[Hilo oficial] Gears of War 2

pasando el juego en modo locura después de hacerlo en normal. espero recibir los logros de elevado y locura a la vez.
este juego en cooperativo es la bomba, está de p... madre gears 2.
Os pondre un ejemplo de la vida misma para que comprendais el por que del lag y las partidas rancias

Tu tienes un mercedes 500 caballos, yo seat arosa 70 caballos y salimos los dos de Madrid el dia 1 de agosto camino la playa tu vas de cabeza al atasco como todo hijo de vecino con 500 caballos o con 70, ahi tienes el problema de lag da igual que tengas tropecientos megas y un ping de 35 si la mayoria de paquetes que mandas y recibes no llega o llegan muy tarde a destino, siendo host tienes que enviar posiciones y movimientos a todos los demas usuarios, si tienes 2 gigas de adsl si la linea esta saturada ya puedes tener todos los megas del mundo que ira mal

Sin acritud pero lo digo

Un saludete


Duqe escribió:
Spynk escribió:
Duqe escribió:Que conexion tienes?


Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)

Pues que quieres que te diga. Yo no me creo que no tengas lag. No siempre, pero en muchas lo tienes que tener. Yo juego con Jazztel, sincronizo a 12 megas con fastpath, pero pongo la modulacion en GDMT para que baje el ping lo maximo posible y me quedo en 8 mbs. Con 1 mb completo de subida. Y lo tengo. Y como ves, hay gente con ONO (cable), que tambien tiene. Asi que me parece imposible que tu con 6 mbs de orange (a saber de cuanto es la subida), no tengas. No estoy diciendo que seas un mentiroso. Pero igual hay partidas que para ti no tienen lag, pero para mi si lo tienen.
Wuenas xDDDDD

Llevo 2 dias x la noche, que jugar da un asko que alucinas, no se si sera x el E3, y toda la peña descargando, viendo y juegando
Pero vamos 8/10 partidas mal, pero mal de lag askeroso.....

Esperemos que vaya mejorando la cosa....

salu2
Muchas gracias por responder! Veo que no soy el unico al que se le ha borrado todo lo que llevaba hecho... Es una lastima los fallos que tiene este juego y la mala calidad del online, espero que para el siguiente juego se tomen mas tiempo y lo saquen con menos fallos y un online mas decente.

Saludos!
Spynk escribió:
PD:ya digo que quiza es que estoy acostumbrado al lag en todos los juegos y por eso no lo noto tan sangrante.


Esa excusa se la invento tu amigo xacy (Como el dia que se quejaba de 2 segundos de lag en cod4 e iba primero de toda la clasificacion, dios para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Que a ti te vayan mal todos los juegos es una cosa que dudo ya que he estado en tu casa jugando online y te van como a mi que me van bien. El caso es que a mi y al resto de miembros del foro que lo estamos comentando el gow2 no nos parece que vaya bien cuando otros juegos si lo hacen. Lo dicho tio eres un GOW2fanboy del 15 XD XD XD XD XD XD XD XD

Ojala GOW3 sea mas parecido al online del GOW1 que a este.

P.D. Por cierto que sepas que mis estadisticas en privada en "zona de guarras" superan a las tuyas jejejejeje
Lo que me esta costando matar un reaver!!! xd estoy oxidado :(
Jeremias32 escribió:Os pondre un ejemplo de la vida misma para que comprendais el por que del lag y las partidas rancias

Tu tienes un mercedes 500 caballos, yo seat arosa 70 caballos y salimos los dos de Madrid el dia 1 de agosto camino la playa tu vas de cabeza al atasco como todo hijo de vecino con 500 caballos o con 70, ahi tienes el problema de lag da igual que tengas tropecientos megas y un ping de 35 si la mayoria de paquetes que mandas y recibes no llega o llegan muy tarde a destino, siendo host tienes que enviar posiciones y movimientos a todos los demas usuarios, si tienes 2 gigas de adsl si la linea esta saturada ya puedes tener todos los megas del mundo que ira mal

Sin acritud pero lo digo

Un saludete


Duqe escribió:
Spynk escribió:
Pues una la mar de normalilla, 6 megas de orange(tengo que mirar la subida) y ademas con un router bastante regulero diria yo, simplemente los puertos abiertos del live y poca cosa mas,por eso me sorprende tanto que a mi me vaya bien y a otras personas con mejores conexiones que la mia les vaya tan mal.
PD: el que suele ser lider de grupo cuando juego tiene una de 6 megas de ono y unos 300 ks de subida.(esto ultimo no estoy seguro)

