[Hilo oficial] Gears of War 2

Y hacer trampas en una oposicion (examen) tambien es perjudicarte a ti solo?
F_Lombardi escribió:
manuti15 escribió:Yo hago una cosa que jode mucho mas. Me quedo quieto, en el respawn, y me voy a ver la tele o a hacer otra cosa.

1) No pierdo el tiempo.
2) Se lo hago perder a aquel que tiene una desconsiderada ventaja sobre mi.


Puede que si todo el mundo lo hiciera, serian los guiris los que se cabreasen y no nosotros, y es mas, no nos penalizan, asi que no salimos perdiendo. Ademas, yo creo que deberiamos desconectarnos/quedarnos quietos para que epic se de cuenta de una puta vez como va la mierda esta, por que con la penalizacion lo unico que consiguen es que no queramos salir de una partida por la mierda de puntos, po dejemos de jugar, a ver como lo solucionan, lo mismo les dan por poner actualizaciones de pago xDDD.
Precisamente si yo estuviera en tu equipo preferiría que te desconectaras para que entrara un bot, que al menos ayudaría más que tú. Porque, sí, hay gente que puede jugar aunque haya un poco de LAG.

Además, te aseguro que muchas partidas están enormemente lagueadas, de pronto se va UNO y van de maravilla. Pero claro, seguramente tendría puesto el eMule y esperaría que un milagro le permitiera jugar sin lag.

PD: Yo sólo he desconectado el cable en 2 ocasiones y porque me tenía que ir urgentemente,ya que no había contado que la partida se iba a largar tanto. Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.


Idem, partida que empiezo partida que acabo.
Yo peleo hasta al final, incluso cuando parece que no hay esperanza. Con suerte y un poco de sierra, te puedes llevar alguna muerte.

Abandonar no me parece la solución, aunque entiendo que la gente se largue. Yo no me desconecto por vagancia y porque a veces hemos ganado a tramposos y eso es impagable. De hecho, normalmente juego relajado y cuando alguien me toca la moral, me pongo serio y trato de ganar (limpiamente eso sí)

PeLiXIII escribió:¿Alguien me explica que son exactamente el standby y el rapidfire?


Dos cosas que han jodido el online del Gears 2.

El standby permite al host paralizar el tiempo y crear lag. Te matará sin que puedas evitarlo. Puede ser más o menos sutil. Puede darle para llegar antes a un arma y luego dejar la partida normal (aunque él tenga más armas que Rambo y tú seas carne de lanzacohetes o arco) o bien darle a saco al botón y que la partida sea prácticamente injugable de principio a fin. Por mi experiencia, los mejicanos tienen especial predilección por usar este truco, no se porqué.

El rapidfire se traduce en que cuando te disparan te pones rojo en dos nanosegundos y en nada estás derribado. Es especialmente doloroso con pistolas y con la Hammerburst, porque su cadencia es menor pero su daño mayor. Si igualan la cadencia de un Lancer pero hacen más daño, la consecuencia es que tienen un arma mortal y que o pones el culo a cubierto o estás muerto. Se nota porque verás a uno en la tabla de clasificación postronda con muchos derribos.

Por eso la gente juega ejecución, porque te derriban, esperan a que te levantes, te vuelven a derribar, etc...Y así van sumando puntos. Mientras que ellos pueden ir más a saco porque estando en el suelo no les puedes matar de lejos, solo de cerca. Y a ver quien es el guapo que se acerca a una jauría de tramposos y al equipo rival si no eres host y te van a tumbar con dos tiros...

Niños, si no haceis trampas, votad zona de guerra. Es el único modo de juego que te permite matar a los tramposos en algún descuido que tengan. Y si la partida va como el culo, al menos es un modo rápido. Acabas y a probar suerte con otra ;)
Hombre, no es doble moral, soy profesor y según como copien me parece hasta bién, porque se las ingenian, hacen resumenes, esquemas y al final aprenden algo, una buena chuleta siempre ha enseñado algo. Son trampas que buscan un objetivo, pero en un juego, que te apuntas porque quieres, para pasartelo bién, con unas reglas, te matan y apareces, te ries un rato... pues no entiendo lo de hacer trampas, lo bueno es que llegan rápido al 100 y no suelen estar en mis partidas del grupo de los 20/30. ¿como serán las partidas de 5 tramposos contra 5 tramposos?

venga, a estudiar un rato y no copieis.

Gracias por la fecha de salida de mapas.
F_Lombardi escribió:Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.


Quoteo esto de hace un par de días para decirte que compres la lotería macho... porque dices eso como si 1 ó 2 segundos de lag fueran muchos segundos, cuando la mayoría de aquí jugamos a diario una partida con cuatro o cinco segundos de lag o una en la que nos hacen el stand-by de los cojones. Y luego otras tantas con un par de segundos de retraso, claro.
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.


Quoteo esto de hace un par de días para decirte que compres la lotería macho... porque dices eso como si 1 ó 2 segundos de lag fueran muchos segundos, cuando la mayoría de aquí jugamos a diario una partida con cuatro o cinco segundos de lag o una en la que nos hacen el stand-by de los cojones. Y luego otras tantas con un par de segundos de retraso, claro.


Perdona que me meta pero ¿de verdad jugais en esas condiciones? y otra pregunta ¿por que no jugais al primero que el lag no era tan exagerado?
Jugablemente Gears 2 tiene mejoras y cosas interesantes:

-El Lancer/Hammerburst sirve para algo y a diferencia del primer Gears, puedes jugar con él perfectamente. Ya no es todo escopeta desde la cadera.
-Derribado te puedes mover para cubrirte, lo cual es de agradecer.
-La posibilidad de llevar rehenes está bastante bien resuelta. Con humo lo sueltan y si lo tienen se mueven lentísimo. Se podría pulir más pero en general es un añadido curioso.
-El impacto de los disparos frenan a los que corren (de lo mejor que han metido en Gears 2 para mi gusto). Se acabaron las cargas berserk de escopeta (salvo partidas con lag infumable claro)
-Nuevas armas
-Nuevos mapas
-Nuevos modos
-Nuevos personajes
-Escenarios más interactivos (poco pero ahí están)

Gears 1 está ya tan jugado que apetece más de lo mismo pero diferente. De ahí que la gente juegue a Gears 2. Y es que jugablemente Gears 2 es mejor (ya no son todo duelos de escopeta, gente haciendo la cucaracha y corriendo como en el primero) pero por motivos que desconocemos, se permiten cosas que no estaban en el primero (el stand by) y el hecho de tener matchmaking hace que juegues partidas con mala conexión cuando antes veías si la partida en la que ibas a entrar merecía la pena o estaba en rojo/amarillo. Antes, aunque todo era escopeta, todo era más fluido, no había stand by ni lag. Era jugable. El host era un semidios pero no tenías lag.

