F_Lombardi escribió:Precisamente si yo estuviera en tu equipo preferiría que te desconectaras para que entrara un bot, que al menos ayudaría más que tú. Porque, sí, hay gente que puede jugar aunque haya un poco de LAG.manuti15 escribió:Yo hago una cosa que jode mucho mas. Me quedo quieto, en el respawn, y me voy a ver la tele o a hacer otra cosa.
1) No pierdo el tiempo.
2) Se lo hago perder a aquel que tiene una desconsiderada ventaja sobre mi.
Puede que si todo el mundo lo hiciera, serian los guiris los que se cabreasen y no nosotros, y es mas, no nos penalizan, asi que no salimos perdiendo. Ademas, yo creo que deberiamos desconectarnos/quedarnos quietos para que epic se de cuenta de una puta vez como va la mierda esta, por que con la penalizacion lo unico que consiguen es que no queramos salir de una partida por la mierda de puntos, po dejemos de jugar, a ver como lo solucionan, lo mismo les dan por poner actualizaciones de pago xDDD.
Además, te aseguro que muchas partidas están enormemente lagueadas, de pronto se va UNO y van de maravilla. Pero claro, seguramente tendría puesto el eMule y esperaría que un milagro le permitiera jugar sin lag.
PD: Yo sólo he desconectado el cable en 2 ocasiones y porque me tenía que ir urgentemente,ya que no había contado que la partida se iba a largar tanto. Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.
PeLiXIII escribió:¿Alguien me explica que son exactamente el standby y el rapidfire?
F_Lombardi escribió:Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.
Lord Guñaño escribió:F_Lombardi escribió:Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.
Quoteo esto de hace un par de días para decirte que compres la lotería macho... porque dices eso como si 1 ó 2 segundos de lag fueran muchos segundos, cuando la mayoría de aquí jugamos a diario una partida con cuatro o cinco segundos de lag o una en la que nos hacen el stand-by de los cojones. Y luego otras tantas con un par de segundos de retraso, claro.
Pues tendré suerte o tendré alguna conexión especial, pero yo rara vez juego con lag. Mira, dejé de jugar una temporada (por estudios) y luego cuando fui a volver a jugar fue lo del mantenimiento del Live y no pude. Total, que al día siguiente decíais todos que el online del Gears iba mucho mejor (lo cual es extraño porque no le hicieron nada). Entonces entro yo a jugar una partida y... ¡horrible! de las peores partidas que he jugado en toda mi vida al Gears 2 (junto a una que jugué cuando hicieron los cambios de las granadas de humo). Aquella partida tenía muchísimo lag (y aún así la terminé), pero vamos, las partidas posteriores me han ido de perlas, medio segundo de lag como mucho (tal y como me iban antes del mantenimiento).Lord Guñaño escribió:F_Lombardi escribió:Toda partida que empiezo la termino, incluso 2 o 3 que me he encontrado con LAG de 1 o 2 segundos.
Quoteo esto de hace un par de días para decirte que compres la lotería macho... porque dices eso como si 1 ó 2 segundos de lag fueran muchos segundos, cuando la mayoría de aquí jugamos a diario una partida con cuatro o cinco segundos de lag o una en la que nos hacen el stand-by de los cojones. Y luego otras tantas con un par de segundos de retraso, claro.
pepe1972 escribió:Hombre, no es doble moral, soy profesor y según como copien me parece hasta bién, porque se las ingenian, hacen resumenes, esquemas y al final aprenden algo, una buena chuleta siempre ha enseñado algo. Son trampas que buscan un objetivo, pero en un juego, que te apuntas porque quieres, para pasartelo bién, con unas reglas, te matan y apareces, te ries un rato... pues no entiendo lo de hacer trampas
derekgp escribió:holas. queria comentar algo para el que suele jugar online. esta parte como la primera me anduvo solo el offline y hace un par de dias intente probar a ver que tal esta el online. es normal que tarde 10 minutos entre buscar los servidores y tal.10minutos por decir algo pero que acaba con mi paciencia seguro. o algo ago mal?
un saludo
Clyde escribió:El standby permite al host paralizar el tiempo y crear lag. Te matará sin que puedas evitarlo. Puede ser más o menos sutil. Puede darle para llegar antes a un arma y luego dejar la partida normal (aunque él tenga más armas que Rambo y tú seas carne de lanzacohetes o arco) o bien darle a saco al botón y que la partida sea prácticamente injugable de principio a fin. Por mi experiencia, los mejicanos tienen especial predilección por usar este truco, no se porqué.
