[Hilo oficial] Gears of War 2

Lord Guñaño escribió:Y lo de las hordas... no me queda muy claro. O sea que si te pasas las 50 hordas en públicas te dan 3750 puntos? Menudo truño xDD


Hombre, digo yo que se premiará al que haga 20 muertes en una oleada antes que al que haga 2 ó 3, no? Porque si sólo te dan esos puntos por superar rondas, desde luego no va a ser el método que use para seguir subiendo experiencia.
FLIPANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me voy a conectar al Gears y soy nivel 1 y digo no,me , jodas.Antes era nivel 26 sin ningun puto cheto y asi por la gracia hoy me conecto de golpe y soy nivel 1.Estoy muy cabreado que me recomendais hacer.
extermOO escribió:FLIPANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me voy a conectar al Gears y soy nivel 1 y digo no,me , jodas.Antes era nivel 26 sin ningun puto cheto y asi por la gracia hoy me conecto de golpe y soy nivel 1.Estoy muy cabreado que me recomendais hacer.


Joder, qué cosas más raras... No habrás hecho lo que comentan más atrás, lo de hacer inicio de sesión mientras carga? Es una putada, y aunque sean muchas horas las que habrás dedicado, dentro de lo que cabe del rango 1 al 30 se sube "relativamente rápido". Pero vamos, a mí como algún día me pase eso, el juego va directo a la papelera.
R3V1V4L3R0 escribió:
extermOO escribió:FLIPANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me voy a conectar al Gears y soy nivel 1 y digo no,me , jodas.Antes era nivel 26 sin ningun puto cheto y asi por la gracia hoy me conecto de golpe y soy nivel 1.Estoy muy cabreado que me recomendais hacer.


Joder, qué cosas más raras... No habrás hecho lo que comentan más atrás, lo de hacer inicio de sesión mientras carga? Es una putada, y aunque sean muchas horas las que habrás dedicado, dentro de lo que cabe del rango 1 al 30 se sube "relativamente rápido". Pero vamos, a mí como algún día me pase eso, el juego va directo a la papelera.


Te juro k no hay alguna forma llamando o algo de volver a mi nivel anterior es que joder mira que me encanta el juego pero Dios ya en el geasrs 1 se me borro toda la campaña kiero mi nivel 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Adds a 30-second delay in map-based weapon spawning at the beginning of a Wingman match.

¿Alguien me puede decir qué significa esto?, porque si es lo que yo pienso, han jodido el modo Piloto por completo.

Gracias.
jss360 escribió:• Adds a 30-second delay in map-based weapon spawning at the beginning of a Wingman match.

¿Alguien me puede decir qué significa esto?, porque si es lo que yo pienso, han jodido el modo Piloto por completo.

Gracias.


Yo entiendo que te hacen una vista previa del mapa durante 30 segundos antes de empezar la partida de Piloto, no?

extermOO escribió:Te juro k no hay alguna forma llamando o algo de volver a mi nivel anterior es que joder mira que me encanta el juego pero Dios ya en el geasrs 1 se me borro toda la campaña kiero mi nivel 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No tengo ni idea, espera a ver qué te dicen los que han pasado por lo mismo, pero me temo que tendrás que resignarte y acordarte de muchas madres. Un saludo!
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas a todos,anoche jugando, las minas de humo en unas partidas te tiraban al suelo y en otras no asin que menudo lio unas veces te mataban sin opcion y otras lo hacias tu ... pero bueno este juego es un vicio [fumando]
Un Saludo
R3V1V4L3R0 escribió:
extermOO escribió:FLIPANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me voy a conectar al Gears y soy nivel 1 y digo no,me , jodas.Antes era nivel 26 sin ningun puto cheto y asi por la gracia hoy me conecto de golpe y soy nivel 1.Estoy muy cabreado que me recomendais hacer.


Joder, qué cosas más raras... No habrás hecho lo que comentan más atrás, lo de hacer inicio de sesión mientras carga? Es una putada, y aunque sean muchas horas las que habrás dedicado, dentro de lo que cabe del rango 1 al 30 se sube "relativamente rápido". Pero vamos, a mí como algún día me pase eso, el juego va directo a la papelera.

