[Hilo oficial] Gears of War 2

Branchiito escribió:apas descargables] entonces solo te saldran los mapas que tengas de DLC ( Flashback, Combustible, Snowblind y Rincones Oscuros).
No hay forma de jugar una horda en publica en un pack de mapas especifico.

salu2


Fíjate que yo eso no lo sabia, creí que era como en las otras partidas, pues corrigo lo dicho entonces.

saludos!
Pues a mi eso mira que me da asco no poder jugar a ninguna partida de piloto en los nuevos mapas me revienta que para algo pague :S ademas siempre toca anexo sumision o zona de guerra
pufff xddd
Cirkple escribió:Pues a mi eso mira que me da asco no poder jugar a ninguna partida de piloto en los nuevos mapas me revienta que para algo pague :S ademas siempre toca anexo sumision o zona de guerra
pufff xddd



El "pufff xddd" me crea la duda de si es por rabia o ironia, pero respondo igual [+risas] [+risas] [+risas]
Como pasa con horda, la ultima opcion que te dan a elegir es [piloto en pack de mapas descargables]. Eso si, no puedes elegir el pack que quieras, sino que sale random entre los que tengas descargados y a votar.

salu2
Cirkple escribió:Pues a mi eso mira que me da asco no poder jugar a ninguna partida de piloto en los nuevos mapas me revienta que para algo pague :S ademas siempre toca anexo sumision o zona de guerra
pufff xddd


Parte de eso está candente en el foro de epic, normalmente crean un hilo oficial para hacer alguna petición relativa al juego. Pues bien, han pedido a epic que se modifique el menú para que deje seleccionar el tipo de juego que quieres en el multi, o bien el mapa a jugar.
Hay cuatro opciones y van depurando poco a poco, está interesante la idea. La verdad es que es un incordio no encontrar la partida que quieres jugar...
Ha hablado Joe Graff, poco, pero habló.

Originally Posted by joeGraf View Post
Just so everyone knows, Rod and I have been following this thread. No need to PM us this information.


Por lo menos sabemos que se preocupan del tema...

Para quienes quieran seguir el hilo: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=693748
Ya que nos tenemos que comer mas lag podian hacer lo mismo que en 1,ver el anfitrion y su conexion,y elegir mapa y modo de juego,eso seria lo suyo y te digo yo que mas gente jugaria al juego
Capi America escribió:Yo me he pillado el pack completo que creo que por 1600 MP ta muy bien!


Aun se puede pillar el pack ese de 1600mp o era una oferta especial, es que he vuelto de vacaciones y no lo veo.
Gracias
Wolfstein escribió:
Capi America escribió:Yo me he pillado el pack completo que creo que por 1600 MP ta muy bien!


Aun se puede pillar el pack ese de 1600mp o era una oferta especial, es que he vuelto de vacaciones y no lo veo.
Gracias


Vete a bazar de juegos y veras que en complementos de juego esta todo eso,mas lo estoy viendo yo ahora mismo
Keogh escribió:Parte de eso está candente en el foro de epic, normalmente crean un hilo oficial para hacer alguna petición relativa al juego. Pues bien, han pedido a epic que se modifique el menú para que deje seleccionar el tipo de juego que quieres en el multi, o bien el mapa a jugar.
Hay cuatro opciones y van depurando poco a poco, está interesante la idea. La verdad es que es un incordio no encontrar la partida que quieres jugar...
Ha hablado Joe Graff, poco, pero habló.

Originally Posted by joeGraf View Post
Just so everyone knows, Rod and I have been following this thread. No need to PM us this information.


Por lo menos sabemos que se preocupan del tema...

