[Hilo oficial] Gears of War 2

leonigsxr1000 escribió:Buenas pregunta rapida, me podeis decir que dia sale la nueva campaña del gears2 y los mapas, y cuanto costara? gracias majos
El martes, a 1200 puntos los 7 mapas nuevos y el capítulo 'Camino a la perdición' y a 1600 puntos los 19 mapas existentes y el capítulo 'Camino a la perdición'. No habrá edición en tiendas, sólo esas 2 en el bazar.
Gracias lombardi ahora mismo iba a preguntar eso xDD

Un saludo
Buenas para sacarme el logro seriamente, me han dicho que la forma mas rapida digamos es el acto 5 pero cuando le doi me pone capitulo 1 2 3 4 5 cual es¿?.
Saludos
albertosh escribió:Buenas para sacarme el logro seriamente, me han dicho que la forma mas rapida digamos es el acto 5 pero cuando le doi me pone capitulo 1 2 3 4 5 cual es¿?.
Saludos

Es en el que vas montado en el BRUMAK (ultimo capitulo). Creo que eran unos 300 por partida. Cuando ya no tengas LOCUST, reinicia el punto de control o la misión.
Bio escribió:
albertosh escribió:Buenas para sacarme el logro seriamente, me han dicho que la forma mas rapida digamos es el acto 5 pero cuando le doi me pone capitulo 1 2 3 4 5 cual es¿?.
Saludos

Es en el que vas montado en el BRUMAK (ultimo capitulo). Creo que eran unos 300 por partida. Cuando ya no tengas LOCUST, reinicia el punto de control o la misión.


300???? pero hay que llegar a 100000!!!
Menuda tortura [sonrisa]
Bio escribió:
albertosh escribió:Buenas para sacarme el logro seriamente, me han dicho que la forma mas rapida digamos es el acto 5 pero cuando le doi me pone capitulo 1 2 3 4 5 cual es¿?.
Saludos

Es en el que vas montado en el BRUMAK (ultimo capitulo). Creo que eran unos 300 por partida. Cuando ya no tengas LOCUST, reinicia el punto de control o la misión.



Ok gracias.
la forma más rápida de hacerlo es:

Empiezas el capitulo 5, matas al primer grupo de locust que viene, pasas la araña y matas al segundo, justo antes de unos boomers que aparecen. Reinicias y ya está. Para matar al segundo grupo puedes dispararle desde lejos con los misiles justo al matar al primer grupo, y así tardas menos, aunque muchas veces no moriran todos. Se hacen unas 1500 muertes cada 15 minutos, asíque se necestian unas 16,6 horas para llegar a 100k muertes.

Salu2.l
(mensaje borrado)
litos001 escribió:la forma más rápida de hacerlo es:

Empiezas el capitulo 5, matas al primer grupo de locust que viene, pasas la araña y matas al segundo, justo antes de unos boomers que aparecen. Reinicias y ya está. Para matar al segundo grupo puedes dispararle desde lejos con los misiles justo al matar al primer grupo, y así tardas menos, aunque muchas veces no moriran todos. Se hacen unas 1500 muertes cada 15 minutos, asíque se necestian unas 16,6 horas para llegar a 100k muertes.

Salu2.l



Pero voy con las metralletas no me deja coger los misiles o si?¿¿ como los cojo los misiles.
salu2
albertosh escribió:
litos001 escribió:la forma más rápida de hacerlo es:

Empiezas el capitulo 5, matas al primer grupo de locust que viene, pasas la araña y matas al segundo, justo antes de unos boomers que aparecen. Reinicias y ya está. Para matar al segundo grupo puedes dispararle desde lejos con los misiles justo al matar al primer grupo, y así tardas menos, aunque muchas veces no moriran todos. Se hacen unas 1500 muertes cada 15 minutos, asíque se necestian unas 16,6 horas para llegar a 100k muertes.

