[Hilo oficial] Gears of War 2

La gente que se queja siempre son todos unos agarrados de verdad, de esos que dudan en comprarse algo incluso si vale 1€ por si después lo ven más barato. xDDD Coño, es una oferta cojonuda, dejad de decir que es un robo porque sabéis que nunca os lo compraríais, pesados.
Anoche Pamali y yo nos sacamos 4 logritos ^^ yo sigo jugando y ni me cuesta encontrar ni tengo lag se lo dije anoche que esto es como magico me voy a hacer un baner que ponga Yo estuve en el momento que el gears no tenia lag XD y solo tengo 12 mb (de ono...) XD
Que logros os sacasteis? yo al final no pude jugar, lo siento tio. A ver si hoy me pongo y os invito a unos cuantos ;)
¿Alguien disponible ahora para ayudarme a terminar la horda en Bajo la colina? Estoy en la oleada 45 ;)
Yuu Matsura escribió:Que logros os sacasteis? yo al final no pude jugar, lo siento tio. A ver si hoy me pongo y os invito a unos cuantos ;)


Tranqui tranqui ^^ los facilillos (los de la escena eliminada sigiloso y a tiros) y 10 hordas en carretera y 10 hordas en maquina de guerra

Por cierto retiro lo dicho me esta costando encontrar paritdas un huevo xd
ya veo que el problema del lag es del juego...
pensaba que era yo! [+risas]

me he descargado el pack y está genial... a mi no me parece caro..
si quereis peña para jugar on line apuntadme: Duqu3

que suelo estar ahí a diario y ahora con mas mapas aún mas!!
Despues de pasar mucho tiempo rajando del juego tengo que decir que me vuelve a gustar. Hago un par de cosas y entro XD
Iron Xalao escribió:Me gustan los mapas nuevos pero...
1-3 de cada 4 partidas me ha tocado jugar en monumento
2¿Soy el unico que desde la actualizacion tiene un lagazo horrible?No suelo quejarme del Lag porque por lo general no me suele ir TAN mal como hoy

1 Saludo


Sin haber probado los mapas nuevos, la verdad es que a mi con cada actualización me ha ido a mejor el juego, si bien sigue siendo bastante aleatorio (esas asquerosas situaciones en las que teniendo un tio pegad le pegas un escopetazo y él, con toda la calma del mundo, se gira y te rebienta la cabeza antes de que tu puedas moverte).

Por cierto, ¿cuanto dura la expansión de la campaña?
Optimus Crime escribió:Por cierto, ¿cuanto dura la expansión de la campaña?
20 minutillos.
Estoy pasandomelo en locura con mi primo y estoy en la parte que estas en la montaña y llegas a un puesto gigante de locust, que tienes que ir bajando por un camino con el coche pero nos revientan las troicas, Es en el capitulo 3, cuando tienes que entrar a la cueva, en la puerta hay un fuerte, pues ese. Gracias
desde arriba tienes que matar a las troicas y a todos los rivers que salen del tunel, una vez matados todos, bajas, baird te dira que tienes que destruir el campanario, primero mata a los troicas de las ventanas y de la torre y luego a saco con el campanario, cuesta, lo se, es una de las partes chungas del juego, la repeti muchas veces pero si lo haces paso a paso lo conseguiras


Por cierto, para pasarse el capitulo extre en modo sigilo...
cuando llegas al brumak y bajo a la carcel me encuentro a franklin y ahi el sigilo se va al pedo! el logro te salta o es que tienes que ir por otro sitio? porque cuando encuentro a franklin ya me detectan no?
Rocco123 escribió:Por cierto, para pasarse el capitulo extre en modo sigilo...
cuando llegas al brumak y bajo a la carcel me encuentro a franklin y ahi el sigilo se va al pedo! el logro te salta o es que tienes que ir por otro sitio? porque cuando encuentro a franklin ya me detectan no?


yo llegue haste ese mismo punto sigilisamente hasta que salio frankliny espues me toco matar a todos porque no habia otra manera de hacerlo y despues que llegue hasta el final y pase la escena elimanada me dieron el logro asi no mas
Rocco123 escribió:Por cierto, para pasarse el capitulo extre en modo sigilo...
cuando llegas al brumak y bajo a la carcel me encuentro a franklin y ahi el sigilo se va al pedo! el logro te salta o es que tienes que ir por otro sitio? porque cuando encuentro a franklin ya me detectan no?
No te preocupes, que no hay otro camino, así que sale el logro.
Las primeras impresiones son cojonudas, me gustan especialmente los mapas de Ningun Lugar y Monumento (o era Mausoleo?? el de las escaleras a los lados vamos) que me recuerda al clasico Torre de Reloj del GOW1...

