Keogh escribió:a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!!
Estoy recuperando el perfil a ver si tengo suerte.
Cuentanos cuando recuperes el perfil, vaya putadón (voy por el 42.. no quisiera que me pasara eso).
arkadia3 escribió:Makun escribió:arkadia3 escribió:que si quitar el codazo, que si quitar la escopeta, que si quitar o poner mas potencia a otras armas y........bla bla bla bla, pues nada chavales el proximo juego que se llame..... arrapame of war.......y que solo pongan que vale arañar tirarse de los pelos y a bocados .
enga saludos
Jaja, buena idea, que se maten a escupitajos.
ya te digo, y como combo de muerte subita un buen apreton de huevos .
saludos
dejkarao escribió:Keogh escribió:a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!!
Cuentanos cuando recuperes el perfil, vaya putadón (voy por el 42.. no quisiera que me pasara eso).
dios que pu**** yo que voy en el 13 o asi me sentaria como una patada en el culo pues a ti no me lo quiero ni imaginar...
a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!!
Lord Guñaño escribió:Casi que deberíamos sentirnos afortunados ya que en juegos como Call of Duty o el mismísimo Halo 3 te matan de un codazo xD
Y el daño que hace, sí, es mucho, pero pensad que si os parten la nariz, con un ojo más que morado y os dejan sin muelas estáis bastante mal Lo que no veo muy normal es que a un Carmine, con su casco y todo le quiten la misma vida que a un Cole. Que ya, que no debe haber diferencias de ese tipo entre personajes, pero no es obvio
a1t0r escribió:He recuperado el perfil y nada, pero bueno me lo he tomado con calma y he vuelto a empezar...
Lo que me jode tambien es que me lo estaba haciendo en locura con un colega y me faltaban los 2 ulttimos actos y ahora a volver a empezar... aunque mi colega se pondra en informal y nos pasaremos rapidillo los 3 primeros.
Keogh escribió:a1t0r escribió:He recuperado el perfil y nada, pero bueno me lo he tomado con calma y he vuelto a empezar...
Lo que me jode tambien es que me lo estaba haciendo en locura con un colega y me faltaban los 2 ulttimos actos y ahora a volver a empezar... aunque mi colega se pondra en informal y nos pasaremos rapidillo los 3 primeros.
Hiciste algo en particular? es decir, al reset se le atribuyen diferentes causas. Saliste de alguna partida in-game? cargaste el perfil mientras cargaba el juego?... nos podría ayudar al resto, aunque creo que esto va como va, y si te toca, 2 piedras..Olé €pic
a1t0r escribió:Keogh escribió:a1t0r escribió:He recuperado el perfil y nada, pero bueno me lo he tomado con calma y he vuelto a empezar...
Hiciste algo en particular? es decir, al reset se le atribuyen diferentes causas. Saliste de alguna partida in-game? cargaste el perfil mientras cargaba el juego?... nos podría ayudar al resto, aunque creo que esto va como va, y si te toca, 2 piedras..Olé €pic
La cague porque no me acorde que jugar en pantalla partida daba ese error, asi que en verdad me ha pasado por tonto... pero eso no quita que los de epic tengan los santos huevazos de no arreglarlo, porque vaya tela.
Aunque yo creo que no sabran ni porque pasa, porque en definitiva sera un par de lineas de codigo mal puestas.
a1t0r escribió:La cague porque no me acorde que jugar en pantalla partida daba ese error, asi que en verdad me ha pasado por tonto... pero eso no quita que los de epic tengan los santos huevazos de no arreglarlo, porque vaya tela.
Aunque yo creo que no sabran ni porque pasa, porque en definitiva sera un par de lineas de codigo mal puestas.
a1t0r escribió:Nono, jugar en pantalla partida 1vs1 en canales, conexion local, dos mandos(dos perfiles), misma consola.
Nada mas ponerse en el punto de encuentro ya tenia nivel 1.
