[Hilo oficial] Gears of War 2

Odin_R escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
TannerPES escribió:Juer, llevo un rato jugando y no me habia dado cuenta de la opción esa desabilitada aun [360º] [360º]

Por cierto, aun no sale lo de doble experiencia, alguien sabe a que hora empieza mas o menos?

salu2

Portu, ANSIOSO!!!!!!!


Pero que viciaos que soi siempre q me conecto os veo jugando xD

Por cierto Portu jajajajaja me he reido un monton al ver en tu firma lo del el año que atacamos jajajajajaja que risa aun lo tienes puesto de aquella ya van 3 años de eso no ? XDDD


jejejeje como te lo sabes, aun no me lo he quitado y no creo que me lo quite, para recordar viejos tiempos jeje
porke las armas no salen? xD, salen al minuto o asi...


edit : en ejecucion clasico 5 pa 5 si salen, en piloto no!
pucela00 escribió:porke las armas no salen? xD, salen al minuto o asi...


edit : en ejecucion clasico 5 pa 5 si salen, en piloto no!


Lo han hecho para que la gente no gane solo las partidas por salir al lado del arma de turno. Asi el juego esta un poco mas igualado y no depende solo de la suerte. Para mi es un acierto.

salu2
Branchiito escribió:
pucela00 escribió:porke las armas no salen? xD, salen al minuto o asi...


edit : en ejecucion clasico 5 pa 5 si salen, en piloto no!


Lo han hecho para que la gente no gane solo las partidas por salir al lado del arma de turno. Asi el juego esta un poco mas igualado y no depende solo de la suerte. Para mi es un acierto.

salu2


Joajoa, me va a encantar ver cómo en un Piloto en Río todos van a ir a por el lanzagranadas y la ronda se va a acabar antes de que aparezca [sonrisa]
Donde mirais los puntos de experiencia que llevais :-?

Salu2
Os pillariais este juego edicion coleccionista pal uk? por 22 leros?

Ya se que no tiene las voces pero viene subtitulado

Un saludo
No os pasa que desde la ultima actualización al terminar de salir el logo de EPIC y el de Microsoft games tiene que cargar unos segundos hasta que sale el menú principal? :-?

Solo me pasa desde que actualicé :S
Kevinva escribió:No os pasa que desde la ultima actualización al terminar de salir el logo de EPIC y el de Microsoft games tiene que cargar unos segundos hasta que sale el menú principal? :-?

Solo me pasa desde que actualicé :S


Si eso tambien es nuevo xDDDDDDD
Kevinva escribió:No os pasa que desde la ultima actualización al terminar de salir el logo de EPIC y el de Microsoft games tiene que cargar unos segundos hasta que sale el menú principal? :-?

Solo me pasa desde que actualicé :S
Si no me equivoco, lo que hace es buscar el Dark Corners para activar o no activar el capítulo eliminado.
Mucho parche pero la mierda de salir sin arma no lo arreglan,ayer por culpa de esa mierda perdimos unas cuantas partidas de guardia [enfado1]
Hola, nadie mas le esta tardando bastante en buscar con partidas con monton de lag? ¬_¬
Vamos, que en este ultimo mes para mi los peores dias hoy y ayer, es cierto que estoy jugando solo [fumando] pero normalmente no tengos esos problemas..
pues a mi desde la actualizacion me va mejor, antes 6-7 de cada 10 eran malas o infumables ahora solo son 2-3
Jorgekiller escribió:Hola, nadie mas le esta tardando bastante en buscar con partidas con monton de lag? ¬_¬
Vamos, que en este ultimo mes para mi los peores dias hoy y ayer, es cierto que estoy jugando solo [fumando] pero normalmente no tengos esos problemas..


ayer estuve hasta las 4.30 de la mañana y me iba de maravilla, ahora no se, voy a jugar en 2 minutos.
Pues si que tarda en encontrar partida... Estoy ahora buscando en Zona de guerra - Ejecucion y lleva cinco minutos largos... Podria decir eso de los servidores estan saturados pero, que servidores?
wuenas xDDDD

Eso mismo pasaba ayer, estuvimos toda la tarde jugando, y a eso de las 20:30 0 21:00 imposible encontrar partida....

salu2
Tempano escribió:Pues si que tarda en encontrar partida... Estoy ahora buscando en Zona de guerra - Ejecucion y lleva cinco minutos largos... Podria decir eso de los servidores estan saturados pero, que servidores?

