[Hilo oficial] Gears of War 2

Este juego esta petao de buggs, hace poco perdia experiencia y ahora lo ke me pasa es ke ganando partidas no gano experiencia, y eso ke consigo buenas puntuaciones
Eric Draven escribió:Hace tiempo que no juego, pero seguro que la cosa no ha cambiado. Aunque según leo ultimamente va mejor.

Salud2s


Pues a mi desde la actualización del live del otro día me van las partidas de pm. muchas van perfectas y las que no, van casi perfectas, la verdad que ahora da gusto jugar.
litos001 escribió:
Eric Draven escribió:Hace tiempo que no juego, pero seguro que la cosa no ha cambiado. Aunque según leo ultimamente va mejor.

Salud2s


Pues a mi desde la actualización del live del otro día me van las partidas de pm. muchas van perfectas y las que no, van casi perfectas, la verdad que ahora da gusto jugar.


Pues en mi caso, estos días me está yendo de culo, menos mal que el jueves me piro durante dos semanas y me olvido de este tema [+risas]
Este juego no esta a la altura del primero ni de lejos. Mira que le di oportunidades pero la paciencia tiene un límite. Una pena.
Pues la verdad, es una faena. Primero, que soy muy putilla con eso de los niveles. Me encanta ir subiendo conforme juego. Por eso llevo infinitas partidas en el Halo 3 o muchísimas en los COD. En el Gears últimamente no tenía problemas de lag y la verdad, lo había pillado otra vez con ganas y tenía nivel 30. Pero ahora con esto del reseteo sinceramente, se me han quitado todas las ganas de jugarlo.
Es que el online de este juego es un verdadero coñazo, ya no solo por el lag de las partidas (punto mas importante) sino pq para jugar tienes que esperar un buen tiempo (buscar compañeros,crea la partida...) Para despues jugar 3 rondas de mierda que en ocasiones no duran ni 2 minutos cada una, vease Zona de Guerra por ejemplo. Luego, vuelta a lo mismo.....crear partida,buscar compañeros.... que coñazo! Con lo divertidos que eran los ciclos del gow1

salu2
A mi me cabreó mucho que me bajaran de nivel, del 30 al 0, pero me lo he pasado bién recuperando el nivel
Bueno diré la mia porque si no reviento:
Esto es lo minimo para hoy en día jugar decentemente, de otro modo no sirve en absoluto llorar.Estoy tan interesado como nadie en que la cultura (dentro de la economia de cada uno) cambien de unavez por todas en este pais (Gamer de calidad)

No vengais con que si el cable y su ping e historias, no hay nada igualable a jugar sin el maldito Interleaved PUNTO, y si tienes cable, no te quejes, no digo que sea malo, solo que no te quejes.

Por cierto soy de los peores ya que estoy A TOMAR POR CULO DE LA CENTRAL, mas de uno seguro que mejora los resultados.
OJO llevo jugando online muchos años en pc(ya tengo una edad) y NUNCA nadie dijo que para jugar online VALIERA TODO, estais muy equivocados, un operador que te de tv por adsl y mas mariconadas NUNCA puede ser bueno para jugar, estais acostumbrados a usar internet para estar todo el dia enchufados al burro y MSN y pretender tener luego la linea lo suficientemente oxigenada para jugar, como si echar una partida fuera cualquier cosa, llamadme friki, pero me canso de leer siempre lo mismo, puedes tener una replica de ferrari pero siempre sera una maldita replica.
JUGAR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON INTERNET, ES UNA CULTURA RECONOCIDA Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO, CASUALS ABSTENERSE DE CRITICAR GOW.

- A mi me encuentra no mas tarde de 20 segundos una partida SIEMPRE.
- Si estoy solo encuentra al resto del equipo DE GOLPE.
- En la mayoría de los caso (8 de 10) soy el HOST.
- Y cuando juego con extrangeros suelo ir MEJOR QUE CON ESPAÑOLES (lease mierdas de DUOS IMAGENIOS ETC... )

No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.

ISP Recomendado: JAZZTEL
Pack: 20 Megas FASTPATH ACTIVADO
Ruter ct536+ con firmware POLYGON de ADSLZONE (mi caso DLink 710 firm 4.0)
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.

Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,
Yo tampoco me puedo callar,

Cuando me compré la xbox/gow2/tarjetalive nadie me dijo que tenia que sacarme un doctorado en conexiones para poder pasar unos ratos pegando tiros.

