[Hilo oficial] Gears of War 2

F_Lombardi escribió:Tengo una duda, ¿en qué se basa el juego para elegir cuál de los jugadores hace de host? ¿El que tiene mejor conexión?


El que la NAT esté abierta o no influye, y creo que si hay un grupo jugando y hablando por una party, de todos los del grupo sólo podrá salir host el líder de la party. Más allá de eso, el juego elige parece que siempre elige al peor host y al que más alejado esté del resto.
Pues las granadas de humo ya funcionan como antes, pero sigue habiendo 4vs4 :S.
Bukowski escribió:Pues las granadas de humo ya funcionan como antes, pero sigue habiendo 4vs4 :S.


Pues lo han echo al reves, ya que se pedia 5 vs 5 y las granadas sin tumbar, vaya lumbreras... [pos eso]
A mi lo que realmente me cansa es el sistema que tiene el juego de hacer los grupos. No entiendo porque no hace los grupos despues de encontrar a los 10 o 8 participantes del juego en vez de buscarte un equipo y luego rival. Tu buscas a 10 con el true kill parecido, y luego haces los grupos y que la suma del nivel de los grupos se asemeje entre si, pero lo que no es normal es que en un equipo tengas a 3 que no superan el level 10, y en el otro 3 level 40. Luego pasa lo que pasa, que por mucho truekill igual que tengan, la paliza que te llevas es pequeña.

Tyler Mcqueen escribió:
Clyde escribió:Que está mejorando es tan innegable como que es un juego plagado de despropósitos y fallos aún a día de hoy. Pero no es un FPS más. Es tan diferente, tiene tanto carisma, que le damos más oportunidades al Gears 2 de las que se merece. Se que si no fuera por lo mucho que me gustan los personajes, estética, gráficos, sonido, planteamiento y demás le habrían dado por el mismísimo culo hace mucho tiempo. Pero me encanta cubrirme y disparar, serrar y escuchar como petan las cabezas. A mi y a muchos. Y Epic lo sabe.

Amén a eso, opino exactamente lo mismo. Y no dudo ni por un momento en que el dia que salga el 3, ahí estaré comprándolo y a la vez deseando que no sea la chapuza que ha sido el 2.


Es el motivo por el cual aun no lo e tirado por la ventana. El carisma y sobre todo la estetica del juego es lo que me hace seguir jugandolo a pesar de los fallos que tiene.
Tyler Mcqueen escribió:
Clyde escribió:Que está mejorando es tan innegable como que es un juego plagado de despropósitos y fallos aún a día de hoy. Pero no es un FPS más. Es tan diferente, tiene tanto carisma, que le damos más oportunidades al Gears 2 de las que se merece. Se que si no fuera por lo mucho que me gustan los personajes, estética, gráficos, sonido, planteamiento y demás le habrían dado por el mismísimo culo hace mucho tiempo. Pero me encanta cubrirme y disparar, serrar y escuchar como petan las cabezas. A mi y a muchos. Y Epic lo sabe.

Amén a eso, opino exactamente lo mismo. Y no dudo ni por un momento en que el dia que salga el 3, ahí estaré comprándolo y a la vez deseando que no sea la chapuza que ha sido el 2.


Pues yo tambien creo que lo tendre pero lo mismo de una forma mas barata...ya sabeis
Bukowski escribió:Pues las granadas de humo ya funcionan como antes, pero sigue habiendo 4vs4 :S.



yo acabo de jugar un par de partidas en anexion y va como ayer , las granadas de humo no tumban y sigue tb. 4vs.4 , esperemos que se mantenga asi el maximo de tiempo posible :)
Pues a mi lo del 4vs4 me parece un timo en toda regla... no hemos pagado una pasta por el juego, al que ademas le acaban de añadir hace poco unos mapas enormes(los snowblind) para que ahora me capen aun mas el nº de jugadores, que ya me parecia corto lo suyo serian 8 por equipo(tamaño maximo de las party's, asi juntando dos party's en privadas nadie se quedaria fuera como pasa ahora a veces, que se quedan 2 fuera, o toca irse al canal del juego)
Wuenas xDDD

se supone que el Evento "Old school" acababa hoy a las 15:00!!

