[Hilo oficial] Gears of War 2

TannerPES escribió:Ahora la gracia sería que con el bombo que le estamos dando a los nuevos mapas y a la nueva campaña, la putada sería que ahora no nos gustasen cuando los tengamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

JJAJAJAJAJAJJA calla cabron!!!!! No seas agonias!!!!
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Ese sera uno de los afortunados que lo pillaron el otro dia en el bazar por 800 puntos

Ah mirar este video que vais a ver cosas increibles
http://www.youtube.com/watch?v=XEyR9_Jo2L4


Digo yo que eso serán partidas privadas y se habrán puesto de acuerdo, porque vamos, la número 2 es demasiado increíble.

Yo creo que ni en privadas lo pueden hacer,tu has visto el ultimo con el franco,sin apuntar se los folla,eso es demasiado [Ooooo]


pienso lo mismo que tu, eso es imposible de hacer
Al menos imposible de hacer legalmente claro está...
posible puede ser, pero lo mas seguro es que sea en publicas y ellos de anfitrion.
una duda... los mapas etc van asociados al gamertag??? es decir si recupero mi gamertag en otra consola o me llevo mi hd... tendre los mapas y el lancer dorado etc????
T-BAG escribió:una duda... los mapas etc van asociados al gamertag??? es decir si recupero mi gamertag en otra consola o me llevo mi hd... tendre los mapas y el lancer dorado etc????

Lo del gamertag no sabria decirte,pero lo del HD seguro que si los tienes
No puedes, tendrías que migrar las descargas a la otra consola mediante la web de xbox.
T-BAG escribió:una duda... los mapas etc van asociados al gamertag??? es decir si recupero mi gamertag en otra consola o me llevo mi hd... tendre los mapas y el lancer dorado etc????
Cuando descargas algo del bazar te descargas 2 licencias, una a la consola y otra al gamertag que lo descarga. La licencia de la consola se guarda en tu disco duro y sólo es válida para tu consola (si conectas el HDD a otra consola no sirve) y permite el uso del contenido a cualquier perfil de dicha consola.

La licencia de gamertag (la que te interesa) sólo se puede utilizar si estás conectado al Live y permite el uso del contenido a la persona que lo compró (exclusivamente a esa), esté en la consola que esté. Así que sí, recuperando tu Gamertag en otra consola (y descargando el contenido desde el historial) o llevandote el HDD a otra consola tendrás acceso a ese contenido, pero siempre que estés conectado al Live.
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Ese sera uno de los afortunados que lo pillaron el otro dia en el bazar por 800 puntos

Ah mirar este video que vais a ver cosas increibles
http://www.youtube.com/watch?v=XEyR9_Jo2L4


Digo yo que eso serán partidas privadas y se habrán puesto de acuerdo, porque vamos, la número 2 es demasiado increíble.

Yo creo que ni en privadas lo pueden hacer,tu has visto el ultimo con el franco,sin apuntar se los folla,eso es demasiado [Ooooo]



skill
Os deja ver las estadisticas del gow 2 en la web de gears??? http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm?lc=1033

esque a mi me pide que consiga mi gamercard y no hay manera de loguearme. no me reconoce mi perfil como otras veces.
litos001 escribió:Os deja ver las estadisticas del gow 2 en la web de gears??? http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm?lc=1033

esque a mi me pide que consiga mi gamercard y no hay manera de loguearme. no me reconoce mi perfil como otras veces.


Lo acabo de probar y tampoco me funciona, ayer por la noche miré mis stats pero hoy no tira,... le echaré un vistazo a los foros oficiales si sigue por mucho tiempo el problema.
Keogh escribió:
litos001 escribió:Os deja ver las estadisticas del gow 2 en la web de gears??? http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm?lc=1033

esque a mi me pide que consiga mi gamercard y no hay manera de loguearme. no me reconoce mi perfil como otras veces.


