[Hilo oficial] Gears of War 2

Tyler Mcqueen escribió:Cabritos, comentad algo a medio dia joder, aunque sean unas breves palabras para ponerme los dientes aun mas largos....y por la tarde me haceis un tour por los mapitas mas destacados, como quien enseña el piso nuevo xD

Joder, Maquina de Guerra...casi na [uzi]

Ya tienes videos por youtube enseñando todos los mapas [hallow]
hellknight escribió:a que hora española estara para bajar los susodichos mapas?

Pues lo normal seria a las 11 de la mañana
acabo de conectarme, mas tarde de lo esperado. Kararoto, drian kun y bio 360 os tengo agregados, nos vemos a ver si mañana podemos darle.
Yo me lo bajare mañana, pero no jugare hasta la semana que viene he quedao esta semanita con un colega para pasarmelo en locura xD.
A ver si para mañana a las 11 estan y echamos unos vicios mañaneros [burla2]
si viciais yo los pillaré elskyline360 es mi gamertag,los pillare a la mañana y aprovecharé la doble puntuacion
elskyline escribió:si viciais yo los pillaré elskyline360 es mi gamertag,los pillare a la mañana y aprovecharé la doble puntuacion




Pero la doble exp no es el finde¿?.
Röyksopp escribió:
Monete escribió:A mi tambien me interesan los logros de las Hordas de los nuevos mapas, y tambien de los anteriores packs, asi que si hay hueco en algún grupo, tengo ya cargado el lancer.

Mañana será el gran dia ^^

Si me agrega alguien, que me avise por privado [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos



Dinos el gt y te agregamos.


Es el de la firma, monete eol

Saludos
Monete escribió:A mi tambien me interesan los logros de las Hordas de los nuevos mapas, y tambien de los anteriores packs, asi que si hay hueco en algún grupo, tengo ya cargado el lancer.

Mañana será el gran dia ^^

Si me agrega alguien, que me avise por privado [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos


Tu Gamertag es monete eol no? XD esque el otro dia te pregunta si eras eoliano no se si te acordaras pero como estabamos en mitad de la partida al final se me olvido agregarte jajaja

Cuanto valen los mapitas? porque si no me los pillo este viernes o algo ^^
albertosh escribió:
elskyline escribió:si viciais yo los pillaré elskyline360 es mi gamertag,los pillare a la mañana y aprovecharé la doble puntuacion




Pero la doble exp no es el finde¿?.


la doble puntuación es toda la semana, desde mañana.

salu2.
Toda la semana??? pues entonces en estos 5 dias tengo que alcanzar el nivel 50 como sea... [360º] [360º]
No se que me da a mi que la 2x Exp sera solo para los que compren los mapas...
Cirkple escribió:
Monete escribió:A mi tambien me interesan los logros de las Hordas de los nuevos mapas, y tambien de los anteriores packs, asi que si hay hueco en algún grupo, tengo ya cargado el lancer.

Mañana será el gran dia ^^

Si me agrega alguien, que me avise por privado [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos


Tu Gamertag es monete eol no? XD esque el otro dia te pregunta si eras eoliano no se si te acordaras pero como estabamos en mitad de la partida al final se me olvido agregarte jajaja

Cuanto valen los mapitas? porque si no me los pillo este viernes o algo ^^


Cierto, si mal no recuerdo jugamos un Anexo en Ruinas, y te contesté que si, no te puse más porque se me da fatal escribir con el mando [+risas]

Eres TrueVanz no? El pack con todos los mapas son 1600, mañana cae fijo y te agrego tambien

Un saludo
Agragadme a mi tambien si quereis tambien pillare mañana los mapas nuevos
salu2
El primero que vea los mapas en el bazar que avise, estoy en el trabajo y avisera en casa para que los bajen...si, lo reconozco, soy un agonias [sonrisa]

Salu2 majos!!
eso de que esten tan tarde los mapas no me gusta siempre igual.....
Tan solo dos horitas... XD

PeLiXIII escribió:No se que me da a mi que la 2x Exp sera solo para los que compren los mapas...


