[Hilo oficial] Gears of War 2

Acabo de empezar este juego, ya le he hechado un ratillo y me he encontrado con varios "longshot" el francotirador con mira telescópica para entendernos, pero no consigo sacar la mira, me sale el visor normal solamente.. Fijo que es una bobada.. pero me he pasado 20 minutos probando un monton de cosas (se me pasó fijarme en el "bocadillo" que lo explica) y nada..

Por cierto.. Me esta gustando mucho el juego..
tienes que pulsar el joystick que mueve la mira cuando apuntas
altair69assasin está baneado por "troll"
No se si os he entendido mal, pero al final no sale el pack ese con todos los mapas y el capitulo por 20 eurillos?
Raiben escribió:
albertosh escribió:Una duda que tengo, si te bajas por ejemplo los mapas de gears sete quedan en la consola o en el disco duro? yo pienso que es en el disco duro pero por si las moscas pregunto jejeje es por si me la bajo de una consola y luego puedo cambiar el disco duro a otra que esta flaseada funcionaria igal no?.
saludos y gracias por leerme

se quedan en el disco duro, pero creo que solo puedes usarlos con el perfil que lo has comprado.


En este caso no, uno se los descarga y todos los perfiles de ese disco duro pueden disfrutar los mapas.

altair69assasin escribió:No se si os he entendido mal, pero al final no sale el pack ese con todos los mapas y el capitulo por 20 eurillos?


No, al final sólo estarán en el bazar por 1200MP (7 mapas + campaña) ó 1600MP (todos los mapas descargables + campaña).
Lord Guñaño escribió:No, al final sólo estarán en el bazar por 1200MP (7 mapas + campaña) ó 1600MP (todos los mapas descargables + campaña).


no jodas.... lol, prefería tener el formato físico pero bueno.
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:No, al final sólo estarán en el bazar por 1200MP (7 mapas + campaña) ó 1600MP (todos los mapas descargables + campaña).


no jodas.... lol, prefería tener el formato físico pero bueno.


Y yo, con lo que me gustaría a mí tener la caja de All Fronts Collection, su póster y todo... pero bueno, toca gastarse otros 30€ en puntos. Mirándolo por el lado bueno, así me compro algún arcade con lo que sobre xD
Lord Guñaño escribió:
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:No, al final sólo estarán en el bazar por 1200MP (7 mapas + campaña) ó 1600MP (todos los mapas descargables + campaña).


no jodas.... lol, prefería tener el formato físico pero bueno.


Y yo, con lo que me gustaría a mí tener la caja de All Fronts Collection, su póster y todo... pero bueno, toca gastarse otros 30€ en puntos. Mirándolo por el lado bueno, así me compro algún arcade con lo que sobre xD

Hombre yo tengo todos los mapas y me da igual,pero eso de que no se vendera en tiendas es a si?a donde han dicho eso

Edito,me contesto yo mismo,no habra formato fisico de este juego
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=678519

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... hlight=fro​nt+collection

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... hlight=fro​nt+collection
Acabo de jugar una partida en Anexion y me ha ido de cojones, lo cierto es que cuando va bien el juego es DIOS!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar una partida en Anexion y me ha ido de cojones, lo cierto es que cuando va bien el juego es DIOS!!

Salu2

Hombre mi compi dormilon,otra vez tu por aqui,vas de viaje entre ps3 y 360,aun me acuerdo la gran cagada que hiciste no hace mucho con tu 360 y yo te lo recorde,pero bueno espero que te vaya bien
Y sobre lo que tu dices es a si,este juego cuando va bien es una delicia y para mi es el mejor,pero de esas son la mitad de las partidas,y eso jode y mucho
Lord Guñaño escribió:
Raiben escribió:
albertosh escribió:Una duda que tengo, si te bajas por ejemplo los mapas de gears sete quedan en la consola o en el disco duro? yo pienso que es en el disco duro pero por si las moscas pregunto jejeje es por si me la bajo de una consola y luego puedo cambiar el disco duro a otra que esta flaseada funcionaria igal no?.
saludos y gracias por leerme

se quedan en el disco duro, pero creo que solo puedes usarlos con el perfil que lo has comprado.