Lo servidores son los nuestros,estamos todos petados [carcajad]
Ojala se quede un rato mas la doble exp, hasta el nuevo dlc. Porque he visto que hay un logro que tienes que tener lvl 50 y tengo 40 [buuuaaaa] enfin si en dos dias he subido 3 lvls a ver si se consigue ;)
Naiko73 escribió:Ojala se quede un rato mas la doble exp, hasta el nuevo dlc. Porque he visto que hay un logro que tienes que tener lvl 50 y tengo 40 [buuuaaaa] enfin si en dos dias he subido 3 lvls a ver si se consigue ;)

Pues ya puedes correr,por que mañana a mediodia maximo lo quitan
He vuelto a retomar el juego con un colega y he visto que aunque sigue llendo mal no es tan exagerado y han corregido cosas como las granadas de humo, más logros, etc me llevado una grata sorpresa :)
Nah, que de 44 no paso en todo el finde. Aun con doble experiencia solo subi 2 niveles, el nivel 100 es una utopia.
fadeus escribió:Nah, que de 44 no paso en todo el finde. Aun con doble experiencia solo subi 2 niveles, el nivel 100 es una utopia.

La verdad es que se han cebado bastante, yo estoy al 50 y por la doble exp., de normal a este lvl me cuesta subir 1 semana o asi, los que estan al 70-80 ni me lo quiero imaginar...
pues un amigo del live se encontró con uno de nivel 92 asíque imaginate.... madre mía esa gente no puede tener vida social, es imposible. xDD
wuenas xDDDDD

yo estoy en 60 y he subido solo 1 este finde y otro a medias, con un poco de suerte llego a 61...es de risa lo que te piden x cada nivel .-s

Y esos, de nivel 90 y pico tengo mi propia teoria, hacen el cheto de nivel 100 y se salen de muchas partidas les quitan 1500 muchas veces y bajan...x que si no te juro que no lo entiendo tienen la cara cuadrdada xDDD

salu2
litos001 escribió:pues un amigo del live se encontró con uno de nivel 92 asíque imaginate.... madre mía esa gente no puede tener vida social, es imposible. xDD


Yo he visto a lo que creo que seria un nivel 100 porque en vez de numero tenia una especie de aguila.
Si mantienes una rutina diaria de jugar que se yo, 4 horas diarias cada dia y sobretodo eres bueno, no veo tan complicado llegar a esos niveles. Cuando digo bueno, me refiero a un maquina de hacer puntos xDD.
Lo del cheto de subir al cien y bajar tambien me lo creo. Tantas cosas raras e visto que ya nada me sorprende. Lo ultimo un level 1 con el logro de llegar al 100. Supongo habra hecho lo que a muchos les a pasado aqui de no cargar su perfil y se le a borrado el level.

salu2
Branchiito escribió:Si mantienes una rutina diaria de jugar que se yo, 4 horas diarias cada dia y sobretodo eres bueno, no veo tan complicado llegar a esos niveles. Cuando digo bueno, me refiero a un maquina de hacer puntos xDD.
Lo del cheto de subir al cien y bajar tambien me lo creo. Tantas cosas raras e visto que ya nada me sorprende. Lo ultimo un level 1 con el logro de llegar al 100. Supongo habra hecho lo que a muchos les a pasado aqui de no cargar su perfil y se le a borrado el level.

