[Hilo oficial] Gears of War 2

jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:
catetosurfer escribió:Sin embargo por ejmplo la gente hecha flores del CoD4, y yo lo tengo y para mi gusto no le llega ni al talón a este, con todos los defectos que tiene, es cuestión de gustos, que paratí sea una mierda no significa que lo sea para los demas.

Que digas que como juego te gusta mas el Gears que el COD4 vale,pero comparando la infraestructura online,el COD4 se mea y se caga en el Gears y en el 99% del catalogo de juegos de x360,y eso no es cuestión de gustos,es cuestión de trabajo bien hecho.

Prueba un juego llamAdo red faction,vas a ver lo que es un juego online bien hecho,ni cod ni nada,para mi como juego online es de lo mejor de 360,y en conexiones el cod con este es de risa,y sabes por que.servidores dedicados y funcionando de puta madre

Bueno si,quizás he exagerado con lo del 99%. XD

Pongo como ejemplo también el L4D.
Elanodelabernarda escribió:
catetosurfer escribió:Sin embargo por ejmplo la gente hecha flores del CoD4, y yo lo tengo y para mi gusto no le llega ni al talón a este, con todos los defectos que tiene, es cuestión de gustos, que paratí sea una mierda no significa que lo sea para los demas.

Que digas que como juego te gusta mas el Gears que el COD4 vale,pero comparando la infraestructura online,el COD4 se mea y se caga en el Gears y en el 99% del catalogo de juegos de x360,y eso no es cuestión de gustos,es cuestión de trabajo bien hecho.


La diferencia entre ambos es que en el COD4 para matar mucho tienes que ser hábil,en el Gears para matar mucho tienes que tener buena conexión.


Pues entonces di que el online en una mierda, no que el juego lo sea ;) aver si no enteramos de que no solo de publicas vive este juego, yo el 80% del tiempo que juego a este juego es en privadas, y va de pm, al igual que las ordas.
catetosurfer escribió:
Elanodelabernarda escribió:
catetosurfer escribió:Sin embargo por ejmplo la gente hecha flores del CoD4, y yo lo tengo y para mi gusto no le llega ni al talón a este, con todos los defectos que tiene, es cuestión de gustos, que paratí sea una mierda no significa que lo sea para los demas.

Que digas que como juego te gusta mas el Gears que el COD4 vale,pero comparando la infraestructura online,el COD4 se mea y se caga en el Gears y en el 99% del catalogo de juegos de x360,y eso no es cuestión de gustos,es cuestión de trabajo bien hecho.


La diferencia entre ambos es que en el COD4 para matar mucho tienes que ser hábil,en el Gears para matar mucho tienes que tener buena conexión.


Pues entonces di que el online en una mierda, no que el juego lo sea ;)

Eso lo he dicho siempre. :-|
no hay nadie que quiera formar un equipo para pasarse las 50 oleadas de la Horda?
Ipergorta escribió:no hay nadie que quiera formar un equipo para pasarse las 50 oleadas de la Horda?

cuenta conmigo.
acabo de echar una y nos han pelao en la 46, casi me da algo xD
Ipergorta escribió:no hay nadie que quiera formar un equipo para pasarse las 50 oleadas de la Horda?


Yo también me apunto que me faltan unas cuentas por completar.
mithra escribió:
Ipergorta escribió:no hay nadie que quiera formar un equipo para pasarse las 50 oleadas de la Horda?

cuenta conmigo.
acabo de echar una y nos han pelao en la 46, casi me da algo xD

bieffe escribió:
Ipergorta escribió:no hay nadie que quiera formar un equipo para pasarse las 50 oleadas de la Horda?
Yo también me apunto que me faltan unas cuentas por completar.


ok ;) cuales son vuestros gametarg asi nos agregamos y sobre que horas os viene mejor? a ver si se anima mas gente
Me he acabado el juego y ahora quiero amigos para el live, me apunto para la horda!!!!, agregadme GT: Austrum

