[Hilo oficial] Gears of War 2

Las partidas van igual que siempre y nose si sera por los comentarios o alucinaciones mias, pero las partidas que acabo de hacer pasaban mas cosas raras de lo habitual y eso que no habia mas lag del habitual:
- Escopetazos a quemarropa sin aparente lag sin que ni siquiera el otro salpique sangre. Porsupuesto la respuesta del otro a sido mortal por mi parte.
- Pasearme por al lado de 3 enemigos con la sierra puesta y no enganchar a ninguno estando estos quietos.
- Disparar 3 veces el mortero y hacer la accion pero ni rasto de la bala.
- Y lo mas interesante a sido empezar a serrar a uno, y este mismo matarme de un escopetazo. La cara de tonto que se me a quedado no tiene precio.

Cada vez tengo mas claro que para hacer muertes tengo que tener mas alto el porcentaje de suerte que el de habilidad, y en la mayoria de partidas las acabo con la sensacion de que me han robado muertes o me han privado de ellas xDD
Pues yo habre jugado unas 7 y todas bien,es mas es la primera vez que sin ser host puedo matar como tal.

No digo que vaya bien siempre pero yo de momento lo noto mejorado, a lo mejor es casualidad.
Va igual de mal que siempre. No saben hacer una mierda
Si os sirve de algo he estado jugando un par de horas y no noto ninguna diferencia con semanas anteriores. En el fondo ha sido una buena noche, habré hecho unas 10 partidas y todas bastante decentes, ninguna de esas que acabas por dejar el mando, incluso en 3 ó 4 he sido el de mayor puntuación, sin ser host. Eso sí, los 3 escopetazos a bocajarro sin hacerles cosquillas siguen estando a la orden del día. Un saludo!
altair69assasin está baneado por "troll"
oye por casualidad a alguien se le a ocurrido formar un grupo de foreros para las publicas?? es que ultimamente no tengo a nadie para jugar y luego siempre tengo que aguantar a los tipicos guiris inutiles que ayudan menos que los bots jejeje. bueno si alguien se apunta....
y si hay algun grupo hecho me apunto yo
mi gametarg: ajxbox369
majo83 escribió:Pues yo habre jugado unas 7 y todas bien,es mas es la primera vez que sin ser host puedo matar como tal.

No digo que vaya bien siempre pero yo de momento lo noto mejorado, a lo mejor es casualidad.


Anoche estuve jugando una partida de españoles contra guiris y me iba perfecto, sin lag. Los dos equipos estaban equilibrados y las muertes eran por ambos bandos, así que ellos tampoco tenían lag. Por ahora nunca he tenido lag, ni nada extraño. Seguiré informando xD.
wuenas xDD

Pues yo estuve en un grupo ayer, y a eso de las 01:45 am, nos toca una de anexo, contra 5 Españoles y fue increible:

- La Escopeta hacia un daño brutal, desde una distancia larguisima te dejaban caido, ya de mas cerca ni hablar...

- Se movian super rapido, les metias el famoso codazo y a la milesima era el , el que te disparaba o devolvia codazo y disparaba.

- y matarlos, lo mismo, era mas dificil, x que parecia que nostros haciamos menos daño, o algo....

era exagerao, y encima para mas inrri, nos ganaron 2-0, y en la siguiente nos toco con los MISMOS xDDD [uzi]

empatamos ronda y luego nos ganaron los cabrones, era como si jugara un anexo, con dificultad locura :-s

a alguien mas ha visto estas cosas, que no son nada normales? x que LAG, no habia eso, lo aseguro....

salu2
DjBastard escribió:wuenas xDD

Pues yo estuve un grupo ayer, y a eso, de las 01:45 o asi, nos toca una de anexo, contra 5 Españoles y increible:

- La Escopeta hacia un daño brutal, desde una distancia larguisima te dejaban caido.

- Se movian super rapido, le metias el famoso codazo y a la milesima era el , el que te disparaba.

