocosor escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Vamos a ver, por partes. Ni cachés ni leches, yo no borré NADA y un buen dia, se me fueron los contadores del juego a tomar por culo. Ahora bien, en el Sat? Pues dudo mucho que te den ninguna solución, pero hayá cada cual, lo único que cabe es el derecho al pataleo en los foros de Epic y poco más. Y en cualquier caso, por favor, no es una debacle, se sobrevive, parece ahora que te hayan robado la consola macho, un poquito de cordura por favor....

Si he llamado y les he explicado el tema y me han dicho que lo investigaran. Dentro de 24 horas se pondran en contacto mio un supervisor; se ve que no es el único caso el mio y que estan teniendo más como el mio! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues que tengas suerte, a ver si lo arreglan y dejan de hacer tantas chapuzas los de EPIC
TannerPES escribió:
nabunocosor escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Vamos a ver, por partes. Ni cachés ni leches, yo no borré NADA y un buen dia, se me fueron los contadores del juego a tomar por culo. Ahora bien, en el Sat? Pues dudo mucho que te den ninguna solución, pero hayá cada cual, lo único que cabe es el derecho al pataleo en los foros de Epic y poco más. Y en cualquier caso, por favor, no es una debacle, se sobrevive, parece ahora que te hayan robado la consola macho, un poquito de cordura por favor....

Si he llamado y les he explicado el tema y me han dicho que lo investigaran. Dentro de 24 horas se pondran en contacto mio un supervisor; se ve que no es el único caso el mio y que estan teniendo más como el mio! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues que tengas suerte, a ver si lo arreglan y dejan de hacer tantas chapuzas los de EPIC

Dentro de unas horas te lo digo!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola señores, tengo descargado el paquete de mapas flahsback, el caso es que cuando quiero jugar horda o piloto no me lo reconoce como descargado. Le doy a descargar y me lo hace en un sg y me dice que listo. Pero sigo sin poder entrar. Alguien sabe algo?
Röyksopp escribió:Hola señores, tengo descargado el paquete de mapas flahsback, el caso es que cuando quiero jugar horda o piloto no me lo reconoce como descargado. Le doy a descargar y me lo hace en un sg y me dice que listo. Pero sigo sin poder entrar. Alguien sabe algo?

en el rainbow six vegas 2 los mapas gratuitos para descargar algunas veces (por no decir siempre) no me los carga a la primera cuando inicio el juego, tengo que salir y volver a entrar para poder jugarlos. quizás te pase lo mismo.

acabo de hacer una horda con 3 tipos bastante buenos y nos han pelao de mala manera en la 39. que rabia. se nos han colao dos boomers y esos que cuando gritan te tiran al suelo y no hemos podido hacer nada.

yo no entiendo como te pones a hacer una horda y cuando encuentra a los otros 4 antes de empezar el mapa uno ya se ha ido.
¿para que se ponen a buscar entonces una horda? xD

salu2!
A mí sin duda lo que me encanta del online de éste juego es la gente, es maravilloso ver cómo tu reputación pasa de tener un 96% de personas que te prefieren a un 71% solo porque les ametrallas o les sierras... Y eso que soy bastante malo, ya si fuera el típico pro que sólo ha jugado al GeOW imagino que estaría a 100% de personas que me evitan... xD

Que mal perder tiene la gente, hay que ver...
Ayer a las 00:00 despues de jugar antes una partida, volvieron las granadas de humo que te tiran.

Alguien mas le paso que volvieron las grandas de humo que te dejan media hora en el suelo?
Röyksopp escribió:Hola señores, tengo descargado el paquete de mapas flahsback, el caso es que cuando quiero jugar horda o piloto no me lo reconoce como descargado. Le doy a descargar y me lo hace en un sg y me dice que listo. Pero sigo sin poder entrar. Alguien sabe algo?


