[Hilo oficial] Gears of War 2

dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Keogh escribió:
a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!! :-|
Estoy recuperando el perfil a ver si tengo suerte. [snif]


Cuentanos cuando recuperes el perfil, vaya putadón (voy por el 42.. no quisiera que me pasara eso).


dios que pu**** yo que voy en el 13 o asi me sentaria como una patada en el culo pues a ti no me lo quiero ni imaginar... :O
arkadia3 escribió:
Makun escribió:
arkadia3 escribió:que si quitar el codazo, que si quitar la escopeta, que si quitar o poner mas potencia a otras armas y........bla bla bla bla, pues nada chavales el proximo juego que se llame..... arrapame of war.......y que solo pongan que vale arañar tirarse de los pelos y a bocados XD .

enga saludos [bye]


Jaja, buena idea, que se maten a escupitajos.


ya te digo, y como combo de muerte subita un buen apreton de huevos [qmparto] .

saludos [bye]



no, no, mejor que quiten toda la violencia que es un asco, con dialogo y amor se puede solucionar cualquier batalla.

en vez de codazos y tiros, besitos y flores.
Yo creo q mas q el codazo tenias q kitar la sierra de los co...nes o al menos limitar su uso por que lo q no puede ser es q estes jugando y vaya un tio ya de nivel 60 o mas q venga ya dsd lejos con la sierra en alza y q haga 20 muertes todas a sierra
dejkarao escribió:
Keogh escribió:
a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!! :-|
Estoy recuperando el perfil a ver si tengo suerte. [snif]


Cuentanos cuando recuperes el perfil, vaya putadón (voy por el 42.. no quisiera que me pasara eso).


dios que pu**** yo que voy en el 13 o asi me sentaria como una patada en el culo pues a ti no me lo quiero ni imaginar... :O


Al menos el 13 se puede conseguir en uno o dos días, pero que te pase a esas alturas... como dices jode. Yo ahora estoy fuera y no quisiera encontrarme con 59 niveles menos en cuanto vuelva, pero qué se le va a hacer... en mi caso es más de un millón de experiencia acumulado y desde luego, si me ocurriera, me picaría bastante con el juego.
a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!! :-|
Estoy recuperando el perfil a ver si tengo suerte. [snif]


Bienvenido al club , es una putada que vamos, a mi ya van dos veces , como comenté hace poco.
No entiendo que mierda de bug tiene este gear porque vamos...es increible que esto sea lo normal
Que no decimos que lo quiten, yo por lo menos lo unico que quiero es que le quiten potencia, porque al final el juego se convierte en una mierda, dentro de poco las partidas seran en plan quedamos todos en el medio y nos metemos codazos XD

en el cod matas de un solo tajo con el cuchillo,lo cual me parece igual de cutre, la cuestion es que en los cod se mata mucho de lejos y acercarse a un rival y darle con el cuchillo es mas dificil de ver que en gow, donde estar cerca del enemigo es casi lo normal. en el cod viene un tio de frente y con un par de tiros le matas, en el gow no, llega,da un codazo al aire el cual te impacta y casi a la vez el escopetazo y muerto

y podeis decir lo que querais pero es una puta mierda ademas de ser completamente aleatorio, pues anda que no me a pasado veces de meterle el cozado primero y el escopetazo se esfuma,acto seguido me como yo el combo, y al reves lo mismo, no depende de si eres bueno o no, es solo suerte

Lord Guñaño escribió:Casi que deberíamos sentirnos afortunados ya que en juegos como Call of Duty o el mismísimo Halo 3 te matan de un codazo xD

Y el daño que hace, sí, es mucho, pero pensad que si os parten la nariz, con un ojo más que morado y os dejan sin muelas estáis bastante mal [carcajad] Lo que no veo muy normal es que a un Carmine, con su casco y todo le quiten la misma vida que a un Cole. Que ya, que no debe haber diferencias de ese tipo entre personajes, pero no es obvio [+risas]


hombre, yo creo que hara mas daño un tiro en la cara que un codazo XD
He recuperado el perfil y nada, pero bueno me lo he tomado con calma y he vuelto a empezar...
Lo que me jode tambien es que me lo estaba haciendo en locura con un colega y me faltaban los 2 ulttimos actos y ahora a volver a empezar... aunque mi colega se pondra en informal y nos pasaremos rapidillo los 3 primeros.
a1t0r escribió:He recuperado el perfil y nada, pero bueno me lo he tomado con calma y he vuelto a empezar...
Lo que me jode tambien es que me lo estaba haciendo en locura con un colega y me faltaban los 2 ulttimos actos y ahora a volver a empezar... aunque mi colega se pondra en informal y nos pasaremos rapidillo los 3 primeros.