- y matarlos, lo mismo era mas dificil, x que parecia que nostros haciamos menos daño, o algo....

era exagerao, y encima para mas inrri, nos ganaron 2-0, y en la siguiente nos toco con los MISMOS xDDD

empatamos ronda y luego nos ganaron los cabrones, era como si jugara un anexo, con dificultad locura :-s

a alguien mas ha visto estas cosas, que no son nada normales? x que LAG, no habia eso, lo aseguro....

salu2


A lo mejor es que eran buenos y ya está xDD. Ayer, uno de los guiris era un auténtico viciado, él solo nos mató a todos en 3 rondas, y los demás compañeros mirando xDD.
JonyFreak escribió:
DjBastard escribió:wuenas xDD

Pues yo estuve un grupo ayer, y a eso, de las 01:45 o asi, nos toca una de anexo, contra 5 Españoles y increible:

- La Escopeta hacia un daño brutal, desde una distancia larguisima te dejaban caido.

- Se movian super rapido, le metias el famoso codazo y a la milesima era el , el que te disparaba.

- y matarlos, lo mismo era mas dificil, x que parecia que nostros haciamos menos daño, o algo....

era exagerao, y encima para mas inrri, nos ganaron 2-0, y en la siguiente nos toco con los MISMOS xDDD

empatamos ronda y luego nos ganaron los cabrones, era como si jugara un anexo, con dificultad locura :-s

a alguien mas ha visto estas cosas, que no son nada normales? x que LAG, no habia eso, lo aseguro....

salu2


A lo mejor es que eran buenos y ya está xDD. Ayer, uno de los guiris era un auténtico viciado, él solo nos mató a todos en 3 rondas, y los demás compañeros mirando xDD.


Te aseguro que habia algo raro ademas lo explico, en los puntos... si un tio es bueno y me mata no tengo problema, es mejor y punto, o a tenido, suerte...Y es que todos deciamos lo mismo [lapota] . X eso pregunto ? Para mi que hay algun truco nuevo o algo asi!! ratataaaa

Pero es que en esas 2 partidas, era muy muy dificil, pero x lo que que digo, se movian mas rapido, hacian mas daño, y costaba mas matarlos.

Mi equipo estaba compuesto:

Txitxarro360
balrog7360
Digin08
i360ba25
matallin

Salu2
DjBastard escribió:
JonyFreak escribió:
DjBastard escribió:wuenas xDD

Pues yo estuve un grupo ayer, y a eso, de las 01:45 o asi, nos toca una de anexo, contra 5 Españoles y increible:

- La Escopeta hacia un daño brutal, desde una distancia larguisima te dejaban caido.

- Se movian super rapido, le metias el famoso codazo y a la milesima era el , el que te disparaba.

- y matarlos, lo mismo era mas dificil, x que parecia que nostros haciamos menos daño, o algo....

era exagerao, y encima para mas inrri, nos ganaron 2-0, y en la siguiente nos toco con los MISMOS xDDD

empatamos ronda y luego nos ganaron los cabrones, era como si jugara un anexo, con dificultad locura :-s

a alguien mas ha visto estas cosas, que no son nada normales? x que LAG, no habia eso, lo aseguro....

salu2


A lo mejor es que eran buenos y ya está xDD. Ayer, uno de los guiris era un auténtico viciado, él solo nos mató a todos en 3 rondas, y los demás compañeros mirando xDD.


Te aseguro que habia algo raro ademas lo explico, en los puntos... si un tio es bueno y me mata no tengo problema, es mejor y punto, o a tenido, suerte...Y es que todos deciamos lo mismo [lapota] . X eso pregunto ? Para mi que hay algun truco nuevo o algo asi!! ratataaaa

Pero es que en esas 2 partidas, era muy muy dificil, pero x lo que que digo, se movian mas rapido, hacian mas daño, y costaba mas matarlos.

Mi equipo estaba compuesto:

Txitxarro360
balrog7360
Digin08
i360ba25
matallin

Salu2


Buenas partidas las de ayer xd
Buenas partidas las de ayer xd


TonIsEv

Que eres uno de los 5 intocables xDDDDD

?¿

Salu2
Si yo ayer jugue con ustedes.

