[Hilo oficial] Gears of War 2

Dark escribió:Menudo truño de modo historia... a ver si alguien me dice porque no me ha saltado el logro una vez la he terminado.

Y luego...menos mal que trae mapas online porque lo que es durabilidad, no me ha pasado de 30 minutos dandole a palancas...


que me dices 30 minutos???? me caguen la puta, vamos que están cobrando 800 puntos por los mapas y 400 por la tiña de campaña. Joer que ladrones son madre mia.
TannerPES escribió:
snake-viper escribió:Pues me pensare comprarlo entonces, por que 1600 puntos duelen...


hombre, x 1600 ademas de la escena, tienes 14 mapas nuevas, que se dice pronto...

Lo teneis ya o que compadres???? DIossss que ganas de salir del tajo!
Joer, no va la web de xbox, tienen los servidores saturados... [mad]
litos001 escribió:Joer, no va la web de xbox, tienen los servidores saturados... [mad]


Te lo has bajado ya?
Servidores petados , todo dios quiere bajarse los mapas

pues nada , marcho al curro y a la noche vicio total [beer]
Pues a mi me esta bajando perfectamente, lleva 5 min y ya por el 50%
Hace falta borrar algun pack de mapas que tenias antes para intalar el All Fronts o lo sobre-escribe encima??
Y la escena se puede jugar en coop??

salu2
Y los avatares esos del gears of war no vienen en el all fronts??

Acabo de hacer una horda locura en gasolinera y 500 puntazos [+risas]+

PD: Se me ha bajado en 15 minutos
a1t0r escribió:Y los avatares esos del gears of war no vienen en el all fronts??

Acabo de hacer una horda locura en gasolinera y 500 puntazos [+risas]+

PD: Se me ha bajado en 15 minutos


los avatares esos yo creo que salen con la actualizacion del live el 11 de agosto, pero tampoco estoy seguro

EDITO: si has echo la horda en gasolinera, eso quiere decir que hay doble experiencia en todos los modos?
ya tengo el tocho menudos vicios me voy a meter :P
Dios os podeis creer me he tenido que comprar 1500 ms points porque por 40 mspoints no me llegaba tenia 160 mspoints xddd y he tenido que comprar 1000 mas otros 500

Por cierto agregadme si quereis y nos hechamos unos vicios hoy creo que estare todo el dia ^^ XDDDD

GT: TrueVanz

Por cierto va la polla de rapido 36 por ciento en menos de 2 minutos xd
TannerPES escribió:EDITO: si has echo la horda en gasolinera, eso quiere decir que hay doble experiencia en todos los modos?


Pues no tengo nidea ahora estoy en zona de guerra en el mapa de ningun lugar, en cuanto termine te digo si hay doble tambien.
30 minutos y no os penseis que es el tipico final sino que
en mitad de una batalla campal donde vienen varios locust y bichos de toda variedad, en un llano te dice... que la escena ha terminado.


Y te quedas :S
Dark escribió:30 minutos y no os penseis que es el tipico final sino que
en mitad de una batalla campal donde vienen varios locust y bichos de toda variedad, en un llano te dice... que la escena ha terminado.


Y te quedas :S


Oooh

Si no fuera por todos los mapas se lo iba a comprar un romano...
Tios me sale en sudamericano putas copias bundle u.u xdddd
Esta claro que yo me los bajare por los mapas no por la mierdecilla esa xD.

Salu2. [bye]

EDIT: ¿Como que esta en sudamericano? ¬_¬
Los mapas de momento son bastante buenos, al menos he jugado "ningun lugar" "maquina de guerra" y "santuario" y a cada cual mejor... es lo unico que salva esta expansion ahora mismo... la cual le deberian poner los mapas por separado a 800 y listo porque lo que es la escena... es para matar al Cliff.
Dark escribió:Los mapas de momento son bastante buenos, al menos he jugado "ningun lugar" "maquina de guerra" y "santuario" y a cada cual mejor... es lo unico que salva esta expansion ahora mismo... la cual le deberian poner los mapas por separado a 800 y listo porque lo que es la escena... es para matar al Cliff.