Haber si alguien puede corroborar que ha vuelto todo a la normalidad xDDD

salu2
Perix escribió:Pues a mi lo del 4vs4 me parece un timo en toda regla... no hemos pagado una pasta por el juego, al que ademas le acaban de añadir hace poco unos mapas enormes(los snowblind) para que ahora me capen aun mas el nº de jugadores, que ya me parecia corto lo suyo serian 8 por equipo(tamaño maximo de las party's, asi juntando dos party's en privadas nadie se quedaria fuera como pasa ahora a veces, que se quedan 2 fuera, o toca irse al canal del juego)


La verdad es que yo veo una solemne tonteria poner 4vs4 para commemorar el 1. Si quieren commemorar el 1 que regalen mapas o algo, pero claro, es mejor capar el juego, porque al fin y al cabo les da igual lo que los usuarios piensen... crudo es el camino que esa dejando al 3 como no demuestren algo de seriedad con sus productos.

Prefiero que tarde un año mas y que salga en condiciones.
[quote="bill gates"][quote="Tyler Mcqueen"][quote="Clyde"]
Que está mejorando es tan innegable como que es un juego plagado de despropósitos y fallos aún a día de hoy. Pero no es un FPS más. Es tan diferente, tiene tanto carisma, que le damos más oportunidades al Gears 2 de las que se merece. Se que si no fuera por lo mucho que me gustan los personajes, estética, gráficos, sonido, planteamiento y demás le habrían dado por el mismísimo culo hace mucho tiempo. Pero me encanta cubrirme y disparar, serrar y escuchar como petan las cabezas. A mi y a muchos. Y Epic lo sabe.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, alguien sabe el nombre del protagonista de call of duty, de battefied o de dark sector por poner un ejemplo, pero todos nos suenan y soñamos con marcus fenix, dominic, damon bird, augustus cole etc, general raam los locust!!! jajajaj

El juego con mas carisma de la historia :)
se sabe si van a poner 5 vs 5 de nuevo?
A pesar de que en el menu principal ya aparece un mensaje a modo de despedida del cutrevento este ("We hope you enjoyed the Old School weekend event blalblabla"), de momento las partidas aun son de 4 y con las granadas de humo que no tumban. Supongo que durante la tarde volverá todo a la normalidad....
Los juegos con mas carisma de la historia vieron la luz en 16 bits. Ten en cuenta que muchos nos sabemos tan bien los nombres por dos cosas, a) hemos seguido el juego desde que nacio y b) por que cada vez que echas un online aparece el nombre del arma y protagonista a elegir.
a mi se me acaban de caer ya dos partidas seguidas.
Tyler Mcqueen escribió:A pesar de que en el menu principal ya aparece un mensaje a modo de despedida del cutrevento este ("We hope you enjoyed the Old School weekend event blalblabla"), de momento las partidas aun son de 4 y con las granadas de humo que no tumban. Supongo que durante la tarde volverá todo a la normalidad....


Yo habré jugado unas 5 partidas y el humo sí que tumba, como antes, pero sigue el 4vs4, como dije en mi otro post. La verdad no sé en qué están pensando xD.

EDIT: Acabo de jugar una y no tira el humo ¬_¬. Reitero lo dicho, no sé qué están haciendo xD
Bukowski escribió:
Tyler Mcqueen escribió:A pesar de que en el menu principal ya aparece un mensaje a modo de despedida del cutrevento este ("We hope you enjoyed the Old School weekend event blalblabla"), de momento las partidas aun son de 4 y con las granadas de humo que no tumban. Supongo que durante la tarde volverá todo a la normalidad....


Yo habré jugado unas 5 partidas y el humo sí que tumba, como antes, pero sigue el 4vs4, como dije en mi otro post. La verdad no sé en qué están pensando xD.