salu2

Y que te parece jugar todos los dias 4 horas? A mi me parece una salvajada...hay dias que puedo jugar mas de 4 horas, pero hay semanas en las que no enchufo la consola...
D@rth escribió:
Branchiito escribió:Si mantienes una rutina diaria de jugar que se yo, 4 horas diarias cada dia y sobretodo eres bueno, no veo tan complicado llegar a esos niveles. Cuando digo bueno, me refiero a un maquina de hacer puntos xDD.
Lo del cheto de subir al cien y bajar tambien me lo creo. Tantas cosas raras e visto que ya nada me sorprende. Lo ultimo un level 1 con el logro de llegar al 100. Supongo habra hecho lo que a muchos les a pasado aqui de no cargar su perfil y se le a borrado el level.

salu2

Y que te parece jugar todos los dias 4 horas? A mi me parece una salvajada...hay dias que puedo jugar mas de 4 horas, pero hay semanas en las que no enchufo la consola...


Eso es lo deseable, es que ni con todo el tiempo libre que tengo en verano me pondría a jugar todos los días cuatro horas... te quita tiempo para leer, ver películas, escuchar música... mil cosas.

Este fin de semana no he jugado nada porque no he tenido tiempo xDD. Me quedo sin la doble experiencia ésa xDD.
Y para cuando el próxima "doble experiencia"????
Si no tienes otra cosa mejor a hacer en todo el dia no me parecen muchas 4 horas al dia. Otra cosa es dedicar integras esas 4 horas al mismo tipo de juego. Yo personalmente despues de una hora de GoW me rallo y me pongo otro juego, pero hay gente que no y sigue jugando.
La peña que juega a juegos tipo World of Warcraft le dedica mas incluso. Yo me e pasado muchas horas delante de un PC jugando al Lineage II.
Tambien puede darse el caso de usar el mismo gamertag para jugar 2 o incluso 3 personas.
Nose, yo solo e puesto una teoria, no digo con ello que me parezca bien ni mal, pero si quieres level 100 sin chetos es lo que hay [+risas]

salu2
yo estoy en paro ahora mismo y le dedico esas 4 horas(a veces mas a veces menos) y sin ser manco ni dios personificado en una escopeta estoy en el 50 pelao
a1t0r escribió:
litos001 escribió:pues un amigo del live se encontró con uno de nivel 92 asíque imaginate.... madre mía esa gente no puede tener vida social, es imposible. xDD


Yo he visto a lo que creo que seria un nivel 100 porque en vez de numero tenia una especie de aguila.


jejeje, de esos hay muchos, pero el problema esque esos rangos se han conseguido usando el glitch asique de poco me vale. xDD
Hola, me he comprado recientemente el GOW 2 y no consigo echar una partida en multijugador, se queda en el matchmaking buscando jugadores como media hora, hasta que lo quito por que me parece que no es normal. He probado en varios modos de juego y nada, y eso que se suponía que este finde había más gente por lo de la doble exp. De los mapas disponibles para descarga, sólo tengo los Flashback, ¿es posible qué la mayoría de la gente juegue a los otros mapas y por eso no encuentra jugadores? ¿es normal que me tarde tanto?

Por cierto, se que problema de la red no es, por que con otros juegos por el LIVE van bien.