A mi paso lo mismo cuando estaba a punto de llegar al 35 [buuuaaaa] , yo no hice nada arranque el juego y me desbloqueo los personajes del 1 otra vez [tadoramo] , entre en multijugador y no me aparecia ningun nivel, me sali del juego y lo volvi a intentar y otra vez igual solo q esta vez era oficialmente nivel 1 [buuuaaaa] .Asi q ha empezar de nuevo....... epic cabr..es [uzi]
R3V1V4L3R0 escribió:
jss360 escribió:• Adds a 30-second delay in map-based weapon spawning at the beginning of a Wingman match.

¿Alguien me puede decir qué significa esto?, porque si es lo que yo pienso, han jodido el modo Piloto por completo.

Gracias.


Yo entiendo que te hacen una vista previa del mapa durante 30 segundos antes de empezar la partida de Piloto, no?

Yo creo que significa que las armas por el mapa en el modo Wingman tardan 30 segundos en aparecer.

Si tenemos en cuenta que en Wingman(por lo menos las que he jugado yo) a los 20 segundos ya hay algún equipo muerto...XD
Turyx escribió:Yo creo que significa que las armas por el mapa en el modo Wingman tardan 30 segundos en aparecer.

Si tenemos en cuenta que en Wingman(por lo menos las que he jugado yo) a los 20 segundos ya hay algún equipo muerto...XD


Sí, ahora pensándolo más detenidamente tiene toda su lógica. Parece entenderse lo que dices tú, que las armas no aparecerán desde buen principio, habrá que esperar 30 segundos. Si es así, yo lo veo muy bien, ya que muchas partidas dependían mucho del lugar en el que aparecías, de esta forma ya nadie tendrá ventajas ni desventajas.
darth73 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
extermOO escribió:FLIPANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me voy a conectar al Gears y soy nivel 1 y digo no,me , jodas.Antes era nivel 26 sin ningun puto cheto y asi por la gracia hoy me conecto de golpe y soy nivel 1.Estoy muy cabreado que me recomendais hacer.


Joder, qué cosas más raras... No habrás hecho lo que comentan más atrás, lo de hacer inicio de sesión mientras carga? Es una putada, y aunque sean muchas horas las que habrás dedicado, dentro de lo que cabe del rango 1 al 30 se sube "relativamente rápido". Pero vamos, a mí como algún día me pase eso, el juego va directo a la papelera.

A mi paso lo mismo cuando estaba a punto de llegar al 35 [buuuaaaa] , yo no hice nada arranque el juego y me desbloqueo los personajes del 1 otra vez [tadoramo] , entre en multijugador y no me aparecia ningun nivel, me sali del juego y lo volvi a intentar y otra vez igual solo q esta vez era oficialmente nivel 1 [buuuaaaa] .Asi q ha empezar de nuevo....... epic cabr..es [uzi]


Joder pero no se les puede llamar o algo para que lo vuelvan a poner es k es una gran putada<
Los cambios que harán en Wingman me parecen comprensibles ya que, como dice R3V1V4L3R0, muchas veces la balanza se inclinaba demasiado a favor de quien saliera al lado de algunas armas del mapa ( Si sabía darles buen uso, claro está ).
En fin, los cambios del TU4 son ínfimos, sin duda una excusa para pones los nuevos achievements y que compremos el DLC.
R3V1V4L3R0 escribió:
Turyx escribió:Yo creo que significa que las armas por el mapa en el modo Wingman tardan 30 segundos en aparecer.

Si tenemos en cuenta que en Wingman(por lo menos las que he jugado yo) a los 20 segundos ya hay algún equipo muerto...XD


Sí, ahora pensándolo más detenidamente tiene toda su lógica. Parece entenderse lo que dices tú, que las armas no aparecerán desde buen principio, habrá que esperar 30 segundos. Si es así, yo lo veo muy bien, ya que muchas partidas dependían mucho del lugar en el que aparecías, de esta forma ya nadie tendrá ventajas ni desventajas.



