[Hilo oficial] Gears of War 2

Que tal funciona el live? continua igual que siempre? estoy por volver a comprarlo pero si el live sigue como siempre....
canyamo escribió:Que tal funciona el live? continua igual que siempre? estoy por volver a comprarlo pero si el live sigue como siempre....


cada uno te va a decir una cosa. A mi el juego la verdad que me va bastante mejor, te podría decir que de 10 partidas 7 van sin lag. pero bueno también depende de la conexión de cada uno.

Salu2.
litos001 escribió:cada uno te va a decir una cosa. A mi el juego la verdad que me va bastante mejor, te podría decir que de 10 partidas 7 van sin lag. pero bueno también depende de la conexión de cada uno.

Salu2.


Mas bien de la conexion del host... y no ivan a sacar un parche nuevo para el live? [agggtt]
litos001 escribió:
canyamo escribió:Que tal funciona el live? continua igual que siempre? estoy por volver a comprarlo pero si el live sigue como siempre....


cada uno te va a decir una cosa. A mi el juego la verdad que me va bastante mejor, te podría decir que de 10 partidas 7 van sin lag. pero bueno también depende de la conexión de cada uno.

Salu2.


Lo que si se te puede decir es que si formas un grupo de 5 personas españolas, 90 % de las partidas te van bien

salu2
ayer a mi por ejemplo, de 6 partidas que eche las 6 ivan perfectas, pero hoy e echado 5 partidas y eran todas injugables, asi que hemos cambiado de juego mis colegas y yo.
Nos hemos pillado el worms armagedon y que risas xD.
TannerPES escribió:Lo que si se te puede decir es que si formas un grupo de 5 personas españolas, 90 % de las partidas te van bien

salu2


Aun jugando con todo el equipo de españoles la gran mayoria de las partidas eran injugables...

Por los comentarios que estoy viendo sigue igual que siempre
No, no sigue igual que siempre, desde la actualización del live, va bastante mejor, ni más ni menos. lo que algunos hay veces que se quejan por quejar.
Para cuando era la expansion ?
Dark escribió:Para cuando era la expansion ?


para el 28 de julio

litos001 escribió:No, no sigue igual que siempre, desde la actualización del live, va bastante mejor, ni más ni menos. lo que algunos hay veces que se quejan por quejar.


Yo pienso lo mismo, a mi me va bastante mejor, lo unico que no me ha gustado de la actualización es como ha puesto el mortero
Abrá que probarlo, gracias
litos001 escribió:No, no sigue igual que siempre, desde la actualización del live, va bastante mejor, ni más ni menos. lo que algunos hay veces que se quejan por quejar.

quejar por quejar no hombre, a mi me suele ir bien, pero hoy no se que a pasado, que no hacia mas que meternos con americanos, asi que lo hemos dejado por imposible.
Para ejemplo, en mi equipo eramos 5 españoles, y en el otro eran 4 españoles de un conocido clan de gamebattles con un guiri, pues el host se lo han dado al guiri.

Y sobre el mortero la verdad que se han pasado un poco lo que tardas en poder moverte una vez que lanzas el mortero, pero vamos tampoco es algo que me influya mucho, yo lo que hago es tirar la bolita xD.
jejejeje, no iba por ti, jejeje, iba por los que siempre que escriben un post en el hilo es para quejarse de lo mal que les va, y no es así, no será cosa de su linea??? que no me vengan con que toda la culpa es de epic porque no, si no que me expliquen porque a algunos nos va casi siempre bien, y gran parte de las veces; que pasa que tenemos mucha suerte y que siempre nos toca ser host??? pues creo que está bastante claro que no. Eso sí no estoy diciendo que epic no tenga nada de culpa, que si la tiene y mucha, que si hubieran puesto servidores en condiciones o servidores dedicados a todos nos iría siempre de maravilla, pero aún así la cosa ha mejorado bastante de como iba al principio asíque que no me vengan con lo mismo de siempre.

