[Hilo oficial] Gears of War 2

Cirkple escribió:Y quien se hecha unas hordas esta tarde conmigo y con Yuu Matsura ? ^^ vamos a por el logro de las 20 y si se puede a por el de las 40 ^^


En principio cuenta conmigo. ¿Sobre qué hora sería?

GT: BioSoros
De cinco y media a seis, te va bien?
Yuu Matsura escribió:De cinco y media a seis, te va bien?


Yo me apunto también.

GT: Ruich Pio
Yuu Matsura escribió:De cinco y media a seis, te va bien?


Ok, perfecto.
lo estoy buscando en el hilo pero no lo encuentro. Si ya tienes el pack flashback y te bajas el pack "all fronts". Puedes borrar el pack flashback no? Porque sino estas ocupando espacio en el disco duro de mas. Tendrias dos veces el pack flashback.

Responded porfavor

Saludos
De acuerdo, pues para que nadie se quede colgado comenzaremos la horda a las 18:00 en punto, en principio somo biosoros, anticri5to, ruich pio, truevanz y un servidor, si alguien a ultima hora no puede que nos lo comunique please.

Hasta la tarde!!
Yuu Matsura escribió:
4nticristo escribió:Yo me apunto tambien


Gamertag?

Lo tengo abajo xD, igual no se ve que a veces pasa es Anticri5to
Si os parece bien podemos empezar jugando en el mapa monumento de la oleada 1-40 para sacar el logro "Seguro que solo es un sueño?". Lo digo por aprovechar que somos 5. Ya me decis algo.
Yo jugare y aunque no tenga el modem usare el portatil como modem y me conecto por wifi (al del vecino de arriba que para una vez que le pille no se va a morir) XD
cuni escribió:lo estoy buscando en el hilo pero no lo encuentro. Si ya tienes el pack flashback y te bajas el pack "all fronts". Puedes borrar el pack flashback no? Porque sino estas ocupando espacio en el disco duro de mas. Tendrias dos veces el pack flashback.

Responded porfavor

Saludos


Ya te dije la otra vez que sí puedes borrarlos, que vienen separados dentro del disco duro y puedes borrarlos sin problema. También puedes borrarlos antes de bajarte el pack nuevo.

Saludos.
jose juan escribió:Bueno para los señores usuarios,dormilon,vovu y bio deciros que anoche me volvi a pasar otra oleada 50 en el mapa ningun lugar,al final este modo lo odiare de tantas oleadas en nivel 50 pasadas [carcajad]


¿Y no te cansa hacer tantas veces las 50 oleadas seguidas xDD?

Por cierto, ¿qué lugar es mejor para quedarse en Ningún Lugar? ¿El tejado, tal vez?
Yuu Matsura escribió:Si os parece bien podemos empezar jugando en el mapa monumento de la oleada 1-40 para sacar el logro "Seguro que solo es un sueño?". Lo digo por aprovechar que somos 5. Ya me decis algo.

Por mi bien, en que dificultad? Locura? xD
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Bueno para los señores usuarios,dormilon,vovu y bio deciros que anoche me volvi a pasar otra oleada 50 en el mapa ningun lugar,al final este modo lo odiare de tantas oleadas en nivel 50 pasadas [carcajad]


¿Y no te cansa hacer tantas veces las 50 oleadas seguidas xDD?

Por cierto, ¿qué lugar es mejor para quedarse en Ningún Lugar? ¿El tejado, tal vez?

Pues hombre a mi que el modo horda tampoco es que me vuelva loco al final cansa y te dan ganas de odiarlo,pero bueno es bueno ayudar y que te ayuden
Y sobre el mejor sitio es en el bar,pones escudos en la puerta y super facil,por lo menos a si lo hicimos ayer
Pues un colega me ha regalado todos los mapas, si alguien sacarse hordas y logros que me agrege mi gamertag es lars ur 0 <------------es un cero
Agregadme para jugar unas partidas en los mapas nuevos y completas unas cuantas hordas!
Si podemos todos le damos ya.
Enga entrad todos, estamos dentro esperando XD
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Bueno para los señores usuarios,dormilon,vovu y bio deciros que anoche me volvi a pasar otra oleada 50 en el mapa ningun lugar,al final este modo lo odiare de tantas oleadas en nivel 50 pasadas [carcajad]


¿Y no te cansa hacer tantas veces las 50 oleadas seguidas xDD?

