Iron Xalao escribió:La sierra es el arma de los paquetes,cuando pasas de nivel 50 es raro ver a alguien que no lleve el hammerbust,aunque hay de todo en esta vida.
khaer escribió:La sierra es buena si sabes combinarla con las demas armas, porque yo no me limito a aserrear y punto.
Por esa regla de tres la escopeta es el arma de los paquetes porque todo el mundo recurre a ella en cuerpo a cuerpo. Yo no digo eso, pero segun vosotros... Lo mejor es saber usar todas mas o menos bien y si alguien sabe usar la motosierra combinada con las granadas de humo o cualquier otra cosa no tacharle de paquete.
Ale, un saludo
Darkhalf escribió:Supongo que a la hora de notar o no notar lag en cualquier juego online dependerá más tu latencia para con el servidor que la velocidad de la línea. En teoría cable siempre da un ping inferior que una conexión ADSL (y en éstas influye si tienes fast path o no).
Llevo unos días con el juego y no había notado aún ningún lag, pero ahora que os leo sí que es verdad que con la escopeta en las distancias cortas (ahí donde un arma se la juega) hay veces que no produce "el efecto que se espera". Una lástima, la verdad, pero mientras no me agobie con el tema simplemente seguiré pensando que yo soy un paquete
La combinacion con granadas de humo? Sencillo, tiras o plantas la granada, esta explota y el rival se queda 3 segundos inmovil, sales con el lanzer (o escopeta, que tambien funciona) y le aserreas.Iron Xalao escribió:khaer escribió:La sierra es buena si sabes combinarla con las demas armas, porque yo no me limito a aserrear y punto.
Por esa regla de tres la escopeta es el arma de los paquetes porque todo el mundo recurre a ella en cuerpo a cuerpo. Yo no digo eso, pero segun vosotros... Lo mejor es saber usar todas mas o menos bien y si alguien sabe usar la motosierra combinada con las granadas de humo o cualquier otra cosa no tacharle de paquete.
Ale, un saludo
Explicame lo de la combinación,por favor,no te lo digo con ironia,si no a ver si me lo explicas y salgo de mi desengaño.
dejkarao escribió:la sierra es lo mejor en cuerpo a cuerpo cuando el otro tiene un arma tipo mortero o lanza granadas, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea y ya esta, la escopeta es buena cuando el otro tiene escopeta y sabes atacar en el momento justo, por esa regla de 3 usar el mortero es de gente que no sabe jugar, la razon? a partir del nivel 50 casi todos van con escopeta
saludos
Iron Xalao escribió:La sierra es el arma de los paquetes,cuando pasas de nivel 50 es raro ver a alguien que no lleve el hammerbust,aunque hay de todo en esta vida.
xetex escribió:El "efecto que se espera"lo pdriamos llamar "el efecto lag" que el enemigo necesite menos disparos que tú para matarte.....se llama lag y solo desaparce cuando eres el host. Aunque estes en el ekipo del host,lag llevamos.
Luego la peña que dice del lancer,es peor pegarse a la pared y en el movimiento dar al boton B,que habilidad....
Con lo guapo que esta el juego y el online va de pena.Que termine una partida y tengas que volver a empezar a buscar otra nueva(con los tiempos de carga)es de coña.
Salu2
khaer escribió:Y por que en vez de meteros con los que llevan sierra o los que llevan lo que lleven no os limitais a jugar?
Es que esto sienta mal porque yo el lanzer lo uso en mapas como Seguridad, intentando sorprender al rival y tal, pero la escopeta la suelto a la primera de cambio y pillo otra cosa, porque se me da mucho mejor el rifle de francotirador o el arco explosivo que la escopeta o el lanzer.
Ahora que, tambien soy un paquete por usar el arco o el rifle no?
Dejar de meteros con los jugadores y dedicaros a disfrutar del juegazo del que estamos hablando, con lag o sin lag.
Un saludo
Lord Guñaño escribió:A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.
Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared
Por cierto, arco+hammerburst es una de las mejores combinaciones.
Lord Guñaño escribió:A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.
Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared
Iron Xalao escribió:dejkarao escribió:la sierra es lo mejor en cuerpo a cuerpo cuando el otro tiene un arma tipo mortero o lanza granadas, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea y ya esta, la escopeta es buena cuando el otro tiene escopeta y sabes atacar en el momento justo, por esa regla de 3 usar el mortero es de gente que no sabe jugar, la razon? a partir del nivel 50 casi todos van con escopeta
saludos
Hay la has cagado chabal,cuando uno tiene en las manos un arma tipo mortero es muchisimo mejor la escopeta cuando sabes usarla,los 3 segundos que estas serrando al rival estas completamente vendido y estas vendiendo a tu equipo.A partir de nivel 50 no todos van con escopeta en eso tambien estas equivocado,siempre buscan un arma mejor,la escopeta es por si no has conseguido hacerte con ella.
