[Hilo oficial] Gears of War 2

Lo mejor es jugar privadas XD ademas si juegas con el wifi una temporada y luego te conectas al modem hasta el juego parece deslagueado xddd
Hace unos dias alguien (perdon por no recordar el nombre) comentaba las excelencias del Hammerburts en detrimento del Lancer, debido a ello me decidi a probarlo pero me surgen dudas y espero resolverlas:

1º apuntais con "el doble zoom"??
2º Disparais desde la cadera??
3º Manteneis presionado el boton RT o pulsais rapidamente RT???

Salu2
Kysox escribió:A mi me va bastante bien, de echo quitando una partida de ayer con lag, llevaba sin lag mucho tiempo. En parte supongo porque desenchufé (alguien lo había comentado) un par de teléfonos de casa (tenía 4 conectados, dejé 2) y desde entonces muy bien. Encuentro partida bastante rápido (a veces tarda un poquito) y lo más importante que no tengo lag.

Un saludo!



En un pais multicolor
nacio una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegria y su bondad
Ya la pequeña abeja le llamaron Maya
esta reina dulce abeja Maya
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad
No hay problema que no solucione Maya
La traviesa y dulce abeja Maya
Maya yo te quiero Maya Maya Maya
Ven y hablanos de ti



Y encima estará jugando con una compañía por intereaved en lugar de fastpath ( aunque esto es obvio que no lo sé ) ...
Hay veces que la ignorancia da la felicidad.
Wh1TeSn4Ke escribió:En un pais multicolor
nacio una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegria y su bondad
Ya la pequeña abeja le llamaron Maya
esta reina dulce abeja Maya
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad
No hay problema que no solucione Maya
La traviesa y dulce abeja Maya
Maya yo te quiero Maya Maya Maya
Ven y hablanos de ti[/b]


Y encima estará jugando con una compañía por intereaved en lugar de fastpath ( aunque esto es obvio que no lo sé ) ...
Hay veces que la ignorancia da la felicidad.


Este juego tiene lag, lo sabemos todos pero ningunear y mofarse de los que opinan lo contrario no es de recibo.
Ayer con lo de "He jugado a cientos de juegos Online y a pesar de que juego para divertirme, me gusta ser competiivo, y normalmente soy muy bueno"
constate que la modestia no era una de tus virtudes, espero que sea un hecho puntual y el modo en el que enfocas el post de hoy sea una anecdota.
Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Hace unos dias alguien (perdon por no recordar el nombre) comentaba las excelencias del Hammerburts en detrimento del Lancer, debido a ello me decidi a probarlo pero me surgen dudas y espero resolverlas:

1º apuntais con "el doble zoom"??
2º Disparais desde la cadera??
3º Manteneis presionado el boton RT o pulsais rapidamente RT???

Salu2


1- Cuando estoy muy lejos, si.
2- Normalmente no, me cuesta mucho disparara sin apuntar, tiene que ser que tengo un tio encima y no tenga tiempo a cambiar a la escopeta
3- Lo mantengo pulsado y los ultimos tiros los hago pulsando rapidamente, porque si pulso rapidamente desde el principio voy perdiendo precision.
dormilon ZZZZ escribió:Hace unos dias alguien (perdon por no recordar el nombre) comentaba las excelencias del Hammerburts en detrimento del Lancer, debido a ello me decidi a probarlo pero me surgen dudas y espero resolverlas:

1º apuntais con "el doble zoom"??
2º Disparais desde la cadera??
3º Manteneis presionado el boton RT o pulsais rapidamente RT???

Salu2

te recomiendo que pulses rapidamente medio gatillo solo, no hace falta apretarlo hasta el fondo, asi dispararas mucho mas rapido, lo que pasa que se pierde precision, pero si lo dominas en nada los tumbas.
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hace unos dias alguien (perdon por no recordar el nombre) comentaba las excelencias del Hammerburts en detrimento del Lancer, debido a ello me decidi a probarlo pero me surgen dudas y espero resolverlas:

1º apuntais con "el doble zoom"??
2º Disparais desde la cadera??
3º Manteneis presionado el boton RT o pulsais rapidamente RT???

