[Hilo oficial] Gears of War 2

el make escribió:perdonar pero ami me iva fatal el gears y e visto eso del karapapo de configurar el ruter i me va ahora de marabilla, Tenia un ping de 77 con 6 megas y ahora tengo un ping de 38 a 40 con 6 megas de jazztel la verda esque si no llego a ver esa configuracion le podrian aver dao por saco al juego..


P:D; las comprvaciones del ping las ice con el uifi, con cable me da un 35 gusto ;)

Joder ahora que pasa que ahora la gente se hace "otra cuenta"para decir eso,que ya somos mayorcitos para estas cosas
jose juan escribió:
el make escribió:perdonar pero ami me iva fatal el gears y e visto eso del karapapo de configurar el ruter i me va ahora de marabilla, Tenia un ping de 77 con 6 megas y ahora tengo un ping de 38 a 40 con 6 megas de jazztel la verda esque si no llego a ver esa configuracion le podrian aver dao por saco al juego..


P:D; las comprvaciones del ping las ice con el uifi, con cable me da un 35 gusto ;)

Joder ahora que pasa que ahora la gente se hace "otra cuenta"para decir eso,que ya somos mayorcitos para estas cosas

Mira muchacho, ya somos mayorcitos para decir tantas jilipolleces, lo de la otra cuenta no lo diras por mi, creo que has perdido los papeles por completo.
Demasiados tocamientos de cara te han metido... la gente como tú hace que cualquiera se le quiten las ganas de contibuir en los foros.
karapapo escribió:
jose juan escribió:
el make escribió:perdonar pero ami me iva fatal el gears y e visto eso del karapapo de configurar el ruter i me va ahora de marabilla, Tenia un ping de 77 con 6 megas y ahora tengo un ping de 38 a 40 con 6 megas de jazztel la verda esque si no llego a ver esa configuracion le podrian aver dao por saco al juego..


P:D; las comprvaciones del ping las ice con el uifi, con cable me da un 35 gusto ;)

Joder ahora que pasa que ahora la gente se hace "otra cuenta"para decir eso,que ya somos mayorcitos para estas cosas

Mira muchacho, ya somos mayorcitos para decir tantas jilipolleces, lo de la otra cuenta no lo diras por mi, creo que has perdido los papeles por completo.
Demasiados tocamientos de cara.


Por supuesto que lo digo por ti,oye postea el otro y sales tu defendiendo,que causalidad coño [sonrisa]
Y por mi sigue que me divierto mucho
Tyler Mcqueen escribió:
karapapo escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Ami me suele ir de coña sin necesidad de hacer toda la sarta de pirulas que he leido por ahi antes, y que al parecer, todo buen seguidor del GOW2 debe cumplir a rajatabla. Que fastidio de peña que habla pensando que están en algún púlpito soltando dogmas....

No te equivoques, no son sarta de pirulas, se llama "configuración" que te suene a chino, es ya otro cantar.
El unico pulpito que conozco es el Gallego, con patatas. [fumando]

En absoluto, no me suenan a chino, pero para mi (y para algunos otros que ya se han pronunciado) siguen siendo una retaila de batallitas, ya que sin ellas, el juego nos va bien. Y por otro lado, aún no has sido capaz de contestar a Darth, que se pregunta como es posible que para otros juegos tampoco sea necesario nada de lo que dices. En fin, que para colgarse medallitas, me gustaban mas las del Magic Andreu...y el púlpito, con tilde, no tiene nada que ver con el pulpito, por si te suena a chino.


Menuda tonteria colegas [fumando] Que dices que te va bien? Perfecto, me alegro por ti. Que a mas gente le va bien, pues suerte para ellos tambien. Ahora, yo digo que me va mal, que pasa que soy un mentiroso? Contesta por favor que quiero oir que tienes que decir.

Por cierto un juego puede ir q te cagas online y otro no, por mil razones, y porque los juegos son diferentes entre si, asi como las lineas de codigos etc, asi que no creo que haya lugar a la comparacion en eso.
Menuda tonteria colegas [fumando] Que dices que te va bien? Perfecto, me alegro por ti. Que a mas gente le va bien, pues suerte para ellos tambien. Ahora, yo digo que me va mal, que pasa que soy un mentiroso? Contesta por favor que quiero oir que tienes que decir.

