Eric Draven escribió:Hace tiempo que no juego, pero seguro que la cosa no ha cambiado. Aunque según leo ultimamente va mejor.
Salud2s
litos001 escribió:Eric Draven escribió:Hace tiempo que no juego, pero seguro que la cosa no ha cambiado. Aunque según leo ultimamente va mejor.
Salud2s
Pues a mi desde la actualización del live del otro día me van las partidas de pm. muchas van perfectas y las que no, van casi perfectas, la verdad que ahora da gusto jugar.
pepe1972 escribió:Yo tampoco me puedo callar,
Cuando me compré la xbox/gow2/tarjetalive nadie me dijo que tenia que sacarme un doctorado en conexiones para poder pasar unos ratos pegando tiros.
No me jodas
Perix escribió:no flipes compi que yo tengo un amigo en suecia con una linea de 20/2mb(bajada/subida)sin tlf ni tv y le pasa lo mismo que a la mayoria de los que se quejan aqui, la diferencia es que cuando va bien el mata mas por que sus disparos son como cañonazos...
karapapo escribió:Bueno diré la mia porque si no reviento:
Esto es lo minimo para hoy en día jugar decentemente, de otro modo no sirve en absoluto llorar.Estoy tan interesado como nadie en que la cultura (dentro de la economia de cada uno) cambien de unavez por todas en este pais (Gamer de calidad)
No vengais con que si el cable y su ping e historias, no hay nada igualable a jugar sin el maldito Interleaved PUNTO, y si tienes cable, no te quejes, no digo que sea malo, solo que no te quejes.
Por cierto soy de los peores ya que estoy A TOMAR POR CULO DE LA CENTRAL, mas de uno seguro que mejora los resultados.
OJO llevo jugando online muchos años en pc(ya tengo una edad) y NUNCA nadie dijo que para jugar online VALIERA TODO, estais muy equivocados, un operador que te de tv por adsl y mas mariconadas NUNCA puede ser bueno para jugar, estais acostumbrados a usar internet para estar todo el dia enchufados al burro y MSN y pretender tener luego la linea lo suficientemente oxigenada para jugar, como si echar una partida fuera cualquier cosa, llamadme friki, pero me canso de leer siempre lo mismo, puedes tener una replica de ferrari pero siempre sera una maldita replica.
JUGAR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON INTERNET, ES UNA CULTURA RECONOCIDA Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO, CASUALS ABSTENERSE DE CRITICAR GOW.
- A mi me encuentra no mas tarde de 20 segundos una partida SIEMPRE.
- Si estoy solo encuentra al resto del equipo DE GOLPE.
- En la mayoría de los caso (8 de 10) soy el HOST.
- Y cuando juego con extrangeros suelo ir MEJOR QUE CON ESPAÑOLES (lease mierdas de DUOS IMAGENIOS ETC... )
No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.
ISP Recomendado: JAZZTEL
Pack: 20 Megas FASTPATH ACTIVADO
Ruter ct536+ con firmware POLYGON de ADSLZONE (mi caso DLink 710 firm 4.0)
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.
Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,
karapapo escribió:Perix escribió:no flipes compi que yo tengo un amigo en suecia con una linea de 20/2mb(bajada/subida)sin tlf ni tv y le pasa lo mismo que a la mayoria de los que se quejan aqui, la diferencia es que cuando va bien el mata mas por que sus disparos son como cañonazos...
Perix escribió:Pues no karapapo me refiero a que cuando va mal por muy buena conexion que tengas te tienes que joder, y que cuando va bien(aun sin ser el host)a algunos les va mejor que a otros siempre, y yo creo que eso se nota mas en españa por que las distintas compañias se dedican a putearse entre ellas, en lugar de ofrecer el servicio por el que les estamos pagando...
karapapo escribió:Bueno diré la mia porque si no reviento:
Esto es lo minimo para hoy en día jugar decentemente, de otro modo no sirve en absoluto llorar.Estoy tan interesado como nadie en que la cultura (dentro de la economia de cada uno) cambien de unavez por todas en este pais (Gamer de calidad)
No vengais con que si el cable y su ping e historias, no hay nada igualable a jugar sin el maldito Interleaved PUNTO, y si tienes cable, no te quejes, no digo que sea malo, solo que no te quejes.
