[Hilo oficial] Gears of War 2

buah no jodas 800 mp,me imagino k este gran error,ellos sabran kien se a descargado los mapas,y podran kitarselos digo yo vamos,por k si no menuda mierda,k los demas nos tengamos k dejar 1200 o 1600 puntos y los listos enfermos lo hayan bajado por 800,joder voy a ver si pùedo bajarlos xd
joder que suerte :O :O

Edito: lo han quitado ya T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, veo que ya los han quitado del bazar.

Esto es lo que se veía en el bazar de xbox.com de los que pudieron bajarlo antes de tiempo cawento
http://www.360sync.com/2009/07/17/exclu ... -and-cheap

EDITO: Opiniones de la gente que ha bajado los mapas:

http://forums.xbox.com/28138182/ShowPost.aspx
una pena, ahora tenían que volver a ponerlos a 800 puntos.
litos001 escribió:una pena, ahora tenían que volver a ponerlos a 800 puntos.


+100000 que putada!!!!
ahora unos suertudos encima de que lo tienen antes y pagan menos . y nosotros a pagar mas por lo mismo . microsoft a si se hace tocando la moral de la gente para que vayan todos como perros al hueso a cojerlo verdad? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Joder, si hubiera tenido puntos en la cuenta ahora lo tendría. Qué rabia.



buah no jodas 800 mp,me imagino k este gran error,ellos sabran kien se a descargado los mapas,y podran kitarselos digo yo vamos,por k si no menuda mierda,k los demas nos tengamos k dejar 1200 o 1600 puntos y los listos enfermos lo hayan bajado por 800,joder voy a ver si pùedo bajarlos xd

A ver quien es el enfermo aquí.
Diooooooos!!!
La paciencia no es una de mis virtudes que vuelvan a ponerlos YA!! [sonrisa]
Pero alguien ha podido bajarlo??, según tengo entendido daba error por lo que nadie lo ha podido descargar, así que nadie lo habrá podido descargar por ese precio.
javi07 escribió:Pero alguien ha podido bajarlo??, según tengo entendido daba error por lo que nadie lo ha podido descargar, así que nadie lo habrá podido descargar por ese precio.


En otros foros me ha dicho gente que si, han sido mas rapidos y mas aviles... que ca...nes!!! [mamaaaaa]
Estoy leyendo los foros de EPIC y dicen que hoy dirán algo de lo ocurrido, igual lo sacan antes del día 28, ojalá lo hagan, porque si lo han colgado en el bazar, aunque haya sido por error, es porque ya lo tienen hecho, no sé por qué nos hacen esperar casi dos semanas más si ya lo tienen preparado.
jss360 escribió:Estoy leyendo los foros de EPIC y dicen que hoy dirán algo de lo ocurrido, igual lo sacan antes del día 28, ojalá lo hagan, porque si lo han colgado en el bazar, aunque haya sido por error, es porque ya lo tienen hecho, no sé por qué nos hacen esperar casi dos semanas más si ya lo tienen preparado.


yo creo que ya lo tenian echo cuando lo aunciaron, y sino desde la ultima actualización a primeros de mes ya que parecen todos los logros y la escena eliminada
Yo creo que la escena eliminada la tienen hecha desde el 7 de Noviembre pero bueno XD
Bcnwsjdcoinbpqwdcibngdhbxncfhwelsdlhvbdgh

Por qué estaría jugando al Fable en ese momento!? Por quéeeeeeeeeeeeeeee? Dios, y pensar que ya hay gente que tiene los mapas y que les ha costado 400 puntos menos que lo que me costará... u_u
estos chico de epic no podian ser mas malos, no se aclaran ni ellos mismos. habra que esperar al duty nuevo para que se queden muertos de risa elos solos con su multijugador. bueno 1 saludo a todos y que paseis buenas vacaciones.
Pues si los pusieran al precio que ha salido esta mañana seguro que venden un 1000% más, yo por lo menos 1600MPs por una descarga no pago, en formato físico sí (sería unos 18-20€), pero para una mierda de descarga no!.
javi07 escribió:Pues si los pusieran al precio que ha salido esta mañana seguro que venden un 1000% más, yo por lo menos 1600MPs por una descarga no pago, en formato físico sí (sería unos 18-20€), pero para una mierda de descarga no!.