Por cierto un juego puede ir q te cagas online y otro no, por mil razones, y porque los juegos son diferentes entre si, asi como las lineas de codigos etc, asi que no creo que haya lugar a la comparacion en eso.

si te va mal, es puramente técnico el problema y completamente demostrable, solo faltaría que hubiera cosas "inxplicables" como si de milagros se tratasen.
No eres ningún mentiroso.
Estoy deacuerdo contigo en que cada juego es distinto, eso responde a todos los que dicen no tener problemas en algunos juegos, Jorgekiller esta es mi respuesta a tu pregunta.
No creo que haya sido capaz de crearse otra cuenta para darse la razón...prefiero no creerlo xD
Turyx escribió:No creo que haya sido capaz de crearse otra cuenta para darse la razón...prefiero no creerlo xD

Hombre, es un poco "casualidad" que tenga un mensaje, y registrado hoy mismo...
Turyx escribió:No creo que haya sido capaz de crearse otra cuenta para darse la razón...prefiero no creerlo xD


Turyx haces bien en no creerlo,es algo que me parece muy patético, siento que creáis que ese mensaje lo postee yo, tengo argumentos de sobra para discutir este tema, no me van a dar ningún premio por darme la razón yo mismo.
Sobre todo por la falta de respeto que demostráis al chaval que a contestado, y que además lo que dice es completamente cierto, cualquiera que entienda un poco de protocolos sabe que es cierto.
El problema es que la ignorancia es la felicidad en algunos casos, pero en otros, es la rabia constante.
Hay formas de averiguar si existen dobles identidades, y bannear en consecuencia, lo digo por si se le ocurre a alguien.
Elchaval que a contestado es uno de los muchos que acuden con problemas del gears y buscan solución, si te a servido Make, me alegro por ti. ;)
Creo que esto es la gota que colma el vaso, no contestaré más mensajes de lloricas que estan todo el día criticando el gears por pura rabia e impotencia de perder todas y cada unas de las partidas que juegan por no estar a la altura en todos los sentidos.
Hasta pronto, lageros :cool:
karapapo escribió:
Menuda tonteria colegas [fumando] Que dices que te va bien? Perfecto, me alegro por ti. Que a mas gente le va bien, pues suerte para ellos tambien. Ahora, yo digo que me va mal, que pasa que soy un mentiroso? Contesta por favor que quiero oir que tienes que decir.

Por cierto un juego puede ir q te cagas online y otro no, por mil razones, y porque los juegos son diferentes entre si, asi como las lineas de codigos etc, asi que no creo que haya lugar a la comparacion en eso.

si te va mal, es puramente técnico el problema y completamente demostrable, solo faltaría que hubiera cosas "inxplicables" como si de milagros se tratasen.
No eres ningún mentiroso.
Estoy deacuerdo contigo en que cada juego es distinto, eso responde a todos los que dicen no tener problemas en algunos juegos, Jorgekiller esta es mi respuesta a tu pregunta.


Me vale tu respuesta.
Solo decir, que esta claro que el problema es tecnico XDDDD que va a ser si no?? Pero si incluso gente con una linea super buena (fuera de españa) sigue teniendo problemas, pues quiza el problema tecnico sea de ambas partes (epic y las lienas telefonicas)
Yo estoy pensando en cambiarme a Jazztel tambien desde hace un tiempo, pero eso tampoco creo que sea la panacea, poreque aunque creo q sea una buena compañia, como todas da fallos y lo he comprobado yo mismo en su foro de asistencia tecnica.
Si yo tengo una linea (buena o mala) y hay juegos que me van genial el online y otros no, pues a mi me viene en mente que el problema esta en el juego, que es lo que cambia, no en la linea que es la misma en ambos casos. Quiza depurando el codigo etc.. a mi no me gusta tampoco quejarme, y no lo suelo hacer, pero hubiera sido mejor que nadie se quejase y que epic pensara que esta todo bien? Creo que no. Tampoco creo que te hayas hecho una cuenta para darte la razon, por tus respuestas parece q no tienes 10 años, quiza el que ha pensado que te la has creado si..

Una cosa mas, el chico ese q dice q ahora le va de pm, que ha hecho exactamente? Ha configurado algo o q? Porque por probar.. Espero q valga para todos los casos, y para todas las compañias. Venga saludos
karapapo escribió:
Turyx escribió:No creo que haya sido capaz de crearse otra cuenta para darse la razón...prefiero no creerlo xD