Para quienes quieran seguir el hilo: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=693748


Yo me lo he estado mirando esta tarde, y la idea me a parecido de lo mas logica. No es normal no poder jugar una sumision o un rey de la colina casi nunca.
De la idea que proponene en el foro de Epic solo matizar que en todas o la mayoria te obligan a tener todos los mapas de DLC, y eso no me mola. Si por una cosa no me gustaba el online del halo 3 es por limitarme el tipo de juego por no tener los mapas, y aqui estan planteando mas o menos lo mismo, con el matiz que los que no los tengan se quedarian con el las opciones que hay ahora.
Yo pondria que se pudiera elegir el tipo de juego que quieres jugar, y la generacion de los mapas como esta ahora. Y si tuviera que elegir una opcion de las que proponen en el foro de epic me quedaria con la opcion 3.


PD: me he quedado flipando con las curradas que se pega la gente para proponer cosas a Epic. He visto proponer un nuevo paquete de mapas norturnos o con lluvia, donde le daban a Epic ya casi todo hecho, hasta la generacion de armas y los mapas del 1 donde se podria implantar. Tambien un tio que se a currado una nueva forma de ganar exp en las hordas que me a parecido de lo mas interesante. Me voy a tener que registrar para poder votar las propuestas XD

salu2
Branchiito escribió:
Yo me lo he estado mirando esta tarde, y la idea me a parecido de lo mas logica. No es normal no poder jugar una sumision o un rey de la colina casi nunca.
De la idea que proponene en el foro de Epic solo matizar que en todas o la mayoria te obligan a tener todos los mapas de DLC, y eso no me mola. Si por una cosa no me gustaba el online del halo 3 es por limitarme el tipo de juego por no tener los mapas, y aqui estan planteando mas o menos lo mismo, con el matiz que los que no los tengan se quedarian con el las opciones que hay ahora.
Yo pondria que se pudiera elegir el tipo de juego que quieres jugar, y la generacion de los mapas como esta ahora. Y si tuviera que elegir una opcion de las que proponen en el foro de epic me quedaria con la opcion 3.


PD: me he quedado flipando con las curradas que se pega la gente para proponer cosas a Epic. He visto proponer un nuevo paquete de mapas norturnos o con lluvia, donde le daban a Epic ya casi todo hecho, hasta la generacion de armas y los mapas del 1 donde se podria implantar. Tambien un tio que se a currado una nueva forma de ganar exp en las hordas que me a parecido de lo mas interesante. Me voy a tener que registrar para poder votar las propuestas XD

salu2


Tambien me quedo con la opción 3. Otras de las propuestas que sigo:

Detector de granadas enemigas: Proponen algo interesante, al darle al boton LB (para ver donde estan los compañeros de juego) tambien se verian las granadas enganchadas, diferenciando las enemigas/amigas de color rojo/azul. Gran idea.

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=677216

Había otra propuesta para recuperar el mapa 'Clock Tower' de gow1, bueno y muchas otras cosas, está genial seguir el foro oficial porque de vez en cuando sale algún miembro de epic, Joe G. o Cliff B.
litos001 escribió:
novax escribió:El pack ese que han sacado en el live, que creo que contiene un nuevo capitulo para el juego..¿se vende en formato fisico o solo se puede conseguir bajandolo del live?.


esto se ha respondido un millar de veces.

Solo está disponible para descargar desde el bazar.

salu2. :)



Pero nunca va salir en formato fisico??? es que aqui pone que si http://euskalbart.wordpress.com/2009/05 ... ximamente/ Entonces si la noticia es cierta prefiero esperarme. Pero si es falsa pues no tendre mas remedio que descargarlo.
La idea sobre el detector de granadas personalmente no me agrada nada, la gente estaría cada poco dando al botón LB para no comerse ninguna [+risas]

No soy de pegar granadas (mas bien caigo en ellas) pero creo que con esto se perdería un poco el factor sorpresa, porque puede pasar que a simple vista no la veas y sin embargo de esta manera...

Imagen
novax escribió:
litos001 escribió:
novax escribió:El pack ese que han sacado en el live, que creo que contiene un nuevo capitulo para el juego..¿se vende en formato fisico o solo se puede conseguir bajandolo del live?.


esto se ha respondido un millar de veces.

