[Hilo oficial] Gears of War 2

No decían que a partir de hoy daban doble experiencia?
Despues de mucho tiempo me he pasado este juego y es sin duda alguna de los mejores juegos que se han hecho para cualquier consola, es impresionante. Acabo de terminar y tengo mas ganas de gears, me queda el online pero.... es normal que tarde tantisimo en empezar una partida en zona publica en ejecucion, zona de guerra???? Muchas veces es que me puedo quedar esperando y me desespera un poco la verdad. La NAT es disponible y tengo el internet bien configurado y sin problemas. Un saludo
Ya lo tengo, 29 mapas es una cifra bastante elevada, desde luego no sera por variedad. Los nuevos mapas son enormes.
borj1ta escribió:No decían que a partir de hoy daban doble experiencia?
Y la hay, en la lista de reproducción de Rincones oscuros y en horda (cualquier mapa).
Si ya tienes el pack flashback que venia con el juego nuevo, y te pillas esto, te lo volveras a bajar ocupando sitio en el HD??
Los mapas están guapisimos...
me han pasado esto http://www.youtube.com/watch?v=nGcBbE7_ ... re=channel
segun dicen de una java que le da a baird,un "pre adelanto"de lo que ocurrirá en gow3 segun he leido,no se si será fake
bicho_293 escribió:Despues de mucho tiempo me he pasado este juego y es sin duda alguna de los mejores juegos que se han hecho para cualquier consola, es impresionante. Acabo de terminar y tengo mas ganas de gears, me queda el online pero.... es normal que tarde tantisimo en empezar una partida en zona publica en ejecucion, zona de guerra???? Muchas veces es que me puedo quedar esperando y me desespera un poco la verdad. La NAT es disponible y tengo el internet bien configurado y sin problemas. Un saludo


Ami tambien me paso lo mismo, cuando compre el juego (principios de junio) tarde mas no de 5 dias pasar la campaña, y de ahi me avente al online y al principio tardaba en encontrar el matchmaking a mis compañeros y contrarios, pero despues, guardas un cache que despues sea mas rapido, es como el buen historial de buen jugador, aunquee verifica lo de la NAT y los puertos de el XBOx, tambien podria ser eso. Yo asi empeze y ahora mes y medio despues, menos de un minutos de encontrar partida y nivel 49 [carcajad]

Y estoy de acuerdo contigo, es el mejor juego que he jugado, no soy muy aficionado a los videogjuegos, pero este juego me ha atrapado para jugar hasta mas de 8 horas diarias, yo soy deporte1000% y fifa 09 lo tengo de adorno en estos momentos.
A ver si me mandan los de gamehubs los puntos y me pillo el pack de cabeza [Alaa!]
¿si tengo solamente el pack de mapas flashback que DLC me tendria que pillar el de 1200 o el de 1600 para tener el GoW2 completo?

Gracias y un saludo
Pero con el pak no sacaban una actualizacion???

Si la respuesta es si,podrias dar alguno detalles si veis alguna mejora.

Por ahora paso de comprarlos,el tema de terminar la partida,que te lance al loby(algo ridiculo a estas alturas)y tener que volver a buscar....el modo,la pantalla....otra carga mas(con las respectivas "cuanta atras")y venga cuando por fin ves el mapa otra vez a cargar y como se salga alguien,para cargar el boot se tira la vida.

Tengo nivel 42 y los 2 packs anteriores de maps pero por ahora solo de pensar el tiempo que me tiro sin jugar...a todo esto solemos ser 5.

Salu2

PD:para toniteis,no tienes ningun pack de mapas(flshback viene a todo el mundo con el juego)tienes que agarrar los 1600mp.
Tarda en encontrar partidas para los mapas nuevos bastante; la misma mierda de online de simpre y ya ni hablemos de la duración del modo campaña, 30 minutos aunque han sido buenos 30 minutos para mi.
xetex escribió:Pero con el pak no sacaban una actualizacion???


La actualización fue hace 25 días...
Dios, he hecho unas partidas, y al principio todo bien, pero después sólo encontraba partidas hiper-lageadas.
Bueno estaba pensando en pillarme hace tiempo el pack de mapas snowblind y combustible pero nunca me decidía . La verdad es que este ha sido el empujoncito definitivo . Al final ha caido el pack de 1600 msp ... IMPRESIONANTE ""!!!
Haber si mñn me pillo el de 1600 mp y volvemos a las andadas.
agaguzman escribió:Bueno estaba pensando en pillarme hace tiempo el pack de mapas snowblind y combustible pero nunca me decidía . La verdad es que este ha sido el empujoncito definitivo . Al final ha caido el pack de 1600 msp ... IMPRESIONANTE ""!!!


Ya ves, yo no tenia ningun mapa de pago y ahora con all fronts todos del tiron XD
Lord Guñaño escribió:
xetex escribió:Pero con el pak no sacaban una actualizacion???