Salu2.
TonIsEv escribió:Si yo ayer jugue con ustedes.

Salu2.


Cual era tu gametarg??

Y cual era el truco, x que era muy evidente la desventaja?

Aunque me quede con ganas de repetir, x que la 2 Partida casi ganamos xDD

Y la satisfaccion en partias asi es Bestial

salu2
Pues era el nivel 5 de palo xD y truco no habia ninguno,lo dije ayer que me van todas las partidas bien desde ayer.Antes normalmente de 10 partidas 4 me iban mal las demas mas o menos bien.

Salu2.
altair69assasin escribió:oye por casualidad a alguien se le a ocurrido formar un grupo de foreros para las publicas?? es que ultimamente no tengo a nadie para jugar y luego siempre tengo que aguantar a los tipicos guiris inutiles que ayudan menos que los bots jejeje. bueno si alguien se apunta....
y si hay algun grupo hecho me apunto yo
mi gametarg: ajxbox369


Te he agregado. Suelo jugar cada día una o dos horitas normalmente por la noche, aunque estos días tengo más tiempo libre y es posible que me veas conectado a cualquier hora. Pues nada, a ver si la gente que no tenga equipo se va apuntando y formamos uno bueno [risita]
xetex escribió:
Kevinva escribió:He jugado dos partidas y me he quedado flipando, van perfectisimas XD


ya ves,4 partidas he jugado. Ninguna siendo host pero resulta que todas muy muy decentes.

Esta noche volveré a catrlo y comentaré como fue la sesion.


Salu2


Mi gozo en un pozo. Ayer por la noche jugamos unas 7 partidas con un grupo de 5,el host unicamente la catamos en 1, sobre 2 partidas que fueron infumables y el resto jugables. Vamos que va com siempre,con lo que me gusta el juego...pero entre en lag y la tardanza entre el cambio de pantalla lo matan al game.

Salu2
Esto nunca va a ser como antes, yo ya deje de jugar al live de este juego, [enfado1]
Agregadme si quereis yo suelo jugar por las noches aunque ahora que estoy parado a veces juego a todas horas XD

Mi gamertag el de la firma.

Saludos
Yo tampoco tengo grupo para jugar, siempre estoy buscando con el matchmaking y hay veces que me muero de esperar, si me quereis añadir mi gamertag esta en la firma.

salu2
Agregadme para hacer un grupo, que siempre tengo que tirar de guiris y es un rollo no poder hablar por el micro xDD.

P.s: hasta ahora, nada de lag.
Yo os he añadido a los 3, asi vamos acumulando gente....

Quiero machacar cabezas!!!!!!!!
Tyler Mcqueen escribió:Yo os he añadido a los 3, asi vamos acumulando gente....

Quiero machacar cabezas!!!!!!!!


Ahora estoy instalando el Fable 2 en el disco duro, pero en cuanto termine podemos jugar si quieres, ya que estás conectado :)
Tyler Mcqueen escribió:Yo os he añadido a los 3, asi vamos acumulando gente....

Quiero machacar cabezas!!!!!!!!


Mu wapa la partida que acabamos de echar jejeej LA HEMOS LIAO PARDA!!!!
altair69assasin está baneado por "troll"
bueno gente yo he agregao a revivalero, majo ct, jonyfreak y portu junior. si hay mas peña que lo diga. por cierto voy a poner el gears ahora mismo asique nos vemos por el live
Altair no he aceptado tu invitacion porque me tengo que ir ahora,esta noche me conectare si estais jugamos.
hola me comprado el juego y quiero jugar con gente españa mi es toninocarla
TannerPES escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Yo os he añadido a los 3, asi vamos acumulando gente....

Quiero machacar cabezas!!!!!!!!


Mu wapa la partida que acabamos de echar jejeej LA HEMOS LIAO PARDA!!!!