D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.
saludos!
jose juan escribió:D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.
saludos!
NO,el problema de epic es no poner servidores dedicados y a si se acabarian todos los problemas del juego(quitando los bug)
cervantes escribió: [.........]
benestan escribió:jose juan escribió:D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.
saludos!
NO,el problema de epic es no poner servidores dedicados y a si se acabarian todos los problemas del juego(quitando los bug)
Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .
benestan escribió:Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .
Clyde escribió:cervantes escribió: [.........]
Mi comentario venía por mi experiencia personal, nada más, aunque entiendo que se pueda malinterpretar. Es normal que estando tan lejos la partida no vaya estable pero es que, curiosamente, de los últimos 4 que me han hecho el standby, 2 sino 3 eran mejicanos, aunque estamos de acuerdo en que los tramposos no tienen bandera ni país y no pretendo por dios señalar a ningún colectivo como el único culpable de hacer trampas en este juego. Me han hecho trampas españoles, ingleses, americanos, suecos, mejicanos....los que jugamos sin hacer trampas somos los menos, eso lo tengo clarísimo .
Pienso igual que tú. A mi me gustan los retos. Por eso casi nunca fui host en el primer Gears y por eso no me importa tener un poco de lag (dentro de lo razonable). Pero por mucho equipo que tengas y por muy bien que te compenetres con ellos, si alguien te hace el stand by, es muy probable que te toque perder y sufrir la partida hasta el final. Aunque prefiero perder limpiamente que ganar con trampas que no tiene ninguna diversión ni motivación. Lo bueno es ganarte tus frags en una batalla igualada. Lo demás es un aburrimiento y una pérdida de tiempo. ¿Para qué jugar si voy a usar trucos que me van a hacer superior? ¿dónde demuestro mi habilidad? ¿qué reto cabe esperar?
El problema de base es permitir que las partidas vayan tan mal y que se hagan trampas cuando pagamos por jugar online. No se vosotros pero cuando me paro a pensarlo me cabrea bastante. Últimamente hay mucho contenido multimedia y gilipolleces en el bazar (que tardan en cargar, por cierto) pero lo que yo quiero, jugar online, no me lo ofrecen como deberían. Y aunque la culpa sea de Epic en mayor medida, también tiene delito que Microsoft permita que un juego estrella del catálogo de su consola funcione de forma tan lamentable. Porque eso empaña la imagen que quieren dar de su servicio Live Gold. Y redunda en publicidad negativa y/o pérdida de subscriptores. Porque es para planteárselo...La semana pasada iban mal hasta las Live Party....en una de 5 personas, cada X tiempo había uno que no se le escuchaba...
P.D: Al que preguntó: los juegos de EA tienen servidores dedicados si no me equivoco.
tualotuyo escribió:Clyde escribió:cervantes escribió: [.........]
Mi comentario venía por mi experiencia personal, nada más, aunque entiendo que se pueda malinterpretar. Es normal que estando tan lejos la partida no vaya estable pero es que, curiosamente, de los últimos 4 que me han hecho el standby, 2 sino 3 eran mejicanos, aunque estamos de acuerdo en que los tramposos no tienen bandera ni país y no pretendo por dios señalar a ningún colectivo como el único culpable de hacer trampas en este juego. Me han hecho trampas españoles, ingleses, americanos, suecos, mejicanos....los que jugamos sin hacer trampas somos los menos, eso lo tengo clarísimo .
Pienso igual que tú. A mi me gustan los retos. Por eso casi nunca fui host en el primer Gears y por eso no me importa tener un poco de lag (dentro de lo razonable). Pero por mucho equipo que tengas y por muy bien que te compenetres con ellos, si alguien te hace el stand by, es muy probable que te toque perder y sufrir la partida hasta el final. Aunque prefiero perder limpiamente que ganar con trampas que no tiene ninguna diversión ni motivación. Lo bueno es ganarte tus frags en una batalla igualada. Lo demás es un aburrimiento y una pérdida de tiempo. ¿Para qué jugar si voy a usar trucos que me van a hacer superior? ¿dónde demuestro mi habilidad? ¿qué reto cabe esperar?