Salu2.l
Pero voy con las metralletas no me deja coger los misiles o si?¿¿ como los cojo los misiles.
salu2
Se disparan a otro botón, no sé si era la X, creo.
F_Lombardi escribió:
albertosh escribió:
litos001 escribió:la forma más rápida de hacerlo es:

Empiezas el capitulo 5, matas al primer grupo de locust que viene, pasas la araña y matas al segundo, justo antes de unos boomers que aparecen. Reinicias y ya está. Para matar al segundo grupo puedes dispararle desde lejos con los misiles justo al matar al primer grupo, y así tardas menos, aunque muchas veces no moriran todos. Se hacen unas 1500 muertes cada 15 minutos, asíque se necestian unas 16,6 horas para llegar a 100k muertes.

Salu2.l
Pero voy con las metralletas no me deja coger los misiles o si?¿¿ como los cojo los misiles.
salu2
Se disparan a otro botón, no sé si era la X, creo.


Exacto a la X disparas los misisles, los tiene el porpio brumak. Usalos porque es más fácil y rápido de matarlos.

Salu2.
Apartir del martes creo que hay 1 semana de doble exp
4nticristo escribió:Apartir del martes creo que hay 1 semana de doble exp


LOL, donde has leido eso???, omg a ver si es verdad. xD

salu2.
litos001 escribió:
4nticristo escribió:Apartir del martes creo que hay 1 semana de doble exp


LOL, donde has leido eso???, omg a ver si es verdad. xD

salu2.


Lo han dicho los de Epic en la Comic Con:
''Double XP Week coming on Dark Corners release''

pero no se si será la semana entera de lunes a domingo o de martes a martes
4nticristo escribió:
litos001 escribió:
4nticristo escribió:Apartir del martes creo que hay 1 semana de doble exp


LOL, donde has leido eso???, omg a ver si es verdad. xD

salu2.


Lo han dicho los de Epic en la Comic Con:
''Double XP Week coming on Dark Corners release''

pero no se si será la semana entera de lunes a domingo o de martes a martes


La leche..una semana entera!!!

Gracias por la info
4nticristo escribió:
litos001 escribió:
4nticristo escribió:Apartir del martes creo que hay 1 semana de doble exp


LOL, donde has leido eso???, omg a ver si es verdad. xD

salu2.


Lo han dicho los de Epic en la Comic Con:
''Double XP Week coming on Dark Corners release''

pero no se si será la semana entera de lunes a domingo o de martes a martes


buaaa pues cojonudo, una semanica entera que tendré que aprovechar para subir niveles. xDD
Joder, pues ahora no sabremos si hacer las oleadas o hacer públicas para aprovechar la doble exp xD.

Por cierto, ya sólo me queda la mitad del capítulo 5 para tener la campaña en Locura, y todo gracias al compañero Bio. Un crack [oki]
Lord Guñaño escribió:Joder, pues ahora no sabremos si hacer las oleadas o hacer públicas para aprovechar la doble exp xD.

Por cierto, ya sólo me queda la mitad del capítulo 5 para tener la campaña en Locura, y todo gracias al compañero Bio. Un crack [oki]


hombre abrá que aprovechar la doble exp y jugar publicas, que ya habrá tiempo de jugar las hordas, aunque me parece a mi que estos días va a haber un lag de cojones, se pondrá todo el mundo a jugar ahora por los mapas nuevos y demás.
Pues que bien,y yo que el dia 29 por al tarde empiezo mis vacaciones de verano hasta el dia 17,y como la pela no hay me quedara en casita,eso si si de esta no me deja mi mujer ya no me deja,la consola le va a salir fuego [carcajad]
4nticristo escribió:
litos001 escribió:
4nticristo escribió:Apartir del martes creo que hay 1 semana de doble exp


LOL, donde has leido eso???, omg a ver si es verdad. xD

salu2.