No puedes jugar en Horda/Piloto Pack de Mapas a no ser que tengas los 3 packs que han salido hasta la fecha (aunque el mensaje de error siempre dice que te falta los de Flashback)
Calintz escribió:A mí sin duda lo que me encanta del online de éste juego es la gente, es maravilloso ver cómo tu reputación pasa de tener un 96% de personas que te prefieren a un 71% solo porque les ametrallas o les sierras... Y eso que soy bastante malo, ya si fuera el típico pro que sólo ha jugado al GeOW imagino que estaría a 100% de personas que me evitan... xD

Que mal perder tiene la gente, hay que ver...
Gracias por explicarme porqué más de un 60% de las personas me evitan. Prácticamente al único juego al que juego online es al GoW2, y la verdad es que no voy robando muertes ni nada, por lo que no entendía porqué me evitaba la gente.
VILLAformer escribió:Ayer a las 00:00 despues de jugar antes una partida, volvieron las granadas de humo que te tiran.

Alguien mas le paso que volvieron las grandas de humo que te dejan media hora en el suelo?


A mí me empezó a pasar en una Sumisión a eso de las 9 de la noche, pero me cabreé tanto porque había tocado sumisión y no guardia (y encima con un lag de cojones, con unos japoneses que aunque el juego indicara que los habías tumbado ellos seguían vivos) que al terminar esa partida dejé de jugar XD

F_Lombardi, descuida que a mí me tiene evitado un 79%, y nunca uso la motosierra ni robo muertes, así que imagínate ^^U
Yo creo que tambien lo hacen para dar por culo porque a mi tambien me ha bajado la rep y no hago nada de eso.

Pero si tengo hasta un 7 % de lenguaje ofensivo y solo uso lel micro para jugar en modo cooperativo con un colega !!!! [flipa] [flipa] [flipa] Esto es innnnngreible...
Calintz escribió:A mí sin duda lo que me encanta del online de éste juego es la gente, es maravilloso ver cómo tu reputación pasa de tener un 96% de personas que te prefieren a un 71% solo porque les ametrallas o les sierras... Y eso que soy bastante malo, ya si fuera el típico pro que sólo ha jugado al GeOW imagino que estaría a 100% de personas que me evitan... xD

Que mal perder tiene la gente, hay que ver...


Pues tienes toda la razon,ya hay mas de un guiri subnormal que por que le mato con la sierrra(por que no puedo matar por el puto lago con otra cosa)me manda un mensaje diciendo que soy un noob y cosas mas fuertes, y claro con su voto negativo que me pone
Robar muertes??? Mandeeee??? :-?
Tyler Mcqueen escribió:Robar muertes??? Mandeeee??? :-?

Por ejemplo, yo derribo a uno pero viene un compañero y antes de que me de tiempo de rematarlo lo remata el ;)
perdon por ofender, a mi me gusta el juego
alguien le interesa jugar una horda? mi gt:Ipergorta
carcas360 escribió:a quien no le guste el juego es mas tonto que tonto


Todos los gustos han de ser respetados, si a alguien no le gusta no tiene por que ser tonto, a lo mejor el tonto eres tú por venir al foro a faltarle el respeto a muchas personas.

Quedas reportado
carcas360 escribió:perdon por ofender, a mi me gusta el juego



1 y no más...

newdreamer
Kevinva escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Robar muertes??? Mandeeee??? :-?

Por ejemplo, yo derribo a uno pero viene un compañero y antes de que me de tiempo de rematarlo lo remata el ;)

Ya veo...no se, nunca he tenido la sensacion de que otro tio haya ido corriendo a rematar a un enemigo que había derribado yo. Y supongo que yo mismo alguna vez lo habré hecho, pero no con la intención de acumular mas puntuación....La verdad es que no me he fijado nunca en todos esos porcentajes de gente que te evita y demás, ni en acaparar mas puntos que nadie a toda costa.....Yo juego para mi propio uso y disfrute [360º]
ok, recibido vuelvo a pedir disculpas
Tyler Mcqueen escribió:
Kevinva escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Robar muertes??? Mandeeee??? :-?