EDIT: Acabo de jugar una y no tira el humo ¬_¬. Reitero lo dicho, no sé qué están haciendo xD


A mi tb me ha paso he jugado una en la que el humo tira y otra en la que no. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso ya es para echarse a llorar [carcajad] .


cuales serás los proximos bug's? XD

hacemos una porra?
Joder, pues en mi consola las granadas ya no tumban :D!!! Desde luego si lo dejan asi, al menos cada vez que ves una granada de humo te asaltará la duda de si te tirará rio abajo o si solo te dejará petrificado por un segundo xD
Yo acabo de jugar y sigue estando lo del Old school....y encima con un lag de cojones...
ya estan los 5 vs 5 otra vez y las granadas no tiran.
wuenas xDDD

Alguien puede confirmar, si ya hemos vuelto a la normalidad, 5VS5 y granadas normales xD?¿

thankiuss!!

salu2
DjBastard escribió:wuenas xDDD

Alguien puede confirmar, si ya hemos vuelto a la normalidad, 5VS5 y granadas normales xD?¿

thankiuss!!

salu2

Eso que lo confirme alguien por que si no paso de jugar
ahora mismo acabo de jugar y 5vs5 pero las granadas no tumban.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, alguien sabe el nombre del protagonista de call of duty, de battefied o de dark sector por poner un ejemplo, pero todos nos suenan y soñamos con marcus fenix, dominic, damon bird, augustus cole etc, general raam los locust!!! jajajaj

El juego con mas carisma de la historia :)


Protagonista no (Soap mactavish y Paul Jackson), pero Capitan Price y Macmillan para mi son mas conocidos que otros tantos personajes.
Perix escribió:ahora mismo acabo de jugar y 5vs5 pero las granadas no tumban.

Me huelo que an dejado lo de las granadas a si y dejando 5 contra 5,lo tendre que probar,por que 4 contra 4 no me gustaba nada de nada
Perix escribió:ahora mismo acabo de jugar y 5vs5 pero las granadas no tumban.


No tumban y hay Bugs para aburrir,es casi imposible de jugar con todos los Bugs que hay.Porque están todo el rato cambiando de modo y de movidas¿?Sabe alguien porque¿?
sonyfallon escribió:
Perix escribió:ahora mismo acabo de jugar y 5vs5 pero las granadas no tumban.


No tumban y hay Bugs para aburrir,es casi imposible de jugar con todos los Bugs que hay.Porque están todo el rato cambiando de modo y de movidas¿?Sabe alguien porque¿?

Me huele a mi que estos chicos estan toquetando el juego para ver como cojones lo dejan
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:
Perix escribió:ahora mismo acabo de jugar y 5vs5 pero las granadas no tumban.


No tumban y hay Bugs para aburrir,es casi imposible de jugar con todos los Bugs que hay.Porque están todo el rato cambiando de modo y de movidas¿?Sabe alguien porque¿?

Me huele a mi que estos chicos estan toquetando el juego para ver como cojones lo dejan


Pues se lo estan cargando para mi gusto,haber cuando dan con la clave y dejan de hacer "picias" que no hacen nada mas que cagarla con los cambios.
Las granadas"cegadoras" es verdad ahora no tumban,molaban mas las que tumbaban eran mejores
bueno voy ha hacer una prueba a ver como han dejado la cosa
Las granadas molan mas ahora y punto.
dexus escribió:Las granadas molan mas ahora y punto.


Si tu lo dices,cuando les tirabas molaban mas
a mi las granadas me gustan como están ahora , pero al que lleva el escudo debería poder quitárselo
es la única pega que le veo, un saludo
xabierre escribió:a mi las granadas me gustan como están ahora , pero al que lleva el escudo debería poder quitárselo
es la única pega que le veo, un saludo


Los cabrones son los que en Anexo,pegan el escudo en el "circulo" para el tiempo y no pudes pasar y claro te funden a tiros,eso tendrian que hacer algo y claro con los Bugs que ya son odiosos
Yo siempre juego a Horda en LAN con 2 XBOX360 y con 1.0 (la versión básica del juego sin actualizaciones) porque sino da problemas al conectar, normalmente utilizamos muchisimo las granadas de humo muchas veces nos sirven para ganar las rondas, sobre todo para parar a los Kantus que se nos hechan encima aunque tambien para matar "loquetes" y para frenar a los rushers que nos suben...

Entonces ahora si me diera por actualizar las 2 XBOX las granadas ya no tiran a la gente al suelo? Como funciona eso en Horda? Los Kantus caen al suelo o simplemente no les hacen nada? Lo habeis probado alguien?

