[Hilo oficial] Gears of War 2

Si la gente dejara de hacer el truquito del host y fuera el juego el que lo eligiera iria mejor, lo que no puede ser esque con su conexión de mierda que estoy seguro que activaran emules y demas movidas para meter mas lag aposta y ser ellos los intocables amos del cotarro.
porque no le pegan una actualizacion de las gorda y pongan el live como el 1 ,prefiero mil veces que 1 nota me mate ami y 4 colegas mas, porque es el anfitrion de la partida, a que 5 jugadores te manten, POR LA CARA, con una escopeta francotiradora o una metralleta escopeta.....no lo entiendo, si todo volviera a ser como era antes, todos los mapas los comprariamos casi todo el mundo.... tios esque parece que la cosa a cambiado radicalmente, antes los mapas que salieron en el 1 al cabo del tiempo lo pusieron gratis, aqui no te dan gratis ni la metralleta de oro......
ruben_psp escribió:porque no le pegan una actualizacion de las gorda y pongan el live como el 1 ,prefiero mil veces que 1 nota me mate ami y 4 colegas mas, porque es el anfitrion de la partida, a que 5 jugadores te manten, POR LA CARA, con una escopeta francotiradora o una metralleta escopeta.....no lo entiendo, si todo volviera a ser como era antes, todos los mapas los comprariamos casi todo el mundo.... tios esque parece que la cosa a cambiado radicalmente, antes los mapas que salieron en el 1 al cabo del tiempo lo pusieron gratis, aqui no te dan gratis ni la metralleta de oro......


Y si la gente no comprase los mapas terminarían siendo gratis , pero mientras de que exista gente que paga por ellos . Pues serán de pago ni mas ni menos, son empresas y buscan el beneficio suyo y si hay demanda y se paga por ello, pues seguirán siendo de pago todo esto, y esto no va solamente por los mapas va por todo en general. Yo tengo el Live pero no pago ni por un mapa en todos los años que llevo con el live. Me da igual que mis compañeros compren los mapas, yo no lo hago. Es mas saben ya mi política respecto a los mapas y demas descargas de pago . Tanto es así que ya muchos juegos incluyen los minimos mapas posibles para luego vender a los 2 meses de salir el juego poner un pack de mapas a la venta para descarga.YO NO COMPRO MAPAS.Eso si luego cuando compro un juego para jugar on line trae cuatro mapas contados una vergüenza oigan. Y no se molestan es arreglar el live de este juego, es mas ya estarán pensando en el Gears of War 3.El negocio es el negocio y si hay gente que paga por ellos, pues ellos no van a dejar de cobrarlos, así les pagáis el Ferrari y el Porsche .Y no soy nada tacaño, simplemente veo que las cosas no son así.
A los de los mapas gratis: Epic había propuesto una oferta por la que regalaban los mapas al comprar la nueva expansión en formato físico, además de otros extras, pero la gente que pagó en su día por los mapas se empezó a quejar y al final creo que no salen del todo gratis, sino que salen muy baratos.

Yo creo que es lógico que le regalen los mapas a aquellos que compren algo, no a cualquiera (que incluye a los piratones).
¿Alguien me explica qué es eso del truco del host?

Me compré el juego ayer, pero como hoy no hay live, no puedo quejarme de lo mal que seguramente va xDD.
F_Lombardi escribió:A los de los mapas gratis: Epic había propuesto una oferta por la que regalaban los mapas al comprar la nueva expansión en formato físico, además de otros extras, pero la gente que pagó en su día por los mapas se empezó a quejar y al final creo que no salen del todo gratis, sino que salen muy baratos.

Yo creo que es lógico que le regalen los mapas a aquellos que compren algo, no a cualquiera (que incluye a los piratones).


Yo tengo el pack coleccionista , y trae los mapas clásicos antiguos del primer Gears no los nuevos mapas actuales que salieron a los 2 meses de salir el juego. Yo yo de piraton nada lo digo por si acaso ;).Tengo pocos juegos pero todos originales por que me encanta el Live .
benestan escribió:
F_Lombardi escribió:A los de los mapas gratis: Epic había propuesto una oferta por la que regalaban los mapas al comprar la nueva expansión en formato físico, además de otros extras, pero la gente que pagó en su día por los mapas se empezó a quejar y al final creo que no salen del todo gratis, sino que salen muy baratos.