La actualización fue hace 25 días...


Creia que ponian otra con el pak.Modificar otra vez las granadas.....pokito vi como en todas las anteriores. Es una pena que no tenga servers propios este juego,ganaria mucho.

Aun estoy esperando el filtro de regiones que salia en la 3actualizacion?porque ya no se ni cuantas llevan...

Salu2
toniteis escribió:¿si tengo solamente el pack de mapas flashback que DLC me tendria que pillar el de 1200 o el de 1600 para tener el GoW2 completo?

Gracias y un saludo


pues si quieres todos los mapas restantes tienes que pillarte el pack de 1600 mp.

A mi la campaña la verdad que si que me ha gustado, no ha estado mal y encima se puede jugar de 2 formas distintas, a ver si me la paso en el otro modo.

Los mapas aun ni los he probado. xD
cuni escribió:Si ya tienes el pack flashback que venia con el juego nuevo, y te pillas esto, te lo volveras a bajar ocupando sitio en el HD??


Si, pero siempre puedes ir y borrar la descarga anterior ;)

Un saludo!
Buah, vaya coñazo jguar con guiris, si alguien quiere agregarme mi GT es Pamali XD

Y de paso si alguien quiere jugar hordas ya sabe...
yo e jugado en el dark corners ese y no me han dado doble de experiencia xD
Vengard escribió:yo e jugado en el dark corners ese y no me han dado doble de experiencia xD


Entonces a ver, que alguien lo aclare, hay doble experiencia o no????
litos001 escribió:
Vengard escribió:yo e jugado en el dark corners ese y no me han dado doble de experiencia xD


Entonces a ver, que alguien lo aclare, hay doble experiencia o no????

Si
Pamali escribió:
litos001 escribió:
Vengard escribió:yo e jugado en el dark corners ese y no me han dado doble de experiencia xD


Entonces a ver, que alguien lo aclare, hay doble experiencia o no????

Si


oki, gracias, a ver si mañana por la mañana me pongo. xDD que aún no he catado los mapas nuevos.xDD
Alguien que heche unas horditas ahora vengaaaa vamos que me las quitan de las manoooss xd
He estado jugando a los mapas nuevos, he jugado en casi todos y todas las partidas iban PERFECTAS, si normalemente me suele ir mal una de cada 4 aqui iban todas bien.
Pues a mi no me ha dado doble exp en ninguna de las modalidades del dark corner.
corroboro que a mi me han ido perfectas tres partidas............ :-?
Dark escribió:Pues a mi no me ha dado doble exp en ninguna de las modalidades del dark corner.



Que raro yo he jugado unas 10 partidas esta tarde y me andado doble experiencia en todas , decir también que me han ido todas las partidas perfectas.He notado algo raro en la escopeta, pero serán cosas mías [+risas]
- Milhaus - escribió:
Dark escribió:Pues a mi no me ha dado doble exp en ninguna de las modalidades del dark corner.



Que raro yo he jugado unas 10 partidas esta tarde y me andado doble experiencia en todas , decir también que me han ido todas las partidas perfectas.He notado algo raro en la escopeta, pero serán cosas mías [+risas]


A mi en segun que mapas me los daban, ahora no se que mapas eran porque yo me he pillado el pack completo ya que no tenia ninguno anterior.
Hola, quiero pillar el completo por 1600mp, pero paso de comprar 2000mp.

Alguien dijo unas decenas de paginas atras que hay 1600mp que se podían comprar para otro juego y luego canjearlos por los mapas gow. ¿alguien seria tan amable de explicarme como hago eso?

Un saludo.
pepe1972 escribió:Hola, quiero pillar el completo por 1600mp, pero paso de comprar 2000mp.

Alguien dijo unas decenas de paginas atras que hay 1600mp que se podían comprar para otro juego y luego canjearlos por los mapas gow. ¿alguien seria tan amable de explicarme como hago eso?

Un saludo.


pues puedes comprar una de las tarjetas que venden para la descarga del gta: lost&damned, y luego comprar con eso lo del gow. las venden baratas en tiendas uk, creo que el gamhubs estaban a buen precio.

saludos.
gracias litos, voy a ver si encuentro algo.
pepe1972 escribió:Hola, quiero pillar el completo por 1600mp, pero paso de comprar 2000mp.

Alguien dijo unas decenas de paginas atras que hay 1600mp que se podían comprar para otro juego y luego canjearlos por los mapas gow. ¿alguien seria tan amable de explicarme como hago eso?

Un saludo.
Cuando salió la expansión del GTA4 llamada Lost and Damned, decidieron que para hacer más publicidad lo mejor era crear una cajita con el título bien grande en la que viniera un código con 1600 puntos (lo que cuesta la expansión). Pues bien, por 20€ (en realidad seguramente te saldrá por menos) puedes comprar esa tarjeta en cualquier tienda.

