[Hilo oficial] Gears of War 2

¿Se puede comprar fisicamente la expansión ?
Lotush escribió:¿Se puede comprar fisicamente la expansión ?


No, solo mediante descarga.
alguien sabe las novedades que meteran en el gears of war 3??
ErJavis escribió:alguien sabe las novedades que meteran en el gears of war 3??


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lol Acaba de salir el 2 y ya quieres el 3???? primero que arreglen el online del 2 y dentro de un tiempo cuando la gente se haya cansado del 2 que saquen el 3. xD
litos001 escribió:
ErJavis escribió:alguien sabe las novedades que meteran en el gears of war 3??


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lol Acaba de salir el 2 y ya quieres el 3???? primero que arreglen el online del 2 y dentro de un tiempo cuando la gente se haya cansado del 2 que saquen el 3. xD


Mira las preguntas que ha hecho en los demás temas y lo comprenderás xD...
Lord Guñaño escribió:
litos001 escribió:
ErJavis escribió:alguien sabe las novedades que meteran en el gears of war 3??


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lol Acaba de salir el 2 y ya quieres el 3???? primero que arreglen el online del 2 y dentro de un tiempo cuando la gente se haya cansado del 2 que saquen el 3. xD


Mira las preguntas que ha hecho en los demás temas y lo comprenderás xD...


jejejje, ya decía yo....

Salu2.
Gears of War 3' podría contar con un personaje jugable femenino.

http://www.destructoid.com/rumortoid-pl ... 2396.phtml
Lars_ur escribió:
r2ap escribió:Pues yo tengo una duda y disculpen si ya ha sido respondida antes o si es algo tonta es que soy nuevo en el juego y quiero saber en el online, que ventajas tengo haciendo recarga activa es decir, que las balas salen mas rapido?? o hacen mas daño??? es que he notado que con la escopeta hay veces que que dispara 2 veces continuas y hay vesces que dispara de una en una.

y lo otro que me gustaria saber es cual es la mejor técnica con la escopeta dar un codazo y diparar o llegar disparando sin dar el codazo, lo digo porque me pasado que cuando le doy el codazo al contrario y trato de disparar, pareciera que el golpe no le hizo ni cosquillas y termino siendo desmembrado por la escopeta del contrario, antes de yo tener tiempo de si quiera dar el primer disparo a pesar de haberle dado el codazo. [+furioso]


la recarga activa depende de cada arma:

Arco: se tensa antes y creo que el radio de daño aumenta
Sniper: hace mas daño y creo que el radio de daño aumenta
Revolver: Dispara mas rapido
Escopeta: Hace mas daño
Lancer:hace mas daño
Boomer: Creo que hace mas daño y el radio aumenta
Hammer: hace mas daño
Pistola normal: Hace mas daño

Si la escopeta te dispara dos veces, que realmente solo dispara una vez, es por la conexion que va mal, cuando te pase eso mejor desconectate de la partido porque ira como el culo XD

Lo del cozado estoy viendo que lo mejor es dar el codazo y mientras lo esta dando empezar a darle al boton de disparo, sin apuntar ni nada


OK muchas Gracias por la ayuda [beer] si tienes alguna otra sugerencia que me pudieras dar para la escopeta y el hammerburst (que son las armas que mas utlizo jeje) seran bien recibidos [oki]
GZ_ escribió:Gears of War 3' podría contar con un personaje jugable femenino.

http://www.destructoid.com/rumortoid-pl ... 2396.phtml


Podría estar bien pero vamos, mientras sean rumores no me hago ilusiones de nada.
alguien me puede decir que tal esta la expansion nueva. mas que nada es que sale el halo el mes que viene y no se que hacer. gracias
Hay que ver lo mal hechos que están muchos aspectos del juego. Empiezo una horda pública, llega un momento en que nos matan a todos, el anfitrión decide continuar (reiniciar la oleada), la puntuación vuelve a empezar desde 0 y todos los puntos que habíamos conseguido no se guardan, no se sube la puntuación a los marcadores.
Tiene tela asunto, toda la tarde jugando, bato récord personal y a tomar por culo todo.
litos001 escribió:Lol Acaba de salir el 2 y ya quieres el 3???? primero que arreglen el online del 2 y dentro de un tiempo cuando la gente se haya cansado del 2 que saquen el 3. xD

