El video ese demuestra lo que es el juego, una puta mierda, como varios usuarios han dicho por aqui el juego es completamente aleatorio, lo mismo le metes un escopetazo y le revientas que se lo metes y no le haces ni cosquillas, ademas esta claro que es el host en muchas ocasiones
Lo del sniper, no se que hace ahi si muchas se ven que son de puta coña, sobretodo el tio que juega en jacinto, meter un tiro a la cabeza mientras vas a una cobertura,sin apuntar......en fin, que de esas todos hemos hecho, pero no las hemos grabado como si fuesen el pan de cada dia porque no es asi, es simplemente coña, como darle a uno en la cabeza con una flecha y que la flecha se clave en otro y lo mate, coña total, o este mediodia en el mapa ningun lugar, unos estan persiguiendo a un humano donde se coge el revolver, el tio sale por la ventana y va a cruzar la puerta, como tenia el arco tensado me quedo apuntando a la puerta, el tio aparece corriendo,suelto el arco y sin cabeza, que estaba apuntando a la cabeza no te jode
Con la escopeta, siendo host, pues no habre hecho falsedades, como sobrevivir partidas enteras de anexo sin morir o partidas de guardia, terminar zona de guerra y ejecucion con ratios de 20/0 o 20/2 y casi ser el unico que mata, y no es que sea bueno, es que siendo el host si al otro equipo no le va bien eres un puto dios, que te meten escopetazos y apenas te hacen daño,pero cada uno que sueltas tu les pone finos, y ya si usas el hammer es de risa. porsupuesto no siempre es asi, que cuando les va bien a los guiris hasta me frenan con el lancer siendo yo el host
Cambiando de tema estoy hasta los cojones d elos cozados, no digo que los quiten, peor coño, que no hagan tanto daño, que hace mas daño un codazo que un tiro del sniper con recarga activa, encima ves que no te dan el cozado, tienes al tio enfrente y ves como da al aire, pero aun asi te da, la mayoria de las veces es por la conexion, pero es que jugando offline tambien pasan estas cosas