Hiciste algo en particular? es decir, al reset se le atribuyen diferentes causas. Saliste de alguna partida in-game? cargaste el perfil mientras cargaba el juego?... nos podría ayudar al resto, aunque creo que esto va como va, y si te toca, 2 piedras..Olé €pic
Keogh escribió:
a1t0r escribió:He recuperado el perfil y nada, pero bueno me lo he tomado con calma y he vuelto a empezar...
Lo que me jode tambien es que me lo estaba haciendo en locura con un colega y me faltaban los 2 ulttimos actos y ahora a volver a empezar... aunque mi colega se pondra en informal y nos pasaremos rapidillo los 3 primeros.


Hiciste algo en particular? es decir, al reset se le atribuyen diferentes causas. Saliste de alguna partida in-game? cargaste el perfil mientras cargaba el juego?... nos podría ayudar al resto, aunque creo que esto va como va, y si te toca, 2 piedras..Olé €pic


La cague porque no me acorde que jugar en pantalla partida daba ese error, asi que en verdad me ha pasado por tonto... pero eso no quita que los de epic tengan los santos huevazos de no arreglarlo, porque vaya tela.
Aunque yo creo que no sabran ni porque pasa, porque en definitiva sera un par de lineas de codigo mal puestas.
a1t0r escribió:
Keogh escribió:
a1t0r escribió:He recuperado el perfil y nada, pero bueno me lo he tomado con calma y he vuelto a empezar...
Lo que me jode tambien es que me lo estaba haciendo en locura con un colega y me faltaban los 2 ulttimos actos y ahora a volver a empezar... aunque mi colega se pondra en informal y nos pasaremos rapidillo los 3 primeros.


Hiciste algo en particular? es decir, al reset se le atribuyen diferentes causas. Saliste de alguna partida in-game? cargaste el perfil mientras cargaba el juego?... nos podría ayudar al resto, aunque creo que esto va como va, y si te toca, 2 piedras..Olé €pic


La cague porque no me acorde que jugar en pantalla partida daba ese error, asi que en verdad me ha pasado por tonto... pero eso no quita que los de epic tengan los santos huevazos de no arreglarlo, porque vaya tela.
Aunque yo creo que no sabran ni porque pasa, porque en definitiva sera un par de lineas de codigo mal puestas.


Raro de webos, la escena eliminada la jugué a pantalla partida y no me reseteó nada, pero como bien dices es un fallo de ellos y cuando le da el siroco le dá. Y eso que con el UT3 esto no pasaría, cada día alucino más con €pic.
a1t0r escribió:La cague porque no me acorde que jugar en pantalla partida daba ese error, asi que en verdad me ha pasado por tonto... pero eso no quita que los de epic tengan los santos huevazos de no arreglarlo, porque vaya tela.
Aunque yo creo que no sabran ni porque pasa, porque en definitiva sera un par de lineas de codigo mal puestas.


Pero jugar la campaña en pantalla partida dos en la misma consola? Porque yo lo he hecho en alguna ocasion y no me a pasado. Igual lo hice antes de algun parche de actualizacion o algo, pero vaya, como dicen mas arriba, esto creo que va como va, y algunas veces te toca y otras no.
Yo estoy apurando rapido haber si llego al 50, y asi me quito un peso de encima por si me pasara. [+risas]
Lo siento por los que les a pasado, porque es un verdadero putadon.

