[Hilo oficial] Gears of War 2

bieffe escribió:
Leviatan22 escribió:Hoy he vendido el juego por 50 pavos.

Que bien, ya no volvere a timolandia :D

Haced lo mismo y sereis más felices.

Que te jodan Epic, no te pienso volver a comprar nada en la vida.


Esto... si lo has vendido por 50€ el que ha timado eres tú, teniendo en cuenta que en muchas tiendas lo encuentras nuevo por ese precio ¬¬


+1...yo difícilmente me siento estafado por Epic si me ha dado más de 300 horas de vicio este juego, no digo que puedan mejorarlo y subsanar los fallos que tiene el online, que los tiene, pero he jugado muuuuchas partidas y me he divertido mucho con este juego, más que con el primero.
Una pregunta, si me paso el juego directamente en dificultad elevada, se me desbloquea tambien como si me lo hubiera pasado en informal y normal?

gracias y salu2
TannerPES escribió:Una pregunta, si me paso el juego directamente en dificultad elevada, se me desbloquea tambien como si me lo hubiera pasado en informal y normal?

gracias y salu2


Si
Joder, qué asco. Me ha dado por hacer un Anexo en públicas y todo el otro equipo eran unos tramposos de cabo a rabo... se quitan las ganas de jugar con estas cosas.
Sabe alguien si te dan LOGROS,por ganar en los mapas de descarga del Wears 1¿?
Yo cuando encuentre un juego con el que me divierta más, cambio este, pero aún con sus fallos, me sigue encantando (además lag casi nunca hay en las partidas).
deicide escribió:Yo cuando encuentre un juego con el que me divierta más, cambio este, pero aún con sus fallos, me sigue encantando (además lag casi nunca hay en las partidas).

Que va.....
D@rth escribió:
deicide escribió:Yo cuando encuentre un juego con el que me divierta más, cambio este, pero aún con sus fallos, me sigue encantando (además lag casi nunca hay en las partidas).

Que va.....


+1000000

Tienes 2 opciones para no tener LAG:

1- ser host, cosa dificil

2- Paritida que te toque con Españoles, a lo sumo franceses, sin ser host, cosa dificil tanbien...

Ya esta todas las demas tienes TODAS ratataaaa minimo medio segundo de LAG (cosa que normalmente es algo mas...)

Lo tengo hypercomprobado!! Yo los que dicen que nunca tienen LAG, enserio no me lo creo [angelito] ...

Y si no, siempre quedaran las privadas, yo ayer con el grupo que estaba terminamos juntandonos 10, para jugar una privada, x que le dabamos a buscar y hay se tiraba eternamente sin conectar, y como nos raspamos, ale ...

salu2 [666]
DjBastard escribió:
D@rth escribió:
deicide escribió:Yo cuando encuentre un juego con el que me divierta más, cambio este, pero aún con sus fallos, me sigue encantando (además lag casi nunca hay en las partidas).

Que va.....


+1000000

Tienes 2 opciones para no tener LAG:

1- ser host, cosa dificil

2- Paritida que te toque con Españoles, a lo sumo franceses, sin ser host, cosa dificil tanbien...

Ya esta todas las demas tienes TODAS ratataaaa minimo medio segundo de LAG (cosa que normalmente es algo mas...)

Lo tengo hypercomprobado!! Yo los que dicen que nunca tienen LAG, enserio no me lo creo [angelito] ...

Y si no, siempre quedaran las privadas, yo ayer con el grupo que estaba terminamos juntandonos 10, para jugar una privada, x que le dabamos a buscar y hay se tiraba eternamente sin conectar, y como nos raspamos, ale ...

salu2 [666]

El problema es que le an contestado a una persona que pone que es de colombia,es decir tiene peor conexion que nosotros y no tiene lag,menudo chiste
me gusta mucho el juego, tiene unos buenos gráficos. es una pasada.
estoy apunto de pasármelo y seguramente lo vuelva a hacer.
Si de dos escopetazos a bocajarro no muere el otro y tu mueres de uno, si tienes lag, otra cosa que no lo aprecies al moverte porque el lag que tienes es de mas menos medio segundo, pero eso es lag igual.
La mayoria de gente que dice que no tiene lag es por eso, porque hasta que no tienen la partida donde no te puedes ni mover no se creen que tienen lag.
Branchiito escribió:Si de dos escopetazos a bocajarro no muere el otro y tu mueres de uno, si tienes lag, otra cosa que no lo aprecies al moverte porque el lag que tienes es de mas menos medio segundo, pero eso es lag igual.
La mayoria de gente que dice que no tiene lag es por eso, porque hasta que no tienen la partida donde no te puedes ni mover no se creen que tienen lag.