Cuándo os viene mejor?, yo mayoritariamente por la noches, pero a lo mejor puedo alguna tarde a partir de las 18.30. Los fines de semana disponibilidad completa.
Yo tambien estoy dispuesto a jugar siempre que pueda, mi gamertag es mi nick ;)
Qué gustazo de partidas acabo de hacer ahora. En la mayoría era el host y en las que no lo era no había nada de lag; así sí se puede jugar. Y por fin nivel 49, me queda poquito para el logro del 50 ^^
mi targ es decola.
¿haces tu la super party horda Ipergorta?
a mi me viene bien a cualquier hora.
ok, ya os agrego a ver si podemos coincidir normalmente a partir de las 22:00 horas es cuando mejor me viene pero estos dias a la mañana y al mediodia ando bastante libre
Ipergorta escribió:ok, ya os agrego a ver si podemos coincidir normalmente a partir de las 22:00 horas es cuando mejor me viene pero estos dias a la mañana y al mediodia ando bastante libre

ok
Bueno, llevaba meses oyendo comentarios nefastos sobre el online de este juego. Bien, hace 2 años yo era un autentico viciado del 1, y hoy me he decidido a entrar en el online del 2 y vaya chasco, lag horrible, lentitud a la hora de buscar partida, en definitiva, injugable...
Busco gente para hacer privadas, por favor agregadme porque esto es una verguenza, pagar tanta pasta por algo así...
TimeBerserker escribió:Bueno, llevaba meses oyendo comentarios nefastos sobre el online de este juego. Bien, hace 2 años yo era un autentico viciado del 1, y hoy me he decidido a entrar en el online del 2 y vaya chasco, lag horrible, lentitud a la hora de buscar partida, en definitiva, injugable...
Busco gente para hacer privadas, por favor agregadme porque esto es una verguenza, pagar tanta pasta por algo así...

hola.
creo que antes hemos jugado juntos, soy decola.
nos hemos pegado una buena horda aunque nos ha pelao deprisa jejeje

salu2!
Buenas, os vendría bien echar una partidilla este fin de semana?
Vamos a ir organizando con tiempo la quedada, que despues pasa lo que pasa :D.
Por mí perfecto gente, yo en la hora de la siesta lo que querais, y entre semana de 11 a 1 de la noche o más tarde, e incluso al medio dia, como os de la gana.
Javi07, es ese tu gamertag?
Yo si quereis tb me puedo unir a esa horda jajaj. Hace pocos meses ke tengo la XBOX 360 y he jugado poco por el live, ahora tengo un mesesito del ultimo viaje de mi xbox a alemania y estoy aprovechandolo hasta ke tenga los 12 meses. Pues bueno, mi gamertag:

w000 SPA

Son "ceros" xDD, agregadme y el sabado y domingo estare ahi dandole caña :D

Salu2
ME apunto a esas hordas por la noche a eso de las 22 si no teneis el logro de las 50 hordas os echo una mano que yo lo tengo

Mi gamertag en la firma un saludo
Ahora que me he pillado una suscripcion de un año a ver si vuelvo a meterme con el on line de este juego, que para mi es de lo mejor que hay.
rkomin escribió:Ahora que me he pillado una suscripcion de un año a ver si vuelvo a meterme con el on line de este juego, que para mi es de lo mejor que hay.
El online es de lo mejor que hay.......cuando no hay lag, o sea muy pocas partidas :(
cheetaah escribió:Lo de robar muertes me hace o hacia pillar unos mosqueos de huevos, tenia unas ganas de tener delante al pibe de narices, y sobre todo si a sido claramente derribado por mi, si estamos en una megatangana y cae me importa menos, pero si lo tumbo a base de revolver como hacia y ves al nota con la escopeta a hacerle el remate con la Y me hierve la sangreeeeeeeee ratataaaa ratataaaa


Solo puedo decir.. culpa tuya por cogerte esos cabreos [+risas]

Si le das tanta importancia a gilipolleces como esa y estas dispuesto a insultar a alguien porque te ha robado un muerto del gow2, pues.. espero que te lo hagan mas veces para que aprendas a controlarte, sin acritud. [fumando]