Hombre, tanto como que acaba de salir...XD
Turyx escribió:
litos001 escribió:Lol Acaba de salir el 2 y ya quieres el 3???? primero que arreglen el online del 2 y dentro de un tiempo cuando la gente se haya cansado del 2 que saquen el 3. xD

Hombre, tanto como que acaba de salir...XD


jejejeje, si aun no ha pasao ni un año. xDDD y encima nos acaban de sacar nuevo DLC. Asíque que no tengan prisa en sacar un nuevo gow que luego pasa lo que pasa. [chulito]
alguien que se quiera pasar conmigo las hordas de combustible, los mapas de nieve y los dark corners? para hacer todos los logros que haya de eso!
Os habeis dado cuenta de que sigue habiendo doble exp. en los mapas de rincones oscuros? no se hasta cuando durará, pero mola :)
Yuu Matsura escribió:Os habeis dado cuenta de que sigue habiendo doble exp. en los mapas de rincones oscuros? no se hasta cuando durará, pero mola :)

Dura hasta mañana por la mañana,despues ajo y agua con la doble experiencia,ya dijeron que duraria 1 semana desde que salieran los mapas
Pues acabo de hacer una zona de guerra en Ningún Lugar y me he sacado 6088 puntos del ala xDD
¿Como es posible que no consiga jugar online con este juego? sera por lo de la NAT que no la tengo abierta?sin embargo con muchos otros no tengo problemas( far cry 2,call of duty,halo3,resident evil 5) Haber si me podeis ayudar ,gracias.
sonny hanzo escribió:¿Como es posible que no consiga jugar online con este juego? sera por lo de la NAT que no la tengo abierta?sin embargo con muchos otros no tengo problemas( far cry 2,call of duty,halo3,resident evil 5) Haber si me podeis ayudar ,gracias.
Pues la solución la das tú mismo, ábrela. Ya no sólo porque te vaya el online del Gears, sino porque te vaya bien en el resto de juegos.
F_Lombardi escribió:
sonny hanzo escribió:¿Como es posible que no consiga jugar online con este juego? sera por lo de la NAT que no la tengo abierta?sin embargo con muchos otros no tengo problemas( far cry 2,call of duty,halo3,resident evil 5) Haber si me podeis ayudar ,gracias.
Pues la solución la das tú mismo, ábrela. Ya no sólo porque te vaya el online del Gears, sino porque te vaya bien en el resto de juegos.


+1, abre los puertos porque si no no habrá manera de que juegues en condiciones, y eso de que juegas bien en otros juegos.. seguro que tu no lo notas pero llevas un lag del copón. xDD
Pues LAG no tengo nada, eso es lo curioso, al far cry 2 es el que mas juego y va de fabula.Y eso de abrir los puestos es complicado?es que no tengo ni idea y me da miedo tocar algo y luego sea peor.GRACIAS.
sonny hanzo escribió:Pues LAG no tengo nada, eso es lo curioso, al far cry 2 es el que mas juego y va de fabula.Y eso de abrir los puestos es complicado?es que no tengo ni idea y me da miedo tocar algo y luego sea peor.GRACIAS.


jejejeje, no es peligroso, buscate un manual de como abrir puertos en tu ruoter, por internet y ya está que los habrá por miles. xDD

Salu2.
Pensaba que esto ya estaba solucionado pero no, se me ha borrado TODO progreso de los logros, he bajado a nivel 1 y todo a 0 en experiencia, nefasto y lamentable hasta decir basta.

Ahora que estaba en el nivel 44 y andaba ya para hacer el logro de llegar a 50 y snowblind me hacen esto. El seriamente 2.0 de 10.500 que tenia a tomar por saco tambien, anexo con reglas de ejecucion y todo, flipando estoy... He mirao un poco pero no hay manera de subsanarlo no?
Tempano escribió:Pensaba que esto ya estaba solucionado pero no, se me ha borrado TODO progreso de los logros, he bajado a nivel 1 y todo a 0 en experiencia, nefasto y lamentable hasta decir basta.

Ahora que estaba en el nivel 44 y andaba ya para hacer el logro de llegar a 50 y snowblind me hacen esto. El seriamente 2.0 de 10.500 que tenia a tomar por saco tambien, anexo con reglas de ejecucion y todo, flipando estoy... He mirao un poco pero no hay manera de subsanarlo no?


lo siento. Un chico comentó que había un método recuperando el perfil en otra consola, pero yo no se si eso funciona de verdad, busca por ahí y prueba porque total, ya no pierdes nada.