Solo está disponible para descargar desde el bazar.

salu2. :)



Pero nunca va salir en formato fisico??? es que aqui pone que si http://euskalbart.wordpress.com/2009/05 ... ximamente/ Entonces si la noticia es cierta prefiero esperarme. Pero si es falsa pues no tendre mas remedio que descargarlo.


Esa noticia es vieja y era la idea principal, pero al final decidieron que solo saldría en dlc y no en formato físico. Puede que dentro un tiempo salga pero vamos que a saberse, asíque no creo que merezca la pena esperar.

Salu2.
Si desde Epic hicieran caso a la mitad de propuestas de la comunidad, Gears sería mucho mejor.

Yo prefiero no meterme en los foros de Epic porque te das cuenta de que hay mucho por mejorar y por pulir y que, pese a la cantidad de buenas ideas que hay, no se llegarán a implementar nunca, como suele ser habitual.

Tienen que revisar la experiencia que obtienes a día de hoy y el menú online. Así podemos plantearnos llegar a nivel 100 sin hipotecar nuestra vida y jugaríamos online a lo que quisiéramos, donde quisiéramos y sin lag.

Soñar es gratis. XD
Os gustan los nuevos mapas?merecen la pena?
Key_sora escribió:La idea sobre el detector de granadas personalmente no me agrada nada, la gente estaría cada poco dando al botón LB para no comerse ninguna [+risas]

No soy de pegar granadas (mas bien caigo en ellas) pero creo que con esto se perdería un poco el factor sorpresa, porque puede pasar que a simple vista no la veas y sin embargo de esta manera...

Imagen


El detector no es para las granadas enemigas, si no las para las amigas.
Muchas veces te quedas con la duda de si la piña pegada es del enemigo o de un compañero de equipo.
Para eso ya uso el arma apuntando a la granada.
jose juan escribió:
Wolfstein escribió:
Capi America escribió:Yo me he pillado el pack completo que creo que por 1600 MP ta muy bien!


Aun se puede pillar el pack ese de 1600mp o era una oferta especial, es que he vuelto de vacaciones y no lo veo.
Gracias


Vete a bazar de juegos y veras que en complementos de juego esta todo eso,mas lo estoy viendo yo ahora mismo


Visto, es que desde contenido descargablae del mismo juego no salia. Gracias.
majo83 escribió:Para eso ya uso el arma apuntando a la granada.


exacto, lo del detector lo veo un poco chorrada

lo que tendrian que hacer es probar algun fin de semana o algo a poner las publicas con fuego amigo, que nos ibamos a reir un poco XD

Lo que si que estaria bien es un buscador de partidas como en el gears 1, para ver la conexion y sobretodo para jugar en el modo y mapa que queremos, y claro esta dejar crear partida para asegurarnos que la partida va bien, los que se metan a la partida sera porque la ven con buena conexion y tambien les ira bien

mas cosillas:
que el juego expulsara a los jugadores que se queden parados
que pusieran busqueda de hordas privadas
que subieran la experiencia por partida
QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper
reajustar las armas que salen en algunos mapas
en anexo el primer punto siempre deberia ser un punto intermedio
El tiempo para reaparecer siempre deberia ser el mismo, no es justo que te maten y te queden 14 segundos para salir y que uno del otro equipo muera 10 segundos mas tarde y salga a la vez
el lancer hace muy poco daño
poner una cadencia de disparo al hammer y a la pistola para evitar los rapidfire
si la conexion baja que salga un cartelito como en el gears uno, para evitar emules,stanby
quitar lo de serrar dos al mismo tio
mas rapidez para cambiar de arma cuando tienes el mortero
que la granada de tinta mate si se la pegas a alguien, en ejecucion le pegas una granada a alguien, se cae al suelo, se queda en la tinta pero no se muere


por ahora no se me ocurren mas cosillas


por cierto, la edicion goty que trae?
Black_Skull escribió:El detector no es para las granadas enemigas, si no las para las amigas.
Muchas veces te quedas con la duda de si la piña pegada es del enemigo o de un compañero de equipo.


De ser así entonces me parece bien :)

Es que al ver estas dos imágenes ambas con el mismo personajes de la CGO pensé que podías ver ambas de esta forma.