Salu2
Acabo de echar una partida, tras cuatro minutos de reloj esperando y para colmo he debido de ser host por que me iba demasiado bien la partida. Aun asi coincido con lo del escudo, el listo de turno ya sabe que no le tira el humo y tampoco el escudo...
bakalap2 escribió:Yo siempre juego a Horda en LAN con 2 XBOX360 y con 1.0 (la versión básica del juego sin actualizaciones) porque sino da problemas al conectar, normalmente utilizamos muchisimo las granadas de humo muchas veces nos sirven para ganar las rondas, sobre todo para parar a los Kantus que se nos hechan encima aunque tambien para matar "loquetes" y para frenar a los rushers que nos suben...

Entonces ahora si me diera por actualizar las 2 XBOX las granadas ya no tiran a la gente al suelo? Como funciona eso en Horda? Los Kantus caen al suelo o simplemente no les hacen nada? Lo habeis probado alguien?

Salu2

Yo no lo he probado,pero me imagino que será como en Anexo que no les tiran al suelo
sonyfallon escribió:
bakalap2 escribió:Yo siempre juego a Horda en LAN con 2 XBOX360 y con 1.0 (la versión básica del juego sin actualizaciones) porque sino da problemas al conectar, normalmente utilizamos muchisimo las granadas de humo muchas veces nos sirven para ganar las rondas, sobre todo para parar a los Kantus que se nos hechan encima aunque tambien para matar "loquetes" y para frenar a los rushers que nos suben...

Entonces ahora si me diera por actualizar las 2 XBOX las granadas ya no tiran a la gente al suelo? Como funciona eso en Horda? Los Kantus caen al suelo o simplemente no les hacen nada? Lo habeis probado alguien?

Salu2

Yo no lo he probado,pero me imagino que será como en Anexo que no les tiran al suelo


Pues vaya...
Creo que las granadas están mejor que no tumben, no mola estar cada 2 por 3 tirado por el suelo, le quitan mucha gracia al juego. En mi caso he disfrutado más durante estos días que antes.

Saludos
Las granadas están mejor ahora porque son menos aleatorias. Te tiran una, te hueles el sobaco y ya. Antes te tiraban una y saltaba una animación extraña en la que parecías de goma y podías acabar en el quinto coño. Ahora al menos te quedas en el sitio y es menos caótico.

xabierre escribió:a mi las granadas me gustan como están ahora , pero al que lleva el escudo debería poder quitárselo
es la única pega que le veo, un saludo


Aún no me he encontrado con ningún escudero pero ¿me estás diciendo que el humo no le frena aunque sea?, ¿nada le afecta?. Miedo me da de ser cierto. Oooh
Acabo de echar una partida orgasmica. No teniamos lag nadie, todos aguantamos hasta el final, acabamos 5 a 2 ganando (ademas me hice la maxima puntuacion), pero 2 rondas acabaron con empate. Al final fueron, no se, pero mas de 30 minutos yo creo que si. Una partida larguisima y muy igualada. Ha sido tremendo. Ojala siempre fuesen asi todas las partidas. Sin lag y sin que la peña se pire, me refiero. Y sin ver a ningun nota aprovechandose de bugs. Seria el rey del Live sin duda.
Yo sigo pensando que las granadas tendrían que tumbar pero con la condición de que disminuyan el ratio de afección, es decir que si te tiran una granada y saltas para esquivarla no te afecte, xq antes aunque la intentases esquivar salias volando y a saber donde acabarías, y granadas que crees que no te iban afectar xq caian lejos te afectaban como al que más y eso era para mi parecer lo que mas jodia, pero claro, tambien digo que si las van a dejar como estaban antes pues prefiero que no tumben, asi por lo menos se puede jugar [fumando] [fumando]

salu2
Pues yo lo mismo , jugué Ayer 6 paridas y todas perfectas, es la primera vez que no he tenido ni medio degundo de lag en ninguna, me fueron perfectas sin ser host (no tan perfectas como host claro, :p eso es imposible).

