[Hilo oficial] Gears of War 2

benestan escribió:
Keogh escribió:
benestan escribió:Acabo de perder todos los datos de Logros y el nivel 40 que llevaba del modo online. Solo puedo decir gracias Epic, por tus bugs. Sin comentarios.


Imprisionante... lamento lo ocurrido, desde luego es una gran pu***a. Por curiosidad, tienes más de un perfil en la consola? iniciaste sesión como siempre?


Si hice lo de siempre, cuando mi sorpresa fue que al buscar de nuevo las partidas me aparece el nivel 1. En fin estoy indignado simplemente por que llevaba 86.500 bajas aproximadamente. Soy un jugador legal y encima me pasa esto. Contra mas legal eres peor, por que vamos e luchado con cheteros, contra gente con mandos Rapid Fire y con todo espécimen en el Live. Y a mi un jugador legal me pasa esto. Y lo mas retorcido del tema es que no hay solución, simplemente estoy indignado repito.


Es muy comun no te ofendas pero suele pasar mas de lo que pensais a mi me paso una vez por suerte tenia nivel 2, y a mucha gente le a pasado sobre todo a uno nivel 77, con eso lo digo todo que despues la gente deja de jugar si y manda el juego a tomar por culo tambien, para los cazadores de logros puede ser muy muy duro.

salu2
Es muy comun no te ofendas pero suele pasar mas de lo que pensais a mi me paso una vez por suerte tenia nivel 2, y a mucha gente le a pasado sobre todo a uno nivel 77, con eso lo digo todo que despues la gente deja de jugar si y manda el juego a tomar por culo tambien, para los cazadores de logros puede ser muy muy duro.

salu2


Lo se que es muy común, y que a mucha mas gente le esta pasando este problema.Yo simplemente quise dar mi punto de vista y contar que a mi también me había sucedido este problema,ya lo tengo asimilado y también sabia de este problema y de que algún día me podía pasar a mi hasta que a si fue. Y mira como son las cosas que incluso me había planteado comprar los mapas y la expansión ya que el Live había mejorado bastante desde mi punto de vista. Dejo el tema que no quiero aburrir a la gente ;). Ya sabemos como va esto y no hay vuelta atrás.
A mi me paso lo mismo, de online y muertes iba flojo, pero de rondas llevaba 1900 ... conque me fastidio bastante
Hoy me he pasado las 50 oleadas de la horda , y en publica. INCREIBLE

Jamas crei que esto llegara a pasar pero me toco ser host y podia continuar todas las veces que quisiera, eso sumandole que nos quedamos los 5 hasta el final y la gente revivia.

El final ha sido espectacular todos atrincherados en una casa en rio, con todo vayado de escudos y no se cuantos enemigos reventando a la vez ( guardamos las mejores armas para el final ) habia ocasiones que el juego iba a 6 fps por segundo de tal acumulación.
Bueno, aun lo estoy flipando en colores, oleada 46 en patio del snowblind y el tio decide cancelar la partida, y fue el primer fallo del grupo de 5 CGOS.
A punto del logro, el de las 50 lo tengo pero no el de 50 oleadas en snowblind,...todavia deben estar flipando los otros 3 que no eran host como yo.. me cago en to lo que se menea! tirarlo todo a la oleada 46... ande sa visto...¬¬!!!!!!
Staff EOL escribió:Continuación de '[Hilo oficial] Gears of War 2'

Black29 escribió:cierro?
Keogh escribió:Bueno, aun lo estoy flipando en colores, oleada 46 en patio del snowblind y el tio decide cancelar la partida, y fue el primer fallo del grupo de 5 CGOS.
A punto del logro, el de las 50 lo tengo pero no el de 50 oleadas en snowblind,...todavia deben estar flipando los otros 3 que no eran host como yo.. me cago en to lo que se menea! tirarlo todo a la oleada 46... ande sa visto...¬¬!!!!!!


El logro solo lo dan en publicas???, no soy un erudito del tema pero en el supuesto de que lo den tambien en privadas mejor quedar con 4 amigotes que seguro que no se iran no?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Keogh escribió:Bueno, aun lo estoy flipando en colores, oleada 46 en patio del snowblind y el tio decide cancelar la partida, y fue el primer fallo del grupo de 5 CGOS.
A punto del logro, el de las 50 lo tengo pero no el de 50 oleadas en snowblind,...todavia deben estar flipando los otros 3 que no eran host como yo.. me cago en to lo que se menea! tirarlo todo a la oleada 46... ande sa visto...¬¬!!!!!!