Lo han dicho los de Epic en la Comic Con:
''Double XP Week coming on Dark Corners release''

pero no se si será la semana entera de lunes a domingo o de martes a martes


Mi nivel 50 se antoja cercano pues XD XD
litos001 escribió:hombre abrá que aprovechar la doble exp y jugar publicas, que ya habrá tiempo de jugar las hordas, aunque me parece a mi que estos días va a haber un lag de cojones, se pondrá todo el mundo a jugar ahora por los mapas nuevos y demás.
Precisamente la única vez que me va mal el online del Gears es porque hay doble EXP, así que lo que gano por doble EXP lo pierdo por jugar mal por culpa del LAG. Así que no sé qué prefiero.
Joder una semanita de experiencia??? Definitivamente de martes a viernes me voy a pegar la gran enganchada!! Dios que ganas de que esten los mapas!!!
Bueno hoy me ha hecho una putada el juego de las wpas, estoy en el nivel 63 y con mis logros y tal, cuando enciendo la consola esta tarde de repente estoy al nivel 1 xD y sin logros del gears pero no me salen en el juego luego los miro en el intefax y si me salen pero en el juego es como si empezara desde el principio todo que a podido pasar¿?¿ me recomendais que llame al sat y me podrian dar de nuevo mi nivel?¿ y mis logros¿? o me toca joderme [buuuaaaa] .
Saludosss [triston]
albertosh escribió:Bueno hoy me ha hecho una putada el juego de las wpas, estoy en el nivel 63 y con mis logros y tal, cuando enciendo la consola esta tarde de repente estoy al nivel 1 xD y sin logros del gears pero no me salen en el juego luego los miro en el intefax y si me salen pero en el juego es como si empezara desde el principio todo que a podido pasar¿?¿ me recomendais que llame al sat y me podrian dar de nuevo mi nivel?¿ y mis logros¿? o me toca joderme [buuuaaaa] .
Saludosss [triston]



NO PONGAS EL GEARS NI NINGUN JUEGO, EMPAPATE BIEN DE TODO LO QUE HAY RELACIONADO Q HAY EN VARIOS FOROS EXTRANJEROS Y DESPUES TOMA UNA DECISION CUANDO SALGA LA ACTUALIZACIÓN.

Que putada!!! y en el 63!!

EPIC doble xp para vender o t la da sin el nuevo contenido? Siempre igual, menudos impresentables
albertosh escribió:Bueno hoy me ha hecho una putada el juego de las wpas, estoy en el nivel 63 y con mis logros y tal, cuando enciendo la consola esta tarde de repente estoy al nivel 1 xD y sin logros del gears pero no me salen en el juego luego los miro en el intefax y si me salen pero en el juego es como si empezara desde el principio todo que a podido pasar¿?¿ me recomendais que llame al sat y me podrian dar de nuevo mi nivel?¿ y mis logros¿? o me toca joderme [buuuaaaa] .
Saludosss [triston]



Me podria ayudar el sat¿?? ha alguien le ha pasado algo similar?¿?.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Bueno hoy me ha hecho una putada el juego de las wpas, estoy en el nivel 63 y con mis logros y tal, cuando enciendo la consola esta tarde de repente estoy al nivel 1 xD y sin logros del gears pero no me salen en el juego luego los miro en el intefax y si me salen pero en el juego es como si empezara desde el principio todo que a podido pasar¿?¿ me recomendais que llame al sat y me podrian dar de nuevo mi nivel?¿ y mis logros¿? o me toca joderme [buuuaaaa] .
Saludosss [triston]



Me podria ayudar el sat¿?? ha alguien le ha pasado algo similar?¿?.

Le a pasado a muchisima gente y es una putada pero te has quedado sin nada,que se sepa no hay solucion,y no llames al sat,no te van a resolver nada
F_Lombardi escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas pregunta rapida, me podeis decir que dia sale la nueva campaña del gears2 y los mapas, y cuanto costara? gracias majos
El martes, a 1200 puntos los 7 mapas nuevos y el capítulo 'Camino a la perdición' y a 1600 puntos los 19 mapas existentes y el capítulo 'Camino a la perdición'. No habrá edición en tiendas, sólo esas 2 en el bazar.