Si Gears 2 fuera sin lag (o al menos como iban las partidas del primero sin ser host si estaba en gris) y no hubiera stand by (si pusieran el puto mensaje de error de red del Gears 1), sería un gran juego. Por ahora tenemos un juego que va sacando parches que lo hacen más jugable dentro del cúmulo de despropósitos que ha sido y sigue siendo. Han quitado el humo desquiciante, han quitado bugs, han tocado cosas, pero lo gordo sigue. Y eso es lo malo, que es tan fácil como poner el mensaje de error de red y quitar el matchmaking (que para como está implementado se lo podrían ahorrar perfectamente) :-| .
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.


Quoteo esto de hace un par de días para decirte que compres la lotería macho... porque dices eso como si 1 ó 2 segundos de lag fueran muchos segundos, cuando la mayoría de aquí jugamos a diario una partida con cuatro o cinco segundos de lag o una en la que nos hacen el stand-by de los cojones. Y luego otras tantas con un par de segundos de retraso, claro.
Pues tendré suerte o tendré alguna conexión especial, pero yo rara vez juego con lag. Mira, dejé de jugar una temporada (por estudios) y luego cuando fui a volver a jugar fue lo del mantenimiento del Live y no pude. Total, que al día siguiente decíais todos que el online del Gears iba mucho mejor (lo cual es extraño porque no le hicieron nada). Entonces entro yo a jugar una partida y... ¡horrible! de las peores partidas que he jugado en toda mi vida al Gears 2 (junto a una que jugué cuando hicieron los cambios de las granadas de humo). Aquella partida tenía muchísimo lag (y aún así la terminé), pero vamos, las partidas posteriores me han ido de perlas, medio segundo de lag como mucho (tal y como me iban antes del mantenimiento).
[quote="Clyde"]pero por motivos que desconocemos, se permiten cosas que no estaban en el primero (el stand by) y el hecho de tener matchmaking hace que juegues partidas con mala conexión cuando antes veías si la partida en la que ibas a entrar merecía la pena o estaba en rojo/amarillo. Antes, aunque todo era escopeta, todo era más fluido, no había stand by ni lag. Era jugable.quote]

Eso es lo que tendrían que poner, los indicadores de colores. Con eso se solucionarían la mayoría de problemas.
pepe1972 escribió:Hombre, no es doble moral, soy profesor y según como copien me parece hasta bién, porque se las ingenian, hacen resumenes, esquemas y al final aprenden algo, una buena chuleta siempre ha enseñado algo. Son trampas que buscan un objetivo, pero en un juego, que te apuntas porque quieres, para pasartelo bién, con unas reglas, te matan y apareces, te ries un rato... pues no entiendo lo de hacer trampas

Esa es la cuestión que a mi tampoco me entra...En un examen, joder haces trampa, apruebas y te ahorras el estudio, un beneficio notabilisimo para ti mismo. Pero aqui que se supone que el objetivo es pasartelo bien?? Que ganas matando a tios que no se pueden ni mover? No es divertido!! Y vamos, acumular muertes y puntos a costa de limitar el juego a ir machacando estatuas de sal que no se pueden ni mover, es que es ridiculo, a parte de un soberano coñazo!!
alguien se anima a echar una horda hoy o algun dia de esta semana? si es asi agregarme mi gt:Ipergorta o dejarme vuestro gt y os agrego yo.
Yo me apunto, sobre las 12 mas o menos me conecto. Pero no te garantizo que acabe con todos los malos.

pepepia
holas. queria comentar algo para el que suele jugar online. esta parte como la primera me anduvo solo el offline y hace un par de dias intente probar a ver que tal esta el online. es normal que tarde 10 minutos entre buscar los servidores y tal.10minutos por decir algo pero que acaba con mi paciencia seguro. o algo ago mal?

un saludo
derekgp escribió:holas. queria comentar algo para el que suele jugar online. esta parte como la primera me anduvo solo el offline y hace un par de dias intente probar a ver que tal esta el online. es normal que tarde 10 minutos entre buscar los servidores y tal.10minutos por decir algo pero que acaba con mi paciencia seguro. o algo ago mal?

un saludo


en muchos casos puede ser normal, Epic nos ha puesto un online tan "increible" que les gusta hacernos esperar
Clyde escribió:El standby permite al host paralizar el tiempo y crear lag. Te matará sin que puedas evitarlo. Puede ser más o menos sutil. Puede darle para llegar antes a un arma y luego dejar la partida normal (aunque él tenga más armas que Rambo y tú seas carne de lanzacohetes o arco) o bien darle a saco al botón y que la partida sea prácticamente injugable de principio a fin. Por mi experiencia, los mejicanos tienen especial predilección por usar este truco, no se porqué.


puede sonar un poco a defenza, pero ustedes se quejan de que los mexicanos hacemos trampas y demas...
dejame comentarte una de las razones por la cual pasan estas cosas a la que tu llamas standby............

aqui en mexico tenemos de las peores velocidades de coneccion de internet,para que te des una idea aqui cuando se contrata solo ahi de dos sopas. cable o adsl...  cable en su mayoria es una soberana mier$%&/& en todos sus sentidos la mas alta velocidad que te afrecen es de 3 megas ( en algunos estados ya afrecen 20 o 30 megas pero son solo en dos o tres estados) con una subida de 512 a 764 ... pero aqui viene el horror en el dia y en la noche si llegas a un mega de descarga es mucho y tu me diras que con esa subida es mas que suficiente para jugar . pues el ping digamos a la ciudad de los angeles california no baja de 250 a 450 milisegundos... es una razon por la cual cuando le dan host a un mexicano las partidas van pesimas por la latencia que se tiene y por la distancia...