Edito: Se sabe algo mas del nuevo pack?? [risita]

Por otro lado, doy mi opinion de que ultimamente el online no me va tan mal como antes, hecho unas 10 partidas y una injugable por lag, otras 3-4 con menos de un segundo, y las otras 4-5 con un lag inapreciable al menos por mi (sin ser el host) asi que por mi bien, siento a los que les vayan mal proque la verdad es una faena.
leonigsxr1000 escribió:
rkomin escribió:Ahora que me he pillado una suscripcion de un año a ver si vuelvo a meterme con el on line de este juego, que para mi es de lo mejor que hay.
El online es de lo mejor que hay.......cuando no hay lag, o sea muy pocas partidas :(


El modo horda no tiene precio, pues yo nunca he tenido problemas, alguna caida en algun momento puntual, pero nada reseñable.
TimeBerserker escribió:Por mí perfecto gente, yo en la hora de la siesta lo que querais, y entre semana de 11 a 1 de la noche o más tarde, e incluso al medio dia, como os de la gana.
Javi07, es ese tu gamertag?

No, mi gamertag es Austrum. Creo que me agregastes ayer, depués lo miro que ahora estoy en el trabajo :D.


OK, que os parece mañana para la viciada?.
Voy poniendo los GT que quieran echar una modo horda (también podemos jugar a otro modo), al ser más de 5 podemos hacer 2 equipos a ver quién llega más (o a ver quién llega antes a 50 :D). Citadme o bien coged la lista y añadiís al final vuestro gamertag. De momento:

Austrum (yo)
w000 SPA
Ipergorta
TimeBerserker
decola
IIIIIMarcoIIIII
rkomin

Si alguno de los que he puesto no quiere que me rectifique.


Saludos
Se sabe algo mas del nuevo pack??


Pues lo de siempre que sale el 28 de julio..., yo he estado mirando los foros de epic y por lo visto también hay una nueva actulización, tenian previsto sacarla antes del pack, pero por lo visto al final ahora se retrasará.

Aunque según dicen esta actualisación no trae arreglos para el lag :-? , dicen que creen que han encontado el problema y que viene por la selección del host, y que lo están arreglando, pero vamos que no me creo mucho...

hablan también de poner puntos experienia en las ordas y de ciclos de mapas en las privadas, pero no hay nada fijo.

Todavía ni siquiera han sacado la lista con los "arreglos" de esta actualisación, en cuando me entere de algo la cuelgo.

Saludos!
javi07 escribió:OK, que os parece mañana para la viciada?.
Voy poniendo los GT que quieran echar una modo horda (también podemos jugar a otro modo), al ser más de 5 podemos hacer 2 equipos a ver quién llega más (o a ver quién llega antes a 50 :D). Citadme o bien coged la lista y añadiís al final vuestro gamertag. De momento:

Austrum (yo)
w000 SPA
Ipergorta
TimeBerserker
decola
IIIIIMarcoIIIII
rkomin

Yo no se si puedo, pero en cualquier caso, encantado de que me agregue gente de aqui, mucho mejor que jugar con yonkis XD A Austrum y Ipergorrta (el otro dia no podia darle tio, lo siento) ya los tengo, si quiere alguien mas que me agregue, yo haré lo mismo. Ando detras del logro de las 10 rondas en los mapas flashback, me aburre sacarmelo yo solo [sonrisa]

Salu2
Tyler Mcqueen escribió:Ando detras del logro de las 10 rondas en los mapas flashback, me aburre sacarmelo yo solo [sonrisa]

Salu2


Yo igual, me da pereza pasarme las hordas yo solo xD. Si a eso de las 5:30 estás tú u otra persona que se preste a ayudarnos, bienvenido sea xD
Yo últimamente vuelvo a matar, estuve unos días que iba fatal y no me salia host ni sobornando al árbitro, pero llevo unos días que mato que da gusto, y en una tarde me pueden salir todas las partidas host menos una o dos (de un total de 8 o 10 partidas), y eso que no tengo la gran linea (3mb/512, 57ms ping en www.testdevelocidad.es)... Ayer en un Anexo que nos pegamos matando más de media hora me hice 79 muertes, y me cascaron 30 veces, jjojojojojo

salu2, me voy para casa a viciarme un rato ;)
catetosurfer escribió:
Se sabe algo mas del nuevo pack??