Pues que quieres que te diga. Yo no me creo que no tengas lag. No siempre, pero en muchas lo tienes que tener. Yo juego con Jazztel, sincronizo a 12 megas con fastpath, pero pongo la modulacion en GDMT para que baje el ping lo maximo posible y me quedo en 8 mbs. Con 1 mb completo de subida. Y lo tengo. Y como ves, hay gente con ONO (cable), que tambien tiene. Asi que me parece imposible que tu con 6 mbs de orange (a saber de cuanto es la subida), no tengas. No estoy diciendo que seas un mentiroso. Pero igual hay partidas que para ti no tienen lag, pero para mi si lo tienen.

La explicacion era por mi? Yo ya se como funciona esto. Se que no hace falta tener 2 gigas de conexion para jugar bien. Si no que la informacion llegue rapido. Por eso he dicho que yo con 1 mb completo de subida, sincronizando en GDMT y fastpath, tengo lag. Y gente con ONO, con menos ping aun, tambien lo tiene.
Yo tengo Ono, y tengo lag. Creo que deberiamos ya acabar con este tema porque no tiene solucion por nuestra parte.
Dwarc escribió:
Spynk escribió:
PD:ya digo que quiza es que estoy acostumbrado al lag en todos los juegos y por eso no lo noto tan sangrante.


Esa excusa se la invento tu amigo xacy (Como el dia que se quejaba de 2 segundos de lag en cod4 e iba primero de toda la clasificacion, dios para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Que a ti te vayan mal todos los juegos es una cosa que dudo ya que he estado en tu casa jugando online y te van como a mi que me van bien. El caso es que a mi y al resto de miembros del foro que lo estamos comentando el gow2 no nos parece que vaya bien cuando otros juegos si lo hacen. Lo dicho tio eres un GOW2fanboy del 15 XD XD XD XD XD XD XD XD

Ojala GOW3 sea mas parecido al online del GOW1 que a este.

P.D. Por cierto que sepas que mis estadisticas en privada en "zona de guarras" superan a las tuyas jejejejeje



Me esta tocando ya los huevos que me llames fanboy, cuando quieras te lo enseño en mi casa como me suele ir, ya no tengo mas que decir.
Spynk escribió:
Me esta tocando ya los huevos que me llames fanboy, cuando quieras te lo enseño en mi casa como me suele ir, ya no tengo mas que decir.


No te piques por esa pijada que estamos hablando de un videojuego... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto y hablando del gow2. ¿Se sabe si el pack de nuevos mapas va a estar disponible para descarga? Y si es asi ¿Sera mas barato que comprado en tienda fisica? Lo digo por los que hemos comprado los packs de mapas anteriores
creo que dijeron que mismo precio, 20 euros fisico o 1600 mp en el live
cuni escribió:creo que dijeron que mismo precio, 20 euros fisico o 1600 mp en el live

Esacto ;)
Pues vaya caca de la vaca. No tenia que haberme comprado ninguno de los packs de mapas y haber esperado a este. Me siento timado.

Gracias por las respuestas.
siempre podemos intentar venderlos si vienen en codigo o regalarlos pero es una jodienda si, son bastante cabrones.

PD:dwarc es que estoy triturando hordas de papeles en el curro y respirar el polvillo que suelta me esta afectando a la cabeza xD
Spynk escribió:PD:dwarc es que estoy triturando hordas de papeles en el curro y respirar el polvillo que suelta me esta afectando a la cabeza xD


¿Mas todavia? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Date cuenta que en esa frase has dicho "hordas de papeles..." ¿Referencia Freudiana al modo horda del GOW2?
Por cierto no creo que me pille este nuevo pack por lo menos hasta que no baje de precio.
800 m$ points seria lo suyo para venderlos online y que solo viniesen los mapas nuevos y la mision de campaña.
Dwarc escribió:Pues vaya caca de la vaca. No tenia que haberme comprado ninguno de los packs de mapas y haber esperado a este. Me siento timado.

Gracias por las respuestas.