En este caso no, uno se los descarga y todos los perfiles de ese disco duro pueden disfrutar los mapas.



Ok gracias.
Acabo de pasarmelo en nivel difícil, y sencillamente es uno de los mejores shooters que he catado [sonrisa]
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:No, al final sólo estarán en el bazar por 1200MP (7 mapas + campaña) ó 1600MP (todos los mapas descargables + campaña).


no jodas.... lol, prefería tener el formato físico pero bueno.


Yo tambien lo prefiero en formato fisico, pero bueno nos tocara pagar al final para bajarlo jeje, al final el gear completo con el juego mapas y con todo te sale por un pico el juego jeje.
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:No, al final sólo estarán en el bazar por 1200MP (7 mapas + campaña) ó 1600MP (todos los mapas descargables + campaña).


no jodas.... lol, prefería tener el formato físico pero bueno.


Yo tambien lo prefiero en formato fisico, pero bueno nos tocara pagar al final para bajarlo jeje, al final el gear completo con el juego mapas y con todo te sale por un pico el juego jeje.


joer y que lo digas, 72 pavos que pagúe en su día más ahora otros 20 euros.... joer como se sobran, espero que merezca la pena.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
flap0 escribió:Acabo de pasarmelo en nivel difícil, y sencillamente es uno de los mejores shooters que he catado [sonrisa]


Es como mas se disfruta este juego.
Yo he disfrutado los GeoW al 100% en modo locura.
Al ser todo tiroteos y hacerse tan largos (casi siempre tienes que llevar el Lancer o el fusil de los Locust por lo que los enemigos aguantan mucho plomo y es jodido atajar reventando cráneos), cuanto mayor sea el riesgo para tu vida mas se disfrutan.

Es casi obligado pasarse estos juegos en esa dificultad.

Salu2.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar una partida en Anexion y me ha ido de cojones, lo cierto es que cuando va bien el juego es DIOS!!

Salu2

Hombre mi compi dormilon,otra vez tu por aqui,vas de viaje entre ps3 y 360,aun me acuerdo la gran cagada que hiciste no hace mucho con tu 360 y yo te lo recorde,pero bueno espero que te vaya bien
Y sobre lo que tu dices es a si,este juego cuando va bien es una delicia y para mi es el mejor,pero de esas son la mitad de las partidas,y eso jode y mucho


Jose Juan te quiero!!!

La cague a lo gordo...tuve que pillar otra [decaio]

He vuelto, supongo que el hecho de saber que TODOS los multis se ven mucho mejor en la 360 mortificaba, solucion: comprate otra y punto.

Si que jode si, por que es lo que dije antes, cuando va bien es puro espectaculo, El "muñeco" se mueve de forma tan precisa que pone los pelos de punta, le das al pad y el movimiento es claro, diafano y no en todos los juegos sucede eso de forma tan precisa.

Un abrazo
Pos no he encontrado ninguna informacion de ke no vayan a sacar el ll fronts collection es su cajita, solo leo ke lo van a saacar por 1600 MPS, pero eso no excluye ke tambien salga la cajita, cosa ke espero ke salga
grishnakhelorco escribió:
flap0 escribió:Acabo de pasarmelo en nivel difícil, y sencillamente es uno de los mejores shooters que he catado [sonrisa]


Es como mas se disfruta este juego.
Yo he disfrutado los GeoW al 100% en modo locura.
Al ser todo tiroteos y hacerse tan largos (casi siempre tienes que llevar el Lancer o el fusil de los Locust por lo que los enemigos aguantan mucho plomo y es jodido atajar reventando cráneos), cuanto mayor sea el riesgo para tu vida mas se disfrutan.

Es casi obligado pasarse estos juegos en esa dificultad.

Salu2.

