[Hilo oficial] Gears of War 2

rafa30 escribió:Con lo facil que es tirar del cable del telefono. Y a otra partida mariposa. [fumando]


quitando el cable no te penalizan?
arkadia3 escribió:
da igual, 3 veces caido y reanimado en la misma ronda, a la tercera muerto.

saludos [bye]


No sabia eso, pero como digo todos mis compis eran Carmines, asi que facil m e confundido de tio y eran varios los HDP que me quitaban las muertes luego de salvarles el culo. Como tampoco me da por mirar los gamertag cuando estan caidos xDD.

Sobre lo de quitar el cable es una mala costumbre que estoy pillando en las partidas donde o mis compañeros son unos inutiles que solo se dedican a campear las granadas o el boomer de turno olvidandose de los aros en anexo, o si el otro equipo son una panda de pros que sudan de los aros y lo unico que hacen es esperarse a que salgas del respawn para matarte o se ponene dos de ellos en cada casita de Rio con el arco a divertirse. Suele pasar que esas partidas coincide que mis compañeros son inutiles y los otros unos pros, asi que para pasar un mal rato acabar cabreado con el mundo, deswconecto el cable y a esperar que la siguiente sea normal.
Tampoco se el motivo, pero en muy pocas partidas me penalizan al salirme. Que tampoco me salgo por ese motivo, pero si no me penalizan, me lo pienso menos xDD

salu2
pues yo tire de cable o me salga al interfaz me quitan los 1500 puntos de rigor, así que ya estas explicando ese truco :p
BiOhAzArD-Zero escribió:
rafa30 escribió:Con lo facil que es tirar del cable del telefono. Y a otra partida mariposa. [fumando]


quitando el cable no te penalizan?

Si tu quitas el cable de la consola durante la partida no te penalizan,para otra vez ya lo sabeis,y de todas maneras aunque me penalizaran yo no aguanto que me hagan eso
hablais de los guiris y los robamuertos y despues leo por aqui que muchos tiran del cable pa salirse de las partidas.. En fin...
Me parece igual de mal las 2 cosas. Ademas añaden que se van cuando su equipo no es de "pros" o cuando los estan machacando...veo esto peor que robar muertos que quereis que os diga, yo nunca abandono una partida.
Solo desconecto el cable cuando la partida es injugable.

Salud2s
Eric Draven escribió:Solo desconecto el cable cuando la partida es injugable.

Salud2s

Eso lo dices tu, pq si estas seguro de que no te bajan nivel es por que lo haces a menudo y aprovehcras para salirte de las partidas q no te van bien..
tincup82 escribió:hablais de los guiris y los robamuertos y despues leo por aqui que muchos tiran del cable pa salirse de las partidas.. En fin...
Me parece igual de mal las 2 cosas. Ademas añaden que se van cuando su equipo no es de "pros" o cuando los estan machacando...veo esto peor que robar muertos que quereis que os diga, yo nunca abandono una partida.

Tu aguantas una partida que haya lag y teletrasportaciones,o que unos niñatos se esten riendo de ti y te hinchen a muertos(por el puto lag) por tocar los huevos?
No estoy diciendo que me voy de las partidas porque el otro equipo es mejor que yo y me gana, estoy diciendo que me voy porque los otros se dedican a joderte la partida y jugar a otra cosas que no es anexo, sino a ver cuantos muertos hago perreando y matando a la peña que acaba de aparecer en el respawn.
Si alguien puede aguantar una partida en Rio donde los 2 arcos los controlan los otros, el mortero esta apuntando a un lado del repawn, y el otro que queda esta en el otro con el boomer, ok chapo y no te canses de morir, pero yo juego para pelearme por un aro, no para ver hasta donde llego sin una flecha en el culo.
Ademas estamos hablando de desenchufar el cable porque el juego inexplicablemente no tiene opcion para irte normalmente como por ejemplo el Halo 3 o el Bad Company.
Y no hago nada raro para que no me penalicen, cuando se me acaba la paciencia desconecto el cable y a otra cosa. Si no me los quitan eso que gano, y si si me los quitan mala suerte, pero siempre que tiro del cable asumo que voy a perder esos 1500 puntos
Pues yo si en una partida no me divierto por el motivo que sea (lag, cheteros, superioridad de 1 de los 2 equipos, etc) me salgo. Me quitan mis 1500 puntos y a buscar otra partida.