Turyx haces bien en no creerlo,es algo que me parece muy patético, siento que creáis que ese mensaje lo postee yo, tengo argumentos de sobra para discutir este tema, no me van a dar ningún premio por darme la razón yo mismo.
Sobre todo por la falta de respeto que demostráis al chaval que a contestado, y que además lo que dice es completamente cierto, cualquiera que entienda un poco de protocolos sabe que es cierto.
El problema es que la ignorancia es la felicidad en algunos casos, pero en otros, es la rabia constante.
Hay formas de averiguar si existen dobles identidades, y bannear en consecuencia, lo digo por si se le ocurre a alguien.
Elchaval que a contestado es uno de los muchos que acuden con problemas del gears y buscan solución, si te a servido Make, me alegro por ti. ;)
Creo que esto es la gota que colma el vaso, no contestaré más mensajes de lloricas que estan todo el día criticando el gears por pura rabia e impotencia de perder todas y cada unas de las partidas que juegan por no estar a la altura en todos los sentidos.
Hasta pronto, lageros :cool:

Sabes lo que mas me jode,que vas de listo creyendote en numero 1,y te lo vuelvo a decir ,chorradas de router y demas para ti,yo no tengo por tocar nada para jugar en condiciones cuando en TODOS LOS JUEGOS lo hago menos en este,te entra ya en la cabeza o no

Y yo llorica NADA,y impotencia tampoco.y yo señorito no soy manco al jugar al gears 2,manco no soy,y fijate que no soy manco que aun jugando con peores condiciones que otros ganado muchisimo mas que pierdo,a si tu discurso conmigo no vale

Y te lo vuelvo a decir,es muy curioso que entra esa persona estando tu desconectado y cuando yo contesto esa persona se va y aparareces tu,muy sospechoso

Sigue con tu planfleto de fanboys del gears 2,que yo cuando el juego va bien lo disfruto como tu y todos,pero cuando va mal mandigo al cabron de epic,y sabes por que,SERVIDORES DEDICADOS y se cabo el problema
Gears 1 cholazos por todos lados con la escopeta vitaminada ^^

Geras 2 con la sierra desde la otra punta de la pantalla por el puto lag [+risas]

Gears 3 ¿? ya se vera dicen que pueden hacer una mezcla, serrar y disparar a la vez? una buena opcion.

salu2
jose juan escribió:
el make escribió:perdonar pero ami me iva fatal el gears y e visto eso del karapapo de configurar el ruter i me va ahora de marabilla, Tenia un ping de 77 con 6 megas y ahora tengo un ping de 38 a 40 con 6 megas de jazztel la verda esque si no llego a ver esa configuracion le podrian aver dao por saco al juego..


P:D; las comprvaciones del ping las ice con el uifi, con cable me da un 35 gusto ;)

Joder ahora que pasa que ahora la gente se hace "otra cuenta"para decir eso,que ya somos mayorcitos para estas cosas



chaval que dices ?? si me la e echo hoy porque vi este foro en casa de un amigo,


y me iva mal ya no, si pagays esa burrada para tener lagg esque soys un poco frikis xDD
ojo que yo no me meto con nadie,solo digo que tengo muy buena conexion y me tengo q tragar partidas q dan puto asco.
tio si te fijas bien pongo "si somos 5"....y si en ese momento no tengo colegas conectados que????a mi en la caja del juego no me pone q tengo q estar con colegas para disfrutarlo entiendes????

no tengo nada contra ti,pero creo q te equivocas en casi todo aunque tambien tengas algo de razon.un saludo
Genial, por lo visto ahora la culpa del lag es de la mierda de conexiones de medio mundo. Porque si fuera solo España la que se queja... :o

karapapo escribió:no contestaré más mensajes de lloricas que estan todo el día criticando el gears por pura rabia e impotencia de perder todas y cada unas de las partidas que juegan por no estar a la altura en todos los sentidos.


Muchos perdemos. Y nos quejamos. Sobretodo cuando perdemos porque el juego es injugable, hay standby o un lag del carajo. Si eso nos convierte en lloricas, tú mismo. Yo ahí si que siento rabia e impotencia porque no me dejan ni defenderme. Si a ti te va bien, suerte que tienes porque eso es la excepción. ¿O eres de los que hacen trampas? ;)

El que no está a la altura, si me lo permites, eres tú. Estás por encima de los demás por lo visto, tanto en calidad de la conexión, como en conocimiento. De hecho pareces en posesión de la verdad indiscutible. Haznos un favor, ponte en contacto con Epic. Todos te estaríamos muy agradecidos.