Jajajajaj y eso que al principio iba la cosa como rara....eso que parece como que van con cañones los yankees...pero luego remontada epica!!! [poraki]
Pues yo lo he probado hoy despues de la actualización y me han ido bastante bien todas las partidas,quitando 1 que era injugable las demas han ido bastante finas,casi sin lag.
Oscar AndU2 escribió:Esto nunca va a ser como antes, yo ya deje de jugar al live de este juego, [enfado1]

Efectivamente,el daño ya está echo.Hace poco lo puse para echar un par de hordas,que por cierto,con lag. [carcajad]

Yo lo tengo claro,el próximo Gears va a caer en versión Verbatim,que conociendolos volverán a hacer una chapuza,pero por lo menos no se quedan con mi dinero.
Sé perfectamente que llego muy retrasado para decir esto pero ...

¿No os parece grandioso, MUY grandioso este juego. La fase que estás dentro del hijoputagigantescogusano, cuando váis en las perforadoras en formación... Lo comparo con la primera parte (que no estuvo mal) pero "pequeña" en comparación con esta y aún tengo orgasmos de grandiosidad ...


Bufffffffffff, necesitaba decirlo ... ¡¡¡ qué peazo de juego !!! La gente que no lo haya jugado (al menos offline como es mi caso) que lo juegue, que se está perdiendo una joya.

Saludos!
Una duda... ¿hay alguna manera de correr como un bot? Es decir, ir corriendo y dar giros de 180º al momento o correr sin agazaparse. Porque ya estoy harto de ver gente que se ríe en mi cara cuando les apunto con el francotirador y empiezan a moverse de una manera extraña y a jugar a "a ver si me das".
seamorgan escribió:Sé perfectamente que llego muy retrasado para decir esto pero ...

¿No os parece grandioso, MUY grandioso este juego. La fase que estás dentro del hijoputagigantescogusano, cuando váis en las perforadoras en formación... Lo comparo con la primera parte (que no estuvo mal) pero "pequeña" en comparación con esta y aún tengo orgasmos de grandiosidad ...


Bufffffffffff, necesitaba decirlo ... ¡¡¡ qué peazo de juego !!! La gente que no lo haya jugado (al menos offline como es mi caso) que lo juegue, que se está perdiendo una joya.

Saludos!


El gusto va por barrios, precisamente has mencionado en el spoiler dos de los capçitulos que menso me han gustado, ya no de este juego sino de muchos otros, muy sosos, enemigos muy lejanos y fácil hasta en locula.

A partir de salir de ya sabes que es cuando el juego para mi mejora, luego para el fínal vuelve a empeorar con un último capítulo cochanbroso para mi gusto.

Por cierto me ofrezco ha unas horadas, yo me quedé solito en la 17 pero no me importa apuntarme con alguien desde la que sea.
La campaña es más épica y tiene momentos muy espectaculares, aunque jugablemente sean menos interesantes:

La fase del gusano y el "ride the Brumak" del final son muy peliculeras y me gustan, pero jugablemente ofrecen poca dificultad y tienen poco que ver con el juego en si. Prefiero los momentos en que estás rodeado de enemigos. También está la comparación Skorge-Raam. Skorge es un enfrentamiento scriptado, tienes que hacer X cosa en X momento, así hasta pasarlo. Raam era un cabrón entrañable al que cosías a balas y flechas y te obligaba a buscarte la vida si se quedaba cerca. Raam era mucho más complicado y sobretodo divertido.
Clyde escribió:La campaña es más épica y tiene momentos muy espectaculares, aunque jugablemente sean menos interesantes:

La fase del gusano y el "ride the Brumak" del final son muy peliculeras y me gustan, pero jugablemente ofrecen poca dificultad y tienen poco que ver con el juego en si. Prefiero los momentos en que estás rodeado de enemigos. También está la comparación Skorge-Raam. Skorge es un enfrentamiento scriptado, tienes que hacer X cosa en X momento, así hasta pasarlo. Raam era un cabrón entrañable al que cosías a balas y flechas y te obligaba a buscarte la vida si se quedaba cerca. Raam era mucho más complicado y sobretodo divertido.


Te has dejado dentro de las críticas los momentos que hay de shooter sobre railes al más puro estilo Arcade de los 90 pero en peor y la fase
del cochecito
que es larga hasta decir basta.