Salu2.
litos001 escribió:jejejeje, no iba por ti, jejeje, iba por los que siempre que escriben un post en el hilo es para quejarse de lo mal que les va, y no es así, no será cosa de su linea??? que no me vengan con que toda la culpa es de epic porque no, si no que me expliquen porque a algunos nos va casi siempre bien, y gran parte de las veces; que pasa que tenemos mucha suerte y que siempre nos toca ser host??? pues creo que está bastante claro que no. Eso sí no estoy diciendo que epic no tenga nada de culpa, que si la tiene y mucha, que si hubieran puesto servidores en condiciones o servidores dedicados a todos nos iría siempre de maravilla, pero aún así la cosa ha mejorado bastante de como iba al principio asíque que no me vengan con lo mismo de siempre.

Salu2.


Yo tengo buena linea, y las partidas me van un 50% bien y el otro 50 mal, hasta el punto de dejar que me maten porque se que no puedo hacer nada. Al final me canso y cambio de juego, pero siempre vuelvo a intentar que me toque un host bueno al dia siguiente.
ad_sl escribió:
litos001 escribió:jejejeje, no iba por ti, jejeje, iba por los que siempre que escriben un post en el hilo es para quejarse de lo mal que les va, y no es así, no será cosa de su linea??? que no me vengan con que toda la culpa es de epic porque no, si no que me expliquen porque a algunos nos va casi siempre bien, y gran parte de las veces; que pasa que tenemos mucha suerte y que siempre nos toca ser host??? pues creo que está bastante claro que no. Eso sí no estoy diciendo que epic no tenga nada de culpa, que si la tiene y mucha, que si hubieran puesto servidores en condiciones o servidores dedicados a todos nos iría siempre de maravilla, pero aún así la cosa ha mejorado bastante de como iba al principio asíque que no me vengan con lo mismo de siempre.

Salu2.


Yo tengo buena linea, y las partidas me van un 50% bien y el otro 50 mal, hasta el punto de dejar que me maten porque se que no puedo hacer nada. Al final me canso y cambio de juego, pero siempre vuelvo a intentar que me toque un host bueno al dia siguiente.


+1

Hay algunas partidas que van no van bien, porque no van bien.Pero otras simplemente no quieren que juegues o algo asi, porque vamos.
Cuando pasas mucho tiempo sin jugar y lo remotas el rango baja no? finalmente me lo voy a volver a pillar (aun sabiendo que el live no ha mejorado mucho).
me quede en el 3 y si baja.... [mamaaaaa]
Lord Guñaño escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:

En el supuesto de que 4 o 5 amigos juguemos una publica y no encuentre rival...¿La maquina te pone bots o hay que esperar eternamente?

Salu2

Nada nada, eternamente en plan bucle infinito xD


Ya que sale el tema de los bots... ¿no es genial cuando juegas un Guardia y todo el equipo contrario se cae? Ya me ha pasado tres o cuatro veces que a cinco amigos nos ha tocado luchar contra 5 bots... lo que significa decenas de miles de puntos XD[/quote][/quote][/quote]

pues imaginate 4 colegas + 1 guiri vs 5 bots (el equipo contrario se habia caido) este finde semana de doble puntuación, jugando sumisión....
solo te dire que el que menos putnos de exp se llevó fué 15.000. yo me lleve 18.000! XD
y uno de mis colegas y el guiri casi hicieron 100 muertes!!! [chulito]
la partida duró mas de media hora, y nos hartamos de matar bots!!! en cuanto tienes el rehen cogido salen como locos a por ti, sus armas estan dopadas pero los pobres son tontos!
Buenas, yo tengo una pregunta que no he sido capaz de encontrar usando la búsqueda.
Resulta que me quiero sacar el logro de jugar todo el modo campaña en cooperativo, y me he hecho todos los capítulos jugando con un amigo menos UNO.
Ahora no sé cual es ese capítulo que me falta (en coop). ¿Se puede mirar en algun sitio? Es que no lo encuentro por ninguna parte.
No me daría pereza hacer de nuevo el juego yo solo, pero tener que buscarme a alguien......
Gracias.
canyamo escribió:Cuando pasas mucho tiempo sin jugar y lo remotas el rango baja no? finalmente me lo voy a volver a pillar (aun sabiendo que el live no ha mejorado mucho).
me quede en el 3 y si baja.... [mamaaaaa]