Ya que hemos sacado el tema del LAG,me gustaría saber porque no poner servidores dedicados,si a parte de la pereza de los programadores hay alguna otra razon.
xetex escribió:Lord Guñaño escribió:A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.
Dar un codazo es de ser igual de pakete que el tio que sierra,dar al boton B no tiene ningun misterio.
el problema del mortero es, para empezar, que como alguien sepa donde lo disparan, es tan simple como ir corriendo, y escondiendose, te llega y ale, a tomar por culo, a mi me da igual, pero el que diga que la motosierra es de paquetes, a lo mejor el paquete es el que no sabe usarla y por eso critica a los demas (que de estos hay a montones...), yo por suerte se manejar medio bien cada arma, asi que...
dejkarao escribió:Iron Xalao escribió:dejkarao escribió:la sierra es lo mejor en cuerpo a cuerpo cuando el otro tiene un arma tipo mortero o lanza granadas, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea y ya esta, la escopeta es buena cuando el otro tiene escopeta y sabes atacar en el momento justo, por esa regla de 3 usar el mortero es de gente que no sabe jugar, la razon? a partir del nivel 50 casi todos van con escopeta
saludos
Hay la has cagado chabal,cuando uno tiene en las manos un arma tipo mortero es muchisimo mejor la escopeta cuando sabes usarla,los 3 segundos que estas serrando al rival estas completamente vendido y estas vendiendo a tu equipo.A partir de nivel 50 no todos van con escopeta en eso tambien estas equivocado,siempre buscan un arma mejor,la escopeta es por si no has conseguido hacerte con ella.
Ya que hemos sacado el tema del LAG,me gustaría saber porque no poner servidores dedicados,si a parte de la pereza de los programadores hay alguna otra razon.
el problema del mortero es, para empezar, que como alguien sepa donde lo disparan, es tan simple como ir corriendo, y escondiendose, te llega y ale, a tomar por culo, a mi me da igual, pero el que diga que la motosierra es de paquetes, a lo mejor el paquete es el que no sabe usarla y por eso critica a los demas (que de estos hay a montones...), yo por suerte se manejar medio bien cada arma, asi que...
saludos
Iron Xalao escribió:
Si habiendo jugado 66 partidas has aprendido a usar las armas medio bien debes de ser el nuevo "elegido" del juego.No pierdas el tiempo jugando con los que no tenemos ni puta idea y buscate un sponsor para vivir de esto.
xetex escribió:Lord Guñaño si tu colega nunca saca la recortada se liara a dar bastantes codazos,no creo que este todas las partidas atras disparando...codazo unos disparos de cadera y de rodillas. No lo digo a malas,pero tampoco me parece que matar así es tener mucha habilidad.
En un 1vs1 lo mas logico es un duelo de recortada(arma de corto alcance)y si delante tienes el host y sea medio-bueno ya sabes lo que toca.
dejkarao escribió:es que os quejais de lag en todos lados, da igual el juego que sea, pues me revienta y tengo que hablar, para eso entro en los foros no?
Lord Guñaño escribió:Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared
Iron Xalao escribió:Si hace una semana que tienes el juego,lo minimo que puedes hacer es dejar de hablar de quien tiene idea o deja de tenerla y respetar un poquito más.Yo no te hubiera quoteado si no tuvieras esa forma de expresarte...
dejkarao escribió:aun sin matar, subiendo de nivel por cojones (que de estos tambien los hay, los robamuertes)
Lord Guñaño si tu colega nunca saca la recortada se liara a dar bastantes codazos,no creo que este todas las partidas atras disparando...codazo unos disparos de cadera y de rodillas. No lo digo a malas,pero tampoco me parece que matar así es tener mucha habilidad.
Iron Xalao escribió:xetex escribió:Lord Guñaño si tu colega nunca saca la recortada se liara a dar bastantes codazos,no creo que este todas las partidas atras disparando...codazo unos disparos de cadera y de rodillas. No lo digo a malas,pero tampoco me parece que matar así es tener mucha habilidad.