Lo acabo de probar y tampoco me funciona, ayer por la noche miré mis stats pero hoy no tira,... le echaré un vistazo a los foros oficiales si sigue por mucho tiempo el problema.


oki, gracias, pues si te enterás de algo comunicalo. Si no ya pruebo yo más tarde.

Salu2.
a mi tampoco me funciona sera algun problema con la web [risita]
Quiero dar las gracias a los 4 heroicos soldados que abandonados a su suerte me ayudaron en la ardua tarea de conseguir acabar con la horda de la 1 a la 50...de las 17:30 a las 20h matando y matando!!

VICIUS LIVE 72
Vovu22
Bio 360
Bualares

UN MILLON DE GRACIAS HERMANOS!!
dormilon ZZZZ escribió:Quiero dar las gracias a los 4 heroicos soldados que abandonados a su suerte me ayudaron en la ardua tarea de conseguir acabar con la horda de la 1 a la 50

VICIUS LIVE 72
Vovu22
Bio 360
Bualares

UN MILLON DE GRACIAS HERMANOS!!


De nada chavo so pendejo, qué manchas y qué onda llevas XD

Jaja, lo de hoy épico. Esa oleada 37 nos ha tenido trabados pero al fin hemos salido victoriosos. No haría una oleada más en mi vida si no fuera por los logros de los Dark Corners [+risas]
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Quiero dar las gracias a los 4 heroicos soldados que abandonados a su suerte me ayudaron en la ardua tarea de conseguir acabar con la horda de la 1 a la 50

VICIUS LIVE 72
Vovu22
Bio 360
Bualares

UN MILLON DE GRACIAS HERMANOS!!


De nada chavo so pendejo, qué manchas y qué onda llevas XD

Jaja, lo de hoy épico. Esa oleada 37 nos ha tenido trabados pero al fin hemos salido victoriosos. No haría una oleada más en mi vida si no fuera por los logros de los Dark Corners [+risas]


Chavo nos vemos en Dark Corners [oki] ya veras que la horda alli esta padre!!
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Quiero dar las gracias a los 4 heroicos soldados que abandonados a su suerte me ayudaron en la ardua tarea de conseguir acabar con la horda de la 1 a la 50

VICIUS LIVE 72
Vovu22
Bio 360
Bualares

UN MILLON DE GRACIAS HERMANOS!!


De nada chavo so pendejo, qué manchas y qué onda llevas XD

Jaja, lo de hoy épico. Esa oleada 37 nos ha tenido trabados pero al fin hemos salido victoriosos. No haría una oleada más en mi vida si no fuera por los logros de los Dark Corners [+risas]


Ha estado una tarde increíble, menudas risas... Si queréis contar con mi "calvito" en los Dark Corners, ya sabéis que estare encantado de volver a pasar una tarde así.

Le doy las gracias a Bualares y VICIUS LIVE 72, que aun teniendo el logro han aguantado del tirón las 50 hordas.
Para los Dark Corners repetimos, eso está claro [Ooooo]

Aunque los que tengáis un nivel inferior a 50 no podréis sacaros todos los logros puesto que van de "completa X oleadas en X escenario y llega al nivel X". Pero hasta que lleguéis ya tenéis adelantadas las oleadas xD.

Y eso, gracias a todos por vuestra ayuda ^^
Bueno un placer a ver pasado esta tarde con todos vosotros, y como hoy la oleada 50 en los nuevos mapas estara chupado [carcajad]
hola soy nuevo en esto del online y me gustaria agregar a gente para jugar en cooperativo y en horda que es dificil jugar con gente que no sabes que idioma hablan a veces el que quiera agregarme bienvenido sea
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lml83 escribió:hola soy nuevo en esto del online y me gustaria agregar a gente para jugar en cooperativo y en horda que es dificil jugar con gente que no sabes que idioma hablan a veces el que quiera agregarme bienvenido sea


Apunto tu gamertag, cuando puedes jugar para pasarnos hordas??
PD. si alguien mas quiere unirse para hacerse todas las hordas bienvenido sea