Bueno, yo acabo de comprar 2100 puntos (20,74 euros está bien) para la expansión "grande", todos los mapas ya que sólo tengo los flasbacks, a ver que tal todos los nuevos. Y el nuevo capítulo claro.

albertosh escribió:
albertosh escribió:Bueno hoy me ha hecho una putada el juego de las wpas, estoy en el nivel 63 y con mis logros y tal, cuando enciendo la consola esta tarde de repente estoy al nivel 1 xD y sin logros del gears pero no me salen en el juego luego los miro en el intefax y si me salen pero en el juego es como si empezara desde el principio todo que a podido pasar¿?¿ me recomendais que llame al sat y me podrian dar de nuevo mi nivel?¿ y mis logros¿? o me toca joderme [buuuaaaa] .
Saludosss [triston]



Me podria ayudar el sat¿?? ha alguien le ha pasado algo similar?¿?.


Yo ya leí más casos de gente que perdió los logros, y por lo visto no se puede solucionar, es una gran faena [triston]

Un saludo!
jose juan escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Bueno hoy me ha hecho una putada el juego de las wpas, estoy en el nivel 63 y con mis logros y tal, cuando enciendo la consola esta tarde de repente estoy al nivel 1 xD y sin logros del gears pero no me salen en el juego luego los miro en el intefax y si me salen pero en el juego es como si empezara desde el principio todo que a podido pasar¿?¿ me recomendais que llame al sat y me podrian dar de nuevo mi nivel?¿ y mis logros¿? o me toca joderme [buuuaaaa] .
Saludosss [triston]



Me podria ayudar el sat¿?? ha alguien le ha pasado algo similar?¿?.

Le a pasado a muchisima gente y es una putada pero te has quedado sin nada,que se sepa no hay solucion,y no llames al sat,no te van a resolver nada


Bueno lo malo que nose si solo ha sido el gears o todos los juegos [buuuaaaa] es una putada la verdad de todas formas voy a llamar aver que me dicen, anque si tu me dices que no te dicen nada me tocara joderme.
Bueno lo malo que nose si solo ha sido el gears o todos los juegos [buuuaaaa] es una putada la verdad de todas formas voy a llamar aver que me dicen, anque si tu me dices que no te dicen nada me tocara joderme.[/quote]

Te acompaño en el sentimiento macho es una putada.
¿Entonces el problema de perder los logros sólo se da al recuperar el Gamertag en otra consola?
dice que esto ocurre cuando recuperas tu GT en una consola que no ha sido actualizada con el TU3 que no tengo ni idea de lo que es. Si alguien sabe lo que es que lo diga para salir de dudas. Me interesa este tema puesto que en unos días voy a recuperar mi perfil en la consola de un amigo y no me gustaría perder mis logros ni puntuaciones.

Saludos.
litos001 escribió:dice que esto ocurre cuando recuperas tu GT en una consola que no ha sido actualizada con el TU3 que no tengo ni idea de lo que es. Si alguien sabe lo que es que lo diga para salir de dudas. Me interesa este tema puesto que en unos días voy a recuperar mi perfil en la consola de un amigo y no me gustaría perder mis logros ni puntuaciones.

Saludos.
TU3 significa Title Update 3, es decir la tercera actualización que sacaron del Gears of War 2. Esta actualización si no me equivoco fue el 24 de marzo.
El problema de todo esto es que en la lista de la 4 actualizacion pusieron y dijeron que ese problema lo iban a arreglar y veo que no han hecho nada
jose juan escribió:El problema de todo esto es que en la lista de la 4 actualizacion pusieron y dijeron que ese problema lo iban a arreglar y veo que no han hecho nada
Hombre, pero es que ese problema es imposible de reparar si el motivo es ese que se comenta. Antes de la tercera actualización no existen los niveles, por lo tanto una consola que no tenga esa actualización no sabe interpretar esa información, así que es lógico que ocurra ese reseteo de datos.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:El problema de todo esto es que en la lista de la 4 actualizacion pusieron y dijeron que ese problema lo iban a arreglar y veo que no han hecho nada
Hombre, pero es que ese problema es imposible de reparar si el motivo es ese que se comenta. Antes de la tercera actualización no existen los niveles, por lo tanto una consola que no tenga esa actualización no sabe interpretar esa información, así que es lógico que ocurra ese reseteo de datos.