Entonces tambien te sentirás timado por comprar un televisor o cualquier cosa del estilo que a los 6 meses vale mucho menos, no?
Dwarc escribió:
Spynk escribió:PD:dwarc es que estoy triturando hordas de papeles en el curro y respirar el polvillo que suelta me esta afectando a la cabeza xD


¿Mas todavia? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Date cuenta que en esa frase has dicho "hordas de papeles..." ¿Referencia Freudiana al modo horda del GOW2?
Por cierto no creo que me pille este nuevo pack por lo menos hasta que no baje de precio.
800 m$ points seria lo suyo para venderlos online y que solo viniesen los mapas nuevos y la mision de campaña.


jejeje iban por ahi los tiros con las hordas de papeles xD

de tanto vicio que ahora el insulto que mas digo es lo de "hijo de puta de mierda" xDDDD y si me preguntan sobre canis pues "por mi como si comen mierda y se mueren" xDDD
En mi caso, diría que el 70% de las partidas tienen lag, de las cuales habría que diferenciar 2 tipos:

1º- Las jugables (con lag apenas apreciable) diría que el 70 %
2º- Las injugables ( 0,5 seg de lag en adelante) diría que el 30%

De ahi que algunos digamos que nosotros apenas sufrimos lag, porque las partidas que se pueden jugar aunque halla lag no nos es impedimento para volarle los sesos a cualquier guiri que se precie [carcajad]

Para mi el GOW 2 le da 2 mil vueltas al 1, auque pueda ir a la perfeccion el online del 1 me divierto mucho más en el 2.

Saludos.
Dwarc escribió:Pues vaya caca de la vaca. No tenia que haberme comprado ninguno de los packs de mapas y haber esperado a este. Me siento timado.

Gracias por las respuestas.


Dijeron que al final los mapas nuevos sueltos costarían 1200 MP, mientras que All Fronts (que incluye también los mapas viejos) costaría 1600 MP.
4nticristo escribió:
Dwarc escribió:Pues vaya caca de la vaca. No tenia que haberme comprado ninguno de los packs de mapas y haber esperado a este. Me siento timado.

Gracias por las respuestas.

Entonces tambien te sentirás timado por comprar un televisor o cualquier cosa del estilo que a los 6 meses vale mucho menos, no?


Si igualito.
Spynk escribió:
de tanto vicio que ahora el insulto que mas digo es lo de "hijo de puta de mierda" xDDDD

A algunos amigos ya se lo he pegado y ni siquera tienen consola xD
Tyler Mcqueen escribió:
Spynk escribió:
de tanto vicio que ahora el insulto que mas digo es lo de "hijo de puta de mierda" xDDDD

A algunos amigos ya se lo he pegado y ni siquera tienen consola xD


Lo que hace la Xbox 360 XD
¿Para cuando saldra el 3?

Y aprovecho para decir.

Que este juego es buenísimo pero........

.... Ya Basta de esos Finales, Chungos, Chafas, Chimbos.

Que a la Nintendo, siempre le ha ido bien con Mario y al final siempre el Fontanero se llevaba a la princesa a casa. Y así siempre consiguieron éxitos de ventas y un personaje icono de los videojuegos. Pero uno sabia que siempre se enfrentaba al Big Boss que ofrecían.

Y lo digo porque Gears of Wars nunca se vendió como trilogía.

Bien podrían poner el Boss correspondiente al juego. Siempre espere un final enfrentado con
primero el Guerrero ese de la vara de sierras y luego con la Reina.


Pero entonces llegan y ponen
Al Brumak que fue muy bonito, matando a todo mundo con una comodidad de las mejores. y uno esperaba pues llegar al final de la etapa para ver alguna escena cinematica y darse de puños y balas con los dos Boss finales o mejor aun con uno, para luego pasar otra etapa y terminar el juego en condiciones


El final e resta mucho a este juego, mas estafa que los 4400. con ese discursito malo que no convence nada.

Bien podrían hacer el juego como dios manda, si queda muy largo pues dos discos, somo es costumbre, si querian hacer la tercera entrega, pues simple se hacen un comienzo basado en la resurreccion de los locuts, por algunas larvas dejadas por allí.

Otra cosa mala fue presentar los enemigos locuts brillantes y no hacernos saber sobre el conflicto, que uno queda en ascuas
Alex_Ros escribió:¿Para cuando saldra el 3?

Y aprovecho para decir.

Que este juego es buenísimo pero........

.... Ya Basta de esos Finales, Chungos, Chafas, Chimbos.

Que a la Nintendo, siempre le ha ido bien con Mario y al final siempre el Fontanero se llevaba a la princesa a casa. Y así siempre consiguieron éxitos de ventas y un personaje icono de los videojuegos. Pero uno sabia que siempre se enfrentaba al Big Boss que ofrecían.

Y lo digo porque Gears of Wars nunca se vendió como trilogía.