Y lo que mola pegarse un zona de guerra o mejor aun, una guardia, sin tener ni zorra del mapa¿??? Eso no tiene precio XD
Tyler Mcqueen escribió:Las primeras impresiones son cojonudas, me gustan especialmente los mapas de Ningun Lugar y Monumento (o era Mausoleo?? el de las escaleras a los lados vamos) que me recuerda al clasico Torre de Reloj del GOW1...

Y lo que mola pegarse un zona de guerra o mejor aun, una guardia, sin tener ni zorra del mapa¿??? Eso no tiene precio XD


jejeje ya te digo, que buena tarde echamos ayer XD
agaguzman escribió:Por cierto , me bajé el super mega hype pack de 'Todos los Frentes' y de momento sólo juego a hordas pero muy rara vez me sale un mapa nuevo . Ya no digo de los últimos sino del pack SnowBlind y/o combustible . Hay alguna forma de configurar antes de Mismatching para que busque mapas nuevos o es completamente al azar ???

THX


Holaaaaa ???
Mmmmmmm llevo como un loco buscando en varias tiendas on-line el juego para saber si ya esta a la venta la versión fisica.

De echo algo lei por internet, pero despues de no encontrarla en ningún sitio os pregunto a vosotros que seguro que estais más metidos en el ajo que yo.

¿¿¿Saldra la versión fisica de esta expansion???

Usease... que no sea descargable desde el bazar
torete_86 escribió:Mmmmmmm llevo como un loco buscando en varias tiendas on-line el juego para saber si ya esta a la venta la versión fisica.

De echo algo lei por internet, pero despues de no encontrarla en ningún sitio os pregunto a vosotros que seguro que estais más metidos en el ajo que yo.

¿¿¿Saldra la versión fisica de esta expansion???

Usease... que no sea descargable desde el bazar


Me parece que te van a linchar [+risas]

Estoy por poner en mi firma que NO saldrá la versión física para evitar estas preguntas [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
torete_86 escribió:Mmmmmmm llevo como un loco buscando en varias tiendas on-line el juego para saber si ya esta a la venta la versión fisica.

De echo algo lei por internet, pero despues de no encontrarla en ningún sitio os pregunto a vosotros que seguro que estais más metidos en el ajo que yo.

¿¿¿Saldra la versión fisica de esta expansion???

Usease... que no sea descargable desde el bazar


Me parece que te van a linchar [+risas]

Estoy por poner en mi firma que NO saldrá la versión física para evitar estas preguntas [carcajad]


jajajaja he mirado un par de mensajes por aqui pero no lo he visto :( disculpar si estaba puesto, pero estando en el curro, con el jefe merodeando y en el foro no se puede hacer milagros!!! jajajaja

Igualmente gracias por contestar, me tendras que linchar en el gears entonces!!! jajajaja eso si puedes ;)
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Por cierto , me bajé el super mega hype pack de 'Todos los Frentes' y de momento sólo juego a hordas pero muy rara vez me sale un mapa nuevo . Ya no digo de los últimos sino del pack SnowBlind y/o combustible . Hay alguna forma de configurar antes de Mismatching para que busque mapas nuevos o es completamente al azar ???

THX


Holaaaaa ???


A la hora de elegir juego, te sale en la lista la opcion de jugar solo en un pack de mapas, y debajo la opcion de juagar las hordas en packs de mapas descargables. Supongo que eligiendo esa opcion solo te saldra a elegir los mapas descargables.
Nose si era esa la pregunta ni si me e explicado bien [+risas]

salu2
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Por cierto , me bajé el super mega hype pack de 'Todos los Frentes' y de momento sólo juego a hordas pero muy rara vez me sale un mapa nuevo . Ya no digo de los últimos sino del pack SnowBlind y/o combustible . Hay alguna forma de configurar antes de Mismatching para que busque mapas nuevos o es completamente al azar ???

