[Hilo oficial] Gears of War 2

Si alguien juega por las tardes y se quiere sacar los logros de Horda o echar partidas en general agregadme:

gust4vo
Van a sacar en españa la edición goty con todo el contenido digital ?
Ya la he visto en tiendas uk y si sale aquí por unos 40 euros estaría bastante bien.
Wh1TeSn4Ke escribió:Van a sacar en españa la edición goty con todo el contenido digital ?
Ya la he visto en tiendas uk y si sale aquí por unos 40 euros estaría bastante bien.


No tenía ni idea, pero si sale en uk seguramente salga en todo el mundo.
Yo también me lo supongo.
Ah, y quiero puntualizar que aún no ha salido, pero en Shopto y en Amazon la he visto y en teoría está fechada para el uno de Septiembre.
Lleva el contenido de los 1600 mp, es decir, todo ...
BiOhAzArD-Zero escribió:Si alguien juega por las tardes y se quiere sacar los logros de Horda o echar partidas en general agregadme:

gust4vo


Ahora te agrego,que yo suelo jugar por las tardes, aunque los findes no suelo estar conectado, pero entre semana casi siempre.

un saludo
BiOhAzArD-Zero escribió:Si alguien juega por las tardes y se quiere sacar los logros de Horda o echar partidas en general agregadme:

gust4vo


Creio que coincidi en una partida contigo la otras mñn creo q eres asturiano ( creo pq mire el gamertag ) agregame y echamos unas hordas :)
Esta noche me he encontrado con cuatro españoles, que vaya telita tenian [+furioso]

Todos niveles 100, pero con menos partidas jugadas que yo que soy nivel 42 por ejemplo. Derribando con 2 tiros de la hammerbust o 2 culatazos del sniper. Vacilando a los que derribaban...

Un espectaculo. Menos mal que me invito un colega a su partida, porque era inaguantable. Como sali a jugar otra partida no anote sus GTs, pero los 4 eran de este estilo: Xx fulanito xX

El resto de la noche perfecto, sin lag y jugando con normalidad
El otro dia me salto el rango a 1, por que Epic quiso y la verdad me han tocado bastante la moral, no por volver a subir rango sino por dejarme todos a cero en progreso, como 1-10 de horda en los Snowbling que tenia hecho en 3 a falta de 1 y demas. Unas preguntillas:

- Si juegas el juego con un compañero en Elevada y el en Locura te salta a ti el logro de Locura? Lo digo por que al borrarse todo lo maximo que puedo es Elevada.
- Si haces el cheto de subir a rango 100, con la insignia, te salta el logro de llegar a nivel 100 y jugar en todos los mapas snowblind?

Como digo es una putada lo de degradar de rango pero por los progresos, ahora tambien en objetos estoy a cero asi que cuando rejuegue tengo que buscar y encontrar absolutamente todos.
Tempano escribió:- Si juegas el juego con un compañero en Elevada y el en Locura te salta a ti el logro de Locura? Lo digo por que al borrarse todo lo maximo que puedo es Elevada.


Solo le saltaria a tu compañero
BiOhAzArD-Zero escribió:Si alguien juega por las tardes y se quiere sacar los logros de Horda o echar partidas en general agregadme:

gust4vo


Esteban_Rp escribió:Ahora te agrego,que yo suelo jugar por las tardes, aunque los findes no suelo estar conectado, pero entre semana casi siempre.

un saludo


Esta tarde os agrego, que yo también quiero sacarme los logros de horda y suelo viciar por las tardes. [ginyo]

Por cierto mi gamertag es: Mercu86
Este juego cada vez va a peor, lo acabo de poner y ha durado en la consola 10 minutos excasos: tres partidas, en una el típico rapidfire, en otra un lag de 5 segundos y en otra un host de esos invencibles. Y pa colmo te ganan y te vacilan. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

No he visto juego con más cantidad de tramposos y fulleros. El problema es que no puedo dejar de jugar a el.
No sé qué pasa que si juego por la mañana temprano siempre soy host y a las tardes casi nunca lo soy xDD

Por cierto, busco gente para pasarnos las 40 oleadas en Monumento, a ser posible mañana por la tarde [Ooooo]
Lord Guñaño escribió:No sé qué pasa que si juego por la mañana temprano siempre soy host y a las tardes casi nunca lo soy xDD

Por cierto, busco gente para pasarnos las 40 oleadas en Monumento, a ser posible mañana por la tarde [Ooooo]


Es porque a la tarde es ya mas horario americano y vienen con sus conexiones del más allá XD
Buenas,

Aquí sólo jugáis a hordas? [+risas] Nadie juega a Ejecución/Zona de Guerra? ein?