Bien podrían poner el Boss correspondiente al juego. Siempre espere un final enfrentado con
primero el Guerrero ese de la vara de sierras y luego con la Reina.


Pero entonces llegan y ponen
Al Brumak que fue muy bonito, matando a todo mundo con una comodidad de las mejores. y uno esperaba pues llegar al final de la etapa para ver alguna escena cinematica y darse de puños y balas con los dos Boss finales o mejor aun con uno, para luego pasar otra etapa y terminar el juego en condiciones


El final e resta mucho a este juego, mas estafa que los 4400. con ese discursito malo que no convence nada.

Bien podrían hacer el juego como dios manda, si queda muy largo pues dos discos, somo es costumbre, si querian hacer la tercera entrega, pues simple se hacen un comienzo basado en la resurreccion de los locuts, por algunas larvas dejadas por allí.

Otra cosa mala fue presentar los enemigos locuts brillantes y no hacernos saber sobre el conflicto, que uno queda en ascuas


Yo de momento no espero el Gears of War 3,estoy contento con el Gears of War 2 lo unico que pido es que el online que quiten los Bugs
Hablando de la Reina... en el final del 1, no se parecía a RAM pero con uan bufanda rosa o algo así?? Es que al verla en esta segunda entrega me quedé todo loco ¬_¬
Ya estais pensando en la tercera parte y eso que aún no tiene ni un año. Espero que le dejen tiempo para que la gente se lo juege y que arreglen el "on-line". Yo disfrute la primera parte muchísimo y alos pocos meses de jugarlo ya sacaron la segunda parte y ya no era lo mismo.
bielas escribió:Ya estais pensando en la tercera parte y eso que aún no tiene ni un año. Espero que le dejen tiempo para que la gente se lo juege y que arreglen el "on-line". Yo disfrute la primera parte muchísimo y alos pocos meses de jugarlo ya sacaron la segunda parte y ya no era lo mismo.


Si la gente ya quiere el 3 es por que el 2 en temas del Online a fracasado, y no creo que vayan a ponerlo mejor de lo que esta.
Acabo de hechar 2 Anexos y madre mia que bugs,lokus sin amas,cuando te tiran la granada cegadora,tu jugador se te queda agilipoyado asta que te mate(incrible)derrepente los segundo se quedan parados y tardas mas en salir,las motosierras nose porque fallan...bueno 1 sinfin de fallos y bugs solo en 2 partidas,que os voy a contar que ya no sepais del onine de este juego
Wuenas xDDDD

Por curiosidad, mirar este video, futuro juego para PS3 de TECMO:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

No os parece! que se parece mucho mucho a otro juego de 360?¿ ¬_¬ ¬_¬

?¿

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Por curiosidad, mirar este video, futuro juego para PS3 de TECMO:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

No os parece! que se parece mucho mucho a otro juego de 360?¿ ¬_¬ ¬_¬

?¿

Salu2


JAJa que bueno,se da 1 aire al Wears of War
Esta noche video de la campaña del Dark Corners

Also tonight on GTTV see the premiere of the new single player Gears of War 2 level, Road to Ruin.


https://twitter.com/geoffkeighley/status/2035076302
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Por curiosidad, mirar este video, futuro juego para PS3 de TECMO:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50731

No os parece! que se parece mucho mucho a otro juego de 360?¿ ¬_¬ ¬_¬

?¿

Salu2


JAJa que bueno,se da 1 aire al Wears of War


¿Un Aire?

Esto debería llevar hasta su parte legal. Esta calcado.

bieffe escribió:Hablando de la Reina... en el final del 1, no se parecía a RAM pero con uan bufanda rosa o algo así?? Es que al verla en esta segunda entrega me quedé todo loco ¬_¬


Si pusieron a una Locust con feminidad pero una Locust al fin y al cabo, luego salen con un clon de madona pero con pechugas de silicona y color gris. :-?
los dark corner valdran 1200 puntos lo han confirmado,han rabajado 400 debido segun ellos a las quejas sobre el precio abusivo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bieffe escribió:Hablando de la Reina... en el final del 1, no se parecía a RAM pero con uan bufanda rosa o algo así?? Es que al verla en esta segunda entrega me quedé todo loco ¬_¬


¿Era la reina lo que salía al final del GeoW?
Yo la verdad es que no lo capté muy bien, aunque si es verdad que se parecía mas a una Berserker que a un Locust, por lo que podía ser la reina, sí. Aunque sea una ncongruencia la reina ha ganado en cuanto a diseño en GeoW2 aunque también lo ha hecho en cuanto a componente friki.
¿Para qué le sirven a una larva dos glándulas mamarias? xD


