[Hilo oficial] Gears of War 2

leonigsxr1000 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
Iron Xalao escribió:¿X?


Hombre, no van a dejar que les des una buena tundra en una privada.

Yo conozco a dos de madrid que quedaron para pegarse de verdad, por culpa del gears, ya no me acuerdo del final, pero uno de ellos llego con lag y los amigos del otro le dieron pal pelo.

lo mejor del post sin duda alguna.
Lars_ur escribió:Lo de los ratios si suele servir de indicador, pero tampoco es fiable, hay mucho tramposo suelto, mucho que se dedica a robar y mucho que si no ve que tiene un ratio positivo de 2 a 1 se pira de la partida, pues no habre visto a gente irse en la ronda 6 o 7, no porque les vaya mal, si no porque su ratio era de 1,5 o cosas asi, gente con ratio 3 haciendo eso, gente que si no es host y hace una buena partida se pira. ademas tambien depende mucho de los modos de juego, en los modos que reapareces todo el rato yo suelo ir bastante a saco, suelo acabar con ratios positivos, pero lo mismo tengo 1.5 o asi, en ejecucion y zona de guerra tengo mas porque me lo tomo con mucha mas calma

Si alguien se apunta para unas publicas en los mapas nuevos que me agrege lars ur 0 , o para unas hordas XD


Ni el ratio ni nada, este juego no sirve para calibrar la habilidad de un jugador u otro, ocurren demasiadas cosas aleatorias y circunstanciales para digtaminar un veredicto. Es super divertido, Marcus y compañia tienen mas carisma que nadie, el mundo de GOW es sordido y lugubre cosa que me encanta y a pesar del lag cada tarde volvemos a jugar por que es insuperable, pero es caprichoso como pocos, tu habilidad con el pad va por un lado y el juego por otro, en mi opinion no es valido como indicativo de habilidad

Un abrazo
Pues a mi el juego hay momentos en los que me va bien y en los que el lag es insoportable pero no se si tendra algo que ver con la región porque yo soy de venezuela y juego con varios amigos de USA y las partidas nos van bien en su mayoria, una pregunta que queria hacerles, yo siempre juego en el online a pantalla partida con mi hermano y no se si eso influye para no ser escogido como host es que me da la impresión que desde que estoy jugando GOW2 nunca me han escogido, sera que para ser host tienes que estar solo en tu consola????.

por cierto estoy buscando gente para llegar a la horda 50 quien quiera anotarse que me agrege y nos ponemos de acuerdo en el live :)
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Lo de los ratios si suele servir de indicador, pero tampoco es fiable, hay mucho tramposo suelto, mucho que se dedica a robar y mucho que si no ve que tiene un ratio positivo de 2 a 1 se pira de la partida, pues no habre visto a gente irse en la ronda 6 o 7, no porque les vaya mal, si no porque su ratio era de 1,5 o cosas asi, gente con ratio 3 haciendo eso, gente que si no es host y hace una buena partida se pira. ademas tambien depende mucho de los modos de juego, en los modos que reapareces todo el rato yo suelo ir bastante a saco, suelo acabar con ratios positivos, pero lo mismo tengo 1.5 o asi, en ejecucion y zona de guerra tengo mas porque me lo tomo con mucha mas calma

Si alguien se apunta para unas publicas en los mapas nuevos que me agrege lars ur 0 , o para unas hordas XD


Ni el ratio ni nada, este juego no sirve para calibrar la habilidad de un jugador u otro, ocurren demasiadas cosas aleatorias y circunstanciales para digtaminar un veredicto. Es super divertido, Marcus y compañia tienen mas carisma que nadie, el mundo de GOW es sordido y lugubre cosa que me encanta y a pesar del lag cada tarde volvemos a jugar por que es insuperable, pero es caprichoso como pocos, tu habilidad con el pad va por un lado y el juego por otro, en mi opinion no es valido como indicativo de habilidad

Un abrazo


parte de razon tienes, no te dire que no pasan cosas "raras" porque todo aquel que haya jugado lo sabe, pero si alguien tiene un ratio bueno y no hace la warreria de irse si tiene mal ratio lo normal es que sea medianamete bueno. ademas que si juegas siempre con la misma gente sabes quien es bueno y quien no, si un tio se queda solo contra 3 y aun asi tienes confianza en que se los carge malo no sera y normalmente suelen tener ratios buenos, si la conexion va bien si s epuede medir bien, si no,pues imposible, como en todos los demas juegos
Para mi compi dormilon,a donde te metes estas tardes que no te veo el pelo?
Ah ya tengo todos los logros de las hordas pasadas [carcajad]
jose juan escribió:Para mi compi dormilon,a donde te metes estas tardes que no te veo el pelo?
Ah ya tengo todos los logros de las hordas pasadas [carcajad]


