[Hilo oficial] Gears of War 2

Si el juego lo venden con caja pero con el codigo,seguro que mas de una tienda tipo gamehubs,zaavi,playuk, etc..lo dejan más barato que si lo comprases por el bazar,como el lost and dammed de gta4.
Cambiando de tema, si juego con un amigo al modo campaña-cooperativo y el no se a pasado el juego en modo locura y yo si, le daran el logro de locura si el se lo pasa en locura y yo en un nivel más facil? es que paso de pasarme el juego otra vez en locura, ya me costo bastante pasarmelo para volverlo a pasar mal(que tampoco es para tanto, en 5 dias me lo pase) pero paso de meterme la viciada padre y repetir segun que zonas 50 veces. Y claro cuando soy el anfrition me da la opcion de poner un modo de dificultad para cada uno, que por cierto un poco raro la cosa no? la misma partida pero con dos niveles de dificultad distintos.
Salu2 y gracias
Rocco123 escribió:Si el juego lo venden con caja pero con el codigo,seguro que mas de una tienda tipo gamehubs,zaavi,playuk, etc..lo dejan más barato que si lo comprases por el bazar,como el lost and dammed de gta4.
Cambiando de tema, si juego con un amigo al modo campaña-cooperativo y el no se a pasado el juego en modo locura y yo si, le daran el logro de locura si el se lo pasa en locura y yo en un nivel más facil? es que paso de pasarme el juego otra vez en locura, ya me costo bastante pasarmelo para volverlo a pasar mal(que tampoco es para tanto, en 5 dias me lo pase) pero paso de meterme la viciada padre y repetir segun que zonas 50 veces. Y claro cuando soy el anfrition me da la opcion de poner un modo de dificultad para cada uno, que por cierto un poco raro la cosa no? la misma partida pero con dos niveles de dificultad distintos.
Salu2 y gracias
Sí, le darán el logro.
dios k asko cuando piensan poner otra vez doble exp?menuda basura si solo lo ponen 1 vez al mes xd
danidj escribió:dios k asko cuando piensan poner otra vez doble exp?menuda basura si solo lo ponen 1 vez al mes xd


Ojala pusieran una vez al mes, creo que es cada mas.
a1t0r escribió:
danidj escribió:dios k asko cuando piensan poner otra vez doble exp?menuda basura si solo lo ponen 1 vez al mes xd


Ojala pusieran una vez al mes, creo que es cada mas.


yo diria una vez cada 3 o 4 meses...
http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/gea ... /level/all

Al hilo. Cuando he visto esto en toda su crudeza y magnitud uno no sabe que pensar ni que hacer. Por qué nos hacen esto? Sobretodo por lo mal estructurado de los puntos que consigues en una partida y la nimiedad que te dan por hacer "hazañas" en públicas. Aparte los puntos de horda dan risa y ya que es la propia Epic la que le ha dado más importancia de cara a los logros deberían de haber introducido bonus para el equipo como el tiempo de finalización de oleada, sin bajas en el equipo, rondas 0 completadas con bonus de 5000 ptos o mas, (sólo publicas) etc, por poner un ejemplo.

Todo estructurado al juego conjunto y apoyo entre compañeros, no esa mierda "bosteable" de ronda 1 en locura=250 puntos y reinicio.

Deberián de recompensar a los pilotos que ganan la partida, a los que matan a los lideres de equipo, a los lideres que sobreviven su ronda, a los que no mueren, al que aguente más tiempo en rey de la colina, etc, etc.

Pero no, lo único que recibimos es db xp cuando a estos le salen de sus santos cojones y un montón de glitches y tramposos. Cuando lleguemos al nivel 90 los jugadores de a pie, este juego será más injugable que al principio, porque Epic, está claro, sólo mira por la pasta y no respeta ni siquiera a los jugadores legitimos que tropiezan con niveles 100 sin resetear y que pululan tan tranquilos por el live.