Y bueno, el que tampoco está a la altura (en este caso del juego) es el online del Gears 2. Como ya te han dicho, es cuestión de Epic, porque otros juegos van perfectamente en la misma consola, con las mismas configuraciones individuales de red, ¿no es curioso?. ;)

No hay que hacer nada especial para jugar en condiciones a Gears 2 que yo sepa. Como tampoco hay que hacerlo en Call of Duty o Halo por ejemplo. Y si hubiera que hacer algo, supongo que desde Epic habrían dado instrucciones. ¿No crees? ;)

karapapo escribió: Creo que esto es la gota que colma el vaso


Creo que esa frase debe ser de lo poco en que esté de acuerdo contigo... :-|

karapapo escribió:Hasta pronto, lageros :cool:


Hasta pronto. Recuerda ponerte en contacto con Epic ya que tienes la solución a los males de muchos.

Avísanos cuando te escuchen [ok]
¿Jose juan tu juegas al red faction?xD,agregame si juegas por que solo juego con los americanos de los cojones.

Y si ya se que este es el hilo del gears2 pero como ya he leido bastantes gilipolleces pues a otra cosa mariposa XD
karapapo, es posible que tengas una gran conexión y grandes conocimientos para configurarla.
Pero de lo que se habla aquí es que jugadores muy experimentados online y con años de juego a sus espaldas entran en "desesperación" cuando sus gears patinan por la pantalla y se transportan como en stargate, y que en otros juegos se limitan a disfrutar del LIVE.

Personalmente, puedo decir que reventé el online del GoW1 con un año y pico en clanes y jugando a "alto nivel", modestia a parte, y pese a toda la problemática de escopeta, hostazo, etc..a día de hoy juegas una igualada con guiris y va muuuuucho mejor que el GoW2. No esperas, encuentras partidas, te inflas a matar, disfrutas (siempre hay excepciones)...
No se chavales, puedo decir que soy un puto fanboy de la saga, con todo original y demás, pero con el GoW2 me siento estafado y decepcionado, y lo que es peor...desilusionado.
Para terminar karapapo, mirate un poco esa sobervia que destilas.
TonIsEv escribió:¿Jose juan tu juegas al red faction?xD,agregame si juegas por que solo juego con los americanos de los cojones.

Y si ya se que este es el hilo del gears2 pero como ya he leido bastantes gilipolleces pues a otra cosa mariposa XD

Si lo tengo el red faction,pero ahora casi ya no juego,ahora estoy con el call of juarez y de vez en cuando le pego al gears of lag 2 para ver lo bien que va,y de verdad a veces va cojonudo,lo dicho a veces

Y para el señor friki que lleva 2 mensajes,no me creo nada,deja de hacerte mas cuentas que aqui no somos tontos
Cuando acabas la partida y sale la cuenta atras que te sale el contador de los logros y todo eso. Si cuando la cuenta atras acaba y vas a la pantalla del matchmaiking te sale el cartelito de que se a perdido la conexion con el anfitrion, los datos que has realizado en la partida ( muertes, puntos, ocupaciones, etc ) y la exp que has ganado quedan contabilizados o se pierden el el olvido.

A alguien mas le pasa el quedarse bugeado haciendo el gesto de recibir disparos al intentar sacar la sierra? Cada vez que me reaniman, me trago una bomba de humo o mas acciones, la mayoria de veces se me queda ese bug y tengo k ponerme la escopeta y cambiar otra vez para que se me quite. Es muy molesto intentar serrar a alguien y quedarte haciendo el gesto de la cobra tirando el cuello para atras mientras al otro le da tiempo a girarse y darte las buenas noches.

salu2
karapapo escribió:Bueno diré la mia porque si no reviento:
Esto es lo minimo para hoy en día jugar decentemente, de otro modo no sirve en absoluto llorar.Estoy tan interesado como nadie en que la cultura (dentro de la economia de cada uno) cambien de unavez por todas en este pais (Gamer de calidad)

No vengais con que si el cable y su ping e historias, no hay nada igualable a jugar sin el maldito Interleaved PUNTO, y si tienes cable, no te quejes, no digo que sea malo, solo que no te quejes.

Por cierto soy de los peores ya que estoy A TOMAR POR CULO DE LA CENTRAL, mas de uno seguro que mejora los resultados.
OJO llevo jugando online muchos años en pc(ya tengo una edad) y NUNCA nadie dijo que para jugar online VALIERA TODO, estais muy equivocados, un operador que te de tv por adsl y mas mariconadas NUNCA puede ser bueno para jugar, estais acostumbrados a usar internet para estar todo el dia enchufados al burro y MSN y pretender tener luego la linea lo suficientemente oxigenada para jugar, como si echar una partida fuera cualquier cosa, llamadme friki, pero me canso de leer siempre lo mismo, puedes tener una replica de ferrari pero siempre sera una maldita replica.
JUGAR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON INTERNET, ES UNA CULTURA RECONOCIDA Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO, CASUALS ABSTENERSE DE CRITICAR GOW.