Imagen
Imagen

Si hubiesen puesto un Locust en la imagen de las granadas rojas lo habría entendido mejor XD

Gracias por la aclaración, un saludo [bye]
A mi desde luego si pusiesen las partidas en las que tu ves la conexion antes de entrar,el juego cambiaria mucho bastante,pero dudo que lo cambien ya.

Salu2.
TonIsEv escribió:A mi desde luego si pusiesen las partidas en las que tu ves la conexion antes de entrar,el juego cambiaria mucho bastante,pero dudo que lo cambien ya.

Salu2.


Ahi estamos brother !! Es lo que tenian que hacer...poner los 3 niveles de calidad de conexión como en Gow1.

Si la peste, lacra, mierda, enfermedad y todo lo demas malo de este juego lo causa el lag.

Raro para mi es ver glitchers o standbyers, lo que si veo es que 1 de cada 3 partidas son infumables de por si, y ahora encima a aguantar para no perder los 1500 pnts de exp. Ahi aguantando como un guiri con mejor conexion que tu se rie en tu puta cara cuando te tiene tumbado, pq con 1 sola colleja logra tumbarte, cuando tu ni con 4 tiros de escopeta eres capaz de acariciarle la mejilla.
Lars_ur escribió:Lo que si que estaria bien es un buscador de partidas como en el gears 1, para ver la conexion y sobretodo para jugar en el modo y mapa que queremos, y claro esta dejar crear partida para asegurarnos que la partida va bien, los que se metan a la partida sera porque la ven con buena conexion y tambien les ira bien


+1000

Una cosa que también me gustaba del Gears 1 era poder buscar partidas privadas con un perfil de invitado.

En cambio en el Gears 2 no puedes buscar partidas privadas y las publicas no te deja jugar con un perfil de invitado, si viene un amigo a tu casa o bien tenéis dos cuentas Gold o jugáis con conocidos invitándoles a tu privada...
Necesito ayuda pra terminar de pasarme el juego en cooperativo. Estoy en el acto 4, y me faltan 3 capitulillos de este y el acto 5. Quiero terminarlo en locura y conseguir los ultimos 4 o 5 coleccionables que me faltan (todos del acto 4) agradeceria ayudita. porfi. XD
Lars_ur escribió:
majo83 escribió:Para eso ya uso el arma apuntando a la granada.


exacto, lo del detector lo veo un poco chorrada

lo que tendrian que hacer es probar algun fin de semana o algo a poner las publicas con fuego amigo, que nos ibamos a reir un poco XD

Lo que si que estaria bien es un buscador de partidas como en el gears 1, para ver la conexion y sobretodo para jugar en el modo y mapa que queremos, y claro esta dejar crear partida para asegurarnos que la partida va bien, los que se metan a la partida sera porque la ven con buena conexion y tambien les ira bien

mas cosillas:
que el juego expulsara a los jugadores que se queden parados
que pusieran busqueda de hordas privadas
que subieran la experiencia por partida
QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper
reajustar las armas que salen en algunos mapas
en anexo el primer punto siempre deberia ser un punto intermedio
El tiempo para reaparecer siempre deberia ser el mismo, no es justo que te maten y te queden 14 segundos para salir y que uno del otro equipo muera 10 segundos mas tarde y salga a la vez
el lancer hace muy poco daño
poner una cadencia de disparo al hammer y a la pistola para evitar los rapidfire
si la conexion baja que salga un cartelito como en el gears uno, para evitar emules,stanby
quitar lo de serrar dos al mismo tio
mas rapidez para cambiar de arma cuando tienes el mortero
que la granada de tinta mate si se la pegas a alguien, en ejecucion le pegas una granada a alguien, se cae al suelo, se queda en la tinta pero no se muere


por ahora no se me ocurren mas cosillas


por cierto, la edicion goty que trae?