Por cierto soy de los peores ya que estoy A TOMAR POR CULO DE LA CENTRAL, mas de uno seguro que mejora los resultados.
OJO llevo jugando online muchos años en pc(ya tengo una edad) y NUNCA nadie dijo que para jugar online VALIERA TODO, estais muy equivocados, un operador que te de tv por adsl y mas mariconadas NUNCA puede ser bueno para jugar, estais acostumbrados a usar internet para estar todo el dia enchufados al burro y MSN y pretender tener luego la linea lo suficientemente oxigenada para jugar, como si echar una partida fuera cualquier cosa, llamadme friki, pero me canso de leer siempre lo mismo, puedes tener una replica de ferrari pero siempre sera una maldita replica.
JUGAR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON INTERNET, ES UNA CULTURA RECONOCIDA Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO, CASUALS ABSTENERSE DE CRITICAR GOW.
- A mi me encuentra no mas tarde de 20 segundos una partida SIEMPRE.
- Si estoy solo encuentra al resto del equipo DE GOLPE.
- En la mayoría de los caso (8 de 10) soy el HOST.
- Y cuando juego con extrangeros suelo ir MEJOR QUE CON ESPAÑOLES (lease mierdas de DUOS IMAGENIOS ETC... )
No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.
Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,
jose juan escribió:karapapo a mi no me tienes que explicar lo que es lag por que lo se perfectamente,si tengo lag lo noto,y lo noto mucho en el gears 2 y en poco mas,a si las palabras bonitas para convencerlos de algo todo para ti
Master V36 escribió:Que casualidad que estoy viendo un banner de publicidad de Jazztel ahora mismo aquí arriba en la web, xDDDDDDD
karapapo, me parece más que pretencioso por tu parte el montarte esos axiomas de verdad absoluta. Aquí mucha gente sabe lo que es lag y sabe mantener sus líneas limpias y en buenas condiciones para jugar por el LIVE. No puedes afirmar que lo que nos ocurre en otros juegos es que no nos damos cuenta del lag que tenemos, xD
Sinceramente deberias tener más respeto con el resto de jugadores.
Con tus comentarios tan solo pareces un fanboy de jazztel y del gow2. Sin más y sin ánimo de ofender.
karapapo escribió:
Saludos,
karapapo escribió:Master V36 escribió:Que casualidad que estoy viendo un banner de publicidad de Jazztel ahora mismo aquí arriba en la web, xDDDDDDD
karapapo, me parece más que pretencioso por tu parte el montarte esos axiomas de verdad absoluta. Aquí mucha gente sabe lo que es lag y sabe mantener sus líneas limpias y en buenas condiciones para jugar por el LIVE. No puedes afirmar que lo que nos ocurre en otros juegos es que no nos damos cuenta del lag que tenemos, xD
Con tus comentarios tan solo pareces un fanboy de jazztel y del gow2. Sin más y sin ánimo de ofender.
No me ofendes, no te preocupes.
Preocupate de buscar alternativas para colaborar a que la gente mejore su calidad de juego, es lo que intento hacer yo, al margen de los que se sientan aludidos con mis comentarios.
Entre ellos tú, sin animo de ofenderte
Postear alternativas, no criticas, se hace aburrido esto ya, yo juego bien, no tendría porque molestarme en postear, y menos para salir "escaldado" con 4 indignados que le va bien en el cod4(en el que también hay mucho lag últimamente).
Lógicamente si te pones a jugar con el Rogue Spear de pc a día de hoy "volarás" con la conexiones que existen, pero eso no era así hace 10 años con los 56k, donde también existían estos debates.
El gears requiere más recursos de conexión que otros juegos online, esa es la rapida y sencilla explicación.
Realizar test y colgarlos aquí, además de los datos de test del router, me parece muy loable por tu parte que salgas al "rescate" de aquellos que dicen no jugar con lag en otros juegos con la única prueba de comentarlo y nada más.
Hay unos cuantos miles jugando en España a gow2 , en este hilo solo salen unos pocos y la mayoría de ellos es para quejarse de lo mal que va, repito, somos unos pocos en este hilo.