Por cierto, ¿qué lugar es mejor para quedarse en Ningún Lugar? ¿El tejado, tal vez?

Pues hombre a mi que el modo horda tampoco es que me vuelva loco al final cansa y te dan ganas de odiarlo,pero bueno es bueno ayudar y que te ayuden
Y sobre el mejor sitio es en el bar,pones escudos en la puerta y super facil,por lo menos a si lo hicimos ayer


Sencillamente alucinante, Jose Juan eres un sol como amigo, cuando se necesita la ayuda de un profesional siempre se puede contar contigo...Un millon de gracias VICIUS!!!

Salu2
Sencillamente alucinante, Jose Juan eres un sol como amigo, cuando se necesita la ayuda de un profesional siempre se puede contar contigo...Un millon de gracias VICIUS!!!

Salu2[/quote][/quote]

Joder,que bonito coño [buuuaaaa] esto ya no se ve en los foros [mamaaaaa]
Tengo una duda, quiero jugar cooperativo y esto es lo que tengo pensado, dos consolas conectadas por interconexion con dos personas en cada una con pantalla divida, es posible? en resumen jugar 4 personas campaña cooperativa en dos consolas. O esto solo se puede en multiplayer?.

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Tengo una duda, quiero jugar cooperativo y esto es lo que tengo pensado, dos consolas conectadas por interconexion con dos personas en cada una con pantalla divida, es posible? en resumen jugar 4 personas campaña cooperativa en dos consolas. O esto solo se puede en multiplayer?.

Saludos!

No se puede, y si se pudiera estaria 3 horas buscando partida aunque fuera por Lan
Bueno, aquí ya hay uno que se ha sacado todos los logros de Horda en los Dark Corners, 190 oleadas en total XD
jss360 escribió:Bueno, aquí ya hay uno que se ha sacado todos los logros de Horda en los Dark Corners, 190 oleadas en total XD

Pues a mi me queda solo el de la oleada 40,a ver si mañana lo tengo [looco]
jose juan escribió:
jss360 escribió:Bueno, aquí ya hay uno que se ha sacado todos los logros de Horda en los Dark Corners, 190 oleadas en total XD

Pues a mi me queda solo el de la oleada 40,a ver si mañana lo tengo [looco]


Al logro de las 40 hordas en dark corners me apunto si buscas gente.
Alguien para pasarse el capitulo en coop ? Tambien necesito las 10 hordas de maquina de guerra, las 2 de 20, la de 40 y la de 50 cuando llegue a nivel 50 que aun ando por 47. Tambien la 50 de snowblind. Si a alguien le interesa creamos un grupo o me uno a alguno...
Imagen

Todos lo sufrimos un gran juego una pasta gastada y unas partidas injugables agamos una reclamacion conjunta recojida de firmas en http://jrgrau-xbox360.blogspot.com/
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jrgrau escribió:Imagen

Todos lo sufrimos un gran juego una pasta gastada y unas partidas injugables agamos una reclamacion conjunta recojida de firmas en http://jrgrau-xbox360.blogspot.com/


venga a seguir quejandose, yo no se que os pasara a todos, pero a mi me va de maravilla a la hora de buscar partidas y de jugar... a lo mejor algun dia veis algo positivo de un juego... algun dia

Saludos [beer]
Tampoco pasa nada dejkarao, la gente tiene derecho a quejarse si le va nmal, y me parece cojonudo que se haga una protesta formal y conjunta, aunque posiblemente luego no sirva de mucho. A mi personalmente el juego me suele ir de puta madre, pero entiendo la frustracion de la gente.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tyler Mcqueen escribió:Tampoco pasa nada dejkarao, la gente tiene derecho a quejarse si le va nmal, y me parece cojonudo que se haga una protesta formal y conjunta, aunque posiblemente luego no sirva de mucho. A mi personalmente el juego me suele ir de puta madre, pero entiendo la frustracion de la gente.


si pasa si, porque seguramente no esten mas de 2 minutos esperando, y ya venga quejas por aqui quejas por alla, luego que si hay lag y que si no se cuantos... yo juego normalmento en modo ejecucion/zona de guerra con un amigo en partida publica, y a veces nos va muy rapido, otras mas lento, y en plena partida va de maravilla, ni lag ni nada (excepto alguna caida de internet), y hay veces que estamos 3 minutos buscando partidas, pero no venimos aqui a quejarnos de todo lo que nos parece mal