+1, pero como son unos ansias pues lo pondrán al precio que ya sabemos.
jss360 escribió:Estoy leyendo los foros de EPIC y dicen que hoy dirán algo de lo ocurrido, igual lo sacan antes del día 28, ojalá lo hagan, porque si lo han colgado en el bazar, aunque haya sido por error, es porque ya lo tienen hecho, no sé por qué nos hacen esperar casi dos semanas más si ya lo tienen preparado.


Ojalá, ojalá. Y lo que dices tiene toda la lógica del mundo. Pero desde el día 3, con la cuarta actualización, tenemos puestos los logros de Esquinas Oscuras y tal vez para entonces también los tenían terminados. Quizá este revuelo haga que los saquen antes, porque no tiene sentido esperar once días cuando no hay ningún problema para jugarlos ahora.
un moderador de los foros de EPIC a dicho que lo van a sacar el dia que tenian previsto, que a sido error de microsoft
Raiben escribió:un moderador de los foros de EPIC a dicho que lo van a sacar el dia que tenian previsto, que a sido error de microsoft


Entonces que les den [+risas]

Ya nos habíamos hecho ilusiones xD
Raiben escribió:un moderador de los foros de EPIC a dicho que lo van a sacar el dia que tenian previsto, que a sido error de microsoft

Y al precio que tenían previsto cawento
Lord Guñaño escribió:Bcnwsjdcoinbpqwdcibngdhbxncfhwelsdlhvbdgh

Dios, y pensar que ya hay gente que tiene los mapas y que les ha costado 400 puntos menos que lo que me costará... u_u


¿Y qué gente se lo ha podido bajar?. Porque, que yo sepa quien ha intentado bajarselo mientras estaba anunciado, les salía un error y no podían.
Maaaaadre mia chavales, la cuestion es que sea culpa de quien sea, al final el GOW2 es el hazme reir de la XBOX.....

PD Ahora aún tengo más ansia de pillar los mapas joder!!!!!
Ni aun siendo culpa suya dudo mucho que adelantaran la fecha de salida y aun menos bajaran el precio. Han tenido suerte de que el error a sido de Microsoft y a esconder el bulto se a dicho.
Aun asi lo que mas me jode es que no salga en formato fisico y me tenga que comprar mas puntos de los que quiero. Tendre que gastarme algo mas y comprar los puntos para pillarme el Monkey Island y asi amortizar los puntos que me sobren del All Fronts.

salu2
Branchiito escribió:Ni aun siendo culpa suya dudo mucho que adelantaran la fecha de salida y aun menos bajaran el precio. Han tenido suerte de que el error a sido de Microsoft y a esconder el bulto se a dicho.
Aun asi lo que mas me jode es que no salga en formato fisico y me tenga que comprar mas puntos de los que quiero. Tendre que gastarme algo mas y comprar los puntos para pillarme el Monkey Island y asi amortizar los puntos que me sobren del All Fronts.

salu2
Están las tarjetas de 1600 puntos del GTA, yo me compré una hace 2 días.
F_Lombardi escribió:Están las tarjetas de 1600 puntos del GTA, yo me compré una hace 2 días.


Cierto, no lo habia pensado, pero ya que estoy me pillare la de 2100 y comprare los que me falten con targeta desde el bazar y me pillare el Monkey Island que tambien lo quiero, pero si, la solucion del GTA esta muy bien vista [carcajad]

salu2
dardo47 escribió:¿Y qué gente se lo ha podido bajar?. Porque, que yo sepa quien ha intentado bajarselo mientras estaba anunciado, les salía un error y no podían.