VICIUS, actualmente tengo un terrorista islamico en casa (un crio de 9 meses) que me esta dando las tardes pero es algo momentaneo....hoy o mañana me conecto y ....lo siento, te llamare llorando diciendo "Jose Juan ayudame por favor..."
Un abrazo Maestro
r2ap escribió:Pues a mi el juego hay momentos en los que me va bien y en los que el lag es insoportable pero no se si tendra algo que ver con la región porque yo soy de venezuela y juego con varios amigos de USA y las partidas nos van bien en su mayoria, una pregunta que queria hacerles, yo siempre juego en el online a pantalla partida con mi hermano y no se si eso influye para no ser escogido como host es que me da la impresión que desde que estoy jugando GOW2 nunca me han escogido, sera que para ser host tienes que estar solo en tu consola????.

por cierto estoy buscando gente para llegar a la horda 50 quien quiera anotarse que me agrege y nos ponemos de acuerdo en el live :)


Tranquilo que en el post oficial de epic tambien hay yankees que se quejan mucho de lag, es algo implicito del juego. Servidores dedicados? valen dinero, y por mucho que nosotros paguemos la cuota de live gold, no tiene nada que ver que pongan servidores dedicados en cada uno de los juegos que sacan para 360, triste pero sencillo.
Moderador: Falta anotada por spammer
Reportado por pesao, con una vez que lo digas ya vale.
jrgrau a mi me gustaria apoyarte en la reclamación,mandame el enlace por mp por favor ;)
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Lo de los ratios si suele servir de indicador, pero tampoco es fiable, hay mucho tramposo suelto, mucho que se dedica a robar y mucho que si no ve que tiene un ratio positivo de 2 a 1 se pira de la partida, pues no habre visto a gente irse en la ronda 6 o 7, no porque les vaya mal, si no porque su ratio era de 1,5 o cosas asi, gente con ratio 3 haciendo eso, gente que si no es host y hace una buena partida se pira. ademas tambien depende mucho de los modos de juego, en los modos que reapareces todo el rato yo suelo ir bastante a saco, suelo acabar con ratios positivos, pero lo mismo tengo 1.5 o asi, en ejecucion y zona de guerra tengo mas porque me lo tomo con mucha mas calma

Si alguien se apunta para unas publicas en los mapas nuevos que me agrege lars ur 0 , o para unas hordas XD

Ni el ratio ni nada, este juego no sirve para calibrar la habilidad de un jugador u otro, ocurren demasiadas cosas aleatorias y circunstanciales para digtaminar un veredicto. Es super divertido, Marcus y compañia tienen mas carisma que nadie, el mundo de GOW es sordido y lugubre cosa que me encanta y a pesar del lag cada tarde volvemos a jugar por que es insuperable, pero es caprichoso como pocos, tu habilidad con el pad va por un lado y el juego por otro, en mi opinion no es valido como indicativo de habilidad

Un abrazo


En grandisima parte tienes razon, pero en este juego sin mirar ratios ni nada, enseguida sabes quien es bueno y quien no xD

Siempre es posible tener un mal dia y tal, o que en una partida no des pie con bola, pero normalmente a los realmente buenos se les ve enseguida
Keogh escribió:
r2ap escribió:Pues a mi el juego hay momentos en los que me va bien y en los que el lag es insoportable pero no se si tendra algo que ver con la región porque yo soy de venezuela y juego con varios amigos de USA y las partidas nos van bien en su mayoria, una pregunta que queria hacerles, yo siempre juego en el online a pantalla partida con mi hermano y no se si eso influye para no ser escogido como host es que me da la impresión que desde que estoy jugando GOW2 nunca me han escogido, sera que para ser host tienes que estar solo en tu consola????.

por cierto estoy buscando gente para llegar a la horda 50 quien quiera anotarse que me agrege y nos ponemos de acuerdo en el live :)


Tranquilo que en el post oficial de epic tambien hay yankees que se quejan mucho de lag, es algo implicito del juego. Servidores dedicados? valen dinero, y por mucho que nosotros paguemos la cuota de live gold, no tiene nada que ver que pongan servidores dedicados en cada uno de los juegos que sacan para 360, triste pero sencillo.



