[Hilo oficial] Gears of War 2

Pues yo me he pasado la mitad de la campaña en locura y he jugado muchas horas al Gears 1 y 2 y sigo usando la motosierra.
Y lo del lag, si puede que lo haya, pero no tanto como para ponerse asi. Sin ir mas lejos dejkarao (si soy yo el que juega con el) y yo quedamos muxas veces los primeros de grupo aunque a veces nos revienten de un tiro. No es para tanto, al menos en nuestro caso.


Un saludo
La sierra es el arma de los paquetes,cuando pasas de nivel 50 es raro ver a alguien que no lleve el hammerbust,aunque hay de todo en esta vida.
Iron Xalao escribió:La sierra es el arma de los paquetes,cuando pasas de nivel 50 es raro ver a alguien que no lleve el hammerbust,aunque hay de todo en esta vida.


+1000, solo utilizo la sierra cuando el lag hace el multi injugable, bomba de humo y sierra. Pero si va bien la partida... para eso está la escopeta.
La sierra es buena si sabes combinarla con las demas armas, porque yo no me limito a aserrear y punto.
Por esa regla de tres la escopeta es el arma de los paquetes porque todo el mundo recurre a ella en cuerpo a cuerpo. Yo no digo eso, pero segun vosotros... Lo mejor es saber usar todas mas o menos bien y si alguien sabe usar la motosierra combinada con las granadas de humo o cualquier otra cosa no tacharle de paquete.

Ale, un saludo
khaer escribió:La sierra es buena si sabes combinarla con las demas armas, porque yo no me limito a aserrear y punto.
Por esa regla de tres la escopeta es el arma de los paquetes porque todo el mundo recurre a ella en cuerpo a cuerpo. Yo no digo eso, pero segun vosotros... Lo mejor es saber usar todas mas o menos bien y si alguien sabe usar la motosierra combinada con las granadas de humo o cualquier otra cosa no tacharle de paquete.

Ale, un saludo

Explicame lo de la combinación,por favor,no te lo digo con ironia,si no a ver si me lo explicas y salgo de mi desengaño.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
la sierra es lo mejor en cuerpo a cuerpo cuando el otro tiene un arma tipo mortero o lanza granadas, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea y ya esta, la escopeta es buena cuando el otro tiene escopeta y sabes atacar en el momento justo, por esa regla de 3 usar el mortero es de gente que no sabe jugar, la razon? a partir del nivel 50 casi todos van con escopeta ;)

saludos
Darkhalf escribió:Supongo que a la hora de notar o no notar lag en cualquier juego online dependerá más tu latencia para con el servidor que la velocidad de la línea. En teoría cable siempre da un ping inferior que una conexión ADSL (y en éstas influye si tienes fast path o no).

Llevo unos días con el juego y no había notado aún ningún lag, pero ahora que os leo sí que es verdad que con la escopeta en las distancias cortas (ahí donde un arma se la juega) hay veces que no produce "el efecto que se espera". Una lástima, la verdad, pero mientras no me agobie con el tema simplemente seguiré pensando que yo soy un paquete :D



El "efecto que se espera"lo pdriamos llamar "el efecto lag" que el enemigo necesite menos disparos que tú para matarte.....se llama lag y solo desaparce cuando eres el host. Aunque estes en el ekipo del host,lag llevamos.

Luego la peña que dice del lancer,es peor pegarse a la pared y en el movimiento dar al boton B,que habilidad....

Con lo guapo que esta el juego y el online va de pena.Que termine una partida y tengas que volver a empezar a buscar otra nueva(con los tiempos de carga)es de coña.

Salu2
Iron Xalao escribió:
khaer escribió:La sierra es buena si sabes combinarla con las demas armas, porque yo no me limito a aserrear y punto.
Por esa regla de tres la escopeta es el arma de los paquetes porque todo el mundo recurre a ella en cuerpo a cuerpo. Yo no digo eso, pero segun vosotros... Lo mejor es saber usar todas mas o menos bien y si alguien sabe usar la motosierra combinada con las granadas de humo o cualquier otra cosa no tacharle de paquete.