Porque por lo menos yo juego para divertirme, no voy a estar perdiendo el tiempo en quejarme de la conexion, o de los guiris (como hacen muchos españoles cuando creen que eres extranjero) asi que me salgo, que me penalicen, y a buscar una partida en la que me lo pase bien.
Yngir escribió:pues yo tire de cable o me salga al interfaz me quitan los 1500 puntos de rigor, así que ya estas explicando ese truco :p

Eso puede ser por dos cosas o eras el host o te habias ido en otra partida y no te acordabas...
Me decanto por la segunda xq anda q si eres el host tienes q irte de la partida...xd
Un saludete
Tengo una 360 y fui el mayor entusiasta de GOW,tras mis terceras luces rojas aparque mi 360 y me dedique a jugar a Killzone, he de decir que es un juego superlativo pero Gears of war es insuperable. El online es en ocasiones infumable, vale, esta lleno de chetos, bueno, pero repito este juego es tremendo, sus personajes son de lo mas carismatico, la dinamica del juego cubrirse/disparar no tiene parangon, y repito, me paso 5 horas al dia jugando a Killzone cuyos graficos quitan el hipo y su ambientacion te deja helado pero GOW cautiva, engancha, te engulle, el universo Gears of War lo llena todo, a pesar de este online tosco aprovechad la joya que teneis entre manos que juegos asi no salen cada dia

Salu2
yo ya tengo asumido que el problema del lag y superultramegahost no lo va a soucionar nunca, aun asi sigo jugando, tiene un carisma y un estilo de juego que no tienen los otros y me engancha. Eso si, si voy ajugar solo me voy a horda o a jugar juegos nuevos que no me sobra el tiempo.
en cuanto a lo de irse de las partidas, no suelo irme nunca a no ser que, como han comentado por ahí atras, el equipo contrario sea intocable y solo se dediquen a hacer muertes y reirse de ti...
de hecho antes de admitir a alguien como amigo en la lista de juego para jugar al GOW, compruebo su reistencia para irse de la partida o no, porque los hay que en cuanto saben que nuestro equipo no es el host, ya empiezan con "que mal va a ir la partida..." "creo que voy a tirar del cable..." etc, y me pone de los nervios que no intenten siquiera acabar la primera ronda para ver si es cierto o no.
claro que si no eres el host y tu conexión no da mas de si pos no me cojas la escopeta y te encares con el primero que te encuentres, que seguro que pillas cacho.
¿Ya no se puede jugar con un código de 48 horas?he ido a jugar y no me deja y en febrero jugué con uno ¬_¬


Edit: Ahora ya me deja [tomaaa]
Ya que estamos con el tema, en guardia, después de unas rondas emocionantes, defendiendo al lider, el que va como loco matando es el lider en la siguiente ronda pero como pasa de todo se lanza a lo loco a seguir matando y zaca! toda la partida a la porra. ¿os ha pasado? ahi ni arrancando el cable.
pepe1972 escribió:Ya que estamos con el tema, en guardia, después de unas rondas emocionantes, defendiendo al lider, el que va como loco matando es el lider en la siguiente ronda pero como pasa de todo se lanza a lo loco a seguir matando y zaca! toda la partida a la porra. ¿os ha pasado? ahi ni arrancando el cable.

Pues si, mas de una vez....cuando ves al lider en camino de sangre bajando las escaleras (o en Jacinto no subiéndolas xD) la cosa pinta rancia.... [sonrisa]
Bueno eso también pasa porque a veces uno ni se da cuenta de que es el lider de la ronda XD sobretodo si es la primera, (si si aunque te lo ponga al empezar y con personage del lider)

Amí me a pasado alguna vez ser el lider y salir a saco, asta que mi equipo me dice... ANDE VAS SO LOCO?!, la ost**... que no me he dado ni cuenta de que era el lider! :p
jose juan escribió:
tincup82 escribió:hablais de los guiris y los robamuertos y despues leo por aqui que muchos tiran del cable pa salirse de las partidas.. En fin...
Me parece igual de mal las 2 cosas. Ademas añaden que se van cuando su equipo no es de "pros" o cuando los estan machacando...veo esto peor que robar muertos que quereis que os diga, yo nunca abandono una partida.