No me jodas
pepe1972 escribió:Yo tampoco me puedo callar,

Cuando me compré la xbox/gow2/tarjetalive nadie me dijo que tenia que sacarme un doctorado en conexiones para poder pasar unos ratos pegando tiros.

No me jodas

Con el carnet de coche no puedes conducir formulas 1, pero puedes llevar coche.
No pretendas jugar a alto nivel, si tu intencion es "pasar unos ratos pegando tiros". supongo que ya los pegas, ¿de que te quejas entonces?
No se trata de doctorados, se trata de realidades.
Cuando te compraste la xbox/gow2/tarjetalive nadie te obligo a contrata el ISP con el que estas, por lo tanto, no es culpa ni del live ni de Microsoft y mucho menos de Epic.
Entiende el lado constructivo de mensaje, de otro modo, sigue con tu "lag de kilo" y que te vaya bonito.
Y por qué tengo que sacrificar nada después de haber pagado el juego y pudiendo jugar perfectamente a otros juegos online sin toquetear?

Yo no quiero ping 0 para poder ser la hostia con el sniper matando sin apuntar desde la otra punta del mapa. Quiero darle a jugar y poder jugar sin ir teletransportandome, sin ver como disparo medio cargador y ver que las balas se bajan 2 segundos después, etc...
no flipes compi que yo tengo un amigo en suecia con una linea de 20/2mb(bajada/subida)sin tlf ni tv y le pasa lo mismo que a la mayoria de los que se quejan aqui, la diferencia es que cuando va bien el mata mas por que sus disparos son como cañonazos...
Perix escribió:no flipes compi que yo tengo un amigo en suecia con una linea de 20/2mb(bajada/subida)sin tlf ni tv y le pasa lo mismo que a la mayoria de los que se quejan aqui, la diferencia es que cuando va bien el mata mas por que sus disparos son como cañonazos...

Supongo que querras decir que cuando le va bien es cuando se declara el host en su maquina, claro que irá bien, jugara como si de la campaña en la misma consola se tratase, pero como todo el mundo que tiene la suerte de declarase host en ese momento, la diferencia es que tu colega servirá al resto de gamers rapido y eficaz y la partida será un cañon para todos, eso es exactamente lo que no ocurre por ejemplo con uno que tenga 400 de subida, por poner un ejmplo , el irá bien, y el resto como el culo, por eso es importante que todos tomen conciencia, entiende que hoy por hoy calidad precio no hay excusa para no cambiar a jazztel, no hay mas que hablar.
karapapo escribió:Bueno diré la mia porque si no reviento:
Esto es lo minimo para hoy en día jugar decentemente, de otro modo no sirve en absoluto llorar.Estoy tan interesado como nadie en que la cultura (dentro de la economia de cada uno) cambien de unavez por todas en este pais (Gamer de calidad)

No vengais con que si el cable y su ping e historias, no hay nada igualable a jugar sin el maldito Interleaved PUNTO, y si tienes cable, no te quejes, no digo que sea malo, solo que no te quejes.

Por cierto soy de los peores ya que estoy A TOMAR POR CULO DE LA CENTRAL, mas de uno seguro que mejora los resultados.
OJO llevo jugando online muchos años en pc(ya tengo una edad) y NUNCA nadie dijo que para jugar online VALIERA TODO, estais muy equivocados, un operador que te de tv por adsl y mas mariconadas NUNCA puede ser bueno para jugar, estais acostumbrados a usar internet para estar todo el dia enchufados al burro y MSN y pretender tener luego la linea lo suficientemente oxigenada para jugar, como si echar una partida fuera cualquier cosa, llamadme friki, pero me canso de leer siempre lo mismo, puedes tener una replica de ferrari pero siempre sera una maldita replica.
JUGAR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON INTERNET, ES UNA CULTURA RECONOCIDA Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO, CASUALS ABSTENERSE DE CRITICAR GOW.

- A mi me encuentra no mas tarde de 20 segundos una partida SIEMPRE.
- Si estoy solo encuentra al resto del equipo DE GOLPE.
- En la mayoría de los caso (8 de 10) soy el HOST.
- Y cuando juego con extrangeros suelo ir MEJOR QUE CON ESPAÑOLES (lease mierdas de DUOS IMAGENIOS ETC... )

No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.

ISP Recomendado: JAZZTEL
Pack: 20 Megas FASTPATH ACTIVADO
Ruter ct536+ con firmware POLYGON de ADSLZONE (mi caso DLink 710 firm 4.0)
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.

Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,

Todo muy bonito tu palabras y todo,y si solo tengo lag en este juego es culpa de mi linea o de los subnormales de epic?

Ah y tengo jazztel como tu y muchos tiene jazztel y les va como el culo,ah y no me comas la cabeza de tocar cosas por que en ningun juego hago nada y me va de fabula

Ah otra cosa,no se tu cuando jugaras,ponte ahora mismo a jugar y luego me cuentas
karapapo escribió:
Perix escribió:no flipes compi que yo tengo un amigo en suecia con una linea de 20/2mb(bajada/subida)sin tlf ni tv y le pasa lo mismo que a la mayoria de los que se quejan aqui, la diferencia es que cuando va bien el mata mas por que sus disparos son como cañonazos...

Supongo que querras decir que cuando le va bien es cuando se declara el host en su maquina, claro que irá bien, jugara como si de la campaña en la misma consola se tratase, no son sus disparos mas potentes que los de cualquier otro host, entiende que tenemos todos el mismo juego, el no va a ser distinto...
La diferencia es que tu colega servirá al resto de gamers rapido y eficaz y la partida será un cañon para todos, eso es exactamente lo que no ocurre por ejemplo con uno que tenga 400 de subida, por poner un ejmplo , el irá bien, y el resto como el culo, por eso es importante que todos tomen conciencia, entiende que hoy por hoy calidad precio no hay excusa para no cambiar a jazztel, no hay mas que hablar.
Jose Juan no te como la cabeza, eres libre de hacer lo que quieras, XD si te van bien otros juegos es porque estas demasiado habituado a jugar con lag y no lo notas, de todas formas cada vez requeriran mas recursos y puedes seguir sin "tocar nada" como tú dices que ya veremos como te irá a futuro, diselo a la SGAE que los a atropellado de pleno el tren de la tecnología.
Sin rencores, no pienso discutir algo que es indiscutible, por enzarzarme en yo digo o dejo de decir, sin más pruebas que cuatro comentarios de indignación.
Por cierto juego a la cualquier hora, ahora mismo tambien, y sin mayores problemas.
Pues no karapapo me refiero a que cuando va mal por muy buena conexion que tengas te tienes que joder, y que cuando va bien(aun sin ser el host)a algunos les va mejor que a otros siempre, y yo creo que eso se nota mas en españa por que las distintas compañias se dedican a putearse entre ellas, en lugar de ofrecer el servicio por el que les estamos pagando...
Perix escribió:Pues no karapapo me refiero a que cuando va mal por muy buena conexion que tengas te tienes que joder, y que cuando va bien(aun sin ser el host)a algunos les va mejor que a otros siempre, y yo creo que eso se nota mas en españa por que las distintas compañias se dedican a putearse entre ellas, en lugar de ofrecer el servicio por el que les estamos pagando...

Estoy deacuerdo a que si te va mal te tienes que joder, porque no puedes salir de la partida sin ser penalizado,
pero lo que debes plantearte es porque va mal, es decir, lo mas probable es que la conexión del host no este a la altura y por ello el resto este perjudicado, eso es lo único que denuncio, si sirves bien, jugaras y bien y el resto tambien y para ello debes tener una conexion decente, lo mas decente posible en este pais de conseguir es la comentada, por eso me repito.
Hace poco tuve que soportar a un tio con 2 aplicaciones p2p a full diciendome que el iba bien en la partida, hay que joderse la poca verguenza, o ignorancia... la cuestion es que pagamos justo por pecadores.
karapapo escribió:Bueno diré la mia porque si no reviento:
Esto es lo minimo para hoy en día jugar decentemente, de otro modo no sirve en absoluto llorar.Estoy tan interesado como nadie en que la cultura (dentro de la economia de cada uno) cambien de unavez por todas en este pais (Gamer de calidad)

No vengais con que si el cable y su ping e historias, no hay nada igualable a jugar sin el maldito Interleaved PUNTO, y si tienes cable, no te quejes, no digo que sea malo, solo que no te quejes.