Está contento Cliff B. con su trabajo?
otra gran cadada de epic
Buenas noches, hace bastante tiempo que ni entro en este hilo ni pongo el GOW2, que es eso de nuevos mapas? es verdad? cuando salen? Muchas gracias.
eimia escribió:Buenas noches, hace bastante tiempo que ni entro en este hilo ni pongo el GOW2, que es eso de nuevos mapas? es verdad? cuando salen? Muchas gracias.


Pues el día 28 va a salir un pack de nuevos mapas y una nueva misión para la campaña. En concreto sale en 2 packs.

El primero consta de:
- Misión nueva
- Mapas nuevos
- Precio: 1200 mp

el segundo consta de:
- Misión nueva
- Mapas nuevos
- Todos los mapas antiguos: es decir combustible y snowblind
- Precio: 1600 mp.


salu2.
Carlitos 360 escribió:http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/gears-of-war/level/all



La verdad es que se han flipao un huevo y parte del otro, eso es imposible o te vuelves autista para poder conseguirlo, increible...
Juas, para subir al 81 hace falta la misma exp que del 81 al 100 XD , enfin...la verdad es que si que se han flipado bastante. Aver si lo arreglan poniendo doble exp permanente o algo asi porque madre mia...
Y yo con lo que me ha costado subir al 53 que estoy y solo 11% ¬¬
Madre mía, menuda locura. Soy nivel 54, llevo los cuatro meses desde la tercera actualización jugando prácticamente todos los días y no llevo ni un 12%...

Como dice un compañero de arriba hay que ser autista para llegar al nivel 100, porque vamos...
Se sabe si será definitivo que lanzan el All Fronts en formato físico? (Sin DVD, ya lo sé) páginas atrás he leido que si, que no.. o al final esto está cancelado? Un saludo
Carlitos 360 escribió:http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/gears-of-war/level/all

Al hilo. Cuando he visto esto en toda su crudeza y magnitud uno no sabe que pensar ni que hacer. Por qué nos hacen esto? Sobretodo por lo mal estructurado de los puntos que consigues en una partida y la nimiedad que te dan por hacer "hazañas" en públicas. Aparte los puntos de horda dan risa y ya que es la propia Epic la que le ha dado más importancia de cara a los logros deberían de haber introducido bonus para el equipo como el tiempo de finalización de oleada, sin bajas en el equipo, rondas 0 completadas con bonus de 5000 ptos o mas, (sólo publicas) etc, por poner un ejemplo.

Todo estructurado al juego conjunto y apoyo entre compañeros, no esa mierda "bosteable" de ronda 1 en locura=250 puntos y reinicio.

Deberián de recompensar a los pilotos que ganan la partida, a los que matan a los lideres de equipo, a los lideres que sobreviven su ronda, a los que no mueren, al que aguente más tiempo en rey de la colina, etc, etc.

Pero no, lo único que recibimos es db xp cuando a estos le salen de sus santos cojones y un montón de glitches y tramposos. Cuando lleguemos al nivel 90 los jugadores de a pie, este juego será más injugable que al principio, porque Epic, está claro, sólo mira por la pasta y no respeta ni siquiera a los jugadores legitimos que tropiezan con niveles 100 sin resetear y que pululan tan tranquilos por el live.

Está contento Cliff B. con su trabajo?


Desde el momento que no te dan nada por ganar la partida, todo lo que comentas me parece una utopia. Aun no entiendo como en el ultimo fin de semana de doble exp pusieron los 500 de exp al ganar y luego van y lo quitan....
Pero si, yo soy de la misma opinion, tendrian que dar mas puntos en las partidas y no solo por matar o pillar el arito de turno. En guardia tendria que darte puntos por matar al lidery si me apuras por no morir siendo lider. En las hordas han puesto exp, pero vaya que da un poquito de risa. Y el resto con que me dieran esos 500 de exp al ganar la partida ya me conformaria. Es que no entiendo como da lo mismo ganar o perder, luego te encuentras en partidas que a la gente le chupa un pie ganarla con tal de sumar muertes a saco...

salu2
Branchiito escribió:
Carlitos 360 escribió:http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/gears-of-war/level/all