El problema de base es permitir que las partidas vayan tan mal y que se hagan trampas cuando pagamos por jugar online. No se vosotros pero cuando me paro a pensarlo me cabrea bastante. Últimamente hay mucho contenido multimedia y gilipolleces en el bazar (que tardan en cargar, por cierto) pero lo que yo quiero, jugar online, no me lo ofrecen como deberían. Y aunque la culpa sea de Epic en mayor medida, también tiene delito que Microsoft permita que un juego estrella del catálogo de su consola funcione de forma tan lamentable. Porque eso empaña la imagen que quieren dar de su servicio Live Gold. Y redunda en publicidad negativa y/o pérdida de subscriptores. Porque es para planteárselo...La semana pasada iban mal hasta las Live Party....en una de 5 personas, cada X tiempo había uno que no se le escuchaba...
P.D: Al que preguntó: los juegos de EA tienen servidores dedicados si no me equivoco.
se supone que iban a poner la ventana esa que salia cada vez que uno hacia el truco del lag y no lo han puesto. Si es que el online del 1 (la forma de buscar partidas) era muy bueno. Solo tenian que meter salones por regiones o paises, partidas de jugador y ya está. Lo demás lo mejoraron.
Y es muy triste que el 85% de este post sean quejas del online cuando podria haber sido un juego que marcaria epoca. Que a pesar de ello lo hace, pero se esta ganando una mala fama que yo creo que no se merecia esta franquicia. Pero ellos sabran. De todas formas todos nos quejamos pero le vemos algo a este juego que hacemos que sigamos jugando, y tanto Epic como Ms lo saben...
tualotuyo escribió:se supone que iban a poner la ventana esa que salia cada vez que uno hacia el truco del lag y no lo han puesto. Si es que el online del 1 (la forma de buscar partidas) era muy bueno. Solo tenian que meter salones por regiones o paises, partidas de jugador y ya está. Lo demás lo mejoraron....
tualotuyo escribió:Y es muy triste que el 85% de este post sean quejas del online cuando podria haber sido un juego que marcaria epoca. Que a pesar de ello lo hace, pero se esta ganando una mala fama que yo creo que no se merecia esta franquicia. Pero ellos sabran. De todas formas todos nos quejamos pero le vemos algo a este juego que hacemos que sigamos jugando, y tanto Epic como Ms lo saben...
Ipergorta escribió:alguien se anima esta noche a echar una Horda? seria sobre las 21:50 - 22:00 para conectarnos y intentar pasarnos todos los niveles, el que quiera que me agregue como amigo, mi gt:Ipergorta
Clyde escribió:tualotuyo escribió:se supone que iban a poner la ventana esa que salia cada vez que uno hacia el truco del lag y no lo han puesto. Si es que el online del 1 (la forma de buscar partidas) era muy bueno. Solo tenian que meter salones por regiones o paises, partidas de jugador y ya está. Lo demás lo mejoraron....
Pese a que jugablemente Epic sí ha mejorado bastantes cosas, todo eso da igual cuando tienes lag o te quedas parado por el stand by. Más les vale que el próximo parche metan el mensaje de error de red del primer Gears, que no cuesta nada y así nos evitamos el maldito stand by. Lo indignante es que lo lleve el primero y que tras dos actualizaciones aún sigamos igual. La única explicación es que los de Epic cuando juegan son también unos standbyers, o es que son completamente idiotas y el feedback no funciona. Lo cual teniendo foro propio, sinceramente, es para ahostiarlestualotuyo escribió:Y es muy triste que el 85% de este post sean quejas del online cuando podria haber sido un juego que marcaria epoca. Que a pesar de ello lo hace, pero se esta ganando una mala fama que yo creo que no se merecia esta franquicia. Pero ellos sabran. De todas formas todos nos quejamos pero le vemos algo a este juego que hacemos que sigamos jugando, y tanto Epic como Ms lo saben...