- A mi me encuentra no mas tarde de 20 segundos una partida SIEMPRE.
- Si estoy solo encuentra al resto del equipo DE GOLPE.
- En la mayoría de los caso (8 de 10) soy el HOST.
- Y cuando juego con extrangeros suelo ir MEJOR QUE CON ESPAÑOLES (lease mierdas de DUOS IMAGENIOS ETC... )

No hay ningun secreto a continuación detallo lo necesario para jugar decentemente a CUALQUIER JUEGO ONLINE en CUALQUIER PLATAFORMA y al alcance de qualquier bolsillo y usuario.

ISP Recomendado: JAZZTEL
Pack: 20 Megas FASTPATH ACTIVADO
Ruter ct536+ con firmware POLYGON de ADSLZONE (mi caso DLink 710 firm 4.0)
ATENCION!!!!Configuracion de sincronización: pppoe LLC, G-dtm, SRA activado.!!!! Penaliza la bajada pero aumenta la subida radicalmente y reduce el ping. mi caso: 6500 down 875 up 18 Ping.
Solo una línea de telefono en casa (resto anuladas) y cuando juego ni esa conecto directo a PTR.

Os dais cuenta, pago veinte megas y sacrifico todo lo que puede darme la linea solo por tener partidas de calidad, optimizo única y exclusivamente para juego. sacrificaos y luego criticad.
Para acabar porfavor todo el que diga que con valores así juega con lag esta tomandonos el pelo, sencillamente.(alteraciones deliveradas en la conexión, aparte)
Saludos,


bueno karapapo, decirte que tengo tu misma conexion y a mi me va bastante bien salvo algunas partidas puntuales, tengo los puertos abiertos y el fastpath activado,me da en en los test unos 10.5 de bajada y unos 750 de subida con un ping de 22, pero me interesa eso del firmware polygon ¿ese no es el original? ¿donde lo busco en esa web? y lo de la configuracion de sincronizacion ¿abro la configuracion del router y busco eso mismo y lo cambio?.

saludos. [bye]
Bueno ps tenia muchisimo de no poner Gears of War 2, y aun cuando la mayoria se quejaba a mi me iba bien al menos en modo horda... pero ahora que quiero jugar es impresionante el Lag , el mono aparece y desaparece donde quiere disparo y no se me descuentan las balas pero no cuenta como disparo no mata a nadie... de repente le estoy disparando a alguien y desaparece... vaya q decepcion al menos eso no me pasaba antes...
Hombre hay que reconocer que ha mejorado algo el online desde su lanzamiento.
Ayer mismo estuve jugando yo con unos colegas con mi humilde linea de jazztel de 3mb/500 y mis 57ms de ping

Echamos como 6 o 7 partidas seguidas siendo el host, todos (los otros 4 colegas) coincidieron en que las partidas iban de puta madre, arrasábamos (menos una que irían chetaos porque no morian) con todo. Al final el servicio me bloqueó y ya no podía conectar (eso pasa cuando eres host demasiadas veces), total que reiniciamos echamos una más sin ser host y ya nos piramos. Al menos saqué 10 o 12 mil puntos en un par de horas, jejejeje

Para mi la culpa de que el juego vaya mal muchas veces es de las personas que crean las partidas, lagean aposta para joder a los demás (poniendo la mula, haciendo tests, etc), pero cuando hay un host legal y con una conexión decente, las partidas van bien. El otro día me metí en una partida al Gears 1 y me pareció un zurullo. Mucho más lag que cuando creo yo (evidente) o cualquiera de mis colegas (eso ya no debería ser asi por lo que dice la peña, que pone en un pedestal al GOW1), duelos a escopetazo falsísimos, tus compañeros matándote a bocajarro... vamos no tiré el DVD por la ventana de milagro!!

salu2
Ya habéis terminado la discusión? Ahora que me traía las palomitas... [Ooooo]

Ayer llegué a la conclusión de que, peor que tener un host mexicano, las partidas realmente injugables son las de los chinos. Parece que están chetosos, pero no! Eso sí que es sufrir y desesperarse, el hecho de terminar la partida con un 2/20 de relación muertos/muertes habiendo conseguido esos dos por medio de granadas en el suelo, lo único que no pueden evitar haciendo el stand-by de los huevos. Y algo incomprensible es cuando les mandas un mensaje diciéndoles "we cannot play because of your connection" y te responden "fucking extranger you gf is a bitch" (entendiendo por 'gf' 'wife', esposa). Y lo cierto es que SIEMPRE van de 5 en 5 y es imposible plantarles cara; como mis amigos y yo siempre jugamos Guardia le digo al líder que le maten a él y luego el resto del equipo vamos disparando con la pistola hacia el cielo hasta que nos maten, y así nos evitamos más sufrimiento. Pero lo peor es el recochineo que tienen de tener al líder enemigo enfrente y dispararle con el Lancer (claro, esta gente no sabe usar hammerburst xD, si encima todos sus muertos son o con el lanzagranadas o con la dichosa motosierra) para vacilarle... y por mucho que se les evite tarde o temprano te encuentras con más chinos, con cientos de miles de ellos [+risas]