Y que lo digas,yo me pase hace poco el 1 en Locura y veo el juego con otros ojos.
Yo la verdad q no se para que he flasheao la consola pq solo juego a los GoW sino es en partidas onlines es en modo coop con un amigo, que tenemos pendiente pasarnos los gow en coop en todos sus niveles de dificultad
Odin_R escribió:Yo la verdad q no se para que he flasheao la consola pq solo juego a los GoW sino es en partidas onlines es en modo coop con un amigo, que tenemos pendiente pasarnos los gow en coop en todos sus niveles de dificultad



Pues animate a pasar Horda y me das el toque que no he pasado de la 26...¿alguien se lo ha pasado solo?...para mi nivel de juego es sencillamente imposible
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Odin_R escribió:Yo la verdad q no se para que he flasheao la consola pq solo juego a los GoW sino es en partidas onlines es en modo coop con un amigo, que tenemos pendiente pasarnos los gow en coop en todos sus niveles de dificultad



Pues animate a pasar Horda y me das el toque que no he pasado de la 26...¿alguien se lo ha pasado solo?...para mi nivel de juego es sencillamente imposible
Salu2


Yo ya me pasé las 50 hordas solo, es tremendamente fácil si las haces en Jacinto (quedándote donde empiezas los enemigos vienen de uno en uno). Si no prueba en Día 1, Patio para Triturar o Bajo la Colina.

Lo que no me acabo de pasar es la campaña en Locura, si es que es imposible la parte del capítulo 3 en la que vas por el hielo en el trasto ese que arregla Baird; es ver un boomer o un grinder y quedarme dos segundos de vida ¬_¬
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Odin_R escribió:Yo la verdad q no se para que he flasheao la consola pq solo juego a los GoW sino es en partidas onlines es en modo coop con un amigo, que tenemos pendiente pasarnos los gow en coop en todos sus niveles de dificultad



Pues animate a pasar Horda y me das el toque que no he pasado de la 26...¿alguien se lo ha pasado solo?...para mi nivel de juego es sencillamente imposible
Salu2


Yo ya me pasé las 50 hordas solo, es tremendamente fácil si las haces en Jacinto (quedándote donde empiezas los enemigos vienen de uno en uno). Si no prueba en Día 1, Patio para Triturar o Bajo la Colina.

Lo que no me acabo de pasar es la campaña en Locura, si es que es imposible la parte del capítulo 3 en la que vas por el hielo en el trasto ese que arregla Baird; es ver un boomer o un grinder y quedarme dos segundos de vida ¬_¬


Gracias Lord hoy lo probare!!
oye lord,yo estoy intentando pasarme las 50 en bajo la colina,pero en las ultimas metiran el escudo de una patada y entre todos me machacan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
donde me lo hago?porque siempre me meto donde el flamer con el escudo
gracias
frankie yakuza escribió:oye lord,yo estoy intentando pasarme las 50 en bajo la colina,pero en las ultimas metiran el escudo de una patada y entre todos me machacan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
donde me lo hago?porque siempre me meto donde el flamer con el escudo
gracias


Si no es en ese sitio, prueba donde el mortero aunque yo nunca he hecho una horda por esa zona xD.

Si sigues donde el lanzallamas: Teniendo la puerta trasera cerrada, te aconsejo que pongas dos escudos: uno en la única entrada posible y el otro lo colocas al entrar por la puerta pequeña (no la trasera), a la derecha, de manera que si te tumban el primer escudo te metes a la zona en la que has colocado el segundo y te protege la barandilla y el escudo.

Para tener dos escudos nada más empezar la oleada, al terminar la 49 coges el que habías colocado y en cuanto desaparezcan las armas que había en el suelo lo clavas en el segundo lugar que te he dicho. Luego vas a por el que está en frente y lo pegas en la entrada. Te aconsejo que cojas hammerburst y mágnum, y si sigues sin poder inténtalo en Patio para Triturar, en la torre de en medio. Te coges la torreta y te apoltronas al subir la primera cuesta, así machacarás a todo el que se acerque.