Pues lo de siempre que sale el 28 de julio..., yo he estado mirando los foros de epic y por lo visto también hay una nueva actulización, tenian previsto sacarla antes del pack, pero por lo visto al final ahora se retrasará.

Aunque según dicen esta actualisación no trae arreglos para el lag :-? , dicen que creen que han encontado el problema y que viene por la selección del host, y que lo están arreglando, pero vamos que no me creo mucho...

hablan también de poner puntos experienia en las ordas y de ciclos de mapas en las privadas, pero no hay nada fijo.

Todavía ni siquiera han sacado la lista con los "arreglos" de esta actualisación, en cuando me entere de algo la cuelgo.

Saludos!


Ok, gracias por la info.

Pues la nueva actualizacion si no arregla el lag.. no se para que sera [+risas]

Lo de la experiencia en hordas me parece muy buena idea, aunque no es a lo que mas juego, lo que me molesta es que no se les haya ocurrido antes [bad]
Y lo del ciclo de los mapas en privadas pues no me entero, ya que yo al 1 no jugaba. Significa que no se tenga que ir al punto de encuentro en cada partida que se juega,no?
Podriamos esta tarde noche echarnos unas partidas para asi irnos agregando y esas cosas yo sobre las 9 andare conectado

Un saludo
TannerPES escribió:
bielas escribió:
Si eliminas a un jugador que fué derribado por otro compañero dan muy poquitos puntos. Creo que le dan más puntos al que derriba que el que lo remata.


En eso tienes razon, pero si le matas tu pues uno mas para conseguir el logro "Seriamente 2.0"

P.D. No quiere decir que yo lo haga, sino que hay gente que lo hace por eso

salu2


Si piensas en quitar ese logro a base de las partidas multiplayer te va a costar lo suyo.
Jorgekiller escribió:
cheetaah escribió:Lo de robar muertes me hace o hacia pillar unos mosqueos de huevos, tenia unas ganas de tener delante al pibe de narices, y sobre todo si a sido claramente derribado por mi, si estamos en una megatangana y cae me importa menos, pero si lo tumbo a base de revolver como hacia y ves al nota con la escopeta a hacerle el remate con la Y me hierve la sangreeeeeeeee ratataaaa ratataaaa


Solo puedo decir.. culpa tuya por cogerte esos cabreos [+risas]

Si le das tanta importancia a gilipolleces como esa y estas dispuesto a insultar a alguien porque te ha robado un muerto del gow2, pues.. espero que te lo hagan mas veces para que aprendas a controlarte, sin acritud. [fumando]

Edito: Se sabe algo mas del nuevo pack?? [risita]

Por otro lado, doy mi opinion de que ultimamente el online no me va tan mal como antes, hecho unas 10 partidas y una injugable por lag, otras 3-4 con menos de un segundo, y las otras 4-5 con un lag inapreciable al menos por mi (sin ser el host) asi que por mi bien, siento a los que les vayan mal proque la verdad es una faena.



A gilipolleces como esta?? en un juego donde tu objetivo principal según el tipo de ronda que elijas se trata de ser el que mas muertes haga? prefieres tener 1000 asistencias y 10 o 15 muertes?? búscate una forma de tumbar a otro jugador normalmente y no seas tan mamón de robar la muerte, por que es robarla. A lo mejor tu quieres ser un jugador mediocre y te vale con rapiñar los zombis del suelo, pero yo, si lo tumbo lo mato, y si lo tumban a mi lado, paso olimpicamente, no es mi problema ni mi muerte, seguro que tambien cuando juegas y tienes a uno de tu equipo tumbado, te parece una gilipollez levantarlo cuando puedes seguir campeando a tu aire.....
3 veces q he intentado retomar el multi del gears, lo deje por lag y tardanza a la hora de encontrar partidas, las 3 aparezco yo solo jugando contra un bot... Q coño pasa¿?
Anoche me toco un par de partidas siendo Host, y acojonante. Mas de 50 muertos en Anexion, mas montones de derribados, capturas y robos.
Acojonante como pueden ser de diferentes dos partidas dependiendo de la conexion o quien sea el anfitrion.
PeLiXIII escribió:Anoche me toco un par de partidas siendo Host, y acojonante. Mas de 50 muertos en Anexion, mas montones de derribados, capturas y robos.
Acojonante como pueden ser de diferentes dos partidas dependiendo de la conexion o quien sea el anfitrion.