Los juegos de Ea tienen servidores dedicados,pagar la Ec, los 2 packs de mapas mas los 1200mp del ultimo pack,si a eso le sumamos la cuota anual del live....creo que no nos merecemos los servers,nop.

Salu2
xetex escribió:Los juegos de Ea tienen servidores dedicados,pagar la Ec, los 2 packs de mapas mas los 1200mp del ultimo pack,si a eso le sumamos la cuota anual del live....creo que no nos merecemos los servers,nop.

Salu2

Y tanto que si
Yo sólo digo que aún a pesar de los fallos que tiene el juego estoy enganchao a más no poder en el live del GOW 2, sólo un juego en red me tuvo con tal nivel de adicción: el half-life (el 1).

Si no tuviera fallos entonces sería para mí el juego 10.
xetex escribió:
Keogh escribió:
r2ap escribió:
Los juegos de Ea tienen servidores dedicados,pagar la Ec, los 2 packs de mapas mas los 1200mp del ultimo pack,si a eso le sumamos la cuota anual del live....creo que no nos merecemos los servers,nop.

Salu2



Que no lo merecemos? pagamos la cuota gold, juego original, expansiones, y no lo merecemos? te podrias explicar?
Keogh escribió:Que no lo merecemos? pagamos la cuota gold, juego original, expansiones, y no lo merecemos? te podrias explicar?


Imagen
Black_Skull escribió:
Keogh escribió:Que no lo merecemos? pagamos la cuota gold, juego original, expansiones, y no lo merecemos? te podrias explicar?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira este video lo grabo una amigo por casualidad ya que estaba probando la camara de un movil nuevo que se habia comprado...
Y esto es de casualidad que si vas a buscarlo tela...

http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

El final es buenisimo
bill gates escribió:Mira este video lo grabo una amigo por casualidad ya que estaba probando la camara de un movil nuevo que se habia comprado...
Y esto es de casualidad que si vas a buscarlo tela...

http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ



Un ejemplo perfecto. [carcajad]

No creo que nos pongan los servers estos de epic,con todo lo grande que es la compañia en este mundo...joder me toca la moral [+furioso]

Salu2
bill gates escribió:Mira este video lo grabo una amigo por casualidad ya que estaba probando la camara de un movil nuevo que se habia comprado...
Y esto es de casualidad que si vas a buscarlo tela...

http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

El final es buenisimo



Buenisimo xD, ojala le pasara a mas gente que es host o no, pero te recochinea cuando estas en el suelo; que rabia dan!!. No le veo sentido estar quieto haciendo el canelo sin rematar al herido. La unica vez que le encontre sentido y nose si fue casualidad, fue en un guardia cuando un compañero estaba solo contra 2, tiro uno al suelo y se espero a que el otro viendo la flecha de su compañero muerto en el suelo fue corriendo y al llegar el de mi grupo pillo rapidamente el rehen y a culetazos y tiros se bajo al otro xD. Nose si fue queriendo o fue una fardada que casi le sale rana, pero me quede flipando con el resultado final.

Sobre todo lo que se a dicho de si hay lag o no, esta claro que el juego no va todo lo bien que tendria que ir o almenos igual de bien que van otros juegos. Y particularmente me aguanto jugando por el carisma que tiene el juego, que en eso si que no hay ningun otro que me ofrezca lo mismo, bueno puede que el primero xD.

PD: yo tambien soy un paquete que algunas veces cuando la partida lo "mereze" hago uso del serrucho [+risas]

salu2
bill gates escribió:Mira este video lo grabo una amigo por casualidad ya que estaba probando la camara de un movil nuevo que se habia comprado...
Y esto es de casualidad que si vas a buscarlo tela...

http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

El final es buenisimo

Yo no veo que sea falso por ningun lado...si tu amigo falla mas que una escopeta de feria no tiene la culpa el otro, y la partida por lo que se ve iba bastante decente :-|
4nticristo escribió:
bill gates escribió:Mira este video lo grabo una amigo por casualidad ya que estaba probando la camara de un movil nuevo que se habia comprado...
Y esto es de casualidad que si vas a buscarlo tela...

http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

El final es buenisimo

Yo no veo que sea falso por ningun lado...si tu amigo falla mas que una escopeta de feria no tiene la culpa el otro, y la partida por lo que se ve iba bastante decente :-|


La verdad es que decente tiene toda la pinta de que iva, pero aun asi al principio del video se ve claramente que le da 5 tiros seguidos creo que eran y digo le da, mas que nada porque le sale sangre claramente...
Y el ultimo tiro que le derriba es flipante, de no hacerle nada a derrepente hacerle polvo
En fin si no se quiere ver...