El logro solo lo dan en publicas???, no soy un erudito del tema pero en el supuesto de que lo den tambien en privadas mejor quedar con 4 amigotes que seguro que no se iran no?

Salu2



Nooo, el caso es pasarse las 50 hordas sin importar de qué modo =)

Aunque en mi caso nunca podré tener los logros de las 50 en Snowblind o las 10 primeras en los cuatro mapas Snowblind por otro puto fallo del juego. En el primero me pone que tengo 49/50 y en el otro 38/40, pero lo gracioso es que las he hecho todas...
"Lord Guñaño"





Joder pues menudo putadon....

Esta semana a ver si encuentro gente y pruebo lo de las 50 oleadas por que solo lo probe y....decididamente no soy un COG [sonrisa]
Lo de la doble experiencia en Hordas, ya es para siempre o solo este fin de semana?

salu2
TannerPES escribió:Lo de la doble experiencia en Hordas, ya es para siempre o solo este fin de semana?

salu2


No tengo ni idea pero esta tarde le doy a piñon por si cortan el grifo [sonrisa]
TannerPES escribió:Lo de la doble experiencia en Hordas, ya es para siempre o solo este fin de semana?

salu2


En principio es para siempre.

salu2
Me lo parece a mi o cada vez la cagan mas? porque ahora de repente en piloto las armas tardan en aparecer un rato? hacia tiempo que no jugaba y me pongo hoy en piloto lo enchufo y me encuentro con esa chorrada se sabe porque lo quitaron? o.O
Branchiito escribió:
TannerPES escribió:Lo de la doble experiencia en Hordas, ya es para siempre o solo este fin de semana?

salu2


En principio es para siempre.

salu2



A mi me han hecho un favor...adoro Horda!!
Cirkple escribió:Me lo parece a mi o cada vez la cagan mas? porque ahora de repente en piloto las armas tardan en aparecer un rato? hacia tiempo que no jugaba y me pongo hoy en piloto lo enchufo y me encuentro con esa chorrada se sabe porque lo quitaron? o.O

A mi lo de Piloto me parece bien aunque sea un modo que no juegue.

Así evitas que el equipo que salga al lado del Boom se cargue a algun equipo casi seguro
Turyx escribió:
Cirkple escribió:Me lo parece a mi o cada vez la cagan mas? porque ahora de repente en piloto las armas tardan en aparecer un rato? hacia tiempo que no jugaba y me pongo hoy en piloto lo enchufo y me encuentro con esa chorrada se sabe porque lo quitaron? o.O

A mi lo de Piloto me parece bien aunque sea un modo que no juegue.

Así evitas que el equipo que salga al lado del Boom se cargue a algun equipo casi seguro


Hombre ya pero no poder coger ni una granadita jajaja en fin es lo que toca ^^
dormilon ZZZZ escribió:
Branchiito escribió:
TannerPES escribió:Lo de la doble experiencia en Hordas, ya es para siempre o solo este fin de semana?

salu2


En principio es para siempre.

salu2



A mi me han hecho un favor...adoro Horda!!


Pues estás de suerte si quieres sacarte los logros de Dark Corners, ya que en total habrá que pasarse 190 hordas [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Pues estás de suerte si quieres sacarte los logros de Dark Corners, ya que en total habrá que pasarse 190 hordas [+risas]


Uti non abuti, una cosa es que me guste otra semejante locura, si soy incapaz de pasar de la 26 imaginate llegar a 50...

Salu2
En la horda influye mucho que tu equipo sepa jugarla. Yo gran parte de las ultimas 50 oleadas las pase siedo tres.
Cuando ves que en la oleada 8 van campenado el mapa en busca de enemigos es muy posible que no paseis de la 10 como hace un rato me a pasado a mi, que la peña se tiraba de cabeza a matar a los bloodmounts [carcajad]
Si a esto le sumas que te toca un jugador de los que mas odio, que son los que se creen que todas las armas "tochas" les pertenecen pues pasa lo que pasa [+risas]
Ayer en un guardian me toco un level 60 que su partida consistia en pillar las granadas, pegarlas o no y salir a esconderse hasta que salian de nuevo......en fin.

salu2
Branchiito escribió:
TannerPES escribió:Lo de la doble experiencia en Hordas, ya es para siempre o solo este fin de semana?