Saludos
buaaa hoy he echado una de las mejores partidas que he jugado en mucho tiempo, jojojojo, ha sido apoteosica: Mapa avalancha, modo anexión, partida contra guiris. Comienaza la partida y comprobamos si hay lag, efectivamente había lag y además de los que se notan. Empezamos a jugar y al poco nos damos cuenta de que tenemos la partida perdida: en el otro equipo hay un superhost que no hay manera de matar, otros 3 que se mueven como perras y otro que solo sabe usar la aspiradora, asíque estabamos jodidos porque nuestras armas eran inutiles. Estabamos ya desesperados ibamos perdiendo y un amigo quiere retirarse y dejarles que cojan las zonas, y le digo: joer esque así es imposible, nada me gustaría más que ganarles y reirme de ellos en su put* cara, y me dice, pues sí, sería un puntazo. Asíque seguimos jugando y les empatamos a 1. en la siguiente les empiezan a salir las zonas cerca de ellos, pero a medias de la partida estaban a nuestro favor, asíque empezamos a igualarles y ya casi al final con 16x -17x, cogemos la última zona, nos vienen de todos lados pero no son capaces de hacer nada, nos habíamos vuelto invencibles???, y bualaaaaa, terminó la partida y GANAMOOOOSS!!!! jajajajaja no os podeis imaginar que alegria y emoción nos entro, lo que nos pudimos reir, de ellos que pena que no nos pudieran escuchar para que nos oyeran, jojojojojo, todos coincidiamos en lo mismo, una partida de las que hay muy muy pocas, sublime. xDDDDD [fumando]
Soros escribió:Hola, me he comprado recientemente el GOW 2 y no consigo echar una partida en multijugador, se queda en el matchmaking buscando jugadores como media hora, hasta que lo quito por que me parece que no es normal. He probado en varios modos de juego y nada, y eso que se suponía que este finde había más gente por lo de la doble exp. De los mapas disponibles para descarga, sólo tengo los Flashback, ¿es posible qué la mayoría de la gente juegue a los otros mapas y por eso no encuentra jugadores? ¿es normal que me tarde tanto?

Por cierto, se que problema de la red no es, por que con otros juegos por el LIVE van bien.


Saludos


comprueba la nat si no lo as hecho, podria ser de eso, y da igual que en los otros funcione este es especial XD

saludos. [bye]
Joder, llevaba como 2 semanas sin meter el juego en la consola y NO me carga... Le doy a jugar al juego y se queda la pantalla en negro. ¿Qué puede ser?

Lo tengo instalado en el HDD
frangv escribió:Joder, llevaba como 2 semanas sin meter el juego en la consola y NO me carga... Le doy a jugar al juego y se queda la pantalla en negro. ¿Qué puede ser?

Lo tengo instalado en el HDD


alomejor es por la actualización que ha quedado mal isntalada, borra la cache y reinstala el juego a ver.

salu2.
litos001 escribió:
frangv escribió:Joder, llevaba como 2 semanas sin meter el juego en la consola y NO me carga... Le doy a jugar al juego y se queda la pantalla en negro. ¿Qué puede ser?

Lo tengo instalado en el HDD


alomejor es por la actualización que ha quedado mal isntalada, borra la cache y reinstala el juego a ver.

salu2.

Llevo como 2 semanas sin meter el disco, como dije, ¿cuando salio la nueva actualizacion? De todas maneras no creo que sea eso, porque desde la ultima vez que jugué a esta no he actualizado...

Edit: Vale, he borrado la instalación del HDD y ya ha arrancado y ha saltado la actualización, ahora volveré a instalar si eso, porque el lector es un avión, y tarda SIGLOS en encontrar gente de mi nivel pa igualadas... (LVL 1, y lo tengo desde le dia de salida LOL)

pd: que es eso nuevo del menu que pone PROXIMAMENTE?
frangv escribió:
litos001 escribió:
frangv escribió:Joder, llevaba como 2 semanas sin meter el juego en la consola y NO me carga... Le doy a jugar al juego y se queda la pantalla en negro. ¿Qué puede ser?

Lo tengo instalado en el HDD


alomejor es por la actualización que ha quedado mal isntalada, borra la cache y reinstala el juego a ver.

salu2.

Llevo como 2 semanas sin meter el disco, como dije, ¿cuando salio la nueva actualizacion? De todas maneras no creo que sea eso, porque desde la ultima vez que jugué a esta no he actualizado...