+10000

Lo se de buena tinta, xq era lo que pensaba yo al principio XD

salu2
lebron mvp está baneado por "troll"
Branchiito escribió:Si de dos escopetazos a bocajarro no muere el otro y tu mueres de uno, si tienes lag, otra cosa que no lo aprecies al moverte porque el lag que tienes es de mas menos medio segundo, pero eso es lag igual.
La mayoria de gente que dice que no tiene lag es por eso, porque hasta que no tienen la partida donde no te puedes ni mover no se creen que tienen lag.


Es lo mismo que he dicho alguna vez,la gente no sabe que tiene lag.

Deberian poner tu post en el post principal XD
Pero lo peor no es eso, es que ademas los mamones de epic lo han camuflado, antes diaparabas con la escopeta a la pared y se notaba enseguida ,pero lo retocaron y ahora a menos que tengas mas de 1 seg no se nota al disparar a la pared, pero intenta darle a alguien y ya veras como ni le despeinas...
Perix escribió:Pero lo peor no es eso, es que ademas los mamones de epic lo han camuflado, antes diaparabas con la escopeta a la pared y se notaba enseguida ,pero lo retocaron y ahora a menos que tengas mas de 1 seg no se nota al disparar a la pared, pero intenta darle a alguien y ya veras como ni le despeinas...

Eso no es asi, yo aunque tenga medio segundo de lag, al disparar a la pared se nota.
Darth lo llevo viendo con mis ojitos desde que sacaron la actualizacion, lo que tu crees que es medio seg. es bastante mas realmente.
Pues segun me experiencia en el gears 2 lag hay ( en pocas ocasiones ), en el 1 lag hay, MEDIO SEGUNDO SIEMPRE. A si que no entiendo la gente que defiende el 1 y del 2 suelta pestes, porque por lo menos a mi mejor me va el 2.
Perix escribió:Darth lo llevo viendo con mis ojitos desde que sacaron la actualizacion, lo que tu crees que es medio seg. es bastante mas realmente.

Cuando hay medio segundo tengo medio segundo, porque cuando le meto un escopetazo a alguien, se muere al medio segundo...te aseguro que es asi.
Sea como sea, medio segundo en un juego como este, es inaceptable. Y un cuarto tambien me parece mucho.
Yo tengo por costumbre(y la mayoria de gente con la que juego)poner la escopeta nada mas nacer y pegarle un escopetazo a la pared para ver si todo va bien, y en la mayoria de ocasiones aparentemente no hay lag, pero luego te encuentras con que hay uno serrando a un compi tuyo, le colocas el cañon de la escopeta en el cogote, disparas y como si le lloviera, no le haces nada y eso que esta quietecito si te da tiempo le zumbas otro tiro y si hay suerte lo crujes sino el tio acaba de serrarlo, se da la vuelta y te parte en dos a ti... entonces se te queda la cara de primo y dices pero si no habia lag... , o cuando ves al otro pegandole tiros a cuenca y a ti te caen todos encima, todo eso sin lag aparente comprobado al principio de la partida, sin nombrar el clasico de yo te tengo que disparar el cargador entero para tumbarte y tu me doblas a 5 metros con el primer tiro...

P.D. no digo que sean todas, pero son demasiadas.
DjBastard escribió:
D@rth escribió:
deicide escribió:Yo cuando encuentre un juego con el que me divierta más, cambio este, pero aún con sus fallos, me sigue encantando (además lag casi nunca hay en las partidas).

Que va.....


+1000000

Tienes 2 opciones para no tener LAG:

1- ser host, cosa dificil

2- Paritida que te toque con Españoles, a lo sumo franceses, sin ser host, cosa dificil tanbien...

Ya esta todas las demas tienes TODAS ratataaaa minimo medio segundo de LAG (cosa que normalmente es algo mas...)