De todas formas ahora mismo voy a darle un poco al juego si quieres me pongo yo a grabar con el movil y mañana te saco los colores...
Pero vamos que yo paso de andar grabando tonterias que me parece un poco friki, tengo este video porque coincidio que el colega lo grabo...Si no tampoco.
bill gates escribió:
4nticristo escribió:
bill gates escribió:Mira este video lo grabo una amigo por casualidad ya que estaba probando la camara de un movil nuevo que se habia comprado...
Y esto es de casualidad que si vas a buscarlo tela...

http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

El final es buenisimo

Yo no veo que sea falso por ningun lado...si tu amigo falla mas que una escopeta de feria no tiene la culpa el otro, y la partida por lo que se ve iba bastante decente :-|


La verdad es que decente tiene toda la pinta de que iva, pero aun asi al principio del video se ve claramente que le da 5 tiros seguidos creo que eran y digo le da, mas que nada porque le sale sangre claramente...
Y el ultimo tiro que le derriba es flipante, de no hacerle nada a derrepente hacerle polvo
En fin si no se quiere ver...

De todas formas ahora mismo voy a darle un poco al juego si quieres me pongo yo a grabar con el movil y mañana te saco los colores...
Pero vamos que yo paso de andar grabando tonterias que me parece un poco friki, tengo este video porque coincidio que el colega lo grabo...Si no tampoco.

Claro que le da pero joder una cosa es darle bien y otra rozarle y darle apenas en el brazo que es lo que hace basicamente
4nticristo escribió:
bill gates escribió:Mira este video lo grabo una amigo por casualidad ya que estaba probando la camara de un movil nuevo que se habia comprado...
Y esto es de casualidad que si vas a buscarlo tela...

http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

El final es buenisimo

Yo no veo que sea falso por ningun lado...si tu amigo falla mas que una escopeta de feria no tiene la culpa el otro, y la partida por lo que se ve iba bastante decente :-|


En el seg 16 del video alguno de los 2 deberia estar muerto.

Que te quite mas el codazo/gitano que el cargador de una recortada a un metro de un tio. Hasta los mayores paquetes en una partida sin lag se hubieran matado,sino veis lo claro del tema...mejor dejarlo.

Nadie duda de la jugabilidad del game.

Salu2
Situaciones como estas en cada partida te encuentras..yo pese a la doble experiencia en los dark korners he dejado de jugar.Por mas que lo intento no sonsigo dejar el juego con buen sabor de boca, es dejar el juego y estar de mala leche.Porque juego para pasarmelo bien, pero es que cuando te pasan cosas como estas es terrible.Es como un enfentamiento con sierra, gana quien tenga menos ping, hagas lo que hagas perderas si tu ping es superior al otro, y lo mismo con la escopeta, o el tipico duelo metralleta-escopeta, en la que a bocajarro le vacias un cargador y el sin moverse de dos escopetazos te tumba, o por ejemplo muchas veces enseguida sabes quien es el host, de un escopetazo que te da ya tienes el circulo de la muerte a punto de salir por la pantalla. A mi el juego me encanta y me vicia un monton pero cuando me pasan esas cosas es que no puedo controlarme, no se decirme a mi mismo que es un puto juego y que toda va a raiz de la conexion. [buuuaaaa]
R3V1V4L3R0 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Yo conozco a dos de madrid que quedaron para pegarse de verdad, por culpa del gears, ya no me acuerdo del final, pero uno de ellos llego con lag y los amigos del otro le dieron pal pelo.