Lars_ur escribió:Que no decimos que lo quiten, yo por lo menos lo unico que quiero es que le quiten potencia, porque al final el juego se convierte en una mierda, dentro de poco las partidas seran en plan quedamos todos en el medio y nos metemos codazos
en el cod matas de un solo tajo con el cuchillo,lo cual me parece igual de cutre, la cuestion es que en los cod se mata mucho de lejos y acercarse a un rival y darle con el cuchillo es mas dificil de ver que en gow, donde estar cerca del enemigo es casi lo normal. en el cod viene un tio de frente y con un par de tiros le matas, en el gow no, llega,da un codazo al aire el cual te impacta y casi a la vez el escopetazo y muerto
y podeis decir lo que querais pero es una puta mierda ademas de ser completamente aleatorio, pues anda que no me a pasado veces de meterle el cozado primero y el escopetazo se esfuma,acto seguido me como yo el combo, y al reves lo mismo, no depende de si eres bueno o no, es solo suerteLord Guñaño escribió:Casi que deberíamos sentirnos afortunados ya que en juegos como Call of Duty o el mismísimo Halo 3 te matan de un codazo xD
Y el daño que hace, sí, es mucho, pero pensad que si os parten la nariz, con un ojo más que morado y os dejan sin muelas estáis bastante mal Lo que no veo muy normal es que a un Carmine, con su casco y todo le quiten la misma vida que a un Cole. Que ya, que no debe haber diferencias de ese tipo entre personajes, pero no es obvio
hombre, yo creo que hara mas daño un tiro en la cara que un codazo
khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1
Pero ya e vuelto a subir al 5
khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1
manuti15 escribió:khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1
Alguien me explica que ocurre si juego en pantalla dividida? y en que circustancias?
khaer escribió:manuti15 escribió:khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1
Alguien me explica que ocurre si juego en pantalla dividida? y en que circustancias?
Cuando juegas en pantalla dividida se te borra el nivel que llevabas en el modo online, pasas del nivel en el que estes al nivel 1 automaticamente.
A Dejkarao y a mi nos a pasado...
Un saludo
Lord Guñaño escribió:Qué queréis que os diga, yo he jugado a pantalla partida veintemil ochocientas treintaiséis veces y en ningún momento me ha bajado el nivel.
Lord Guñaño escribió:khaer escribió:manuti15 escribió:Alguien me explica que ocurre si juego en pantalla dividida? y en que circustancias?
Cuando juegas en pantalla dividida se te borra el nivel que llevabas en el modo online, pasas del nivel en el que estes al nivel 1 automaticamente.
A Dejkarao y a mi nos a pasado...
Un saludo
Qué queréis que os diga, yo he jugado a pantalla partida veintemil ochocientas treintaiséis veces y en ningún momento me ha bajado el nivel.
dejkarao escribió:pues a mucha gente nos ha pasado... y a Khaer por ejemplo se le han borrado hasta los logros (pero la puntuacion sigue), personajes para elegirse en modo on line...
a1t0r escribió:dejkarao escribió:pues a mucha gente nos ha pasado... y a Khaer por ejemplo se le han borrado hasta los logros (pero la puntuacion sigue), personajes para elegirse en modo on line...