Al hilo. Cuando he visto esto en toda su crudeza y magnitud uno no sabe que pensar ni que hacer. Por qué nos hacen esto? Sobretodo por lo mal estructurado de los puntos que consigues en una partida y la nimiedad que te dan por hacer "hazañas" en públicas. Aparte los puntos de horda dan risa y ya que es la propia Epic la que le ha dado más importancia de cara a los logros deberían de haber introducido bonus para el equipo como el tiempo de finalización de oleada, sin bajas en el equipo, rondas 0 completadas con bonus de 5000 ptos o mas, (sólo publicas) etc, por poner un ejemplo.

Todo estructurado al juego conjunto y apoyo entre compañeros, no esa mierda "bosteable" de ronda 1 en locura=250 puntos y reinicio.

Deberián de recompensar a los pilotos que ganan la partida, a los que matan a los lideres de equipo, a los lideres que sobreviven su ronda, a los que no mueren, al que aguente más tiempo en rey de la colina, etc, etc.

Pero no, lo único que recibimos es db xp cuando a estos le salen de sus santos cojones y un montón de glitches y tramposos. Cuando lleguemos al nivel 90 los jugadores de a pie, este juego será más injugable que al principio, porque Epic, está claro, sólo mira por la pasta y no respeta ni siquiera a los jugadores legitimos que tropiezan con niveles 100 sin resetear y que pululan tan tranquilos por el live.

Está contento Cliff B. con su trabajo?


Desde el momento que no te dan nada por ganar la partida, todo lo que comentas me parece una utopia. Aun no entiendo como en el ultimo fin de semana de doble exp pusieron los 500 de exp al ganar y luego van y lo quitan....
Pero si, yo soy de la misma opinion, tendrian que dar mas puntos en las partidas y no solo por matar o pillar el arito de turno. En guardia tendria que darte puntos por matar al lidery si me apuras por no morir siendo lider. En las hordas han puesto exp, pero vaya que da un poquito de risa. Y el resto con que me dieran esos 500 de exp al ganar la partida ya me conformaria. Es que no entiendo como da lo mismo ganar o perder, luego te encuentras en partidas que a la gente le chupa un pie ganarla con tal de sumar muertes a saco...

salu2


Efectivamente, incluso hay gente que perdiendo la partida consigue mas experiencia que el que la ha ganado, x lo que me parece vergonzoso, ya que como tu dices, no van nunca al punto y solo se dedican a conseguir puntos matando a la gente

salu2
yo no entiendo la peña k tiene nivel 70 y pico o mas k e visto por ahi,esa gente no sale de casa y se tira todo el dia jugando el gears por k si no es imposible,se an flipado con lo de subir a rango 100 mazo,deberia aver todos los fines de semana doble exp ,se an colado mazo,pero ya sabeis para k hagan algo al repecto de poner mas dias doble exp,habra k postear y kejarse a epixd,ya teneis trabajo xd
litos001 escribió:
eimia escribió:Buenas noches, hace bastante tiempo que ni entro en este hilo ni pongo el GOW2, que es eso de nuevos mapas? es verdad? cuando salen? Muchas gracias.


Pues el día 28 va a salir un pack de nuevos mapas y una nueva misión para la campaña. En concreto sale en 2 packs.

El primero consta de:
- Misión nueva
- Mapas nuevos
- Precio: 1200 mp

el segundo consta de:
- Misión nueva
- Mapas nuevos
- Todos los mapas antiguos: es decir combustible y snowblind
- Precio: 1600 mp.


salu2.

A ver si se ve algo sobre el DVD fisico en tiendas online, porque de momento no está ni para hacer preorders :S
De tanto preguntar si All Fronts saldrá en formato físico me estáis empezando a meter dudas [+risas]
Según tengo entendido hace un par de semanas se dijo que no saldría, y como no ha habido ninguna novedad...
Lord Guñaño escribió:De tanto preguntar si All Fronts saldrá en formato físico me estáis empezando a meter dudas [+risas]
Según tengo entendido hace un par de semanas se dijo que no saldría, y como no ha habido ninguna novedad...