Te creo, te creo. Aunque dice mucho de la gente llegar a esos extremos. Si existen rencillas entre varios jugadores, que se metan en una privada y que demuestren quien es el más machote de todos. Por cierto, muy bueno lo del lag, jajaja.[/quote]Solo me queda el humor (aunque la anecdota es real), porque el miercoles tuvimos mi novia y yo un accidente de moto grave, y estamos quemados de asfalto y perdida de piel, ella esta aun ingresada en el hospital y yo jodido y un sentimiento de culpa impresionante, es todo como una pesadilla...........siento el rollo eolianos pero estamos jodidos, un abrazo.
Samanosuke escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Lo de los ratios si suele servir de indicador, pero tampoco es fiable, hay mucho tramposo suelto, mucho que se dedica a robar y mucho que si no ve que tiene un ratio positivo de 2 a 1 se pira de la partida, pues no habre visto a gente irse en la ronda 6 o 7, no porque les vaya mal, si no porque su ratio era de 1,5 o cosas asi, gente con ratio 3 haciendo eso, gente que si no es host y hace una buena partida se pira. ademas tambien depende mucho de los modos de juego, en los modos que reapareces todo el rato yo suelo ir bastante a saco, suelo acabar con ratios positivos, pero lo mismo tengo 1.5 o asi, en ejecucion y zona de guerra tengo mas porque me lo tomo con mucha mas calma

Si alguien se apunta para unas publicas en los mapas nuevos que me agrege lars ur 0 , o para unas hordas XD

Ni el ratio ni nada, este juego no sirve para calibrar la habilidad de un jugador u otro, ocurren demasiadas cosas aleatorias y circunstanciales para digtaminar un veredicto. Es super divertido, Marcus y compañia tienen mas carisma que nadie, el mundo de GOW es sordido y lugubre cosa que me encanta y a pesar del lag cada tarde volvemos a jugar por que es insuperable, pero es caprichoso como pocos, tu habilidad con el pad va por un lado y el juego por otro, en mi opinion no es valido como indicativo de habilidad

Un abrazo


En grandisima parte tienes razon, pero en este juego sin mirar ratios ni nada, enseguida sabes quien es bueno y quien no xD

Siempre es posible tener un mal dia y tal, o que en una partida no des pie con bola, pero normalmente a los realmente buenos se les ve enseguida


Tienes toda la razon, lo he llevado al extremo [sonrisa] y por supuesto incluso en este juego hay diferencia entre los buenos y los menos buenos.

La 360 fue mi primera experiencia online y el primer GOW mi primer juego de disparos, al igual que los dos usuarios noveles del hilo creia que las quejas de usuarios mas experimentados eran milongas, que el LAG era un mito para camuflar malas partidas pero desgraciadamente para todos este juego al cual adoro tiene un online extraño. Samanosuke en realidad tengo la impresion de que el que no aprecia el lag en este juego ya sea por desconocimento o por ser un obtuso (que no se me enfade nadie) tiene tendencia a creerse el guru de los disparos y con mi post anterior solo intentaba decir que si alguien tiene un concepto de si mismo demasiado elevado debido a este juego comete un error. Este juego es como es y hay que tomarlo como mero entretenimiento y en eso el juego es glorioso, pero si alguien tras ganar una partida de GOW tiene la creencia de ser un virtuoso del pad opinare que hay demasiados componentes aleatorios ajenos al juego que le restan credibilidad, nunca sabre a ciencia cierta si es que realmente soy un jugador excelente o a mi rival la partida le iba mal.
Un abrazo
te entiendo, porque muchas veces cuando se te da cojonuda una partida, no sabes si es porque estas jugando realmente bien o porque al equipo contrario le va tan mal que no pueden ni tocarte xD
Por fin me descargue el All Fronts, si os hace falta uno para unas Ghordas, mi GT: PeLiXIII
Ahora entiendo cuando jose juan me dijo que el mejor sitio para hacer las oleadas en Ningún Lugar era el bar xDD. Cuando me lo contó me quedé con una cara de "pero qué cojones me estás contando hamijo", pero ahora entiendo que el bar se abre en las oleadas XD

Ya decía yo que se tenía que poder entrar ahí, hombre [360º]
leonigsxr1000 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Solo me queda el humor (aunque la anecdota es real), porque el miercoles tuvimos mi novia y yo un accidente de moto grave, y estamos quemados de asfalto y perdida de piel, ella esta aun ingresada en el hospital y yo jodido y un sentimiento de culpa impresionante, es todo como una pesadilla...........siento el rollo eolianos pero estamos jodidos, un abrazo.