Ale, un saludo

Explicame lo de la combinación,por favor,no te lo digo con ironia,si no a ver si me lo explicas y salgo de mi desengaño.
La combinacion con granadas de humo? Sencillo, tiras o plantas la granada, esta explota y el rival se queda 3 segundos inmovil, sales con el lanzer (o escopeta, que tambien funciona) y le aserreas.
Y ya esta, el resto de combinaciones me refiero a saber manipular por ejemplo el arco explosivo desde lejos y si te ves en apuros el lanzer y su motosierra de cerca.

Un saludo.
dejkarao escribió:la sierra es lo mejor en cuerpo a cuerpo cuando el otro tiene un arma tipo mortero o lanza granadas, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea y ya esta, la escopeta es buena cuando el otro tiene escopeta y sabes atacar en el momento justo, por esa regla de 3 usar el mortero es de gente que no sabe jugar, la razon? a partir del nivel 50 casi todos van con escopeta ;)

saludos

Hay la has cagado chabal,cuando uno tiene en las manos un arma tipo mortero es muchisimo mejor la escopeta cuando sabes usarla,los 3 segundos que estas serrando al rival estas completamente vendido y estas vendiendo a tu equipo.A partir de nivel 50 no todos van con escopeta en eso tambien estas equivocado,siempre buscan un arma mejor,la escopeta es por si no has conseguido hacerte con ella.

Ya que hemos sacado el tema del LAG,me gustaría saber porque no poner servidores dedicados,si a parte de la pereza de los programadores hay alguna otra razon.
Iron Xalao escribió:La sierra es el arma de los paquetes,cuando pasas de nivel 50 es raro ver a alguien que no lleve el hammerbust,aunque hay de todo en esta vida.

Pero sabes el problema de todo esto,la sierra no es de paquetes,no te equivoques,por que si hay lag la mejor arma es la sierra,ninguna mas te vale por que no hacen nada,soy nivel 56 y si al partida va bien voy todo el rato con la escopeta y si va mal con la sierra todo el rato por que es la unica manera de matar algo
Si no hubiera LAG los que llevan la sierra se comerian una mierda.
xetex escribió:El "efecto que se espera"lo pdriamos llamar "el efecto lag" que el enemigo necesite menos disparos que tú para matarte.....se llama lag y solo desaparce cuando eres el host. Aunque estes en el ekipo del host,lag llevamos.

Luego la peña que dice del lancer,es peor pegarse a la pared y en el movimiento dar al boton B,que habilidad....

Con lo guapo que esta el juego y el online va de pena.Que termine una partida y tengas que volver a empezar a buscar otra nueva(con los tiempos de carga)es de coña.

Salu2

[oki] Completamente de acuerdo contigo
Y por que en vez de meteros con los que llevan sierra o los que llevan lo que lleven no os limitais a jugar?
Es que esto sienta mal porque yo el lanzer lo uso en mapas como Seguridad, intentando sorprender al rival y tal, pero la escopeta la suelto a la primera de cambio y pillo otra cosa, porque se me da mucho mejor el rifle de francotirador o el arco explosivo que la escopeta o el lanzer.
Ahora que, tambien soy un paquete por usar el arco o el rifle no?
Dejar de meteros con los jugadores y dedicaros a disfrutar del juegazo del que estamos hablando, con lag o sin lag.

Un saludo
A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.

Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared [+risas]

Por cierto, arco+hammerburst es una de las mejores combinaciones.
khaer escribió:Y por que en vez de meteros con los que llevan sierra o los que llevan lo que lleven no os limitais a jugar?
Es que esto sienta mal porque yo el lanzer lo uso en mapas como Seguridad, intentando sorprender al rival y tal, pero la escopeta la suelto a la primera de cambio y pillo otra cosa, porque se me da mucho mejor el rifle de francotirador o el arco explosivo que la escopeta o el lanzer.
Ahora que, tambien soy un paquete por usar el arco o el rifle no?
Dejar de meteros con los jugadores y dedicaros a disfrutar del juegazo del que estamos hablando, con lag o sin lag.