Tiene esta portada (para que no tengas pérdida):

Imagen
LoganR1 escribió:
- Milhaus - escribió:
Dark escribió:Pues a mi no me ha dado doble exp en ninguna de las modalidades del dark corner.



Que raro yo he jugado unas 10 partidas esta tarde y me andado doble experiencia en todas , decir también que me han ido todas las partidas perfectas.He notado algo raro en la escopeta, pero serán cosas mías [+risas]


A mi en segun que mapas me los daban, ahora no se que mapas eran porque yo me he pillado el pack completo ya que no tenia ninguno anterior.


Solo dan doble exp en los 7 mapas nuevos, en los de anteriores recopilaciones no

salu2
yo de todos modos preferiria comprar los 2100 puntos porque los tienes a 21 euros en gamhubs y te pueden valer para otra cosa, esos 500 restantes, y solo por 1€ más.

saludos.
Yo me he pillado el pack completo que creo que por 1600 MP ta muy bien!
Solo me he leido los ultimos 50 mensajes o asi, que hay mucho hilo para atras, pero ¿se ha dicho la fecha del pack este en formato dvd?
LoboAureo escribió:Solo me he leido los ultimos 50 mensajes o asi, que hay mucho hilo para atras, pero ¿se ha dicho la fecha del pack este en formato dvd?



Te van a colgar por preguntar eso [+risas]

Escribe "formato Físico" en la búsqueda del hilo y veras unas cuantas respuestas a dicha pregunta, un saludo [bye]
Me gustan los mapas nuevos pero...
1-3 de cada 4 partidas me ha tocado jugar en monumento
2¿Soy el unico que desde la actualizacion tiene un lagazo horrible?No suelo quejarme del Lag porque por lo general no me suele ir TAN mal como hoy

1 Saludo
Pues tios,a mi perfectas todas,pero todas,y he estado desde las 12 hasta ahora,las 2 viciado,y nada de lag ni cosas,eso si,el 70% de las veces he sido host
Me he pillado los mapas para las Hordas y he jugado un par de partidas publicas,y vamos,la misma mierda de siempre,media hora buscando partida y lag por un tubo.

Puta mierda de online que tiene este juego. [qmparto]
Coincido en lo de buscar partidas ... lo misma mierda de siempre ... Sin embargo en mi caso no noto lag salvo en contadísimas ocasiones ..

Por cierto , me bajé el super mega hype pack de 'Todos los Frentes' y de momento sólo juego a hordas pero muy rara vez me sale un mapa nuevo . Ya no digo de los últimos sino del pack SnowBlind y/o combustible . Hay alguna forma de configurar antes de Mismatching para que busque mapas nuevos o es completamente al azar ???

THX
Yo creo que el lag es a causa de que la gente se ha tirado de cabeza a probar los nuevos mapas y ya sabeis que pasa con nuestras conexiones :( , a ver si me lo pillo un dia de estos.
Alguien se a punta esta tarde a una horda?
Me conectaré a eso de las 17:00 más o menos y me apetecía pasar el logro de las 50 aleadas de la horda, sólo lo intenté en serio una vez y llegué hasta la oleada 50 pero no la conseguí superar, desde entonces cada vez que intento jugar siempre hay alguien que se va y fastidia la partida.

Lo dicho si a alguien le apetece que me agregue, tened en cuenta que no tengo ningún mapa de pago.

Gamertag: quike102

Un saludo!!!
Gracias de nuevo litos y lombardi,

voy a probar los 2100mp de gamehubs por 21€ y lo que sobre para ver alguna pelicula que ya tenia ganas de ver si funciona o se atascan las peliculas.

a por los mapaaaaaaaas [uzi]
Ayer estuvimios probando los mapas hasta tarde y salvo dos o tres partidas que fueron con un LAG injugable de unos 4 segundos, el resto bien. Los escenarios son inmensos esos si pero muy agusto, aunque me parecen exagerados los logros y bien sabemos lo que pica XD
Sigo viendo un ROBO lo que están haciendo con el GearsOfWar2. Un GRAN ROBO.
RolleR escribió:Sigo viendo un ROBO lo que están haciendo con el GearsOfWar2. Un GRAN ROBO.
¿Pagar 1€ por cada mapa es un robo? Entonces a saber qué será lo de otros juegos como Halo 3, en los que tienes incluso que comprar otros juegos para tener los mapas.
F_Lombardi escribió:
RolleR escribió:Sigo viendo un ROBO lo que están haciendo con el GearsOfWar2. Un GRAN ROBO.
¿Pagar 1€ por cada mapa es un robo? Entonces a saber qué será lo de otros juegos como Halo 3, en los que tienes incluso que comprar otros juegos para tener los mapas.


Algunos aunque les regales los mapas diran que se sienten estafados XD
25508 respuestas