Lo tengo hypercomprobado!! Yo los que dicen que nunca tienen LAG, enserio no me lo creo [angelito] ...

Y si no, siempre quedaran las privadas, yo ayer con el grupo que estaba terminamos juntandonos 10, para jugar una privada, x que le dabamos a buscar y hay se tiraba eternamente sin conectar, y como nos raspamos, ale ...

salu2 [666]


Perfecto, no me creas, tengo hypermegacomprobado que no me importa [+risas]

Y no, casi nunca me toca con españoles, ahí el lag si es absurdo porque no me dan el host, y aunque sus conexiones son malas, igual son mejores que las de sudamérica (vivo en Colombia).

Y por supuesto que noto cuando tiene medio segundo o más de lag, como no se va a dar cuenta uno disparando de frente en la cara y no hacerles nada, o peor, de espaldas, pero como digo, es muy raro que nos encontremos con partidas así.

Por supuesto que esto si que me parece mal, que a unos les vaya bien y a otros no apesta, pero como digo, no hay juegos parecidos y aunque me gusta cod por ejemplo, me aburre sobremanera luego de un rato.
dos hordas que acabo de hacer en el live. en una nos pelan en la 17 y en la siguiente en la 18 xD
mithra escribió:dos hordas que acabo de hacer en el live. en una nos pelan en la 17 y en la siguiente en la 18 xD


La horda es muy dura,conozco a amigos que se la han pasado entera,lo que nose como lo an podido hacer,yo me quedé en la 17
en lvl normal se puede pasar sin muchos apuros, lo que pasa que hay veces que se te cuelan los locust y te dan pal pelo.
están muy loooocust los locust xD
Los peores son los Bloodmount esos, los que van cabalgando a un bicho. Esos se te cuelan por donde menos esperes y menuda paliza te dan }:/
mithra escribió:dos hordas que acabo de hacer en el live. en una nos pelan en la 17 y en la siguiente en la 18 xD


Yo me he quedado en la 47. Es bastante duro, tienes que ser 5, hacerlo bien y tener suerte. Un "truco" es jugar en Seguridad, y encerrarse donde el mortero, así no pasa nadie tras la barrera de láser. Cuando va a acabar la ronda, salir a recargar y volver a entrar. XD

Salud2s
bieffe escribió:Los peores son los Bloodmount esos, los que van cabalgando a un bicho. Esos se te cuelan por donde menos esperes y menuda paliza te dan }:/

juas, ayer se nos juntaron dos caballos y luego los que llevan lanza misiles por ambos lados, dándonos caña y destruyendo los escudos que teníamos de barricada. que guapada aunque nos dieran pal pelo [+risas]

Eric Draven: esto que comentas es la única fase donde me he pasado el modo horda entero, lo que ocurre que con los amigos más asiduos del live siempre jugamos en la misma y ya me aburre.
Nada como atrincherarse en el medio de Patio para Triturar o quedarse al principio de Jacinto para pasarse las hordas, creedme.
Lord Guñaño escribió:Nada como atrincherarse en el medio de Patio para Triturar o quedarse al principio de Jacinto para pasarse las hordas, creedme.

al final juegues en el mapa que juegues siempre se intenta encontrar el hueco perfecto para atrincherarse, pero cuando entran los mamones entran a por todas.
Mis colegas y yo lo conseguimos en Rio pones un par de escudos en la puerta del reves y ya no entra ni cristo y por si se cuela algun indeseable pones otro al principio de la rampa y a correr...
Eric Draven escribió:
mithra escribió:dos hordas que acabo de hacer en el live. en una nos pelan en la 17 y en la siguiente en la 18 xD


Yo me he quedado en la 47. Es bastante duro, tienes que ser 5, hacerlo bien y tener suerte. Un "truco" es jugar en Seguridad, y encerrarse donde el mortero, así no pasa nadie tras la barrera de láser. Cuando va a acabar la ronda, salir a recargar y volver a entrar. XD

Salud2s

Entrar no entran, pero no veas como jode cuando un Boomer tiene una punteria de la hostia y te clava un misil aunque estés en las trincheras XD
mithra escribió:
Lord Guñaño escribió:Nada como atrincherarse en el medio de Patio para Triturar o quedarse al principio de Jacinto para pasarse las hordas, creedme.

al final juegues en el mapa que juegues siempre se intenta encontrar el hueco perfecto para atrincherarse, pero cuando entran los mamones entran a por todas.