Por cierto soy de los peores ya que estoy A TOMAR POR CULO DE LA CENTRAL, mas de uno seguro que mejora los resultados.
OJO llevo jugando online muchos años en pc(ya tengo una edad) y NUNCA nadie dijo que para jugar online VALIERA TODO, estais muy equivocados, un operador que te de tv por adsl y mas mariconadas NUNCA puede ser bueno para jugar, estais acostumbrados a usar internet para estar todo el dia enchufados al burro y MSN y pretender tener luego la linea lo suficientemente oxigenada para jugar, como si echar una partida fuera cualquier cosa, llamadme friki, pero me canso de leer siempre lo mismo, puedes tener una replica de ferrari pero siempre sera una maldita replica.
JUGAR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON INTERNET, ES UNA CULTURA RECONOCIDA Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO, CASUALS ABSTENERSE DE CRITICAR GOW.

- A mi me encuentra no mas tarde de 20 segundos una partida SIEMPRE.
- Si estoy solo encuentra al resto del equipo DE GOLPE.
- En la mayoría de los caso (8 de 10) soy el HOST.
- Y cuando juego con extrangeros suelo ir MEJOR QUE CON ESPAÑOLES (lease mierdas de DUOS IMAGENIOS ETC... )

No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.

ISP Recomendado: JAZZTEL
Pack: 20 Megas FASTPATH ACTIVADO
Ruter ct536+ con firmware POLYGON de ADSLZONE (mi caso DLink 710 firm 4.0)
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.

Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,


He aqui un comercial de Jazztel XD XD XD
jejeje puedo parecer comercial de Jazztel pero no es así, si mañana saliera una oferta mejor en otro operador me cambiaba de inmediato.
El único objetivo de lo que comento es exclusivamente de mejora común, aunque algunos no lo crean así, para mí, que la gente migre a un operador competente es beneficio a la hora de encontrarlo online para jugar.
Simplemente ;)
karapapo a mi no me tienes que explicar lo que es lag por que lo se perfectamente,si tengo lag lo noto,y lo noto mucho en el gears 2 y en poco mas,a si las palabras bonitas para convencerlos de algo todo para ti
y despues de ese tochazo, nos puedes explicar por favor porque otros juegos ( Halo, Cod) van bien y este va depende del dia?

porque segun tu teoria, deberian ir todos mal, no solo el gow
jose juan escribió:karapapo a mi no me tienes que explicar lo que es lag por que lo se perfectamente,si tengo lag lo noto,y lo noto mucho en el gears 2 y en poco mas,a si las palabras bonitas para convencerlos de algo todo para ti

+1

Más teniendo en cuenta que muchos otros juegos no tienen lag y se pueden jugar perfectamente, entonces, ¿por qué no me voy a quejar?
Jugar a este juego ya da hasta asco. Estuve mes y medio sin jugar ya que volví al Halo, y fue ponerlo y acordarme de porqué lo habia mandado a tomar por culo. No por el tema de encontrar partidas medianamente rápido, sino porque es empezar partida e ir con medio segundo como mínimo de lag. Y no sólo eso, sino que ahora la peña está haciendo glitches del 1, es decir, ir corriendo agachado y a la misma vez disparando con escopeta y además con escudo. Da asco.
Que casualidad que estoy viendo un banner de publicidad de Jazztel ahora mismo aquí arriba en la web, xDDDDDDD
karapapo, me parece más que pretencioso por tu parte el montarte esos axiomas de verdad absoluta. Aquí mucha gente sabe lo que es lag y sabe mantener sus líneas limpias y en buenas condiciones para jugar por el LIVE. No puedes afirmar que lo que nos ocurre en otros juegos es que no nos damos cuenta del lag que tenemos, xD
Sinceramente deberias tener más respeto con el resto de jugadores.
Con tus comentarios tan solo pareces un fanboy de jazztel y del gow2. Sin más y sin ánimo de ofender.
Ayer me puse a invitar a gente para jugar una horda, y todo el mundo a su rollo, se ve que hay gente que prefiere jugar con guiris... para eso que no digan que los agregue, leñe xD.

ratataaaa
Master V36 escribió:Que casualidad que estoy viendo un banner de publicidad de Jazztel ahora mismo aquí arriba en la web, xDDDDDDD
karapapo, me parece más que pretencioso por tu parte el montarte esos axiomas de verdad absoluta. Aquí mucha gente sabe lo que es lag y sabe mantener sus líneas limpias y en buenas condiciones para jugar por el LIVE. No puedes afirmar que lo que nos ocurre en otros juegos es que no nos damos cuenta del lag que tenemos, xD
Sinceramente deberias tener más respeto con el resto de jugadores.
Con tus comentarios tan solo pareces un fanboy de jazztel y del gow2. Sin más y sin ánimo de ofender.