hablemos ahora de adsl
esta es mas estable en su velocidad y su latencia pero el problema que al hogar no se afrecen mas de dos megas de bajada con miserables 256 de subida
imaginate si nos dan host cual es el resultado, partidas con un lag del demonio y por ende se piensa que se tiene prendido el emule o que estan haciendo standby

ojo en ningun momento estoy diciendo que algunos mexicanos no hagan trampa.. personalmente me he topado con algunos que jalan host y aparte de eso hacen standby  (perdedores)
en mi caso yo cuento con 4 megas por 768 adsl  (platicas con un supervisor me permitieron pagar por dos y tener 4 :p :p ) y yo puedo hostear partidas sin enbargo estoy seguro que si me dan host con españoles no va a ser suficiente mi coneccion para que se juegue como dios manda ( o como epic debio de hacerlo)

la mayoria que hacen trampas son los guiris ( o como les llamen) por que jalan host y aparte de eso hacen standby ya sea desde el principio o cuando se dan cuenta que pueden perder la partida
por esa razon fue que aprendi a jalar host ( PERO NUNCA PARA HACER TRAMPA,SOLO PARA EVITAR A LOS QUE HACEN STANDBY) pero creanme cuando les digo que los de estados unidos de norteamerica sin host son una basofia.no saben jugar y son unos lloricas a la hora de perder.otra de las razones por la cual deje de jalar host por que las partidas eran muy aburridas y sin reto.
ahora que juego sin host contra los guiris se ponen muy intensas las partidas por el lag y por otras razones pero como siempre juego con mi equipo casi siempre ganamos

para poder jugar al gow2 con este lag lo mas recomendable es tener un equipo entero y estar bien sincronizados. creanme que cuando se juega como equipo es muy dificil perder....
ya me extendi mucho con este rollo asi que lo paro

saludos desde mexico

pd: no escribi esto con afan de polemica ni otra razon,solo quiero que se enteren que nuestras coneccion son de pena. ya sueño yo con las conecciones tan moustrosas que tienen ustedes, algun dia las tendremos...algun dia

pd2: mi gamertag es   Ix cervantes xI y mi nivel actual es 49 y llevo jugando desde que salio este juego ( si hiciera trampa con lo del host ya seria un nivel mucho mas superior,esto lo comento para que no se me tache de tramposo) y si alguien  quiere aprender a hacerlo con fines de informacion estoy a sus ordenes ( ojo no enseñare al que quiera hacer trampa con esto)
si con esto estoy infringiendo alguna norma favor de mencionarlo y edito el mensaje
Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.

saludos!
D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.

saludos!

NO,el problema de epic es no poner servidores dedicados y a si se acabarian todos los problemas del juego(quitando los bug)
jose juan escribió:
D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.

saludos!

NO,el problema de epic es no poner servidores dedicados y a si se acabarian todos los problemas del juego(quitando los bug)


Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .
cervantes escribió: [.........]


Mi comentario venía por mi experiencia personal, nada más, aunque entiendo que se pueda malinterpretar. Es normal que estando tan lejos la partida no vaya estable pero es que, curiosamente, de los últimos 4 que me han hecho el standby, 2 sino 3 eran mejicanos, aunque estamos de acuerdo en que los tramposos no tienen bandera ni país y no pretendo por dios señalar a ningún colectivo como el único culpable de hacer trampas en este juego. Me han hecho trampas españoles, ingleses, americanos, suecos, mejicanos....los que jugamos sin hacer trampas somos los menos, eso lo tengo clarísimo XD .

Pienso igual que tú. A mi me gustan los retos. Por eso casi nunca fui host en el primer Gears y por eso no me importa tener un poco de lag (dentro de lo razonable). Pero por mucho equipo que tengas y por muy bien que te compenetres con ellos, si alguien te hace el stand by, es muy probable que te toque perder y sufrir la partida hasta el final. Aunque prefiero perder limpiamente que ganar con trampas que no tiene ninguna diversión ni motivación. Lo bueno es ganarte tus frags en una batalla igualada. Lo demás es un aburrimiento y una pérdida de tiempo. ¿Para qué jugar si voy a usar trucos que me van a hacer superior? ¿dónde demuestro mi habilidad? ¿qué reto cabe esperar?

El problema de base es permitir que las partidas vayan tan mal y que se hagan trampas cuando pagamos por jugar online. No se vosotros pero cuando me paro a pensarlo me cabrea bastante. Últimamente hay mucho contenido multimedia y gilipolleces en el bazar (que tardan en cargar, por cierto) pero lo que yo quiero, jugar online, no me lo ofrecen como deberían. Y aunque la culpa sea de Epic en mayor medida, también tiene delito que Microsoft permita que un juego estrella del catálogo de su consola funcione de forma tan lamentable. Porque eso empaña la imagen que quieren dar de su servicio Live Gold. Y redunda en publicidad negativa y/o pérdida de subscriptores. Porque es para planteárselo...La semana pasada iban mal hasta las Live Party....en una de 5 personas, cada X tiempo había uno que no se le escuchaba... [agggtt]

P.D: Al que preguntó: los juegos de EA tienen servidores dedicados si no me equivoco.
benestan escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.

saludos!

NO,el problema de epic es no poner servidores dedicados y a si se acabarian todos los problemas del juego(quitando los bug)


Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .

El problema esta claro que a lo mejor no es ni una cosa ni la otra, porque si estuvise bien hecho el "motor" online deberia ir bien....pero como no es asi, con servers dedicados o filtro de regiones iria mucho mejor.

En cuanto a juegos con servers dedicados, creo que el red faction los tiene, y el unreal 3 de EPIC ( manda cojones xDD ), creo que tambien.
benestan escribió:Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .


Chromehounds y FFXI Si no recuerdo mal. Seguramente haya mas pero no los conozco.
Clyde escribió:
cervantes escribió: [.........]


Mi comentario venía por mi experiencia personal, nada más, aunque entiendo que se pueda malinterpretar. Es normal que estando tan lejos la partida no vaya estable pero es que, curiosamente, de los últimos 4 que me han hecho el standby, 2 sino 3 eran mejicanos, aunque estamos de acuerdo en que los tramposos no tienen bandera ni país y no pretendo por dios señalar a ningún colectivo como el único culpable de hacer trampas en este juego. Me han hecho trampas españoles, ingleses, americanos, suecos, mejicanos....los que jugamos sin hacer trampas somos los menos, eso lo tengo clarísimo XD .

Pienso igual que tú. A mi me gustan los retos. Por eso casi nunca fui host en el primer Gears y por eso no me importa tener un poco de lag (dentro de lo razonable). Pero por mucho equipo que tengas y por muy bien que te compenetres con ellos, si alguien te hace el stand by, es muy probable que te toque perder y sufrir la partida hasta el final. Aunque prefiero perder limpiamente que ganar con trampas que no tiene ninguna diversión ni motivación. Lo bueno es ganarte tus frags en una batalla igualada. Lo demás es un aburrimiento y una pérdida de tiempo. ¿Para qué jugar si voy a usar trucos que me van a hacer superior? ¿dónde demuestro mi habilidad? ¿qué reto cabe esperar?