Aaaah, claro. Lo cierto es que es una idea bastante buena, ya que por ejemplo en Río, quien empiece donde el lanzagranadas se asegura prácticamente un par de muertes.
extermOO escribió:Joder pero no se les puede llamar o algo para que lo vuelvan a poner es k es una gran putada<


Hombre, llamar no creo, pero en la página del Gears o de Epic habrá algún correo para ponerse en contacto con ellos y comentarles lo sucedido. Está claro que poder podrían devolverte tu rango, pero vamos, viendo la cantidad de gente que va con rango 100, que campan a sus anchas y que no se los quitan, nada hace pensar que con alguien hagan el proceso contrario.
TannerPES escribió:
detx escribió:Por lo menos ahora me entero de que el bug de perder todo lo que llevabas hecho se produce al hacer login en la pantalla de carga... Que a mi me paso y si no recuerdo mal fue tal como dicen aqui, ya les vale tener el juego con bugs de este tamaño, partidas con lag insufrible etc...

Bueno por lo menos ahora ire con cuidado cuando me logeo xD.


No entiendo muy bien a lo que te refieres, y es que mi nivel de inglés es bastante reducido ¬_¬


Pues dicen que arreglaran un bug que hay actualmente, se trata de que si inicas sesión mientras esta el juego cargando se te borra el rango y todos los logros que llevabas hasta el momento. Vamos una putada que ya nos ha pasado a muchos de por aqui...
Bukowski escribió:Los cambios que harán en Wingman me parecen comprensibles ya que, como dice R3V1V4L3R0, muchas veces la balanza se inclinaba demasiado a favor de quien saliera al lado de algunas armas del mapa ( Si sabía darles buen uso, claro está ).
En fin, los cambios del TU4 son ínfimos, sin duda una excusa para pones los nuevos achievements y que compremos el DLC.

Ya se sabe lo que llevara la proxima actualizacion?por que viendo tu ultimo comentario creo que los sabes
jose juan escribió:
Bukowski escribió:Los cambios que harán en Wingman me parecen comprensibles ya que, como dice R3V1V4L3R0, muchas veces la balanza se inclinaba demasiado a favor de quien saliera al lado de algunas armas del mapa ( Si sabía darles buen uso, claro está ).
En fin, los cambios del TU4 son ínfimos, sin duda una excusa para pones los nuevos achievements y que compremos el DLC.

Ya se sabe lo que llevara la proxima actualizacion?por que viendo tu ultimo comentario creo que los sabes
Busca un poco más atrás.
Pues va a ser que en ingles no es lo mio y me quedo como estoy con lo que pone la actualizacion

Veo muchos cosas de logros y poco mas [carcajad]
jose juan escribió:Pues va a ser que en ingles no es lo mio y me quedo como estoy con lo que pone la actualizacion

Veo muchos cosas de logros y poco mas [carcajad]


Tampoco te piedes mucha cosa

Comentan que terminarar de arreglar lo de las granadas de humo, que hay veces que te hacen soltar el escudo/mortero y tal y otras no, para que lo suelten siempre

Para que te afecte tambien cuando la pasas dando una volvereta o corriendo

El tema de la perdida de rangos y tal tambien, y asi de memoria tampoco me acuerdo de mucho mas
Samanosuke escribió:
jose juan escribió:Pues va a ser que en ingles no es lo mio y me quedo como estoy con lo que pone la actualizacion

Veo muchos cosas de logros y poco mas [carcajad]


Tampoco te piedes mucha cosa

Comentan que terminarar de arreglar lo de las granadas de humo, que hay veces que te hacen soltar el escudo/mortero y tal y otras no, para que lo suelten siempre

Para que te afecte tambien cuando la pasas dando una volvereta o corriendo

El tema de la perdida de rangos y tal tambien, y asi de memoria tampoco me acuerdo de mucho mas


Lo que tienen que arreglar es lo del p*t* LAG, que ultimamente no hay forma de pillar una partida decente. Estoy empezando a cogerle un asquito que no veas.