salu2


En principio es para siempre.

salu2

Hotia, vuelvo despues de un finde de despedida de soltero que casi acaba con mi vida y mira con que me encuentro xD

Cojonudo!
Que te dieron con una teta en la cabeza que parecia un misil no? XD
Tyler Mcqueen escribió:
Branchiito escribió:
TannerPES escribió:Lo de la doble experiencia en Hordas, ya es para siempre o solo este fin de semana?

salu2


En principio es para siempre.

salu2

Hotia, vuelvo despues de un finde de despedida de soltero que casi acaba con mi vida y mira con que me encuentro xD

Cojonudo!


jejejeje, de todas formas no creas que es mucho, aun con experiencia doble me parece que dan muy poco de experiencia en Hordas, bueno Tyler, a ver si te conectas y echamos unos vicios jejeje
hola buenas, a veces en guardia me pasa una cosa muy extraña, cuando acabo la partida y he ganado mas de mil puntos, no se me suma nada a la puntuación, 0 patatero.

Sabeis porque pasa esto? No hago ninguna trampa ni nada. Es un bug?

Saludos
si eres host y durante la partida tienes una bajada brusca la la velocidad en tu linea, el juego interpreta esa bajada como que estas haciendo standby, y por eso te da 0 puntos.

le pasa a bastante gente, yo antes cuando tenía contratado 3 megas me pasaba bastantes veces, ahora he contratado 6 con otra compañia y ha dejado de pasarme.

Saludos.
pues si, tengo 3 mb pero son lo maximo que llega a mi pueblo. Y yo no quiero ser host aunque a veces lo sea sin querer.

Pues vaya m... con las partidas tan buenas que hago a veces y me suma 0.

Saludos
Ya pero aunque no quieras te dá ser el host, es lo que tiene este juego, lo mismo en la misma partida había gente con mejores conexiones y te lo dan, pero hay que aguantarse, esperemos que algún día lo arreglen.

y claro las mejores partidas se hacen siendo host, con lo cual en las partidas con mas puntos conseguidos es cuando menos se consigue si tu conexión no es muy buena o inestable.

Saludos.
Una duda que tengo desde hace tiempo: cuantas granadas se pueden pegar en la pared como maximo? Si mis calculos a ojo no me fallan, por persona no puedes pegar mas de 3 sin que pete alguna, lo que no se es si tambien cuentas las que pegan otros, y por eso ya me a pasado mas de una vez imolarme yo solo en guardia pegando la granada por no saber exactamente cuantas puedo pegar.

salu2
Como maximo puedes pegar dos, como pegues una tecera la primera que pusiste reventará, puedes llevar mas encima aunque ya tengas dos pegadas, pero solamente podrás arrojarlas si no quieres que las demas exploten, arrojarlas no hace explotar las que tengas pegadas, pero si la tiras al lado de una que ya tengas pegada explotaran las dos (o tres si las tienes pegadas muy juntas)

Las ganadas que peguen otros no cuentan.

Saludos
que rabiaaa!! acabo de hacer un anexo, he hecho 39 muertes, 8500 puntos pero se veia que yo era el host porque mataba mas rapido que canta un gallo y al terminar la partida... 0 puntos sumados. Esto no es justo tampoco, que digan quien es el host y entonces dejamos el mando quieto y nos vamos a tomar algo a la cocina mientras acaba la partida, para sumar 0 ya ves tu que gracia... [+furioso]
cuni escribió:que rabiaaa!! acabo de hacer un anexo, he hecho 39 muertes, 8500 puntos pero se veia que yo era el host porque mataba mas rapido que canta un gallo y al terminar la partida... 0 puntos sumados. Esto no es justo tampoco, que digan quien es el host y entonces dejamos el mando quieto y nos vamos a tomar algo a la cocina mientras acaba la partida, para sumar 0 ya ves tu que gracia... [+furioso]


tio cuni, realmente no se porque te pasa tanto eso, porque a mi no me ha pasado nunca, es una putada la verdad, pero bueno...
he leido en meristation que el dlc finalmente no sale en formato fisico U_U
fadeus escribió:he leido en meristation que el dlc finalmente no sale en formato fisico U_U


exacto ya se dijo hace unos días, es una putada la verdad, yo lo prefería, pero bueno...
litos001 escribió:
cuni escribió:que rabiaaa!! acabo de hacer un anexo, he hecho 39 muertes, 8500 puntos pero se veia que yo era el host porque mataba mas rapido que canta un gallo y al terminar la partida... 0 puntos sumados. Esto no es justo tampoco, que digan quien es el host y entonces dejamos el mando quieto y nos vamos a tomar algo a la cocina mientras acaba la partida, para sumar 0 ya ves tu que gracia... [+furioso]


tio cuni, realmente no se porque te pasa tanto eso, porque a mi no me ha pasado nunca, es una putada la verdad, pero bueno...