Tu aguantas una partida que haya lag y teletrasportaciones,o que unos niñatos se esten riendo de ti y te hinchen a muertos(por el puto lag) por tocar los huevos?


SI.
tincup82 escribió:
jose juan escribió:
tincup82 escribió:hablais de los guiris y los robamuertos y despues leo por aqui que muchos tiran del cable pa salirse de las partidas.. En fin...
Me parece igual de mal las 2 cosas. Ademas añaden que se van cuando su equipo no es de "pros" o cuando los estan machacando...veo esto peor que robar muertos que quereis que os diga, yo nunca abandono una partida.

Tu aguantas una partida que haya lag y teletrasportaciones,o que unos niñatos se esten riendo de ti y te hinchen a muertos(por el puto lag) por tocar los huevos?


SI.

Pues perdona que te diga,pero eres un masoca aguantar eso
jose juan escribió:Pues perdona que te diga,pero eres un masoca aguantar eso


sabes lo que yo hago jose juan, cuando me sale una de esas partidas injugables ( que por suerte son muyyyy contadisimas las que e jugado asi ) pues yo me rio mas de ellos me pongo a hacer el chorras, a dar vueltas sobre mi mismo, a bailar pegado a una pared esperando a que vengan a por mi como locos a matarme, simplemente esas cosas para que sepan que sabes que la partida no va bien y que pasas de jugar y en una de esas ocasiones que se creen que no haces nada cuando esta encima zasss enchufas la sierra y siempre alguno cae, yo en alguna de esas partidas falsas e acabado con 5 y 5 muertes muertos, antes de caer alguno destripaba [poraki] .
y que quede claro que esas partidas tan injugables es porque los otros hacen que sean injugables probocando el lag y saben perfectamente que nos va mal.

saludos [bye].
Hola a todos! Una preguntita rápida... ¿Se pueden jugar partidas públicas a pantalla partida? A mi novia le molan las hordas, y estaba pensando en los nuevos logros del 28 de julio que casi todos son de hordas, pues en crear una cuenta nueva para tener el mes de gold, meternos los dos en pantalla partida y después invitar o que se unan otras personas. Quien dice esto de las hordas, dice cualquier otro modo de juego en públicas. Gracias de antemano!
Yo hago una cosa que jode mucho mas. Me quedo quieto, en el respawn, y me voy a ver la tele o a hacer otra cosa.

1) No pierdo el tiempo.
2) Se lo hago perder a aquel que tiene una desconsiderada ventaja sobre mi.


Puede que si todo el mundo lo hiciera, serian los guiris los que se cabreasen y no nosotros, y es mas, no nos penalizan, asi que no salimos perdiendo. Ademas, yo creo que deberiamos desconectarnos/quedarnos quietos para que epic se de cuenta de una puta vez como va la mierda esta, por que con la penalizacion lo unico que consiguen es que no queramos salir de una partida por la mierda de puntos, po dejemos de jugar, a ver como lo solucionan, lo mismo les dan por poner actualizaciones de pago xDDD.
manuti15 escribió:Yo hago una cosa que jode mucho mas. Me quedo quieto, en el respawn, y me voy a ver la tele o a hacer otra cosa.

1) No pierdo el tiempo.
2) Se lo hago perder a aquel que tiene una desconsiderada ventaja sobre mi.


Puede que si todo el mundo lo hiciera, serian los guiris los que se cabreasen y no nosotros, y es mas, no nos penalizan, asi que no salimos perdiendo. Ademas, yo creo que deberiamos desconectarnos/quedarnos quietos para que epic se de cuenta de una puta vez como va la mierda esta, por que con la penalizacion lo unico que consiguen es que no queramos salir de una partida por la mierda de puntos, po dejemos de jugar, a ver como lo solucionan, lo mismo les dan por poner actualizaciones de pago xDDD.
Precisamente si yo estuviera en tu equipo preferiría que te desconectaras para que entrara un bot, que al menos ayudaría más que tú. Porque, sí, hay gente que puede jugar aunque haya un poco de LAG.