Saludos
Otro por aquí amante de las Hordas ;) que me encantan y no encuentro peña... aunque eso sí, hasta la semana que viene no tendré los mapas que hay en el bazar xDDD
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Drian-kun escribió:Otro por aquí amante de las Hordas ;) que me encantan y no encuentro peña... aunque eso sí, hasta la semana que viene no tendré los mapas que hay en el bazar xDDD


Sueles jugar mucho? yo esos mapas no los tendre hasta dentro de un tiempo }:/

agrega mi gamertag (DEJKARAO), y mañana le damos un poco a las hordas XD XD XD
dejkarao escribió:
Drian-kun escribió:Otro por aquí amante de las Hordas ;) que me encantan y no encuentro peña... aunque eso sí, hasta la semana que viene no tendré los mapas que hay en el bazar xDDD


Sueles jugar mucho? yo esos mapas no los tendre hasta dentro de un tiempo }:/

agrega mi gamertag (DEJKARAO), y mañana le damos un poco a las hordas XD XD XD


Ahora no porque no encuentro xDDDD pero yo me apunto a lo que sea, sobre todo por la noche que es cuando más estoy.

Te voy agregando ;).
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Drian-kun escribió:
dejkarao escribió:
Drian-kun escribió:Otro por aquí amante de las Hordas ;) que me encantan y no encuentro peña... aunque eso sí, hasta la semana que viene no tendré los mapas que hay en el bazar xDDD


Sueles jugar mucho? yo esos mapas no los tendre hasta dentro de un tiempo }:/

agrega mi gamertag (DEJKARAO), y mañana le damos un poco a las hordas XD XD XD


Ahora no porque no encuentro xDDDD pero yo me apunto a lo que sea, sobre todo por la noche que es cuando más estoy.

Te voy agregando ;).


perfecto, mañana jugamos que ya no tengo ganas de conectar la xbox por hoy (he jugado 8 horas...) asi que mañana ya jugamos, saludos
Ya va la web del gow, ya se pueden ver los stats.

saludos.
Wolaaaa peñaaaa, alguno que kiera jugar atraves del xlink kay al GEARS 2 con interconexion, en modo horda, nosotros somos 2 y solemos star x el kai casi todos los dias, agregadnos somos: elaguss y sabraniwudu, 1saludeteeeeeee
gente ke kiera conseguir acabar el modo horda hasta 50 ke me agregue...
jose juan escribió:Bueno un placer a ver pasado esta tarde con todos vosotros, y como hoy la oleada 50 en los nuevos mapas estara chupado [carcajad]

Igualmente, fue una buena tarde, muchas risas y buena gente. A ver si podemos coincidir este Miercoles todos, aunque yo a partir de las 11 ya estaré jugando.

Para todos los que necesitan ayuda en HORDA escribió:Podéis contar conmigo para las 50 en Snowblind o mapas NO DLC. El que quiera que me añada, si puede ser que me mande mensaje, diciendo que es de EOL para las hordas.
Bio escribió:
jose juan escribió:Bueno un placer a ver pasado esta tarde con todos vosotros, y como hoy la oleada 50 en los nuevos mapas estara chupado [carcajad]

Igualmente, fue una buena tarde, muchas risas y buena gente. A ver si podemos coincidir este Miercoles todos, aunque yo a partir de las 11 ya estaré jugando.

Para todos los que necesitan ayuda en HORDA escribió:Podéis contar conmigo para las 50 en Snowblind o mapas NO DLC. El que quiera que me añada, si puede ser que me mande mensaje, diciendo que es de EOL para las hordas.


Has logrado pasarte LOCURA??

Estoy donde el maldito "caballito" y me tiene hasta las narices [enfado1]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Bio escribió:
jose juan escribió:Bueno un placer a ver pasado esta tarde con todos vosotros, y como hoy la oleada 50 en los nuevos mapas estara chupado [carcajad]

Igualmente, fue una buena tarde, muchas risas y buena gente. A ver si podemos coincidir este Miercoles todos, aunque yo a partir de las 11 ya estaré jugando.

