[Hilo oficial] Gears of War 2

yo he jugado unas partidas hasta las 15h y aún habia doble experiencia, luego me he venio pal curro... pero como dicen ahí arriba a las 16h ya ha acabado....
yo por mi parte jugué bastante el viernes por la noche y el domingo al mediodia jugué 3 o 4 partidas más.
y en total subí del nivel 33 al nivel 38 (casi 39). y creo que lo he amortizado bastante esto de la doble exp.
lo que no se si han mantenido lo de los 500puntos por ganar, que creo que es algo de justicia, ya que veo mucha gente que no juega más que ha hacer puntos y mejorar sus estadisticas, en vez de ayudar a ganar al equipo.

ultimamente cuando juego por la noche a mi y a mis compañeros nos cuesta horrores encontrar una partida, sobretodo a partir de las 12 de la noche mas o menos (rollo cenicienta XD ), lo comento porque cualquier otra hora del dia me encuentra las partidas rapido y partir de esa hora se jode la cosa. nosostros la llamamos la hora yanki, solo hay jugadores made in USA. es impossilble jugar contra ellos... ni siendo el host!!! No se si a alguien más le pasa o es cosa nuestra. Y mira que cambiamos de amfitrion entre nosostros, pero nada.

espero que hagan pronto otra sesion de doble puntuación, porque se agradece bastante.
xxxsergio escribió:yo he jugado unas partidas hasta las 15h y aún habia doble experiencia, luego me he venio pal curro... pero como dicen ahí arriba a las 16h ya ha acabado....
yo por mi parte jugué bastante el viernes por la noche y el domingo al mediodia jugué 3 o 4 partidas más.
y en total subí del nivel 33 al nivel 38 (casi 39). y creo que lo he amortizado bastante esto de la doble exp.
lo que no se si han mantenido lo de los 500puntos por ganar, que creo que es algo de justicia, ya que veo mucha gente que no juega más que ha hacer puntos y mejorar sus estadisticas, en vez de ayudar a ganar al equipo.

ultimamente cuando juego por la noche a mi y a mis compañeros nos cuesta horrores encontrar una partida, sobretodo a partir de las 12 de la noche mas o menos (rollo cenicienta XD ), lo comento porque cualquier otra hora del dia me encuentra las partidas rapido y partir de esa hora se jode la cosa. nosostros la llamamos la hora yanki, solo hay jugadores made in USA. es impossilble jugar contra ellos... ni siendo el host!!! No se si a alguien más le pasa o es cosa nuestra. Y mira que cambiamos de amfitrion entre nosostros, pero nada.

espero que hagan pronto otra sesion de doble puntuación, porque se agradece bastante.


Acabo de jugar una y no me han dado los 500 puntos por ganarla, asi que supongo k no los han mantenido y como tu creo que era de justicia que te dieran algo al ganar la partida.

salu2
Pues si , aun sta pero es raro xq jugue a las 3.30 y me dieron lo q puntue y ahora he vuelto a jugar y me han dao 2600 asi x puntuar 1200... bueno q dure , q dure!!!
bueno he estado jugando un rato, y decir que casi son peores los españoles que los guiris, manda huevos, lo que se puede llegar a ver.
La verdad es ke tendrian ke dar puntos por ganar, ya ke como tu dices la mayoria va a ganar puntos y no la partida y yo ya estoy cansado de ser el unico de kerer ir a ganar, por lo ke yo voy a ir a ganar puntos tambien, ke a veces no ganaba casi nada porke era el unico ke iba a matar al lider en guardia mientras los otros se liaban a matar por ahi
litos001 escribió:bueno he estado jugando un rato, y decir que casi son peores los españoles que los guiris, manda huevos, lo que se puede llegar a ver.


Te doy toda la razon.
David_dkai escribió:Pues si , aun sta pero es raro xq jugue a las 3.30 y me dieron lo q puntue y ahora he vuelto a jugar y me han dao 2600 asi x puntuar 1200... bueno q dure , q dure!!!


Pues yo llevo jugando toda la tarde jugando y me dan como siempre, asi que no se, eso si, yo estaba jugando en anexo, en los demas modos no lo se.