El problema de base es permitir que las partidas vayan tan mal y que se hagan trampas cuando pagamos por jugar online. No se vosotros pero cuando me paro a pensarlo me cabrea bastante. Últimamente hay mucho contenido multimedia y gilipolleces en el bazar (que tardan en cargar, por cierto) pero lo que yo quiero, jugar online, no me lo ofrecen como deberían. Y aunque la culpa sea de Epic en mayor medida, también tiene delito que Microsoft permita que un juego estrella del catálogo de su consola funcione de forma tan lamentable. Porque eso empaña la imagen que quieren dar de su servicio Live Gold. Y redunda en publicidad negativa y/o pérdida de subscriptores. Porque es para planteárselo...La semana pasada iban mal hasta las Live Party....en una de 5 personas, cada X tiempo había uno que no se le escuchaba... [agggtt]

P.D: Al que preguntó: los juegos de EA tienen servidores dedicados si no me equivoco.


se supone que iban a poner la ventana esa que salia cada vez que uno hacia el truco del lag y no lo han puesto. Si es que el online del 1 (la forma de buscar partidas) era muy bueno. Solo tenian que meter salones por regiones o paises, partidas de jugador y ya está. Lo demás lo mejoraron.

Y es muy triste que el 85% de este post sean quejas del online cuando podria haber sido un juego que marcaria epoca. Que a pesar de ello lo hace, pero se esta ganando una mala fama que yo creo que no se merecia esta franquicia. Pero ellos sabran. De todas formas todos nos quejamos pero le vemos algo a este juego que hacemos que sigamos jugando, y tanto Epic como Ms lo saben...
tualotuyo escribió:
Clyde escribió:
cervantes escribió: [.........]


Mi comentario venía por mi experiencia personal, nada más, aunque entiendo que se pueda malinterpretar. Es normal que estando tan lejos la partida no vaya estable pero es que, curiosamente, de los últimos 4 que me han hecho el standby, 2 sino 3 eran mejicanos, aunque estamos de acuerdo en que los tramposos no tienen bandera ni país y no pretendo por dios señalar a ningún colectivo como el único culpable de hacer trampas en este juego. Me han hecho trampas españoles, ingleses, americanos, suecos, mejicanos....los que jugamos sin hacer trampas somos los menos, eso lo tengo clarísimo XD .

Pienso igual que tú. A mi me gustan los retos. Por eso casi nunca fui host en el primer Gears y por eso no me importa tener un poco de lag (dentro de lo razonable). Pero por mucho equipo que tengas y por muy bien que te compenetres con ellos, si alguien te hace el stand by, es muy probable que te toque perder y sufrir la partida hasta el final. Aunque prefiero perder limpiamente que ganar con trampas que no tiene ninguna diversión ni motivación. Lo bueno es ganarte tus frags en una batalla igualada. Lo demás es un aburrimiento y una pérdida de tiempo. ¿Para qué jugar si voy a usar trucos que me van a hacer superior? ¿dónde demuestro mi habilidad? ¿qué reto cabe esperar?

El problema de base es permitir que las partidas vayan tan mal y que se hagan trampas cuando pagamos por jugar online. No se vosotros pero cuando me paro a pensarlo me cabrea bastante. Últimamente hay mucho contenido multimedia y gilipolleces en el bazar (que tardan en cargar, por cierto) pero lo que yo quiero, jugar online, no me lo ofrecen como deberían. Y aunque la culpa sea de Epic en mayor medida, también tiene delito que Microsoft permita que un juego estrella del catálogo de su consola funcione de forma tan lamentable. Porque eso empaña la imagen que quieren dar de su servicio Live Gold. Y redunda en publicidad negativa y/o pérdida de subscriptores. Porque es para planteárselo...La semana pasada iban mal hasta las Live Party....en una de 5 personas, cada X tiempo había uno que no se le escuchaba... [agggtt]

P.D: Al que preguntó: los juegos de EA tienen servidores dedicados si no me equivoco.


se supone que iban a poner la ventana esa que salia cada vez que uno hacia el truco del lag y no lo han puesto. Si es que el online del 1 (la forma de buscar partidas) era muy bueno. Solo tenian que meter salones por regiones o paises, partidas de jugador y ya está. Lo demás lo mejoraron.

Y es muy triste que el 85% de este post sean quejas del online cuando podria haber sido un juego que marcaria epoca. Que a pesar de ello lo hace, pero se esta ganando una mala fama que yo creo que no se merecia esta franquicia. Pero ellos sabran. De todas formas todos nos quejamos pero le vemos algo a este juego que hacemos que sigamos jugando, y tanto Epic como Ms lo saben...



Hombre yo sigo jugando por que me gusta, pero conozco a gente que lo ha vendido a las 2 semanas de la venta xD.
saluos
tualotuyo escribió:se supone que iban a poner la ventana esa que salia cada vez que uno hacia el truco del lag y no lo han puesto. Si es que el online del 1 (la forma de buscar partidas) era muy bueno. Solo tenian que meter salones por regiones o paises, partidas de jugador y ya está. Lo demás lo mejoraron....


Pese a que jugablemente Epic sí ha mejorado bastantes cosas, todo eso da igual cuando tienes lag o te quedas parado por el stand by. Más les vale que el próximo parche metan el mensaje de error de red del primer Gears, que no cuesta nada y así nos evitamos el maldito stand by. Lo indignante es que lo lleve el primero y que tras dos actualizaciones aún sigamos igual. La única explicación es que los de Epic cuando juegan son también unos standbyers, o es que son completamente idiotas y el feedback no funciona. Lo cual teniendo foro propio, sinceramente, es para ahostiarles

tualotuyo escribió:Y es muy triste que el 85% de este post sean quejas del online cuando podria haber sido un juego que marcaria epoca. Que a pesar de ello lo hace, pero se esta ganando una mala fama que yo creo que no se merecia esta franquicia. Pero ellos sabran. De todas formas todos nos quejamos pero le vemos algo a este juego que hacemos que sigamos jugando, y tanto Epic como Ms lo saben...