Siento si no me he explicado del todo bien pero ando con un poco de prisa ^^U
No se si sera bug o que pero por si acaso os pregunto; el otro dia termine el logro de Esqueletos en el armario, hice en solitario las hordas y mirando logros me di cuenta que no tenia el de reune a la horda. Mire que hordas me faltaban y eran la 36, 37, 38 y 39, cual fue la sorpresa que al terminar las hordas no me dieron el logro y ahora en el listadode "hordas pendientes", me aparecen todas completadas.

A alguien mas le ha pegado este fallo? En su momento el juego ya me hizo lo de quitarme a los personajes desbloqueables y tuve que rejugarlo para conseguirlos.
Lord Guñaño escribió:
frankie yakuza escribió:oye lord,yo estoy intentando pasarme las 50 en bajo la colina,pero en las ultimas metiran el escudo de una patada y entre todos me machacan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
donde me lo hago?porque siempre me meto donde el flamer con el escudo
gracias


Si no es en ese sitio, prueba donde el mortero aunque yo nunca he hecho una horda por esa zona xD.

Si sigues donde el lanzallamas: Teniendo la puerta trasera cerrada, te aconsejo que pongas dos escudos: uno en la única entrada posible y el otro lo colocas al entrar por la puerta pequeña (no la trasera), a la derecha, de manera que si te tumban el primer escudo te metes a la zona en la que has colocado el segundo y te protege la barandilla y el escudo.

Para tener dos escudos nada más empezar la oleada, al terminar la 49 coges el que habías colocado y en cuanto desaparezcan las armas que había en el suelo lo clavas en el segundo lugar que te he dicho. Luego vas a por el que está en frente y lo pegas en la entrada. Te aconsejo que cojas hammerburst y mágnum, y si sigues sin poder inténtalo en Patio para Triturar, en la torre de en medio. Te coges la torreta y te apoltronas al subir la primera cuesta, así machacarás a todo el que se acerque.

Siento si no me he explicado del todo bien pero ando con un poco de prisa ^^U



muchas gracias lo pruebo de tarde y te comento... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Acabo de perder todos los datos de Logros y el nivel 40 que llevaba del modo online. Solo puedo decir gracias Epic, por tus bugs. Sin comentarios.
benestan escribió:Acabo de perder todos los datos de Logros y el nivel 40 que llevaba del modo online. Solo puedo decir gracias Epic, por tus bugs. Sin comentarios.


Imprisionante... lamento lo ocurrido, desde luego es una gran pu***a. Por curiosidad, tienes más de un perfil en la consola? iniciaste sesión como siempre?
Keogh escribió:
benestan escribió:Acabo de perder todos los datos de Logros y el nivel 40 que llevaba del modo online. Solo puedo decir gracias Epic, por tus bugs. Sin comentarios.


Imprisionante... lamento lo ocurrido, desde luego es una gran pu***a. Por curiosidad, tienes más de un perfil en la consola? iniciaste sesión como siempre?


Si hice lo de siempre, cuando mi sorpresa fue que al buscar de nuevo las partidas me aparece el nivel 1. En fin estoy indignado simplemente por que llevaba 86.500 bajas aproximadamente. Soy un jugador legal y encima me pasa esto. Contra mas legal eres peor, por que vamos e luchado con cheteros, contra gente con mandos Rapid Fire y con todo espécimen en el Live. Y a mi un jugador legal me pasa esto. Y lo mas retorcido del tema es que no hay solución, simplemente estoy indignado repito.
A un colega le bajaron a rango 1 de rango 51 y lo mismo, por que si.
benestan escribió:
Keogh escribió:
benestan escribió:Acabo de perder todos los datos de Logros y el nivel 40 que llevaba del modo online. Solo puedo decir gracias Epic, por tus bugs. Sin comentarios.


Imprisionante... lamento lo ocurrido, desde luego es una gran pu***a. Por curiosidad, tienes más de un perfil en la consola? iniciaste sesión como siempre?