Salu2.
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:Os habeis dado cuenta de que sigue habiendo doble exp. en los mapas de rincones oscuros? no se hasta cuando durará, pero mola :)

Dura hasta mañana por la mañana,despues ajo y agua con la doble experiencia,ya dijeron que duraria 1 semana desde que salieran los mapas


Aun sigue la doble experiencia? ayer me lo pasé pipa en pilotos, achao la pochá de puntos me saqué...si esqueeee no me dejais huecooooo [+risas]
A mí esta mañana me han dado doble experiencia, y me he encontrado con un nivel 90 español o_O
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
javi_xavi escribió:
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:Os habeis dado cuenta de que sigue habiendo doble exp. en los mapas de rincones oscuros? no se hasta cuando durará, pero mola :)

Dura hasta mañana por la mañana,despues ajo y agua con la doble experiencia,ya dijeron que duraria 1 semana desde que salieran los mapas


Aun sigue la doble experiencia? ayer me lo pasé pipa en pilotos, achao la pochá de puntos me saqué...si esqueeee no me dejais huecooooo [+risas]


que es eso de modo piloto? es que lo he visto pero nunca lo he jugado xDDDDD
Se juega por parejas y hay 5 equipos. todos contra todos. Cada vez que mates a un miembro de otro equipo te llevas un punto. Si ganas la ronda te llevas además otro punto. El equipo que primero llegue a 15 gana.

salu2. xD
Yo acabo de jugar una partida y me han dado doble exp, asi que no se cuando acabará.
Yuu Matsura escribió:Yo acabo de jugar una partida y me han dado doble exp, asi que no se cuando acabará.

Eso es que los americanos que le tienen que dar al boton estan durmiendo,ya veras cuando se levanten [carcajad]
Joder aqui se me juntan los bugs, acabo de realizar las 11 ejecuciones unicas y no me salta el logro, a alguien mas le pasa?

En principio son:

Pisar cabeza
Puñetazos
Partir cuello
Sniper + y
Sniper + b
Arco + y
Arco + b
Revolver + y
Escudo + y
Lancer + b sin pasar motosierra
Escopeta + b en el suelo para golf

Falta alguna? Por que he visto el video mil veces...
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo acabo de jugar una partida y me han dado doble exp, asi que no se cuando acabará.

Eso es que los americanos que le tienen que dar al boton estan durmiendo,ya veras cuando se levanten [carcajad]



Pues por mi que se queden un ratito más en la cama, que me faltan solo 40.000 puntos para llegar al nivel 50 XD
Tempano escribió:Joder aqui se me juntan los bugs, acabo de realizar las 11 ejecuciones unicas y no me salta el logro, a alguien mas le pasa?

En principio son:

Pisar cabeza
Puñetazos
Partir cuello
Sniper + y
Sniper + b
Arco + y
Arco + b
Revolver + y
Escudo + y
Lancer + b sin pasar motosierra
Escopeta + b en el suelo para golf

Falta alguna? Por que he visto el video mil veces...

Vuelve a ver el video y hazle una por una desde el principio de este video,y te tendra que saltar por huevos
http://www.youtube.com/watch?v=Ik7N2JRxq98
Se acabó lo que se daba, ya no hay doble XP. Desde luego es que cuando te curras una partida en guardia o lo que sea, con 5000 puntos, y te suman una cantidad ridícula cuando acaba la partida...te acuerdas de la madre de Cliff B.
Y digo yo porque en vez de poner doble experiencia cuando quieren ponen los niveles acordes con la realidad y no como están ahora que la única manera de llegar a 100 es llegar a un nivel de enganche y frikismo digno de alguien que no se despega de la pantalla en todo el dia?
Alguien sabe porque me han bajado al Nivel 1? estaba en el 48 cuando derepente vengo de Vacas y me bajan al 1?
Kurohige escribió:Alguien sabe porque me han bajado al Nivel 1? estaba en el 48 cuando derepente vengo de Vacas y me bajan al 1?

