[Hilo oficial] Gears of War 2

Branchiito escribió:Ojo no te la haya petado la cabeza con el revolver (o magnum segun otros). No seria la primera vez que peto cabezas en Jacinto de punta a punta de las casetas y a una distancia considerable [sonrisa]
Si estas seguro que a sido con un sniper, ya seria el lo que le falta a este juego en tema de chetos.....

salu2
Era el sonido del sniper, y vi claramente su trazo de una punta a otra, trazo que el revolver no deja.
F_Lombardi escribió:
Branchiito escribió:Ojo no te la haya petado la cabeza con el revolver (o magnum segun otros). No seria la primera vez que peto cabezas en Jacinto de punta a punta de las casetas y a una distancia considerable [sonrisa]
Si estas seguro que a sido con un sniper, ya seria el lo que le falta a este juego en tema de chetos.....

salu2
Era el sonido del sniper, y vi claramente su trazo de una punta a otra, trazo que el revolver no deja.


Magnum + activa + rapid fire = a sniper no lo dijo en broma, yo lo he visto deja un rastro si porque te a disparado todo el cargador en una bala, por eso viste el rastro.

salu2
Hola a todos los foreros tengo unos cuantos dias leyendo sus post y de verdad que son muy interesantes y bueno por fin me anime a escribir en uno, y es que me gustaria saber si alguien quiere echarse una partidas en horda es que quiero jugar con personas que no se salgan del juego cuando los matan o cosas por el estilo solo para divertirnos y ver hasta donde llegamos (que creo es el objetivo del juego) pues mi gametarg es r2ap el que quiera puede agregarme por cierto soy de venezuela asi que habria que cuadrar bien la hora de conexion :)
Aristoteles escribió:
F_Lombardi escribió:
Branchiito escribió:Ojo no te la haya petado la cabeza con el revolver (o magnum segun otros). No seria la primera vez que peto cabezas en Jacinto de punta a punta de las casetas y a una distancia considerable [sonrisa]
Si estas seguro que a sido con un sniper, ya seria el lo que le falta a este juego en tema de chetos.....

salu2
Era el sonido del sniper, y vi claramente su trazo de una punta a otra, trazo que el revolver no deja.
Magnum + activa + rapid fire = a sniper no lo dijo en broma, yo lo he visto deja un rastro si porque te a disparado todo el cargador en una bala, por eso viste el rastro.
Pero, ¿haría el mismo sonido que el sniper?

Además, dudo mucho que desde esa distancia se pueda hacer un tiro a la cabeza a la primera con el revolver. Más cuando justamente en ese momento me acababa de posicionar en un lugar visible desde fuera. Para mí que estaba con la mira esperando a tener visibilidad.
Solo os digo que entre ayer y hoy me puesto en serio todas las rondas que he podido con el magnum y menuda bestialidad, de media-larga distancia hace estragos, 3 tiros normales y suelo.
a1t0r escribió:Solo os digo que entre ayer y hoy me puesto en serio todas las rondas que he podido con el magnum y menuda bestialidad, de media-larga distancia hace estragos, 3 tiros normales y suelo.

si eres anfitrion, dos tiros a la cabeza y hasta luego, y si el tio esta un poco colorao de uno le dejas sin cabeza, ademas que si es con activa disparas bastante mas rapido, menos mal que los guris la usan poco en las igualadas, que si no madre mia xD.
pienso tb que será el rapidfire, en esa pantalla no hay sniper en el multi y como dice el compañero, la 'magnum' hace muuucho daño disparando con la mira apuntando a la cabeza.
F_Lombardi escribió:Pero, ¿haría el mismo sonido que el sniper?

Además, dudo mucho que desde esa distancia se pueda hacer un tiro a la cabeza a la primera con el revolver. Más cuando justamente en ese momento me acababa de posicionar en un lugar visible desde fuera. Para mí que estaba con la mira esperando a tener visibilidad.


Seguramente seria con una magnum, el sonido cuando se hace un hedshot es igual con cualquier arma así que por el sonido no se puede saber. En cuanto a la distancia yo he llegao a rebentar cabezas desde muy lejos con la magnum, eso si hay que tener un poco de suerte ya que no tiene mira...

Yo pienso que esta arma esta muy infravalorada desde lejos hace muchisimo daño, hoy mismo me cargado a varios que me disparaban con la metralladora metiendoles tres tiros, incluso he llegado a hacer hedshot a un sniper [sonrisa] me quede mas agusto...

Saludos!
detx escribió:Seguramente seria con una magnum, el sonido cuando se hace un hedshot es igual con cualquier arma así que por el sonido no se puede saber. En cuanto a la distancia yo he llegao a rebentar cabezas desde muy lejos con la magnum, eso si hay que tener un poco de suerte ya que no tiene mira...