Además, te aseguro que muchas partidas están enormemente lagueadas, de pronto se va UNO y van de maravilla. Pero claro, seguramente tendría puesto el eMule y esperaría que un milagro le permitiera jugar sin lag.

PD: Yo sólo he desconectado el cable en 2 ocasiones y porque me tenía que ir urgentemente,ya que no había contado que la partida se iba a largar tanto. Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos! Una preguntita rápida... ¿Se pueden jugar partidas públicas a pantalla partida? A mi novia le molan las hordas, y estaba pensando en los nuevos logros del 28 de julio que casi todos son de hordas, pues en crear una cuenta nueva para tener el mes de gold, meternos los dos en pantalla partida y después invitar o que se unan otras personas. Quien dice esto de las hordas, dice cualquier otro modo de juego en públicas. Gracias de antemano!

Sin problema, ya que tu novia usaria el mes de conexion gold no?? Pues ambos podríais estar en el mismo punto de encuentro multijugador y buscar equipo. Yo he jugado asi con mi hermano alguna vez. El problema vendría si ella no tuviera suscripcion live, pero mientras la tenga podeis jugar públicas.

Bendición de novia, por cierto.....
Tyler Mcqueen escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos! Una preguntita rápida... ¿Se pueden jugar partidas públicas a pantalla partida? A mi novia le molan las hordas, y estaba pensando en los nuevos logros del 28 de julio que casi todos son de hordas, pues en crear una cuenta nueva para tener el mes de gold, meternos los dos en pantalla partida y después invitar o que se unan otras personas. Quien dice esto de las hordas, dice cualquier otro modo de juego en públicas. Gracias de antemano!

Sin problema, ya que tu novia usaria el mes de conexion gold no?? Pues ambos podríais estar en el mismo punto de encuentro multijugador y buscar equipo. Yo he jugado asi con mi hermano alguna vez. El problema vendría si ella no tuviera suscripcion live, pero mientras la tenga podeis jugar públicas.

Bendición de novia, por cierto.....


A mi novia también le gustan, lo mismo me hago otra cuenta gratis (la tercera ya, porque la suya es silver...).
Tyler Mcqueen escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos! Una preguntita rápida... ¿Se pueden jugar partidas públicas a pantalla partida? A mi novia le molan las hordas, y estaba pensando en los nuevos logros del 28 de julio que casi todos son de hordas, pues en crear una cuenta nueva para tener el mes de gold, meternos los dos en pantalla partida y después invitar o que se unan otras personas. Quien dice esto de las hordas, dice cualquier otro modo de juego en públicas. Gracias de antemano!

Sin problema, ya que tu novia usaria el mes de conexion gold no?? Pues ambos podríais estar en el mismo punto de encuentro multijugador y buscar equipo. Yo he jugado asi con mi hermano alguna vez. El problema vendría si ella no tuviera suscripcion live, pero mientras la tenga podeis jugar públicas.

Bendición de novia, por cierto.....


Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sí, yo tengo mi suscripción gold y la idea era crear una cuenta nueva para ella y así tener el mes gratis, y si la cosa se alarga pues ir creando más cuentas, jeje. Y gracias por el cumplido, la verdad es que tengo suerte de tener a alguien que comparta mis mismas aficiones :) Un saludo tío!
llevo unos dias que he vuelto a jugar al gow 2 y es diferente a como era antes nada de lag . la ultima partida salvo algunas veces era todo perfecto . parece que al fin han hecho algo bien despues de tantos fallos seguidos [360º] [360º]
R3V1V4L3R0 escribió:Y gracias por el cumplido, la verdad es que tengo suerte de tener a alguien que comparta mis mismas aficiones :) Un saludo tío!

A mi novia el gears le da entre miedo y asco.... xD
Tyler Mcqueen escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Y gracias por el cumplido, la verdad es que tengo suerte de tener a alguien que comparta mis mismas aficiones :) Un saludo tío!