De acuerdo en casi todo contigo. Sobre todo lo de la granada de veneno, bastante cuesta pegarle a alguien una de veneno como para que ni le mate. No tiene ningún sentido que no acabe con él. También añadiría en este aspecto que la granada de veneno se active antes que la de humo, desde que bajaron la potencia a las de humo (gracias a dios) es casi imposible matar a alguien con la granada de Veneno + Humo porque se activa siempre antes la del humo y un segundo despues la de veneno con lo que siempre te da tiempo a escapar.
Las granadas de tinta son todo un mundo. La mitad de las veces que me matan no tengo rastro de tinta en la pantalla. La nuve negra la tengo a leguas y aun asi me estoy ahogando. Supongo que por culpa del onceavo jugador de la partida, el lag.
Nunca le he pegado a alguien una granda de tinta, o almenos nunca queriendo, pero ya es triste que como decis una vez en el suelo no siga ahogandose con la tinta.

salu2
Branchiito escribió:Las granadas de tinta son todo un mundo. La mitad de las veces que me matan no tengo rastro de tinta en la pantalla. La nuve negra la tengo a leguas y aun asi me estoy ahogando. Supongo que por culpa del onceavo jugador de la partida, el lag.
Nunca le he pegado a alguien una granda de tinta, o almenos nunca queriendo, pero ya es triste que como decis una vez en el suelo no siga ahogandose con la tinta.

salu2


El tema de las bombas de tinta es una rareza mas de este juego [sonrisa] . Ha llegado un punto en el cual ya no creo que sea tan solo el lag el problema de este juego, empiezo ha pensar que el juego va por libre independientemente de lo que hagas. Lo que haces una vez y te funciona no tiene que volver a funcionar una segunda vez y eso hace que evolucionar y crecer como jugador en este juego sea muy dificil.
Dicho esto me voy a jugar a GOW2....es como una penitencia
Nose si ya sabriais de ello

Nuevo Anexo Para Gear Of Wars 2
Se agregan escenas eliminadas... un par de escenas que ocurren tambien en los mapas "combustible" y por el costo de 1200 mp puedes comprar el "anexo del juego + los mapas snowblind" hay fuertes rumores que para diciembre bajara a 800 mp...

Tambien en el video se puede ver a marcus y a Dom vestidos de locust XD y por ultimo se sabe que los avatares tendrán su propia vestimenta especial aunque aun no se sabe si será de pago...
Imagen
Imagen
Segun el foro de epic las ropas las sacan mañana aprovechando la actualizacion del menu.
En principio sacaran 2 camisetas, unas medallitas de la CGO y los trajes de Gear y locust.
camisetas: 80 points
medallas CGO: 40 points
trajes: 240 points

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=695960

Yo soy de la opinion que estas cosas te las tendrian que dar al desbloquear logros del juego, y no tener que pagar 240 puntos, ademas que los mamones te ponen 240 para que tengas que comprar puntos, ya que dudo que nadie tenga los 40 justos xD.

salu2
Branchiito escribió:Segun el foro de epic las ropas las sacan mañana aprovechando la actualizacion del menu.
En principio sacaran 2 camisetas, unas medallitas de la CGO y los trajes de Gear y locust.
camisetas: 80 points
medallas CGO: 40 points
trajes: 240 points

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=695960

Yo soy de la opinion que estas cosas te las tendrian que dar al desbloquear logros del juego, y no tener que pagar 240 puntos, ademas que los mamones te ponen 240 para que tengas que comprar puntos, ya que dudo que nadie tenga los 40 justos xD.

salu2


240 XD, esta gente fuma, como bien dices esas cosas deberian de darlas por sacar logros del juego o algo asi, en el ninja gaiden te dan iamagenes de jugador, en fin, sacando pasta por todo, ya ves tu el trabajo que lleva hacer la mierda de traje
En mi opinión la culpa de que cobren es porque hay gente que paga por ello. Por lo tanto la culpa es de la gente, antes de estos nuevos trajes para el NXE, la gente compraba imagenes de jugador y demás. Imágenes que con un googleazo las consigues sin problemas, y ellos las cobran para que tu las luzcas en tu avatar.. tontería suprema.
Lars_ur escribió:
Branchiito escribió:Segun el foro de epic las ropas las sacan mañana aprovechando la actualizacion del menu.
En principio sacaran 2 camisetas, unas medallitas de la CGO y los trajes de Gear y locust.
camisetas: 80 points
medallas CGO: 40 points
trajes: 240 points