Yo creo que es lógico que le regalen los mapas a aquellos que compren algo, no a cualquiera (que incluye a los piratones).


Yo tengo el pack coleccionista , y trae los mapas clásicos antiguos del primer Gears no los nuevos mapas actuales que salieron a los 2 meses de salir el juego. Yo yo de piraton nada lo digo por si acaso ;).Tengo pocos juegos pero todos originales por que me encanta el Live .
Claro, iba a traer unos mapas que no existían por entonces, ¿verdad?

Cómprate la expansión que van a sacar en formato físico, que te incluye todos los mapas anteriores gratis.
F_Lombardi escribió:
benestan escribió:
F_Lombardi escribió:A los de los mapas gratis: Epic había propuesto una oferta por la que regalaban los mapas al comprar la nueva expansión en formato físico, además de otros extras, pero la gente que pagó en su día por los mapas se empezó a quejar y al final creo que no salen del todo gratis, sino que salen muy baratos.

Yo creo que es lógico que le regalen los mapas a aquellos que compren algo, no a cualquiera (que incluye a los piratones).


Yo tengo el pack coleccionista , y trae los mapas clásicos antiguos del primer Gears no los nuevos mapas actuales que salieron a los 2 meses de salir el juego. Yo yo de piraton nada lo digo por si acaso ;).Tengo pocos juegos pero todos originales por que me encanta el Live .
Claro, iba a traer unos mapas que no existían por entonces, ¿verdad?

Cómprate la expansión que van a sacar en formato físico, que te incluye todos los mapas anteriores gratis.


Ohh si claro voy a comprar el juego por partida doble, tu si que eres listo. Venga hombre por favor. Que no quiero los mapas, solo digo que es injusto que compres un juego y vengan cuatro mapas raspados por que el resto de mapas piensan venderlos por el Live, por que saben que hay personas que los compran. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero lo que le de la gana, pero que luego la gente no se queje, de que los juegos son cortos, están mal acabados o incluyen pocos mapas.Vuelves a pagar y punto. Si todo se basa en el dinero , pero en el dinero justo no injusto como es en este caso.Y no voy a comprar el juego 2 veces ni voy a vender el que tengo para que me den cuatro € por el y mas sabiendo que por el live este juego va horrible .
PD: Entre los que adivinan el futuro y los economistas , vamos de culo y cuesta abajo ;) .
F_Lombardi escribió:A los de los mapas gratis: Epic había propuesto una oferta por la que regalaban los mapas al comprar la nueva expansión en formato físico, además de otros extras, pero la gente que pagó en su día por los mapas se empezó a quejar y al final creo que no salen del todo gratis, sino que salen muy baratos.

Yo creo que es lógico que le regalen los mapas a aquellos que compren algo, no a cualquiera (que incluye a los piratones).



Creo que tenemos distinas visiones sobre "gratis" ZzzZZ
benestan escribió:
ruben_psp escribió:porque no le pegan una actualizacion de las gorda y pongan el live como el 1 ,prefiero mil veces que 1 nota me mate ami y 4 colegas mas, porque es el anfitrion de la partida, a que 5 jugadores te manten, POR LA CARA, con una escopeta francotiradora o una metralleta escopeta.....no lo entiendo, si todo volviera a ser como era antes, todos los mapas los comprariamos casi todo el mundo.... tios esque parece que la cosa a cambiado radicalmente, antes los mapas que salieron en el 1 al cabo del tiempo lo pusieron gratis, aqui no te dan gratis ni la metralleta de oro......


Y si la gente no comprase los mapas terminarían siendo gratis , pero mientras de que exista gente que paga por ellos . Pues serán de pago ni mas ni menos, son empresas y buscan el beneficio suyo y si hay demanda y se paga por ello, pues seguirán siendo de pago todo esto, y esto no va solamente por los mapas va por todo en general. Yo tengo el Live pero no pago ni por un mapa en todos los años que llevo con el live. Me da igual que mis compañeros compren los mapas, yo no lo hago. Es mas saben ya mi política respecto a los mapas y demas descargas de pago . Tanto es así que ya muchos juegos incluyen los minimos mapas posibles para luego vender a los 2 meses de salir el juego poner un pack de mapas a la venta para descarga.YO NO COMPRO MAPAS.Eso si luego cuando compro un juego para jugar on line trae cuatro mapas contados una vergüenza oigan. Y no se molestan es arreglar el live de este juego, es mas ya estarán pensando en el Gears of War 3.El negocio es el negocio y si hay gente que paga por ellos, pues ellos no van a dejar de cobrarlos, así les pagáis el Ferrari y el Porsche .Y no soy nada tacaño, simplemente veo que las cosas no son así.