A mi novia el gears le da entre miedo y asco.... xD


Jejeje, es comprensible. A mí al principio me decía literalmente que los Gears eran un bodrio, pero bueno, con un poco de paciencia te las puedes llevar a tu terreno (o no...) [sonrisa]
Tyler Mcqueen escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Y gracias por el cumplido, la verdad es que tengo suerte de tener a alguien que comparta mis mismas aficiones :) Un saludo tío!

A mi novia el gears le da entre miedo y asco.... xD


Si, mi mujer prefiere el Dead Space [plas] [plas] [plas]
No me había enterado de la lista de actualizaciones y lo que leo no me gusta nada

Adds more future server-side balancing options.


¿A qué se refiere con esto?, ¿alguien que tenga alguna teoría?, ¿van a poner el mensaje de error de red de una puta vez?. Es lo que tienen que hacer contra los standbyers.

Sigo pensando que se preocupan más de pulir nimiedades y pijadas que de arreglar su desastre de multijugador. ¿De qué me sirve arreglar el humo si me siguen haciendo el puto stand by?. Lo primero es arreglar el lag, luego quitar las trampas o banear a los tramposos de una vez (aún estamos esperando a que castiguen a los falsos nivel 100 :o ), después hacer que las búsquedas sean más rápidas y luego, por favor, quitar esos malditos 20 segundos de espera postpartida que no pintan nada y cortan el rollo sobremanera. En vez de eso arreglan el humo y te avisan de que si te largas en la cuenta de 20 segundos te quitan experiencia (cosa que ya se sabía). Vamos, problemas resueltos oiga. :-|

Muy mal. Espero más soluciones que esta lista de pijadas que poco aportan. EL juego lo necesita como el comer.
Hola a todos:

las actualizaciones son meras "bombas de humo" frente a un online mal planteado y con infinidad de problemas que parece una lista interminable.Es increible por otra parte que continuen en la 4 posicion de los jugados en live lo que tiene mérito con la cantidad de fallos que tiene. Y lo que me parece peor es que no paran de sacar contenidos de pago sin arreglar absolutamente nada. Pero bueno es lo que tenemos.
un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No va a haber finalmente edición física del All Fronts?
Josezno escribió:¿No va a haber finalmente edición física del All Fronts?
No sé de dónde sacas tal cosa, pero sí, saldrá el 28 de julio por 20€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los foros de Epic se habla sólo de DLC; por eso lo decía.
¿Alguien me explica que son exactamente el standby y el rapidfire?
PeLiXIII escribió:¿Alguien me explica que son exactamente el standby y el rapidfire?


El rapidfire creo que es los que modifican el mando para que el gatillo tenga funcion "turbo". Osea que no hace falta pegar gatillazos para disparar la pistola, solo con tener el gatillo apretado disparas a piñon. Todas las armas disparan como metralletas.

El stanby no lo se muy bien, pero supongo que los que usan el cable ese para generar lag, pero no lo se.

salu2
PeLiXIII escribió:¿Alguien me explica que son exactamente el standby y el rapidfire?

Trucos que usa la gente.

El Standby consiste en que el Host paraliza la partida con un lag tremendo, haciendo que solo él pueda moverse y los demás de la partida se quedan paralizados para ver como los matan

El Rapidfire supongo que es disparar muchisimo más rápido de lo normal, haciendo que una Hammerbust dispare como la Lancer y cosas así(esto creo que se hace con mandos trucados)
F_Lombardi escribió:
Josezno escribió:¿No va a haber finalmente edición física del All Fronts?
No sé de dónde sacas tal cosa, pero sí, saldrá el 28 de julio por 20€.

Si tu dices por fisica una caja pues si,en un dvd pues no,todo vendra con codigos,y eso ya se sabe hace tiempo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues entonces estaba yo equivocado, pensaba que vendría en un dvd; no le veo mucho fuste a sacar una edición en caja con sólo los códigos.
Josezno escribió:Pues entonces estaba yo equivocado, pensaba que vendría en un dvd; no le veo mucho fuste a sacar una edición en caja con sólo los códigos.