El problema es que le a pasado a bastante gente y no me creo lo que dicen,me resulta muy extraño,yo creo que no saben lo que hacer y sueltan escusas,me da a mi esa impresion
litos001 escribió:dice que esto ocurre cuando recuperas tu GT en una consola que no ha sido actualizada con el TU3 que no tengo ni idea de lo que es. Si alguien sabe lo que es que lo diga para salir de dudas. Me interesa este tema puesto que en unos días voy a recuperar mi perfil en la consola de un amigo y no me gustaría perder mis logros ni puntuaciones.

Saludos.


En verdad no pierdes los logros porque los mira en el intefax y te salen todos, pero por ejemplo si esta haciendo el logro de seriamente 2.0 (100.000 muertos) si vas por 34mil como iba yo hay que empezar de nuevo y los logros que te faltaban para ganarlo por 2 0 3 ojetos por ejemplo los pierdes y hay que hacerlo de nuevo, ami lo que mas me jodia el nivel que lo tenia en 63 y jode bastante.
Lo unico que voy hacer es jugar la campaña en modo locura que me faltaba xD y cuando me pase todo la campaña y llgue al nivel 50 en multijugador que no es tan dificil xD me pillare los mapas nueva y la mision para tener todo de nuevo anque es una putada pasarme la campaña entera pero bueno, ya que tenia pensado en pasarmelo en lucura ahora ya no me queda otra xDDDD.
Gracias por la info que me aveis dado todo gracias

ATENCION:
Que seme olvidaba, que todo esto a ocurrido por jugar en la misma consola con un amigo con 2 perfiles nunca habia jugado con la pantalla dividida con los colegas y mira por probarlo ZAS en toda la voca me ha dado jejejejee esto lo digo para que nadie le ocurra lo mismo que ami que es una putada jeje.
salu2
Yo esque más que nada no quiero perder las rondas y el nivel que tengo, que quiero llegar al 50 para el logro, luego ya me da lo mismo. Espero que no pase nada.

Saludos.
litos001 escribió:Yo esque más que nada no quiero perder las rondas y el nivel que tengo, que quiero llegar al 50 para el logro, luego ya me da lo mismo. Espero que no pase nada.

Saludos.



Yo tenia pensado en pillarme el martes todos los mapas en el pack que van a poner en el bazar pero esperare a pasarme locura y llegar al nivel 50 para que meden el logro del 50, me tocara esperar 1 semanita mas o menos que me pase el locura y llegue al nivel 50 que lo que digo en una semanita se hace.
No lo entiendo!!!

Los motivos por los cuales se resetean tus logros y el nivel son:
Recuperar tu gamertag en otra consola y jugar a pantalla partida???

Saludos
albertosh escribió:ATENCION:
Que seme olvidaba, que todo esto a ocurrido por jugar en la misma consola con un amigo con 2 perfiles nunca habia jugado con la pantalla dividida con los colegas y mira por probarlo ZAS en toda la voca me ha dado jejejejee esto lo digo para que nadie le ocurra lo mismo que ami que es una putada jeje.
salu2


Pues puede ser, xq a un amigo mio le paso lo mismo al jugarn en la misma consola con dos perfiles, pero cuando me lo dijo yo creia que a lo mejor le había pasado xq cargo el perfil cuando el juego estaba cargando, pero ya veo que no, que ese fallo es nuevo, vaya cachondeo, ya se podrían currar mas los de epic el tema multijugador y dejar de joder a la peña.

salu2
Bueno respecto al tema de los logros, a mi me ha posado dos veces, que se me ha reseteado, la primera vez fur por jugar en interconexion y la segunda vez fue por la cara, jugando simplemente,al cargar los datos guardado, en la pantalla de multijugador entre, y me salia que estaba el grupo lleno y solo estaba yo y ademas salia con franjas amarillas y roja, intente buscar una partida y me actualizo las estadictias de red, pero seguia igual, reinicie la consola y a shuparla la puntacion.

