[Hilo oficial] Gears of War 2

entonces por que sale para bajar ya?
jss360 escribió:Que yo sepa todos los contenidos de juego salen a las 12:00, no sé de donde os habéis sacado que salen a las 11:00.
De hecho, lei en los foros de Epic que el contenido salía a las 10:00 GMT.
En España al ser horario de verano estamos en GMT+2, con lo que los Dark Corners saldrían, como he dicho, a las 12:00.
Así que a esperar una hora más XD


pues el pack de dark corners ya esta, lo que pasa que no me le he bajado xq solo esta ese mapa, x eso no me fio
OMG, gracias por el aviso. pero desde el bazar no están??? y están los 2 packs??? o como va??

saludos.

EDITO: desde la web de xbox tampoco sale nada. No se.
litos001 escribió:OMG, gracias por el aviso. pero desde el bazar no están??? y están los 2 packs??? o como va??

saludos.

EDITO: desde la web de xbox tampoco sale nada. No se.


el pack nuevo ya esta colgado en el bazar son 1200 msp. os debeis poner encima de la escena eliminada y pulsais a os lleva a la descarga

saludos
yo el que quiero es el de 1600 mp no otro
meskalinol escribió:
litos001 escribió:OMG, gracias por el aviso. pero desde el bazar no están??? y están los 2 packs??? o como va??

saludos.

EDITO: desde la web de xbox tampoco sale nada. No se.


el pack nuevo ya esta colgado en el bazar son 1200 msp

saludos


yo el pack nuevo solo puedo verle desde el juego
TannerPES escribió:
meskalinol escribió:
litos001 escribió:OMG, gracias por el aviso. pero desde el bazar no están??? y están los 2 packs??? o como va??

saludos.

EDITO: desde la web de xbox tampoco sale nada. No se.


el pack nuevo ya esta colgado en el bazar son 1200 msp

saludos




yo el pack nuevo solo puedo verle desde el juego



asi es ya edite el mensaje.
Yo ya estoy descargando los mapas nuevos. 9% completado xD
hellknight escribió:yo el que quiero es el de 1600 mp no otro


+1, esque yo el que quiero es el tocho, no esa cacota. lol.
no creo que tarden mucho en poner el pack tocho.
juer, 489 mg el pack dark corners... ya deberían ser grandes los mapas jejeej

13 % dentro de nada ya le estoy dando al juego jejeje
Lord Guñaño escribió:Yo ya estoy descargando los mapas nuevos. 9% completado xD


VOVU

Con los mapas viene la escena eliminada tambien????
El Dark Corners sólo está desde el juego en "Escena Eliminada" y desde el link que he puesto yo antes que se baja desde el bazar de xbox.com.
El "All Fronts" aún no está disponible, sañdrá a las 12:00, como deberían de haber salido los dos contenidos, ya que si os vais al bazar desde la interfaz no salen ni los Dark Corners ni el All fronts.
litos001 escribió:
hellknight escribió:yo el que quiero es el de 1600 mp no otro


+1, esque yo el que quiero es el tocho, no esa cacota. lol.


Yo tambien estoy esperando por el tocho, según un compañero (jss360 en concreto) asi que tenemos que esperar a las 12, paciencia.

Un saludo!
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Yo ya estoy descargando los mapas nuevos. 9% completado xD


VOVU

Con los mapas viene la escena eliminada tambien????


si tambien biene la escena eliminada, la esta probando un colega ahora mismo lo estoy descargando 70% completado.
Kysox escribió:
litos001 escribió:
hellknight escribió:yo el que quiero es el de 1600 mp no otro


+1, esque yo el que quiero es el tocho, no esa cacota. lol.


Yo tambien estoy esperando por el tocho, según un compañero (jss360 en concreto) asi que tenemos que esperar a las 12, paciencia.

Un saludo!


Espero que se haya confundido porque esque estoy de los nervios. [mad]
litos001 escribió:Espero que se haya confundido porque esque estoy de los nervios. [mad]


litos comete las uñas a ver si asi te tranquilizas XD XD XD yo ya llevo un 63 % [sonrisa]
Yo ya tenía los otros mapas, así que me he bajado el de 1200MP, que incluye sólo Dark Corners :). Ya lo terminé de bajar, así que a viciar toca ! Voy a jugar la escena eliminada.

Saludos !
ahora no se que estan haciendo pero ya no se puede bajar lo han puesto 1 hora antes de lo normal ajjaajaa vaya panda
los que estais esperando el all fronts el pack grande es para la peña que no compro los anteriores packs. trae los pack de combustible, snowblind y flasback. asi que si ya teneis esos pack descargaros el darck corners directamente
meskalinol escribió:los que estais esperando el all fronts el pack grande es para la peña que no compro los anteriores packs. trae los pack de combustible, snowblind y flasback. asi que si ya teneis esos pack descargaros el darck corners directamente


ya, ya, pero ahora la peña dice que no les deja, no se a mi me queda un 5 %
TannerPES escribió:
litos001 escribió:Espero que se haya confundido porque esque estoy de los nervios. [mad]


litos comete las uñas a ver si asi te tranquilizas XD XD XD yo ya llevo un 63 % [sonrisa]


lool pero tu los mapas anteriores ya los tenías no???, joeerr
es que lo han quitado ahora no se puede bajar tipico de epic y sus megachapuzas [+risas] [+risas] [+risas]

el nombre lo dice todo ajajaajajajaaj
hellknight escribió:es que lo han quitado ahora no se puede bajar tipico de epic y sus megachapuzas [+risas] [+risas] [+risas]


Pues yo puedo seguir descargandolo si kiero pero estoy esperandp al tocho XD
Raiben escribió:ya se puede descargar teneis que poner el juego, y la opcion de escena eliminada sale disponible, le dais y ya podeis comprar los mapas.