THX


Holaaaaa ???


Donde eliges el tipo de modo que quieres jugar puedes elegir el pack de mapas de la partida que deseas encontrar, si te refieres a eso.

Un saludo [bye]
Pues he jugado una partida en sumisión en los nuevos mapas y no me han dado doble exp... [snif]
Yuu Matsura escribió:Pues he jugado una partida en sumisión en los nuevos mapas y no me han dado doble exp... [snif]

Ojo, los mapas "nuevos" son los de Dark Corners, Caombustible y Snowblind, no son nuevos, aunque quizas tú te los bajaras ayer (como yo). La experiencia doble por lo visto es exclusivamente en Dark Corners y en las Hordas en general, aunque esto ultimo no lo he comprobado.
Os ha psado alguna vez que os envian una charla o una party y no paran de salir todo el rato el mismo mensaje? Pues esto es lo que me ha pasado esta tarde con un par de hijos de puta.

Os cuento: estaba jugando una partida en zona de guerra en santuario, pues bien, tumbo a un tio y lo típico, viene el payaso de turno y me lo quita, pero eso no es lo mejor, le mando un mensaje recriminándole su asquerosa actitud de mierda y me contesta otro capullo diciéndome que era yo el que había robado el muerto y que era un hijo puta;acto seguido me llegan tropecientas mil invitaciones para charlar/party. Por supuesto los dos subnormales eran españoles, no podía ser de otra forma, gallegos o asturianos para más señas.

El caso es que aquí dejo sus gamertag para que andeis con ojo, porque menuda escoria colega:
Yuu Matsura escribió:Os ha psado alguna vez que os envian una charla o una party y no paran de salir todo el rato el mismo mensaje? Pues esto es lo que me ha pasado esta tarde con un par de hijos de puta.

Os cuento: estaba jugando una partida en zona de guerra en santuario, pues bien, tumbo a un tio y lo típico, viene el payaso de turno y me lo quita, pero eso no es lo mejor, le mando un mensaje recriminándole su asquerosa actitud de mierda y me contesta otro capullo diciéndome que era yo el que había robado el muerto y que era un hijo puta;acto seguido me llegan tropecientas mil invitaciones para charlar/party. Por supuesto los dos subnormales eran españoles, no podía ser de otra forma, gallegos o asturianos para más señas.

El caso es que aquí dejo sus gamertag para que andeis con ojo, porque menuda escoria colega:



jajajaja, al meirabasket ese lo tuve yo hace tiempo agregado.

La verdad que hay españoles que dan muchisimo asco, pero que se le va a hacer.

He estado jugando esta mañana a los mapas nuevos y la verdad que da bastante asco porque en todas las partidas tenía lag y eso que casi siempre me suelen salir buenas partidas. En fin...
Lo tenías como amigo? y que pasó? lo eliminaste por capullo verdad? :p :p

Y la putada con los mapas nuevos es que no puedes elegir solo jugar en zona de guerra/ejecución por ejemplo, y a lo mejor te toca sumisión, rey de la colina, etc.
Yuu Matsura escribió:Os ha psado alguna vez que os envian una charla o una party y no paran de salir todo el rato el mismo mensaje? Pues esto es lo que me ha pasado esta tarde con un par de hijos de puta.

Os cuento: estaba jugando una partida en zona de guerra en santuario, pues bien, tumbo a un tio y lo típico, viene el payaso de turno y me lo quita, pero eso no es lo mejor, le mando un mensaje recriminándole su asquerosa actitud de mierda y me contesta otro capullo diciéndome que era yo el que había robado el muerto y que era un hijo puta;acto seguido me llegan tropecientas mil invitaciones para charlar/party. Por supuesto los dos subnormales eran españoles, no podía ser de otra forma, gallegos o asturianos para más señas.