Me pasa lo mismo macho, con tanta pregunta al final se ralla uno xD

Que yo sepa solo sale para descargar, y directo en bazar, ni siquiera una cajita estilo Lost & Damned no?
DeSi-DS escribió:A ver si al final solo sale en Estados Unidos ¬¬

http://ecetia.com/2009/05/gears-of-war- ... o/gow2dc02


Espero que no. Y para el resto de la gente antes de volver a preguntar lo mismo una y otra vez, usar la búsqueda coño que no cuesta tanto o leeros al menos las 3 últimas páginas que seguro que está contestado.

Salu2.
Dejando hostilidades a un lado, parece que solo saldrá en formato físico junto al juego, en plan pack.
litos001 escribió:
DeSi-DS escribió:A ver si al final solo sale en Estados Unidos ¬¬

http://ecetia.com/2009/05/gears-of-war- ... o/gow2dc02


Espero que no. Y para el resto de la gente antes de volver a preguntar lo mismo una y otra vez, usar la búsqueda coño que no cuesta tanto o leeros al menos las 3 últimas páginas que seguro que está contestado.

Salu2.


Y los moderadores-wannabe también podéis decir las mismas cosas con menos humos.

Sobre este contenido, yo pensé que salía hoy todo (en formato físico y DLC), pero con tanto jaleo ya no hay quien se aclare.
Uber Soldat escribió:
litos001 escribió:
DeSi-DS escribió:A ver si al final solo sale en Estados Unidos ¬¬

http://ecetia.com/2009/05/gears-of-war- ... o/gow2dc02


Espero que no. Y para el resto de la gente antes de volver a preguntar lo mismo una y otra vez, usar la búsqueda coño que no cuesta tanto o leeros al menos las 3 últimas páginas que seguro que está contestado.

Salu2.


Y los moderadores-wannabe también podéis decir las mismas cosas con menos humos.

Sobre este contenido, yo pensé que salía hoy todo (en formato físico y DLC), pero con tanto jaleo ya no hay quien se aclare.


lool, no se trata de eso, perdoname la vida, pero esque leches, en las últimas páginas se ha preguntado lo mismo 20 veces, tanto cuesta leer un poco????

disculpa mis formas.

DeSi-DS escribió:Dejando hostilidades a un lado, parece que solo saldrá en formato físico junto al juego, en plan pack.


Entonces estás diciendo que saldrá el contenido saldrá junto al juego y aparte se podrá obtener mediante descarga no???? donde dice eso?? en el enlace que has puesto???.

Saludos.
litos001 escribió:lool, no se trata de eso, perdoname la vida, pero esque leches, en las últimas páginas se ha preguntado lo mismo 20 veces, tanto cuesta leer un poco????

disculpa mis formas.

Salu2.


No hay problema ;) [beer] [beer] [beer]
hombre, le doy la razon al compañero litos, ya se habló hace tiempo, se sigue hablando y total, para que los de epic hagan lo que les sale de los colgantes una vez más...

PD: Acabo de echar una guardia en Dia 1 para vomitar, menuuuudo lag, nos hemos quedado dos españoles, pero vamos, haciendo el panoli, la gente volaba y tal.. genial el multi.
Ha alguien le pasa querer invitar a un amigo para jugar una partida y no le deje conectarse y ponga imposible conectar ? Y ya de la party ni hablamos ultimamente para como funciona el live ya podia ser gratis
Odin_R escribió:Ha alguien le pasa querer invitar a un amigo para jugar una partida y no le deje conectarse y ponga imposible conectar ? Y ya de la party ni hablamos ultimamente para como funciona el live ya podia ser gratis


Eso es xq tienes la NAT moderada o estricta, abre los puertos que te dije y habilita el UPnP y problema resuelto.

Luego lo de las partys es otra historia, van de pena ultimamente, a ver si el 11 de agosto que sale la nueva actualización de microsoft lo arreglan.