Black_Skull escribió:
litos001 escribió:bueno he estado jugando un rato, y decir que casi son peores los españoles que los guiris, manda huevos, lo que se puede llegar a ver.


Te doy toda la razon.


Yo tambien te doy la razon litos001, además estabamos los dos en la misma partida.
TannerPES escribió:Yo tambien te doy la razon litos001, además estabamos los dos en la misma partida.


LOl,, y quien eres en el live???. xDD
litos001 escribió:
TannerPES escribió:Yo tambien te doy la razon litos001, además estabamos los dos en la misma partida.


LOl,, y quien eres en el live???. xDD


Mira mi firma [360º]
jajajajajajaja, no la había visto, jajaja que jodio el portu, xDD aunque bueno no hemos quedado muy mal en las partidas, joer esque somos los amos. xDD
+1 a los q dicen q solo van x puntos , la verda q solo juego anexo , guardia , rey de la colina cuando entran 3 o 4 colegas sino piloto q x lo menos no son 5 vs 1 .


En el q puntue doble fue en Piloto , creo q en la portada del gears pone q se habia acabado el gears weekend x eso dije q puntuaba = otra vez ..

Un Saludo . ;) DavidKDZ (pd si alguna vez jugasteis conmigo perdonarme si hice alguna locura ;) )
litos001 escribió:bueno he estado jugando un rato, y decir que casi son peores los españoles que los guiris, manda huevos, lo que se puede llegar a ver.



Y sobre todo cuando son host xD.
David_dkai escribió:+1 a los q dicen q solo van x puntos , la verda q solo juego anexo , guardia , rey de la colina cuando entran 3 o 4 colegas sino piloto q x lo menos no son 5 vs 1 .


En el q puntue doble fue en Piloto , creo q en la portada del gears pone q se habia acabado el gears weekend x eso dije q puntuaba = otra vez ..

Un Saludo . ;) DavidKDZ (pd si alguna vez jugasteis conmigo perdonarme si hice alguna locura ;) )


¿En serio puedes jugar Rey de la Colina? Porque es como intentar hacer una sumisión, es imposible. Todos votan a Anexo, qué manía con ese modo... no sé por qué gustará tanto.
Lord Guñaño escribió:
David_dkai escribió:+1 a los q dicen q solo van x puntos , la verda q solo juego anexo , guardia , rey de la colina cuando entran 3 o 4 colegas sino piloto q x lo menos no son 5 vs 1 .


En el q puntue doble fue en Piloto , creo q en la portada del gears pone q se habia acabado el gears weekend x eso dije q puntuaba = otra vez ..

Un Saludo . ;) DavidKDZ (pd si alguna vez jugasteis conmigo perdonarme si hice alguna locura ;) )


¿En serio puedes jugar Rey de la Colina? Porque es como intentar hacer una sumisión, es imposible. Todos votan a Anexo, qué manía con ese modo... no sé por qué gustará tanto.


A mi rey de la colina me parece el peor modo, para gustoso colores XD
Lord Guñaño escribió:¿En serio puedes jugar Rey de la Colina? Porque es como intentar hacer una sumisión, es imposible. Todos votan a Anexo, qué manía con ese modo... no sé por qué gustará tanto.

Como para hacerse el logro de los 10 civiles xDD
Tyler Mcqueen escribió:
Lord Guñaño escribió:¿En serio puedes jugar Rey de la Colina? Porque es como intentar hacer una sumisión, es imposible. Todos votan a Anexo, qué manía con ese modo... no sé por qué gustará tanto.