Salu2
Buah, menudas partidazas que me estoy pegando estos días. Voy a intentar sacarme todos los logros online ahora que va más o menos en condiciones...

Una pregunta ¿os vais a pillar el All Fronts? Yo supongo que sí.
Estoy hasta los cojones de que la peña me robe los muertos, es que tumbo a un tio y antes de que me acerque ¡zas!, algún hijo de puta me lo quita. Y da la puñetera casualidad que la mayoría de las veces suelen ser españoles, como me ha pasado esta tarde.

Pongo su gamertag para empezar una guerra contra esta gentuza que no sabe jugar limpio: adan mp

Yo por mi parte ya le he mandado un mensaje cagándome en to sus muertos.
DaiviX está baneado por "troll"
Todavia sigo pensando en lo que seria este juego con el sistema de online tipo COD o Halo, con poco lag.
Yuu Matsura escribió:Estoy hasta los cojones de que la peña me robe los muertos, es que tumbo a un tio y antes de que me acerque ¡zas!, algún hijo de puta me lo quita. Y da la puñetera casualidad que la mayoría de las veces suelen ser españoles, como me ha pasado esta tarde.

Pongo su gamertag para empezar una guerra contra esta gentuza que no sabe jugar limpio: adan mp

Yo por mi parte ya le he mandado un mensaje cagándome en to sus muertos.

Lo único que vas a conseguir es que el tio presente una queja por mensajes ofensivos con la posibilidad de que te expulsen 1 dia del Live.
no se lo raro es que no se me borraron los logros

P.D:Mi mensasje 100 en eol
Yuu Matsura escribió:Estoy hasta los cojones de que la peña me robe los muertos, es que tumbo a un tio y antes de que me acerque ¡zas!, algún hijo de puta me lo quita. Y da la puñetera casualidad que la mayoría de las veces suelen ser españoles, como me ha pasado esta tarde.

Pongo su gamertag para empezar una guerra contra esta gentuza que no sabe jugar limpio: adan mp

Yo por mi parte ya le he mandado un mensaje cagándome en to sus muertos.


adan mp? Joder xDDD, con ése me encontré una vez y era sobrado la cantidad tan ingente de muertos que robaba. Lo típico que me estoy cepillando con la hammerburst a uno que se cree que el Lancer hace más daño, lo derribo y el tío sale corriendo de su escondite a matarlo [poraki]

Menos mal que yo iba con unos amigos y esos sí que le enviaron algún mensaje que otro... yo me limité a evitarlo. Pero vamos, que es asombroso la diferencia de jugar con rangos 60-70, que tumbas a uno y pasan de él olímpicamente, y sin embargo hay rangos 40 que a la mínima oportunidad saltan al acecho. Obviamente hablo en general, no quiero que nadie se dé por aludido xD
Yo si jugamos en Ejecución lo siento pero me cargo a los que han tumbado los demás para no arriesgarme a que se levante.

Obviamente si no hay nadie alrededor no me voy a dedicar a quitarle muertos a los otros, pero si estamos en medio de un tiroteo y yo llego a matarlo y mi compañero está más lejos, voy yo mismo y lo remato. O lo cojo como escudo xD
Que asco me dan esos desgraciados tio, es que no puedo con ellos.
Aún os pensais que al Gears solo juega gente adulta y madura de 40 años que respeta los muertos....