Lo es, pero es que se lo han ganado a pulso y en ese sentido se merecerá la fama que se labre. La gente no se queja por trollear o de vicio. Se queja con mucha razón por el casi total abandono de Epic respecto al online. Y normalmente los que se quejan son los seguidores, los fans, los que aún juegan a Gears 2 y soportan partidas infernales porque en el fondo el juego les encanta. Si Epic no escucha a sus fans, muy lejos no llegarán. :-|

Te tiene que gustar MUCHO Gears 2 para seguir jugando online a día de hoy. Porque si bien nunca se ha caracterizado por tener un juego online pulido (decir otra cosa sería faltar a la verdad), la segunda parte es en este sentido (estabilidad, bugs, etc..) mucho peor que la primera. Es decir, Gears 2 jugablemente es mejor (hay más equilibrio y opciones), pero online funciona bastante peor. Y la solución es lo suficientemente sencilla (copiar el sistema del primer Gears) como para que sea indignante que aún estemos así.

Jugar en condiciones a Gears 2 no debería ser la excepción o motivo de alegría, que es lo que me pasa a mi. Debería ser lo normal. Sobretodo si pagas para jugar online.

Eso sí, contenido extra, entre mapas, expansión, temas premium y demás, lo que quieras. Y hacer eso, teniendo como quien dice en pañales el online, es MUY criticable y MUY cabreante.

Esto les pasa por no pulir el producto, por no hacer una fase beta pública, por ir solo a por la pasta a base de DLC y por copiar mal el matchmaking. Porque del matchmaking de Halo 3 al de Gears 2 hay un universo de diferencia. Y, repito, para eso, deja el mismo sistema del primer Gears, que al menos veo la calidad de la conexión y puedo elegir modo de juego y mapa :-| .

Pido perdón y dejo ya el tema que al final cada X tiempo acabo rayado en este hilo echando pestes y siempre acabo diciendo lo mismo...
Yo cuando estoy jugando con mis colegas por el live, lo que mas escucho, joder estan pasando cosas raras y es asin estoy en un sitio derrepente aparecer en otro y cosas por el estilo y eso suele pasar pocas partidas limpias he jugado pero bueno es una mierda y ya esta y los mapas se los pueden meter por el puto culo hasta que no arreglen esta basura de on-line, normal la gente se ralla y dice lo voy a vender porque estoy hasta la punta....

salu2
alguien se anima esta noche a echar una Horda? seria sobre las 21:50 - 22:00 para conectarnos y intentar pasarnos todos los niveles, el que quiera que me agregue como amigo, mi gt:Ipergorta
Ipergorta escribió:alguien se anima esta noche a echar una Horda? seria sobre las 21:50 - 22:00 para conectarnos y intentar pasarnos todos los niveles, el que quiera que me agregue como amigo, mi gt:Ipergorta


Vamos coleguis (mode leticia OFF)


Ya somos dos a ver si alguno quiere.
Qué queréis que os diga, a mí más que el lag, lo que me molesta es la gente que está todo el rato quejándose del lag, están corriendo y están quejándose, están matando y están quejándose... para eso que no jueguen, lo que consiguen es amargar al resto del grupo al que le va bien (o se conforma con cómo le va). Me da que muchos de los que se quejan del lag es porque se pican demasiado por perder.
Agregadme gente para jugar Horda mi gametarg es albert0099. ¡Nos vemos en el Live!
Clyde escribió:
tualotuyo escribió:se supone que iban a poner la ventana esa que salia cada vez que uno hacia el truco del lag y no lo han puesto. Si es que el online del 1 (la forma de buscar partidas) era muy bueno. Solo tenian que meter salones por regiones o paises, partidas de jugador y ya está. Lo demás lo mejoraron....


Pese a que jugablemente Epic sí ha mejorado bastantes cosas, todo eso da igual cuando tienes lag o te quedas parado por el stand by. Más les vale que el próximo parche metan el mensaje de error de red del primer Gears, que no cuesta nada y así nos evitamos el maldito stand by. Lo indignante es que lo lleve el primero y que tras dos actualizaciones aún sigamos igual. La única explicación es que los de Epic cuando juegan son también unos standbyers, o es que son completamente idiotas y el feedback no funciona. Lo cual teniendo foro propio, sinceramente, es para ahostiarles

tualotuyo escribió:Y es muy triste que el 85% de este post sean quejas del online cuando podria haber sido un juego que marcaria epoca. Que a pesar de ello lo hace, pero se esta ganando una mala fama que yo creo que no se merecia esta franquicia. Pero ellos sabran. De todas formas todos nos quejamos pero le vemos algo a este juego que hacemos que sigamos jugando, y tanto Epic como Ms lo saben...


Lo es, pero es que se lo han ganado a pulso y en ese sentido se merecerá la fama que se labre. La gente no se queja por trollear o de vicio. Se queja con mucha razón por el casi total abandono de Epic respecto al online. Y normalmente los que se quejan son los seguidores, los fans, los que aún juegan a Gears 2 y soportan partidas infernales porque en el fondo el juego les encanta. Si Epic no escucha a sus fans, muy lejos no llegarán. :-|

Te tiene que gustar MUCHO Gears 2 para seguir jugando online a día de hoy. Porque si bien nunca se ha caracterizado por tener un juego online pulido (decir otra cosa sería faltar a la verdad), la segunda parte es en este sentido (estabilidad, bugs, etc..) mucho peor que la primera. Es decir, Gears 2 jugablemente es mejor (hay más equilibrio y opciones), pero online funciona bastante peor. Y la solución es lo suficientemente sencilla (copiar el sistema del primer Gears) como para que sea indignante que aún estemos así.

Jugar en condiciones a Gears 2 no debería ser la excepción o motivo de alegría, que es lo que me pasa a mi. Debería ser lo normal. Sobretodo si pagas para jugar online.

Eso sí, contenido extra, entre mapas, expansión, temas premium y demás, lo que quieras. Y hacer eso, teniendo como quien dice en pañales el online, es MUY criticable y MUY cabreante.

Esto les pasa por no pulir el producto, por no hacer una fase beta pública, por ir solo a por la pasta a base de DLC y por copiar mal el matchmaking. Porque del matchmaking de Halo 3 al de Gears 2 hay un universo de diferencia. Y, repito, para eso, deja el mismo sistema del primer Gears, que al menos veo la calidad de la conexión y puedo elegir modo de juego y mapa :-| .

Pido perdón y dejo ya el tema que al final cada X tiempo acabo rayado en este hilo echando pestes y siempre acabo diciendo lo mismo...