Por ejemplo, yo derribo a uno pero viene un compañero y antes de que me de tiempo de rematarlo lo remata el ;)

Ya veo...no se, nunca he tenido la sensacion de que otro tio haya ido corriendo a rematar a un enemigo que había derribado yo. Y supongo que yo mismo alguna vez lo habré hecho, pero no con la intención de acumular mas puntuación....La verdad es que no me he fijado nunca en todos esos porcentajes de gente que te evita y demás, ni en acaparar mas puntos que nadie a toda costa.....Yo juego para mi propio uso y disfrute [360º]


Si eliminas a un jugador que fué derribado por otro compañero dan muy poquitos puntos. Creo que le dan más puntos al que derriba que el que lo remata.
bielas escribió:
Si eliminas a un jugador que fué derribado por otro compañero dan muy poquitos puntos. Creo que le dan más puntos al que derriba que el que lo remata.


En eso tienes razon, pero si le matas tu pues uno mas para conseguir el logro "Seriamente 2.0"

P.D. No quiere decir que yo lo haga, sino que hay gente que lo hace por eso

salu2
En Meristaioón an publicado esto:
Epic está intentando solucionar los problemas de emparejamiento de jugadores en Gears of War 2 junto con Microsoft, aunque todavía no se sabe cuándo llegará el parche que pondrá solución a esto. No obstante, Rod Fergusson de Epic ha ofrecido en los foros de la compañía algunas sugerencias para solventar los problemas del matchmaking.

Los que experimenten retrasos de más de 2 minutos u observen que la búsqueda de otros jugadores empieza una y otra vez, tendrán que entrar en otra lista de jugadores ya que probablemente haya un problema de exceso de jugadores en la seleccionada. El problema "parece que aumenta con equipos de 1 y de 4, por lo que intenta invitar al menos a un amigo a tu equipo antes de entrar en el emparejamiento", y la manera más rápida de evitar problemas es "tener un equipo completo de 5 antes de buscar una partida".

Por otro lado, si después de una partida "quieres continuar con los otros 9 jugadores con los que has jugado, simplemente pulsa Y para contemplar las estadísticas de la partida anterior y luego X para invitarlos a todos a tu equipo de manera que puedas continuar jugando en una partida privada si aceptan".


**EDITADO** ESTA NOTICIA ES DEL AÑO PASADO :-? 19 de Noviembre de 2008 ,una pena creí que era nueva, ultimamente para buscar partida uno solo es desesperante :( , sin embargo con un equipo de 5 las encuentra al instante.
es en serio???es cosa mia o encima nos tratan como gilipollas??.....,,...
frankie yakuza escribió:es en serio???es cosa mia o encima nos tratan como gilipollas??.....,,...


Eso parece, y lo van a celebrar con un nuevo pack de mapas :)

Me mola la politica de esta empresa, si algo va mal le ponemos un lacito de color y te vendemos el cascabel por 800 msp XD
FJTR escribió:
frankie yakuza escribió:es en serio???es cosa mia o encima nos tratan como gilipollas??.....,,...


Eso parece, y lo van a celebrar con un nuevo pack de mapas :)

Me mola la politica de esta empresa, si algo va mal le ponemos un lacito de color y te vendemos el cascabel por 800 msp XD


Epic no tiene la culpa, la tenemos sin duda nosotros.

Si tuvieras la posibilidad de vender una mierda y la gente se queja por que es mierda pero al final compra la mierda...¿No seguirias vendiendo mierda?...pues eso.
Yo lo que creo es que han tocado algo, y no sé si para bien, porque ayer por la noche estuve jugando con un amigo mío, y fueron como 4 partidas que iban vamos, INJUGABLES.