Recuperate tio, que he leido tu post en motos.net y tela... ahora a recuperarse y a tirar "palante".
Zenthorn escribió:
leonigsxr1000 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Solo me queda el humor (aunque la anecdota es real), porque el miercoles tuvimos mi novia y yo un accidente de moto grave, y estamos quemados de asfalto y perdida de piel, ella esta aun ingresada en el hospital y yo jodido y un sentimiento de culpa impresionante, es todo como una pesadilla...........siento el rollo eolianos pero estamos jodidos, un abrazo.


Recuperate tio, que he leido tu post en motos.net y tela... ahora a recuperarse y a tirar "palante".


No te conozco peo recuperate pronto :( el otro dia yo tambien tuve un acciente con la moto,me tiró un coche que salió a mi derecha de un cruze sin ceder el paso,menos mal que venía de mi pueblo y llevaba el mono puesto sino me deshollo vivo ya que me arrastre con la moto unos cuantos metros por el asfalto.


Y bueno respecto al tema ayer me bajé el pack de 1600 puntacos y jugué unas cuantas partidas y me dejaron buen sabor de boca los mapas :)
R3V1V4L3R0 escribió:
altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.

-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115

por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.


Puedo dar fe de ello, soy uno de los que estuvo en esa partida con semejante gentuza. Resultado final de la partida 2-1 a favor de ellos, una partida cuya conexión tenía unas bajadas de rendimiento brutales con unos lagazos constantes. Todos ellos hicieron entre 3x y 4x muertes, nosotros hicimos 2x, y al terminar la partida se cebaron con el colega altair69assasin a base de mensajes de voz chuleándole de que si era el host (cosa imposible porque la partida la creo siempre yo, yo no era host, por tanto él tampoco), burlándose, insultando y subnormalidades varias dignas de gente con tan poco o inexistente cerebro.

Si alguna vez os encontráis con estos tipejos y no sois hosts, mejor que os vayáis de la partida y que disfruten con los bots, y si lo sois, no os asustéis por sus altos (y falsos) rangos, ya que los pocos momentos que la partida iba decente, caían como moscas. En fin, no vale la pena seguir hablando de esos 4 flipaos de la vida, pero es muy triste ver que la mayoría de escoria y de guarradas que nos vamos encontrando jugando online a este juego lleven el sello español. Un saludo!


Deberíamos hacer un post de gamertag españoles guarros en el gears 2, yo cada dia podría poner un par o tres, mas que nada para mandarlos a tomar por culo en cuanto los vieramos en una partida.
Alguien se anima a hechar unos cooperativos en el Gears Of War 1? :) Mi GamerTag es Mikel DC

Saludos
Lord Guñaño escribió:Ahora entiendo cuando jose juan me dijo que el mejor sitio para hacer las oleadas en Ningún Lugar era el bar xDD. Cuando me lo contó me quedé con una cara de "pero qué cojones me estás contando hamijo", pero ahora entiendo que el bar se abre en las oleadas XD

Ya decía yo que se tenía que poder entrar ahí, hombre [360º]

Cuando yo digo algo es por algo coño,hacerle caso al profesor de las hordas [carcajad]
Buenas.

He jugado a cientos de juegos Online y a pesar de que juego para divertirme, me gusta ser competiivo, y normalmente soy muy bueno después de unas cuantas partidas, sobre todo a los shooters.
Vale, esto que he dicho no os interesa. Lo sé.
Simplemente es una introducción para decir que el Online de este juego es diría que el peor de todo lo que he llegado a jugar cuando tiene una de las mejores bases para estar entre los mejores.
No hay servidores dedicados por lo que hay lag. Yo tengo fastpath con jazztel y mucha subida, pero aún así, como raramente hay un host europeo me tengo que tragar el lag. Esto es culpa de la mala optimización de Epic para el Online.
El matchmaking no te sirve para librarte de la falta de servidores dedicados y te pone constantemente a americanos como hosts.
Debería haber filtros para quitar las basuras de armas como son el puto lanzagranadas y la mierda del arco que sinceramente echan por tierra la experiencia en muchas partidas. Además de las granadas lapa, vamos, como si fueran minas, que vas tranquilo y te las tienes que tragar.
A parte es falso a más no poder.
Y podría seguir con más pero yo creo que la mayoría de los que juegan públicas saben cómo va la cosa.