Al principio del todo si intentabas comprarlo te cobraban los 800MSP pero daba error al bajar.
Pero si ibas al historial de descargas y le dabas a descargar desde ahí, te lo podias bajar y jugarlo perfectamente.

De hecho hay gente ya con los logros de pasarse la mision nueva
Turyx escribió:
dardo47 escribió:¿Y qué gente se lo ha podido bajar?. Porque, que yo sepa quien ha intentado bajarselo mientras estaba anunciado, les salía un error y no podían.

Al principio del todo si intentabas comprarlo te cobraban los 800MSP pero daba error al bajar.
Pero si ibas al historial de descargas y le dabas a descargar desde ahí, te lo podias bajar y jugarlo perfectamente.

De hecho hay gente ya con los logros de pasarse la mision nueva


joder, pues los de EPIC ya podian ponerlo de nuevo a descargar x la chapuza que han echo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TannerPES escribió:
Turyx escribió:
dardo47 escribió:¿Y qué gente se lo ha podido bajar?. Porque, que yo sepa quien ha intentado bajarselo mientras estaba anunciado, les salía un error y no podían.
Al principio del todo si intentabas comprarlo te cobraban los 800MSP pero daba error al bajar.
Pero si ibas al historial de descargas y le dabas a descargar desde ahí, te lo podias bajar y jugarlo perfectamente.

De hecho hay gente ya con los logros de pasarse la mision nueva
joder, pues los de EPIC ya podian ponerlo de nuevo a descargar x la chapuza que han echo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero resulta que la chapuza ha sido de Mirosoft y no de ellos, así que no harán nada.
Saludos
Recientemente me compre el Gears of War 2, me venia el codigo de descarga de mapas flasback, pero el problema es que me dice que no los puedo descargar desde mi ubicacion actual, mi cuenta es estadounidense pero yo no soy de ahi, hay manera de descargarlos,, significa que si me quiero bajar los mapas snowblind no podre, igual que los mapas miticos y legendarios de Halo 3. Soluciones
joer que cafres son, ahora a esperar, y encima habiendo gente que ya los tiene. en fin..
Branchiito escribió:Ni aun siendo culpa suya dudo mucho que adelantaran la fecha de salida y aun menos bajaran el precio. Han tenido suerte de que el error a sido de Microsoft y a esconder el bulto se a dicho.
Aun asi lo que mas me jode es que no salga en formato fisico y me tenga que comprar mas puntos de los que quiero. Tendre que gastarme algo mas y comprar los puntos para pillarme el Monkey Island y asi amortizar los puntos que me sobren del All Fronts.

Otro que hará exactamente lo mismo...aunque está bien tirado eso de la tarjeta del L&D para quien quiera los puntos justos....
La que estan liando... Ahora deveria de dejarlos a 800
Señores y caballeros hagan el favor de no jugar con este personaje que se llama dormilon ZZZZ en este foro,a la hora de jugar hordas se dedica a matar los cgo en lugar de los bichos,vaya manera de matarte alguna vez en el juego,es deprimente [carcajad] ,saludos
La verdad sigo sin entender como un juego que va tan rematadamente mal y siguen sacando contenidos en vez de arreglar el online o simplemente poner como en el 1 unas rayas de conexión y ya meterse uno en la que mejor vea, también me cuesta creer que haya gente que lo compre a estas alturas de la película. Me jode bastante, para mi sin duda ha sido la decepción más grande desde que llevo con la consola. Menos mal que ya esta a la vuelta de la esquina el Modern Warfare 2...................
jose juan escribió:Señores y caballeros hagan el favor de no jugar con este personaje que se llama dormilon ZZZZ en este foro,a la hora de jugar hordas se dedica a matar los cgo en lugar de los bichos,vaya manera de matarte alguna vez en el juego,es deprimente [carcajad] ,saludos


errare humanum est...te mate con el mortero para dar emocion al juego [sonrisa], la partida estaba sosa y le di un poco de color [qmparto]
SCREAM25 escribió:La verdad sigo sin entender como un juego que va tan rematadamente mal y siguen sacando contenidos en vez de arreglar el online o simplemente poner como en el 1 unas rayas de conexión y ya meterse uno en la que mejor vea, también me cuesta creer que haya gente que lo compre a estas alturas de la película. Me jode bastante, para mi sin duda ha sido la decepción más grande desde que llevo con la consola. Menos mal que ya esta a la vuelta de la esquina el Modern Warfare 2...................