Osnola escribió:karapapo escribió:
Saludos,
Mira tio, si tengo que montar todo ese pifostio para poder jugar bien al GOW2, sinceramente, que le de por culo a Epic y a su GOW 2. Me quedo con COD y su lag que no noto.
Es completamente ridiculo todo el circo ese que montas para PODER JUGAR al Gow2. No te llamaré friki, pero si enfermo y no de una manera peyorativa o insultante, me parece realmente preocupante que "anules el resto de lineas", etc, para jugar. ¿Te dedicas profesionalmente a esto? Porque sería la única explicación que le veo a todo lo que haces o montas para jugar.
karapapo escribió:Master V36 escribió:Que casualidad que estoy viendo un banner de publicidad de Jazztel ahora mismo aquí arriba en la web, xDDDDDDD
No me ofendes, no te preocupes.
Preocupate de buscar alternativas para colaborar a que la gente mejore su calidad de juego, es lo que intento hacer yo, al margen de los que se sientan aludidos con mis comentarios.
Entre ellos tú, sin animo de ofenderte
Postear alternativas, no criticas, se hace aburrido esto ya, yo juego bien, no tendría porque molestarme en postear, y menos para salir "escaldado" con 4 indignados que le va bien en el cod4(en el que también hay mucho lag últimamente).
Lógicamente si te pones a jugar con el Rogue Spear de pc a día de hoy "volarás" con la conexiones que existen, pero eso no era así hace 10 años con los 56k, donde también existían estos debates.
El gears requiere más recursos de conexión que otros juegos online, esa es la rapida y sencilla explicación.
Realizar test y colgarlos aquí, además de los datos de test del router, me parece muy loable por tu parte que salgas al "rescate" de aquellos que dicen no jugar con lag en otros juegos con la única prueba de comentarlo y nada más.
Hay unos cuantos miles jugando en España a gow2 , en este hilo solo salen unos pocos y la mayoría de ellos es para quejarse de lo mal que va, repito, somos unos pocos en este hilo.
karapapo escribió:No veas Jose Juan, como te pasas conmigo...
Deduzco que te han "tocao la cara " mucho en GOW2 , te recomiendo que lo vendas, ganarás en salud.
ah y otra cosa, si elije al Mexicano es porque si te hubiera elejido ati aún iría la partida peor, lo más probable.
Perix escribió:Karapapo lo que tu dices esta muy bien pero el problema de base radica en que el codigo de red del juego esta programado con el culo y eso ni haciendo milagros con las conexiones tiene arreglo
karapapo escribió:ah y otra cosa, si elije al Mexicano es porque si te hubiera elejido ati aún iría la partida peor, lo más probable.
Tyler Mcqueen escribió:Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....
Ponisito escribió:¿Cuándo sale la expansión?
karapapo escribió:Tyler Mcqueen escribió:Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....
No te equivoques, no son sarta de pirulas, se llama "configuración" que te suene a chino, es ya otro cantar.
El unico pulpito que conozco es el Gallego, con patatas.
karapapo escribió:Tyler Mcqueen escribió:Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....
No te equivoques, no son sarta de pirulas, se llama "configuración" que te suene a chino, es ya otro cantar.
El unico pulpito que conozco es el Gallego, con patatas.
frankie yakuza escribió:Last Result:
Download Speed: 20211 kbps (2526.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 926 kbps (115.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 12 ms
miércoles, 01 de julio de 2009 15:09:03
tengo telecable y con esto a veces me va bien y otras como el culo COMO A TODO DIOS
ah!no uso messenger emule ni nada de eso,tengo internet exclusivamente para jugar online
eso si cuando somos 5 90% soy host
frankie yakuza escribió:Last Result:
Download Speed: 20211 kbps (2526.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 926 kbps (115.8 KB/sec transfer rate)
Latency: 12 ms
miércoles, 01 de julio de 2009 15:09:03
tengo telecable y con esto a veces me va bien y otras como el culo COMO A TODO DIOS
ah!no uso messenger emule ni nada de eso,tengo internet exclusivamente para jugar online
eso si cuando somos 5 90% soy host