No me ofendes, no te preocupes.
Preocupate de buscar alternativas para colaborar a que la gente mejore su calidad de juego, es lo que intento hacer yo, al margen de los que se sientan aludidos con mis comentarios.
Entre ellos tú, sin animo de ofenderte ;)

Postear alternativas, no criticas, se hace aburrido esto ya, yo juego bien, no tendría porque molestarme en postear, y menos para salir "escaldado" con 4 indignados que le va bien en el cod4(en el que también hay mucho lag últimamente).
Lógicamente si te pones a jugar con el Rogue Spear de pc a día de hoy "volarás" con la conexiones que existen, pero eso no era así hace 10 años con los 56k, donde también existían estos debates.
El gears requiere más recursos de conexión que otros juegos online, esa es la rapida y sencilla explicación.
Realizar test y colgarlos aquí, además de los datos de test del router, me parece muy loable por tu parte que salgas al "rescate" de aquellos que dicen no jugar con lag en otros juegos con la única prueba de comentarlo y nada más.
Hay unos cuantos miles jugando en España a gow2 , en este hilo solo salen unos pocos y la mayoría de ellos es para quejarse de lo mal que va, repito, somos unos pocos en este hilo.
Yo sólo quiero decir que a mí con una conexión de Telefónica de 3 Megas me funciona bien el Gears of War 2... o.o
karapapo escribió:
No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.

ISP Recomendado: JAZZTEL
Pack: 20 Megas FASTPATH ACTIVADO
Ruter ct536+ con firmware POLYGON de ADSLZONE (mi caso DLink 710 firm 4.0)
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.

Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,


Mira tio, si tengo que montar todo ese pifostio para poder jugar bien al GOW2, sinceramente, que le de por culo a Epic y a su GOW 2. Me quedo con COD y su lag que no noto.
Es completamente ridiculo todo el circo ese que montas para PODER JUGAR al Gow2. No te llamaré friki, pero si enfermo y no de una manera peyorativa o insultante, me parece realmente preocupante que "anules el resto de lineas", etc, para jugar. ¿Te dedicas profesionalmente a esto? Porque sería la única explicación que le veo a todo lo que haces o montas para jugar.
karapapo escribió:
Master V36 escribió:Que casualidad que estoy viendo un banner de publicidad de Jazztel ahora mismo aquí arriba en la web, xDDDDDDD
karapapo, me parece más que pretencioso por tu parte el montarte esos axiomas de verdad absoluta. Aquí mucha gente sabe lo que es lag y sabe mantener sus líneas limpias y en buenas condiciones para jugar por el LIVE. No puedes afirmar que lo que nos ocurre en otros juegos es que no nos damos cuenta del lag que tenemos, xD
Sinceramente deberias tener más respeto con el resto de jugadores.
Con tus comentarios tan solo pareces un fanboy de jazztel y del gow2. Sin más y sin ánimo de ofender.


No me ofendes, no te preocupes.
Preocupate de buscar alternativas para colaborar a que la gente mejore su calidad de juego, es lo que intento hacer yo, al margen de los que se sientan aludidos con mis comentarios.
Entre ellos tú, sin animo de ofenderte ;)

Postear alternativas, no criticas, se hace aburrido esto ya, yo juego bien, no tendría porque molestarme en postear, y menos para salir "escaldado" con 4 indignados que le va bien en el cod4(en el que también hay mucho lag últimamente).
Lógicamente si te pones a jugar con el Rogue Spear de pc a día de hoy "volarás" con la conexiones que existen, pero eso no era así hace 10 años con los 56k, donde también existían estos debates.
El gears requiere más recursos de conexión que otros juegos online, esa es la rapida y sencilla explicación.
Realizar test y colgarlos aquí, además de los datos de test del router, me parece muy loable por tu parte que salgas al "rescate" de aquellos que dicen no jugar con lag en otros juegos con la única prueba de comentarlo y nada más.
Hay unos cuantos miles jugando en España a gow2 , en este hilo solo salen unos pocos y la mayoría de ellos es para quejarse de lo mal que va, repito, somos unos pocos en este hilo.


El problema del GOW es como esta realizado online,me parecen muy bien tus intenciones,pero el codigo de red es lamentable. Que no tenga servers dedicados es de risa. Que no tenga ciclo de mapas es patetico,por no hablar de las maravillosas cuantas atrás que todos nos comemos,a pesar de ello juegos casi todos los dias online.
Deberian no dejar jugar a la peña con la nat moderada,por ejemplo,ademas para arreglar el GOW2 online la cantidad de dinero que deben dejarse es maja y creo que no tienen motivacion alguna estos yankis.