PD: perdon por el tocho XD

Saludos [360º]
una pregunta, hoy los silvers no ibamos a tener gold por la celebracion del nuevo descargable?
me uno a la pregunta, he probado esta mañana a jugar online y nada...
jrgrau escribió:Imagen

Todos lo sufrimos un gran juego una pasta gastada y unas partidas injugables agamos una reclamacion conjunta recojida de firmas en http://jrgrau-xbox360.blogspot.com/


Todos? yo de cada 10 partidas 1 me va con lag, y es el puto host que se dedica a joder la partida porque va perdiendo, o sea que no creo que deba reclamar nada.
dejkarao escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Tampoco pasa nada dejkarao, la gente tiene derecho a quejarse si le va nmal, y me parece cojonudo que se haga una protesta formal y conjunta, aunque posiblemente luego no sirva de mucho. A mi personalmente el juego me suele ir de puta madre, pero entiendo la frustracion de la gente.


si pasa si, porque seguramente no esten mas de 2 minutos esperando, y ya venga quejas por aqui quejas por alla, luego que si hay lag y que si no se cuantos... yo juego normalmento en modo ejecucion/zona de guerra con un amigo en partida publica, y a veces nos va muy rapido, otras mas lento, y en plena partida va de maravilla, ni lag ni nada (excepto alguna caida de internet), y hay veces que estamos 3 minutos buscando partidas, pero no venimos aqui a quejarnos de todo lo que nos parece mal

PD: perdon por el tocho XD

Saludos [360º]


Cuano tengas que aguantar una noche entera (unas 5h) en la que te tienes que salir de todas las partidas menos de una o dos seguro que serias mas tolerante con la gente que se queja.
Yo estoy arto de currarme una muerte, saltar, pegarme a las paredes darle mas veces con la escopeta y que luego el tio que no sabe ni jugar (va andando ni se mueve) pos te da un tiro a unos 5 metros y te destroce en fin.
Yo ya estoy mentalizado que para matar en prublicas siempre tengo que meter dos o tres tiros mas de los tiros con los que me matan a mi.
Hoy a sido el colmo...entre un colega y yo hemos dado 10 tiros a un tio contados y no de lejos precisamente con la escopeta y no solo no lo hemos derrivado si no que encima nos ha matado de un tiro a cada uno (el tio to pancho andando tranquilamente).uffff
Tambien esta el mitico salgo de la esquina y le meto en toda la boca con la escopeta...escuchas y ves tu disparo pero no sale sangre ni le matas sinembargo el (que dispara despues) te destroza...
Que pasa uqe aunque tu has disparado nada mas que lo has visto y segun tu pantalla antes que el, pues resulta que no es asi gracias a nuestro amigo el lag y al final te ves obligado a jugar privadas en las que tienes 4 amigos porque algo tan bueno como en el 1 de crear una partida y que se una quien kiera ya no existe...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
bill gates escribió:
dejkarao escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Tampoco pasa nada dejkarao, la gente tiene derecho a quejarse si le va nmal, y me parece cojonudo que se haga una protesta formal y conjunta, aunque posiblemente luego no sirva de mucho. A mi personalmente el juego me suele ir de puta madre, pero entiendo la frustracion de la gente.


si pasa si, porque seguramente no esten mas de 2 minutos esperando, y ya venga quejas por aqui quejas por alla, luego que si hay lag y que si no se cuantos... yo juego normalmento en modo ejecucion/zona de guerra con un amigo en partida publica, y a veces nos va muy rapido, otras mas lento, y en plena partida va de maravilla, ni lag ni nada (excepto alguna caida de internet), y hay veces que estamos 3 minutos buscando partidas, pero no venimos aqui a quejarnos de todo lo que nos parece mal

PD: perdon por el tocho XD

Saludos [360º]