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí sólo jugáis a hordas? [+risas] Nadie juega a Ejecución/Zona de Guerra? ein?

Saludos



Aquí se juega a todo siempre que el LAG lo permita, porque vamos, hoy llevo un día de asco: ni una sóla partida decente.
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí sólo jugáis a hordas? [+risas] Nadie juega a Ejecución/Zona de Guerra? ein?

Saludos


yo juego bastante esos dos modos, de echo es lo que mas juego(salvo esta semana por el tema de los mapas nuevos), la cuestion es que suele ir bastante mal, pero eso si, va bastante mejor que cuando salio el juego, partidas de 2 o mas segundos de lag ya me encuentro menos, pero de 1 segundo unas cuantas, en especial en los modos donde reapareces todo el rato

Hoy me encontre a alguien de EOL en una partida de rey de la colina, monete eol, iba en mi equipo y pese a que un colega se tuvo que ir y nos dejo a un boot en su lugar les dimos a los guiris XD
Y dale con la mierda de las conexiones de americanos vitaminadas.
A ver si de na puta vez entendéis que por mucha conexión que se tenga entre americanos y europeos siempre va a haber lag.
Los americanos lo tendrán con nosotros y nosotros con ellos.

:-|
Wh1TeSn4Ke escribió:Y dale con la mierda de las conexiones de americanos vitaminadas.
A ver si de na puta vez entendéis que por mucha conexión que se tenga entre americanos y europeos siempre va a haber lag.


Tranquilizate
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DaiviX está baneado por "troll"
Wh1TeSn4Ke escribió:Y dale con la mierda de las conexiones de americanos vitaminadas.
A ver si de na puta vez entendéis que por mucha conexión que se tenga entre americanos y europeos siempre va a haber lag.
Los americanos lo tendrán con nosotros y nosotros con ellos.

:-|


Si tuvieramos su conexion no nos iria tan mal....
Nuestro problema es que las conexiones españolas son por defecto interleaved. Eso es lo que nos diferencia de los demás.
Si fueran fastpath la cosa cambiaría.
Actualmente, y sin contar el cable, teniendo una línea Jazztel pillando casi el mega de subida y con el perfil fastpath con los españoles se puede jugar sin lag y con los europeos con muy poquito.

Con los americanos siempre se va a tener mucho más lag si no son servidores dedicados muy gordos.
Y ellos lo tendrán con un server español.
Es así de simple.

En el GOW nosotros tenemos lag contra los americanos porque normalmente los eligen de host. Ellos juegan sin lag y tú con lag.
Ahora, si la cosa fuera al revés, pues se podrían cagar. Y más con las subidas de telefónica que tenemos aquí de 320 kb.
Bueno, hace unos días dejé aparcado el Gears para ponerme con el Halo 3 que lo tenía sin usar desde que me compré el Gears 2, y la verdad es que para nada es como pintáis muchos a Halo 3.

1. Sí que es cierto que muchas veces encuentra jugadores muy rápido, pero otras tienes que esperar más incluso que con Gears of War 2, y a fin de cuenta Gears of War 2 también tiene sus momentos en los que encuentra rápido.

2. Hay lag, vale que no es siempre y no es tan alarmante como en algunas partidas de Gears of War 2, pero en Halo 3 hay lag. Y eso que la mayoría de partidas son con menos jugadores (6 jugadores las individuales y 8 o 10 las de equipos frente a los 10 constantes de Gears of War 2).

3. Si un jugador abandona la partida, el juego se pausa momentáneamente y encima no mete ningún bot ni ningún otro jugador que lo sustituya. ¿Para qué es esa espera entonces? Aunque hay que reconocer que sí que cuenta con migración de host, cosa que Gears no tiene.