Lo es, pero es que se lo han ganado a pulso y en ese sentido se merecerá la fama que se labre. La gente no se queja por trollear o de vicio. Se queja con mucha razón por el casi total abandono de Epic respecto al online. Y normalmente los que se quejan son los seguidores, los fans, los que aún juegan a Gears 2 y soportan partidas infernales porque en el fondo el juego les encanta. Si Epic no escucha a sus fans, muy lejos no llegarán.
Te tiene que gustar MUCHO Gears 2 para seguir jugando online a día de hoy. Porque si bien nunca se ha caracterizado por tener un juego online pulido (decir otra cosa sería faltar a la verdad), la segunda parte es en este sentido (estabilidad, bugs, etc..) mucho peor que la primera. Es decir, Gears 2 jugablemente es mejor (hay más equilibrio y opciones), pero online funciona bastante peor. Y la solución es lo suficientemente sencilla (copiar el sistema del primer Gears) como para que sea indignante que aún estemos así.
Jugar en condiciones a Gears 2 no debería ser la excepción o motivo de alegría, que es lo que me pasa a mi. Debería ser lo normal. Sobretodo si pagas para jugar online.
Eso sí, contenido extra, entre mapas, expansión, temas premium y demás, lo que quieras. Y hacer eso, teniendo como quien dice en pañales el online, es MUY criticable y MUY cabreante.
Esto les pasa por no pulir el producto, por no hacer una fase beta pública, por ir solo a por la pasta a base de DLC y por copiar mal el matchmaking. Porque del matchmaking de Halo 3 al de Gears 2 hay un universo de diferencia. Y, repito, para eso, deja el mismo sistema del primer Gears, que al menos veo la calidad de la conexión y puedo elegir modo de juego y mapa .
Pido perdón y dejo ya el tema que al final cada X tiempo acabo rayado en este hilo echando pestes y siempre acabo diciendo lo mismo...
clyde escribió:Pienso igual que tú. A mi me gustan los retos. Por eso casi nunca fui host en el primer Gears y por eso no me importa tener un poco de lag (dentro de lo razonable). Pero por mucho equipo que tengas y por muy bien que te compenetres con ellos, si alguien te hace el stand by, es muy probable que te toque perder y sufrir la partida hasta el final. Aunque prefiero perder limpiamente que ganar con trampas que no tiene ninguna diversión ni motivación. Lo bueno es ganarte tus frags en una batalla igualada. Lo demás es un aburrimiento y una pérdida de tiempo. ¿Para qué jugar si voy a usar trucos que me van a hacer superior? ¿dónde demuestro mi habilidad? ¿qué reto cabe esperar?
benestan escribió:jose juan escribió:D@rth escribió:Si el problema es de EPIC, por no poner filtro de regiones.
saludos!
Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .
Qué queréis que os diga, a mí más que el lag, lo que me molesta es la gente que está todo el rato quejándose del lag, están corriendo y están quejándose, están matando y están quejándose... para eso que no jueguen, lo que consiguen es amargar al resto del grupo al que le va bien (o se conforma con cómo le va). Me da que muchos de los que se quejan del lag es porque se pican demasiado por perder.
Te voy a decir solo uno y reciente,pero hay algunos mas que algun compañero te a comentado
RED FACTION,juegas y luego me cuentas la maravilla de juego comprado con este
benestan escribió:Te voy a decir solo uno y reciente,pero hay algunos mas que algun compañero te a comentado
Pues nada veremos si en EPIC cumple el ejemplo y algún día crean servidores dedicados para el Gears of War 2. Aunque sinceramente va ser que no.
dormilon ZZZZ escribió:benestan escribió:Te voy a decir solo uno y reciente,pero hay algunos mas que algun compañero te a comentado
Pues nada veremos si en EPIC cumple el ejemplo y algún día crean servidores dedicados para el Gears of War 2. Aunque sinceramente va ser que no.
Pues no lo entiendo, siendo el buque insignia de la 360 seria hasta cierto punto logico.
Salu2
Raikoh_Longsgho escribió:
El buque insignia es Halo 3. Y aunque este tampoco tiene servers dedicados va perfectamente por el live salvo contadas ocasiones. EPIC no va a meter servers dedicados más que nada porque aún llendo como va, es el cuarto juego más jugado por el live.
bekiller escribió:Dormilón´s new look, back to the origins
Esta noche hemos quedado a las 10.