Como para hacerse el logro de los 10 civiles xDD



Yo si lo tengo pero me costo xD.
litos001 escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
litos001 escribió:buaaa hoy he echado una de las mejores partidas que he jugado en mucho tiempo, jojojojo, ha sido apoteosica: Mapa avalancha, modo anexión, partida contra guiris. Comienaza la partida y comprobamos si hay lag, efectivamente había lag y además de los que se notan. Empezamos a jugar y al poco nos damos cuenta de que tenemos la partida perdida: en el otro equipo hay un superhost que no hay manera de matar, otros 3 que se mueven como perras y otro que solo sabe usar la aspiradora, asíque estabamos jodidos porque nuestras armas eran inutiles. Estabamos ya desesperados ibamos perdiendo y un amigo quiere retirarse y dejarles que cojan las zonas, y le digo: joer esque así es imposible, nada me gustaría más que ganarles y reirme de ellos en su put* cara, y me dice, pues sí, sería un puntazo. Asíque seguimos jugando y les empatamos a 1. en la siguiente les empiezan a salir las zonas cerca de ellos, pero a medias de la partida estaban a nuestro favor, asíque empezamos a igualarles y ya casi al final con 16x -17x, cogemos la última zona, nos vienen de todos lados pero no son capaces de hacer nada, nos habíamos vuelto invencibles???, y bualaaaaa, terminó la partida y GANAMOOOOSS!!!! jajajajaja no os podeis imaginar que alegria y emoción nos entro, lo que nos pudimos reir, de ellos que pena que no nos pudieran escuchar para que nos oyeran, jojojojojo, todos coincidiamos en lo mismo, una partida de las que hay muy muy pocas, sublime. xDDDDD [fumando]

Gloria!!!!!!!!!



jajajajaja si no sabía que andabas por aquí también, buaaaa pues esta mañana he hechado otra partida parecida con el Revivalero, jajaja somos los amos . xDDD


Cierto, cierto, cierto! Vaya dos partidas para el recuerdo, pero sobretodo la primera con los guiris, todos con rango 5x y 6x, siendo hosts y nosotros con escopetas de fogueo [buuuaaaa] Pocas veces me he sentido tan bien jugando online a este juego, ganar de esta forma cuando estás en tan clara desventaja no tiene precio :)
En muchas partidas me encuentro a dos o tres con el rango 100, el dibujito ese de las alas, pero nunca he visto por ejemplo un 70 o un 90. Estos deben ser unos tramposos? que es lo mejor, pasar de ellos o darle a evitar?

Yo tengo el 21
El 99,99% de esta gente ha hecho el glitch para conseguir el logro del rango 100 entre otros. Son tramposos en ese aspecto, lo que no quiere decir que a la hora de jugar no sean legales. De hecho, no deberían preocuparte mucho si los encuentras en el equipo rival, ya que la mayoría de los que van con la estrellita casualmente quedan casi siempre de los últimos xD
Yo no se que narices han tocado, pero el viernes y el sabado iban casi todas las partidas bien y desde el domingo al mediodia que me van casi todas de culo
R3V1V4L3R0 escribió:Cierto, cierto, cierto! Vaya dos partidas para el recuerdo, pero sobretodo la primera con los guiris, todos con rango 5x y 6x, siendo hosts y nosotros con escopetas de fogueo [buuuaaaa] Pocas veces me he sentido tan bien jugando online a este juego, ganar de esta forma cuando estás en tan clara desventaja no tiene precio :)



jajajaj, y que lo digas, que gustazo por dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perix escribió:Yo no se que narices han tocado, pero el viernes y el sabado iban casi todas las partidas bien y desde el domingo al mediodia que me van casi todas de culo


cierto ayer y hoy no han ido muy bien las partidas, a ver si esto vuelve a la normalidad.
No me encuentra ni una partida. Alguien en mi misma situacion?
Pregunta:

En el supuesto de que 4 o 5 amigos juguemos una publica y no encuentre rival...¿La maquina te pone bots o hay que esperar eternamente?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:

En el supuesto de que 4 o 5 amigos juguemos una publica y no encuentre rival...¿La maquina te pone bots o hay que esperar eternamente?

Salu2

Nada nada, eternamente en plan bucle infinito xD
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:

En el supuesto de que 4 o 5 amigos juguemos una publica y no encuentre rival...¿La maquina te pone bots o hay que esperar eternamente?

Salu2

Nada nada, eternamente en plan bucle infinito xD



Pues menudo rollazo... [maszz] [maszz] [maszz] ...te puedes acabar durmiendo!!
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:

En el supuesto de que 4 o 5 amigos juguemos una publica y no encuentre rival...¿La maquina te pone bots o hay que esperar eternamente?