4. Prácticamente te obligan a comprar los mapas para jugar a casi cualquier lista de reproducción.

Así que nada de decir que el online del Halo 3 es perfecto.
Lars_ur escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Aquí sólo jugáis a hordas? [+risas] Nadie juega a Ejecución/Zona de Guerra? ein?

Saludos


yo juego bastante esos dos modos, de echo es lo que mas juego(salvo esta semana por el tema de los mapas nuevos), la cuestion es que suele ir bastante mal, pero eso si, va bastante mejor que cuando salio el juego, partidas de 2 o mas segundos de lag ya me encuentro menos, pero de 1 segundo unas cuantas, en especial en los modos donde reapareces todo el rato

Hoy me encontre a alguien de EOL en una partida de rey de la colina, monete eol, iba en mi equipo y pese a que un colega se tuvo que ir y nos dejo a un boot en su lugar les dimos a los guiris XD


Es verdad, me sonaba tu nick de aquí, sudamos un poco, pero al final ganamos jeje.

Un placer tio [uzi]
alguien aora para sacarse logros de hordas del pack dark corners? me faltan las 20 en estacion, las 50 en ningun lugar y las 30 en jardin de su puta madre XD
El pack ese que han sacado en el live, que creo que contiene un nuevo capitulo para el juego..¿se vende en formato fisico o solo se puede conseguir bajandolo del live?.
novax escribió:El pack ese que han sacado en el live, que creo que contiene un nuevo capitulo para el juego..¿se vende en formato fisico o solo se puede conseguir bajandolo del live?.


esto se ha respondido un millar de veces.

Solo está disponible para descargar desde el bazar.

salu2. :)
Ojo a lo que dice un moderador en el foro de xbox oficial ante la pregunta: ¿son 'ilegales' los mandos Rapid-fire?

Rapid-fire controllers available in retail stores are not a violation of the Live Terms of Use.

http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx

Lo vienen comentando en el foro de gow2, al final habrá que exigir a epic y compañía que pongan filtros en el juego [noop]
Keogh escribió:Ojo a lo que dice un moderador en el foro de xbox oficial ante la pregunta: ¿son 'ilegales' los mandos Rapid-fire?

Rapid-fire controllers available in retail stores are not a violation of the Live Terms of Use.

http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx

Lo vienen comentando en el foro de gow2, al final habrá que exigir a epic y compañía que pongan filtros en el juego [noop]

Pues creo que pides demasiado,nos tendremos que joder y aguantar a los capullos que lo utilizan
Wh1TeSn4Ke escribió:Nuestro problema es que las conexiones españolas son por defecto interleaved. Eso es lo que nos diferencia de los demás.
Si fueran fastpath la cosa cambiaría.
Actualmente, y sin contar el cable, teniendo una línea Jazztel pillando casi el mega de subida y con el perfil fastpath con los españoles se puede jugar sin lag y con los europeos con muy poquito.

Con los americanos siempre se va a tener mucho más lag si no son servidores dedicados muy gordos.
Y ellos lo tendrán con un server español.
Es así de simple.

En el GOW nosotros tenemos lag contra los americanos porque normalmente los eligen de host. Ellos juegan sin lag y tú con lag.
Ahora, si la cosa fuera al revés, pues se podrían cagar. Y más con las subidas de telefónica que tenemos aquí de 320 kb.


no te creas ke a los amerianos le da casi sienpre el host,segun mi experiencia el juego le da el host a un solo juagdor de forma totalmente aleatoria.
yo tengo conxion adsl de telefonica normal tirando a mala(6 megas)y aun me acuerdo en 2 partidas ke me dio a mi el host el juego,en una eran canadienses y la otra norteamericanos,pues imaginate esta conexion y yo host,la petada de culo ke les meti fue inpresionante algo asi como50 muertos y otros tantos derribados fue espectacular!!
yo ya he dejado de jugar,por ke es ke si lo piensas bien cuando me va mal da asco jugar,y cuando te da el host(pokisimas veces) disfrutas como un gorrino,pero claro es ke los otros llevan un retardo considerable,estan en clara desventaja,en resumidas cuentas una on line ke esta muy desconpesado y mal hecho,yo ya lo tengo clarisimo para el proximo gow 3 o lo sacan con un on line bueno,ke lleve servers dedicados o epic conmigo vendera un copia menos,asi de claro.
Yo muchas veces pienso que este juego no tiene ni puta idea a quien da el host,por que a veces se lo da a los americanos(lo normal)y otras veces se lo dan a mexicanos que tienen una conexion pesima habiendo en dicha partida americanos y yo mismo con mejor conexion ,y eso ya no lo entiendo por que hace eso
F_Lombardi escribió:Bueno, hace unos días dejé aparcado el Gears para ponerme con el Halo 3 que lo tenía sin usar desde que me compré el Gears 2, y la verdad es que para nada es como pintáis muchos a Halo 3.