La doble experiencia sólo afectará a los mapas Rincones Oscuros. En los demás seguirá igual.
Buenos días!! Bueno, ahora toca hacer tiempo, hasta las once. Estaré conectado con las Hordas, el que quiera jugar un rato que me mande invitación.
Creo que la doble experiencia ya ha empezado y es para todos, me acabo de hacer unas rondas en horda y daban 300 por cada ronda en publica.
fadeus escribió:Creo que la doble experiencia ya ha empezado y es para todos, me acabo de hacer unas rondas en horda y daban 300 por cada ronda en publica.



Juega otra y confrma eso...seria cojonudo [oki]

Salu2
No hay doble EXP, fadeus se ha confundido con la doble EXP permanente de las hordas.
F_Lombardi escribió:No hay doble EXP, fadeus se ha confundido con la doble EXP permanente de las hordas.



Ok...que lastima
En cada ronda de horda en normal te dan 150, en locura 200, por lo tanto seria 300 en normal si hubiera doble exp, no hay doble exp permanente en las hordas xD por lo menos hasta ayer me daban 150 en normal.
Gangstarr escribió:En cada ronda de horda en normal te dan 150, en locura 200, por lo tanto seria 300 en normal si hubiera doble exp, no hay doble exp permanente en las hordas xD por lo menos hasta ayer me daban 150 en normal.
Pues dijeron que habría doble EXP permanente en las hordas, y yo he jugado un Guardián cuando ha dicho lo de la doble EXP y nada.

EDIT: Vale es que la doble EXP es sólo en los mapas de Rincones oscuros y en Horda, y como los mapas todavía no están...

Por cierto, la doble EXP termina el día 4 de agosto.
Acabo de hacer un Guardia en Río y nada de doble experiencia.

Será, como estaba previsto, en cuarenta minutos y sólo en Rincones Oscuros.
Hasta el 4 de Agosto es genial, creia que solo seria hasta el domingo [beer]

Salu2
A ver, creo que ya se comentó. La doble experiencia dura una semana entera y solo es válida para los mapas nuevos. El problema está en que todo el mundo jugará en los mapas nuevos por el tema de la exp y habrá un lag como nunca se ha visto. lol. Espero que no.
litos001 escribió:A ver, creo que ya se comentó. La doble experiencia dura una semana entera y solo es válida para los mapas nuevos. El problema está en que todo el mundo jugará en los mapas nuevos por el tema de la exp y habrá un lag como nunca se ha visto. lol. Espero que no.
Pues precisamente de eso estamos hablando, que no es sólo en los mapas nuevos, también es en Horda (en cualquier mapa).
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:A ver, creo que ya se comentó. La doble experiencia dura una semana entera y solo es válida para los mapas nuevos. El problema está en que todo el mundo jugará en los mapas nuevos por el tema de la exp y habrá un lag como nunca se ha visto. lol. Espero que no.
Pues precisamente de eso estamos hablando, que no es sólo en los mapas nuevos, también es en Horda (en cualquier mapa).


Pero en horda ya esta puesta la doble experiencia permanente
TannerPES escribió:
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:A ver, creo que ya se comentó. La doble experiencia dura una semana entera y solo es válida para los mapas nuevos. El problema está en que todo el mundo jugará en los mapas nuevos por el tema de la exp y habrá un lag como nunca se ha visto. lol. Espero que no.
Pues precisamente de eso estamos hablando, que no es sólo en los mapas nuevos, también es en Horda (en cualquier mapa).


Pero en horda ya esta puesta la doble experiencia permanente
Eso pensaba yo también (nunca juego Horda), pero parece ser que no.
Pues esta mañana me han dado 300 y era en el mapa dia 1, normalmente dan 150 que es el doble de lo normal que seria 75. Volvere a probar ahora...
Hace poco que he retomado el juego y no se como era antes pero actualmente dan 100 puntos en informal, 150 en normal, 200 puntos en elevada y en locura 250.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hace poco que he retomado el juego y no se como era antes pero actualmente dan 100 puntos en informal, 150 en normal, 200 puntos en elevada y en locura 250.

