bieffe escribió:Hablando de la Reina... en el final del 1, no se parecía a RAM pero con uan bufanda rosa o algo así?? Es que al verla en esta segunda entrega me quedé todo loco
¿Era la reina lo que salía al final del GeoW?
Yo la verdad es que no lo capté muy bien, aunque si es verdad que se parecía mas a una Berserker que a un Locust, por lo que podía ser la reina, sí. Aunque sea una ncongruencia la reina ha ganado en cuanto a diseño en GeoW2 aunque también lo ha hecho en cuanto a componente friki.
A mi GeoW 2 me ha sorprendido argumentálmente en ciertos detalles, como el de Maria...
Y bueno, el discurso del presidente también era intenso.
Narratívamente es mejor que GeoW, donde no sabías por qué hacías lo que hacías la mayor parte del tiempo. ¿Tanto les costaba meter la gran intro de GeoW2 al 1? Lo digo porque hubiera estado bien ponernos en situación un poco antes de empezar a matar bichos. Menos mal que para algo está la wikipedia xD
Eso sí, en cuanto a desarrollo me mola mas GeoW que GeoW2. Hay mas fases destacables (me quedo con los Krill antes que con el granizo asesino y la ausencia de Berserkers, que era de lo mejor del 1, por no hablar del downgrade de pasar de Raam a... xD) y yo creo que mantiene una mejor dinámica (siendo mas espectacular el 2, claro).
Sea como sea son dos juegazos. Ojalá hicieran un mas de lo mismo así cada año (con un poco mas de esfuerzo en el multijugador online, claro, aunque los GeoW no me han viciado online ni dos tardes seguidas).
Salu2.