Dark escribió:Menudo truño de modo historia... a ver si alguien me dice porque no me ha saltado el logro una vez la he terminado.
Y luego...menos mal que trae mapas online porque lo que es durabilidad, no me ha pasado de 30 minutos dandole a palancas...
que me dices 30 minutos???? me caguen la puta, vamos que están cobrando 800 puntos por los mapas y 400 por la tiña de campaña. Joer que ladrones son madre mia.
Dios os podeis creer me he tenido que comprar 1500 ms points porque por 40 mspoints no me llegaba tenia 160 mspoints xddd y he tenido que comprar 1000 mas otros 500
Por cierto agregadme si quereis y nos hechamos unos vicios hoy creo que estare todo el dia ^^ DDD
GT: TrueVanz
Por cierto va la polla de rapido 36 por ciento en menos de 2 minutos xd
Los mapas de momento son bastante buenos, al menos he jugado "ningun lugar" "maquina de guerra" y "santuario" y a cada cual mejor... es lo unico que salva esta expansion ahora mismo... la cual le deberian poner los mapas por separado a 800 y listo porque lo que es la escena... es para matar al Cliff.
Dark escribió:Los mapas de momento son bastante buenos, al menos he jugado "ningun lugar" "maquina de guerra" y "santuario" y a cada cual mejor... es lo unico que salva esta expansion ahora mismo... la cual le deberian poner los mapas por separado a 800 y listo porque lo que es la escena... es para matar al Cliff.
Que digo yo,¿esta en español lo de la escena eliminada verdad?
David_dkai escribió:Ammm Okis Gracias x la aclaración , pues la verda q compensa pillarte el de 1600 , no? ya q solo tengo el paquete de snowblind
Pues si te interesa Combustible sí, ya que Combustible está a 800 puntos (te ahorrarías 400 puntos). Y si no tienes Flashback ya ni te digo, porque Flashback está a 400 puntos (te ahorrarías 800 puntos).
Eso sí, donde está el autentico ahorro es para los que no tenemos nada, porque Combustible y Snowblind ya te salen por los 1600 puntos xD
Cirkple escribió:Dios os podeis creer me he tenido que comprar 1500 ms points porque por 40 mspoints no me llegaba tenia 160 mspoints xddd y he tenido que comprar 1000 mas otros 500
Por cierto agregadme si quereis y nos hechamos unos vicios hoy creo que estare todo el dia ^^ DDD
GT: TrueVanz
Por cierto va la polla de rapido 36 por ciento en menos de 2 minutos xd
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, tenia 160mp. un putadon la verdad
hellknight escribió:como se juega en cooperativo en la escena eliminada que no tengo ni idea . gracias
empiezas la partida, y cuando ya puedes manejar a marcus invitas a quien quieras.
Los mapas multijugador me han gustado casi todos, pero el modo historia no me a gustado nada, lo unico bueno que si eliges entrar a saco matando a todo el mundo cambia un poco el modo de pasarse la expansion.
Pues yo he pasado la escena eliminada en cooperativo y no en pantalla partida... claro que yo era Dom y no sé cómo ha hecho mi colega para jugar los dos.
Recordad que el próximo Sábado día 1 de agosto se celebra el torneo de Gears of War 2 en el Pc City de Badalona y Alcorcón con un premio de 500 euros para el equipo ganador. Más datos a consultar en el siguiente hilo:
Una pregunta que me he leido las ultimas 15 paginas y no he visto nada, que vale exactamente comprarlo en formato fisico?? es que he ido al game y no sabian nada ni precio ni cuando saldria y yo creia que era hoy xdd Un saludo
alberstyle escribió:Una pregunta que me he leido las ultimas 15 paginas y no he visto nada, que vale exactamente comprarlo en formato fisico?? es que he ido al game y no sabian nada ni precio ni cuando saldria y yo creia que era hoy xdd Un saludo
omg, poco has leido me parece a mi. Se ha dicho tropecientas veces que NO sale en formato físico. Solamente es es contenido digital, asíque o lo compras a traves del live o no podrás.
alberstyle escribió:Una pregunta que me he leido las ultimas 15 paginas y no he visto nada, que vale exactamente comprarlo en formato fisico?? es que he ido al game y no sabian nada ni precio ni cuando saldria y yo creia que era hoy xdd Un saludo
omg, poco has leido me parece a mi. Se ha dicho tropecientas veces que NO sale en formato físico. Solamente es es contenido digital, asíque o lo compras a traves del live o no podrás.
saludos.
Ke me dices si estaba convencido de que salia porke habia visto alguna noticia que otra y que traeria incluso un poster de regalo y tal, acabo de flipar :S
4nticristo escribió:Veo que los trolls no fallan a su cita
espero que no valla por mi..
No.
Yuu Matsura escribió:Señores alguien se apunta esta noche a sacarse los logros de la horda en los nuevos mapas? Si os interesa mandadme un mp y kedamos.
Yo cuando vi la filtracion de la escena eliminada era un truñaco impresionante, light incluso aunque vayas a saco. Hay que verlo como "we? me compro unos mapas y me regalan la escena" por que si lo ves como "me compro la escena" te haces el seppuku.