Que digo yo,¿esta en español lo de la escena eliminada verdad?
Santuario es la ostia, por cierto alguien se anima a pasarse la escena en cooperativo? si es así que me agregue.
Joder, la escena eliminada no me ha gustado nada. Aparte de que no me han dado el logro porque me han descubierto en la última fase...

Los mapas son geniales, sobre todo me han gustado mucho Jardín de los Padres, y, el que más, Ningún Lugar.
Hola a todos

Porque deciis q vale 1600 y a mi me aparece 1200?? q trae 12 mapas?? nuevos y antiguos? Lo digo x lo q estoy leyendo

Un Saludooooooo
David_dkai escribió:Hola a todos

Porque deciis q vale 1600 y a mi me aparece 1200?? q trae 12 mapas?? nuevos y antiguos? Lo digo x lo q estoy leyendo

Un Saludooooooo

-Rincones Oscuros, 1200 puntos: Los 7 mapas nuevos y el capítulo eliminado.

-Todos los frentes, 1600 puntos: Los 19 mapas que existen y el capítulo eliminado.
Ammm ;) Okis Gracias x la aclaración , pues la verda q compensa pillarte el de 1600 , no? ya q solo tengo el paquete de snowblind
David_dkai escribió:Ammm ;) Okis Gracias x la aclaración , pues la verda q compensa pillarte el de 1600 , no? ya q solo tengo el paquete de snowblind
Pues si te interesa Combustible sí, ya que Combustible está a 800 puntos (te ahorrarías 400 puntos). Y si no tienes Flashback ya ni te digo, porque Flashback está a 400 puntos (te ahorrarías 800 puntos).

Eso sí, donde está el autentico ahorro es para los que no tenemos nada, porque Combustible y Snowblind ya te salen por los 1600 puntos xD
TonIsEv escribió:Esta claro que yo me los bajare por los mapas no por la mierdecilla esa xD.

Salu2. [bye]

EDIT: ¿Como que esta en sudamericano? ¬_¬


Que me sale asi porque tengo una copia bundle xddd
Joe , lo llego a saber y espero :D esta claro q triunfan !!
Cirkple escribió:
TonIsEv escribió:Esta claro que yo me los bajare por los mapas no por la mierdecilla esa xD.

Salu2. [bye]

EDIT: ¿Como que esta en sudamericano? ¬_¬


Que me sale asi porque tengo una copia bundle xddd


Ah vale coño xDDDDDDDD
Cirkple escribió:Dios os podeis creer me he tenido que comprar 1500 ms points porque por 40 mspoints no me llegaba tenia 160 mspoints xddd y he tenido que comprar 1000 mas otros 500

Por cierto agregadme si quereis y nos hechamos unos vicios hoy creo que estare todo el dia ^^ XDDDD

GT: TrueVanz

Por cierto va la polla de rapido 36 por ciento en menos de 2 minutos xd


Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, tenia 160mp. un putadon la verdad

Saludos!
como se juega en cooperativo en la escena eliminada que no tengo ni idea . gracias XD
No se puede... :o xDD

Eso pone en la caracteristica poner escena eliminada para un jugador

Un saludo
hellknight escribió:como se juega en cooperativo en la escena eliminada que no tengo ni idea . gracias XD

empiezas la partida, y cuando ya puedes manejar a marcus invitas a quien quieras.