Pues ami si que me ha pasado eso varias veces y tengo 6 megas
TannerPES escribió:jejejeje, de todas formas no creas que es mucho, aun con experiencia doble me parece que dan muy poco de experiencia en Hordas, bueno Tyler, a ver si te conectas y echamos unos vicios jejeje

Si chavales, estoy desaparecido del live estos dias, pero de esta tarde/noche no pasa...Hay que volver a la carga!!!
litos001 escribió:
fadeus escribió:he leido en meristation que el dlc finalmente no sale en formato fisico U_U


exacto ya se dijo hace unos días, es una putada la verdad, yo lo prefería, pero bueno...
¿Pero eso ya está confirmado? Porque por aquí se terminó diciendo que saldría en ambos formatos. Y es para saber si voy comprando los puntos ya o no, porque con tantos lanzamientos buenos este mesa en el Arcade, me voy a quedar seco.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:
fadeus escribió:he leido en meristation que el dlc finalmente no sale en formato fisico U_U


exacto ya se dijo hace unos días, es una putada la verdad, yo lo prefería, pero bueno...
¿Pero eso ya está confirmado? Porque por aquí se terminó diciendo que saldría en ambos formatos. Y es para saber si voy comprando los puntos ya o no, porque con tantos lanzamientos buenos este mesa en el Arcade, me voy a quedar seco.


si, ya lo han confirmado en varios sitios, y viniendo de epic pues no me extrañaria nada que fuera verdad..

Salu2.

PD: Tayler, apareceeeee que nos tenemos que hacer otra partida épica. xDD
litos001 escribió:si, ya lo han confirmado en varios sitios, y viniendo de epic pues no me extrañaria nada que fuera verdad..

¿Y se sabe si incluirá el tema premium? Porque la versión física contaba con tema premium, póster e introducción al capítulo eliminado. Las 2 últimas entiendo que no estén porque es imposible descargarse un póster o un librillo del bazar, pero espero que el tema premium esté.
Pues el poster como no lo imprimamos...
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:si, ya lo han confirmado en varios sitios, y viniendo de epic pues no me extrañaria nada que fuera verdad..

¿Y se sabe si incluirá el tema premium? Porque la versión física contaba con tema premium, póster e introducción al capítulo eliminado. Las 2 últimas entiendo que no estén porque es imposible descargarse un póster o un librillo del bazar, pero espero que el tema premium esté.


Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si alguien lo confirma.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:si, ya lo han confirmado en varios sitios, y viniendo de epic pues no me extrañaria nada que fuera verdad..

¿Y se sabe si incluirá el tema premium? Porque la versión física contaba con tema premium, póster e introducción al capítulo eliminado. Las 2 últimas entiendo que no estén porque es imposible descargarse un póster o un librillo del bazar, pero espero que el tema premium esté.


un librillo aun, pero un poster del bazar ? no le sacas provecho xD
A ver s me agregais que me acabo de pillar este juego

Un saludo
Busco gente para jugar al cooperativo online y para hacer el modo Horda. Agregadme si eso!
cuando van a poner doble exp?por k si lo van a poner 1 vez al mes ,menuda basura,ske subir nivel sin doble exp es una puta utopia a partir del nivel 40 o por ahi,asi k lo dicho asta k no vuelvan a poner doble exp o salgan los nuevos mapas,ahi se keda xd
danidj escribió:cuando van a poner doble exp?por k si lo van a poner 1 vez al mes ,menuda basura,ske subir nivel sin doble exp es una puta utopia a partir del nivel 40 o por ahi,asi k lo dicho asta k no vuelvan a poner doble exp o salgan los nuevos mapas,ahi se keda xd


Del 40 al 50 se puede subir en un par de semanas, eso es aguantable y no subir del 69 al 70 que te piden más de 100.000 puntos [+risas]