1. Sí que es cierto que muchas veces encuentra jugadores muy rápido, pero otras tienes que esperar más incluso que con Gears of War 2, y a fin de cuenta Gears of War 2 también tiene sus momentos en los que encuentra rápido.

2. Hay lag, vale que no es siempre y no es tan alarmante como en algunas partidas de Gears of War 2, pero en Halo 3 hay lag. Y eso que la mayoría de partidas son con menos jugadores (6 jugadores las individuales y 8 o 10 las de equipos frente a los 10 constantes de Gears of War 2).

3. Si un jugador abandona la partida, el juego se pausa momentáneamente y encima no mete ningún bot ni ningún otro jugador que lo sustituya. ¿Para qué es esa espera entonces? Aunque hay que reconocer que sí que cuenta con migración de host, cosa que Gears no tiene.

4. Prácticamente te obligan a comprar los mapas para jugar a casi cualquier lista de reproducción.

Así que nada de decir que el online del Halo 3 es perfecto.


No es perfecto, pero es de lejos mejor que el de GoW2.

Encuentra partida mas rapido dependiendo que lista de juego sea.
El lag existe, pero apenas se nota a excepcion de algunas partidas o dias fatidicos.
No siempre esta esa pausa, solo hay esa pausa si el jugador que se ha ido era el Host o el jefe de grupo de alguno de los dos equipos. La pausa, como tu comentas, es para la migracion del host/asiganar nuevo jefe de grupo.
Y en los mapas ya no me meto, son necesarios pero el juego tiene ya sus años y los packs son baratos.

GoW2 tiene una birria de online, aunque yo suela (o solia, me caduco el gold) jugar a menudo.
Bah, increible, segunda vez que se me resetean los logros, niveles y todo lo que tenia en el Gear, la primera vez me jodio muchisimo, pero ya esta segunda..dios, otra vez nivel 0 , 1800 y algo partidas online que me quedaba nada para el 1999 y la partida cooperativa en locura, TODO a tomar por culo.

Lo de este juego no es normal, y ya van 2
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esteban_Rp escribió:Bah, increible, segunda vez que se me resetean los logros, niveles y todo lo que tenia en el Gear, la primera vez me jodio muchisimo, pero ya esta segunda..dios, otra vez nivel 0 , 1800 y algo partidas online que me quedaba nada para el 1999 y la partida cooperativa en locura, TODO a tomar por culo.

Lo de este juego no es normal, y ya van 2


por lo que veo sois bastantes a los que os pasa eso, a mi no me ha pasado y espero que no me pase, porque si algun dia me pasa, dejo de jugar, y no porque me importen mucho los logros, si no por con quien me hice casi todos los logros (por no decir todos), los que tengo, y las buenas risas que nos hechamos [uzi] , y no tengo muchas partidas on line (490), pero como se me resetee, solo jugare cuando me lo pidan mis colegas [uzi]
ola a tdos,a mi tb m paso aze bastant tiempo y la verdad es q es un putadon, se t quitn las ganas d jugar y todo (en ese momento por lo menos...). Ahora q stoy n el nivel 30 o asi y 1000 partidas casi encima me doleria tanto q n volveria a jugar.
Confiemos en que el 3 sea mjor en cuanto online se refiere
un salud
Pero los logros que ya has conseguido tambien desaparecen? o solo es que si por ejemplo tienes 40 de 50 para llegar al logro se pone a 0 ?
cuando coño pondran migracion de host, estoy harto de que tiren las partidas, ultima ronda, 5vs1 y el host, el cual creo que no habia matado a nadie en toda la partida, pues se larga