Un saludo


Si el juego tiene lag,deja de ser un jugegazo,digo. Para eso pagamos,para que no tenga lag,para evitar a la peña con el rapid fire....y venga que mas dará.

Salu2
Lord Guñaño escribió:A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.

Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared [+risas]

Por cierto, arco+hammerburst es una de las mejores combinaciones.

Vaya,el Hammerbust cuando aprendes a usarlo y la partida te va medianamente bien es una gozada,y corres menos riesgos de sufrir la megaescopeta del host.Si eres el host escopeta y a saco.

Deberiamos organizar una petición para que EPIC ponga servidores dedicados,empezaría yo pero no tengo ni zorra de como hacerlo...
Lord Guñaño escribió:A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.

Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared [+risas]

Por cierto, arco+hammerburst es una de las mejores combinaciones.


Dar un codazo es de ser igual de pakete que el tio que sierra,dar al boton B no tiene ningun misterio.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Iron Xalao escribió:
dejkarao escribió:la sierra es lo mejor en cuerpo a cuerpo cuando el otro tiene un arma tipo mortero o lanza granadas, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea y ya esta, la escopeta es buena cuando el otro tiene escopeta y sabes atacar en el momento justo, por esa regla de 3 usar el mortero es de gente que no sabe jugar, la razon? a partir del nivel 50 casi todos van con escopeta ;)

saludos

Hay la has cagado chabal,cuando uno tiene en las manos un arma tipo mortero es muchisimo mejor la escopeta cuando sabes usarla,los 3 segundos que estas serrando al rival estas completamente vendido y estas vendiendo a tu equipo.A partir de nivel 50 no todos van con escopeta en eso tambien estas equivocado,siempre buscan un arma mejor,la escopeta es por si no has conseguido hacerte con ella.

Ya que hemos sacado el tema del LAG,me gustaría saber porque no poner servidores dedicados,si a parte de la pereza de los programadores hay alguna otra razon.


el problema del mortero es, para empezar, que como alguien sepa donde lo disparan, es tan simple como ir corriendo, y escondiendose, te llega y ale, a tomar por culo, a mi me da igual, pero el que diga que la motosierra es de paquetes, a lo mejor el paquete es el que no sabe usarla y por eso critica a los demas (que de estos hay a montones...), yo por suerte se manejar medio bien cada arma, asi que...

saludos [fumando]
xetex escribió:
Lord Guñaño escribió:A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.

Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared [+risas]

Por cierto, arco+hammerburst es una de las mejores combinaciones.


Dar un codazo es de ser igual de pakete que el tio que sierra,dar al boton B no tiene ningun misterio.


Me estoy asustando... ¿me has citado a mí por algo en concreto? Que yo sepa no digo nada de codazo [+risas]


Ah, gracias a Bio y a Jose Juan por ayudar a que consiguiéramos las 30 oleadas en Jardín de los Padres =P
Y ya tengo el logro de quemar a 25 bloodmounts.

el problema del mortero es, para empezar, que como alguien sepa donde lo disparan, es tan simple como ir corriendo, y escondiendose, te llega y ale, a tomar por culo, a mi me da igual, pero el que diga que la motosierra es de paquetes, a lo mejor el paquete es el que no sabe usarla y por eso critica a los demas (que de estos hay a montones...), yo por suerte se manejar medio bien cada arma, asi que...