Edit: Vale, he borrado la instalación del HDD y ya ha arrancado y ha saltado la actualización, ahora volveré a instalar si eso, porque el lector es un avión, y tarda SIGLOS en encontrar gente de mi nivel pa igualadas... (LVL 1, y lo tengo desde le dia de salida LOL)

pd: que es eso nuevo del menu que pone PROXIMAMENTE?


Buenas,el menu al ke te refieres,es para la nueva expansion ke saldra el proximo dia 28 de este mes,ke consta de los packs de mapas ya existentes mas uno nuevo y un capitulo exclusivo,valdra 19´95,y creo ke estara descargable y en formato fisico.
Saludos,Fuerza y Honor.
Ahora que está el tema de la experiencia, ¿alguien sabe cuánta experiencia se necesita desde el nivel 50 hasta el nivel 100?
F_Lombardi escribió:Ahora que está el tema de la experiencia, ¿alguien sabe cuánta experiencia se necesita desde el nivel 50 hasta el nivel 100?


6.401.000, aprox.

Vamos, que si yo alcancé el nv50 el día 13 de junio (unos dos meses y medio que me costó xD), que son 625.000, imaginaos lo que me costará llegar al 100 [carcajad]

Por cierto, ya que antes habéis dicho de un nivel 92, yo he llegado a ver hasta un 98. Un tal ninjaffm.
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:Ahora que está el tema de la experiencia, ¿alguien sabe cuánta experiencia se necesita desde el nivel 50 hasta el nivel 100?


6.401.000, aprox.

Vamos, que si yo alcancé el nv50 el día 13 de junio (unos dos meses y medio que me costó xD), que son 625.000, imaginaos lo que me costará llegar al 100 [carcajad]

Por cierto, ya que antes habéis dicho de un nivel 92, yo he llegado a ver hasta un 98. Un tal ninjaffm.
Bueno, tampoco sería tanto, no tardaría más de 2 años en llegar.
buenas, alguien que haya probado el gears esta mañana sabeis si sigue la doble experiencia???

salu2.
Me ha molao lo poco que he podido jugar este finde...unas horillas el domingo. Ver como todos votabamos como perrillas el tipo de juego "guardia" sin que apenas pasaran 3 segundos en la cuenta hacia atrás XD esto de la doble experiencia...me recordaba a las rebajas
litos001 escribió:buenas, alguien que haya probado el gears esta mañana sabeis si sigue la doble experiencia???

salu2.
Debe estar hasta las 15:00 de España peninsular.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:buenas, alguien que haya probado el gears esta mañana sabeis si sigue la doble experiencia???

salu2.
Debe estar hasta las 15:00 de España peninsular.


sip, jejeje acabo de estar jugando y si que estaba. xDD
A ver quien es capaz de hecharme una manita con el gears of war 1(si el 1 [sonrisa] ) que me quede atascado y no acabo de ver lo que tengo que hacer.

El caso es que estoy en un tren y al llegar al final del tren aperece el "marcianito" mas garrulo hasta el momento rodeado de los bichos esos que te descuartizan si no hay luz, ya sabeis donde estoy, seguro que si jeje.
Pues ya le he hecho de todo al tio hasta quedarme sin municion e ir a por el a mordiscos y el menda no se muere asi como mirar los vagones por si hay algo que activar o pillar pero no doy con el tema.