A mi GeoW 2 me ha sorprendido argumentálmente en ciertos detalles, como el de Maria...
...primero por lo inesperada que era esa brutal escena de reencuentro con Dom y luego por lo bien narrada que ha estado su búsqueda y posterior encuentro (dando pistas ya en la primera parte). Los pelillos se me pusieron de punta con ese reencuentro. Quién me lo iba a decir a mi antes de empezar a jugarlo. Marines sudorosos dicen xD


Y bueno, el discurso del presidente también era intenso.
Narratívamente es mejor que GeoW, donde no sabías por qué hacías lo que hacías la mayor parte del tiempo. ¿Tanto les costaba meter la gran intro de GeoW2 al 1? Lo digo porque hubiera estado bien ponernos en situación un poco antes de empezar a matar bichos. Menos mal que para algo está la wikipedia xD

Eso sí, en cuanto a desarrollo me mola mas GeoW que GeoW2. Hay mas fases destacables (me quedo con los Krill antes que con el granizo asesino y la ausencia de Berserkers, que era de lo mejor del 1, por no hablar del downgrade de pasar de Raam a... xD) y yo creo que mantiene una mejor dinámica (siendo mas espectacular el 2, claro).

Sea como sea son dos juegazos. Ojalá hicieran un mas de lo mismo así cada año (con un poco mas de esfuerzo en el multijugador online, claro, aunque los GeoW no me han viciado online ni dos tardes seguidas).

Salu2.
Se sabe la duración del capitulo extra?
eJairo escribió:Una pregunta un poco estupida. Me acabo de pasar el juego en locura jugando en cooperativo y me ha sorprendido que no me haya saltado el logro de completar todos los capitulos en cooperativo. Cuando voy a Diario de Guerra a ver los logros me pone que me falta un capitulo por completar, ¿Alguien sabe como puedo saber el que me falta por jugar en cooperativo?


A ver si me podeis ayudar.
eJairo escribió:
eJairo escribió:Una pregunta un poco estupida. Me acabo de pasar el juego en locura jugando en cooperativo y me ha sorprendido que no me haya saltado el logro de completar todos los capitulos en cooperativo. Cuando voy a Diario de Guerra a ver los logros me pone que me falta un capitulo por completar, ¿Alguien sabe como puedo saber el que me falta por jugar en cooperativo?


A ver si me podeis ayudar.

para ver los capis que tienes hechos puedes hacer lo siguiente:
métete en campaña cooperativa, se el anfitrión, luego elije el acto y abajo te saldrán los capítulos que tienes completados en modo locura. tiene que salir la insignia con 4 estrellitas, si no me equivoco. así puedes saber cuantos capis te quedan por completas.
Si, en locura los tengo todos, logro incluido. El problema es que no me salta el logro de completarlos en cooperativo, me falta uno y no se cual es [+risas]
eJairo escribió:Si, en locura los tengo todos, logro incluido. El problema es que no me salta el logro de completarlos en cooperativo, me falta uno y no se cual es [+risas]


Parece una una tonteria pero un amigo le paso igual..

Es el entrenamiento XD
Jorgekiller escribió:
eJairo escribió:Si, en locura los tengo todos, logro incluido. El problema es que no me salta el logro de completarlos en cooperativo, me falta uno y no se cual es [+risas]


Parece una una tonteria pero un amigo le paso igual..

Es el entrenamiento XD


Ese fue el primero que hice y estoy seguro de ello asi que imposible, y es que me da una pereza todo el juego de nuevo hasta que acierte a ver cual es [+risas] Si es que juraria que los hice todos...
cocomon escribió:los dark corner valdran 1200 puntos lo han confirmado,han rabajado 400 debido segun ellos a las quejas sobre el precio abusivo


como? todo el dark corners (todos los mapas + expansion) valdra 400 puntos menos? 15 euros vamos, estupendo!

habrá que pensar en ampliar el disco duro
cuni escribió:
cocomon escribió:los dark corner valdran 1200 puntos lo han confirmado,han rabajado 400 debido segun ellos a las quejas sobre el precio abusivo


como? todo el dark corners (todos los mapas + expansion) valdra 400 puntos menos? 15 euros vamos, estupendo!