Yo pienso que esta arma esta muy infravalorada desde lejos hace muchisimo daño, hoy mismo me cargado a varios que me disparaban con la metralladora metiendoles tres tiros, incluso he llegado a hacer hedshot a un sniper [sonrisa] me quede mas agusto...
No me refiero al sonido del *chup* de cuando revientas la cabeza, sino al *fiu* que hace la bala al dibujar la trazada en el aire. Y he hecho la prueba para ver la visibilidad con la magnum desde esa distancia y bueno, más o menos se ve algo, pero sólo digo que un amigo tenía que hacer 5 disparos para poder darme uno. Así que no creo que fuera la magnum.

Por si no quedó claro, yo me acababa de colocar en la zona de Pabellón donde salen las granadas, pero pegado a la pared (lo que sería el extremo del escenario) y justo en ese momento me veo venir ese disparo de sniper desde una de las puerta del otro extremo del escenario y me revienta la cabeza. Está claro que si llegaba a saber que había snipers no me coloco en una zona con tanta visibilidad tan tranquilo.
Como dicen la magnum esta muy infravalorada. Yo mismo la infravaloraba hasta que me di cuenta que dependiendo de que escenarios podia hacer estragos. En jacinto es la unica que uso cuando la partida la tenemos enfilada.
Dos tiros y el tio se va al suelo; tiros a la cabeza que las petan a menudo y culetazos letales, y si encima eres el host ya ni te cuento (aunque si sabes que eres el host mejor te pones la escopeta que disfrutaras mas xD). Como he dicho, e llegado a petar cabezas de caseta a caseta en Jacinto y a petarle una a uno que estaba corriendo de espaldas a mi.
Encima si le sumas el cheto del rapidfire, puede crear muchos destrozos esta arma....

salu2
vaaa pues me molo mas el 1 aunque no os lo creaais xD
este es como mas no se
mas igual
david strauser escribió:vaaa pues me molo mas el 1 aunque no os lo creaais xD
este es como mas no se
mas igual


a mi tb más el 1 pero por lo bien que iba en online, por lo menos las partidas con lag era un retaso comprensible y asimilable, pero lo del online de este, dan ganas de dejar de jugar. El puntazo es el modo horda, sin duda.
david strauser escribió:vaaa pues me molo mas el 1 aunque no os lo creaais xD
este es como mas no se
mas igual


+1, aunque tenga algunas cosas distintas, el 1 me gusta más. Tienen más emoción las partidas, y están más igualadas.
Hola gente, que sabeis de la expansion que iban a sacar? me refiero a los 7 mapas y el episodio nuevo, leí hace tiempo que habian cancelado la edicion de cd, una pena ya que venia completita, con guia y poster.


saludos, bunbury
bunbury2008 escribió:Hola gente, que sabeis de la expansion que iban a sacar? me refiero a los 7 mapas y el episodio nuevo, leí hace tiempo que habian cancelado la edicion de cd, una pena ya que venia completita, con guia y poster.


saludos, bunbury
Nunca ha incluído disco esa edición, simplemente era una caja con guía y póster y una tarjetita con un código para descargar el contenido del bazar. Pero sí, parece que esa edición "física" se ha cancelado, así que la mejor opción para aquellos que quisieran comprarla es comprar una tarjeta de 1600 puntos de las de la expansión del GTA.
Hola majos tengo una pregunta que haceros:

El logro Gente mortalmente fría
¿Debo completar los cuatro mapas de la 1-50 o se puede pirulear haciendo solo la ronda 50?

Salu2
F_Lombardi escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente, que sabeis de la expansion que iban a sacar? me refiero a los 7 mapas y el episodio nuevo, leí hace tiempo que habian cancelado la edicion de cd, una pena ya que venia completita, con guia y poster.


saludos, bunbury
Nunca ha incluído disco esa edición, simplemente era una caja con guía y póster y una tarjetita con un código para descargar el contenido del bazar. Pero sí, parece que esa edición "física" se ha cancelado, así que la mejor opción para aquellos que quisieran comprarla es comprar una tarjeta de 1600 puntos de las de la expansión del GTA.


Pues es una pu**** porque me hubiese molado tener la guia que venia y el poster. Es que en algunos sitios pone que se ha cancelado y otros que no, pero en game no hay ni rastro. cagon.

saludos, bunbury.
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos tengo una pregunta que haceros:

El logro Gente mortalmente fría
¿Debo completar los cuatro mapas de la 1-50 o se puede pirulear haciendo solo la ronda 50?