Para todos los que necesitan ayuda en HORDA escribió:Podéis contar conmigo para las 50 en Snowblind o mapas NO DLC. El que quiera que me añada, si puede ser que me mande mensaje, diciendo que es de EOL para las hordas.


Has logrado pasarte LOCURA??

Estoy donde el maldito "caballito" y me tiene hasta las narices [enfado1]

Salu2

Si, jugando COOP, el que quiere el logro LOCURA, se pone en ese modo. Y el otro en INFORMAL, así es muy sencillo. Cuando quieras nos ponemos, no me importa pasarlo otra vez.
Bio escribió:
Para todos los que necesitan ayuda en HORDA escribió:Podéis contar conmigo para las 50 en Snowblind o mapas NO DLC. El que quiera que me añada, si puede ser que me mande mensaje, diciendo que es de EOL para las hordas.


Has logrado pasarte LOCURA??

Estoy donde el maldito "caballito" y me tiene hasta las narices [enfado1]

Salu2[/quote]
Si, jugando COOP, el que quiere el logro LOCURA, se pone en ese modo. Y el otro en INFORMAL, así es muy sencillo. Cuando quieras nos ponemos, no me importa pasarlo otra vez.[/quote]

Lo logre!!!!

Al final me puse en serio, repeti 2 millones de veces pero lo pase, de haber sabido lo del COOP me hubiera ahorrado alguna que otra parte, por que la del vehichulo fue insufrible!!
Bio, como ya te comenté no sé si te importará ayudarme a pasarme la campaña en Locura... [ayay] Me faltan los capítulos 3, 4 y 5.

Mañana estoy disponible durante todo el día, aunque obviamente me adaptaría en lo posible a tu horario.
Lord Guñaño escribió:Bio, como ya te comenté no sé si te importará ayudarme a pasarme la campaña en Locura... [ayay] Me faltan los capítulos 3, 4 y 5.

Mañana estoy disponible durante todo el día, aunque obviamente me adaptaría en lo posible a tu horario.


VOVU


Me he fijado que juegas muchas partidas publicas...¿Te van bien?

Un abrazo hermano de horda
Lord Guñaño escribió:Bio, como ya te comenté no sé si te importará ayudarme a pasarme la campaña en Locura... [ayay] Me faltan los capítulos 3, 4 y 5.

Mañana estoy disponible durante todo el día, aunque obviamente me adaptaría en lo posible a tu horario.

Claro, no hay problema, mañana mismo nos ponemos y lo liquidamos. Estaré conectado, desde las 11 de la mañana todo el día.

Lord Guñaño escribió:Lo logre!!!!

Al final me puse en serio, repeti 2 millones de veces pero lo pase, de haber sabido lo del COOP me hubiera ahorrado alguna que otra parte, por que la del vehichulo fue insufrible!!


Ole, la verdad es que jugar solo en LOCURA, es una putada, hay partes que te ponen de una mala ostia que no veas. Yo al final opte por la vía rápida: Dos mandos, pantalla partida y yo en INFORMAL y mi novia en LOCURA.
y al que juega en dificultad informal tambien le saltan los logros de locura??
a1t0r escribió:y al que juega en dificultad informal tambien le saltan los logros de locura??

No,solo al que juega en locura le salta
jose juan escribió:
a1t0r escribió:y al que juega en dificultad informal tambien le saltan los logros de locura??