¿Saber usar la motosierra? Pero si es mantener B e ir a por el adversario... no pongamos estas excusas, anda...
dejkarao escribió:
Iron Xalao escribió:
dejkarao escribió:la sierra es lo mejor en cuerpo a cuerpo cuando el otro tiene un arma tipo mortero o lanza granadas, y el que diga que no es que no tiene ni puta idea y ya esta, la escopeta es buena cuando el otro tiene escopeta y sabes atacar en el momento justo, por esa regla de 3 usar el mortero es de gente que no sabe jugar, la razon? a partir del nivel 50 casi todos van con escopeta ;)

saludos

Hay la has cagado chabal,cuando uno tiene en las manos un arma tipo mortero es muchisimo mejor la escopeta cuando sabes usarla,los 3 segundos que estas serrando al rival estas completamente vendido y estas vendiendo a tu equipo.A partir de nivel 50 no todos van con escopeta en eso tambien estas equivocado,siempre buscan un arma mejor,la escopeta es por si no has conseguido hacerte con ella.

Ya que hemos sacado el tema del LAG,me gustaría saber porque no poner servidores dedicados,si a parte de la pereza de los programadores hay alguna otra razon.


el problema del mortero es, para empezar, que como alguien sepa donde lo disparan, es tan simple como ir corriendo, y escondiendose, te llega y ale, a tomar por culo, a mi me da igual, pero el que diga que la motosierra es de paquetes, a lo mejor el paquete es el que no sabe usarla y por eso critica a los demas (que de estos hay a montones...), yo por suerte se manejar medio bien cada arma, asi que...

saludos [fumando]


Si habiendo jugado 66 partidas has aprendido a usar las armas medio bien debes de ser el nuevo "elegido" del juego.No pierdas el tiempo jugando con los que no tenemos ni puta idea y buscate un sponsor para vivir de esto.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Iron Xalao escribió:
Si habiendo jugado 66 partidas has aprendido a usar las armas medio bien debes de ser el nuevo "elegido" del juego.No pierdas el tiempo jugando con los que no tenemos ni puta idea y buscate un sponsor para vivir de esto.


si te crees gracioso o algo me alegro, pero no tienes gracia, por lo demas, hoy hace UNA SEMANA que me compre el juego, asi que no se que esperas, que no tenga ni vida social para jugar? tu que pasa que aprendiste a usar las armas en 88 años no? si he jugado 66 partidas he jugado 66, o las que haya jugado, lo mismo me da que me da lo mismo, si te crees mejor que yo por haber jugado 400 o las que hayas jugado, aun sin matar, subiendo de nivel por cojones (que de estos tambien los hay, los robamuertes) pues me alegro por ti macho
PD: yo no he dicho que no tengais ni puta idea, lo habeis dicho vosotros al decir que la sierra del lancer era para paquetes
Si hace una semana que tienes el juego,lo minimo que puedes hacer es dejar de hablar de quien tiene idea o deja de tenerla y respetar un poquito más.Yo no te hubiera quoteado si no tuvieras esa forma de expresarte...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
es que os quejais de lag en todos lados, da igual el juego que sea, pues me revienta y tengo que hablar, para eso entro en los foros no?
Lord Guñaño si tu colega nunca saca la recortada se liara a dar bastantes codazos,no creo que este todas las partidas atras disparando...codazo unos disparos de cadera y de rodillas. No lo digo a malas,pero tampoco me parece que matar así es tener mucha habilidad.

En un 1vs1 lo mas logico es un duelo de recortada(arma de corto alcance), si delante tienes el host y es medio-bueno ya sabes lo que toca.

dejkarao acabas de empezar a jugar y no puedes llegar y saber latin.

El lag....juega al COD4 o en 5 con el filtro de regiones,battelfield,marvel VS capcom por decirte algunos que van bastante finos.

Salu2
xetex escribió:Lord Guñaño si tu colega nunca saca la recortada se liara a dar bastantes codazos,no creo que este todas las partidas atras disparando...codazo unos disparos de cadera y de rodillas. No lo digo a malas,pero tampoco me parece que matar así es tener mucha habilidad.

En un 1vs1 lo mas logico es un duelo de recortada(arma de corto alcance)y si delante tienes el host y sea medio-bueno ya sabes lo que toca.