Por cierto me sigo afreciendo para el modo Horda, en dificultad dificil, el locura lo dejo para cuando voy al dentista que para sufrir no he venido a este mundo XD
bekiller escribió:
Te has dejado dentro de las críticas los momentos que hay de shooter sobre railes al más puro estilo Arcade de los 90 pero en peor y la fase
del cochecito
que es larga hasta decir basta.


Por cierto me sigo afreciendo para el modo Horda, en dificultad dificil, el locura lo dejo para cuando voy al dentista que para sufrir no he venido a este mundo XD


+100000 cansa bastante la pantalla esta
Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que estoy leyendo. En el gears 1 el ambiente de los combates (en locura es buenísimo) es mucho más opresivo, sensación de que nunca vas a salir de ese escenario. Momentos épicos en el tren, cuando tienes que defenderte de un asalto en una casa que es de auténtica “locura” y un sin de fases con los malditos “perritos explosivos” me c*g* en sus muelas. En este gears se han centrado más en fases peliculeras muy espectaculares a la primera impresión pero poco rejugables desde mi humilde punto de vista. Aunque tiene sus momentos eso esta claro, pero los escenarios más grandes y abiertos provocan esa falta de tensión que para mi necesitan este ti de juegos. Prefiero el 1 pero que quede claro que el dos es un juego que ningun aficionado a los videojuegos debe perderse.

Un saludo
A mí me gustan las campañas de ambos juegos,el 2 tiene giros en el argumento como
lo de estar dentro del pez
y momentos mas "espectaculares" con muchos enemigos simultaneos como
al principio el capitulo que vas con Betty
,es más como una guerra ya declarada.La historia del uno igual es "mas cuadrada" quizas como mas predecible pero me gusta mucho mas esa sensación de "oscuridad",con la muerte de Carmine te das cuenta de que sois 4 adentradoos en la boca del lobo y "estais jodidos" como diría Marcus.No llega a ser un survival horror pero si tiene sus toques de tensión y supense.El 2 ya es una guerra,más espectacular pero se han perdido esas sensaciones,quizas porque es más facil.Eso si al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa me gusta más el multijugador del 2 y la BSO del 1.Quizas para jugar solo por el Live si que prefiero el 1 pero con amigos al 2 porque es muchisimo más tactico.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:A mí me gustan las campañas de ambos juegos,el 2 tiene giros en el argumento como
lo de estar dentro del pez
y momentos mas "espectaculares" con muchos enemigos simultaneos como
al principio el capitulo que vas con Betty
,es más como una guerra ya declarada.


Son los culos un gusto tan especial, precisamente has puesto los dos momentos que menos me gustan a mi.

Siento ser cansino pero me vuelvo a ofrecer para el Horda en coop, soy simpático y agradable, no busco sexo si eres tio, si eres tía si que soy muy cansino
Menudas partidacas nos hemos echado TimeBerserker, otros tres y yo xD. La última ha sido simplemente bestial, sobre todo al final [sonrisa]
bekiller escribió:
Iron Xalao escribió:A mí me gustan las campañas de ambos juegos,el 2 tiene giros en el argumento como
lo de estar dentro del gusano
y momentos mas "espectaculares" con muchos enemigos simultaneos como
al principio el capitulo que vas con Betty
,es más como una guerra ya declarada.


Son los culos un gusto tan especial, precisamente has puesto los dos momentos que menos me gustan a mi.