Salu2

Si dan doble! 500 cada una en LOCURA.
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hace poco que he retomado el juego y no se como era antes pero actualmente dan 100 puntos en informal, 150 en normal, 200 puntos en elevada y en locura 250.

Salu2

Si dan doble! 500 cada una en LOCURA.


Pero solo en Horda? habeis probado guardian, anexo...
TannerPES escribió:
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hace poco que he retomado el juego y no se como era antes pero actualmente dan 100 puntos en informal, 150 en normal, 200 puntos en elevada y en locura 250.

Salu2

Si dan doble! 500 cada una en LOCURA.


Pero solo en Horda? habeis probado guardian, anexo...

Yo solo he probado en el modo HORDA. No se si en otro modo hay doble exp.
Pues eso 300 puntos ahora mismo en jacinto, las hordas publicas son en dificultad normal.
Son las 11, asíque ya están tardando en poner el pack. }:/
litos001 escribió:Son las 11, asíque ya están tardando en poner el pack. }:/


eso estoy esperando yo tambien, ahora probamos echar una no litos?
Todavía no está puesto.

Bdhbcqwoclbwicigh.
me da que nos van a chulear un par de horas mas los muy majos de epic y nos soltaran alguna excusa de las suyas
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hace poco que he retomado el juego y no se como era antes pero actualmente dan 100 puntos en informal, 150 en normal, 200 puntos en elevada y en locura 250.

Salu2

Si dan doble! 500 cada una en LOCURA.


DIOOOOOOS!!! 500 puntazos, esta tarde le damos caña Bio!!

Salu2
ya se puede descargar teneis que poner el juego, y la opcion de escena eliminada sale disponible, le dais y ya podeis comprar los mapas.
pero era seguro que salia a las 11? siempre que los de epic organizan algo empieza a las 3 de la tarde, no se
Raiben escribió:ya se puede descargar teneis que poner el juego, y la opcion de escena eliminada sale disponible, le dais y ya podeis comprar los mapas.

Gracias por el aviso!!
dormilon ZZZZ escribió:
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hace poco que he retomado el juego y no se como era antes pero actualmente dan 100 puntos en informal, 150 en normal, 200 puntos en elevada y en locura 250.

Salu2

Si dan doble! 500 cada una en LOCURA.


DIOOOOOOS!!! 500 puntazos, esta tarde le damos caña Bio!!

Salu2

Perfecto, le daremos caña toda la tarde ya subí 3 niveles en menos de 2 horas.
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:ya se puede descargar teneis que poner el juego, y la opcion de escena eliminada sale disponible, le dais y ya podeis comprar los mapas.

Gracias por el aviso!!


cierto, lo estoy probando, pero yo tengo todos los packs anteriores y me pone que son 1200 los nuevos como ya se sabia, pero y la gente que no tenga los anteriores, le sale el pack completo o como se hace?
Raiben escribió:ya se puede descargar teneis que poner el juego, y la opcion de escena eliminada sale disponible, le dais y ya podeis comprar los mapas.


Gracias!!!
Pero solo son los 7 mapas nuevos y la escena no el pack completo [buuuaaaa]
TannerPES escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:ya se puede descargar teneis que poner el juego, y la opcion de escena eliminada sale disponible, le dais y ya podeis comprar los mapas.

Gracias por el aviso!!


cierto, lo estoy probando, pero yo tengo todos los packs anteriores y me pone que son 1200 los nuevos como ya se sabia, pero y la gente que no tenga los anteriores, le sale el pack completo o como se hace?

pues eso ya no lo se, yo como ya tenia los anteriores mapas no me lo e planteado xD.
no esta el que vale 1600 con los mapas snowblind que es el que quiero yo leñes

Lo habran quitado?
Que yo sepa todos los contenidos de juego salen a las 12:00, no sé de donde os habéis sacado que salen a las 11:00.
De hecho, lei en los foros de Epic que el contenido salía a las 10:00 GMT.
En España al ser horario de verano estamos en GMT+2, con lo que los Dark Corners saldrían, como he dicho, a las 12:00.
Así que a esperar una hora más XD

EDITO: Están ya en el bazar de xbox.com, así que me callo [sonrisa]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d53082d
25508 respuestas