Lo siento tio pero bienvenido al bug mas gordo de este juego,eso le a pasado a un monton de gente y por lo que veo no hay solucion
Pues vaya.... para mi, lo que ha pasado... es para no volver a jugar a este juego....
Tempano escribió:Joder aqui se me juntan los bugs, acabo de realizar las 11 ejecuciones unicas y no me salta el logro, a alguien mas le pasa?

En principio son:

Pisar cabeza
Puñetazos
Partir cuello
Sniper + y
Sniper + b
Arco + y
Arco + b
Revolver + y
Escudo + y
Lancer + b sin pasar motosierra
Escopeta + b en el suelo para golf

Falta alguna? Por que he visto el video mil veces...


No te salta xq desde la interfaz ese logro te le reconoce, por lo que todos los logros que tenias antes, cuando los consigues no te saltan, pero si miras en diario de guerra te debe salir de nuevo

salu2
majo83 escribió:Y digo yo porque en vez de poner doble experiencia cuando quieren ponen los niveles acordes con la realidad y no como están ahora que la única manera de llegar a 100 es llegar a un nivel de enganche y frikismo digno de alguien que no se despega de la pantalla en todo el dia?


Sigo sin entender por qué para algunos es más divertido ver un número en el nivel en lugar de jugar en sí. Para mí es todo un paseo llegar a tener el nivel dedicándole tiempo, si lo alcanzo en un par de días no le veo la gracia, ya todo mundo estaría igual.
Si te sirve de consuelo Kurohige a mi me ha pasado lo mismo hoy, me conecto a la mañana y de nivel 44 al nivel 1...

Sobre lo de las ejecuciones unicas es un logro que me quedaba pendiente por que faltaba una y no se cual era, al dejarme todo a cero por bajarme de rango he aprovechado pero he realizado las 11 ejecuciones unicas, e incluso alguna mas y no salta, ni en interfaz ni en diario de guerra.
Por el foro de Epic lei, que si se te ponia a 0 el rango. 1º no jugar y 2º apagar la consola. 3º recuperar el perfil.
Se ve que los rangos van asociaciados al gamestar. No se rollos de ellos.
Pero si me pasa ya lo probare.
Anda que los de epic se han lucido,antes con gow1 que nos saltaban los logros cuando tenian que saltar y ahora esto.
rafa30 escribió:Por el foro de Epic lei, que si se te ponia a 0 el rango. 1º no jugar y 2º apagar la consola. 3º recuperar el perfil.
Se ve que los rangos van asociaciados al gamestar. No se rollos de ellos.
Pero si me pasa ya lo probare.
Anda que los de epic se han lucido,antes con gow1 que nos saltaban los logros cuando tenian que saltar y ahora esto.


Hay otro en el foro de epic que comenta que al el se le solucionó apagando y encendiendo la consola varias veces, dudo que funcione, pero por probar que no quede.

Respecto a este fallo, epic dijo que no se hace responsable del mal uso del juego por parte del usuario...endevé, esperemos que recapaciten.

Hablando de todo un poco... cada día veo cosas más raras en este juego, check this out:

http://www.youtube.com/watch?v=l0g4dzbLiw4
¿A alguien mas le pasa que jugando en los mapas rincones oscuros, solo se encuentra con tramposos, cheteros, flipados con mandos trucados y demas?

Que coñazo joder
PeLiXIII escribió:¿A alguien mas le pasa que jugando en los mapas rincones oscuros, solo se encuentra con tramposos, cheteros, flipados con mandos trucados y demas?

Que coñazo joder


La verdad es que si me he encontrado con mucha gente de esta, sobretodo niveles 100 que no acaban ni la primera ronda y tipos con rapidfire. Tambien me e encontrado con un monton de gente que al ver que en sumision matan con facilidad, se dedican a llevar al rehen lo mas lejos que pueden y soltarlo para seguir matando, y tienen a uno que solo se dedica a tirar al suelo al rehen.
Tambien he recibido mas mensajes insultando por pillar el rehen en sumision y plantarlo cuando mi equipo hacia lo antes mencionado.

PD: me e pasado toda la tarde de hordas y es acojonante la de HdP que se quedan en la partida sin hacer nada chupando exp a los demas. Me a parecido de lo mas triste y rastrero que e visto.

salu2
Branchiito escribió:
PeLiXIII escribió:¿A alguien mas le pasa que jugando en los mapas rincones oscuros, solo se encuentra con tramposos, cheteros, flipados con mandos trucados y demas?