No te confundas tio,la culata del Hammerbust es de lo peorcito,la hablilidad del Hammerbust reside en la capacidad de enfocar y que es mas rapida que la escopeta,no es lo mismo pero parecido al revolver.

dejkarao escribió:es que os quejais de lag en todos lados, da igual el juego que sea, pues me revienta y tengo que hablar, para eso entro en los foros no?

Me parece perfecto que entres a los foros mientras respetes,pero lo del LAG es una opinion y se merece el mismo respeto que la tuya.Esto te lo digo sin acritud.

Estoy seguro de que puedes aportar mucho al foro [beer]
Lord Guñaño escribió:A partir del nivel 50 la gente suele ir con la escopeta puesta, pero cabe decir que una Hammerburst bien usada es infinitamente mejor que la escopeta. Tengo un amigo de nivel 75 que NUNCA saca la escopeta y nunca cambia su Hammerburst. ¿El resultado? Una relación media de muertes/muertos de 3.3, eso lo dice todo.


Si no hay lag si, pero en cuanto haya un poco de lag el hammerburst no vale para nada. y si no tienes lag y encima usas el mando turbo como hacen muchos pues el hammer se convierte en el mejor arma del juego, es triste que la gente haga eso, pero es lo que hay, y no digo que tu amigo lo use que conste

Yo con lo que mas mato es con el arco, con o sin lag, si soy host o es host un español tiro de escopeta,boltok y de sniper, la verdad que el hammer y el lancer los tengo de adorno

Lord Guñaño escribió:Y como dicen por ahí arriba, "la sierra es el arma de los paquetes", pues sinceramente estoy de acuerdo ya que me parece una pérdida de tiempo serrar a alguien teniendo la escopeta (mismo resultado y sin estar tan expuesto). Ojo, esto lo digo cuando no hay lag ya que cuando lo hay la única manera de matar es con la motosierra, con disparos de hammerburst o con granadas en la pared [+risas]

Por cierto, arco+hammerburst es una de las mejores combinaciones.


No creo que la usar la sierra sea de paquetes, entre otras cosas porque a veces,aun sin lag, el juego va mal, que pillas a un tio por la espalda, le metes un escopetazo a bocajarro con recarga activa y no le haces nada, aveces es mejor asegurar con la sierra y en modos donde reapareces todo el rato es muy util. lo que esta claro es que la gente que esta empezando a jugar suele tirar de sierra,granadas y de esconderse para pillarte desprevenido

Yo antes opinaba igual, que si pegar granadas, serrar y dar codazos es de paquetes, que vaya mariconas que solo se esconden y tonterias varias, pero ya no opino asi, cada uno puede usar las armas que prefiera, y tener la forma de jugar que quiera,eso no es de paquetes, lo que es de paquetes es hacer trampas y usar el mandoturbo para disparar con el hammerburst o la pistola como si fuese un lancer, por lo demas que cada uno juege como le de la gana, que es facil tildar de paquete a la gente cuando lo mismo le va mal la partida, o esta jugando con 4 desconocidos con los que no habla, contra 5 tios que se pasan las tardes jugando juntos y que juegan organizados.

ademas las conexiones influyen mucho, que de ser el host a no serlo hay una abismo, de hacer partidas de 15-2 o cosas asi a hacer partidas con ratio 1 o negativo, pero siendo host lo normal es que hagas unos ratios de muertes/muertos muy muy favorable, tu amigo por casualidad no sera casi siempre el host,no?porque con partidas de 1 segundo o mas de lag es complicado tener esos ratios
Iron Xalao escribió:Si hace una semana que tienes el juego,lo minimo que puedes hacer es dejar de hablar de quien tiene idea o deja de tenerla y respetar un poquito más.Yo no te hubiera quoteado si no tuvieras esa forma de expresarte...