El caso es que aquí dejo sus gamertag para que andeis con ojo, porque menuda escoria colega:




a mi me ha pasado, hacen algun truco para que te salga sin parar...tienes que ir a evitar comunicaciones o algo asi era para que te deje de salir..

cada vez hay mas hijos de mala madre que ven que tiras el tipo al suelo y van como vellacos a rematarlo, y todo para que le den una mierda de puntos por solo rematar....
DaiviX está baneado por "troll"
El tema no son los puntos extra que se lleva, si no que le cuenta como una muerte normal y para mejorar el ratio bajas/muertes los derribos de otro son regalos.

Yo ya me estoy empezando a hartar de este juego, y ya no es por las tantisimas partidas que van como el mismisimo culo, porque tambien en las que va bien se nota que el juego es falsisimo, derribos desde 10 metros con 2 tiros de escopeta, el tipico que vas detras de el rebentandolo a tiros y no cae, se esconde en una esquina, pasas y te rebienta de 1 tiro, las culatas, la guarreria y jugar suciamente, que parece que el propio juego incita a que se juege asi...

Enfin, no se ni para que me he comprado el pack de rincones oscuros, a ver si sale ya el modern warfare 2 y mando el juego a tomar por culo, en serio, como han podido joder la saga y el juego tanto, si la conexion fuese como en el COD o Halo seria otra cosa, pero cada vez me da mas asco jugar.
A mi los unicos que me joden los que te roban las muertes luego de que te has jugado el culo para tubar a uno para salvarlo, y luego de levantarlo va corriendo a rematarlo. Pero el resto se llevan 10 puntos si solo lo rematan, a mi ya solo me interesan los puntos para subir nivel, asi que si sin felices con un ratio positivo de muertes, alla ellos.

Sobre los mapas nuevos, pues molan bastante, solo tenia los de flashback y estaba tralladisimo ya de los mapas de siempre, asi que tener de golpe 14 mapas nuevos es de agradecer. De los packs por eso el que en conjunto me gusta mas es el de Snowblind (tengo predileccion por los paramos nevados xDD)
El capitulo extra, pues eso, es un capitulo algo mas corto que los de la campaña, pero vaya, que si lo hubieran metido con el juego, pues cumpliria. Saliedo ahora te quedas con ganas de algo mas, pero vaya, que lo fundamental del pack son los mapas, la escena la veo mas como un extra que te dan.

PD: del tema premium para el menu nada de nada no?

salu2
Branchiito escribió:PD: del tema premium para el menu nada de nada no?
Se perdió junto a la edición "física".
Yuu Matsura escribió:Os ha psado alguna vez que os envian una charla o una party y no paran de salir todo el rato el mismo mensaje? Pues esto es lo que me ha pasado esta tarde con un par de hijos de puta.

Os cuento: estaba jugando una partida en zona de guerra en santuario, pues bien, tumbo a un tio y lo típico, viene el payaso de turno y me lo quita, pero eso no es lo mejor, le mando un mensaje recriminándole su asquerosa actitud de mierda y me contesta otro capullo diciéndome que era yo el que había robado el muerto y que era un hijo puta;acto seguido me llegan tropecientas mil invitaciones para charlar/party. Por supuesto los dos subnormales eran españoles, no podía ser de otra forma, gallegos o asturianos para más señas.

El caso es que aquí dejo sus gamertag para que andeis con ojo, porque menuda escoria colega:


eso me paso a mi con un franchute de mierda, mirando en internet vi como se hacia y se lo hice por maricon hijodeputa, que asco de gente

Lo de robar muertos se ve que esta de moda, porque me cago en dios la de muertos que me han robado hoy, peor descarado ademas, un tio iba todo el rato detras nuestra para robarnos los muertos, tal como suena
Hay gente muy sucia, como los que se ponen debajo del metro en esta pantalla.
Por cierto, pasado el capítulo del Gears eliminado, entrando a tiros, y vaya mierda más cara.
Me fascina la aleatoriedad que tiene el matchmaking a la hora de elegir mapa. De las partidas que llevo en todas a salido como minimo Maquina de guerra a elegir entre las dos opciones, y de los muchos empates que e tenido, en todos me a tocado en carretera..... Esto es igual que ver jacinto en el matchmaking o los empates a Jacinto o a Dia1 xDD

Ahora me llega un mensaje de un pavo con el que estaba jugando diciendome que porque e metido al rehen en el circulo si estabamos matando, porsupuesto con un precioso tonto del culo al final del mesaje.....en fin.
Voy a estar jugando a dark corners hasta la 1 mas o menos, si alguien quiere hacer multiplayer, hordas o cooperativo o lo que sea que me diga algo:

GT: AmanoJacu

Saludos.
Moderador: aparte de que estos temas se tratan en el foro online, hacerse una cuenta para meter mierda no es que sea una buena manera de empezar aqui en eol.