Si hice lo de siempre, cuando mi sorpresa fue que al buscar de nuevo las partidas me aparece el nivel 1. En fin estoy indignado simplemente por que llevaba 86.500 bajas aproximadamente. Soy un jugador legal y encima me pasa esto. Contra mas legal eres peor, por que vamos e luchado con cheteros, contra gente con mandos Rapid Fire y con todo espécimen en el Live. Y a mi un jugador legal me pasa esto. Y lo mas retorcido del tema es que no hay solución, simplemente estoy indignado repito.


Y eso que decía epic que la última actualización arreglaba ese tipo de problemas con los perfiles... impressive.. a mi me pasó con gow1, de momento en el 2 ningún problema, pero vamos, no eres ni el primero ni último al que le ha pasado, muy mal por epic de verdad. ( Por no hablar de los precios de los mapas blablablá..,lo mal, fatal, nefasto que va el online (es mi caso, sorry si a alguien le va bien siempre) ni hace falta decirlo..)
dormilon ZZZZ escribió:
Odin_R escribió:Yo la verdad q no se para que he flasheao la consola pq solo juego a los GoW sino es en partidas onlines es en modo coop con un amigo, que tenemos pendiente pasarnos los gow en coop en todos sus niveles de dificultad



Pues animate a pasar Horda y me das el toque que no he pasado de la 26...¿alguien se lo ha pasado solo?...para mi nivel de juego es sencillamente imposible
Salu2

Agregame y encantado de poder echar unas hordas contigo. Saludos
otra vez el puto humo tira al suelo menuda mierda...lo han debido de poner esta noche por que por la tarde no tiraba...
pucela00 escribió:otra vez el puto humo tira al suelo menuda mierda...lo han debido de poner esta noche por que por la tarde no tiraba...


LOL, pues ya están tardando en quitarlo y en meterselo por donde le quepa. que pesaditos que son... [+furioso]
es asqueroso lo del humo, como presuponia tolos guiris tiran primero el humo antes ke el disparo siempre es exagerao lo del humo te tira 2 segundos al suelo y desde ahi te disparan...asqueroso...
benestan escribió:Acabo de perder todos los datos de Logros y el nivel 40 que llevaba del modo online. Solo puedo decir gracias Epic, por tus bugs. Sin comentarios.


Bienvenido al club ami me paso lo mismo y fue justo al cargar 2 perfiles en una misma consola y jugar al modo campaña coop a pantalla dividida.
Odin_R escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Odin_R escribió:Yo la verdad q no se para que he flasheao la consola pq solo juego a los GoW sino es en partidas onlines es en modo coop con un amigo, que tenemos pendiente pasarnos los gow en coop en todos sus niveles de dificultad



Pues animate a pasar Horda y me das el toque que no he pasado de la 26...¿alguien se lo ha pasado solo?...para mi nivel de juego es sencillamente imposible
Salu2

Agregame y encantado de poder echar unas hordas contigo. Saludos


Ahora te agrego [oki]
¿que problema hay con lo del humo? no sólo los guiris lo pueden usar, nosotros también podemos disparar a alguien en el suelo.
Mañana domingo voy a invitar a 3 amiguetes a casa, y vamos a conectar 4 consolas jejeje, con mis 2 teles lg full una hitachi hd ready que tengo por ahi y un amiguete se traera su monitor.....

Ayer compre el swich que me hacia falta y funciona a la perfeccion.

Jugaremos una horda de 4 personas y un lef4dead. La verdad que la experiencia promete, el live esta genial pero estar los 4 amiguetes juntos no tiene precio.