Cuano tengas que aguantar una noche entera (unas 5h) en la que te tienes que salir de todas las partidas menos de una o dos seguro que serias mas tolerante con la gente que se queja.
Yo estoy arto de currarme una muerte, saltar, pegarme a las paredes darle mas veces con la escopeta y que luego el tio que no sabe ni jugar (va andando ni se mueve) pos te da un tiro a unos 5 metros y te destroce en fin.
Yo ya estoy mentalizado que para matar en prublicas siempre tengo que meter dos o tres tiros mas de los tiros con los que me matan a mi.
Hoy a sido el colmo...entre un colega y yo hemos dado 10 tiros a un tio contados y no de lejos precisamente con la escopeta y no solo no lo hemos derrivado si no que encima nos ha matado de un tiro a cada uno (el tio to pancho andando tranquilamente).uffff
Tambien esta el mitico salgo de la esquina y le meto en toda la boca con la escopeta...escuchas y ves tu disparo pero no sale sangre ni le matas sinembargo el (que dispara despues) te destroza...
Que pasa uqe aunque tu has disparado nada mas que lo has visto y segun tu pantalla antes que el, pues resulta que no es asi gracias a nuestro amigo el lag y al final te ves obligado a jugar privadas en las que tienes 4 amigos porque algo tan bueno como en el 1 de crear una partida y que se una quien kiera ya no existe...


pues machote, yo estube jugando 3-4 horas en partidas publicas con un colega, y CERO problemas de lag, todo bien, matabamos, moriamos, pero sin lag ni nada de eso, luego lo de darle con la culata de la escopeta y disparar, que sepas que asi no siempre matas al enemigo, y lo mas eficaz hay es la motosierra del lancer, desde luego a mi colega y a mi nos va de maravilla, a lo mejor el problema es de vuestro internet o algo...

que sigan las quejas

Saludos :D
En el primer GOW mi nivel de ignorancia online era tan grande que cuando oia a los mas pros quejarse del lag creia que eran milongas de mal perdedor, eso acabo cuando tuve la desgracia de probar un juego con servidores dedicados y constatar la enorme diferencia que hay entre un juego con y otro sin servidores dedicados.
Si GOW los tuviera seria perfecto

Salu2
dejkarao escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Tampoco pasa nada dejkarao, la gente tiene derecho a quejarse si le va nmal, y me parece cojonudo que se haga una protesta formal y conjunta, aunque posiblemente luego no sirva de mucho. A mi personalmente el juego me suele ir de puta madre, pero entiendo la frustracion de la gente.


si pasa si, porque seguramente no esten mas de 2 minutos esperando, y ya venga quejas por aqui quejas por alla, luego que si hay lag y que si no se cuantos... yo juego normalmento en modo ejecucion/zona de guerra con un amigo en partida publica, y a veces nos va muy rapido, otras mas lento, y en plena partida va de maravilla, ni lag ni nada (excepto alguna caida de internet), y hay veces que estamos 3 minutos buscando partidas, pero no venimos aqui a quejarnos de todo lo que nos parece mal

PD: perdon por el tocho XD

Saludos [360º]

Vamos,que te pasa como a muchos y no sabes distinguir si hay lag o no.


Epic lo que a hecho a sido disimular muy bien el retardo que tenia el disparo de escopeta cuando salió el Gears 2,pero el lag sigue estando ahí,mientras unos matan con 1 disparo desde medio kilometro,otros necesitan 4 para poder tumbar a alguien.


En este juego SIEMPRE hay lag menos cuando eres el host,pero Epic a sabido disimularlo bastante en la escopeta,aunque a mi y a muchos no nos ha engañado,veo que a otros si.xDDDDD
dejkarao escribió:pues machote, yo estube jugando 3-4 horas en partidas publicas con un colega, y CERO problemas de lag, todo bien, matabamos, moriamos, pero sin lag ni nada de eso, luego lo de darle con la culata de la escopeta y disparar, que sepas que asi no siempre matas al enemigo, y lo mas eficaz hay es la motosierra del lancer, desde luego a mi colega y a mi nos va de maravilla, a lo mejor el problema es de vuestro internet o algo...