De hecho a mi se me ha borrado el nivel, los logros "aunque tenga 1050g en el diario de guerra aparece que no tengo ninguno" y logros como el de seriamente 2.0 se a reseteado, etc
Lob3zn0 escribió:Lars_ur escribió:Que no decimos que lo quiten, yo por lo menos lo unico que quiero es que le quiten potencia, porque al final el juego se convierte en una mierda, dentro de poco las partidas seran en plan quedamos todos en el medio y nos metemos codazos
en el cod matas de un solo tajo con el cuchillo,lo cual me parece igual de cutre, la cuestion es que en los cod se mata mucho de lejos y acercarse a un rival y darle con el cuchillo es mas dificil de ver que en gow, donde estar cerca del enemigo es casi lo normal. en el cod viene un tio de frente y con un par de tiros le matas, en el gow no, llega,da un codazo al aire el cual te impacta y casi a la vez el escopetazo y muerto
y podeis decir lo que querais pero es una puta mierda ademas de ser completamente aleatorio, pues anda que no me a pasado veces de meterle el cozado primero y el escopetazo se esfuma,acto seguido me como yo el combo, y al reves lo mismo, no depende de si eres bueno o no, es solo suerteLord Guñaño escribió:Casi que deberíamos sentirnos afortunados ya que en juegos como Call of Duty o el mismísimo Halo 3 te matan de un codazo xD
hombre, yo creo que hara mas daño un tiro en la cara que un codazo
La gente cuando estas mas o menos cerca solo van a darte codazos, y encima luego ni te disparan, sino que te lanzan otro
catetosurfer escribió:antes de que te den el segundo tienes tiempo de reventarlo a el de un trabucazo o de dar una voltereta y salir pitando .
Hay opiniones de todos los colores, que si la escopeta es deastadora, que si el hammer es demasiado pontente, que si las minas pegadas son una mierda, que si la sierra es una aspiradora y na mierda, que las flechas y el franco van teledirijidos, que si el veneno no mata...
que la escopeta es devastadora ? peor es una sierra al lado , que el hammer es mas potente que el lancer? sip pero este no leva sierra, que la sierra es muy facil de usar y te mata enseguida? pues huye de ella, o si eres bueno, con unas volteretas y un buén codazo o escpetazo, te lo cargas, que las minas pegadas te revientan? pues nada, anda con ojo y no a lo loco y así todo.
Personalmete para mi gusto las armas estan bastante bién compensadas y no quitaría ninguna, en este tema para mi el juego es perfecto, donde falla este juego para mi es en el lag que hay a veces o bastantes veces y en el host invencible, pero en el tema de las armas por lo menos para mi no .
saludos.
arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
y como a dicho un forero mas arriba la lacra de este juego es las partidas con lag cuando van mal, ni codazos ni sierras ni rapidfire te comes una mierda.
enga saludos.
arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
y como a dicho un forero mas arriba la lacra de este juego es las partidas con lag cuando van mal, ni codazos ni sierras ni rapidfire te comes una mierda.
enga saludos.
ReinRaus escribió:arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
enga saludos.
Un 80% por ciento usa rapidfire? No se de donde sacas esa afirmación, porque yo creo que es basntante menos de un 80%.
ReinRaus escribió:arkadia3 escribió:...que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire
Un 80% por ciento usa rapidfire? No se de donde sacas esa afirmación, porque yo creo que es basntante menos de un 80%.
catetosurfer escribió:Hace falta un segundo codazo o un tiro de escopeta (o dos si no haciertas bién el primero) para matarte despues de que te den un codazo.
Un codazo no te revienta ni te mata a la primera, un serrazo ,un tiro a bocajarro de la escopeta (sin codo), boomer, arco, o piña, si mata a la primera sin opción,
Que deben de quitarle fuerza? casí sería lo mismo, el combo codazo+escopetazo seguiría existiendo... pues para hacer esto da igual la vida que le quede al otro, pues la escopeta tenga la vida que tenga revienta a la primera.
pero bueno todo esto es cuestión de gustos, y como dice otro forero es cuestión de adaptarse, en el 1 odiaba que me diesen codazos, en cambio en el 2 me he adaptado y ya asta le he cojido el gusto, y amí por ejemplo no me mosquea en absoluto me me maten de esta manera, es una forma mas de morir como las otras, si tengo que elejir, prefiero qe me maten así a no tragarme una piña o me sierren.
rapidfire, yo desde luego paso de gastarme el dinero en eso, que me mata uno con rapipfire? pues que esté tranquilo que casi siempre tarde o temprano lo termino pillando por angún lado con mi recortada . pero vamos la verdad es que jde bastante que te tumben de esta manera... , pero como dicen ese no es el mayor problema de este juego.
saludos y perdón por el ladrillo... .