Hoy a mediodía he jugado un par, y todas iban genial, no sé, tardaba más en buscar y tal, pero me han ido genial. Llevo jugadas muchas partidas públicas a este juego y creo que hablo con un mínimo de experiencia, y lo dicho, últimamente iba genial, pero estoy seguro de que ayer por la noche tocaron algo.

P.D: soy nivel 57 por si sale el típico listillo [+risas]
adelucas escribió:
FJTR escribió:
frankie yakuza escribió:es en serio???es cosa mia o encima nos tratan como gilipollas??.....,,...


Eso parece, y lo van a celebrar con un nuevo pack de mapas :)

Me mola la politica de esta empresa, si algo va mal le ponemos un lacito de color y te vendemos el cascabel por 800 msp XD


Epic no tiene la culpa, la tenemos sin duda nosotros.

Si tuvieras la posibilidad de vender una mierda y la gente se queja por que es mierda pero al final compra la mierda...¿No seguirias vendiendo mierda?...pues eso.



Hombre... tanto como mierda... yo juego casi todas las noches con peña y me lo paso de vicio con el, y eso que mi nivel es medio... 33, me matan mas que mato :p

Sin embargo por ejmplo la gente hecha flores del CoD4, y yo lo tengo y para mi gusto no le llega ni al talón a este, con todos los defectos que tiene, es cuestión de gustos, que paratí sea una mierda no significa que lo sea para los demas.
Lo de robar muertes me hace o hacia pillar unos mosqueos de huevos, tenia unas ganas de tener delante al pibe de narices, y sobre todo si a sido claramente derribado por mi, si estamos en una megatangana y cae me importa menos, pero si lo tumbo a base de revolver como hacia y ves al nota con la escopeta a hacerle el remate con la Y me hierve la sangreeeeeeeee ratataaaa ratataaaa
Calintz escribió:A mí sin duda lo que me encanta del online de éste juego es la gente, es maravilloso ver cómo tu reputación pasa de tener un 96% de personas que te prefieren a un 71% solo porque les ametrallas o les sierras... Y eso que soy bastante malo, ya si fuera el típico pro que sólo ha jugado al GeOW imagino que estaría a 100% de personas que me evitan... xD

Que mal perder tiene la gente, hay que ver...


juega al fifa y me lo cuentas xD
Efectivamente, estos ultimos dias me está costando un huevazo encontrar partidas publicas que no sean hordas,a saber qué están mareando....
catetosurfer escribió:Sin embargo por ejmplo la gente hecha flores del CoD4, y yo lo tengo y para mi gusto no le llega ni al talón a este, con todos los defectos que tiene, es cuestión de gustos, que paratí sea una mierda no significa que lo sea para los demas.

Que digas que como juego te gusta mas el Gears que el COD4 vale,pero comparando la infraestructura online,el COD4 se mea y se caga en el Gears y en el 99% del catalogo de juegos de x360,y eso no es cuestión de gustos,es cuestión de trabajo bien hecho.


La diferencia entre ambos es que en el COD4 para matar mucho tienes que ser hábil,en el Gears para matar mucho tienes que tener buena conexión.
Elanodelabernarda escribió:
catetosurfer escribió:Sin embargo por ejmplo la gente hecha flores del CoD4, y yo lo tengo y para mi gusto no le llega ni al talón a este, con todos los defectos que tiene, es cuestión de gustos, que paratí sea una mierda no significa que lo sea para los demas.

Que digas que como juego te gusta mas el Gears que el COD4 vale,pero comparando la infraestructura online,el COD4 se mea y se caga en el Gears y en el 99% del catalogo de juegos de x360,y eso no es cuestión de gustos,es cuestión de trabajo bien hecho.

Prueba un juego llamAdo red faction,vas a ver lo que es un juego online bien hecho,ni cod ni nada,para mi como juego online es de lo mejor de 360,y en conexiones el cod con este es de risa,y sabes por que.servidores dedicados y funcionando de puta madre
25508 respuestas