Salu2
Osnola escribió:
karapapo escribió:
No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.

ISP Recomendado: JAZZTEL
Pack: 20 Megas FASTPATH ACTIVADO
Ruter ct536+ con firmware POLYGON de ADSLZONE (mi caso DLink 710 firm 4.0)
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.

Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,


Mira tio, si tengo que montar todo ese pifostio para poder jugar bien al GOW2, sinceramente, que le de por culo a Epic y a su GOW 2. Me quedo con COD y su lag que no noto.
Es completamente ridiculo todo el circo ese que montas para PODER JUGAR al Gow2. No te llamaré friki, pero si enfermo y no de una manera peyorativa o insultante, me parece realmente preocupante que "anules el resto de lineas", etc, para jugar. ¿Te dedicas profesionalmente a esto? Porque sería la única explicación que le veo a todo lo que haces o montas para jugar.

Ahora me dado cuenta que me equivocado de sitio, si quiero hablar de tunning en los coches y que no me tachen de "enfermo" debo ir a un foro especializado en tunning con gente que comparta lo mismo, debo darte la razón.
Puedes sentirte orgulloso de haberme echo entrar en razón ;).

P.D: Por eliminación de cosas a mejorar, no es necesario que eliminéis lineas innecesarias de teléfono (algo que si hice yo) pero podéis sobre todo analizar ruido y atenuación para determinar que puede hacer vuestro operador por vosotros ademas de sincronizar con los protocolos que os e recomendado, y porque no, conectar directamente a PTR alguna vez por probar la experiencia y ver donde esta el problema.
xetex, estoy deacuerdo contigo, es más, obligaría no solo a no dejar jugar con NAT moderada o estricta a INFORMARLO en los requisitos minimos del juego, para dar opción al usuario a comprarlo o no, pero especificaria subidas bajadas y ping minimos para una experiencia de juego decente algo asi como , requisitos de conexion minimos , requisitos de conexión optimos.
Y que la gente pudiera elegir, veo que aún hay personas que les cuesta entender que la elección del isp es responsabilidad propia de cada uno.
Saludos,
Empecemos por reconocer nuestras limitaciones...
Acabo de echar dos partidas y me han ido perfectamente, aunque en una de ellas había un niño de no más de diez años gritando: "¡¡papi, he matado a uno!! ¡¡papi, hemos subido al nivel 21!!". Cuando le he dicho que no levantara la voz tanto empieza a insultarme y no ha parado hasta el final xD... me da rabia que haya niños de esas edades jugando y más aún que sean tan maleducados, y eso que en este caso su padre estaba delante porque yo le oía hablar... pero lo que más me duele es que haya extranjeros que se queden con esta imagen de los españoles.
O no, por que hay sitios a los que solo llega timofonica con su "maravilloso" adsl rural... ahí te comes los mocos sí o sí.
karapapo en ciertas cosas estoy muy a favor pero creo que deberiamos empezar a plantearnos insistir para que pongan serves dedicados(joder que encima pagamos)porque nuestra lineas de internet son del sistema pal(paletos jajajaja)y no tiene pinta de mejorar.

Efectivamente que a los moderados y estrictos deberian ponerlos juntos siempre en el caso de dejarles jugar...encima en los tiempos que corren que un tio en una partida de 10 tenga ventaja sobre el resto [lapota] .

Por cierto a toda la gente que no tenga los pack de mapas,son la polla peña,nosotros solo jugamos a los flashback y los nuevos con eso tenemos de sobra.

Salu2
karapapo escribió:
Master V36 escribió:Que casualidad que estoy viendo un banner de publicidad de Jazztel ahora mismo aquí arriba en la web, xDDDDDDD
karapapo, me parece más que pretencioso por tu parte el montarte esos axiomas de verdad absoluta. Aquí mucha gente sabe lo que es lag y sabe mantener sus líneas limpias y en buenas condiciones para jugar por el LIVE. No puedes afirmar que lo que nos ocurre en otros juegos es que no nos damos cuenta del lag que tenemos, xD
Sinceramente deberias tener más respeto con el resto de jugadores.
Con tus comentarios tan solo pareces un fanboy de jazztel y del gow2. Sin más y sin ánimo de ofender.