Mira no podía evitarlo, y tenia que decirlo dices unas verdades como templos de grandes. Da gusto leerte, por cierto yo jugué en una ocasión contigo al Gears 1. Ibas con mas amigos, y si no recuerdo mal tu gametarg era ClydeEOL . O quizás no eras tu ... no se ya me quedo en duda jejeje .
clyde escribió:Pienso igual que tú. A mi me gustan los retos. Por eso casi nunca fui host en el primer Gears y por eso no me importa tener un poco de lag (dentro de lo razonable). Pero por mucho equipo que tengas y por muy bien que te compenetres con ellos, si alguien te hace el stand by, es muy probable que te toque perder y sufrir la partida hasta el final. Aunque prefiero perder limpiamente que ganar con trampas que no tiene ninguna diversión ni motivación. Lo bueno es ganarte tus frags en una batalla igualada. Lo demás es un aburrimiento y una pérdida de tiempo. ¿Para qué jugar si voy a usar trucos que me van a hacer superior? ¿dónde demuestro mi habilidad? ¿qué reto cabe esperar?


me encantaria debatir lo que comentas..... pero tienes toda la razon,cuando me han hecho standby lo unico que queda es tratar de hacer el mayor puntaje,lo que dije del equipo es con un lag minimo si te meten medio segundo o mas de lag es partida perdida
a mi me encanta este juego,es por eso que aunque me hagan trampa y haga unas rabietas que hasta el diablo se espantaria no lo suelto (maldicion paresco mazoquista [+risas] [+risas] ) desde que empeso este hilo lo he seguido sin contestar pero como comentan la mayoria de los usuarios el online es una pena,pero no se a mi que este juego lo hechan a perder los usuarios que tratan de tener el host y hacen sus artimañas para conseguir la victoria. si como comentan pusieran el mensaje de error del gears 1 esto se resolveria a montañas,pero si recuerdo bien para que eso pasara en el gears 1 hubieron muchas actualizaciones para que estuviera a la altura el juego
lastima que EPIC no aprenda de ese juego (gears 1) y haga algo similar,solo queda tratar de inundar los foros de epic con quejas a ver si nos hacen caso o esperar ha que hagan algo
saludos desde mexico
benestan escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.

saludos!

NO,el problema de epic es no poner servidores dedicados y a si se acabarian todos los problemas del juego(quitando los bug)


Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .

Te voy a decir solo uno y reciente,pero hay algunos mas que algun compañero te a comentado

RED FACTION,juegas y luego me cuentas la maravilla de juego comprado con este

Qué queréis que os diga, a mí más que el lag, lo que me molesta es la gente que está todo el rato quejándose del lag, están corriendo y están quejándose, están matando y están quejándose... para eso que no jueguen, lo que consiguen es amargar al resto del grupo al que le va bien (o se conforma con cómo le va). Me da que muchos de los que se quejan del lag es porque se pican demasiado por perder.

Estamos en todo el derecho de criticar cuantas veces queramos por que hemos pagado un juego para jugar en igualdad de condiciones con la gente,y no han querido hacerlo bien,a si si no sabes aceptar las criticas no estes en ningun foro
Y yo por perder para nada me pico,esto es un hobby por si no lo sabes,y yo pago por jugar bien no con lag,y eso me jode y mucho viendo que otras compañias tienen sus juegos gratis con servidores,y eso jode,no lo de perder y todo eso
Te voy a decir solo uno y reciente,pero hay algunos mas que algun compañero te a comentado

RED FACTION,juegas y luego me cuentas la maravilla de juego comprado con este


Pues nada veremos si en EPIC cumple el ejemplo y algún día crean servidores dedicados para el Gears of War 2. Aunque sinceramente va ser que no.
benestan escribió:
Te voy a decir solo uno y reciente,pero hay algunos mas que algun compañero te a comentado

RED FACTION,juegas y luego me cuentas la maravilla de juego comprado con este


Pues nada veremos si en EPIC cumple el ejemplo y algún día crean servidores dedicados para el Gears of War 2. Aunque sinceramente va ser que no.


Pues no lo entiendo, siendo el buque insignia de la 360 seria hasta cierto punto logico.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
benestan escribió:
Te voy a decir solo uno y reciente,pero hay algunos mas que algun compañero te a comentado

RED FACTION,juegas y luego me cuentas la maravilla de juego comprado con este


Pues nada veremos si en EPIC cumple el ejemplo y algún día crean servidores dedicados para el Gears of War 2. Aunque sinceramente va ser que no.


Pues no lo entiendo, siendo el buque insignia de la 360 seria hasta cierto punto logico.

Salu2



El buque insignia es Halo 3. Y aunque este tampoco tiene servers dedicados va perfectamente por el live salvo contadas ocasiones. EPIC no va a meter servers dedicados más que nada porque aún llendo como va, es el cuarto juego más jugado por el live.
Raikoh_Longsgho escribió:
El buque insignia es Halo 3. Y aunque este tampoco tiene servers dedicados va perfectamente por el live salvo contadas ocasiones. EPIC no va a meter servers dedicados más que nada porque aún llendo como va, es el cuarto juego más jugado por el live.


Ok, co-buque insignia [sonrisa]

El argumento de por que vende mucho tienen licencia para hacer lo que quieran es mal negocio para el futuro..creo yo

Salu2
Dormilón´s new look, back to the origins [oki]

Esta noche hemos quedado a las 10.

Ayer nos metimos unas Hordas muy guapas, solo que al final se cayó la partida, una pena, ya nos cortó el royo por que si no yo creo que hubiesemos llegado a la 50 del tirón, de manera privada el modo Horda funciona de lujo pero antes de eso yo me metí en alguna pública y solo con lo que tarda en buscar gente ya te desespera.

Saludos y vicio.
bekiller escribió:Dormilón´s new look, back to the origins [oki]

Esta noche hemos quedado a las 10.

Ayer nos metimos unas Hordas muy guapas, solo que al final se cayó la partida, una pena, ya nos cortó el royo por que si no yo creo que hubiesemos llegado a la 50 del tirón, de manera privada el modo Horda funciona de lujo pero antes de eso yo me metí en alguna pública y solo con lo que tarda en buscar gente ya te desespera.

Saludos y vicio.