Y eso no es todo. Por lo que respecta a Epic ha dejado ver que sabian perfectamente que el juego estaba muy verde y lo sacaron. Porque cuando jugue en campaña encontre un montonazo de bugs a lo largo de toda la partida. Una cosa exagerada, muchos mas que en el 1. Se suponian que tenian una base, pero en fin...

A parte de la moda que se esta imponiendo del juego puzle (te vendo 2 trozos de 10 que tiene el juego en un dvd, y lo demas te lo vendo poco a poco) ahora estará la compra de juegos por el live, que si si es verdad que comenzaran con precios mas bajos que el formato fisico, subiran hasta los 50-60 euros segurisimo.

Ahora suma la moda del juego puzle mas la novedad de descargarlos... menudo futuro para los gamers. Paga lo mismo por menos juego, y sin formato fisico, llevandose las desarrolladoras unos beneficios de aupa. A estas alturas debemos saber por donde van los tiros en la industria de los videojuegos. VENDER HUMO y juegos basiquillos que entretengan a los casuals. Y para los gamers, juegos totalmente incompletos (tanto en contenido como en desarrollo) para posteriormente vender piezas de el como churros.
TimeBerserker escribió:Tienes más razón que un santo, hace dos años cuando viciaba todo el día al 1 tenia siempre amigos conectados a cualquier hora para unirme a ellos y jugaba siempre con con amigos...ahora doy gracias si veo a dos conectados y como están en publicas y el juego las llena, pues es imposible unirme a ellos...
Propongo que nos pasemos todos al 1 otra vez!!!

Te pasa lo mismo que a mi,antes con el 1 casi todo el mundo jugando,ahora en el 2 casi nadie,algo mal habran hecho esta gente digo yo,mas ahora volver al 1 no me hace nada,el otro dia jugue y sera todo lo malo el 2 pero en juugabilidad le pega unas cuantas vueltas al 1
Solo un comentario, el GOW2 viene por defecto con 10 mapas, mas 5 de los Flashback....tampoco se puede decir que sean 4 mapas oigan, sin animo de defender a epic. Las cosas como son.
Cuanto me dan en el GAME por el gow2 edicion coleccionista??.
salu2
elbuscador escribió:
F_Lombardi escribió:A los de los mapas gratis: Epic había propuesto una oferta por la que regalaban los mapas al comprar la nueva expansión en formato físico, además de otros extras, pero la gente que pagó en su día por los mapas se empezó a quejar y al final creo que no salen del todo gratis, sino que salen muy baratos.

Yo creo que es lógico que le regalen los mapas a aquellos que compren algo, no a cualquiera (que incluye a los piratones).

Creo que tenemos distinas visiones sobre "gratis" ZzzZZ
X = 7 mapas nuevos + capítulo eliminado: 20€
Y = 7 mapas nuevos + capítulo eliminado + todos los mapas y contenidos descargables hasta ahora: 20€

Y - X = Todos los mapas y contenidos descargables hasta ahora = 0€ = Gratis
madre mia, como puede ser que hoy no haya live. y ahora me toca bajarme con la wii un rato. siempre gow2.
tampoco es el fin del mundo con los nervios, yo hoy me he pillado el padrino 2 que me dieron vacaciones en la uni y me he puesto a viciarme... mañana ya si dios quiere disfrutaremos de nuevo del live [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
benestan escribió:
ruben_psp escribió:porque no le pegan una actualizacion de las gorda y pongan el live como el 1 ,prefiero mil veces que 1 nota me mate ami y 4 colegas mas, porque es el anfitrion de la partida, a que 5 jugadores te manten, POR LA CARA, con una escopeta francotiradora o una metralleta escopeta.....no lo entiendo, si todo volviera a ser como era antes, todos los mapas los comprariamos casi todo el mundo.... tios esque parece que la cosa a cambiado radicalmente, antes los mapas que salieron en el 1 al cabo del tiempo lo pusieron gratis, aqui no te dan gratis ni la metralleta de oro......