Pero si ponen doble exp una vez al mes creo que nos podemos dar por satisfechos xD, porque siendo como son estos de EPIC...
Vamos a ver y de que sirven los niveles? porque yo he jugado con tios de nivel 68 y 100 y 50 y 42 y los he reventado y yo soy nivel 19 y a mi me ha reventado un nivel 5 etc yo juego para entretnerme haced lo mismo no os preocupeis por el nivel xd
Cirkple escribió:Vamos a ver y de que sirven los niveles? porque yo he jugado con tios de nivel 68 y 100 y 50 y 42 y los he reventado y yo soy nivel 19 y a mi me ha reventado un nivel 5 etc yo juego para entretnerme haced lo mismo no os preocupeis por el nivel xd
Pues a mi me sirve porque me gustaría tener todos los logros del juego, y desgraciadamente me veo que el único que me va a faltar es el de nivel 100. He echado cuentas y al ritmo que llevo, en 2 años llego al nivel 100, pero vamos, no creo que esté durante 2 años jugando cada día al Gears.
F_Lombardi escribió:
Cirkple escribió:Vamos a ver y de que sirven los niveles? porque yo he jugado con tios de nivel 68 y 100 y 50 y 42 y los he reventado y yo soy nivel 19 y a mi me ha reventado un nivel 5 etc yo juego para entretnerme haced lo mismo no os preocupeis por el nivel xd
Pues a mi me sirve porque me gustaría tener todos los logros del juego, y desgraciadamente me veo que el único que me va a faltar es el de nivel 100. He echado cuentas y al ritmo que llevo, en 2 años llego al nivel 100, pero vamos, no creo que esté durante 2 años jugando cada día al Gears.


Hombre si es para logros si que es un putadon xd

Aprovecho y pregunto vale la pena pillarse los mapas Snowblind o mejor me espero a que saquen Snowblind mas Dark Corners?
Cirkple escribió:
F_Lombardi escribió:
Cirkple escribió:Vamos a ver y de que sirven los niveles? porque yo he jugado con tios de nivel 68 y 100 y 50 y 42 y los he reventado y yo soy nivel 19 y a mi me ha reventado un nivel 5 etc yo juego para entretnerme haced lo mismo no os preocupeis por el nivel xd
Pues a mi me sirve porque me gustaría tener todos los logros del juego, y desgraciadamente me veo que el único que me va a faltar es el de nivel 100. He echado cuentas y al ritmo que llevo, en 2 años llego al nivel 100, pero vamos, no creo que esté durante 2 años jugando cada día al Gears.


Hombre si es para logros si que es un putadon xd

Aprovecho y pregunto vale la pena pillarse los mapas Snowblind o mejor me espero a que saquen Snowblind mas Dark Corners?


A mi los 4 mapas de Snowblind me parecen acojonantes
dormilon ZZZZ escribió:
Cirkple escribió:Aprovecho y pregunto vale la pena pillarse los mapas Snowblind o mejor me espero a que saquen Snowblind mas Dark Corners?


A mi los 4 mapas de Snowblind me parecen acojonantes


Pues a mí me decepcionaron xD, el único que me gusta es Bajo la Colina.

Yo me los pillaría junto con los Dark Corners por 1600 puntos; vale la pena que esperes dos semanas.

PD. F_Lombardi, ahora que me fijo, conseguiste el Seriamente 2.0 hace unos cuantos meses. Estuviste un par de días haciendo cierta fase de la campaña o cómo xD?
Cirkple escribió:
F_Lombardi escribió:
Cirkple escribió:Vamos a ver y de que sirven los niveles? porque yo he jugado con tios de nivel 68 y 100 y 50 y 42 y los he reventado y yo soy nivel 19 y a mi me ha reventado un nivel 5 etc yo juego para entretnerme haced lo mismo no os preocupeis por el nivel xd
Pues a mi me sirve porque me gustaría tener todos los logros del juego, y desgraciadamente me veo que el único que me va a faltar es el de nivel 100. He echado cuentas y al ritmo que llevo, en 2 años llego al nivel 100, pero vamos, no creo que esté durante 2 años jugando cada día al Gears.


Hombre si es para logros si que es un putadon xd

Aprovecho y pregunto vale la pena pillarse los mapas Snowblind o mejor me espero a que saquen Snowblind mas Dark Corners?


yo que tu esperaría tio, porque por 400 mp points más tienes los snowblind y los combustible, creo que sale mucho mejor, y total quedan 2 semanas para que salgan.

salu2.
25508 respuestas