No,solo al que juega en locura le salta

Como dice jose juan, es solo el que juega en LOCURA. Es un método bastante "fulero" pero eficaz. Recomiendo, que el que vaya en INFORMAL, si se conoce el juego al dedillo, se dedique a correr los 100 metros lisos, de punto de control a punto de control. Así es mucho mas rápido.
No se, pero a mi tampoco me parece tan díficil el nivel locura como para andar con ese "truquillo". hay cosas bastante más jodidas como el veterano de los cod. xDD
litos001 escribió:No se, pero a mi tampoco me parece tan díficil el nivel locura como para andar con ese "truquillo". hay cosas bastante más jodidas como el veterano de los cod. xDD


Pues la verdad que si... benditos veteranos COD... hasta ahora sigo haciendolas en el modern warfare
Gabotas escribió:
litos001 escribió:No se, pero a mi tampoco me parece tan díficil el nivel locura como para andar con ese "truquillo". hay cosas bastante más jodidas como el veterano de los cod. xDD


Pues la verdad que si... benditos veteranos COD... hasta ahora sigo haciendolas en el modern warfare


Que santa razon el Locura del gears me lo pase en 2 dias y poco y el Veterano del COD 4 1 semana y con el 5 aun no he acabado xddddd
Cirkple escribió:
Gabotas escribió:
litos001 escribió:No se, pero a mi tampoco me parece tan díficil el nivel locura como para andar con ese "truquillo". hay cosas bastante más jodidas como el veterano de los cod. xDD


Pues la verdad que si... benditos veteranos COD... hasta ahora sigo haciendolas en el modern warfare


Que santa razon el Locura del gears me lo pase en 2 dias y poco y el Veterano del COD 4 1 semana y con el 5 aun no he acabado xddddd

Lo que pasa es que el locura de este gears 2 esta mas vitaminado que el 1,el 1 era bastante mas jodido que este
litos001 escribió:No se, pero a mi tampoco me parece tan díficil el nivel locura como para andar con ese "truquillo". hay cosas bastante más jodidas como el veterano de los cod. xDD

Yo no digo que sea difícil, pero no me negaras que hay algunos sitios realmente difíciles y que tocan bastante las narices. Usando ese método, que lo usa mucha gente, es rápido y te dejas de problemas. Pero claro, ver saltar el logro no tiene ningún merito. Los de EPIC tendrian que haberlo dejado como en el primer Gears.
Con la nueva actualización tendremos nuevos trajes para los avatars XD
Imagen
Imagen

Están chulos [sonrisa]
O_O y cuanto van a costar esas cosas?
4nticristo escribió:Con la nueva actualización tendremos nuevos trajes para los avatars XD

Están chulos [sonrisa]


Son muy guapos!!


hellknight
Este video dura 35 minutos y el tipo compra trajes y accesorios, los precios varian de un objeto a otro...hecha un vistazo.

http://www.n4g.com/xbox360/News-366744.aspx
jajaj yo quiero el de carmine!!

litos001 escribió:No se, pero a mi tampoco me parece tan díficil el nivel locura como para andar con ese "truquillo". hay cosas bastante más jodidas como el veterano de los cod. xDD


Era simple curiosidad, porque me lo pasare lo que me queda de locura con un colega. No tiene comparacion con los enemigos infinitos en cod4 [+risas]
4nticristo escribió:Con la nueva actualización tendremos nuevos trajes para los avatars XD
Imagen
Imagen

Están chulos [sonrisa]


wooow, que molones, espero que no cuesten mucho. xDD

a1t0r escribió:Era simple curiosidad, porque me lo pasare lo que me queda de locura con un colega. No tiene comparacion con los enemigos infinitos en cod4 [+risas]


jejejeje, alguna zona os puede costar un pokito pero vamos como tu mismo has dicho ni comparación con los enemigos infinitos del cod, o con el club de ligue aereo. xDD
Buenas pregunta rapida, me podeis decir que dia sale la nueva campaña del gears2 y los mapas, y cuanto costara? gracias majos
leonigsxr1000 escribió:Buenas pregunta rapida, me podeis decir que dia sale la nueva campaña del gears2 y los mapas, y cuanto costara? gracias majos

Sale el Martes 28 de Agosto.
25508 respuestas