+1

dejkarao escribió:aun sin matar, subiendo de nivel por cojones (que de estos tambien los hay, los robamuertes)


Vale, ahora robar muertes significa subir de nivel. Sin acritud tío, pero si encima dices que llevas una semana con el juego pues te veo demasiado seguro de lo que dices ;)

Lord Guñaño si tu colega nunca saca la recortada se liara a dar bastantes codazos,no creo que este todas las partidas atras disparando...codazo unos disparos de cadera y de rodillas. No lo digo a malas,pero tampoco me parece que matar así es tener mucha habilidad.


Qué va, se limita a disparar su hammerburst. Aunque el enemigo esté a dos centímetros él, en no más de dos segundos lo tumba a base de disparos de hammerburst. Luego me dice de hacer privadas contra él pero sinceramente paso, tiene ojos en la espalda y es imposible ganarle [carcajad]
Moderador: Falta anotada por seguir trolleando a pesar de los múltiples avisos.
Iron Xalao escribió:
xetex escribió:Lord Guñaño si tu colega nunca saca la recortada se liara a dar bastantes codazos,no creo que este todas las partidas atras disparando...codazo unos disparos de cadera y de rodillas. No lo digo a malas,pero tampoco me parece que matar así es tener mucha habilidad.

En un 1vs1 lo mas logico es un duelo de recortada(arma de corto alcance)y si delante tienes el host y sea medio-bueno ya sabes lo que toca.

No te confundas tio,la culata del Hammerbust es de lo peorcito,la hablilidad del Hammerbust reside en la capacidad de enfocar y que es mas rapida que la escopeta,no es lo mismo pero parecido al revolver.

Para nada estoy confundido,lo e visto hacer muchisimas veces. Los 2 estamos en la misma cobertura y el con la locuost me mata antes que yo con activa???Sin pegarme ni un codazo....no lo veo para nada claro.

Para comprobar dudas agragrme:
XeTeX LTD

Salu2

PD:tu colega no tendra rapid fire....porque tumbar asi en la misma cobertura...por mucho que repikes el boton de disparo lo sigo sin ver claro.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Moderador: Cuando algún troll os insulte, reportar, no le devolvais el "favor" que al final es peor para vosotros.
Tranqui tio,te lo decia sin acritud :)

Te voy a agregar,podiamos improvisar una privada en un momento,sobre todo de los nuevos mapas que va horrible.

Por cierto si ya tienes el Marvel vs Capcom dejame que te llame "suertudo" XD
dejkarao escribió:
Elanodelabernarda escribió:
dejkarao escribió:es que os quejais de lag en todos lados, da igual el juego que sea, pues me revienta y tengo que hablar, para eso entro en los foros no?

Yo creo que estas bastante flipado.


yo aseguro que tu eres el mas tonto de EOL de lejos


Dejkarao no os a insultao a ninguno de vosotros y saltas tu con que es un flipado?
Date un paseo
Iron Xalao escribió:Tranqui tio,te lo decia sin acritud :)

Te voy a agregar,podiamos improvisar una privada en un momento,sobre todo de los nuevos mapas que va horrible.

Por cierto si ya tienes el Marvel vs Capcom dejame que te llame "suertudo" XD


Sin problems tio. Para los 2 que estais en la linea,estamos intentando debatir temas sobre las armas;cadencia de disparo y demás.

Si quereis deciros cositas utlizar los privados.

Gracias y salu2
dejkarao escribió:
Iron Xalao escribió:
Si habiendo jugado 66 partidas has aprendido a usar las armas medio bien debes de ser el nuevo "elegido" del juego.No pierdas el tiempo jugando con los que no tenemos ni puta idea y buscate un sponsor para vivir de esto.