Salu2


Jajaja, tienes que hacer las 50 oleadas en un mapa Snowblind cualquiera ;)

Si todavía no tienes el logro yo te podría ayudar ya que tengo 42/50 y no sé cuáles me faltan ._.
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos tengo una pregunta que haceros:

El logro Gente mortalmente fría
¿Debo completar los cuatro mapas de la 1-50 o se puede pirulear haciendo solo la ronda 50?

Salu2


Jajaja, tienes que hacer las 50 oleadas en un mapa Snowblind cualquiera ;)

Si todavía no tienes el logro yo te podría ayudar ya que tengo 42/50 y no sé cuáles me faltan ._.


Por mi encantado por la ayuda pero no tengo ni una ronda en Snowblind seria una autentica tortura para ti XD

Salu2
Venga va, y dale con que el online del 1 es mejor, ¿ más emoción ? pero si anexo en el 1 es horribleee, menos modos de juego, menos gente, una escopeta que parece un bazooka que te revientan con ella a 15 metros y SIEMPRE un segundo de lag.

Personalmente el online del 2 me va mejor y me parece más variado.
fadeus escribió:Venga va, y dale con que el online del 1 es mejor, ¿ más emoción ? pero si anexo en el 1 es horribleee, menos modos de juego, menos gente, una escopeta que parece un bazooka que te revientan con ella a 15 metros y SIEMPRE un segundo de lag.

Personalmente el online del 2 me va mejor y me parece más variado.


Pues sip, a mi me gusta más, cada uno tiene sus gustos, y yo en el gow precisamente anexo no jugaba, jugaba siempre en zona de guerra que era lo más entretenido. y lo que mola eran los duelos de escopeta que estaban más equilibrados, aquí no. Aquí el que vaya en el equipo del host va a ganar si o sí
litos001 escribió:
fadeus escribió:Venga va, y dale con que el online del 1 es mejor, ¿ más emoción ? pero si anexo en el 1 es horribleee, menos modos de juego, menos gente, una escopeta que parece un bazooka que te revientan con ella a 15 metros y SIEMPRE un segundo de lag.

Personalmente el online del 2 me va mejor y me parece más variado.


Pues sip, a mi me gusta más, cada uno tiene sus gustos, y yo en el gow precisamente anexo no jugaba, jugaba siempre en zona de guerra que era lo más entretenido. y lo que mola eran los duelos de escopeta que estaban más equilibrados, aquí no. Aquí el que vaya en el equipo del host va a ganar si o sí

Esto es lo peor del online,si hay un duelo de escopeta,gana al que mejor le vaya la partida.En los niveles bajos aun,pero llegas a un punto en el que la calidad de la conexión es lo que decide la partida,cosa por la cual cada vez juego menos.

1 Saludo
Hola, en el menu del juego hay una opcion de escena eliminada proximamente.De que se trata exactamente??,se accedera con el tiempo o hay que cumplir unos meritos??.Gracias.
oanxonegro escribió:Hola, en el menu del juego hay una opcion de escena eliminada proximamente.De que se trata exactamente??,se accedera con el tiempo o hay que cumplir unos meritos??.Gracias.

Se accedera comprando el pack en el bazar que saldra el dia 28,solo con eso
jose juan escribió:
oanxonegro escribió:Hola, en el menu del juego hay una opcion de escena eliminada proximamente.De que se trata exactamente??,se accedera con el tiempo o hay que cumplir unos meritos??.Gracias.

Se accedera comprando el pack en el bazar que saldra el dia 28,solo con eso


Lo va a comprar su .... madre. Con todos mis respetos para todas las madres de este mundo :). Estos de Epic ya perdieron para mi todo el respeto que se ganaron con el Gears of War 1.
Buenas....acabo de registrarme aunque llevo mucho tiempo consultando este foro....
Mi consulta es:
Alguien sabe con seguridad si el pack All Fronts que sale el día 28, sale en formato DVD¿?
O solo sera accesible a traves del Bazar.....

Muchas gracias por todo:
julenf escribió:Buenas....acabo de registrarme aunque llevo mucho tiempo consultando este foro....
Mi consulta es:
Alguien sabe con seguridad si el pack All Fronts que sale el día 28, sale en formato DVD¿?
O solo sera accesible a traves del Bazar.....

Muchas gracias por todo:

Yo creo que si saldra por lo menos en españa,en otros sitios dudaria viendo los foros de epic,pero aqui si no pasa nada seguro que sale
El tema es que hace algun tiempo, consegui ver en una Web la portada y todo pero no me fio nada.
El tema es que no puede acceder al live y me encantaria tener la expansion en formato DVD....haber si alguien sabe algo .....me muerdo las uñas....yo y los compis que jugamos a las hordas en LAN.....que ganas...