No me ofendes, no te preocupes.
Preocupate de buscar alternativas para colaborar a que la gente mejore su calidad de juego, es lo que intento hacer yo, al margen de los que se sientan aludidos con mis comentarios.
Entre ellos tú, sin animo de ofenderte ;)

Postear alternativas, no criticas, se hace aburrido esto ya, yo juego bien, no tendría porque molestarme en postear, y menos para salir "escaldado" con 4 indignados que le va bien en el cod4(en el que también hay mucho lag últimamente).
Lógicamente si te pones a jugar con el Rogue Spear de pc a día de hoy "volarás" con la conexiones que existen, pero eso no era así hace 10 años con los 56k, donde también existían estos debates.
El gears requiere más recursos de conexión que otros juegos online, esa es la rapida y sencilla explicación.
Realizar test y colgarlos aquí, además de los datos de test del router, me parece muy loable por tu parte que salgas al "rescate" de aquellos que dicen no jugar con lag en otros juegos con la única prueba de comentarlo y nada más.
Hay unos cuantos miles jugando en España a gow2 , en este hilo solo salen unos pocos y la mayoría de ellos es para quejarse de lo mal que va, repito, somos unos pocos en este hilo.

Solo te digo que no te enteras con lo que dices al final,hay MUCHISIMA GENTE incluido americanos que se quejan de lag,acaso esos no nos follan en conexiones y tiene lag,metete al foro del epic y luego me cuentas,te lo vuelvo a decir, las milongas para ti,a mi eso de que mi conexion no la tengo bien no te lo crees ni tu

Y la rapida explicacion te la voy a decir,han hecho un juego online lleno de fallos y de conexiones,y sabes por que,a la hora de jugar muchas veces no elige al que mejor conexion tiene,y hay radica el puto lag,por que por ejemplo por que cojones pone de host a un mexicano con las conexiones que hay habiendo jugadores con mejores conexiones,me lo explicas tu que lo sabes todo?

Y lo que digas me entra por un oido y me sale por otro,por que vas de listo y conmigo no,y lo dicho tengo TU MISMA CONEXION,ah a mi el cod 4 "casi" siempre de fabula
No veas Jose Juan, como te pasas conmigo... [buuuaaaa]
Deduzco que te han "tocao la cara " mucho en GOW2 , te recomiendo que lo vendas, ganarás en salud.
ah y otra cosa, si elije al Mexicano es porque si te hubiera elejido ati aún iría la partida peor, lo más probable.
Karapapo lo que tu dices esta muy bien pero el problema de base radica en que el codigo de red del juego esta programado con el culo y eso ni haciendo milagros con las conexiones tiene arreglo
karapapo escribió:No veas Jose Juan, como te pasas conmigo... [buuuaaaa]
Deduzco que te han "tocao la cara " mucho en GOW2 , te recomiendo que lo vendas, ganarás en salud.
ah y otra cosa, si elije al Mexicano es porque si te hubiera elejido ati aún iría la partida peor, lo más probable.


A mi tocado la cara poco,lo que me jode es que el juego que mas me guste sea la mayor basura online y los demas juegos no,lo pillas,ah mi salud es perfecta

Y lo sigo diciendo,no tienes ni idea,mucho de tocar router y tal y veo que a la hora de jugar o de saber elegir host no sabes nada,es IMPOSIBLE que un mexicano tengo mejor ping que yo y sobre mejor subida,por que por si no lo sabes o eso dicen el host se hace por mejor subida,y si yo con 1,300 de subida no me elegi host con un mexicano que tendra una mierda de subida pues no se
Perix escribió:Karapapo lo que tu dices esta muy bien pero el problema de base radica en que el codigo de red del juego esta programado con el culo y eso ni haciendo milagros con las conexiones tiene arreglo

Esto mismo lo ha comentado xetex y me repito, estoy completamente deacuerdo en que se debería optimizar.
Pero el lag de 3 segundos que sufre más de uno ya no es culpa de un código mal escrito.
El día que se les ocurra poner servidores dedicados y no hayan creado la suficiente polémica(como están creando los de epic y su famoso lag) para hacer la suficiente presión en que los operadores mejores sus infraestructuras, será invertir dinero en algo que automáticamente los gamers casuals utilicen para decir! oh, que bien va ahora, ahora puedo descargar a 300 y jugar bien a la vez...! y jodernos los demás.
karapapo escribió:ah y otra cosa, si elije al Mexicano es porque si te hubiera elejido ati aún iría la partida peor, lo más probable.