En fin, un saludo y sólo quería desahogarme del stand-by que nos hicieron a tres amigos y a mí ayer a la tarde.
Ayer mismo estuve jugando yo con unos colegas con mi humilde linea de jazztel de 3mb/500 y mis 57ms de ping


Ese ping de 57 a donde es, por que si a adslzone.net, macho yo tengo 16msg y vivo donde tu.

Echamos como 6 o 7 partidas seguidas siendo el host, todos (los otros 4 colegas) coincidieron en que las partidas iban de puta madre, arrasábamos (menos una que irían chetaos porque no morian) con todo. Al final el servicio me bloqueó y ya no podía conectar (eso pasa cuando eres host demasiadas veces), total que reiniciamos echamos una más sin ser host y ya nos piramos. Al menos saqué 10 o 12 mil puntos en un par de horas, jejejeje


Y no te preguntas por que el equipo contrario no gano ni una y tu equipo era imbencible.
Por que a ellos, simplemete le iba de culo.

Y normal que a tu equipo le fueran bien estais entre españoles. como mucho entre vosotros teneis un ping de 100 o 120. Ahora salte para afuera y sigue aumentando. Y como vuestro equipo contrario sea de america van mas que lagaos.
Que es exactamente lo que nos pasa a nostros, cuando jugamos con ellos.

Yo no se por que la mierda de Epic, no pone ya de una puta vez un filtro como dios manda. Que lo quieren por ping. Coño busco equipo contrario a ping de 75 , no encuentra. QUe te salga en pantalla no encontrado nada te lo busco hasta 130. Y asi tu decides si kieres jugar a una mierda de conexion o prefiers jugar decentemente. O que habran las habitaciones y se va retando a los equipos. Que tampoco lo veo tan laborioso.

Ademas yo en el gow1 si no habia partidas de color azul yo no jugaba, Yo no se por que el gow2 tienes que jugar por huevos a la hora que sea. Es que no tiene sentido. Para jugar lageao no juego.
O se es un dios o el paquete mas grande del mundo.

La realidad de este juego es, que entre que no escoje bien el anfitrion (por que ya me diras tu que con esa conexion te escoja de host) y encima te pone a jugar con la otra parte del mundo. Pues no hay quien disfrute del juego.
Y muchos dicen que pongan servidores dedicados. Si y no. Si ponen solo en america, en europa jodidos estamos. Si ponen unos pocos almenos donde se pueda contratar el live. Pues otro gallo cantaria. Que es lo que tendria que hacer Mocosoft, poner servidores para todos sus juegos.
Bueno me quede desahogao jejej

Por cierto este Viernes creo que se actualiza. Y hay un nuevo evento no se que de ticket (horda pero con tickets) y doble puntacion mas 500 por ganar. Osea a pasarlo a lo grande O lagao. [carcajad] [carcajad]
Alguien para jugar ahora?

Si quereis darme vuestros Gametargs y os agrego

Apuntar el mio

ARXONMAN

estoy cansado de jugar con extranjeros!
Ayer desde hacia bastante decidimos ludar un rato y la verdad que bastante bien el OnLine. Jugamos contra unos gabachos que en partida privada y siendo un colega el host nos dieron para el pelo con los chuscazos que metian pero vaya...

Siempre me pregunto que pasaria si en España hubiera una conexion decente, saldria de aqui cada frikamen de cuidao...
Una pregunta tonta.. hay algun puerto para abrir que vaya mejor el gow2? Tengo nat abierta pero digo si hay alguno para este juego en concreto.
Pues si chicos,desde este viernes dia 3 hasta el domindo de madrugada habra doble experiencia y tambien para el equipo que gane se le sumaran 500 puntos mas

Con el propósito de celebrar el día de la independencia en Estados Unidos, Epic Games anunció que Gears of War 2 ofrecerá el doble de experiencia durante el próximo fin de semana, por medio de las partidas multijugador en Xbox LIVE.