Si supierais la de "minimois" de 11 y 12 años, primos y amigos que se cuelan en mis partys con los colegas y hacen todo eso y mas en el online... mirariais que no jugais con y contra gente adulta y civilizada en estos juegos.
Te aseguro que el adan mp ese ya no cumple los 30 amigo, asi que de crio nada.
Hombre, lo normal es respetar la pieza si está cerca el tirador o si está lejos y no hay peligro, si es el último enemigo... Pero si es ejecución como dicen...
A mi al principio lo que me robaran muertes me daba un poco igual, hasta que me di cuenta que si no me robaran en algunas partidas las muertes mi ratio de muertos/muertes no seraria negativo.
Ahora si en un tiroteo etre otro y yo contra uno y lo tiro yo, tampoco me sabe tan al que el otro si esta mas cerca lo remate, o en un follon de escopetazos en medio de un aro, no me voy a parar a mira si este lo e tirado yo o tu, si me sale el boton de levantar a un enemigo apreto la B.
Ahora bien, si que es verdad que son odiosos la gente que solo se dedica a mirar si has tirado a alguien y se lanzas cuales hienas a por la presa. En esas ocasiones desearia que implantara el fuego amigo xDD.

salu2
+1 a la propuesta de fuego amigo XD
aunque sabemos que entonces seria prácticamente injugable...
pues con el fuego amigo creo que ganaria en estrategia ya que se acabarian esas impresionantes melees a la caza del boomer o las granadas por ahi pegadas, si te costara puntos minar el mapa y solo lo hicieras bien hexo otro gallo cantaba. En fin que muy mejorable todo esto
Dark escribió:Aún os pensais que al Gears solo juega gente adulta y madura de 40 años que respeta los muertos....

Si supierais la de "minimois" de 11 y 12 años, primos y amigos que se cuelan en mis partys con los colegas y hacen todo eso y mas en el online... mirariais que no jugais con y contra gente adulta y civilizada en estos juegos.


Jaja, minimois, eso me ha matado xDDD

Turyx escribió:Yo si jugamos en Ejecución lo siento pero me cargo a los que han tumbado los demás para no arriesgarme a que se levante.

Obviamente si no hay nadie alrededor no me voy a dedicar a quitarle muertos a los otros, pero si estamos en medio de un tiroteo y yo llego a matarlo y mi compañero está más lejos, voy yo mismo y lo remato. O lo cojo como escudo xD


Ten en cuenta que son 20 segundos de desangramiento y luego revive, así que puedes contar el tiempo y mientras hacerle bulling al tío que esté tumbado [sonrisa] . Aunque claro, eso si estás solo o juegas con conocidos, porque si no los guepardos de los guiris se lanzan a por él ^^U
A mi que me quiten las muertes no me importa mucho, siempre que no sea descarado. Si se ve claramente que lo he tumbado yo, no hay posibilidad de correr peligro.... pues entonces si que me molesta, pero en medio del lío no.

Salud2s
Sobre el tema del fuego amigo yo lo pondria,ya vereis como algunos se les quitaria de plantar granadas en varios sitios para que les explotara a su equipo
Dark escribió:Aún os pensais que al Gears solo juega gente adulta y madura de 40 años que respeta los muertos....

Si supierais la de "minimois" de 11 y 12 años, primos y amigos que se cuelan en mis partys con los colegas y hacen todo eso y mas en el online... mirariais que no jugais con y contra gente adulta y civilizada en estos juegos.

Muy acertada esta opinión yo hay veces que me cabreo y tal pero lo normal es que hayan niños de 11 y 12 que les guste jugar.Tambien es verdad que hay gente más adulta en edad que mentalmente no tienen 11 ni 12 y tambien hay que tratar de entenderlo,lo digo yo aunque soy el que mas me cuesta hacerlo.
Me acaba de pasar lo que puede ser lo peor en el tema de robar muertes.
He levantado del suelo como una 5 veces al mismo tipo, de las cuales en 4 ocasiones e tenido que tirar al suelo al enemigo antes de levantarlo. Solo levantarlo el pavo a salido como alma que lleva el diablo a matar al tio del suelo....
La putada que todos mis compañeros eran Carmines, y no podia distingirlos, sino el pavo se queda en el suelo media partida.