Ayer nos metimos unas Hordas muy guapas, solo que al final se cayó la partida, una pena, ya nos cortó el royo por que si no yo creo que hubiesemos llegado a la 50 del tirón, de manera privada el modo Horda funciona de lujo pero antes de eso yo me metí en alguna pública y solo con lo que tarda en buscar gente ya te desespera.
Saludos y vicio.
benestan escribió:Da gusto leerte, por cierto yo jugué en una ocasión contigo al Gears 1. Ibas con mas amigos, y si no recuerdo mal tu gametarg era ClydeEOL . O quizás no eras tu ... no se ya me quedo en duda jejeje
JonyFreak escribió:Qué queréis que os diga, a mí más que el lag, lo que me molesta es la gente que está todo el rato quejándose del lag, están corriendo y están quejándose, están matando y están quejándose... para eso que no jueguen, lo que consiguen es amargar al resto del grupo al que le va bien (o se conforma con cómo le va). Me da que muchos de los que se quejan del lag es porque se pican demasiado por perder.
cervantes escribió:este juego lo hechan a perder los usuarios que tratan de tener el host y hacen sus artimañas para conseguir la victoria. si como comentan pusieran el mensaje de error del gears 1 esto se resolveria a montañas,pero si recuerdo bien para que eso pasara en el gears 1 hubieron muchas actualizaciones para que estuviera a la altura el juego
dormilon ZZZZ escribió:Noto una grandisima diferencia a favor de la 360 de todo lo relacionado con el online...en la xbox es perfecto
bigblue escribió:No lo puedo creer..................................................Nuestro viejo amigo dormilon is back, LOL
pero no te has pasado al lado oscuro???, xD
en serio, me alegro de leerte, cuando quieras jugar online, me avisas
Un saludo amigo
Faltaria mas, que las charlas pagando 60€ no fueran bien... ,y lo siento pero no, no todo es perfecto en lo referente al online...y menos diciendolo en este hilo xDDdormilon ZZZZ escribió:bigblue escribió:No lo puedo creer..................................................Nuestro viejo amigo dormilon is back, LOL
Un saludo amigo
Tuve una revelacion, se me aparecio la virgen y me dije...¿que cojones estoy haciendo?
Me salieron pro 3ª vez las luces rojas y por despecho abandone el tema pero no hay nada que no cure el tiempo, tras jugar a GOW me he vuelto a enamorar y lo que os comentaba antes, todo lo relacionado con el online es sencillamente perfecto en XBOX las charlas privadas no tienen precio.
Salu2
Dwarc escribió:benestan escribió:Dime un juego que utilice servidores dedicados en el Xbox Live .
Chromehounds y FFXI Si no recuerdo mal. Seguramente haya mas pero no los conozco.
(Ya lo se, no me lo creo ni yo eso de que no hay lag y de que me mola )
Black_Skull escribió:Hola!
Teneis por ahi algun grupillo para jugar partidas privadas? ejecucion, zona de guerra o piloto, que no aguanto los otros modos xD
Si es asi agregadme ^^
D@rth escribió:Faltaria mas, que las charlas pagando 60€ no fueran bien... ,y lo siento pero no, no todo es perfecto en lo referente al online...y menos diciendolo en este hilo xDDdormilon ZZZZ escribió:bigblue escribió:No lo puedo creer..................................................Nuestro viejo amigo dormilon is back, LOL
Un saludo amigo
Tuve una revelacion, se me aparecio la virgen y me dije...¿que cojones estoy haciendo?
Me salieron pro 3ª vez las luces rojas y por despecho abandone el tema pero no hay nada que no cure el tiempo, tras jugar a GOW me he vuelto a enamorar y lo que os comentaba antes, todo lo relacionado con el online es sencillamente perfecto en XBOX las charlas privadas no tienen precio.
Salu2
D@rth escribió:No se porque te sientes ofendido cuando no he dicho nada del otro mundo....simplemente he dicho que no es todo perfecto, cosa que es cierta. Pero bueno, alla tu con tus rabietas.