Cada vez da mas por culo el puto juego, ahora le a dado por darme experiencia cero muchas veces, se pensara que hago trampas y ale, cero, acabo de terminar una de anexo, siendo host, 10.000 puntos y un 39/6, pues nada, he debido de hacer trampas por ser host, el otro dia lo mismo pero sin ser host, habia creado un guiri, en fin, esto es de coña, me tiro 20 minutos jugando para que no me den experiencia, me cago en epic y en sus putos fallos de mierda, en cuanto me saque los logros de horda le pido a alguen con rango 100 que me deje su cuenta y me saco el logro, paso de estar esperando mil años para llegar a nivel 100, entre que no me dan experiencia, que se han pasado un huevo con lo que hace falta para llegar a nivel 100 y que lo mas seguro es que un dia encienda la consola y me vea con un rango 1.......total, a mi el rango me la pela, pero quiero tener todos los logros del juego y el de llegar a nivel 100 jugando lo veo poco menos que imposible, todos los demas los sacare legalmente, menos el de 100.000 muertes que seguramente no me lo llege a sacar nunca