y una cosa, os gusta el mapa de rio?es que siempre que sale la gente como loca votando ese mapa, a mi no me gusta nada, tiene demasidas armas explosivas, 2 arcos, 2 de granadas, 1 boomer y un mortero........me parece un mapa para que maten algo los que empiezan a jugar y la gente que no sabe jugar demasiado bien
Lars_ur escribió:y una cosa, os gusta el mapa de rio?es que siempre que sale la gente como loca votando ese mapa, a mi no me gusta nada, tiene demasidas armas explosivas, 2 arcos, 2 de granadas, 1 boomer y un mortero........me parece un mapa para que maten algo los que empiezan a jugar y la gente que no sabe jugar demasiado bien


A mi si que me gusta, sobre todo cuando hay duelos sniper/arco, para anexión está bastante bien al ser grande. Y bueno, las armas explosivas tampoco juegan un gran papel, normalmente se suele ir a por el boomer en la primera ronda y luego se olvidan de él. Más peligro tienen las granadas.
Keogh escribió:
Lars_ur escribió:y una cosa, os gusta el mapa de rio?es que siempre que sale la gente como loca votando ese mapa, a mi no me gusta nada, tiene demasidas armas explosivas, 2 arcos, 2 de granadas, 1 boomer y un mortero........me parece un mapa para que maten algo los que empiezan a jugar y la gente que no sabe jugar demasiado bien


A mi si que me gusta, sobre todo cuando hay duelos sniper/arco, para anexión está bastante bien al ser grande. Y bueno, las armas explosivas tampoco juegan un gran papel, normalmente se suele ir a por el boomer en la primera ronda y luego se olvidan de él. Más peligro tienen las granadas.


a mi también me gusta, de echo es de los que más me gustan de los que vienen de serie con el juego, aunque a veces se hace tedioso cuando el equipo contrario coge siempre el boom y el arco....
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
litos001 escribió:
Keogh escribió:
Lars_ur escribió:y una cosa, os gusta el mapa de rio?es que siempre que sale la gente como loca votando ese mapa, a mi no me gusta nada, tiene demasidas armas explosivas, 2 arcos, 2 de granadas, 1 boomer y un mortero........me parece un mapa para que maten algo los que empiezan a jugar y la gente que no sabe jugar demasiado bien


A mi si que me gusta, sobre todo cuando hay duelos sniper/arco, para anexión está bastante bien al ser grande. Y bueno, las armas explosivas tampoco juegan un gran papel, normalmente se suele ir a por el boomer en la primera ronda y luego se olvidan de él. Más peligro tienen las granadas.


a mi también me gusta, de echo es de los que más me gustan de los que vienen de serie con el juego, aunque a veces se hace tedioso cuando el equipo contrario coge siempre el boom y el arco....


a mi como bien dicen es uno de los que mas me gusta que vengan de serie XD , y como siempre en el rio debajo del puente todo el mundo matandose por el lanzagranadas, y claro cuando uno logra cogerlo, ya no queda nadie en pie por la zona y los que quedan tienen ya un arma bastante guapa XD
a1t0r escribió:Pero los logros que ya has conseguido tambien desaparecen? o solo es que si por ejemplo tienes 40 de 50 para llegar al logro se pone a 0 ?


Ami m paso eso, los logros que ya habia consegido los segia teniendo pero los que van acumulando se me pusieron a 0.
a1t0r escribió:Pero los logros que ya has conseguido tambien desaparecen? o solo es que si por ejemplo tienes 40 de 50 para llegar al logro se pone a 0 ?