¿Pero por qué iba a bajar? Yo llevo una semana sin jugar y otra que me queda, y en cuanto vuelva seguiré teniendo mi nivel 53 xD.

sergio, la pena de sumisión es que sólo te dan el 48% de los puntos que consigas... en un guardia (81%) contra cinco bots una vez me hice más de 20.000 puntos netos [sonrisa]
JetDJ escribió:Buenas, yo tengo una pregunta que no he sido capaz de encontrar usando la búsqueda.
Resulta que me quiero sacar el logro de jugar todo el modo campaña en cooperativo, y me he hecho todos los capítulos jugando con un amigo menos UNO.
Ahora no sé cual es ese capítulo que me falta (en coop). ¿Se puede mirar en algun sitio? Es que no lo encuentro por ninguna parte.
No me daría pereza hacer de nuevo el juego yo solo, pero tener que buscarme a alguien......
Gracias.


Yo estoy en el mismo caso que tu [360º]
TannerPES escribió:
JetDJ escribió:Buenas, yo tengo una pregunta que no he sido capaz de encontrar usando la búsqueda.
Resulta que me quiero sacar el logro de jugar todo el modo campaña en cooperativo, y me he hecho todos los capítulos jugando con un amigo menos UNO.
Ahora no sé cual es ese capítulo que me falta (en coop). ¿Se puede mirar en algun sitio? Es que no lo encuentro por ninguna parte.
No me daría pereza hacer de nuevo el juego yo solo, pero tener que buscarme a alguien......
Gracias.


Yo estoy en el mismo caso que tu [360º]


Entras en campaña cooperativa y revisas capitulo por capitulo.

Mi duda. Cuando estara disponible el nuevo pack Dark Corners ?

Saludos
ReDF0X escribió:

Mi duda. Cuando estara disponible el nuevo pack Dark Corners ?


20 dias tienen la culpa.... ratataaaa
Tyler Mcqueen escribió:
ReDF0X escribió:

Mi duda. Cuando estara disponible el nuevo pack Dark Corners ?


20 dias tienen la culpa.... ratataaaa


Y lo que más jode es que desde hace cinco días estén los logros puestecitos y todo xD. Entras a tu perfil desde la página de Xbox Live y te encuentras con que te pone: "Gears of War 2: X de 79 logros". Pero si no podemos conseguir esos 13 logros nuevos! [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
ReDF0X escribió:

Mi duda. Cuando estara disponible el nuevo pack Dark Corners ?


20 dias tienen la culpa.... ratataaaa


Y lo que más jode es que desde hace cinco días estén los logros puestecitos y todo xD. Entras a tu perfil desde la página de Xbox Live y te encuentras con que te pone: "Gears of War 2: X de 79 logros". Pero si no podemos conseguir esos 13 logros nuevos! [+risas]


sí sí, los muy mamones los logros ya los tienen, pero bueno prefiero que tarden un poco en sacarlo y al menos esté "acabado" y no saquen los mapas a medias de hacer. xDD
Intentan ponernos los dientes largos....y los consiguen los muy cabrones!!!!!!
Al parecer, si compras All Fronts en una tienda, te viene en soporte físico.
Mi pregunta es: para jugar en esos mapas y ese nuevo nivel del juego habrá que jugar con el dvd de All Fronts o con el dvd del GOW? Espero que no haya que estar cambiando de uno a otro... ¬_¬

Un saludo!
Lord Guñaño escribió:
canyamo escribió:Cuando pasas mucho tiempo sin jugar y lo remotas el rango baja no? finalmente me lo voy a volver a pillar (aun sabiendo que el live no ha mejorado mucho).
me quede en el 3 y si baja.... [mamaaaaa]


¿Pero por qué iba a bajar? Yo llevo una semana sin jugar y otra que me queda, y en cuanto vuelva seguiré teniendo mi nivel 53 xD.

sergio, la pena de sumisión es que sólo te dan el 48% de los puntos que consigas... en un guardia (81%) contra cinco bots una vez me hice más de 20.000 puntos netos [sonrisa]


:O el sistema de rangos a cambiado? yo me quedé en el tercer galon....
JORG3 DX21 escribió:Al parecer, si compras All Fronts en una tienda, te viene en soporte físico.
Mi pregunta es: para jugar en esos mapas y ese nuevo nivel del juego habrá que jugar con el dvd de All Fronts o con el dvd del GOW? Espero que no haya que estar cambiando de uno a otro... ¬_¬

Un saludo!