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=695960

Yo soy de la opinion que estas cosas te las tendrian que dar al desbloquear logros del juego, y no tener que pagar 240 puntos, ademas que los mamones te ponen 240 para que tengas que comprar puntos, ya que dudo que nadie tenga los 40 justos xD.

salu2


240 XD, esta gente fuma, como bien dices esas cosas deberian de darlas por sacar logros del juego o algo asi, en el ninja gaiden te dan iamagenes de jugador, en fin, sacando pasta por todo, ya ves tu el trabajo que lleva hacer la mierda de traje

pues hay cosas mas caras en el bazar, al menos no lo han puesto a 320 puntos como algunas cosas del halo, a mi me quedan 90 puntos, ya vere si me los gasto en algo de lo que pongan mañana, aunque lo dudo.
Que les costara poner alguna ropa de esas con los logros que tenemos. por ejemplo que mañana se te desbloque, el traje cutre ese, por tener el logro de pasarse el juego en locura.
Lars_ur escribió:QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper


Pero qué dices tio??? si el codazo es imprescindible!!! Si han de quitar algo que quiten el cancer del gears 1/2: la puta y descompensada escopeta.
Yuu Matsura escribió:
Lars_ur escribió:QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper


Pero qué dices tio??? si el codazo es imprescindible!!! Si han de quitar algo que quiten el cancer del gears 1/2: la puta y descompensada escopeta.


Sin comentarios.....
Yuu Matsura escribió:
Lars_ur escribió:QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper


Pero qué dices tio??? si el codazo es imprescindible!!! Si han de quitar algo que quiten el cancer del gears 1/2: la puta y descompensada escopeta.


un tiro de escopeta el 90% de las veces viene precedido de un codazo XD, la primera opcion de ataque de casi todo el mundo cuando usa la escopeta es usar el codazo, porque le quitas tanta vida que con que le des un poco con el tiro cae al suelo

Y si que esta descompensada, que a veces a media distancia hace mas daño la escopeta que el lancer, un tio enfrente de otro, uno con lancer acribillandole y el otro con la escopeta y cae antes el del lancer, lo que tendrian que hacer es subirle fuerza al lancer, para que los que van a escopeta se lo piensen dos veces antes de ir corriendo con el codazo preparado, eso y quitarle fuerza al codazo, es desmesurado lo que quita, yo siempre he pensado que el cozado es una accion defensiva, te ves en inferioridad, cozado,el otro se queda parado y huyes, creo, supongo, que en un principio estaba asi pensado, por eso te dejaba parado un instante, ahora no te deja parado, y encima entre codazo y escopetazo no hay nada de tiempo,casi se hace a la vez, por lo menos que hagan que tenga que pasar un momento entre ambas acciones
¿Gente para jugar Hordas en los mapas nuevos? [beer]
PeLiXIII escribió:¿Gente para jugar Hordas en los mapas nuevos? [beer]


yo te he agregado!
No estais hasta los santos coj*nes de los mierdas que usan mando tuneado con Rapidfire???????? Si el juego es así no intentes tunear tu mando para quedar por encima de los demás como una rata!!! Es que te tumban a mil kilómetros con la pistolita dios, que asco!!
Yo también quiero que quiten el codazo, es lo peor de lo peor. A mi siempre me matan igual. Pienso que es la única forma que usa la gente que no tiene ni idea de jugar al juego para ganar. Asíque que lo quiten ya porque es lo que más odio.
que si quitar el codazo, que si quitar la escopeta, que si quitar o poner mas potencia a otras armas y........bla bla bla bla, pues nada chavales el proximo juego que se llame..... arrapame of war.......y que solo pongan que vale arañar tirarse de los pelos y a bocados XD .

enga saludos [bye]
Más que quitar el codazo, tendrían que hacer que no hiciera ningún daño, que solo aturdiera, porque no es normal matar de 2 hostias.