Y si la gente no comprase los mapas terminarían siendo gratis , pero mientras de que exista gente que paga por ellos . Pues serán de pago ni mas ni menos, son empresas y buscan el beneficio suyo y si hay demanda y se paga por ello, pues seguirán siendo de pago todo esto, y esto no va solamente por los mapas va por todo en general. Yo tengo el Live pero no pago ni por un mapa en todos los años que llevo con el live. Me da igual que mis compañeros compren los mapas, yo no lo hago. Es mas saben ya mi política respecto a los mapas y demas descargas de pago . Tanto es así que ya muchos juegos incluyen los minimos mapas posibles para luego vender a los 2 meses de salir el juego poner un pack de mapas a la venta para descarga.YO NO COMPRO MAPAS.Eso si luego cuando compro un juego para jugar on line trae cuatro mapas contados una vergüenza oigan. Y no se molestan es arreglar el live de este juego, es mas ya estarán pensando en el Gears of War 3.El negocio es el negocio y si hay gente que paga por ellos, pues ellos no van a dejar de cobrarlos, así les pagáis el Ferrari y el Porsche .Y no soy nada tacaño, simplemente veo que las cosas no son así.


yo tanbien paso de los mapas,entonces nos sacan un on line mierdoso y aun les pago unos mapas??y una mierda,me los hubiera descargado si el juego lo hubieran sacado en condiciones pero asi va a ser ke no.
Supongo que habra sido casualidad pero me he puesto a jugar ahora despues de la actualizacion y me ha tocado en las 3 partidas de host [boing]

Ya podria ir asi siempre que gustazo
majo83 escribió:Supongo que habra sido casualidad pero me he puesto a jugar ahora despues de la actualizacion y me ha tocado en las 3 partidas de host [boing]

Ya podria ir asi siempre que gustazo

Eso es que an puesto servidores y no nos hemos enterado [+risas]
jose juan escribió:
majo83 escribió:Supongo que habra sido casualidad pero me he puesto a jugar ahora despues de la actualizacion y me ha tocado en las 3 partidas de host [boing]

Ya podria ir asi siempre que gustazo

Eso es que an puesto servidores y no nos hemos enterado [+risas]



xD ojala. salu2
pues yo he jugado 7 partidas y todas han ido muy bien sin ser host en ninguna...

joer espero que se mantenga asi...
jose juan escribió:
majo83 escribió:Supongo que habra sido casualidad pero me he puesto a jugar ahora despues de la actualizacion y me ha tocado en las 3 partidas de host [boing]

Ya podria ir asi siempre que gustazo

Eso es que an puesto servidores y no nos hemos enterado [+risas]

A mí también me va hoy perfecto. Ya me estoy empezando a mosquear, a ver si han puesto servidores de verdad [carcajad]
Wuenas xDDD

Yo hasta la noche no puedo probarlo :****

seria una sorpresa muy buena, y a la vez "imposible" ...

salu2
catetosurfer escribió:Escopetas azules y rojas? [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=VMOSCPuJIK4

http://www.youtube.com/watch?v=qgoEI1Ft25E&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=qWNdVUSgqOI&feature=fvw

como se hará eso? por lo que se ve amí no me parece montaje....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El autor del primer vídeo dice que es un bug y que le sale en todas las partidas... miedo me da, porque para una partida está curioso, pero todas todas...

Esto me ha recordado una cosa ¿las armas de oro te las dan cuando llegas al nivel 50?
JonyFreak escribió:Esto me ha recordado una cosa ¿las armas de oro te las dan cuando llegas al nivel 50?


Qué va tío xDDDD, si el Lancer dorado viene con la edición coleccionista y el Hammeburst lo repartieron gratis con la salida del juego, allá por noviembre del año pasado. Además yo llegué al nivel 50 hace tres días y aparte del logro no me han dado nada más XD
Lord Guñaño escribió:
JonyFreak escribió:Esto me ha recordado una cosa ¿las armas de oro te las dan cuando llegas al nivel 50?