Buena pregunta, aunque supongo que siempre cabe la posibilidad de instalarlos en el disco duro...ademas, ahora que dices esto, no tengo claro si con lo de "soporte fisico" se refieren a un DVD o a una caja estilo "Lost adn Damned" pero que en el fondo viene a ser contenido descargable igualmente...
Vamos a ver si nos enteramos,por que ya se a dicho bastantes veces,el contenido que venderan en las tiendas vendra en cu cajita pero no vendra en ningun dvd(vosotros creeis que la gente es tonta,lo cojen los piratas y se lo graban)vendra estilo gta con codigos
jose juan escribió:Vamos a ver si nos enteramos,por que ya se a dicho bastantes veces,el contenido que venderan en las tiendas vendra en cu cajita pero no vendra en ningun dvd(vosotros creeis que la gente es tonta,lo cojen los piratas y se lo graban)vendra estilo gta con codigos

Vale vale, tranquilidad, que preguntar y contestar es gratis [+furioso]
Enterados estamos
canyamo escribió:
Lord Guñaño escribió:
canyamo escribió:Cuando pasas mucho tiempo sin jugar y lo remotas el rango baja no? finalmente me lo voy a volver a pillar (aun sabiendo que el live no ha mejorado mucho).
me quede en el 3 y si baja.... [mamaaaaa]


¿Pero por qué iba a bajar? Yo llevo una semana sin jugar y otra que me queda, y en cuanto vuelva seguiré teniendo mi nivel 53 xD.

sergio, la pena de sumisión es que sólo te dan el 48% de los puntos que consigas... en un guardia (81%) contra cinco bots una vez me hice más de 20.000 puntos netos [sonrisa]


:O el sistema de rangos a cambiado? yo me quedé en el tercer galon....


Desde el martes 24 de marzo están cambiados [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
canyamo escribió:Cuando pasas mucho tiempo sin jugar y lo remotas el rango baja no? finalmente me lo voy a volver a pillar (aun sabiendo que el live no ha mejorado mucho).
me quede en el 3 y si baja.... [mamaaaaa]


¿Pero por qué iba a bajar? Yo llevo una semana sin jugar y otra que me queda, y en cuanto vuelva seguiré teniendo mi nivel 53 xD.

sergio, la pena de sumisión es que sólo te dan el 48% de los puntos que consigas... en un guardia (81%) contra cinco bots una vez me hice más de 20.000 puntos netos [sonrisa]


si los 5 nos hubieramos conocido, na hay problema, pero vete a saber que iba a hacer el guiri, :-?
si mata al lider se acaba la fiesta! y además los lideres bots són tontos y rulan por el mapa y si no estas atento lo puedes matar sin querer (lease granadas y demas armas de destrucción masiva :cool: )
por eso escojimos sumision, la idea era irse turnando con el civil, y asi todo el mundo repartia, (aunque el civil era un iman para los bots unos tiros de pistola y culatazo y uno más para la saca XD ) y la partida se acabaria cuando nosostros quisieramos. además piensa que yo hice algo más de 19000 puntos y me dieron 18.000 de exp. por lo del finde de doble experiencia! asi que casi me han dado el 100% de lo ganado.
litos001 escribió:jejejeje, no iba por ti, jejeje, iba por los que siempre que escriben un post en el hilo es para quejarse de lo mal que les va, y no es así, no será cosa de su linea??? que no me vengan con que toda la culpa es de epic porque no, si no que me expliquen porque a algunos nos va casi siempre bien, y gran parte de las veces; que pasa que tenemos mucha suerte y que siempre nos toca ser host??? pues creo que está bastante claro que no. Eso sí no estoy diciendo que epic no tenga nada de culpa, que si la tiene y mucha, que si hubieran puesto servidores en condiciones o servidores dedicados a todos nos iría siempre de maravilla, pero aún así la cosa ha mejorado bastante de como iba al principio asíque que no me vengan con lo mismo de siempre.