Siento ser cansino pero me vuelvo a ofrecer para el Horda en coop, soy simpático y agradable, no busco sexo si eres tio, si eres tía si que soy muy cansino

Ojo no digo que sean los mejores momentos del juego,simplemente son ejemplos de las descricpciones que estaba dando,pero para nada son los que más me gustan,no te confundas.¿O me diras que lo de
el gusano
no es un giro argumental?Pues eso.
Lord Guñaño escribió:Menudas partidacas nos hemos echado TimeBerserker, otros tres y yo xD. La última ha sido simplemente bestial, sobre todo al final [sonrisa]

Cuantos Anexo en Camino de Sangre habeis jugado macho??? Porque cada partida que acababamos el señor Portu y yo os veiamos en.... "Anexo contra Camino de Sangre" xD
Tyler Mcqueen escribió:
Lord Guñaño escribió:Menudas partidacas nos hemos echado TimeBerserker, otros tres y yo xD. La última ha sido simplemente bestial, sobre todo al final [sonrisa]

Cuantos Anexo en Camino de Sangre habeis jugado macho??? Porque cada partida que acababamos el señor Portu y yo os veiamos en.... "Anexo contra Camino de Sangre" xD


Creo que tres xDD, de cuatro partidas que hemos hecho tres han sido en Camino de Sangre y otra en Pabellón.

Y la última de ellas ha sido bestial... al final de la partida nos hemos salido los cinco de la party a meternos con los guiris [poraki]
Cuarta actualizacion anunciada por EPIC;

Title Update 4 has not yet passed certification and so I am unable to give you a specific date for it's release, but I wanted to get you the information. The following fixes and improvements are included in the upcoming Title Update 4.

Improvements

Title Update 4 makes these new improvements:
• Adds the ability to collect multiplayer experience by playing Horde mode. Players currently gain experience at this rate:
o 50 points per completed Casual wave.
o 75 points per completed Normal wave.
o 100 points per completed Hardcore wave.
o 125 points per completed Insane wave.
• Adds the ability to restart Public Horde from the current failed wave instead of having to start over from wave 1. Title Update 4 also allows the host to kick players from a Public Horde session.
• Increases the frequency of downloadable content (DLC) maps showing up in map voting if all players have shared map packs.
• Adds a message at the end of the match to explain to players that they should wait before quitting so that they avoid an experience penalty for quitting early.
• Adds support for the new campaign chapter, "Road to Ruin."
• Adds 13 new achievements worth 325 points. All of the new achievements require the Dark Corners Map Pack, a set of seven new maps and a deleted campaign chapter to be released July 28. The 13 new achievements are:
o "My Way or the Highway" (25 points): Without being detected, complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the stealth option.
o "Highway to Hell" (25 points): Complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the guns-blazing option.
o "Two for the Road" (25 points): Complete the "Road to Ruin" deleted scene in co-op as either Marcus or Dom.
o "Be Careful What You Wish For" (10 points): Reach level 5 in multiplayer and complete waves 1 through 10 on the War Machine map in Horde (any difficulty).
o "Ride It All Night Long" (10 points): Reach level 10 in multiplayer and complete waves 1 through 10 on the Highway map in Horde (any difficulty).
o "No, But His Face Rings a Bell" (15 points): Reach level 15 in multiplayer and complete waves 1 through 20 on the Sanctuary map in Horde (any difficulty).
o "Lost in Transition" (20 points): Reach level 20 in multiplayer and complete waves 1 through 20 on the Way Station map in Horde (any difficulty).
o "Like Father, Like Gun" (30 points): Reach level 30 in multiplayer and complete waves 1 through 30 on the Allfathers Garden map in Horde (any difficulty).
o "Am I Only Dreaming?" (40 points): Reach level 40 in multiplayer and complete waves 1 through 40 on the Memorial map in Horde (any difficulty).
o "Blood on the Sand" (50 points): Reach level 50 in multiplayer and complete waves 1 through 50 on the Nowhere map in Horde (any difficulty).
o "Afraid of the Dark" (20 points): Play a multiplayer match on each of the seven Dark Corners Map Pack maps (any mode).
o "Did Not Go Gentle" (30 points): Win a multiplayer match on each of the seven Dark Corners Map Pack maps (any mode)
o "Is it Hot or Is That Just You?" (25 points): Kill 25 Bloodmounts with a Scorcher Flamethrower while playing Horde on a Dark Corners Map Pack map (any difficulty).
Exploit Fixes

Title Update 4 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:
• A player could copy game progression data from one profile to another.
• A team could use the 50-point revive bonus to artificially increase its score in Horde. Going down but not out (DBNO) in Horde now subtracts 50 points, so there is no advantage to using the revive-bonus technique.
• A player could get 2 points for each kill in Wingman.
• A player could continue to shoot the Flamethrower while performing special movements like evading and mantling.
• A player could cause heavy weapons to spawn continuously while playing Horde.
Title Update 4 also fixes a number of lesser-known exploits.