La ultima vez, no yo carge nada raro, ni interconexion, ni nunca me ha fallado otra partida guardada, nada fue asi por la cara, yo recomiendo que si pasa esto apagar la consola rapidamente y volverla a encender, esto mismo le paso a un amigo delante mia y apagamos la consola rapidamente y la encendimos y parece que fue bien, yo deduzdo que a veces coge perla al cargar el perfil, y si pasa apagarla directamente, no jugar ni guardar nada por que si no te sobreescribira la partida.
koalin2 escribió:Bueno respecto al tema de los logros, a mi me ha posado dos veces, que se me ha reseteado, la primera vez fur por jugar en interconexion y la segunda vez fue por la cara, jugando simplemente,al cargar los datos guardado, en la pantalla de multijugador entre, y me salia que estaba el grupo lleno y solo estaba yo y ademas salia con franjas amarillas y roja, intente buscar una partida y me actualizo las estadictias de red, pero seguia igual, reinicie la consola y a shuparla la puntacion.

La ultima vez, no yo carge nada raro, ni interconexion, ni nunca me ha fallado otra partida guardada, nada fue asi por la cara, yo recomiendo que si pasa esto apagar la consola rapidamente y volverla a encender, esto mismo le paso a un amigo delante mia y apagamos la consola rapidamente y la encendimos y parece que fue bien, yo deduzdo que a veces coge perla al cargar el perfil, y si pasa apagarla directamente, no jugar ni guardar nada por que si no te sobreescribira la partida.


No he entendido la mitad de lo que intentas comunicar.
Confirmo el fallo por jugar a pantalla partida. Una de las veces, yo le pase los logros a mi compañero, le saltaron el de Nivel 5 y 15. Y otra vez me quede a 0. Eso nos paso, por jugar a los mapas SNOWBLIND a pantalla partida.

Editado: Nos paso, antes de la ultima actualización.
albertosh escribió:
litos001 escribió:Yo esque más que nada no quiero perder las rondas y el nivel que tengo, que quiero llegar al 50 para el logro, luego ya me da lo mismo. Espero que no pase nada.

Saludos.



Yo tenia pensado en pillarme el martes todos los mapas en el pack que van a poner en el bazar pero esperare a pasarme locura y llegar al nivel 50 para que meden el logro del 50, me tocara esperar 1 semanita mas o menos que me pase el locura y llegue al nivel 50 que lo que digo en una semanita se hace.



Bueno si alguienle queda por pasar el modo locura que me agrege y lo hacemos juntos ya que estoy me da igual hacerlo solo o acompañado xD.
¿Hay doble experiencia hoy o empieza mañana?
albertosh escribió:Bueno si alguienle queda por pasar el modo locura que me agrege y lo hacemos juntos ya que estoy me da igual hacerlo solo o acompañado xD.

Yo te podria ayudar, pero si esta semana hay doble experiencia, estare aprovechando al maximo todas las horas para subir al nivel 50.

F_Lombardi escribió:¿Hay doble experiencia hoy o empieza mañana?

Yo creo que sera mañana, con el lanzamiento del DARK CORNERS.
La doble experiencia será sólo en los mapas de Dark Corners, en los demás será igual.
Lord Guñaño escribió:La doble experiencia será sólo en los mapas de Dark Corners, en los demás será igual.

Eso no lo sabia yo, esta confirmando que sera una semana?
Bio escribió:
Lord Guñaño escribió:La doble experiencia será sólo en los mapas de Dark Corners, en los demás será igual.

Eso no lo sabia yo, esta confirmando que sera una semana?


Eso ha dicho Rod Ferguson, no creo que nos esté mintiendo :)

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=692921

Y ahora me piro a la comida que te dije, espero que para las 5 y media haya podido escapar u.u
25508 respuestas