Salu2

Nada nada, eternamente en plan bucle infinito xD



Ya que sale el tema de los bots... ¿no es genial cuando juegas un Guardia y todo el equipo contrario se cae? Ya me ha pasado tres o cuatro veces que a cinco amigos nos ha tocado luchar contra 5 bots... lo que significa decenas de miles de puntos XD

a1t0r escribió:A mi rey de la colina me parece el peor modo, para gustoso colores XD


Ya, pero no entiendo por qué Rey de la Colina sólo gusta al 10% de la gente y Anexo al 90 xD. Y aunque digo lo mismo con Sumisión, yo siempre juego Guardián-Sumisión y suelo votar a Guardia porque es mi modo preferido, pero en cuanto quiera sacarme el logro de capturar al civil 10 veces, como dice Tyler, es imposible. O vas con cinco amigos que voten a sumisión, o nada...
Pregunta chorra:

¿recordais el nombre de esos bichos que en Horda van montados a lomos de un "burrito" [sonrisa] ??
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta chorra:

¿recordais el nombre de esos bichos que en Horda van montados a lomos de un "burrito" [sonrisa] ??

En inglés es algo así como BloodMount, no sé si lo traducen.



A mi el modo Rey de la Colina me parece un coñazo tremendo y el paraiso de la gente que le gusta campear. Y normalmente gana el equipo que tenga el Host, porque le basta ponerse la escopeta, entrar en la zona y ahí no queda ni Dios con vida
Turyx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta chorra:

¿recordais el nombre de esos bichos que en Horda van montados a lomos de un "burrito" [sonrisa] ??

En inglés es algo así como BloodMount, no sé si lo traducen.



A mi el modo Rey de la Colina me parece un coñazo tremendo y el paraiso de la gente que le gusta campear. Y normalmente gana el equipo que tenga el Host, porque le basta ponerse la escopeta, entrar en la zona y ahí no queda ni Dios con vida


Gracias [oki]
No solo resultada verdaderamente dificil conseguir jugar una partida en "Rey de la colina" sino que despues hay que ganarla...con lo cual ese logro yo lo veo bastante dificil. Al igual que el de "Sumision", todo el mundo vota por "Guardia" asi que este logro tb se complica. Por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"

salu2
Cierto, Sumisión nunca la vota nadie [triston] y Rey de la Colina tampoco, yo básicamente a lo que juego es Anexión (aunque siempre voto Rey de la Colina para intentar variar algo) y tambien a Piloto, no lo había probado y me gusta, es entretenido.

Por cierto, como sabeis cuando sois hots?¿ Porque el otro día jugango en piloto, en la tercera o cuarta ronda mi compañero me envío un mensaje diciendome, "a darlo todo ahora que soy hots", como se sabe eso?¿

Un saludo y gracias!
Ayer me tire como un imbecil 4 horas para sacar el logro de 50 de horda, y en la ultima, tras varios fracasos, no mas de 20 minutos atascados el anfitrion se piro, tb es cierto que eran las 5 de la mañana. Lol. Alguien formal para ese logro?
Kysox escribió:Por cierto, como sabeis cuando sois hots?¿ Porque el otro día jugango en piloto, en la tercera o cuarta ronda mi compañero me envío un mensaje diciendome, "a darlo todo ahora que soy hots", como se sabe eso?¿

Cuando en esa partida eres un puto Dios intocable jugando, seguramente sea que eres el Host, no que hayas mejorado desde la partida anterior XD

Y también creo que cuando salen los resultados de la partida(si has vivido), si eres Host no puedes usar el botón B, mientras que si no lo eres puedes pegar codazos o levantar la sierra.
Turyx escribió:
Kysox escribió:Por cierto, como sabeis cuando sois hots?¿ Porque el otro día jugango en piloto, en la tercera o cuarta ronda mi compañero me envío un mensaje diciendome, "a darlo todo ahora que soy hots", como se sabe eso?¿

Cuando en esa partida eres un puto Dios intocable jugando, seguramente sea que eres el Host, no que hayas mejorado desde la partida anterior XD

Y también creo que cuando salen los resultados de la partida(si has vivido), si eres Host no puedes usar el botón B, mientras que si no lo eres puedes pegar codazos o levantar la sierra.