Que coñazo joder


La verdad es que si me he encontrado con mucha gente de esta, sobretodo niveles 100 que no acaban ni la primera ronda y tipos con rapidfire. Tambien me e encontrado con un monton de gente que al ver que en sumision matan con facilidad, se dedican a llevar al rehen lo mas lejos que pueden y soltarlo para seguir matando, y tienen a uno que solo se dedica a tirar al suelo al rehen.
Tambien he recibido mas mensajes insultando por pillar el rehen en sumision y plantarlo cuando mi equipo hacia lo antes mencionado.

PD: me e pasado toda la tarde de hordas y es acojonante la de HdP que se quedan en la partida sin hacer nada chupando exp a los demas. Me a parecido de lo mas triste y rastrero que e visto.

salu2


Me pasó lo mismo en sumisión con unos capul**s de un clan, sus gt empezaban por WOW y BC creo recordar (eran suecos), la verdad es que fué penoso, fué en el mapa ningún lugar, ellos se fueron al lugar donde regenerabamos y esperaron a la segunda ronda ya que estaban las granadas de explosión.
Uno pendiente del rehén y los otros en el lugar de regeneración a granadazos y HB.
Fuí el único que me quedé de mi equipo, el resto eran españoles y se fueron todos, me hice con 3000 y pico de XP y ellos menos el que iba a por el rehén, una media de 10000 XP. Evidentemente 1 tío (yo) con 4 bots, nada que hacer.
La partida la hicieron durar más de media hora, menos mal que me pegué el gustazo escapando con humo y corriendo a por el sniper, menudos cholazos se llevaron.
Infame y ridículo conseguir experiencia de esa manera.
Pues me estáis dejando flipando con la de gentuza que os habeís encontrado la verdad, justo hoy me he pillado el pack enterito, ya que tenia el gear totalmente abandonado y apenas jugué online en su día y me he vuelto a enganchar, espero no encontrarme a tipos como estos.

Si un día os apetece alguna horda o lo que sea en los mapas nuevo o el que sea, avisadme si quereís, que suelo estar bastante con esto del paro y el verano xD

Un saludo.
Esteban_Rp escribió:Pues me estáis dejando flipando con la de gentuza que os habeís encontrado la verdad, justo hoy me he pillado el pack enterito, ya que tenia el gear totalmente abandonado y apenas jugué online en su día y me he vuelto a enganchar, espero no encontrarme a tipos como estos.

Si un día os apetece alguna horda o lo que sea en los mapas nuevo o el que sea, avisadme si quereís, que suelo estar bastante con esto del paro y el verano xD

Un saludo.


+1, ademas no puedo jugar ninguna puñetera partida en horda por que como me ven mi rango 1, me echan xDDDD Ahora ya soy casi 3. pero pfff. Y eso que tengo casi todos los logros del juego original antes de que cambiaran el sistema de ranking. Estoy terminandolo en locura y tal. Asi que si te hace, agregame, tu o alguno. Mi gamertag esta en la firma.
Cada vez da mas por culo el puto juego, ahora le a dado por darme experiencia cero muchas veces, se pensara que hago trampas y ale, cero, acabo de terminar una de anexo, siendo host, 10.000 puntos y un 39/6, pues nada, he debido de hacer trampas por ser host, el otro dia lo mismo pero sin ser host, habia creado un guiri, en fin, esto es de coña, me tiro 20 minutos jugando para que no me den experiencia, me cago en epic y en sus putos fallos de mierda, en cuanto me saque los logros de horda le pido a alguen con rango 100 que me deje su cuenta y me saco el logro, paso de estar esperando mil años para llegar a nivel 100, entre que no me dan experiencia, que se han pasado un huevo con lo que hace falta para llegar a nivel 100 y que lo mas seguro es que un dia encienda la consola y me vea con un rango 1.......total, a mi el rango me la pela, pero quiero tener todos los logros del juego y el de llegar a nivel 100 jugando lo veo poco menos que imposible, todos los demas los sacare legalmente, menos el de 100.000 muertes que seguramente no me lo llege a sacar nunca
no eres el unico que le pasa , yo siendo jost nunca saco ningun punto,siempre cero.pero te digo una cosa ,ya se pueden meter los puntos y el rango donde quieran porque a mi me divierte mas asi. 1 saludo
25508 respuestas