Sabes perfectamente que no es asi, hasta lo ha dicho un mexicano por aqui, que ni ellos saben porque les cogen teniendo 128k de subida.
sea como sea, a mi ultimamente me maravilla el online ¡¡¡ me va bien !! jajaja salvo alguna partida aislada, pero lo curioso las partidas por las tardes/noches me van bien pero por las mañanas no me van tan bien..
Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....
Tyler Mcqueen escribió:Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....

No te equivoques, no son sarta de pirulas, se llama "configuración" que te suene a chino, es ya otro cantar.
El unico pulpito que conozco es el Gallego, con patatas. [fumando]
¿Cuándo sale la expansión?
Ponisito escribió:¿Cuándo sale la expansión?



El dia 28 de julio,vienen los 7 mapas que estan ahora mismo en el bazar mas otros 7 mas con makina de guerra como mapa flashback(en el pack snowblind viene gasolinera con el nombre de deposito).
karapapo escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....

No te equivoques, no son sarta de pirulas, se llama "configuración" que te suene a chino, es ya otro cantar.
El unico pulpito que conozco es el Gallego, con patatas. [fumando]

Pues es raro que el resto de juegos vayan bien sin hacer configuraciones y demas ehhh...debe ser un milagro!
karapapo escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....

No te equivoques, no son sarta de pirulas, se llama "configuración" que te suene a chino, es ya otro cantar.
El unico pulpito que conozco es el Gallego, con patatas. [fumando]

En absoluto, no me suenan a chino, pero para mi (y para algunos otros que ya se han pronunciado) siguen siendo una retaila de batallitas, ya que sin ellas, el juego nos va bien. Y por otro lado, aún no has sido capaz de contestar a Darth, que se pregunta como es posible que para otros juegos tampoco sea necesario nada de lo que dices. En fin, que para colgarse medallitas, me gustaban mas las del Magic Andreu...y el púlpito, con tilde, no tiene nada que ver con el pulpito, por si te suena a chino.
Last Result:
Download Speed: 20211 kbps (2526.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 926 kbps (115.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 12 ms
miércoles, 01 de julio de 2009 15:09:03

tengo telecable y con esto a veces me va bien y otras como el culo COMO A TODO DIOS
ah!no uso messenger emule ni nada de eso,tengo internet exclusivamente para jugar online

eso si cuando somos 5 90% soy host
frankie yakuza escribió:Last Result:
Download Speed: 20211 kbps (2526.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 926 kbps (115.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 12 ms
miércoles, 01 de julio de 2009 15:09:03

tengo telecable y con esto a veces me va bien y otras como el culo COMO A TODO DIOS
ah!no uso messenger emule ni nada de eso,tengo internet exclusivamente para jugar online

eso si cuando somos 5 90% soy host


Asi son las cosas desgraciadamente.
perdonar pero ami me iva fatal el gears y e visto eso del karapapo de configurar el ruter i me va ahora de marabilla, Tenia un ping de 77 con 6 megas y ahora tengo un ping de 38 a 40 con 6 megas de jazztel la verda esque si no llego a ver esa configuracion le podrian aver dao por saco al juego..


P:D; las comprvaciones del ping las ice con el uifi, con cable me da un 35 gusto ;)
frankie yakuza escribió:Last Result:
Download Speed: 20211 kbps (2526.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 926 kbps (115.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 12 ms
miércoles, 01 de julio de 2009 15:09:03

tengo telecable y con esto a veces me va bien y otras como el culo COMO A TODO DIOS
ah!no uso messenger emule ni nada de eso,tengo internet exclusivamente para jugar online

eso si cuando somos 5 90% soy host

Yo dije lo mismo en mi comentario "8 de cada 10 soy host" eso es el 90 % tambien ¿no?
Cuando eres host juegas muy bien y los que están contigo también , supongo, ¿o no?.
Y cuando juegas mal deduzco que es cuando no eres el host (el 10% de las veces) que seguramente será por error del matchmaking(algo que no e puesto en duda que no sea mejorable) que se declara en host en un personaje con conexión para burrear y más ingredientes....
¿te parece convincente mi explicación?
Con esos numeros, me sabe mal que tengas problemas jugando, pero eso será siempre que tengas la desgracia de pillar un lagero.
La linea se puede ensuciar para engañar al Matchmaking, es lo único que puedo decir para justificar ese 10% de host que pierdes.
25508 respuestas