Salu2

te recomiendo que pulses rapidamente medio gatillo solo, no hace falta apretarlo hasta el fondo, asi dispararas mucho mas rapido, lo que pasa que se pierde precision, pero si lo dominas en nada los tumbas.


Exacto,el truco es repicar el boton(prueba hasta que veas cuando salen los disparos y asi no tienes que forzan el boton para hacer el recorrido entero)luego tenemos a los listos con el "rapidfire""mando turbo""chetos de mierda"como querais llamrlos que en medio segundo te tumban con la locoust?¿?¿?¿?

lo llevamos claro,xd.

Salu2
LIUPING escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:En un pais multicolor
nacio una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegria y su bondad
Ya la pequeña abeja le llamaron Maya
esta reina dulce abeja Maya
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad
No hay problema que no solucione Maya
La traviesa y dulce abeja Maya
Maya yo te quiero Maya Maya Maya
Ven y hablanos de ti[/b]


Y encima estará jugando con una compañía por intereaved en lugar de fastpath ( aunque esto es obvio que no lo sé ) ...
Hay veces que la ignorancia da la felicidad.


Este juego tiene lag, lo sabemos todos pero ningunear y mofarse de los que opinan lo contrario no es de recibo.
Ayer con lo de "He jugado a cientos de juegos Online y a pesar de que juego para divertirme, me gusta ser competiivo, y normalmente soy muy bueno"
constate que la modestia no era una de tus virtudes, espero que sea un hecho puntual y el modo en el que enfocas el post de hoy sea una anecdota.
Un abrazo



No es cuestión de objetividad ni de subjetividad.
En públicas si no tienes una conexión fastpath y juegas con europeos, vas a tener lag debido a que los hosts son americanos. Por lo tanto, si a mí un ignorante me viene diciendo que él nunca tiene lag, como comprenderás, me da la risa.
Ya digo que la única manera de no tener casi lag en públicas es jugando con europeos y una línea fastpath, pero como no tiene un maldito filtro por regiones, te tienes que poner a jugar a las horas en las que los americanos duermen, y aún así, obviamente, no te libras.
El Online público de este juego, como ya he dicho, es de risa.
Y no hace falta que seas tan atrevido como para definir mi personalidad cuando no me conoces porque no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas.
xetex escribió:
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hace unos dias alguien (perdon por no recordar el nombre) comentaba las excelencias del Hammerburts en detrimento del Lancer, debido a ello me decidi a probarlo pero me surgen dudas y espero resolverlas:

1º apuntais con "el doble zoom"??
2º Disparais desde la cadera??
3º Manteneis presionado el boton RT o pulsais rapidamente RT???

Salu2

te recomiendo que pulses rapidamente medio gatillo solo, no hace falta apretarlo hasta el fondo, asi dispararas mucho mas rapido, lo que pasa que se pierde precision, pero si lo dominas en nada los tumbas.


Exacto,el truco es repicar el boton(prueba hasta que veas cuando salen los disparos y asi no tienes que forzan el boton para hacer el recorrido entero)luego tenemos a los listos con el "rapidfire""mando turbo""chetos de mierda"como querais llamrlos que en medio segundo te tumban con la locoust?¿?¿?¿?

lo llevamos claro,xd.

Salu2


Gracias Xetex, PeLiXIII y Raiben seguire practicando, de momento he de reconocer que tengo "problemas" con el arma por que a la que intento repicar el boton se mueve el "puntero" y se me van los disparos hacia donde no quiero [mamaaaaa]
es cuestion de practica, en cuanto lo domines caen enseguida, a mi muchos guiris me mandan mensajitos pensandose que tengo el turbocontroller xD, pobres ilusos, con el turbocontroler en un segundo caes al suelo.
Raiben escribió:es cuestion de practica, en cuanto lo domines caen enseguida, a mi muchos guiris me mandan mensajitos pensandose que tengo el turbocontroller xD, pobres ilusos, con el turbocontroler en un segundo caes al suelo.