Olalá no sea un espejismo y siga así, y lo de las granadas sin tumbar me parace un puntazo,no que antes gracias a estas había partidas injugabes, ahora puedes aturdir y matar también, es mas dificil pero se puede, pero por lo menos no era esa cocosa de estar tooooooda la partida tirado por el suelo, se sabe si las ban a dejar así definitivamente.
TannerPES escribió:Yo sigo pensando que las granadas tendrían que tumbar pero con la condición de que disminuyan el ratio de afección, es decir que si te tiran una granada y saltas para esquivarla no te afecte, xq antes aunque la intentases esquivar salias volando y a saber donde acabarías, y granadas que crees que no te iban afectar xq caian lejos te afectaban como al que más y eso era para mi parecer lo que mas jodia, pero claro, tambien digo que si las van a dejar como estaban antes pues prefiero que no tumben, asi por lo menos se puede jugar [fumando] [fumando]


Wuenas xDDD

+1

esta claro, que las bombas de ahora son de mofa xD

si quitaran radio de efecto, que daria de PM!!

Es como lo de los galones en mi opinion, estaban mejor antes sin numeritos ni o..as, y para erreglar lo del stanby, que hubieran puesto lo de quitar un galon directo, ya veras como no hacian stanby xD

salu2
Duqe escribió:Acabo de echar una partida orgasmica. No teniamos lag nadie, todos aguantamos hasta el final, acabamos 5 a 2 ganando (ademas me hice la maxima puntuacion), pero 2 rondas acabaron con empate. Al final fueron, no se, pero mas de 30 minutos yo creo que si. Una partida larguisima y muy igualada. Ha sido tremendo. Ojala siempre fuesen asi todas las partidas. Sin lag y sin que la peña se pire, me refiero. Y sin ver a ningun nota aprovechandose de bugs. Seria el rey del Live sin duda.
claro tio, pero si ningun juego me ha dado mas emociones, os acordais esos piques en partidas de jugador del gears1 con un buen rollo que te cagas y que conocias gente maja y te daban las 1000 amaneciendo.....??? en ningun otro juego me ha pasado.
yo lo unico que se es que lo unico bueno que le pusieron al juego fue el fin de semana de doble experiencia, el resto cada cosa que hacen es mas mierda que la anterior.
ROTOR escribió:yo lo unico que se es que lo unico bueno que le pusieron al juego fue el fin de semana de doble experiencia, el resto cada cosa que hacen es mas mierda que la anterior.


+10000

PD miedo me dan los proximos eventos [mad] [mad] [mad]
Yo es que ya no entiendo ni qué queréis, así que comprendo que los de Epic no sepan qué hacer.

SIEMPRE, hay un grupo que le lleva la contraria a todo lo que haga Epic. Primero "es que el online es una basura con eso de las granadas de humo que te mandan a tomar por culo", ahora que lo arreglan es un "vaya, pero es que ahora las granadas no tumban y son una mierda, eran mejor antes que tumbaban".

¿Alguien me explica qué tiene que hacer Epic para que estéis contentos? Porque a este paso, creo que lo mejor es que programéis vuestro propio juego.
Hay una cosa general, y es que nunca llueve a gusto de todos, ese es el problema principal. Antes habra gente que preferiria la gacheto-sierra que a dos kilometros veias como tu personaje era atraido inevitablemente a los dientes, otros que mejor ahora que no pasa.

Sobre las granadas creo que estan mucho mejor asi, habia ya mucho listo que sabia donde tirar las granadas (al estilo CoD4) que revotaban y podian tirar a medio equipo ante la inminente llegada de los buitres*

* Buitres: "jugadores" que da igual quien haya tirado a quien se ponen las botas a robar frags.
alguien sabe que coño esta pasando!!!!?????????
estoy jugando pilotos y cada poco me echan del salon donde se votan los mapas yme sale:
el anfitrion le ha expulsado de esta sesion,busque otra sesion con un anfitrion distinto

QUE COJONES!!!!!!!!si son partidas publicas!!!!!!!!!!!
nunca me habia pasado hasta esta tarde y no es problema de mi conexion porque otros juegos va como siempre
frankie yakuza escribió:alguien sabe que coño esta pasando!!!!?????????
estoy jugando pilotos y cada poco me echan del salon donde se votan los mapas yme sale:
el anfitrion le ha expulsado de esta sesion,busque otra sesion con un anfitrion distinto

QUE COJONES!!!!!!!!si son partidas publicas!!!!!!!!!!!
nunca me habia pasado hasta esta tarde y no es problema de mi conexion porque otros juegos va como siempre
A mí antes me pasó eso en 3 partidas seguidas y opté por dejar de jugar.
25508 respuestas