Aún así, esta gente sigue sacando mapitas :-|

Aún así, todo esto se soluciona jugando con españoles en privadas, ojo.
De todas formas, quiero decir que a mí el juego me encanta. La campaña es muy divertida y impresionante. A parte tenemos el cooperativo que le da más vida.
El modo horda también es muy divertido.


Es inexplicable que una superproducció nde este tipo no tenga servidores dedicados y que se dediquen a sacar mapas y mapas y mapas en lugar de almenos meter un puto filtro de regiones y unas barritas para elegir partida.


Es lo que tiene estar enamorado de los billetes.
Si tienes el gow1 metete algunos vicios para quitar el mal sabor de boca, es una lástima que no hayan servidores dedicados, de todas formas algo tendran que hacer bajo mi punto de vista, soy pesado con el foro de epic, pero mucha gente se queja de dejar pasta y no poder disfrutar de un online decente.
En el mencionado foro, hacen comparación con el multiplayer de halo, quizá no todo se deba a la ausencia de servidores dedicados y sea algo más cercano a la optimización de la programación.
En fin, gran juego pero lo de siempre, Gears of Lag.
Keogh escribió:Si tienes el gow1 metete algunos vicios para quitar el mal sabor de boca, es una lástima que no hayan servidores dedicados, de todas formas algo tendran que hacer bajo mi punto de vista, soy pesado con el foro de epic, pero mucha gente se queja de dejar pasta y no poder disfrutar de un online decente.
En el mencionado foro, hacen comparación con el multiplayer de halo, quizá no todo se deba a la ausencia de servidores dedicados y sea algo más cercano a la optimización de la programación.
En fin, gran juego pero lo de siempre, Gears of Lag.

Y que dicen en el foro de epic los que de verdad tiene que decir algo?o se esconden como putas
Keogh escribió:Si tienes el gow1 metete algunos vicios para quitar el mal sabor de boca, es una lástima que no hayan servidores dedicados, de todas formas algo tendran que hacer bajo mi punto de vista, soy pesado con el foro de epic, pero mucha gente se queja de dejar pasta y no poder disfrutar de un online decente.
En el mencionado foro, hacen comparación con el multiplayer de halo, quizá no todo se deba a la ausencia de servidores dedicados y sea algo más cercano a la optimización de la programación.
En fin, gran juego pero lo de siempre, Gears of Lag.


Efectivamente, con poca gente, si se hace una buena optimización, no es tan, tan necesario el incluir servidores dedicados siempre y cuando los jugadores tengan subidas decentes y no 300 k.
Con meter un filtro por regiones y una buena optimización, a parte de un sistema para mirar la conexión como en el GOW 1 ya harían el servicio. Halo 3 es un ejemplo, sí.
Aún así, no me negarás que unos buenos servidores dedicados siempre será lo suyo, ya sea para un juego de 4 como para uno de 32, entre otras cosas porque así el host no se dedica a hacer trampas lagueando y el lag es posible que se acercque al 0.

A mí es que lo de este juego en el Online me parece denigrante, de verdad. Pero lo peor es que sigan sacando mapas como si no pasara nada. Parece que se rian en tu cara, oye.
A mí no me sacan dinero por los mapas hasta que esto no vaya bien ( es decir, jamás ), eso os lo aseguro. No me vale que en privadas con españoles vaya de lujo obviamente.

PD : El uno actualmente no lo tengo. A ver si me lo pillo pero sé cómo funciona su Online.
jose juan escribió:Y que dicen en el foro de epic los que de verdad tiene que decir algo?o se esconden como putas


Se mantienen al margen, hubo un post algo calentito que un usuario estaba dispuesto a pagar por un servicio de servidores dedicados, por supuesto que nadie de epic dijo nada, pero la conclusión fué que no se solucionarian al completo los problemas de lag.
Lo que está claro es que cada día más gente tiene claro que es un problema de gestión, programación o como quieras llamarle. Pero no es atribuible 100% a la ausencia de servidores dedicados.

Wh1TeSn4Ke escribió:Aún así, no me negarás que unos buenos servidores dedicados siempre será lo suyo


Sin duda, pagando un servicio de live gold, es lo mínimo que se puede pedir, pero ya sabemos como va el asunto :)
Keogh escribió:
jose juan escribió:Y que dicen en el foro de epic los que de verdad tiene que decir algo?o se esconden como putas


Se mantienen al margen, hubo un post algo calentito que un usuario estaba dispuesto a pagar por un servicio de servidores dedicados, por supuesto que nadie de epic dijo nada, pero la conclusión fué que no se solucionarian al completo los problemas de lag.
Lo que está claro es que cada día más gente tiene claro que es un problema de gestión, programación o como quieras llamarle. Pero no es atribuible 100% a la ausencia de servidores dedicados.