Gracias por todo!
julenf escribió:El tema es que hace algun tiempo, consegui ver en una Web la portada y todo pero no me fio nada.
El tema es que no puede acceder al live y me encantaria tener la expansion en formato DVD....haber si alguien sabe algo .....me muerdo las uñas....yo y los compis que jugamos a las hordas en LAN.....que ganas...

Gracias por todo!


Yo creo que no saldra
julenf escribió:El tema es que hace algun tiempo, consegui ver en una Web la portada y todo pero no me fio nada.
El tema es que no puede acceder al live y me encantaria tener la expansion en formato DVD....haber si alguien sabe algo .....me muerdo las uñas....yo y los compis que jugamos a las hordas en LAN.....que ganas...

Gracias por todo!

si lo llegan a vender en tienda, lo mas seguro es que dentro venga un codigo para descargartelo, no creo que venga en dvd.
Raiben escribió:
julenf escribió:El tema es que hace algun tiempo, consegui ver en una Web la portada y todo pero no me fio nada.
El tema es que no puede acceder al live y me encantaria tener la expansion en formato DVD....haber si alguien sabe algo .....me muerdo las uñas....yo y los compis que jugamos a las hordas en LAN.....que ganas...

Gracias por todo!

si lo llegan a vender en tienda, lo mas seguro es que dentro venga un codigo para descargartelo, no creo que venga en dvd.


En caso de sacarlo sera como tu dices no habra ningun DVD pero Julenf tendra el mismo problema no podra descargarlo.
Y que pasa con aquellos que no lo puedan descargar?
He leido en algunos foros y la infromación es confusa....unos dicen que si, otros dicen que no....
Seria una putada que no lo vendan en DVD....mirad el Fallout....que rabia...
Quiero la expansion!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos tengo una pregunta que haceros:

El logro Gente mortalmente fría
¿Debo completar los cuatro mapas de la 1-50 o se puede pirulear haciendo solo la ronda 50?

Salu2


Jajaja, tienes que hacer las 50 oleadas en un mapa Snowblind cualquiera ;)

Si todavía no tienes el logro yo te podría ayudar ya que tengo 42/50 y no sé cuáles me faltan ._.


Por mi encantado por la ayuda pero no tengo ni una ronda en Snowblind seria una autentica tortura para ti XD

Salu2


Bah, pero como te digo desconozco cuáles me faltan por lo que me veo obligado a hacer las 50 si quiero sacarme el logro [+risas]

Si alguien más se ofrece a ayudarnos, bienvenido sea.
Lord Guñaño escribió:Si alguien más se ofrece a ayudarnos, bienvenido sea.


Pues entonces...Bienvenido a bordo soldado [oki]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Si alguien más se ofrece a ayudarnos, bienvenido sea.


Pues entonces...Bienvenido a bordo soldado [oki]

Salu2


Ya me estoy preparando para el martirio [+risas]

Supongo que las haremos en Bajo la Colina, no? Es el escenario más fácil de los cuatro.
julenf escribió:Y que pasa con aquellos que no lo puedan descargar?
He leido en algunos foros y la infromación es confusa....unos dicen que si, otros dicen que no....
Seria una putada que no lo vendan en DVD....mirad el Fallout....que rabia...
Quiero la expansion!!!!!

Olvidate de dvd,eso no lo van a hacer,dichohace tiempo en el foro de epic,si lo hacen sera con codigos,mas si no tienes live para que quieres esa expansion,eso menos la escena eliminada es todo multi
Pues quiero la expansion para jugar con mis colegas en LAN....
No creo que sea necesario tener que jugar en LIVE para disfrutar de las Hordas.
No¿?
julenf escribió:Pues quiero la expansion para jugar con mis colegas en LAN....
No creo que sea necesario tener que jugar en LIVE para disfrutar de las Hordas.
No¿?

Pues vete olvidando,en dvd no lo van a sacar,seria darle el gusto a los piratas,y creo que de gilipollas tienen poco esta gente
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Si alguien más se ofrece a ayudarnos, bienvenido sea.


Pues entonces...Bienvenido a bordo soldado [oki]

Salu2


Ya me estoy preparando para el martirio [+risas]

Supongo que las haremos en Bajo la Colina, no? Es el escenario más fácil de los cuatro.


