F_Lombardi escribió:Bueno, hace unos días dejé aparcado el Gears para ponerme con el Halo 3 que lo tenía sin usar desde que me compré el Gears 2, y la verdad es que para nada es como pintáis muchos a Halo 3.
1. Sí que es cierto que muchas veces encuentra jugadores muy rápido, pero otras tienes que esperar más incluso que con Gears of War 2, y a fin de cuenta Gears of War 2 también tiene sus momentos en los que encuentra rápido.
2. Hay lag, vale que no es siempre y no es tan alarmante como en algunas partidas de Gears of War 2, pero en Halo 3 hay lag. Y eso que la mayoría de partidas son con menos jugadores (6 jugadores las individuales y 8 o 10 las de equipos frente a los 10 constantes de Gears of War 2).
3. Si un jugador abandona la partida, el juego se pausa momentáneamente y encima no mete ningún bot ni ningún otro jugador que lo sustituya. ¿Para qué es esa espera entonces? Aunque hay que reconocer que sí que cuenta con migración de host, cosa que Gears no tiene.
4. Prácticamente te obligan a comprar los mapas para jugar a casi cualquier lista de reproducción.
Así que nada de decir que el online del Halo 3 es perfecto.
No es perfecto, pero es de lejos mejor que el de GoW2.
Encuentra partida mas rapido dependiendo que lista de juego sea.
El lag existe, pero apenas se nota a excepcion de algunas partidas o dias fatidicos.
No siempre esta esa pausa, solo hay esa pausa si el jugador que se ha ido era el Host o el jefe de grupo de alguno de los dos equipos. La pausa, como tu comentas, es para la migracion del host/asiganar nuevo jefe de grupo.
Y en los mapas ya no me meto, son necesarios pero el juego tiene ya sus años y los packs son baratos.
GoW2 tiene una birria de online, aunque yo suela (o solia, me caduco el gold) jugar a menudo.