si te crees gracioso o algo me alegro, pero no tienes gracia, por lo demas, hoy hace UNA SEMANA que me compre el juego, asi que no se que esperas, que no tenga ni vida social para jugar? tu que pasa que aprendiste a usar las armas en 88 años no? si he jugado 66 partidas he jugado 66, o las que haya jugado, lo mismo me da que me da lo mismo, si te crees mejor que yo por haber jugado 400 o las que hayas jugado, aun sin matar, subiendo de nivel por cojones (que de estos tambien los hay, los robamuertes) pues me alegro por ti macho
PD: yo no he dicho que no tengais ni puta idea, lo habeis dicho vosotros al decir que la sierra del lancer era para paquetes


Mira cuando lleves un cierto tiempo jugando te daras cuenta de lo que hablamos y nos daras la razon.
La sierra es el rama de los paquetes o como yo dije antes de los que aun no estan muy rodados porque no se necesita avilidad ni punteria ni nada y encima te quedas 3 segundos espuesto a que te maten.
Yo tengo un rango 59 (pero personalemten para mi el rango no significa nada, cualquiera a base de jugar puede llegar siendo muy paquete o siendo un Dios).
Para mi lo unico que diferencia los buenos de los malos es el indice de muertes/muertos, yo tengo un 2.1 en Guardia y contando con que casi nunca salgo de host y no es que tenga una super linea... no esta mal.
Para mi una persona que en una partida almenos no mata mas que las veces que muere y dice que no hay lag, una de dos o aun es un pelin pakete o no distingue el lag, no hay mas.
El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña. [qmparto]
2,1 esta muy bien tio,a mi personalmente es que guardia no me gusta nada...

Y opino como tu si tienes el Indice muertos/muertes por debajo de 1,0 hay es donde se ve el mal/buen jugador.Y lo digo teniendo menos de 1,0 en algunos modos,porque cuando llegue a cierto nivel de manejo del juego me he dedicado solo a ejecución.Pero siempre me suelo fijar mas en las estadisticas que en el nivel.
Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña. [qmparto]

Mira que eres pesao, no ves que a nadie le importa tu vida?
A la mayoria nos va bien, eso si, siempre hay 2 o 3 pesaos quejandose, si a ti te va mal te jodes y no juegas asi de simple.
El lancer el arma de los paquetes? no tienes ni idea colega, cada uno elige el arma que le sale del rabo, y si a ti te gusta la escopeta te la regalo, pero no insultes a los que nos gusta el lancer. A la gente que opina como tu es a la que más me mola partir en dos.

P.D. Hay mucho doctorado en reconocimiento del lag por aquí (anodelabernarda el primero, claro)
4nticristo escribió:
Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña. [qmparto]


A la mayoria nos va bien,




Claro claro,si yo te creo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:
Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña. [qmparto]

Mira que eres pesao, no ves que a nadie le importa tu vida?
A la mayoria nos va bien, eso si, siempre hay 2 o 3 pesaos quejandose, si a ti te va mal te jodes y no juegas asi de simple.


Creo que hay mas gente de la que lleva jugando desde que salio el 1 a este juego que le va mal que le va bien, que quieres que te diga.
Me gustaria verte jugar una privada contra alguno de los que aqui dicen que les va mal, no lo digo por mi, pero seguro que no durabas mucho.
Yuu Matsura escribió:El lancer el arma de los paquetes? no tienes ni idea colega, cada uno elige el arma que le sale del rabo, y si a ti te gusta la escopeta te la regalo, pero no insultes a los que nos gusta el lancer. A la gente que opina como tu es a la que más me mola partir en dos.

¿Hace una privada asi me partes en 2?

Mi GT:Iron Xalao
bill gates escribió:
4nticristo escribió:
Elanodelabernarda escribió:El vicio de este juego son las Hordas sin duda,si no fuese por las Hordas hubiera vendido el juego al dia siguiente de pasarme el modo Campaña. [qmparto]

Mira que eres pesao, no ves que a nadie le importa tu vida?
A la mayoria nos va bien, eso si, siempre hay 2 o 3 pesaos quejandose, si a ti te va mal te jodes y no juegas asi de simple.