Un saludo :)
pepe1972 escribió:¿que problema hay con lo del humo? no sólo los guiris lo pueden usar, nosotros también podemos disparar a alguien en el suelo.


porblemas mas bien:

1º Jamas he visto, en ningun juego ni en la realidad, que una granada de humo te tire al suelo
2º La animacion de tirarte al suelo es cutre, pero eso es lo de menos, la cuestion es que lo mismo te tiras medio segundo en el suelo como te tiras 3 segundos
3º Teletransportaciones en el suelo, tiras a un tio, vas a matarte y empieza a moverse de forma rara y no puedes darle, aveces le estan apuntando de lleno y aun asi las balas no le afectan
4º mas cosas raras, tiras a un tio, te pones al lado suyo con la sierra levantada y se levanta y hay un duelo de sierras, o mejor aun, antes de levantarse te mata con la escopeta, si ,tiene la sierra pegada al cuerpo desde que lo tiraste al suelo, pero aun asi se levanta y te mata
5º con todo eso el mayor problema es que todos salgamos con una granada de humo, convierte el juego en un caos y muchas veces solo es cuestion de suerte salir vivo, en especial en mapas donde hay que luchar por las armas. la solucion seria tan sencilla como que las granadas de humo hubiera que recogerlas del suelo como las de tinta y las explosivas o simplemente quitarlas

ademas esto es un puto cachondeo, primero te tira al suelo, luego no, despues solo te afecta si vas andando, pero no te tira te deja parado, hace unos dias juge y ya no podias evitarlas corriendo o saltando, te quedabas quieto de pie y ahora otra vez te tiran al suelo???lo de que te dejen quieto de pie lo veo bien, dura menos y es mas logico, aunque no con una granada de humo,mas bien con una granada cegadora,pero bueno, mejor eso que la mierda de tirarte al suelo que es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo
pucela00 escribió:otra vez el puto humo tira al suelo menuda mierda...lo han debido de poner esta noche por que por la tarde no tiraba...



Pues si ayer jugue por la noche y no me tiraba al suelo, lo deje apartir de las 2 de la mañana si apartir de esa hora lo an cambiado pues que putada xD.
Despues de tirarme 15 minutos de reloj esperando par encontrar grupo sin exito, me e puesto a jugar una horda yo solo en local y me e dado cuenta de esto:

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=690649

han aumentado la experiencia que dan las rondas de horda.

salu2
Branchiito escribió:Despues de tirarme 15 minutos de reloj esperando par encontrar grupo sin exito, me e puesto a jugar una horda yo solo en local y me e dado cuenta de esto:

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=690649

han aumentado la experiencia que dan las rondas de horda.

salu2


¿Lo han hecho permanente? creia que era solo por lo del 4 de julio :-?
Branchiito escribió:Despues de tirarme 15 minutos de reloj esperando par encontrar grupo sin exito, me e puesto a jugar una horda yo solo en local y me e dado cuenta de esto:

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=690649

han aumentado la experiencia que dan las rondas de horda.

salu2


Espero que sea permanente, porque la experiencia que daban antes era una broma.
Lord Guñaño escribió:
Branchiito escribió:Despues de tirarme 15 minutos de reloj esperando par encontrar grupo sin exito, me e puesto a jugar una horda yo solo en local y me e dado cuenta de esto:

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=690649

han aumentado la experiencia que dan las rondas de horda.

salu2


Espero que sea permanente, porque la experiencia que daban antes era una broma.


Es bestial!!!

Gracias por el aviso Branchiito, cualquier dia ponen experiencia a las partidas privadas [sonrisa]

Esta tarde me la paso jugando a Horda...Yeah!!
cuando vuelven a poner doble exp??joder deberian ponerlo cada finde,si no es imposble subir nivel y llegar al 100,por lo menos cada 2 findes lo deberian poner,tipo call of duty,nose aver si empiezan a ponerlo mas
danidj escribió:cuando vuelven a poner doble exp??joder deberian ponerlo cada finde,si no es imposble subir nivel y llegar al 100,por lo menos cada 2 findes lo deberian poner,tipo call of duty,nose aver si empiezan a ponerlo mas


Eso es verdad, podían ponerla cada dos fines de semana o algo similar. Hice cálculos y me costará dos años más de juego llegar al nivel 100, y eso echándole al menos un par de horas diarias [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
danidj escribió:cuando vuelven a poner doble exp??joder deberian ponerlo cada finde,si no es imposble subir nivel y llegar al 100,por lo menos cada 2 findes lo deberian poner,tipo call of duty,nose aver si empiezan a ponerlo mas