Guñaño tu eres el General, tu diras donde hacerlo yo soy nivel 20...ya sabes que quiero decir con eso XD
Ya se dijo hace mucho ke dvd no van a sacra, ke seria una cajita con los codigos pero esta caja al final no se sabe si la sacan o no
Puede que sea insistente y reacio a admitir la posibilidad de que no lo saquen en DVD pero leyendo diferentes páginas de internet encuentro cosas como:

"... Epic y Microsoft no dejan morir el que ha sido uno de los juegos más importantes de los últimos meses para Xbox 360. Después de los mapas multijugador Flashback, Snowblind y Combustible, le llega ahora el turno a una nueva colección de siete mapas bajo el nombre de Dark Corners, que estará disponible a partir del próximo 28 de julio en Xbox Live. Una descarga que costará 1.600 Microsoft Points, y que además incluirá una nueva misión para un jugador. Pero también estará disponible en las tiendas, en un disco que, con el nombre de All Fronts, recopilará todos los mapas multijugador y esa misión extra en un solo disco, a un precio similar, en torno a los veinte euros...."

El comentario es de Meristation.....publicado a mediados de Mayo...espero que porfin se aclare el tema...y espero que no tengais razon: (jejeje).
Un saludo a todos y gracias por todo....
Échale un ojo a lo que pone en la caja:

Imagen
NO DISC INCLUDED: DOWNLODABLE CONTENT ONLY

Es decir, NO INCLUYE DISCO: SÓLO CONTENIDO DESCARGABLE. De todas formas, ya se ha dicho que se ha cancelado esa edición y sólo estará disponible en el bazar. Y no te fies de Meri, que hoy puso en una noticia que Dark Corners es el nombre del capítulo eliminado y All Fronts el pack de 7 mapas nuevos, así que...

PD: Las mayúsculas son por mantener el formato original, no por gritar.
Bueno....pues ya esta....
Se acabo mi esperanza...
Me da pena porque nos juntamos 5 colegas y le damos mucha caña a las hordas....esperabamos con ilusion esta expasion....pero.....que putada....

Muchas gracias por la Imagen....la verdad es que ya a vi en una página pero no con la calidad que muestras....muchisimas gracias y perdón por ser tan plasta e insistente...

Un placer....
Dios hoy el gears me ha dado otra sorpresa una ronda flipante yo de lider contra 4 gracias al milagrito de dios me los cargo a todos gracias al arco y cuando acaba la ronda lo mejor de todo esque el gears me da una sorpresa muy grata y que no me esperaba =) LES DA EL PUNTO A LOS LOCUST XDDD Me he quedado con una cara de me estas engañando o que? Pero no no me engañaba aun asi al final hemos ganado ^^pero joder con el gears cada dia se supera jajajajaja
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Si alguien más se ofrece a ayudarnos, bienvenido sea.


Pues entonces...Bienvenido a bordo soldado [oki]

Salu2

Hola, cabe uno mas para las 50 Hordas? Si es así, me gustaría poder unirme a vosotros.
dormilon ZZZZ escribió:Guñaño tu eres el General, tu diras donde hacerlo yo soy nivel 20...ya sabes que quiero decir con eso XD


Jaja, bueno soy 54 pero eso no creo que tenga nada que ver :p

En cualquier caso el mejor lugar es Bajo la Colina, eso seguro.

Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Si alguien más se ofrece a ayudarnos, bienvenido sea.


Pues entonces...Bienvenido a bordo soldado [oki]

Salu2

Hola, cabe uno mas para las 50 Hordas? Si es así, me gustaría poder unirme a vosotros.


Por supuesto, además nos vendrá muy bien la ayuda.
Hoy he jugado 3 partidas publicas después de estar sin tocar el online de este juego varios meses y sigue siendo la misma basura de siempre,lag por un tubo,gente que se pira y te meten un bot mas tonto que abundio,peña haciendo el glitch del escudo atravesando paredes,etc,etc....


Puta vergüenza de juego señores [qmparto] ,como teniendo una base tan buena como la del primer Gears la cagan de esta manera,y en vez de arreglar,a joder mas el juego y a sacar dinero con mapas.

EPIC Fail diria yo. [qmparto]
Lord Guñaño escribió:Por supuesto, además nos vendrá muy bien la ayuda.


Pues a ver si quedamos y le damos al tema, hoy no he podido pero las tardes de lunes a viernes lo tengo bien para jugar.

Salu2
son los guiris amigo XD yo creo que la solucion para que vaya bien es jugar con amigos.... aver cuando llegan los dark corners xD
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Por supuesto, además nos vendrá muy bien la ayuda.


Pues a ver si quedamos y le damos al tema, hoy no he podido pero las tardes de lunes a viernes lo tengo bien para jugar.

Salu2


Mañana tengo la tarde libre, podríamos quedar :)
25508 respuestas