Entendiendo por "mamones" a Cyclops y sus putas motosierras, no? XD
Lo que jode morir en las hordas por esos bichos...
arggghhh
nos hemos quedado en la 36 y porque uno ha dejado al keko parao. se abra ido a comer xD
yo sin live tratando de pasarme la horda en solitario [buuuaaaa]

llego hasta la 17
Que huevos tienes chacho yo no pase de la 12 yo solo...
si haces solo la horda, ¿los otros 4 kekos los maneja la máquina?
mithra escribió:si haces solo la horda, ¿los otros 4 kekos los maneja la máquina?



No hay otros 4 kekos, eres tu y la horda.
manuti15 escribió:
mithra escribió:si haces solo la horda, ¿los otros 4 kekos los maneja la máquina?



No hay otros 4 kekos, eres tu y la horda.

juas, hacerla uno solo es casi imposible.
mithra escribió:
manuti15 escribió:
mithra escribió:si haces solo la horda, ¿los otros 4 kekos los maneja la máquina?



No hay otros 4 kekos, eres tu y la horda.

juas, hacerla uno solo es casi imposible.



La horda me la pase yo solo y sin ningúnn problema, solo tienes que saber donde meterte y esperar a los mostruos. Mejor mapa para la horda DIA 1 en la parte de arriba de los recreativos.
pues entonces probaré en día 1 a ver si tb puedo pasarla.
supongo que en normal, si lo has hecho en locura debes de ser dios con mando [+risas]
Hola, os voy a poner algo que me ha pasado para saber si le ha ocurrido a alguien más. Estaba echando una partida con 2 colegas más en pública y cuando terminamos la partida completa y sale el recuadro con los puntos que he ganado me ha salido el mensaje "penalización por partida sin compartir, -1500 puntos" y me han restado puntos.
Sé que por abandonar partida quitan 1500 puntos, pero el caso es que no la he abandonado, y el mensaje me ha salido cuando aparece la tabla con las puntuaciones finales de la partida, he buscado en google y no he encontrado a nadie con el mismo mensaje, ¿alguien tiene idea de lo que es?
te resta los puntos por abandonar la partida anterior, no la ultima jugada.
catetosurfer escribió:te resta los puntos por abandonar la partida anterior, no la ultima jugada.


Ya, pero él no ha abandonado ninguna partida. A mí me estuvo pasando exactamente lo mismo durante una temporada, y tras dejar el on-line durante una semana no me ha vuelto a ocurrir, afortunadamente.
no tienen, pensado sacar una actualizacion para arreglar el tema del lag? y bugs?,,,

es k tengo prensado comprar la x360 y yo a lo k mas juego es a online,, y este era 1 de los k tenia pensado, pero leyendo vuestras criticas asia el online,, me da k paso de pillarmelo xD
Aunque parezca mentira lo empeze a jugar ayer y... santo dios, que burradon de juego xDDD
AdventChild escribió:Aunque parezca mentira lo empeze a jugar ayer y... santo dios, que burradon de juego xDDD



Tencuidado con el live que este juego engancha bastante en el live xD.
salu2
Al final Dark Corners por separado costará 1200 MP y el pack completo All Fronts 1600. Lo ha dicho uno de los responsables del juego en una entrevista a IGN: http://xboxlive.ign.com/articles/987/987928p1.html
La horda me la pase yo solo y sin ningúnn problema, solo tienes que saber donde meterte y esperar a los mostruos. Mejor mapa para la horda DIA 1 en la parte de arriba de los recreativos.


No es por meter mal rollo, pero perdona que no me crea esto. ¿Las 50 oleadas tu sólo aunque sea en día 1 en el lugar que dices? Venga ya!
A mí me cuesta horrores llegar sólo a la oleada 12.

Si es verdad lo que dices, enhorabuena.
albertosh escribió:
AdventChild escribió:Aunque parezca mentira lo empeze a jugar ayer y... santo dios, que burradon de juego xDDD



Tencuidado con el live que este juego engancha bastante en el live xD.
salu2

O te asquea y te da tirria de jugarlo [carcajad]
25508 respuestas