Como no hay manera de comprobar quien tiene razón, la discursión se queda aqui.

newdreamer
Moderador: Falta anotada por insultos.
(mensaje borrado)
Yuu Matsura escribió:Lo tenías como amigo? y que pasó? lo eliminaste por capullo verdad? :p :p

Y la putada con los mapas nuevos es que no puedes elegir solo jugar en zona de guerra/ejecución por ejemplo, y a lo mejor te toca sumisión, rey de la colina, etc.


jajajaja, no se, por qué lo borraria, me imagino que por no jugar con él, lo tenía agregado del vegas 2, jejeje.

Saludos.
Alguien juega unas hordillas? ^^
Harto estoy de que me roben muertes, ayer fue descarado en una partida de guardia.
La doble exp cuando es?? porque ayer jugue guardia y no medio la doble exp.
albertosh escribió:La doble exp cuando es?? porque ayer jugue guardia y no medio la doble exp.
Sólo en la lista de reproducción de Rincones oscuros y en Horda.
F_Lombardi escribió:
albertosh escribió:La doble exp cuando es?? porque ayer jugue guardia y no medio la doble exp.
Sólo en la lista de reproducción de Rincones oscuros y en Horda.



Aaaa ok gracias.
Yuu Matsura escribió:Lo tenías como amigo? y que pasó? lo eliminaste por capullo verdad? :p :p

Y la putada con los mapas nuevos es que no puedes elegir solo jugar en zona de guerra/ejecución por ejemplo, y a lo mejor te toca sumisión, rey de la colina, etc.


Eso es lo que echo yo en falta, poder elegir el modo de juego en los mapas descargables, ya que a mi lo que más me gusta es jugar a Anexión y Rey de la Colina, a ver si actualizaran con esa opción, no creo que les costara tanto, con poner elegir mapas y luego otro menú con los modos de juego ya estaría.

Un saludo!
Bueno para los señores usuarios,dormilon,vovu y bio deciros que anoche me volvi a pasar otra oleada 50 en el mapa ningun lugar,al final este modo lo odiare de tantas oleadas en nivel 50 pasadas [carcajad]
jose juan escribió:Bueno para los señores usuarios,dormilon,vovu y bio deciros que anoche me volvi a pasar otra oleada 50 en el mapa ningun lugar,al final este modo lo odiare de tantas oleadas en nivel 50 pasadas [carcajad]


las has pasado todas de la 1 a la 50? igual te queda alguna por el medio. :) me imagino que sí. pero bueno nunca está de más cercionarse. :)
Jopraris escribió:
jose juan escribió:Bueno para los señores usuarios,dormilon,vovu y bio deciros que anoche me volvi a pasar otra oleada 50 en el mapa ningun lugar,al final este modo lo odiare de tantas oleadas en nivel 50 pasadas [carcajad]


las has pasado todas de la 1 a la 50? igual te queda alguna por el medio. :) me imagino que sí. pero bueno nunca está de más cercionarse. :)

Seguidas,en 2 horas y 15 minutos todas del tiron,mas el tengo el logro que hay en solo ese mapa de pasarte las 50 oleadas [sonrisa]
Pero te las has pasado tu solo?
Yuu Matsura escribió:Pero te las has pasado tu solo?

No hombre,lo hicimos 5,pero yo a esas personas que comento ya saben por que se lo digo [carcajad]
Y quien se hecha unas hordas esta tarde conmigo y con Yuu Matsura ? ^^ vamos a por el logro de las 20 y si se puede a por el de las 40 ^^
25508 respuestas