Estoy de acuerdo contigo en lo mal que va el online, tanto contenido esta bien, pero primero es lo primero, pagamos cuota de live, pagamos juego, mapas, contenido, todo para que luego intentes tragar orgullo, poner un multi y que vaya tan rematadamente mal. Me pegué unos vicios épicos en el 1 pero con gow2 se quitan las ganas de jugar a otra cosa que no sea horda que es lo único que siempre va bien ( y aún así hay alguna partida que otra que hay fallos, pero es puntual. )
Bueno aqui os dejo video de todos los mapas mas video de la escena eliminada del juego,todo esto os lo traigo gracias al forero javi saez

Por orden de aparicion en el primer video salen estos mapas
- Jardín de los padres
- Carretera
- Monumento
- Ningún lugar
- Santuario
- Máquina de guerra
- Estación intermedia
http://www.youtube.com/watch?v=Z7_PR-LAacc

Escena Eliminada "Camino a la perdición"
http://www.youtube.com/watch?v=fDYPko4gyHc

http://www.youtube.com/watch?v=2HNcCksP0Tw
Hoy me ha pasado algo que aún no habia visto, estaba jugando una sumision con unos guiris en fiebre del oro (de esas que se eternizan) y despues de ir cambiando unas cuantas veces de equipo que cogia al civil (el borrachin del chaps era) se a quedado pillado y no habia manera de tumbarlo(si hasta hemos echo una tregua para ver si entre todos lo tumbabamos y ni asi, hasta que la peña a empezado a pirarse y claro los bots no dan treguas) y como no habia manera de terminar pues a tirar del cable.
A alguien le ha pasado esto o es una cagada de la nueva actualizacion?
Perix escribió:Hoy me ha pasado algo que aún no habia visto, estaba jugando una sumision con unos guiris en fiebre del oro (de esas que se eternizan) y despues de ir cambiando unas cuantas veces de equipo que cogia al civil (el borrachin del chaps era) se a quedado pillado y no habia manera de tumbarlo(si hasta hemos echo una tregua para ver si entre todos lo tumbabamos y ni asi, hasta que la peña a empezado a pirarse y claro los bots no dan treguas) y como no habia manera de terminar pues a tirar del cable.
A alguien le ha pasado esto o es una cagada de la nueva actualizacion?


A mí me pasó lo mismo hace tiempo, antes de la última actualización. Otro fallo más, para variar.
Perix escribió:Hoy me ha pasado algo que aún no habia visto, estaba jugando una sumision con unos guiris en fiebre del oro (de esas que se eternizan) y despues de ir cambiando unas cuantas veces de equipo que cogia al civil (el borrachin del chaps era) se a quedado pillado y no habia manera de tumbarlo(si hasta hemos echo una tregua para ver si entre todos lo tumbabamos y ni asi, hasta que la peña a empezado a pirarse y claro los bots no dan treguas) y como no habia manera de terminar pues a tirar del cable.
A alguien le ha pasado esto o es una cagada de la nueva actualizacion?