Asi que si alguien aun se acuerda de lo que hay que hacer le agradeceria que me lo comentase porque mi escasa media neurona no da para mas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
litos001 escribió:buaaa hoy he echado una de las mejores partidas que he jugado en mucho tiempo, jojojojo, ha sido apoteosica: Mapa avalancha, modo anexión, partida contra guiris. Comienaza la partida y comprobamos si hay lag, efectivamente había lag y además de los que se notan. Empezamos a jugar y al poco nos damos cuenta de que tenemos la partida perdida: en el otro equipo hay un superhost que no hay manera de matar, otros 3 que se mueven como perras y otro que solo sabe usar la aspiradora, asíque estabamos jodidos porque nuestras armas eran inutiles. Estabamos ya desesperados ibamos perdiendo y un amigo quiere retirarse y dejarles que cojan las zonas, y le digo: joer esque así es imposible, nada me gustaría más que ganarles y reirme de ellos en su put* cara, y me dice, pues sí, sería un puntazo. Asíque seguimos jugando y les empatamos a 1. en la siguiente les empiezan a salir las zonas cerca de ellos, pero a medias de la partida estaban a nuestro favor, asíque empezamos a igualarles y ya casi al final con 16x -17x, cogemos la última zona, nos vienen de todos lados pero no son capaces de hacer nada, nos habíamos vuelto invencibles???, y bualaaaaa, terminó la partida y GANAMOOOOSS!!!! jajajajaja no os podeis imaginar que alegria y emoción nos entro, lo que nos pudimos reir, de ellos que pena que no nos pudieran escuchar para que nos oyeran, jojojojojo, todos coincidiamos en lo mismo, una partida de las que hay muy muy pocas, sublime. xDDDDD [fumando]

Gloria!!!!!!!!!
ihcap escribió:A ver quien es capaz de hecharme una manita con el gears of war 1(si el 1 [sonrisa] ) que me quede atascado y no acabo de ver lo que tengo que hacer.

El caso es que estoy en un tren y al llegar al final del tren aperece el "marcianito" mas garrulo hasta el momento rodeado de los bichos esos que te descuartizan si no hay luz, ya sabeis donde estoy, seguro que si jeje.
Pues ya le he hecho de todo al tio hasta quedarme sin municion e ir a por el a mordiscos y el menda no se muere asi como mirar los vagones por si hay algo que activar o pillar pero no doy con el tema.

Asi que si alguien aun se acuerda de lo que hay que hacer le agradeceria que me lo comentase porque mi escasa media neurona no da para mas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Ese es el general Raam, pa matarle yo le tiraaba flechas para kitarles los murcielagos esos y cuando se iban a dispararle a saco. Asi un buen rato y cae
Tyler Mcqueen escribió:
litos001 escribió:buaaa hoy he echado una de las mejores partidas que he jugado en mucho tiempo, jojojojo, ha sido apoteosica: Mapa avalancha, modo anexión, partida contra guiris. Comienaza la partida y comprobamos si hay lag, efectivamente había lag y además de los que se notan. Empezamos a jugar y al poco nos damos cuenta de que tenemos la partida perdida: en el otro equipo hay un superhost que no hay manera de matar, otros 3 que se mueven como perras y otro que solo sabe usar la aspiradora, asíque estabamos jodidos porque nuestras armas eran inutiles. Estabamos ya desesperados ibamos perdiendo y un amigo quiere retirarse y dejarles que cojan las zonas, y le digo: joer esque así es imposible, nada me gustaría más que ganarles y reirme de ellos en su put* cara, y me dice, pues sí, sería un puntazo. Asíque seguimos jugando y les empatamos a 1. en la siguiente les empiezan a salir las zonas cerca de ellos, pero a medias de la partida estaban a nuestro favor, asíque empezamos a igualarles y ya casi al final con 16x -17x, cogemos la última zona, nos vienen de todos lados pero no son capaces de hacer nada, nos habíamos vuelto invencibles???, y bualaaaaa, terminó la partida y GANAMOOOOSS!!!! jajajajaja no os podeis imaginar que alegria y emoción nos entro, lo que nos pudimos reir, de ellos que pena que no nos pudieran escuchar para que nos oyeran, jojojojojo, todos coincidiamos en lo mismo, una partida de las que hay muy muy pocas, sublime. xDDDDD [fumando]

Gloria!!!!!!!!!



jajajajaja si no sabía que andabas por aquí también, buaaaa pues esta mañana he hechado otra partida parecida con el Revivalero, jajaja somos los amos . xDDD
Se acabo la doble experiencia , fue bonito mientras duro ;)
25508 respuestas