Salu2.


tu no eres el tiparraco que cuando una partida va un poquito mal o le estan dando hostias se va a las primeras de cambio??? ¬_¬ ¬_¬

Alguien sabe que tamaño tiene la futura expansión?
jose juan escribió:Vamos a ver si nos enteramos,por que ya se a dicho bastantes veces,el contenido que venderan en las tiendas vendra en cu cajita pero no vendra en ningun dvd(vosotros creeis que la gente es tonta,lo cojen los piratas y se lo graban)vendra estilo gta con codigos


Pues si eso es verdad en meri esta equivocado, cito textualmente:

La última de las expansiones de Gears of War 2 vendrá acompañada de un disco físico que recopilará todos los paquetes de mapas, misiones y temas que han surgido a raíz de la gran obra de Epic. El mejor modo de completar la experiencia online en el planeta Sera...
Pues como dice uno por arriba, no creo que me toque ser siempre el host, pero es que todas las partidas me van bien. Sólo leo quejas y más quejas sobre el lag... e incluso mucha gente ha dejado de jugar por culpa de comentarios de otros, que siguen empeñados en que va muy mal y no se puede jugar. Ya va siendo hora de que la gente le de otra oportunidad al juego, y si no les va bien, pues que lo vendan, igual que cambiamos de compañía si internet nos va mal, o de marca de yogures si no nos gustan los del eroski xDD.
jose juan escribió:Vamos a ver si nos enteramos,por que ya se a dicho bastantes veces,el contenido que venderan en las tiendas vendra en cu cajita pero no vendra en ningun dvd(vosotros creeis que la gente es tonta,lo cojen los piratas y se lo graban)vendra estilo gta con codigos



Y eso donde lo has leido?? tienes fuentes?
Yo dejo por aqui mi gamertag que jugar con guiris me aburre: Raventhekid
yo la fuente no la tengo pero lo de los codigo lo leei, en un resumen con todo lo que traera la version fisica, detodas formas yo me la pillo por el live, me da palo ir a la game a pillarmelo xD, no soy de escribir mucho en este foro mas bien me gusta leer xD pero bueno un saludo
aveis visto k en meri confirman ya k no va a salir ni disco con todo los mapas ni nada,k van a costar 1200 mp los nuevos mapas y el capitulo y todos los mapas juntos 1600 ,de ser asi me pareceria de puta madre para akellos k nos compramos los mapas de combustible y snowblind en su dia,aki sta la fuente de la meri y ponen k sta confirmado en la pagina oficial del gears
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=6390

por cierto cuando vuelve a ver doble exp?k sta finde lo e dejado en rango 42 y me e kedao con ganas xd
Lord Guñaño escribió:Desde el martes 24 de marzo están cambiados [carcajad]


pues no tenia ni idea, seguro que el nuevo sistema es mejor, en los galones era casi imposible conseguir la estrella alada
canyamo escribió:
Lord Guñaño escribió:Desde el martes 24 de marzo están cambiados [carcajad]


pues no tenia ni idea, seguro que el nuevo sistema es mejor, en los galones era casi imposible conseguir la estrella alada


Pero al menos antes era posible, ahora te tienes que pegar más de dos años jugando para tener el nivel 100 (que se representa con la estrella alada de antes). Eso sí, del 1 al 25 se sube en poco más de una semana.
Lord Guñaño escribió:Pero al menos antes era posible, ahora te tienes que pegar más de dos años jugando para tener el nivel 100 (que se representa con la estrella alada de antes). Eso sí, del 1 al 25 se sube en poco más de una semana.


:O igualmente seguro que es mejor el nuevo sistema, aun que tiene que costar lo suyo conseguir la estrella alada...
canyamo escribió:
Lord Guñaño escribió:Pero al menos antes era posible, ahora te tienes que pegar más de dos años jugando para tener el nivel 100 (que se representa con la estrella alada de antes). Eso sí, del 1 al 25 se sube en poco más de una semana.


:O igualmente seguro que es mejor el nuevo sistema, aun que tiene que costar lo suyo conseguir la estrella alada...