He vuelto [sonrisa] , en serio, el E3 me ha hecho mucho daño [sonrisa] , yo tambien jugue con bots (no tengo subscripcion) y alucine, el juego es guapisimo y Marcus sigue siendo el mas carismatico del mundo pero esto del online me jode un monton. Hoy Horda!!
PD: Noto una grandisima diferencia a favor de la 360 de todo lo relacionado con el online...en la xbox es perfecto.
No lo puedo creer..................................................Nuestro viejo amigo dormilon is back, LOL

pero no te has pasado al lado oscuro???, xD

en serio, me alegro de leerte, cuando quieras jugar online, me avisas

Un saludo amigo
benestan escribió:Da gusto leerte, por cierto yo jugué en una ocasión contigo al Gears 1. Ibas con mas amigos, y si no recuerdo mal tu gametarg era ClydeEOL . O quizás no eras tu ... no se ya me quedo en duda jejeje


Era, era y soy yo. XD

La diferencia es que antes a Gears 1 jugaba cada día con esos amigos. Y ahora a Gears 2 muy de vez en cuando porque estamos esperando el parche. Es normal acabar una tarde de Gears 2 maldiciendo a Cliffy. Estamos pensando hacernos camisetas con su cara y todo. XD

JonyFreak escribió:Qué queréis que os diga, a mí más que el lag, lo que me molesta es la gente que está todo el rato quejándose del lag, están corriendo y están quejándose, están matando y están quejándose... para eso que no jueguen, lo que consiguen es amargar al resto del grupo al que le va bien (o se conforma con cómo le va). Me da que muchos de los que se quejan del lag es porque se pican demasiado por perder.


[+risas] A mi también me ha pasado lo mismo. Alguna partida de esas que son jugables aunque no vayan como la seda y tener a alguien en mi equipo toooodo el rato quejándose del lag, del asco que da Gears 2, cagándose en Cliffy (es el blanco de nuestras iras XD ) y así no hay cristo que disfrute de la partida la verdad.

Pero, Gears 2 aún no funciona como debería. Salvo casos aislados de gente que juega mal y se queja del lag, está claro que esto es a día de hoy muy mejorable.

Mi consuelo es que no hacen más que mejorarlo desde que salió. Pero ya va tocando que lo dejen pulido de una vez.

cervantes escribió:este juego lo hechan a perder los usuarios que tratan de tener el host y hacen sus artimañas para conseguir la victoria. si como comentan pusieran el mensaje de error del gears 1 esto se resolveria a montañas,pero si recuerdo bien para que eso pasara en el gears 1 hubieron muchas actualizaciones para que estuviera a la altura el juego


No te quepa duda.

Si la gente jugase para ganar (como debe ser) pero divirtiéndose mientras tanto (lo cual se consigue jugando duro, pero jugando limpio), dudo que el juego fuese tan insufrible, aún sin tener la ventana de error de red. Porque la gente no haría standby ni se dedicaría a ver como demonios puede combinar un escudo invisible y una escopeta y demás lindezas. El problema es que a mucha gente le divierte ser superior (mandos con turbo, el truco del host, el stand by) y "romper" el juego a base de glitches y descubrir bugs y demás (salirse del mapa, etc...).

Eso ya lo sufrimos en el primer Gears. Estaba plagado de tramposos y os lo dice uno con más de 11.000 muertes. Pero nunca sus trampas se tradujeron en empeorar mi conexión, paralizarme o hacer de la partida algo insufrible. Yo me he ido a buscar a gente fuera del mapa en metro, he tenido que motoserrar a infinidad de tipos haciendo la cucaracha, pero eso, aunque cabree, puedes luchar contra ello. Si me paralizan con un standby o me provocan un lag del carajo y encima me penalizan si me largo a otra partida, soy un rehén. Y eso es una absoluta mierda.

Si el matchmaking significa tener que jugar modos de juego que no me gustan, en mapas que a lo mejor no me interesan, sin saber qué calidad de conexión tendré y a saber si contra gente de mi nivel, deja más libertad al usuario. Que cree su partida, con su mapa, su modo y sus espacios privados para colegas. E indica la calidad de la conexión a la gente que busca partida. No es tan complicado. Te ahorras esperas, probablemente partidas con lag insufrible y juegas a lo que te apetece, no a lo que te toca.

Y aunque la actitud de muchos jugadores sea lamentable, criticable y execrable, la responsabilidad es de Epic por permitir que esa clase de gente juegue a placer. Porque esa clase de gente no va a dejar de ser gilipollas (hablando en plata, sin eufemismos, son gilipollas). Hace falta control y no lo hay. Y como ya dije, en último caso, la responsabilidad final sería de Microsoft, que es la que ofrece el servicio y, en este caso concreto, no lo hace de modo apropiado. Y pagar, para esto, es para cabrearse. Aguanto porque el Live gold no es solo Gears. Pero reconozco que es mi juego favorito y que no juego porque jugar en condiciones se está convirtiendo en la excepción. Y para cabrearme o ser carne de escopeta, hasta el nuevo parche prefiero jugar a Halo 3 o COD4 que van estupendos.

dormilon ZZZZ escribió:Noto una grandisima diferencia a favor de la 360 de todo lo relacionado con el online...en la xbox es perfecto


Vamos a empezar un mini-offtopic. XD

Como usuario de todas las consolas de esta generación puedo decir sin tapujos que el servicio Live Gold es bastante sólido. Normalmente los juegos van bien pese a que muchos no cuenten con servidores, sus parches se descargan muy rápido nada más conectar el juego de forma automática, la comunicación ingame es muy cómoda (grupos, charlas privada, chat de juego, silenciar o bloquear jugadores..) y los servicios asociados (actualizaciones del bazar, contenidos en general, servicios multimedia...) son muy completos. Pagas pero te aseguras contenido, actualizaciones y en general estabilidad.

Lo que pasa es que es de pago y que por no poner servidores, hay juegos que no ofrecen un juego online estable o en condiciones (caso Gears 2). Y como estás pagando, lógicamente te cabreas si no va como la seda.

El Playstation network en términos de jugabilidad online es (por lo que he podido probar) perfecto. Sin lag. Y gratuito. Pero tiene menos contenidos, la comunicación e interfaz es más complicada y con menos opciones y las actualizaciones del store a veces son para echarse a llorar, mientras que los parches para juegos son de descarga leeeenta. Muy lenta. Aunque no sea algo como para preocuparse, en comparación lo son.