General Fixes

Title Update 4 fixes these other issues as well:
• An issue that could cause players to lose all achievement progression if they signed in during a loading screen.
• Issues related to the Smoke Grenade causing a player to cringe instead of knocking them down. If hit by a Smoke Grenade with cringing turned on, players will now:
o Drop the Boomshield, even if aiming while carrying it.
o Drop a heavy weapon, even if it is deployed.
o Cringe while roadie running.
o Cringe while in cover.
• An issue that prevented players from shooting around the lower left side of a planted shield.
• An issue that could cause a DBNO player to not appear as DBNO.
• An issue that prevented Gears players from inviting players of other games to join them in progress in a Private match using DLC.
• Issues that caused rich presence information to become inaccurate.
• An issue that caused the overall achievements progress bar to not reflect the latest achievements.
• An assortment of localization bug fixes.
• Additional miscellaneous bug fixes.
Balancing

Title Update 4 makes these balancing changes:
• Adds a 30-second delay in map-based weapon spawning at the beginning of a Wingman match.
• Adds more future server-side balancing options.
We continue to test internally and monitor online gameplay to determine what else may need adjusting.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=686830


Quien sepa ingles que traduzca!!

Gracias!

PD;Esto me huele logritos y arreglados unos cuantos bugs.... }:/
Un saludo.
Muy interesante lo de poder ganar experiencia haciendo hordas. Lo que no queda claro es el porcentaje que se obtendrá por las muertes conseguidas en cada oleada, pero de todas formas es una gran noticia.
No van a hacer ningún arreglo serio... }:/
Pues no, lo unico importante es que van a añadir experiencia en la horda...

ni ciclo de mapas, ni arrgelar mas lo del fitro de regiones...
pirata2007 escribió:• An issue that could cause players to lose all achievement progression if they signed in during a loading screen.


A buenas horas mangas verdes... la de gente que ha perdido logros y su rango por esta imbecilidad... pero bueno, ya está arreglado.

Muchas gracias por el aporte, pirata. Siempre es bueno saber que a los de EPIC les importa más corregir los problemas menores que los que más polémica causan [sonrisa]

Y lo de las hordas... no me queda muy claro. O sea que si te pasas las 50 hordas en públicas te dan 3750 puntos? Menudo truño xDD
Pues no no van hacer ningun arreglo importante. Solo sacarnos la perras gordas para inchar mas sus bolsillos. Ademas los maricones saben que el juego tiene problemas de lag. Pero ni puto caso.
A ellos se la sopla. Este fin de semana te pongo doble exp. el otro recordamos al gow1, y asi infinidad de patochadas. En vez de decir joder, que mierda hemos echo, esto ay que arreglarlo pero ya. Pero como viven como reyes los maricones estos, pues se la sopla. Verguenza les tendria que dar. [+furioso]
Por lo menos ahora me entero de que el bug de perder todo lo que llevabas hecho se produce al hacer login en la pantalla de carga... Que a mi me paso y si no recuerdo mal fue tal como dicen aqui, ya les vale tener el juego con bugs de este tamaño, partidas con lag insufrible etc...

Bueno por lo menos ahora ire con cuidado cuando me logeo xD.
detx escribió:Por lo menos ahora me entero de que el bug de perder todo lo que llevabas hecho se produce al hacer login en la pantalla de carga... Que a mi me paso y si no recuerdo mal fue tal como dicen aqui, ya les vale tener el juego con bugs de este tamaño, partidas con lag insufrible etc...

Bueno por lo menos ahora ire con cuidado cuando me logeo xD.


No entiendo muy bien a lo que te refieres, y es que mi nivel de inglés es bastante reducido ¬_¬
25508 respuestas