A mí también me paso hace ya más de un mes.
Lord Guñaño escribió:
Perix escribió:Hoy me ha pasado algo que aún no habia visto, estaba jugando una sumision con unos guiris en fiebre del oro (de esas que se eternizan) y despues de ir cambiando unas cuantas veces de equipo que cogia al civil (el borrachin del chaps era) se a quedado pillado y no habia manera de tumbarlo(si hasta hemos echo una tregua para ver si entre todos lo tumbabamos y ni asi, hasta que la peña a empezado a pirarse y claro los bots no dan treguas) y como no habia manera de terminar pues a tirar del cable.
A alguien le ha pasado esto o es una cagada de la nueva actualizacion?
A mí me pasó lo mismo hace tiempo, antes de la última actualización. Otro fallo más, para variar.
A mi personaje le pasó eso en una partida de sumisión, me quedé congelado y por mucho que me disparan no me hacía daño. Finalmente un tío me serró con la Lancer y al reaparecer podía moverme. Sin embargo, poco tiempo después le pasó lo mismo a Chaps, y estuvimos también dándole y tal (yo intenté serrarle porque era como me habían matado a mi, pero se ve que no se le puede serrar). Finalmente nos sorprendió a todos y se puso a disparar de repente cuando ya nos estábamos cansando.
F_Lombardi escribió:A mi personaje le pasó eso e una partida de sumisión, me quedé congelado y por mucho que me disparan no me hacía daño. Finalmente un tío me serró con la Lancer y al reaparecer podía moverme. Sin embargo, poco tiempo después le pasó lo mismo a Chaps, y estuvimos también dándole y tal (yo intenté serrarle porque era como me había matado a mi, pero se ve que no se le puede serrar). Finalmente nos sorprendió a todos y se puso a disparar de repente cuando ya no estábamos cansando.


Ahora que lo dices en una partida le ocurrió lo mismo a un enemigo, al parecer la única solución es serrarlo.

PD. Jose Juan, gracias por el vídeo. Supongo que el autor será uno de los que se descargó los mapas esta mañana, no?
Lord Guñaño exactamente,el autor del video es uno de los afortunados que se lo bajo a dia de hoy
TannerPES escribió:
Turyx escribió:
dardo47 escribió:¿Y qué gente se lo ha podido bajar?. Porque, que yo sepa quien ha intentado bajarselo mientras estaba anunciado, les salía un error y no podían.

Al principio del todo si intentabas comprarlo te cobraban los 800MSP pero daba error al bajar.
Pero si ibas al historial de descargas y le dabas a descargar desde ahí, te lo podias bajar y jugarlo perfectamente.

De hecho hay gente ya con los logros de pasarse la mision nueva


joder, pues los de EPIC ya podian ponerlo de nuevo a descargar x la chapuza que han echo ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Acabo de ver los videos con los nuevos mapas y ahora si que tengo ansia del pack xDDD
No le esta pasando que juegan y al final, auemntanm los puntos, pero en los puntos ganados dice (0),??? ya van dos que me pasa asi hoy.... que mamadddddas
transpolucion escribió:No le esta pasando que juegan y al final, auemntanm los puntos, pero en los puntos ganados dice (0),??? ya van dos que me pasa asi hoy.... que mamadddddas


para que estará la busqueda avanzada... en este mismo hilo ya se comentó.

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s17220
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo video de todos los mapas mas video de la escena eliminada del juego,todo esto os lo traigo gracias al forero javi saez

Por orden de aparicion en el primer video salen estos mapas
- Jardín de los padres
- Carretera
- Monumento
- Ningún lugar
- Santuario
- Máquina de guerra
- Estación intermedia
http://www.youtube.com/watch?v=Z7_PR-LAacc

Escena Eliminada "Camino a la perdición"
http://www.youtube.com/watch?v=fDYPko4gyHc

http://www.youtube.com/watch?v=2HNcCksP0Tw


Gracias majo!!!

Juzgando por el video el remodelado Maquina de Guerra y ningun lugar son mis preferidos
he visto las 3 partes de la escena eliminada y son solo 20 cutres minutos lo que dura madre de dios cawento cawento
A mí los que más me han gustado han sido Monumento y Ningún Lugar. Para mi gusto Santuario es un copieteo de Jacinto y Carretera de Ruinas xD
25508 respuestas