Lo que sí sucede a veces es que la gente echa mierda sobre el PSN sin conocerlo para defender el Live Gold que están pagando. Y aunque en ciertos aspectos sea mejor el Live, el PSN, para lo básico, funciona a las mil maravillas y gratis. Y además cada vez ofrece más contenidos. Motivo por el cual me pongo como un gorila cuando me doy cuenta que un juego de la talla de Gears 2 estoy suplicando meses después que metan mediante un parche soluciones que ya tenía la primera entrega. [burla3]

Eso sí, pelis de alquiler y temas premium y gilipolleces con precarga de imágenes, tienes lo que quieras en el bazar. [poraki]
bigblue escribió:No lo puedo creer..................................................Nuestro viejo amigo dormilon is back, LOL

pero no te has pasado al lado oscuro???, xD

en serio, me alegro de leerte, cuando quieras jugar online, me avisas

Un saludo amigo


Tuve una revelacion, se me aparecio la virgen y me dije...¿que cojones estoy haciendo? [sonrisa]
Me salieron pro 3ª vez las luces rojas y por despecho abandone el tema pero no hay nada que no cure el tiempo, tras jugar a GOW me he vuelto a enamorar y lo que os comentaba antes, todo lo relacionado con el online es sencillamente perfecto en XBOX las charlas privadas no tienen precio.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
bigblue escribió:No lo puedo creer..................................................Nuestro viejo amigo dormilon is back, LOL

pero no te has pasado al lado oscuro???, xD

en serio, me alegro de leerte, cuando quieras jugar online, me avisas

Un saludo amigo


Tuve una revelacion, se me aparecio la virgen y me dije...¿que cojones estoy haciendo? [sonrisa]
Me salieron pro 3ª vez las luces rojas y por despecho abandone el tema pero no hay nada que no cure el tiempo, tras jugar a GOW me he vuelto a enamorar y lo que os comentaba antes, todo lo relacionado con el online es sencillamente perfecto en XBOX las charlas privadas no tienen precio.

Salu2
Faltaria mas, que las charlas pagando 60€ no fueran bien... [+risas],y lo siento pero no, no todo es perfecto en lo referente al online...y menos diciendolo en este hilo xDD
Dwarc escribió:
benestan escribió:Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .


Chromehounds y FFXI Si no recuerdo mal. Seguramente haya mas pero no los conozco.


El Gears2 no los necesita, el online funciona de vicio y a duras penas veras partidas con lag. No puedo parar de jugarlo, es una delicia de juego. Por cierto, el Chrome tiene servidores, pero son para los datos de las partidas y el devenir de la guerra... pero la conexión entre los jugadores no.

http://interviews.teamxbox.com/xbox/1545/Chromehounds-Interview/p3/

[amor]

Dwarc cuando quieras jugamos al GEARS2!! Que tengo un mono de volver a disfrutarlo como se merece, que me tiene en un sin vivir. Viva el Gears2 y CliffyB!!


... Ahora vas y lo lageas! XD


(Ya lo se, no me lo creo ni yo eso de que no hay lag y de que me mola XD )
Hola!

Teneis por ahi algun grupillo para jugar partidas privadas? ejecucion, zona de guerra o piloto, que no aguanto los otros modos xD

Si es asi agregadme ^^
Black_Skull escribió:Hola!

Teneis por ahi algun grupillo para jugar partidas privadas? ejecucion, zona de guerra o piloto, que no aguanto los otros modos xD

Si es asi agregadme ^^


Yo y un colega queremos retomar este juego y nos gustaria tener un grupo amplio de gente (para siempre tener con quien jugar) para jugar partidas privadas, ya que son las que mas merecen la pena.

Asi que si encuentras un grupillo, no dudes en comunicarmelo por MP.

Un saludo!!
EL live funciona que te cagas pero ninguno de los dos juegos que espero en 360 lo necesita, ME2 y Alan Wake, el resto de juegos tanto multi como exclusivos son más de lo mismo que llevo jugando desde que salió la 360 y de verdad que no me apetece, como shooter KZ2 me tiene enamorado, ahora con GeOW2 voy a desengrasar un poco, por que me gusta, no lo niego pero cuando ayer metí el código de 60€ que tenía guardado me dije "vamos bekiller... no lo pienses" por que de verdad si no llego a quedar ayer con Ipergorta no hubiese metido el código ni por asomo ya que ningún juego de los existentes me atrae como si lo hacen ahora algunos de PS3 como KZ2, LBP, Socom (que es como este, todo dios le critica pero todo dios que juega se enamora) wipeout (sin ayudas de conducción)

Como esto va por barrios y épocas espero que no os lanceis encima de mi, es un sentimiento que tengo, pero ante todo lo que me gusta es jugar con amiguetes, como los de EOL, y por eso he vuelto a GeOW2.

Saludos y buen royo y dejemos el tema que el moderador nos va a petar el culo y con razón.
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bigblue escribió:No lo puedo creer..................................................Nuestro viejo amigo dormilon is back, LOL

pero no te has pasado al lado oscuro???, xD

en serio, me alegro de leerte, cuando quieras jugar online, me avisas

Un saludo amigo


Tuve una revelacion, se me aparecio la virgen y me dije...¿que cojones estoy haciendo? [sonrisa]
Me salieron pro 3ª vez las luces rojas y por despecho abandone el tema pero no hay nada que no cure el tiempo, tras jugar a GOW me he vuelto a enamorar y lo que os comentaba antes, todo lo relacionado con el online es sencillamente perfecto en XBOX las charlas privadas no tienen precio.

Salu2
Faltaria mas, que las charlas pagando 60€ no fueran bien... [+risas],y lo siento pero no, no todo es perfecto en lo referente al online...y menos diciendolo en este hilo xDD


El live no te parece bueno???? comprate una PS3 y compara.
En ningun momento me he referido a ningun juego en concreto, he hablado del online en general. A pesar de que por tu comentario me consideras un pusilanime no lo soy, he jugado a killzone durante muchos meses a diario y se que el online va como la seda y el online de GOW podria ser considerado como una broma, pesada hasta hay llego.
Cuidate
No se porque te sientes ofendido cuando no he dicho nada del otro mundo....simplemente he dicho que no es todo perfecto, cosa que es cierta. Pero bueno, alla tu con tus rabietas.
Dormilon, creo que se refiere al online de Geow 2, que no es del agrado de mucha gente, por no decir de la amplía mayoría. No se está comparando el servicio de xbox live con el de psnetwork.

Un saludo
D@rth escribió:No se porque te sientes ofendido cuando no he dicho nada del otro mundo....simplemente he dicho que no es todo perfecto, cosa que es cierta. Pero bueno, alla tu con tus rabietas.


Rabieta ninguna, simplemete he hablado del Live en General y a ti parece que te ha entrado tu fobia particular con Gow cosa que a mi me importa bien poco.
Sin acritud y buen rollito, acabo de volver al foro y no me apetece ningun tipo de enfrentamiento por nimio que sea.
Ok el live no es lo que deberia ser y el online de Ps3 es brutal.
Todos contentos y amigos [oki]

BIGBLUE
Que me vas a contar del online del juego que no se sepa, es infumable...pero eso ya lo sabia.

Un abrazo
25508 respuestas