Para llegar al nivel 100 tienes que meterte la viciada padre,cada vez que subes de nivel te piden mas puntos para el proximo y desde el nivel 50 es una locura. Lo bueno del juego son los dos packs de mapas que tenemos por ahora(y los flashback)porque los mapas principales son un poco chungos comparados con los de pago.

En la proxima act. el tema de sistema de busqueda de partidas igualas lo van a dejar intacto? Es el gran pero del juego junto al lag.

Salu2
Pues vaya mierda, yo me queria pillar el All Fronts en formato fisico y me va a tocar buscarme una buena oferta de puntos para el bazar.
El poster que venia en el formato fisico esta claro que no lo van a dar, pero el tema para el menu se sabe algo, porque a mi me molaba bastante y me joderia quedarme sin [+risas]

salu2
Branchiito escribió:Pues vaya mierda, yo me queria pillar el All Fronts en formato fisico y me va a tocar buscarme una buena oferta de puntos para el bazar.
El poster que venia en el formato fisico esta claro que no lo van a dar, pero el tema para el menu se sabe algo, porque a mi me molaba bastante y me joderia quedarme sin [+risas]

salu2

¿Y por qué no van a dar el poster?
pucela00 escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver si nos enteramos,por que ya se a dicho bastantes veces,el contenido que venderan en las tiendas vendra en cu cajita pero no vendra en ningun dvd(vosotros creeis que la gente es tonta,lo cojen los piratas y se lo graban)vendra estilo gta con codigos



Y eso donde lo has leido?? tienes fuentes?

Lo ley hace tiempo en el mismo foro de epic,cuando se dijo todo este tema de si vendria en disco,es decir hace ya bastantes semanas
Pero es que es de cajon el tema,como van a sacar eso en un disco ,eso es joderse ellos mismos y hacer el tonto,es decir te alquilas eso lo metes en tu disco duro y no pagas nada, y cuando vallas a jugar metes tu gears 2 y a jugar,es que es de cajon y no creo que sean tan gilipollas
jose juan escribió:
pucela00 escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver si nos enteramos,por que ya se a dicho bastantes veces,el contenido que venderan en las tiendas vendra en cu cajita pero no vendra en ningun dvd(vosotros creeis que la gente es tonta,lo cojen los piratas y se lo graban)vendra estilo gta con codigos



Y eso donde lo has leido?? tienes fuentes?

Lo ley hace tiempo en el mismo foro de epic,cuando se dijo todo este tema de si vendria en disco,es decir hace ya bastantes semanas
Pero es que es de cajon el tema,como van a sacar eso en un disco ,eso es joderse ellos mismos y hacer el tonto,es decir te alquilas eso lo metes en tu disco duro y no pagas nada, y cuando vallas a jugar metes tu gears 2 y a jugar,es que es de cajon y no creo que sean tan gilipollas


pues no es por nada pero no es la primera vez que ocurre. En cualquier caso estos de epic de listos tienen poco me parece a mi, y si no mira la de glitchs que han encontrado para sacarse los logros.
Hombre son listos cuando quieren,y creo que lo estas viendo dia a dia
Una duda que tengo, si te bajas por ejemplo los mapas de gears sete quedan en la consola o en el disco duro? yo pienso que es en el disco duro pero por si las moscas pregunto jejeje es por si me la bajo de una consola y luego puedo cambiar el disco duro a otra que esta flaseada funcionaria igal no?.
saludos y gracias por leerme
pues nada ntonces alfinal me descargare los nuevos mapas y el capitulo por 1200 mp,me parece debuty por lo menos no nos tenemos k dejar esos 400 mp restantes los k ya tenemos los mapas de combustible y snowblind
albertosh escribió:Una duda que tengo, si te bajas por ejemplo los mapas de gears sete quedan en la consola o en el disco duro? yo pienso que es en el disco duro pero por si las moscas pregunto jejeje es por si me la bajo de una consola y luego puedo cambiar el disco duro a otra que esta flaseada funcionaria igal no?.
saludos y gracias por leerme

se quedan en el disco duro, pero creo que solo puedes usarlos con el perfil que lo has comprado.
25508 respuestas