Creo que hay mas gente de la que lleva jugando desde que salio el 1 a este juego que le va mal que le va bien, que quieres que te diga.
Me gustaria verte jugar una privada contra alguno de los que aqui dicen que les va mal, no lo digo por mi, pero seguro que no durabas mucho.

No digas eso hombre,si ya sabemos todos que el Lag en el Gears es un mito,igual que el superhost,los multiples glitches,vamos el juego es un homenaje a la perfeccion.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD
La virgen y que tio más pesao. Y nos quejabamos de hablounpocoespañol...
Lo de los ratios si suele servir de indicador, pero tampoco es fiable, hay mucho tramposo suelto, mucho que se dedica a robar y mucho que si no ve que tiene un ratio positivo de 2 a 1 se pira de la partida, pues no habre visto a gente irse en la ronda 6 o 7, no porque les vaya mal, si no porque su ratio era de 1,5 o cosas asi, gente con ratio 3 haciendo eso, gente que si no es host y hace una buena partida se pira. ademas tambien depende mucho de los modos de juego, en los modos que reapareces todo el rato yo suelo ir bastante a saco, suelo acabar con ratios positivos, pero lo mismo tengo 1.5 o asi, en ejecucion y zona de guerra tengo mas porque me lo tomo con mucha mas calma

Si alguien se apunta para unas publicas en los mapas nuevos que me agrege lars ur 0 , o para unas hordas XD
Lars_ur te he agregado

Yuu Matsura¿que pasa todo lo largos que tienes los dedos para teclear no los tienes para usar el mando?
Iron Xalao escribió:
Yuu Matsura escribió:El lancer el arma de los paquetes? no tienes ni idea colega, cada uno elige el arma que le sale del rabo, y si a ti te gusta la escopeta te la regalo, pero no insultes a los que nos gusta el lancer. A la gente que opina como tu es a la que más me mola partir en dos.

¿Hace una privada asi me partes en 2?

Mi GT:Iron Xalao


Me da la sensación que tu amable propuesta no va a ser aceptada por ninguno de los bisectores.
R3V1V4L3R0 escribió:
Iron Xalao escribió:
Yuu Matsura escribió:El lancer el arma de los paquetes? no tienes ni idea colega, cada uno elige el arma que le sale del rabo, y si a ti te gusta la escopeta te la regalo, pero no insultes a los que nos gusta el lancer. A la gente que opina como tu es a la que más me mola partir en dos.

¿Hace una privada asi me partes en 2?

Mi GT:Iron Xalao


Me da la sensación que tu amable propuesta no va a ser aceptada por ninguno de los bisectores.

¿X?
Iron Xalao escribió:¿X?


Hombre, no van a dejar que les des una buena tundra en una privada.
R3V1V4L3R0 escribió:
Iron Xalao escribió:¿X?


Hombre, no van a dejar que les des una buena tundra en una privada.

Yo conozco a dos de madrid que quedaron para pegarse de verdad, por culpa del gears, ya no me acuerdo del final, pero uno de ellos llego con lag y los amigos del otro le dieron pal pelo.
leonigsxr1000 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
Iron Xalao escribió:¿X?


Hombre, no van a dejar que les des una buena tundra en una privada.

Yo conozco a dos de madrid que quedaron para pegarse de verdad, por culpa del gears, ya no me acuerdo del final, pero uno de ellos llego con lag y los amigos del otro le dieron pal pelo.

[qmparto]
leonigsxr1000 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
Iron Xalao escribió:¿X?


Hombre, no van a dejar que les des una buena tundra en una privada.

Yo conozco a dos de madrid que quedaron para pegarse de verdad, por culpa del gears, ya no me acuerdo del final, pero uno de ellos llego con lag y los amigos del otro le dieron pal pelo.


Te creo, te creo. Aunque dice mucho de la gente llegar a esos extremos. Si existen rencillas entre varios jugadores, que se metan en una privada y que demuestren quien es el más machote de todos. Por cierto, muy bueno lo del lag, jajaja.
25508 respuestas