Ok! Es que el tío al mandar ese mensaje pensé que rotaba el host o había echo algo para serlo jeje

Un saludo!
por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"


Pues no se que le ves de divertido. Por que cuando te toca ser el guardian y te tienes que quedar kietecito y escondido para que tu compañeros vallan a matar. Y tu como un pasmarote mirando para un lado y otro, para que no te vean o no te maten. Y Ya para colmo cuando ves que ya estas desprotegido por las granadas, y ves que tienes el equipo contrario encima tuyo. Pues nada a correr como un loco, para que los colegas puedan volver a salir y tu equipo no pierda. Y lo mas gracioso ke te topes con el guardian del otro equipo y lo mates. Y otra vez a ser guardian. Que 15min mas divertidos que me he pasado [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] Y ya para recochineo tu colegas con 2000 o 3000 puntitos y tu con 500 si es que llegan.
Es que Guardian en teoría tendría que ser tipo guardaespaldas(yo he jugado un par de partidas que así ha sido y son cojonudas)

Vamos, todo el equipo en pelotón cubriendo al jefe pero todos matando y avanzando, nada de que se quede en una esquina sin hacer nada para que no lo maten.
Turyx escribió:Es que Guardian en teoría tendría que ser tipo guardaespaldas(yo he jugado un par de partidas que así ha sido y son cojonudas)

Vamos, todo el equipo en pelotón cubriendo al jefe pero todos matando y avanzando, nada de que se quede en una esquina sin hacer nada para que no lo maten.


Exacto, yo las veces que jugué y fuí guardia me dediqué a seguir a mis compañeros y ya me protegerían.

Un saludo!
Röyksopp escribió:Ayer me tire como un imbecil 4 horas para sacar el logro de 50 de horda, y en la ultima, tras varios fracasos, no mas de 20 minutos atascados el anfitrion se piro, tb es cierto que eran las 5 de la mañana. Lol. Alguien formal para ese logro?



El logro de las 50 oleadas...¿han de ser del tiron?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Röyksopp escribió:Ayer me tire como un imbecil 4 horas para sacar el logro de 50 de horda, y en la ultima, tras varios fracasos, no mas de 20 minutos atascados el anfitrion se piro, tb es cierto que eran las 5 de la mañana. Lol. Alguien formal para ese logro?



El logro de las 50 oleadas...¿han de ser del tiron?

Salu2


Que va, se puede continuar perfectamente desde donde te quedaste, sacarlos todos seguidos si que es una locura, de todos modos para las hordas lo mejor es jugar con amigos y tal, desde luego.
rafa30 escribió:
por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"


Pues no se que le ves de divertido. Por que cuando te toca ser el guardian y te tienes que quedar kietecito y escondido para que tu compañeros vallan a matar. Y tu como un pasmarote mirando para un lado y otro, para que no te vean o no te maten. Y Ya para colmo cuando ves que ya estas desprotegido por las granadas, y ves que tienes el equipo contrario encima tuyo. Pues nada a correr como un loco, para que los colegas puedan volver a salir y tu equipo no pierda. Y lo mas gracioso ke te topes con el guardian del otro equipo y lo mates. Y otra vez a ser guardian. Que 15min mas divertidos que me he pasado [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] Y ya para recochineo tu colegas con 2000 o 3000 puntitos y tu con 500 si es que llegan.


si el lider mata al otro lider, en la siguiente ronda no vuelve a ser el lider si no que pasa a serlo el que tiene más puntos del equipo, y si este eres tú pues el siguiente. se nota que no lo juegas mucho en este modo ;)
y siendo lider puedes matar tanto como tus compañeros, no es lo habitual pero es fàcil encontrarte con enemigos que te quieren matar y emboscarlos con granadas, la sierra aspiradora, o culata escopetazo....y si tienes granadas explosiva puede ser un rio de sangre XD
lo suyo es que alguien se quede contigo y te ayude por si vienen más de uno a la vez. A mi este modo me gusta mucho, porque si la partida va como el culo (que raro verdad?), pues todos juntitos en un sitio con el lider y a aguantar (y no es la primera aprtida que gano de esta forma [+risas] ), si va bién puedes ir más tranquilo sabiendo que mientras tu lider este vivo tu renaces.
en anexión si va mal no hay forma de ganar y si encima te encuentras con el tipico grupo que se quiere regalar ni te dejan cojer armas ni anillos ni nada y solo se dedican a joder al personal hasta que se cansan y tu como un tonto nada más que naciendo y muriendo todo el rato. Y cuidado que a mi también me gusta este modo, pero a veces quiero jugar una partida ràpida y en anexión suelen ser bastante largas.
no me enrollo más [ayay]
rafa30 escribió:
por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"