Que como lleves un escudo humano, en Anexo por ejemplo que se amontona la gente te dedicas a pegar culatazos y te cargas a todo el equipo contrario como los pilles bien.
Yuu Matsura escribió:
Lars_ur escribió:QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper


Pero qué dices tio??? si el codazo es imprescindible!!! Si han de quitar algo que quiten el cancer del gears 1/2: la puta y descompensada escopeta.

Imprescindible el codazo no te digo que no,pero con menos fuerza,y eso de que la escopeta esta descompensada para mi nada,si el juego te va bien es una delicia
Ya de paso que quiten todas las armas del juego y el combate se base en insultos a lo monkey insland....en fin. Y aun asi habria quejas XD
Casi que deberíamos sentirnos afortunados ya que en juegos como Call of Duty o el mismísimo Halo 3 te matan de un codazo xD

Y el daño que hace, sí, es mucho, pero pensad que si os parten la nariz, con un ojo más que morado y os dejan sin muelas estáis bastante mal [carcajad] Lo que no veo muy normal es que a un Carmine, con su casco y todo le quiten la misma vida que a un Cole. Que ya, que no debe haber diferencias de ese tipo entre personajes, pero no es obvio [+risas]
arkadia3 escribió:que si quitar el codazo, que si quitar la escopeta, que si quitar o poner mas potencia a otras armas y........bla bla bla bla, pues nada chavales el proximo juego que se llame..... arrapame of war.......y que solo pongan que vale arañar tirarse de los pelos y a bocados XD .

enga saludos [bye]


Jaja, buena idea, que se maten a escupitajos.
VictorM escribió:Ya de paso que quiten todas las armas del juego y el combate se base en insultos a lo monkey insland....en fin. Y aun asi habria quejas XD


Soon you'll be wearing my sword like a shish kebab! [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se ha ido un poco de madre el tema.. comentabamos el tema de poder saber cuales eran tus granadas en una partida online, pero de ahí a que quiten la mitad stuff del juego... como un jardín sin flores..
Makun escribió:
arkadia3 escribió:que si quitar el codazo, que si quitar la escopeta, que si quitar o poner mas potencia a otras armas y........bla bla bla bla, pues nada chavales el proximo juego que se llame..... arrapame of war.......y que solo pongan que vale arañar tirarse de los pelos y a bocados XD .

enga saludos [bye]


Jaja, buena idea, que se maten a escupitajos.


ya te digo, y como combo de muerte subita un buen apreton de huevos [qmparto] .

saludos [bye]
¿Qué significa esto que había un par de páginas atrás?
Nuevo Anexo Para Gear Of Wars 2
Se agregan escenas eliminadas... un par de escenas que ocurren tambien en los mapas "combustible" y por el costo de 1200 mp puedes comprar el "anexo del juego + los mapas snowblind" hay fuertes rumores que para diciembre bajara a 800 mp...

Tambien en el video se puede ver a marcus y a Dom vestidos de locust y por ultimo se sabe que los avatares tendrán su propia vestimenta especial aunque aun no se sabe si será de pago...

¿Van a sacar otro contenido adicional o es un texto viejo e incomprensible en referencia al contenido ya aparecido?
Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!! :-|
Estoy recuperando el perfil a ver si tengo suerte. [snif]
a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!! :-|
Estoy recuperando el perfil a ver si tengo suerte. [snif]


Cuentanos cuando recuperes el perfil, vaya putadón (voy por el 42.. no quisiera que me pasara eso).
Gente una preguntilla!!!! Ayer empeze a jugarlo, se supone que al principio te mandan donde estan los locust para matarlos no??? Es que no me entere muy bien lo que hablaban en ciertos momentos pero cuando me di cuenta estaban buscando un punto de extraccion... entonces abortan mision???
25508 respuestas