Por cierto, hablando de partys, tengo un colega que cuando juega al gears y se une a una party se le cae la conexion, es decir que cuando por ejemplo jugamos sin partys no le pasa nada, pero es unirse o crear una party y se cae, alguien sabe porque?

salu2
Yuu Matsura escribió:Que es el UPnP?


Universal plug'n play, aunque supongo que no se referira a eso XD
a1t0r escribió:
Yuu Matsura escribió:Que es el UPnP?


Universal plug'n play, aunque supongo que no se referira a eso XD


No, no me refiero a eso, no se lo que es, pero cuando le te sale lo de nat moderada en mas informacion te dice que lo habilites en el router, yo hice eso y ya todo perfecto

salu2
Dormilon y Bio agregados ;)

A ver cuándo coincidimos para echarnos las hordas.
Lord Guñaño escribió:Dormilon y Bio agregados ;)

A ver cuándo coincidimos para echarnos las hordas.



Te va bien el viernes tarde??
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Dormilon y Bio agregados ;)

A ver cuándo coincidimos para echarnos las hordas.



Te va bien el viernes tarde??

Hola, a mi me va bien cualquier día y hora de la semana. Cuando querais podemos empezar.
Mañana a la tarde me viene como anillo al dedo xD. Hoy he quedado con unos colegas para echar algunas públicas, pero si mañana nos viene bien a todos, pues mañana será :p
Ok mañana le damos

Tengo un amigo y me pregunto si podia apuntarse con nosotros a lo de la Horda ¿como lo veis?
dormilon ZZZZ escribió:Ok mañana le damos

Tengo un amigo y me pregunto si podia apuntarse con nosotros a lo de la Horda ¿como lo veis?

Por mi no hay problema, es mas, cuantos mas seamos mucho mejor. Pues mañana empezamos, decir la hora y allí estaré. Que Gamertag tienes para agregarte?
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ok mañana le damos

Tengo un amigo y me pregunto si podia apuntarse con nosotros a lo de la Horda ¿como lo veis?

Por mi no hay problema, es mas, cuantos mas seamos mucho mejor. Pues mañana empezamos, decir la hora y allí estaré. Que Gamertag tienes para agregarte?


Shotgun Picasso

A partir de las 17 estoy libre
dormilon ZZZZ me tienes abandonado,yo que te ayude el otro dia ya hora me dejas cawento ,si hay hueco y la mujer me deja yo el viernes no trabajo y me podre apuntar
jose juan escribió:dormilon ZZZZ me tienes abandonado,yo que te ayude el otro dia ya hora me dejas cawento ,si hay hueco y la mujer me deja yo el viernes no trabajo y me podre apuntar


A ver huevon XD, el amigo que comento eres tu [sonrisa]

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ me tienes abandonado,yo que te ayude el otro dia ya hora me dejas cawento ,si hay hueco y la mujer me deja yo el viernes no trabajo y me podre apuntar


A ver huevon XD, el amigo que comento eres tu [sonrisa]

Un abrazo!!

Coño ya me das como que estaba,pareces mi mujer [carcajad]
A ver si esta tarde te conectas que tampoco curro y jugamos
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ me tienes abandonado,yo que te ayude el otro dia ya hora me dejas cawento ,si hay hueco y la mujer me deja yo el viernes no trabajo y me podre apuntar


A ver huevon XD, el amigo que comento eres tu [sonrisa]

Un abrazo!!

Coño ya me das como que estaba,pareces mi mujer [carcajad]
A ver si esta tarde te conectas que tampoco curro y jugamos


Hoy la parienta me pilla por los huevos y DEBO ayudar...esta tarde pinta mal pero mañana...IMPARABLE a por la ronda 50 de Horda!!
Cuantos más seamos mejor :)

Yo tengo hechas de la horda 1 a la 16 seguro, así que como apareceré sobre las 5 y cuarto, si queréis empezar algo antes por mí no hay problema. Por cierto Dormilon, matarás dos pájaros de un tiro, ¿no? Según tengo entendido no pasaste las 50 hordas en cualquier mapa con lo cual esto te viene de maravilla xD.
Hola a todos tengo una duda que espero me puedan aclarar (si es que ya no lo han hecho anteriormente) como se sabe cuando uno es el host de la partida y si es posible como hago para yo ser el host.