Muchas gracias , ya me los acabo de descargar , horda del vicio , esto ......... hora del vicio [qmparto]
la escena eliminada es solo para un jugador o tambien se puede en cooperativo?
se puede tambien en cooperativo ademas de que tiene un logro por si lo juegas en cooperativo tambien
hellknight escribió:se puede tambien en cooperativo ademas de que tiene un logro por si lo juegas en cooperativo tambien


ya pero cuando le das a jugar, solo te aparece para uno solo y si te has fijado al descargarlo te ponia que la nueva escena solo es para un jugador, x eso pregunto, hay muchas veces que los logros vienen mal explicados

EDITO: alguien mas puede certificar lo que he dicho?
Joder se me queda al 1%, josdeputa xD
meskalinol escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Yo ya estoy descargando los mapas nuevos. 9% completado xD


VOVU

Con los mapas viene la escena eliminada tambien????


si tambien biene la escena eliminada, la esta probando un colega ahora mismo lo estoy descargando 70% completado.

Qué te calles Fumaoooooooooooooooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aún nada no???, joer que pesadicos que son, madre mia. me voy a quedar sin dedos a este paso....
Todos los frentes disponible en el bazar y Dark Corners también (aunque este ya estaba desde "Escena Eliminada") ha salido a las 12:00 como he dicho, no me equivocaba.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers
jss360 escribió:Todos los frentes disponible en el bazar y Dark Corners también (aunque este ya estaba desde "Escena Eliminada") ha salido a las 12:00. como he dicho, no me equivocaba.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

gracias!
jss360 escribió:Todos los frentes disponible en el bazar y Dark Corners también (aunque este ya estaba desde "Escena Eliminada") ha salido a las 12:00. como he dicho, no me equivocaba.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers


Efectivamente, lo acabo de comprobar.

Por cierto, alguien ha podido jugar la escena eliminada en cooperativo?como se hace?
jss360 escribió:Todos los frentes disponible en el bazar y Dark Corners también (aunque este ya estaba desde "Escena Eliminada") ha salido a las 12:00 como he dicho, no me equivocaba.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers


yuhuuuuuu, ala, en cuanto pueda lo descargo..
esta petado no hay quien lo baje...........
Bajando el tocho! :)

Son 760 mb, a ver cuanto tarda en bajar porque seguro que estamos unos cuantos a la vez [+risas]

Ahora ya puedo borrar los mapas flashbacks para ganar algo de espacio en el disco duro, tenerlos repetidos es tontería.

Un saludo!

hellknight escribió:esta petado no hay quien lo baje...........


Yo llevo 15% en 5 minutos, me parece que no va tan mal?¿
hellknight escribió:esta petado no hay quien lo baje...........

Pos a mi me va bien...
sera a ti por que a mi nada de nada
hellknight escribió:sera a ti por que a mi nada de nada

Yo llevo un 36% y va constante la verdad
edito ya lo he solucionado he mirado en la consola no dentro del juego en las cosas para bajar y hay aparecia joder que forma tienen de complicar las cosas
hellknight escribió:pero si no se puede ni inicar sesion en la pagina como narices voy a bajar nada? que coño ocurre ahora con la p**a pagina de las narices cawento cawento

Reinicia a la consola y vete al bazar a mi me aparecio asi...
El pack "Todos los frentes" incluye la mision esa??
snake-viper escribió:El pack "Todos los frentes" incluye la mision esa??

Sip y todos los mapas que han salido
Menudo truño de modo historia... a ver si alguien me dice porque no me ha saltado el logro una vez la he terminado.

Y luego...menos mal que trae mapas online porque lo que es durabilidad, no me ha pasado de 30 minutos dandole a palancas...
Ya tengo el tochoooooo! XD
Dark escribió:Menudo truño de modo historia... a ver si alguien me dice porque no me ha saltado el logro una vez la he terminado.

Y luego...menos mal que trae mapas online porque lo que es durabilidad, no me ha pasado de 30 minutos dandole a palancas...


ajaajaja si es un poco cutre la verdad no se han matado mucho lo que se puede decir XD
Pues me pensare comprarlo entonces, por que 1600 puntos duelen...
snake-viper escribió:Pues me pensare comprarlo entonces, por que 1600 puntos duelen...


hombre, x 1600 ademas de la escena, tienes 14 mapas nuevas, que se dice pronto...
25508 respuestas