Como ha dicho [marcus_Fenix] , los logros conseguidos no desaparecen, pero exactamente si me quedaban 45/50 se pone a 0 y pfff eso es lo que mas jode con diferencia ,me parece un putadon increible a este ritmo nunca voy a llegar al de 1999 que las dos veces apunto de conseguirlo y pam, xD
Pues no se, a mi al principio rio si que me gustaba, tenias una arco o sniper sin tener que lucharlo, pero cuanto mas jugaba menos me gustaba, demasiado caotico para mi gusto, muchas explosiones, en anexo o rey de la colina como se pongan dos tios del mismo equipo en los arcos te las ves negro para sacarlos de ahi, si eres tu el de arco pues te hinchas a matar, pero si no tienes la partida casi perdida

a mi un mapa que me encanta y que la gente huye de el como de la peste es granizo
Lars_ur escribió:Pues no se, a mi al principio rio si que me gustaba, tenias una arco o sniper sin tener que lucharlo, pero cuanto mas jugaba menos me gustaba, demasiado caotico para mi gusto, muchas explosiones, en anexo o rey de la colina como se pongan dos tios del mismo equipo en los arcos te las ves negro para sacarlos de ahi, si eres tu el de arco pues te hinchas a matar, pero si no tienes la partida casi perdida

a mi un mapa que me encanta y que la gente huye de el como de la peste es granizo


Yo piesno igual que tu. Rio en si no esta mal, lo que pasa es que cuando un equipo controla las 2 casetas y sabe defenderlas, es muy jodido ganar, contando ademas que es de los pocos mapas donde desde donde pillas o franco o arco, ya tienes vista de todo el mapa y no hace falta casi que te muevas, facilitando mas la matanza. Y si ademas le sumas que juegan a tocar las narices: controlar mortero y boomer y campearte en el respawn, no jugar los aros para cuando entres tu salir volando, etc, la partida se hace insufrible. Es esa pantalla para mi gusto sobran armas de "explosion". Si creo recordar que las granadas de petar y el acro salen en la misma ronda. En la misma ronda hay 2 arcos, 2 pares de granadas, mortero y boomer [carcajad] [carcajad]

Yo soy de los que huye de granizo, solo por el hecho que odio tener que esperar como un tonto o tener que dar un rodeo del copon porque esta granizando y me mata [+risas] .

salu2
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lars_ur escribió:Pues no se, a mi al principio rio si que me gustaba, tenias una arco o sniper sin tener que lucharlo, pero cuanto mas jugaba menos me gustaba, demasiado caotico para mi gusto, muchas explosiones, en anexo o rey de la colina como se pongan dos tios del mismo equipo en los arcos te las ves negro para sacarlos de ahi, si eres tu el de arco pues te hinchas a matar, pero si no tienes la partida casi perdida

a mi un mapa que me encanta y que la gente huye de el como de la peste es granizo



odio granizo porque cuando se pone a granizar nunca me entero y muero como minimo 3 rondas por culpa del granizo :-|
Una pregunta (un poco tonta pero bueno) hacía un tiempo que no jugaba más al gow2 porque solo me gusta el modo horda, y ahora con el tema de la puntuación me ha vuelto a enganchar, y quería preguntar si vale la pena gastarse los 1600 MS points en el pack de todos los mapas para solo modo horda, es que no se cuantos hay exactamente para ese modo, se que tiene 16 mapas nuevos, pero no creo que todos sean de horda.

Y otra cosa, en el caso que comprara este pack de 1600ms, al buscar una pública de horda, ¿saldrían los mapas nuevos directamente, o sería cuestión de sorteo y tener que esperar que salgan de las nuevas?

Un saludo y gracias!
En todos los mapas nuevos podrás jugar a Horda, y si quieres jugar en pública, al principio puedes seleccionar el pack de mapas que quieres jugar, si eliges combustible, las partidas públicas serán en esos mapas, y asi con todos los packs.

Un saludo
Para jugar una hora publica tienes dos opciones:
- Poner en la busqueda [horda] y te saldran a sorteo todos los mapas que tengas, ya sean los que vienen por defecto con el juego o los de DLC que tengas descargados.
- Poner en la busqueda [horda en pack de mapas descargables] entonces solo te saldran los mapas que tengas de DLC ( Flashback, Combustible, Snowblind y Rincones Oscuros).
No hay forma de jugar una horda en publica en un pack de mapas especifico.

salu2
Soy yo o ha bajado mucho este juego? ya no tengo a casi nadie jugando al GOW2, de los casi 100 amigos tengo como mucho 6 o 7 jugando y nunca puedo formar grupo.

Agregadme please! --> gust4vo
25508 respuestas