Salu2
Hombre, cuando un compañero esta tumbao, sale su gamertag xD
Samanosuke escribió:Hombre, cuando con compañero esta tumbao, sale su gamertag xD

xD efectivamente.....
Samanosuke escribió:Hombre, cuando un compañero esta tumbao, sale su gamertag xD

Sí pero como para fijarse en esas cosas en mitad de un tiroteo XD
Branchiito escribió:Me acaba de pasar lo que puede ser lo peor en el tema de robar muertes.
He levantado del suelo como una 5 veces al mismo tipo, de las cuales en 4 ocasiones e tenido que tirar al suelo al enemigo antes de levantarlo. Solo levantarlo el pavo a salido como alma que lleva el diablo a matar al tio del suelo....
La putada que todos mis compañeros eran Carmines, y no podia distingirlos, sino el pavo se queda en el suelo media partida.

Salu2


hombre 5 veces levantarlo lo dudo [360º] , mas que nada porque a la tercera que caes mueres XD .

saludos [bye]
jose juan escribió:Sobre el tema del fuego amigo yo lo pondria,ya vereis como algunos se les quitaria de plantar granadas en varios sitios para que les explotara a su equipo

Seria lo peor que podrian hacer, con la cantidad de gilipoyas que hay suelto
arkadia3 escribió:
Branchiito escribió:Me acaba de pasar lo que puede ser lo peor en el tema de robar muertes.
He levantado del suelo como una 5 veces al mismo tipo, de las cuales en 4 ocasiones e tenido que tirar al suelo al enemigo antes de levantarlo. Solo levantarlo el pavo a salido como alma que lleva el diablo a matar al tio del suelo....
La putada que todos mis compañeros eran Carmines, y no podia distingirlos, sino el pavo se queda en el suelo media partida.

Salu2


hombre 5 veces levantarlo lo dudo [360º] , mas que nada porque a la tercera que caes mueres XD .

saludos [bye]


5 veces no consecutivas
Branchiito escribió:
arkadia3 escribió:
Branchiito escribió:Me acaba de pasar lo que puede ser lo peor en el tema de robar muertes.
He levantado del suelo como una 5 veces al mismo tipo, de las cuales en 4 ocasiones e tenido que tirar al suelo al enemigo antes de levantarlo. Solo levantarlo el pavo a salido como alma que lleva el diablo a matar al tio del suelo....
La putada que todos mis compañeros eran Carmines, y no podia distingirlos, sino el pavo se queda en el suelo media partida.

Salu2


hombre 5 veces levantarlo lo dudo [360º] , mas que nada porque a la tercera que caes mueres XD .

saludos [bye]


5 veces no consecutivas


da igual, 3 veces caido y reanimado en la misma ronda, a la tercera muerto.

saludos [bye]
Puta indignación, hemos estado cuatro españoles todo el rato jugando, y hemos pillado tres partidas seguidas con guiris que hacían la cucaracha corriendo a saco por el suelo, saltaban por encima tuya y un pavo que todas las veces que tiraba con el franco daba en la cabeza incluso si estabas rodando...
Para colmo una anexión con guiris, se han aprovechado de que nos iba como el culo y se han tirado media hora matandonos y sin ir a por el punto... asco de juego, lamentable en todos los aspectos!!
TimeBerserker escribió:Puta indignación, hemos estado cuatro españoles todo el rato jugando, y hemos pillado tres partidas seguidas con guiris que hacían la cucaracha corriendo a saco por el suelo, saltaban por encima tuya y un pavo que todas las veces que tiraba con el franco daba en la cabeza incluso si estabas rodando...
Para colmo una anexión con guiris, se han aprovechado de que nos iba como el culo y se han tirado media hora matandonos y sin ir a por el punto... asco de juego, lamentable en todos los aspectos!!


Doy fe de ello. Ninguno de los que estabamos jugando habiamos visto nada parecido, un tio en la primera ronda de Anexion ya llevaba 30 muertes. Unas flipadas impresionantes, 2 tiros de lo que sea y tumbado. En todo lo que llevo jugando al Gears 2 jamás había visto nada parecido y no sabía que había vuelto "LA CUCARACHA"!!! es la primera vez que digo esto pero, Gears online es un asco de juego
Con lo facil que es tirar del cable del telefono. Y a otra partida mariposa. [fumando]
25508 respuestas