Ya te digo, reconozco que apuntar me cuesta por que lo cierto es que cuando le das caña dispara super rapido [sonrisa]

Salu2
Yo tambien hace tiempo que utilizo siempre la hamerbust y es una maravilla
al principio cuesta apuntar y a veces fustra que la mirilla se mueva pero vamos, normalmente es muy efectiva

Hablando de rapidfires, hoy me he encontrao un guiri que llevaba la magnum y disparaba con la cadencia de una hamerbust mas o menos, dios era imposible acercarte a el
Una pregunta, ¿es posible que te revienten la cabeza con la mágnum de un disparo y estando antes sin un solo rasguño? Porque eso me han hecho esta mañana en una ejecución en Ningún Lugar. Salimos, un tío coge la boltok y de un disparo me peta, como si fuera un drone de la oleada 1 =/
Lord Guñaño escribió:Una pregunta, ¿es posible que te revienten la cabeza con la mágnum de un disparo y estando antes sin un solo rasguño? Porque eso me han hecho esta mañana en una ejecución en Ningún Lugar. Salimos, un tío coge la boltok y de un disparo me peta, como si fuera un drone de la oleada 1 =/

Buenas,

Sí que es posible. Sobretodo si eres el host, no hay quien te tosa con la magnum.

Saludos
Lord Guñaño escribió:Una pregunta, ¿es posible que te revienten la cabeza con la mágnum de un disparo y estando antes sin un solo rasguño? Porque eso me han hecho esta mañana en una ejecución en Ningún Lugar. Salimos, un tío coge la boltok y de un disparo me peta, como si fuera un drone de la oleada 1 =/

en este juego todo es posible xD
Raiben escribió:
Lord Guñaño escribió:Una pregunta, ¿es posible que te revienten la cabeza con la mágnum de un disparo y estando antes sin un solo rasguño? Porque eso me han hecho esta mañana en una ejecución en Ningún Lugar. Salimos, un tío coge la boltok y de un disparo me peta, como si fuera un drone de la oleada 1 =/

en este juego todo es posible xD


Amén xD
A mi los mas raro que me a pasado hasta el momento es que un tio que tenia en el suelo despues de rematarlo me mate con la escopeta. La secuencia escrita en pantalla fue:

Branchiito [flecha para abajo] SujetoX
Branchiito [simbolo de rematar] SujetoX
SujetoX [Escopeta] Branchiito

Me quede a cuadros, mire a ver si habia otro en la partida con nombre similar pero no. Me habia pasado tirarnos los dos al suelo a la vez o hasta matar de un tiro al otro y el otro tirarme al suelo, pero esto nunca. Desde ese dia ya no me sorprende nada, me cabrea mucho que me pasen cosas asi, pero sorprender ya no me sorprenden xDD.

Lo del tiro con la magnum ya se dijo que es bastante destructiva y peta cabezas con facilidad, nunca he petado una de un tiro, pero es posible que pase teniendo recarga activa o dandote de lleno.
Samanosuke escribió:Yo tambien hace tiempo que utilizo siempre la hamerbust y es una maravilla
al principio cuesta apuntar y a veces fustra que la mirilla se mueva pero vamos, normalmente es muy efectiva

Hablando de rapidfires, hoy me he encontrao un guiri que llevaba la magnum y disparaba con la cadencia de una hamerbust mas o menos, dios era imposible acercarte a el


La magnun con recarga activa dispara rapidisimo, si no por mucho rapidfire que tengas no sirve de nada ya que tiene su podria cadencia de disparo, pero con recarga activa la cadencia de disparo depende de lo rapido que le des al boton. esa pistola con recarga activa es una de las mejores armas del juego