mira tu reputacion despues de una partida asi, veras como aumenta el porcentaje de gente que te evita, a mi me pasa almenos xD.
Me metido con la esperanza de que hubiese sido mejorado las conexiones, pero visto lo visto...
Bueno gente, al final quedamos para mañana?, que se nos está echando el tiempo encima XD.

Ya tengo agregados a Ipergorta, TimeBerserker y Tyler McQueen.
A w000 SPA, decola, IIIIIMarcoIIIII y rkomin os acabo de enviar una invitación.
Yo he estado 6 meses y medio sin tocarlo porque estaba de Erasmus y he me va genial desde que he actualizado. Encuentra partida super rapido y muy pocas con lag

Por cierto he perdido bastantes amigos en mi ausencia para jugar al GOW2 agregarme si quereis echar vicios todos los dias:

gust4vo
Mañana quedamos a la hora de la siesta, a las cuatro en adelante?
TimeBerserker escribió:Mañana quedamos a la hora de la siesta, a las cuatro en adelante?


A mí me viene bien, a ver que dicen los demás.
Parace que la gente no se anima, a ver si por lo menos podemos ser 5 :D.
A las cuatro todos para dentro!
Yo estoy terminando de comer ke aki son las 2 todavia jajajaja, ahora nos vemos dentro, estoy con el heladillo jajajaj
Yo voy calentando motores :D, ya estoy conectado al Live!
Pues si alguien quiere ayudarme a pasarme las diez primeras oleadas en los mapas de Flashback, a partir de las 4 y hasta las 9 estaré disponible en el día de hoy xD. Gamertag en mi firma.
yo no se que pasa, antes siempre havia un huevo de peña jugando al live con este juego, y he estado varias meses sin live gold, y ahora que vuelvo a entrar no veo a nadie jugando, es que ya nadie juega, o la peña ya me ha borrado de amigosal ver que estava tanto tiempo sin conectarme... :S

vosotros teneis a gente jugando habitualmente en ordas o deathmach?
Vaya horda mas wapa nos hemos pegado jajajaja, hemos llegado a la 30 y los putos cabrones del lanzallamas no has en petado los escudos y nos han echo un roto ahi en avalanche jajajaj

Muy wapa la partida
jorgeandmanson escribió:yo no se que pasa, antes siempre havia un huevo de peña jugando al live con este juego, y he estado varias meses sin live gold, y ahora que vuelvo a entrar no veo a nadie jugando, es que ya nadie juega, o la peña ya me ha borrado de amigosal ver que estava tanto tiempo sin conectarme... :S

vosotros teneis a gente jugando habitualmente en ordas o deathmach?

Pues simplemente y llanamente por que hay juegos mejores que ese online y la gente se cansa de esta mierda llamado gears 2 en ese apartado
jose juan escribió:
jorgeandmanson escribió:yo no se que pasa, antes siempre havia un huevo de peña jugando al live con este juego, y he estado varias meses sin live gold, y ahora que vuelvo a entrar no veo a nadie jugando, es que ya nadie juega, o la peña ya me ha borrado de amigosal ver que estava tanto tiempo sin conectarme... :S

vosotros teneis a gente jugando habitualmente en ordas o deathmach?

Pues simplemente y llanamente por que hay juegos mejores que ese online y la gente se cansa de esta mierda llamado gears 2 en ese apartado



Lo unico que merece la pena del gear 2 es la modo historia pero el online es basura siempre con lag.
25508 respuestas