habrá que pensar en ampliar el disco duro

Eso no es asi,los 7 mapas que aun no an salido mas el capitulo de la campaña valdra 1200,lo otro valdra 20 euros,eso no lo an bajado ni lo haran
jose juan escribió:
cuni escribió:
cocomon escribió:los dark corner valdran 1200 puntos lo han confirmado,han rabajado 400 debido segun ellos a las quejas sobre el precio abusivo


como? todo el dark corners (todos los mapas + expansion) valdra 400 puntos menos? 15 euros vamos, estupendo!

habrá que pensar en ampliar el disco duro

Eso no es asi,los 7 mapas que aun no an salido mas el capitulo de la campaña valdra 1200,lo otro valdra 20 euros,eso no lo an bajado ni lo haran


No ya si no son listos los de Microsoft ni naaa
Listos son,pero lo que yo no veo nada bien es poner el mismo precio casi 7 mapas y el episodio que 17 mapas, y episodio y alguna cosa mas,veo perfecto que hayan bajado a ese precio para la gente que ya tenemos todos los demas mapas descargados
jose juan escribió:Listos son,pero lo que yo no veo nada bien es poner el mismo precio casi 7 mapas y el episodio que 17 mapas, y episodio y alguna cosa mas,veo perfecto que hayan bajado a ese precio para la gente que ya tenemos todos los demas mapas descargados


Ya tio esque eso mismo que te ha pasado a tí me llega haber pasado a mi... y me que loko.Yo esque no tengo ningun mapa de pago descargado,solo tengo los mapas del Gears 1 descargados,en Septiembre encuanto saquen los 17 mapas mas el capítulo por 20€ me lo voy a descargar seguro,pero eso antes de descargarme mapas y movidas así me espero unos meses para ver si lo bajan de precio
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:Listos son,pero lo que yo no veo nada bien es poner el mismo precio casi 7 mapas y el episodio que 17 mapas, y episodio y alguna cosa mas,veo perfecto que hayan bajado a ese precio para la gente que ya tenemos todos los demas mapas descargados


Ya tio esque eso mismo que te ha pasado a tí me llega haber pasado a mi... y me que loko.Yo esque no tengo ningun mapa de pago descargado,solo tengo los mapas del Gears 1 descargados,en Septiembre encuanto saquen los 17 mapas mas el capítulo por 20€ me lo voy a descargar seguro,pero eso antes de descargarme mapas y movidas así me espero unos meses para ver si lo bajan de precio


Julio, 28 de julio... no septiembre.

jose juan escribió:Listos son,pero lo que yo no veo nada bien es poner el mismo precio casi 7 mapas y el episodio que 17 mapas, y episodio y alguna cosa mas,veo perfecto que hayan bajado a ese precio para la gente que ya tenemos todos los demas mapas descargados


Ídem XD
Lord Guñaño escribió:
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:Listos son,pero lo que yo no veo nada bien es poner el mismo precio casi 7 mapas y el episodio que 17 mapas, y episodio y alguna cosa mas,veo perfecto que hayan bajado a ese precio para la gente que ya tenemos todos los demas mapas descargados


Ya tio esque eso mismo que te ha pasado a tí me llega haber pasado a mi... y me que loko.Yo esque no tengo ningun mapa de pago descargado,solo tengo los mapas del Gears 1 descargados,en Septiembre encuanto saquen los 17 mapas mas el capítulo por 20€ me lo voy a descargar seguro,pero eso antes de descargarme mapas y movidas así me espero unos meses para ver si lo bajan de precio


Julio, 28 de julio... no septiembre.

jose juan escribió:Listos son,pero lo que yo no veo nada bien es poner el mismo precio casi 7 mapas y el episodio que 17 mapas, y episodio y alguna cosa mas,veo perfecto que hayan bajado a ese precio para la gente que ya tenemos todos los demas mapas descargados


Ídem XD


Pues asta finales de Jilio XD
sacaran un parche, o arán algo a los servers para reducir el maldito lag!?
pues tambien hay que tener ciertos cuidados para no tener lag, ya qu si tenemos el pc prendido, abierto el Ares o el limeware y bajando pelis pues si habra lag, en cambio si tenemos el router directamente al xbox sin la pc prendida el lag no existira o sera minimo.......al menos a mi asi me sucede y eso que mi conexion es de 1.5 mb



Moderador: Leete las normas. NADA DE SPAM
ya,, mña tendre m 360 !!!!! :D posteare aki, mi id, me comprare el halo 3 gow1,2 ^^ k ilu xDD
25508 respuestas