Eso es verdad, podían ponerla cada dos fines de semana o algo similar. Hice cálculos y me costará dos años más de juego llegar al nivel 100, y eso echándole al menos un par de horas diarias [carcajad]


Pues ya veras que gustazo te va a dar si, de la noche a la mañana pierdes todos los datos del juego. Como por ejemplo todos los logros, tu nivel del modo on-line y todas las partidas jugadas eliminadas hasta el momento.Te digo esto por que a mi me acaba de suceder como a otros muchos usuarios, así que un consejo no te rompas la cabeza por eso, por que en cualquier momento lo puedes perder todo. Y todas tus horas de juego y todo lo jugado no te servirá para nada.
¿Para divertirse, quizás?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lord Guñaño escribió:
danidj escribió:cuando vuelven a poner doble exp??joder deberian ponerlo cada finde,si no es imposble subir nivel y llegar al 100,por lo menos cada 2 findes lo deberian poner,tipo call of duty,nose aver si empiezan a ponerlo mas


Eso es verdad, podían ponerla cada dos fines de semana o algo similar. Hice cálculos y me costará dos años más de juego llegar al nivel 100, y eso echándole al menos un par de horas diarias [carcajad]


Y luego que te dan? Un piso en torrevieja,un coche,o una suscripcion live para toda la vida?
benestan escribió:
Lord Guñaño escribió:
danidj escribió:cuando vuelven a poner doble exp??joder deberian ponerlo cada finde,si no es imposble subir nivel y llegar al 100,por lo menos cada 2 findes lo deberian poner,tipo call of duty,nose aver si empiezan a ponerlo mas


Eso es verdad, podían ponerla cada dos fines de semana o algo similar. Hice cálculos y me costará dos años más de juego llegar al nivel 100, y eso echándole al menos un par de horas diarias [carcajad]


Pues ya veras que gustazo te va a dar si, de la noche a la mañana pierdes todos los datos del juego. Como por ejemplo todos los logros, tu nivel del modo on-line y todas las partidas jugadas eliminadas hasta el momento.Te digo esto por que a mi me acaba de suceder como a otros muchos usuarios, así que un consejo no te rompas la cabeza por eso, por que en cualquier momento lo puedes perder todo. Y todas tus horas de juego y todo lo jugado no te servirá para nada.


¿Qué quieres que te diga? Pues sí, lo siento por ti y por todos a los que les ha pasado lo mismo, pero dijeron que ese fallo ocurría al iniciar sesión mientras se cargaba el juego, en las pantallas de EPIC y Microsoft. Yo por si acaso inicio sesión en el interfaz y no he tenido ningún problema, pero eso no viene a cuento... tu indignación y tu enfado son obvios y más que justificados, pero por mucho que protestes no te van a devolver tus progresos. De veras que lo lamento, pero toca tragarlo.

Pagafantas escribió:
Lord Guñaño escribió:
danidj escribió:cuando vuelven a poner doble exp??joder deberian ponerlo cada finde,si no es imposble subir nivel y llegar al 100,por lo menos cada 2 findes lo deberian poner,tipo call of duty,nose aver si empiezan a ponerlo mas


Eso es verdad, podían ponerla cada dos fines de semana o algo similar. Hice cálculos y me costará dos años más de juego llegar al nivel 100, y eso echándole al menos un par de horas diarias [carcajad]


Y luego que te dan? Un piso en torrevieja,un coche,o una suscripcion live para toda la vida?


Un logro de 75Gs =)

Y ya he dicho miles de veces que lo del nivel 100 lo tengo olvidado... si es que es evidente, nunca tendré el 100% del Gears por ese logro. Llegué al 50 hace un mes y desde entonces sólo he subido otros tres niveles, porque ahora sí que voy a divertirme y a intentar ganar, no como antes que "tenía prohibido matar al líder enemigo para ganar más puntos".

Y por cierto, me hace gracia que diga algo del nivel 100 y ya se presuponga que me muero por conseguirlo, pero bueno...
25508 respuestas