estoy cansado que el host ponga pausa en la mitad de la partida o que se salga cuando lo matan en una horda [enfado1]
r2ap escribió:Hola a todos tengo una duda que espero me puedan aclarar (si es que ya no lo han hecho anteriormente) como se sabe cuando uno es el host de la partida y si es posible como hago para yo ser el host.

estoy cansado que el host ponga pausa en la mitad de la partida o que se salga cuando lo matan en una horda [enfado1]


Si al elegir mapa de juego ves un 6 en pantalla correspondiente al sexto voto en un mismo escenario, eres host (en el caso de las hordas lo eres si ves el 3).
Si al elegir personaje y arma, el 00:00 parpadea dos veces.
Si, entre ronda y ronda, no puedes golpear con el arma ni activar la motosierra (esto no se puede comprobar en las hordas).

O, simplemente, si al disparar con la escopeta los perdigones salen al momento.

Pero por lo que dices te interesa saber cuándo eres anfitrión en las hordas, ¿no? Porque que yo sepa el host no puede parar la partida en un guardián ni en un anexo xD
Ya te agregue dormilon ZZZ. Mañana a las cinco estaré conectado y cuando estemos todos empezamos. Un saludo.
Bio escribió:Ya te agregue dormilon ZZZ. Mañana a las cinco estaré conectado y cuando estemos todos empezamos. Un saludo.


Como ya he dicho, me será imposible conectarme a las 5 ya que a esa hora termino mi estancia con unos jóvenes discapacitados a los que veo todos los viernes. Intentaré estar a las 17:15, pero en cualquier caso no dudéis en empezar sin mí ya que estoy seguro de que tengo hechas las oleadas 1-16, y en cuarto de hora podéis avanzar algo ;)
Lord Guñaño escribió:
r2ap escribió:Hola a todos tengo una duda que espero me puedan aclarar (si es que ya no lo han hecho anteriormente) como se sabe cuando uno es el host de la partida y si es posible como hago para yo ser el host.

estoy cansado que el host ponga pausa en la mitad de la partida o que se salga cuando lo matan en una horda [enfado1]


Si al elegir mapa de juego ves un 6 en pantalla correspondiente al sexto voto en un mismo escenario, eres host (en el caso de las hordas lo eres si ves el 3).
Si al elegir personaje y arma, el 00:00 parpadea dos veces.
Si, entre ronda y ronda, no puedes golpear con el arma ni activar la motosierra (esto no se puede comprobar en las hordas).

O, simplemente, si al disparar con la escopeta los perdigones salen al momento.

Pero por lo que dices te interesa saber cuándo eres anfitrión en las hordas, ¿no? Porque que yo sepa el host no puede parar la partida en un guardián ni en un anexo xD


si sobretodo en horda que es donde mas me pasa que la gente suele salirse cuando vas por la horda 30 o por el estilo, entonces por lo que entiendo es aleatorio la seleccion del host, hay alguna otra forma de comprobar que eres el host en horda muchas gracias por tan pronta respuesta [beer]
En teoría el host debería ser el que mejor subida tenga, pero casi nunca es así xD.

Como ya te he dicho, en hordas eres el host si ves el número 3 cuando un mapa salga votado tres veces o si el 00:00 parpadea dos veces al escoger arma y personaje.

Un saludo!
Lord Guñaño escribió:En teoría el host debería ser el que mejor subida tenga, pero casi nunca es así xD.

Como ya te he dicho, en hordas eres el host si ves el número 3 cuando un mapa salga votado tres veces o si el 00:00 parpadea dos veces al escoger arma y personaje.

Un saludo!


Muchas gracias!!!!! lo pondre en practica hoy, por cierto si quieres jugar algunas hordas pues que podemos cuadrar en el live mi gametag es r2ap agregame y si coincidimos pues echamos unas partidas.
25508 respuestas