A mi lo que me jode es que al lancer le han quitado fuerza, ahora empiezas a disparar a un tio que esta cogiendo un arma y no lo derribas, es de risa, le metes medio cargador a un tio y despues le empiezas a dar con la escopeta y no cae, apenas hace daño

Y lo que si que es de risa son los putos codazos, como es posible que un codazo quite mas vida que un tiro con cualquiera de las armas??es que quita un 60 o 70% de vida, es increible, el codazo tendria que ser una accion evasiva, si te ves apurado pues codazo para que el enemigo se quede parado un instante y te de tiempo a huir o tener ventaja a la hora de atacar, pero que no sea la primera opcion a la hora de atacar, tendria que quitar lo mismo que una bala de lancer, osea casi nada
Acabo de mirar mi diario de guerra y solo me salen los logros de la ultima actualizacion, es decir no me aparece por ningun lado todos los otros logros.

a alguien mas le pasa?
Capi America escribió:Acabo de mirar mi diario de guerra y solo me salen los logros de la ultima actualizacion, es decir no me aparece por ningun lado todos los otros logros.

a alguien mas le pasa?


A mi me pasa casi siempre, al rato te saldran todos otra vez

salu2
Branchiito escribió:
Capi America escribió:Acabo de mirar mi diario de guerra y solo me salen los logros de la ultima actualizacion, es decir no me aparece por ningun lado todos los otros logros.

a alguien mas le pasa?


A mi me pasa casi siempre, al rato te saldran todos otra vez

salu2


es que me pone 0 G y solo me sale el progreso de los de la actu :-? Al rato¿ que tengo que dejarlo abierto?
A mi lo más raro que me ha pasado fue que me tumbaron a codazos con la Lancer.

Y sí, estoy seguro de que era una Lancer dorada, porque aunque también hay Hammerbusrts dorados, la sierra de la Lancer se ve bastante bien así que no las confundí.
Turyx escribió:A mi lo más raro que me ha pasado fue que me tumbaron a codazos con la Lancer.

Y sí, estoy seguro de que era una Lancer dorada, porque aunque también hay Hammerbusrts dorados, la sierra de la Lancer se ve bastante bien así que no las confundí.


te puedes dar un cozado con el lancer si estas derriba, en vez de serrar te da un golpe, peor si no estabas tirado en el suelo si que es raro si
Capi America escribió:Acabo de mirar mi diario de guerra y solo me salen los logros de la ultima actualizacion, es decir no me aparece por ningun lado todos los otros logros.

a alguien mas le pasa?
Yo me di cuenta hace poco que nada más poner el juego si entras al Diario te salen muy pocos logros, creo recordar que a mi me salía que tenía 155G. La primera vez me asusté mucho por lo de los reseteos de logros y eso, pero nada, al rato (tras jugar al juego) vuelven a salir bien todos.
las hordas privadas tb cuentan para subir exp? y para el logro de las rondas?
Capi America escribió:las hordas privadas tb cuentan para subir exp? y para el logro de las rondas?

Si y si.
4nticristo escribió:
Capi America escribió:las hordas privadas tb cuentan para subir exp? y para el logro de las rondas?

Si y si.


oks gracias! es que no lo sabia y ahora nos pusimos a hacer una con los colegas y he visto que si jeje
Buenas, ami me ha pasado una cosa muy rara, tenia nivel 46 en multijugador y de repente he vuelto al 1. Para el juego es como si se hubieran perdido los datos guardados o algo asi, porque ni tengo los personajes desbloqueables ni los logros, aunque en el menu de la 360 si los tengo. Que putada!!
Se puede arreglar?
Gracias y salu2.
Estoy pensando en pillarme el Gears 2 en PAL/UK pero no me acabo de aclarar muy bien que idiomas trae. Según tengo entendido la versión Pal/Uk tiene las voces en inglés, pero tiene subtítulos en español ¿no? Si lo pongo en mi consola escucharía todas las voces en inglés y podrías poner subtítulos en español ¿sí o no?