que sigan las quejas

Saludos :D


Con esto me lo has dicho todo
A los que os va siempre bien(o eso creeis) !FELICIDADES¡ pero no esta bien que encima os quejeis y dudeis de los que no les va bien, a mi antes me iba bastante peor, lo que no quiere decir que ahora me vaya siempre bien. hay demasiadas partidas en las que el lag es mas que apreciable, insoportable y ante eso no te queda mas que tirar del cable y maldecir a los de Epic por currarse tan mal el codigo online. Ah y antes de decirme que igual es mi conexion juego a otros(Halo 3, Timeshift etc) sin ningun problema casi siempre.
lo que pasa que la gente no sabe apreciar el lag, pero vamos ya es tonteria seguir con este tema, a mi por suerte hay dias que cuando juego con un grupo de 5 personas, nos suele dar de anfitrion, pero cuando el juego se empeña con emparejarte con americanos(con franceses,alemanes e ingleses, la gran mayoria de veces me suele ir bien), es mejor ponerse a jugar unas hordas o cambiar de juego, xq es desesperante.
Que yo e llegado a jugar partidas en las que las flechas del arco ni salian del lag que habia.
Lo que tendria que hacer EPIC, es poner las partidas de jugador como las del gear 1, y ya te digo que ni dios se quejaria de lag, no se porque se empeñan ahora todas las compañias en que juguemos igualadas con gente que esta en la otra punta del mundo.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
bill gates escribió:
dejkarao escribió:pues machote, yo estube jugando 3-4 horas en partidas publicas con un colega, y CERO problemas de lag, todo bien, matabamos, moriamos, pero sin lag ni nada de eso, luego lo de darle con la culata de la escopeta y disparar, que sepas que asi no siempre matas al enemigo, y lo mas eficaz hay es la motosierra del lancer, desde luego a mi colega y a mi nos va de maravilla, a lo mejor el problema es de vuestro internet o algo...

que sigan las quejas

Saludos :D


Con esto me lo has dicho todo


que pasa con eso?

Elanodelabernarda


Vamos,que te pasa como a muchos y no sabes distinguir si hay lag o no.


no me refiero a lag DENTRO DE LA PARTIDA, me refiero a que tarda en ENCONTRAR LA PARTIDA

Saludos
dejkarao escribió:
bill gates escribió:
dejkarao escribió:pues machote, yo estube jugando 3-4 horas en partidas publicas con un colega, y CERO problemas de lag, todo bien, matabamos, moriamos, pero sin lag ni nada de eso, luego lo de darle con la culata de la escopeta y disparar, que sepas que asi no siempre matas al enemigo, y lo mas eficaz hay es la motosierra del lancer, desde luego a mi colega y a mi nos va de maravilla, a lo mejor el problema es de vuestro internet o algo...

que sigan las quejas

Saludos :D


Con esto me lo has dicho todo


que pasa con eso?

Elanodelabernarda


Vamos,que te pasa como a muchos y no sabes distinguir si hay lag o no.


no me refiero a lag DENTRO DE LA PARTIDA, me refiero a que tarda en ENCONTRAR LA PARTIDA

Saludos


Pues facil con la sierra no hay lag a parte los que usan mucho la sierra no suelen haber jugado mucho al gears no te ofendas
yo juego en piloto con o sin amigo depende, y 3 de cada 5 soy host y eso que tengo 6 megas de jazztel, asi que si yo puedo ser host vosotros tb teneis que poder que no tengo 50 mb de ono! y en anexo, guardia y demas cuando somos 5 españoles me ponen de host casi todas! asi se garantiza que la partida va de puta madre!

saludos
Supongo que a la hora de notar o no notar lag en cualquier juego online dependerá más tu latencia para con el servidor que la velocidad de la línea. En teoría cable siempre da un ping inferior que una conexión ADSL (y en éstas influye si tienes fast path o no).

Llevo unos días con el juego y no había notado aún ningún lag, pero ahora que os leo sí que es verdad que con la escopeta en las distancias cortas (ahí donde un arma se la juega) hay veces que no produce "el efecto que se espera". Una lástima, la verdad, pero mientras no me agobie con el tema simplemente seguiré pensando que yo soy un paquete :D
Yo lo dije hace tiempo y veo que algunos lo certifican con palabras que no saben ni lo que es el lag,cojer la escopeta y disparar al suelo o pared y ya vereis lo que es lag,pero hacerlo en todas las partidas antes de empezar,o disparar a un tio con la escopeta y que no caiga ni a tiros,ya vereis los cabreos que os pillais
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
bill gates escribió:
Pues facil con la sierra no hay lag a parte los que usan mucho la sierra no suelen haber jugado mucho al gears no te ofendas


no es por nada pero tambien uso la escopeta, pero si puedo aserrear a uno, le aserreo, a parte los que dicen que no se quien juega menos por ir con no se que, son personas que normalmente no ganan, y se lian a criticar, no te ofendas

Saludos :cool:
25508 respuestas