Los mapas multijugador me han gustado casi todos, pero el modo historia no me a gustado nada, lo unico bueno que si eliges entrar a saco matando a todo el mundo cambia un poco el modo de pasarse la expansion.
Pues yo he pasado la escena eliminada en cooperativo y no en pantalla partida... claro que yo era Dom y no sé cómo ha hecho mi colega para jugar los dos.
Lo que no entiendo es esas manivelas sueltas por hay que no hacen nada (bueno una tira una piedra) para que coño sirven? XD
¿cuanto tiempo de juego tiene la escena?

a mi los mapas me la pelan, merece la pena la escena sola por 1200?
oligofrenico escribió:¿cuanto tiempo de juego tiene la escena?

a mi los mapas me la pelan, merece la pena la escena sola por 1200?


Qué va, dura más o menos media hora y no es nada del otro mundo. Desde luego pagar 1200 por eso no me parece lo más adecuado.
¡A las muy buenas!

Recordad que el próximo Sábado día 1 de agosto se celebra el torneo de Gears of War 2 en el Pc City de Badalona y Alcorcón con un premio de 500 euros para el equipo ganador. Más datos a consultar en el siguiente hilo:

hilo_torneo-gears-of-war-2-en-pc-city_1268509
oligofrenico escribió:¿cuanto tiempo de juego tiene la escena?

a mi los mapas me la pelan, merece la pena la escena sola por 1200?


Truñooooo Truñoooooooooooooooooooo no vale la pena si no lo haces por los mapas no lo hagas xd
Una pregunta que me he leido las ultimas 15 paginas y no he visto nada, que vale exactamente comprarlo en formato fisico?? es que he ido al game y no sabian nada ni precio ni cuando saldria y yo creia que era hoy xdd
Un saludo
alberstyle escribió:Una pregunta que me he leido las ultimas 15 paginas y no he visto nada, que vale exactamente comprarlo en formato fisico?? es que he ido al game y no sabian nada ni precio ni cuando saldria y yo creia que era hoy xdd
Un saludo


omg, poco has leido me parece a mi. Se ha dicho tropecientas veces que NO sale en formato físico. Solamente es es contenido digital, asíque o lo compras a traves del live o no podrás.

saludos.
en fisico no sale, y para semejante ñordo mejor que no desperdicien dvds.
litos001 escribió:
alberstyle escribió:Una pregunta que me he leido las ultimas 15 paginas y no he visto nada, que vale exactamente comprarlo en formato fisico?? es que he ido al game y no sabian nada ni precio ni cuando saldria y yo creia que era hoy xdd
Un saludo


omg, poco has leido me parece a mi. Se ha dicho tropecientas veces que NO sale en formato físico. Solamente es es contenido digital, asíque o lo compras a traves del live o no podrás.

saludos.


Ke me dices si estaba convencido de que salia porke habia visto alguna noticia que otra y que traeria incluso un poster de regalo y tal, acabo de flipar :S
Veo que los trolls no fallan a su cita :)
Señores alguien se apunta esta noche a sacarse los logros de la horda en los nuevos mapas? Si os interesa mandadme un mp y kedamos.

Saludos.
4nticristo escribió:Veo que los trolls no fallan a su cita :)


espero que no valla por mi..
alberstyle escribió:
4nticristo escribió:Veo que los trolls no fallan a su cita :)


espero que no valla por mi..

No.

Yuu Matsura escribió:Señores alguien se apunta esta noche a sacarse los logros de la horda en los nuevos mapas? Si os interesa mandadme un mp y kedamos.

Saludos.


Yo me apunto, aver si conseguimos ser 5 [360º]
Yo cuando vi la filtracion de la escena eliminada era un truñaco impresionante, light incluso aunque vayas a saco. Hay que verlo como "we? me compro unos mapas y me regalan la escena" por que si lo ves como "me compro la escena" te haces el seppuku.
Yo ya me he apuntado ^^
por favor aunque sea un truño la escena eliminada no digais nada relevante sobre ella... ratataaaa
elfrenchy escribió:por favor aunque sea un truño la escena eliminada no digais nada relevante sobre ella... ratataaaa


Lo único relevante que tiene es que no tiene nada relevante xD
25508 respuestas