Pues no se que le ves de divertido. Por que cuando te toca ser el guardian y te tienes que quedar kietecito y escondido para que tu compañeros vallan a matar. Y tu como un pasmarote mirando para un lado y otro, para que no te vean o no te maten. Y Ya para colmo cuando ves que ya estas desprotegido por las granadas, y ves que tienes el equipo contrario encima tuyo. Pues nada a correr como un loco, para que los colegas puedan volver a salir y tu equipo no pierda. Y lo mas gracioso ke te topes con el guardian del otro equipo y lo mates. Y otra vez a ser guardian. Que 15min mas divertidos que me he pasado [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] Y ya para recochineo tu colegas con 2000 o 3000 puntitos y tu con 500 si es que llegan.


Todo depende de la partida que te toque jugar. Si juegas con gente que va cada uno a su bola, no protegen al guardian y solo tienen en mente hacer puntos...pues si que es aburrido. Pero a mi personalmente me gusta mas la tension que tienes cuando eres "tu" el guardian, y si a eso le sumamos que tienes un grupo majo que te protege y está bien organizado pues se sale!! Ahora claro, a mi tb me han tocado jugar partidas en la que era yo el Guardian y en el primer minuto ya estaba muerto por que los "cracks" de mis compañeros estaban a lo suyo.....con todo esto sigo diciendo lo mismo.

salu2
xhartas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Röyksopp escribió:Ayer me tire como un imbecil 4 horas para sacar el logro de 50 de horda, y en la ultima, tras varios fracasos, no mas de 20 minutos atascados el anfitrion se piro, tb es cierto que eran las 5 de la mañana. Lol. Alguien formal para ese logro?



El logro de las 50 oleadas...¿han de ser del tiron?

Salu2


Que va, se puede continuar perfectamente desde donde te quedaste, sacarlos todos seguidos si que es una locura, de todos modos para las hordas lo mejor es jugar con amigos y tal, desde luego.


Se pueden continuar?¿ Eso es nuevo no?¿

Un saludo!
Kysox escribió:Se pueden continuar?¿ Eso es nuevo no?¿

Un saludo!


Wi, ahora en las hordas publicas, se pueden continuar, es una de las cosas que han añadido con la ultima actualización.

salu2
TannerPES escribió:
Kysox escribió:Se pueden continuar?¿ Eso es nuevo no?¿

Un saludo!


Wi, ahora en las hordas publicas, se pueden continuar, es una de las cosas que han añadido con la ultima actualización.

salu2


Que bien! Porque hasta ahora llegué a la 39, siempre se desconectaba alguien o quedabamos 2-3 y moríamos.

Tendré que retomarlas! A ver si me paso las 50 [sonrisa]

Un saludo!
luisotron escribió:
ihcap escribió:A ver quien es capaz de hecharme una manita con el gears of war 1(si el 1 [sonrisa] ) que me quede atascado y no acabo de ver lo que tengo que hacer.

El caso es que estoy en un tren y al llegar al final del tren aperece el "marcianito" mas garrulo hasta el momento rodeado de los bichos esos que te descuartizan si no hay luz, ya sabeis donde estoy, seguro que si jeje.
Pues ya le he hecho de todo al tio hasta quedarme sin municion e ir a por el a mordiscos y el menda no se muere asi como mirar los vagones por si hay algo que activar o pillar pero no doy con el tema.