PD, estos son solo mis gustos y opiniones eh? no qu9ere decir que que todo el mundo deba de pensar lo mismo...
Lord Guñaño escribió:arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
enga saludos.
Hasta que te encuentras con uno de los pocos que somos legales y nos haces cabrearnos aún más porque eres español y usas rapidfire.
Por mi parte voy a evitarte ya que no me gustaría jugar contigo, sabiendo lo que usas. No te lo tomes a mal ;)
catetosurfer escribió:Hace falta un segundo codazo o un tiro de escopeta (o dos si no haciertas bién el primero) para matarte despues de que te den un codazo.
catetosurfer escribió:Que deben de quitarle fuerza? casí sería lo mismo, el combo codazo+escopetazo seguiría existiendo... pues para hacer esto da igual la vida que le quede al otro, pues la escopeta tenga la vida que tenga revienta a la primera.
catetosurfer escribió:pero bueno todo esto es cuestión de gustos, y como dice otro forero es cuestión de adaptarse, en el 1 odiaba que me diesen codazos, en cambio en el 2 me he adaptado y ya asta le he cojido el gusto, y amí por ejemplo no me mosquea en absoluto me me maten de esta manera, es una forma mas de morir como las otras, si tengo que elejir, prefiero qe me maten así a no tragarme una piña o me sierren.
catetosurfer escribió:rapidfire, yo desde luego paso de gastarme el dinero en eso, que me mata uno con rapipfire? pues que esté tranquilo que casi siempre tarde o temprano lo termino pillando por angún lado con mi recortada . pero vamos la verdad es que jde bastante que te tumben de esta manera... , pero como dicen ese no es el mayor problema de este juego.
ya, pero lo que no es normal que quite el 70% de la vida mas o menos, que aunque te de de refilon con la escopeta o un par de tirillos con la pistola ya te tira
La sierra te deja vendido, un tiro a bocajarro es un tiro a bocajarro,no se puede comparar por meter un codazo, el boomer,arco,piña.....son bombas, normal que mueras, lo que no es normal que de un simple codazo te dejen medio muerto, que estes un pelis rojo y caigas al suelo
si le quitan fuerza es mas que probable que no te revienten a la primera, la escopeta hace reventar si estas muy rojo o si te da muy de lleño, si te dan un codazo y apenas te quita vida seguro que no te revienta. ademas otra de las cosas de las que me quejo es que entre codazo y escopetazo pasa muy poco tiempo, se hacen casi a la vez.
si adaptarnos nos adaptamos todos, obviamente si viene un tio de frente lo primero que hago es un usar el codazo, porque si no me lo hace el a mi primero y me mata, lo que critico es que por culpa de eso el juego se a vuelto un poco coñazo, se limita a ver quien da el codazo antes, y eso que yo la escopeta intento usarla poco, soy mas de arco y sniper, pero al final todo se resuelve a codazos, duelos de sniper en el 2 hay poquisimos, en el 1 estaban a la orden del dia, aqui lo que se estila es ir a saco
si eso esta claro, es mas, cuando ganas a uno con rapidfire te alegras mas , la cuestion es que seria tan facil de eliminar el rapidfire como hacer una actualizacion poniendo una cadencia de disparo al hammer y a la pistola, algo que no les costaria nada
catetosurfer escribió:yo es que eso lo veo lojico... un codazo te deja medio muero y con un par de tiros lo tumbas, como he dicho lo veo normal...
si es normal morir con bombas... como he dicho lo logico es que un codazo te deje medio tocado no?
yo también lo veo cuestión de habilidad, yo hay veces que al intemtar meter un codazo al contrario el me ha metido un tiraco de frente y me ha reventao y no he podido ni siquiera darselo , y también al reves claro,
es que si pasase eso pues el codazo sería inutil y nadie lo usaría... con lo cual ya se estría "quitando armas" y para mi todo lo que sea quitar pues como que no... me gusta que se use de todo en una partida, si no fuera así estaríamos jugando otra vez al 1...