Gracias.
GZ_ escribió:Estoy pensando en pillarme el Gears 2 en PAL/UK pero no me acabo de aclarar muy bien que idiomas trae. Según tengo entendido la versión Pal/Uk tiene las voces en inglés, pero tiene subtítulos en español ¿no? Si lo pongo en mi consola escucharía todas las voces en inglés y podrías poner subtítulos en español ¿sí o no?

Gracias.
Si no me equivoco, tiene las voces en latino en lo que son los vídeos (con sus subtítulos en latino), y lo que son las voces estas durante el juego del tipo "toma, le he dejado sin cabeza" y cosas así, están en inglés y sin subtítulos (tampoco tiene los subtítulos en la de España, pero están dobladas).
Hola!! alguno sabe si "All Fronts" esta en formato fisico??? y si lo hay donde lo puedo conseguir??
xMON360 escribió:Hola!! alguno sabe si "All Fronts" esta en formato fisico??? y si lo hay donde lo puedo conseguir??


No va a salir en formato físico. Asi que si lo quieres no te queda otra que descargarlo.

Un saludo!
F_Lombardi escribió:
GZ_ escribió:Estoy pensando en pillarme el Gears 2 en PAL/UK pero no me acabo de aclarar muy bien que idiomas trae. Según tengo entendido la versión Pal/Uk tiene las voces en inglés, pero tiene subtítulos en español ¿no? Si lo pongo en mi consola escucharía todas las voces en inglés y podrías poner subtítulos en español ¿sí o no?

Gracias.
Si no me equivoco, tiene las voces en latino en lo que son los vídeos (con sus subtítulos en latino), y lo que son las voces estas durante el juego del tipo "toma, le he dejado sin cabeza" y cosas así, están en inglés y sin subtítulos (tampoco tiene los subtítulos en la de España, pero están dobladas).


Pues yo tengo subtitulos en español con mi version española.
Kysox escribió:
xMON360 escribió:Hola!! alguno sabe si "All Fronts" esta en formato fisico??? y si lo hay donde lo puedo conseguir??


No va a salir en formato físico. Asi que si lo quieres no te queda otra que descargarlo.

Un saludo!


Que putada!! [snif] Muchas gracias por la info Kysox
manuti15 escribió:Pues yo tengo subtitulos en español con mi version española.
Si lo leyeras detenidamente entenderías que me refiero a cuando hablan durante el juego, y no a las escenas de vídeo.
Una preguntita.. los menus de la version PAL/UK eran en español??

Por cierto el modo horda me parece acojonante, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que va el juego en el online en otros aspectos
Yo tengo la version pal/uk y en los videos hablan en español de américa, lo menus están en español y durante la partida hablan en ingés, pero puedes poner subtitulos, pero a mi no me da tiempo a leerlos mientras disparo.
Keogh escribió:Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=MsktBgG20FM


como se flipan estos tipos. Y anda que la última muerte del tipo del número 2 en metro no es falsa ni nada. xDD
F_Lombardi escribió:
manuti15 escribió:Pues yo tengo subtitulos en español con mi version española.
Si lo leyeras detenidamente entenderías que me refiero a cuando hablan durante el juego, y no a las escenas de vídeo.


Es que en eso tambien hay subtitulos.
manuti15 escribió:
F_Lombardi escribió:
manuti15 escribió:Pues yo tengo subtitulos en español con mi version española.
Si lo leyeras detenidamente entenderías que me refiero a cuando hablan durante el juego, y no a las escenas de vídeo.

Es que en eso tambien hay subtitulos.

¿Sí? Pues al menos en el online no.
Solo hay subtitulos en el modo campaña en el online no

Un saludo [ginyo]
litos001 escribió:
Keogh escribió:Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=MsktBgG20FM


como se flipan estos tipos. Y anda que la última muerte del tipo del número 2 en metro no es falsa ni nada. xDD


Ya te digo macho, ¿le da en la capa y le revienta la cabeza? Casi como que no.