Wh1TeSn4Ke escribió:Aún así, no me negarás que unos buenos servidores dedicados siempre será lo suyo


Sin duda, pagando un servicio de live gold, es lo mínimo que se puede pedir, pero ya sabemos como va el asunto :)


No me lo recuerdes, no me lo recuerdes, que me caliento ...
En PS3 el Online es gratuito y todo lo que saca Sony tiene de serie servidores dedicados con su filtro de regiones.

Mira, mejor no me pongo a pensar que me pongo de mala hostia.
Pues ya tengo todos los logros del juego menos el dichoso logro de nivel 100. Así que me tomaré un descansito para comenzar alguno de los muchos juegos que tenía aparcados por culpa del Gears of War 2, ya que ahora mismo veo muy lejano el que algún día llegue al nivel 100 (a menos que Epic recapacite y dé más experiencia).
Desde que tengo los mapas no he conseguido encontrar partida, pruebo todos los modos, me cojo algo de leer y a esperar, pero nada, no aparece ni uno.
pepe1972 escribió:Desde que tengo los mapas no he conseguido encontrar partida, pruebo todos los modos, me cojo algo de leer y a esperar, pero nada, no aparece ni uno.


hombre si juegas tu solo es muy dificil que te encuentre partida. Cuanta más gente seais antes encuentra. xD

Salu2.
litos001 escribió:
pepe1972 escribió:Desde que tengo los mapas no he conseguido encontrar partida, pruebo todos los modos, me cojo algo de leer y a esperar, pero nada, no aparece ni uno.


hombre si juegas tu solo es muy dificil que te encuentre partida. Cuanta más gente seais antes encuentra. xD

Salu2.


Que va ser dificil encontrar partida solo, yo llevo jugando solo todo el fin de semana y encuentro perfectamente

me apuesto a que este chicio tiene un problema de NAT moderada como la copa de un pino, haz un test de conexion
A mi me va bastante bien, de echo quitando una partida de ayer con lag, llevaba sin lag mucho tiempo. En parte supongo porque desenchufé (alguien lo había comentado) un par de teléfonos de casa (tenía 4 conectados, dejé 2) y desde entonces muy bien. Encuentro partida bastante rápido (a veces tarda un poquito) y lo más importante que no tengo lag.

Un saludo!
Kysox escribió:A mi me va bastante bien, de echo quitando una partida de ayer con lag, llevaba sin lag mucho tiempo. En parte supongo porque desenchufé (alguien lo había comentado) un par de teléfonos de casa (tenía 4 conectados, dejé 2) y desde entonces muy bien. Encuentro partida bastante rápido (a veces tarda un poquito) y lo más importante que no tengo lag.

Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

Cuando no eres el host,tienes lag.
Por favor ya basta de decir que no se tiene lag.
Si con serves dedicados no se arregla el problema,es confirmar que el codigo del online es una basura y para que funcionara necesitarian empezar de 0.
Encima los juegos de sony tienen serves y filtros?? [+furioso]

Salu2
Samanosuke escribió:
litos001 escribió:
pepe1972 escribió:Desde que tengo los mapas no he conseguido encontrar partida, pruebo todos los modos, me cojo algo de leer y a esperar, pero nada, no aparece ni uno.


hombre si juegas tu solo es muy dificil que te encuentre partida. Cuanta más gente seais antes encuentra. xD

Salu2.


Que va ser dificil encontrar partida solo, yo llevo jugando solo todo el fin de semana y encuentro perfectamente

me apuesto a que este chicio tiene un problema de NAT moderada como la copa de un pino, haz un test de conexion


a mi hay veces que jugando solo también me encuentra, pero por lo general tarda más en encontrarlas que si juegas con más gente o al menos a mi me pasa. Pero sí, puede que sea cosa de la NAT. que la revise a ver.

salu2.
lo del lag en este juego es de risa ya es insufrible como no seas host olvidate que puto asco [+furioso]
xetex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vd1HkUJA9YQ

Joder que bueno XD
25508 respuestas