Me pareció leer hace tiempo que venia un poster
Josezno escribió:Pues entonces estaba yo equivocado, pensaba que vendría en un dvd; no le veo mucho fuste a sacar una edición en caja con sólo los códigos.
Pues mucha gente prefiere pagar directamente en la tienda porque no se fía de eso de dar número de tarjetas por la red. Por otro lado, la edición física trae muchos extras, entre los que se incluyen todos los mapas aparecidos hasta ahora (es decir, Flashback, Combustible, Snowblind y Dark Corners), el capítulo eliminado Road to Ruin, una guía del capítulo eliminado y un póster.

Mientras que si lo descargas del bazar sólo te incluye los 7 mapas de Dark Corners y el capítulo eliminado Road to Ruin. No sé tú, pero yo le veo el "fuste".
F_Lombardi escribió:
Josezno escribió:Pues entonces estaba yo equivocado, pensaba que vendría en un dvd; no le veo mucho fuste a sacar una edición en caja con sólo los códigos.
Pues mucha gente prefiere pagar directamente en la tienda porque no se fía de eso de dar número de tarjetas por la red. Por otro lado, la edición física trae muchos extras, entre los que se incluyen todos los mapas aparecidos hasta ahora (es decir, Flashback, Combustible, Snowblind y Dark Corners), el capítulo eliminado Road to Ruin, una guía del capítulo eliminado y un póster.

Mientras que si lo descargas del bazar sólo te incluye los 7 mapas de Dark Corners y el capítulo eliminado Road to Ruin. No sé tú, pero yo le veo el "fuste".

¿No venía también un tema para el NXE?
JonyFreak escribió:
F_Lombardi escribió:
Josezno escribió:Pues entonces estaba yo equivocado, pensaba que vendría en un dvd; no le veo mucho fuste a sacar una edición en caja con sólo los códigos.
Pues mucha gente prefiere pagar directamente en la tienda porque no se fía de eso de dar número de tarjetas por la red. Por otro lado, la edición física trae muchos extras, entre los que se incluyen todos los mapas aparecidos hasta ahora (es decir, Flashback, Combustible, Snowblind y Dark Corners), el capítulo eliminado Road to Ruin, una guía del capítulo eliminado y un póster.

Mientras que si lo descargas del bazar sólo te incluye los 7 mapas de Dark Corners y el capítulo eliminado Road to Ruin. No sé tú, pero yo le veo el "fuste".

¿No venía también un tema para el NXE?
Cierto, viene un tema Premium para NXE, que con tanta cosa uno se olvida [+risas]
En resumen, que habrá que pillar la ampliación si o si, y cuanto más fisica mejor.... XD
PeLiXIII escribió:¿Alguien me explica que son exactamente el standby y el rapidfire?


ahi tienes una de tus preguntas.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1820.

saludos [bye]
Que hijos de perra, deberian hacer unos torneos paralelos para tramposos. Nunca he entendido hacer trampas en un juego, para un examen vale, pero para un juego...

¿cuando salen los mapas esos con el poster?
pepe1972 escribió:¿cuando salen los mapas esos con el poster?
Lo pone pocos posts más arriba, el 28 de julio a 20€.
pepe1972 escribió:Que hijos de perra, deberian hacer unos torneos paralelos para tramposos. Nunca he entendido hacer trampas en un juego, para un examen vale, pero para un juego...

¿cuando salen los mapas esos con el poster?


Juas, hablando de doble moral. Que juventud [+risas]

Hacer trampa en cualquier lado no es bueno, cuidado con esos pensamientos. [+risas]
deicide escribió:
pepe1972 escribió:Que hijos de perra, deberian hacer unos torneos paralelos para tramposos. Nunca he entendido hacer trampas en un juego, para un examen vale, pero para un juego...

¿cuando salen los mapas esos con el poster?


Juas, hablando de doble moral. Que juventud [+risas]

Hacer trampa en cualquier lado no es bueno, cuidado con esos pensamientos. [+risas]
No estoy del todo de acuerdo. Hacer trampas es malo en cualquier lado, pero si haces trampas en un juego online estás perjudicando a más personas, en cambio, si haces trampa en un examen o jugando tú solo, te estás perjudicando exclusivamente tú. Esto no quita que sea malo que te perjudiques tú mismo, pero allá cada uno con lo que hace siempre y cuando no afecte a los demás.
25508 respuestas