A partir del viernes 3 de julio, todos los jugadores que participen en los diferentes modos en línea (públicos) de Gears of War 2, recibirán el doble de puntos de experiencia para elevar su rango. Además, los equipos ganadores en las partidas competitivas obtendrán 500 puntos adicionales por cada jugador.

Epic Games añadió que realizarán una pequeña modificación al juego para que los Tickers (enemigos con cargas explosivas) aparezcan más a menudo en el modo Horda, con el objetivo ofrecer su versión de “fuegos artificiales” durante estas festividades.


FUENTE
A mi el online ahora me va bastante bien y tengo 6 megas de ono y unos miseros 300 k de subida creo.

Alguna partida pillo con lag de 1 segundo pero son muy pocas,en las demas puedo tener algo de lag pero pasable lo unico que a veces se puede notar mas con el francotirador pero como yo soy de escopeta a saco no lo noto casi XD

Eso si la busqueda de partidas normalmente tarda un huevo.
jose juan escribió:Pues si chicos,desde este viernes dia 3 hasta el domindo de madrugada habra doble experiencia y tambien para el equipo que gane se le sumaran 500 puntos mas

Con el propósito de celebrar el día de la independencia en Estados Unidos, Epic Games anunció que Gears of War 2 ofrecerá el doble de experiencia durante el próximo fin de semana, por medio de las partidas multijugador en Xbox LIVE.

A partir del viernes 3 de julio, todos los jugadores que participen en los diferentes modos en línea (públicos) de Gears of War 2, recibirán el doble de puntos de experiencia para elevar su rango. Además, los equipos ganadores en las partidas competitivas obtendrán 500 puntos adicionales por cada jugador.

Epic Games añadió que realizarán una pequeña modificación al juego para que los Tickers (enemigos con cargas explosivas) aparezcan más a menudo en el modo Horda, con el objetivo ofrecer su versión de “fuegos artificiales” durante estas festividades.


FUENTE


Mas razones para pegarlo un buen vicio este fin de semana XD .
Lo de los 500 puntos por ganar era algo que no entendia como no estaba implementado desde siempre. No encontraba logico que por ganar el juego no te llevaras nada.

salu2
oohhh, pues de pm, yo también jugaré este finde a ver si subo algun que otro nivel. xDD
¿Alguien quiere echar una horda ahora mismo?
El gran problema es cuando el host está en otro continente, lástima no poder escoger eso manualmente; esas partidas son casi imposibles de ganar/perder dependiendo de si eres o no el host. Porque a mi generalmente me va muy bien, pero con gente de acá de américa.
¿Es posible que alguien con mas de 3000 puntos en el gamescore, cuando accedes a su informacion dia que no ha jugado a ningun juego, y que no ha desbloqueado ningun logro?

¿Es posible que sea nivel 100 en el Gears 2, y que no fuera nada del otro mundo jugando? ¿Es posible que jugaran en anexo a matar a la gente en el respawn y a no puntar en la zona?

Despues nos quejamos de los guiris/yanquis, pero hay muchos españoles que son unos hijos de ****
PeLiXIII escribió:¿Es posible que alguien con mas de 3000 puntos en el gamescore, cuando accedes a su informacion dia que no ha jugado a ningun juego, y que no ha desbloqueado ningun logro?

Puede tener puesto que el resto de gente no pueda mirar a qué juegos ha jugado y cuantos logros lleva
Aquí os dejo la lista de logros que vendrá con el nuevo DLC "Dark Corners":

Imagen

Un coñazo de logros, yo no sé, se creen que nos gusta jugar todo el rato a Horda, como si fuese nuestro modo de juego favorito.
Ya podrían poner logros del tipo mata a X enemigos con X arma en X mapa o de ganar partidas en distintos modos de juego, no sé, algo distinto, es que los logros estos de Horda ya cansan.
Turyx escribió:Puede tener puesto que el resto de gente no pueda mirar a qué juegos ha jugado y cuantos logros lleva


Claro que lo tiene puesto para que no lo veamos. Depsues de jugar con gente asi se sabe de que palo va cada uno.
Quito el gamertag porque no se puede "demostrar", pero vamos, espero que no os los encontreis por el laif

EDITO para decir que me he encontrado con otro peor: Nivel 100, obviamente, con solo 600 puntos de logros. Y me meto en las stats del Geras y tiene apenas 100 partidas jugadas, y apenas 1000 muertos (y tiene el logro de las 100mil muertes)

Flipante la gente de verdad
jose juan escribió:Pues si chicos,desde este viernes dia 3 hasta el domindo de madrugada habra doble experiencia y tambien para el equipo que gane se le sumaran 500 puntos mas

Con el propósito de celebrar el día de la independencia en Estados Unidos, Epic Games anunció que Gears of War 2 ofrecerá el doble de experiencia durante el próximo fin de semana, por medio de las partidas multijugador en Xbox LIVE.