Qué va tío xDDDD, si el Lancer dorado viene con la edición coleccionista y el Hammeburst lo repartieron gratis con la salida del juego, allá por noviembre del año pasado. Además yo llegué al nivel 50 hace tres días y aparte del logro no me han dado nada más XD


Pues vaya xDD.
¿2 partidas y del carajo sin ser host? han puesto servidores a esto o es un sueño [360º]
TonIsEv escribió:¿2 partidas y del carajo sin ser host? han puesto servidores a esto o es un sueño [360º]


Los de EPIC no han dicho nada ¿no?

Me lo estoy creyendo y todo xD.
jose juan escribió:
majo83 escribió:Supongo que habra sido casualidad pero me he puesto a jugar ahora despues de la actualizacion y me ha tocado en las 3 partidas de host [boing]

Ya podria ir asi siempre que gustazo

Eso es que an puesto servidores y no nos hemos enterado [+risas]


Si fuera asi lo hubiesen anunciado a bombo y platillo...
Nada me agradaría más que el juego esté funcionando tal como dicen, lo justo es que todos tengamos las mismas posibilidades de ganar basados en la habilidad, no en si se es host o no. A mi por lo general me va muy bien, veamos que tal está esta noche que llegue a mi casa.
Sallemn escribió:
jose juan escribió:
majo83 escribió:Supongo que habra sido casualidad pero me he puesto a jugar ahora despues de la actualizacion y me ha tocado en las 3 partidas de host [boing]

Ya podria ir asi siempre que gustazo

Eso es que an puesto servidores y no nos hemos enterado [+risas]


Si fuera asi lo hubiesen anunciado a bombo y platillo...


Lo mismo han optimizado el live en general... [+risas]
al final el mantenimiento de ayer va ha haber servido para algo XD
Si esto sigue así, me parece que el All Fronts va a caer seguro.
He jugado dos partidas y me he quedado flipando, van perfectisimas XD
Que alguien pruebe el GoW 1.
Kevinva escribió:He jugado dos partidas y me he quedado flipando, van perfectisimas XD


ya ves,4 partidas he jugado. Ninguna siendo host pero resulta que todas muy muy decentes.

Esta noche volveré a catrlo y comentaré como fue la sesion.


Salu2
JonyFreak escribió:Que alguien pruebe el GoW 1.

Y eso?? jajaja pruebalo tu y ya nos cuentas hombre!
Tyler Mcqueen escribió:
JonyFreak escribió:Que alguien pruebe el GoW 1.

Y eso?? jajaja pruebalo tu y ya nos cuentas hombre!

Tengo la consola lejos y me da pereza xDDDDD.

Es para ver si también va sin lag xD.
Parece ser un sentimiento generalizado, el online va bastante bien. Yo he jugado 3 partidas y 2 iban perfectisimas y la otra simplemente correcta
Me estan dando ganas de probarlo y todo...
Sallemn escribió:Me estan dando ganas de probarlo y todo...


Estaría bien que toda la gente que dejó el juego en la estantería hace unos meses porque el online era injugable lo recuperara ahora y le dieran vida a este juegazo.
No os flipéis, se habrán alineado los planetas y habréis tenido suerte con las partidas. Acabo de jugar una INFUMABLE, de las que hacen época.
Shagara escribió:No os flipéis, se habrán alineado los planetas y habréis tenido suerte con las partidas. Acabo de jugar una INFUMABLE, de las que hacen época.


Vaya... [snif]
Yo de 6 partidas jugadas de momento todas bién... solo una tenia un pelín de lag contra unos jankis, pero vamos poquisimo.
Sallemn escribió:Me estan dando ganas de probarlo y todo...


y a mi me dan ganas de pagarme otro año de live XD
A mi me va como siempre, he ido a probar una partida, me ha tardado mil en encontrar una partida y ya dentro me hacia demasiadas cosas raras, en fin, el juego a la estanteria de la misma, no esperaba milagros a estas alturas...

Salu2!!
yo he jugado 2 partidas la 1º perfecta pero la 2º por casi el final empezaba a hacer unas cosas raras . solo digo epic dejalo a si por favor!!!!!!!!!!!!! no la cagues mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me ha dado por hacer unos pilotos ya que mi hermano estaba en casa y menudas partidas más horribles... de teletransportes y empezar sin arma nos hemos hartado =/
Creo que ha sido una ilusión porque yo también me he encontrado con un par de partidas infumables [snif]...
25508 respuestas