En un 1vs1 lo mas logico es un duelo de recortada(arma de corto alcance)y si delante tienes el host y sea medio-bueno ya sabes lo que toca.
dejkarao escribió:Elanodelabernarda escribió:dejkarao escribió:es que os quejais de lag en todos lados, da igual el juego que sea, pues me revienta y tengo que hablar, para eso entro en los foros no?
Yo creo que estas bastante flipado.
yo aseguro que tu eres el mas tonto de EOL de lejos
Iron Xalao escribió:Tranqui tio,te lo decia sin acritud
Te voy a agregar,podiamos improvisar una privada en un momento,sobre todo de los nuevos mapas que va horrible.
Por cierto si ya tienes el Marvel vs Capcom dejame que te llame "suertudo"
dejkarao escribió:Iron Xalao escribió:
Si habiendo jugado 66 partidas has aprendido a usar las armas medio bien debes de ser el nuevo "elegido" del juego.No pierdas el tiempo jugando con los que no tenemos ni puta idea y buscate un sponsor para vivir de esto.
si te crees gracioso o algo me alegro, pero no tienes gracia, por lo demas, hoy hace UNA SEMANA que me compre el juego, asi que no se que esperas, que no tenga ni vida social para jugar? tu que pasa que aprendiste a usar las armas en 88 años no? si he jugado 66 partidas he jugado 66, o las que haya jugado, lo mismo me da que me da lo mismo, si te crees mejor que yo por haber jugado 400 o las que hayas jugado, aun sin matar, subiendo de nivel por cojones (que de estos tambien los hay, los robamuertes) pues me alegro por ti macho
PD: yo no he dicho que no tengais ni puta idea, lo habeis dicho vosotros al decir que la sierra del lancer era para paquetes
Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña.
4nticristo escribió:Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña.
A la mayoria nos va bien,
4nticristo escribió:Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña.
Mira que eres pesao, no ves que a nadie le importa tu vida?
A la mayoria nos va bien, eso si, siempre hay 2 o 3 pesaos quejandose, si a ti te va mal te jodes y no juegas asi de simple.
Yuu Matsura escribió:El lancer el arma de los paquetes? no tienes ni idea colega, cada uno elige el arma que le sale del rabo, y si a ti te gusta la escopeta te la regalo, pero no insultes a los que nos gusta el lancer. A la gente que opina como tu es a la que más me mola partir en dos.
bill gates escribió:4nticristo escribió:Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña.
Mira que eres pesao, no ves que a nadie le importa tu vida?
A la mayoria nos va bien, eso si, siempre hay 2 o 3 pesaos quejandose, si a ti te va mal te jodes y no juegas asi de simple.
Creo que hay mas gente de la que lleva jugando desde que salio el 1 a este juego que le va mal que le va bien, que quieres que te diga.
Me gustaria verte jugar una privada contra alguno de los que aqui dicen que les va mal, no lo digo por mi, pero seguro que no durabas mucho.
Iron Xalao escribió:Yuu Matsura escribió:El lancer el arma de los paquetes? no tienes ni idea colega, cada uno elige el arma que le sale del rabo, y si a ti te gusta la escopeta te la regalo, pero no insultes a los que nos gusta el lancer. A la gente que opina como tu es a la que más me mola partir en dos.
¿Hace una privada asi me partes en 2?
Mi GT:Iron Xalao
R3V1V4L3R0 escribió:Iron Xalao escribió:Yuu Matsura escribió:El lancer el arma de los paquetes? no tienes ni idea colega, cada uno elige el arma que le sale del rabo, y si a ti te gusta la escopeta te la regalo, pero no insultes a los que nos gusta el lancer. A la gente que opina como tu es a la que más me mola partir en dos.
¿Hace una privada asi me partes en 2?
Mi GT:Iron Xalao
Me da la sensación que tu amable propuesta no va a ser aceptada por ninguno de los bisectores.
Iron Xalao escribió:¿X?
R3V1V4L3R0 escribió:Iron Xalao escribió:¿X?
Hombre, no van a dejar que les des una buena tundra en una privada.
leonigsxr1000 escribió:R3V1V4L3R0 escribió:Iron Xalao escribió:¿X?
Yo conozco a dos de madrid que quedaron para pegarse de verdad, por culpa del gears, ya no me acuerdo del final, pero uno de ellos llego con lag y los amigos del otro le dieron pal pelo.
leonigsxr1000 escribió:R3V1V4L3R0 escribió:Iron Xalao escribió:¿X?
Yo conozco a dos de madrid que quedaron para pegarse de verdad, por culpa del gears, ya no me acuerdo del final, pero uno de ellos llego con lag y los amigos del otro le dieron pal pelo.