Y no sé en qué se basan para enumerar las jugadas, porque la 5 es, o al menos para mí, la mejor sin lugar a dudas.
Lord Guñaño escribió:
litos001 escribió:
Keogh escribió:Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=MsktBgG20FM


como se flipan estos tipos. Y anda que la última muerte del tipo del número 2 en metro no es falsa ni nada. xDD


Ya te digo macho, ¿le da en la capa y le revienta la cabeza? Casi como que no.

Y no sé en qué se basan para enumerar las jugadas, porque la 5 es, o al menos para mí, la mejor sin lugar a dudas.

La mejor dices,diras que ese tio no se a limpiado el culo [carcajad] ,por que lo que hace es imposible para mi
Para mi esta claro que es el host. Por eso le hinchan a tiros y le hacen cosquillas.
F_Lombardi escribió:¿Sí? Pues al menos en el online no.


En el online no, pero tu estas jugando la campaña, y sin ser ninguna escena de video, te sale abajo los comentarios que dicen los personajes.
El video ese demuestra lo que es el juego, una puta mierda, como varios usuarios han dicho por aqui el juego es completamente aleatorio, lo mismo le metes un escopetazo y le revientas que se lo metes y no le haces ni cosquillas, ademas esta claro que es el host en muchas ocasiones

Lo del sniper, no se que hace ahi si muchas se ven que son de puta coña, sobretodo el tio que juega en jacinto, meter un tiro a la cabeza mientras vas a una cobertura,sin apuntar......en fin, que de esas todos hemos hecho, pero no las hemos grabado como si fuesen el pan de cada dia porque no es asi, es simplemente coña, como darle a uno en la cabeza con una flecha y que la flecha se clave en otro y lo mate, coña total, o este mediodia en el mapa ningun lugar, unos estan persiguiendo a un humano donde se coge el revolver, el tio sale por la ventana y va a cruzar la puerta, como tenia el arco tensado me quedo apuntando a la puerta, el tio aparece corriendo,suelto el arco y sin cabeza, que estaba apuntando a la cabeza no te jode XD

Con la escopeta, siendo host, pues no habre hecho falsedades, como sobrevivir partidas enteras de anexo sin morir o partidas de guardia, terminar zona de guerra y ejecucion con ratios de 20/0 o 20/2 y casi ser el unico que mata, y no es que sea bueno, es que siendo el host si al otro equipo no le va bien eres un puto dios, que te meten escopetazos y apenas te hacen daño,pero cada uno que sueltas tu les pone finos, y ya si usas el hammer es de risa. porsupuesto no siempre es asi, que cuando les va bien a los guiris hasta me frenan con el lancer siendo yo el host


Cambiando de tema estoy hasta los cojones d elos cozados, no digo que los quiten, peor coño, que no hagan tanto daño, que hace mas daño un codazo que un tiro del sniper con recarga activa, encima ves que no te dan el cozado, tienes al tio enfrente y ves como da al aire, pero aun asi te da, la mayoria de las veces es por la conexion, pero es que jugando offline tambien pasan estas cosas
Tan simple como ser el host...es una pena lo del juego [mamaaaaa]
Lars_ur escribió:El video ese demuestra lo que es el juego, una puta mierda, como varios usuarios han dicho por aqui el juego es completamente aleatorio, lo mismo le metes un escopetazo y le revientas que se lo metes y no le haces ni cosquillas, ademas esta claro que es el host en muchas ocasiones

Lo del sniper, no se que hace ahi si muchas se ven que son de puta coña, sobretodo el tio que juega en jacinto, meter un tiro a la cabeza mientras vas a una cobertura,sin apuntar......en fin, que de esas todos hemos hecho, pero no las hemos grabado como si fuesen el pan de cada dia porque no es asi, es simplemente coña, como darle a uno en la cabeza con una flecha y que la flecha se clave en otro y lo mate, coña total, o este mediodia en el mapa ningun lugar, unos estan persiguiendo a un humano donde se coge el revolver, el tio sale por la ventana y va a cruzar la puerta, como tenia el arco tensado me quedo apuntando a la puerta, el tio aparece corriendo,suelto el arco y sin cabeza, que estaba apuntando a la cabeza no te jode XD