Asi que si alguien aun se acuerda de lo que hay que hacer le agradeceria que me lo comentase porque mi escasa media neurona no da para mas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Ese es el general Raam, pa matarle yo le tiraaba flechas para kitarles los murcielagos esos y cuando se iban a dispararle a saco. Asi un buen rato y cae


Gracias, tambien es el final del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo que pensaba que aun me quedaba juego para rato pero resulto que no }:/ }:/

Como no me imaginaba que fuese el final andaba buscando algo donde descargar los datos pensando que el general en cuestion era algo asi como el bicho grandote que sale en las cuevas y se hunde en lava XD XD

Ya me lo he cargado y acabado el juego asi que no tendre mas remedio que sacrificarme y pillarme el Gears of War 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo v´ssssssssssssssssssss
Ya el mortero lo cogerá su madre, es desesperante ver a alguien venir y que se quede quieto esperando [+risas].
Turyx escribió:
Kysox escribió:Por cierto, como sabeis cuando sois hots?¿ Porque el otro día jugango en piloto, en la tercera o cuarta ronda mi compañero me envío un mensaje diciendome, "a darlo todo ahora que soy hots", como se sabe eso?¿

Cuando en esa partida eres un puto Dios intocable jugando, seguramente sea que eres el Host, no que hayas mejorado desde la partida anterior XD

Y también creo que cuando salen los resultados de la partida(si has vivido), si eres Host no puedes usar el botón B, mientras que si no lo eres puedes pegar codazos o levantar la sierra.


Hay otras dos maneras de saber si eres anfitrión aparte de la de pulsar B. Si un escenario sale votado 6 veces y ves el número 6 en pantalla, eres host. Y también cuando, al elegir pje y arma, el 00:00 parpadea dos veces.

rafa30 escribió:
por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"


Pues no se que le ves de divertido. Por que cuando te toca ser el guardian y te tienes que quedar kietecito y escondido para que tu compañeros vallan a matar. Y tu como un pasmarote mirando para un lado y otro, para que no te vean o no te maten. Y Ya para colmo cuando ves que ya estas desprotegido por las granadas, y ves que tienes el equipo contrario encima tuyo. Pues nada a correr como un loco, para que los colegas puedan volver a salir y tu equipo no pierda. Y lo mas gracioso ke te topes con el guardian del otro equipo y lo mates. Y otra vez a ser guardian. Que 15min mas divertidos que me he pasado [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] Y ya para recochineo tu colegas con 2000 o 3000 puntitos y tu con 500 si es que llegan.


Pues yo no coincido contigo en nada, sinceramente. Por qué muchas personas se asquean cuando son el líder? No tienes por qué quedarte escondido; si todo tu equipo va a por el líder enemigo puedes ir con ellos y probablemente estés más seguro que estando solo "en el sitio de las granadas". ¿O es que cuando jugáis Ejecución os quedáis escondidos? Y sí, quien mata al líder enemigo es el líder en la próxima ronda, pero no si tú lo has sido en la ronda en la que has matado al enemigo. Sería bastante injusto poder ser el líder hasta tres veces consecutivas, no crees?
Finalmente, sobre el tema de los puntos: tampoco pongas ese ejemplo tan extremo, porque francamente dudo mucho que en una ronda normal te saques 3000 puntos si no eres líder; con suerte te sacas eso en toda la partida.
Tengo una duda? tener mas nivel implica tener mas fuerza de ataque? me revientan de 1 disparo siempre, gente con nivel 45 y yo con nivel 3..... [360º] [360º] [360º]
Anto_land escribió:Tengo una duda? tener mas nivel implica tener mas fuerza de ataque? me revientan de 1 disparo siempre, gente con nivel 45 y yo con nivel 3..... [360º] [360º] [360º]


[sonrisa] Jeje me ha hecho mucha gracia tu pregunta, pero con buena intencion,eh? La verdad es que a veces lo parece.
Que va, tengas el ranking que tengas siempre "quitas igual" y tu personaje tiene las "mismas caracteristicas q los demas"
Es cuestion del host o anfitrion. Quien lo sea, o el quipo q lo sea tiende a quitar muuuuucho mas con cualquier arma, es un fallo no es que sea aposta, aporto detalle por si surgian dudas. Saludos!
25508 respuestas