A partir del viernes 3 de julio, todos los jugadores que participen en los diferentes modos en línea (públicos) de Gears of War 2, recibirán el doble de puntos de experiencia para elevar su rango. Además, los equipos ganadores en las partidas competitivas obtendrán 500 puntos adicionales por cada jugador.

Epic Games añadió que realizarán una pequeña modificación al juego para que los Tickers (enemigos con cargas explosivas) aparezcan más a menudo en el modo Horda, con el objetivo ofrecer su versión de “fuegos artificiales” durante estas festividades.


FUENTE

Porque siempre que hay un finde de puntuacion doble me pilla fuera de casa y sin consola???? A la mierda, me cago en la playa y me quedo matando!!!!

PD ni de coña que luego mi novia me sierra a mi pero en vivo y en directo xD
jss360 escribió:Aquí os dejo la lista de logros que vendrá con el nuevo DLC "Dark Corners":

Un coñazo de logros, yo no sé, se creen que nos gusta jugar todo el rato a Horda, como si fuese nuestro modo de juego favorito.
Ya podrían poner logros del tipo mata a X enemigos con X arma en X mapa o de ganar partidas en distintos modos de juego, no sé, algo distinto, es que los logros estos de Horda ya cansan.


Ya ves, que coñazo de logros. El de hacer hasta la oleada 10 tiene un pase, pero asi en diferentes mapas hasta la 50 es un coñazo. El resto previsibles: los de capaña, los de jugar y luego ganar en los mapas nuevos, y para mi uno que almenos es original que es el de matar los bloodmount con el lanzallamas, se podrian haber esmerado y haber sacado mas de este tipo pero con diferentes armas.

salu2
Yo estoy igual que tú, Tyler :(

Justo hoy me acabo de ir y hasta el día 16 no vuelvo a tocar la 360, menudo fiasco que pongan la doble experiencia mañana... a este paso, cuando vuelva, mis amigos me van a sacar diez niveles, y eso que a día de ayer estábamos todos al 53 menos uno al 54 y otro al 67 xD.

Y lo de los logros... estamos tontos o qué? ¿Quieren que nos pasemos 180 oleadas? Madre mía...
Nadie os obliga a sacar los logros xDD
Yo espero poder aprobechar este fin de semana con lo de la esperiencia doble para acercarme un poco más al nivel 50, ya que el nivel 100 le di por descartado hace ya mucho [360º]

Por cierto, me acabo de pasar el juego en cooperativo y no me han dado el logro, seguro que no, pero... hay alguna forma de saber que capitulo me he dejado pendiente?

P.D. el entrenamiento de carmine tambien le he echo en cooperativo, fue el primero.

salu2
Yo también espero poder aprovechar este fin de semana con lo de la experiencia doble para acercarme un poco al nivel 50. Y para llegar al nivel 100 me lo tengo que pensar ya que el Gears , en el modo on-line solo me gusta en Horda que al menos así no va tan mal .
vaya, parece que muchos, cuando nos hemos enterado de lo de la experiencia doble hemos pensado en lo mismo, a por el 50! a ver cuanto nos podemos acercar.
Almenos esperamos encontrar partidas rapido xD
Yo estoy en el nivel 45, así que este finde fijo que llego al 50.
Yo si subo 2 o 3 rangos con la doble experiencia ya es bastante. Estoy en el nivel 69 y me piden 100.000 puntos para subir al 70 y cada vez más y más para rangos superiores cawento .
Acabo de jugar dos partidas seguidas en las que el humo vuelve a tirar :O, ¿lo han vuelto a poner así?. Seguiré probando...
Bukowski escribió:Acabo de jugar dos partidas seguidas en las que el humo vuelve a tirar :O, ¿lo han vuelto a poner así?. Seguiré probando...

Yo estoy jugando ahora mismo y el humo esta como siempre,no tira,se te queda atontado y nada mas
Pues ya llevo 4 así... no sé por qué será :S.

EDIT: He jugado un par de partidas que ya no tiraba el humo y ahora en la última que me hecho hoy vuelven a tirar, no entiendo nada...
Bukowski escribió:He jugado un par de partidas que ya no tiraba el humo y ahora en la última que me hecho hoy vuelven a tirar, no entiendo nada...


Conociendo a Epic estoy casi seguro que es otro bug más que alguien ha descubierto.
25508 respuestas