Con la escopeta, siendo host, pues no habre hecho falsedades, como sobrevivir partidas enteras de anexo sin morir o partidas de guardia, terminar zona de guerra y ejecucion con ratios de 20/0 o 20/2 y casi ser el unico que mata, y no es que sea bueno, es que siendo el host si al otro equipo no le va bien eres un puto dios, que te meten escopetazos y apenas te hacen daño,pero cada uno que sueltas tu les pone finos, y ya si usas el hammer es de risa. porsupuesto no siempre es asi, que cuando les va bien a los guiris hasta me frenan con el lancer siendo yo el host


Cambiando de tema estoy hasta los cojones d elos cozados, no digo que los quiten, peor coño, que no hagan tanto daño, que hace mas daño un codazo que un tiro del sniper con recarga activa, encima ves que no te dan el cozado, tienes al tio enfrente y ves como da al aire, pero aun asi te da, la mayoria de las veces es por la conexion, pero es que jugando offline tambien pasan estas cosas


Joder macho, te daría un +infinito en todo lo que dices XD

Lo de la conexión no acabo de entenderlo muy bien. Ayer hice una partida siendo host, tenía todos los ordenadores apagados y el router únicamente dedicado a la 360, y se fueron cuatro del equipo contrario y uno de ellos me envió un mensaje diciéndome que mi conexión era una basura. Y estaba igual que siempre, de veras que no lo entiendo.
Pues yo tengo una duda y disculpen si ya ha sido respondida antes o si es algo tonta es que soy nuevo en el juego y quiero saber en el online, que ventajas tengo haciendo recarga activa es decir, que las balas salen mas rapido?? o hacen mas daño??? es que he notado que con la escopeta hay veces que que dispara 2 veces continuas y hay vesces que dispara de una en una.

y lo otro que me gustaria saber es cual es la mejor técnica con la escopeta dar un codazo y diparar o llegar disparando sin dar el codazo, lo digo porque me pasado que cuando le doy el codazo al contrario y trato de disparar, pareciera que el golpe no le hizo ni cosquillas y termino siendo desmembrado por la escopeta del contrario, antes de yo tener tiempo de si quiera dar el primer disparo a pesar de haberle dado el codazo. [+furioso]
r2ap escribió:Pues yo tengo una duda y disculpen si ya ha sido respondida antes o si es algo tonta es que soy nuevo en el juego y quiero saber en el online, que ventajas tengo haciendo recarga activa es decir, que las balas salen mas rapido?? o hacen mas daño??? es que he notado que con la escopeta hay veces que que dispara 2 veces continuas y hay vesces que dispara de una en una.

y lo otro que me gustaria saber es cual es la mejor técnica con la escopeta dar un codazo y diparar o llegar disparando sin dar el codazo, lo digo porque me pasado que cuando le doy el codazo al contrario y trato de disparar, pareciera que el golpe no le hizo ni cosquillas y termino siendo desmembrado por la escopeta del contrario, antes de yo tener tiempo de si quiera dar el primer disparo a pesar de haberle dado el codazo. [+furioso]


la recarga activa depende de cada arma:

Arco: se tensa antes y creo que el radio de daño aumenta
Sniper: hace mas daño y creo que el radio de daño aumenta
Revolver: Dispara mas rapido
Escopeta: Hace mas daño
Lancer:hace mas daño
Boomer: Creo que hace mas daño y el radio aumenta
Hammer: hace mas daño
Pistola normal: Hace mas daño

Si la escopeta te dispara dos veces, que realmente solo dispara una vez, es por la conexion que va mal, cuando te pase eso mejor desconectate de la partido porque ira como el culo XD

Lo del cozado estoy viendo que lo mejor es dar el codazo y mientras lo esta dando empezar a darle al boton de disparo, sin apuntar ni nada
25508 respuestas