PD: ahora me he acordado que a pantalla partida era yo con mi perfil y el colega con el prefil que uso para el bazar USA. Igual por eso me salve, o igual no.....con estos de Epic nunca se esta seguro xD

salu2
Nono, jugar en pantalla partida 1vs1 en canales, conexion local, dos mandos(dos perfiles), misma consola.
Nada mas ponerse en el punto de encuentro ya tenia nivel 1.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
a1t0r escribió:Nono, jugar en pantalla partida 1vs1 en canales, conexion local, dos mandos(dos perfiles), misma consola.
Nada mas ponerse en el punto de encuentro ya tenia nivel 1.


a mi eso me paso estando en el nivel 4 y ya no lo he vuelto a hacer XD
Lars_ur escribió:Que no decimos que lo quiten, yo por lo menos lo unico que quiero es que le quiten potencia, porque al final el juego se convierte en una mierda, dentro de poco las partidas seran en plan quedamos todos en el medio y nos metemos codazos XD

en el cod matas de un solo tajo con el cuchillo,lo cual me parece igual de cutre, la cuestion es que en los cod se mata mucho de lejos y acercarse a un rival y darle con el cuchillo es mas dificil de ver que en gow, donde estar cerca del enemigo es casi lo normal. en el cod viene un tio de frente y con un par de tiros le matas, en el gow no, llega,da un codazo al aire el cual te impacta y casi a la vez el escopetazo y muerto

y podeis decir lo que querais pero es una puta mierda ademas de ser completamente aleatorio, pues anda que no me a pasado veces de meterle el cozado primero y el escopetazo se esfuma,acto seguido me como yo el combo, y al reves lo mismo, no depende de si eres bueno o no, es solo suerte

Lord Guñaño escribió:Casi que deberíamos sentirnos afortunados ya que en juegos como Call of Duty o el mismísimo Halo 3 te matan de un codazo xD

Y el daño que hace, sí, es mucho, pero pensad que si os parten la nariz, con un ojo más que morado y os dejan sin muelas estáis bastante mal [carcajad] Lo que no veo muy normal es que a un Carmine, con su casco y todo le quiten la misma vida que a un Cole. Que ya, que no debe haber diferencias de ese tipo entre personajes, pero no es obvio [+risas]


hombre, yo creo que hara mas daño un tiro en la cara que un codazo XD

La gente cuando estas mas o menos cerca solo van a darte codazos, y encima luego ni te disparan, sino que te lanzan otro [+furioso]
yo siempre juego con mi hermano GOW2 en la misma consola con 2 perfiles de USA (ya que somos de venezuela) y no he tenido ningun error he jugado horda, sumisión, zona de guerra, piloto, campaña y todo a pantalla partida yo tengo nivel 20 y el 22 de verdad que nunca ha pasado nada extraño.
A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1 :(

Pero ya e vuelto a subir al 5 [sonrisa]
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1 :(

Pero ya e vuelto a subir al 5 [sonrisa]


tranquilo que esta noche nos ponemos en el podio otra vez [360º]
khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1 :(

Pero ya e vuelto a subir al 5 [sonrisa]


Alguien me explica que ocurre si juego en pantalla dividida? y en que circustancias?
manuti15 escribió:
khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1 :(

Pero ya e vuelto a subir al 5 [sonrisa]


Alguien me explica que ocurre si juego en pantalla dividida? y en que circustancias?

Cuando juegas en pantalla dividida se te borra el nivel que llevabas en el modo online, pasas del nivel en el que estes al nivel 1 automaticamente.
A Dejkarao y a mi nos a pasado...


Un saludo
khaer escribió:
manuti15 escribió:
khaer escribió:A mi hoy al jugar en pantalla dividida he bajado de nivel 13 al 1 :(

Pero ya e vuelto a subir al 5 [sonrisa]


Alguien me explica que ocurre si juego en pantalla dividida? y en que circustancias?

Cuando juegas en pantalla dividida se te borra el nivel que llevabas en el modo online, pasas del nivel en el que estes al nivel 1 automaticamente.
A Dejkarao y a mi nos a pasado...


Un saludo


Qué queréis que os diga, yo he jugado a pantalla partida veintemil ochocientas treintaiséis veces y en ningún momento me ha bajado el nivel.
Lord Guñaño escribió:Qué queréis que os diga, yo he jugado a pantalla partida veintemil ochocientas treintaiséis veces y en ningún momento me ha bajado el nivel.


A mi tampoco me ha pasado, y he jugado bastantes veces con pantalla dividida.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lord Guñaño escribió:
khaer escribió:
manuti15 escribió:Alguien me explica que ocurre si juego en pantalla dividida? y en que circustancias?

Cuando juegas en pantalla dividida se te borra el nivel que llevabas en el modo online, pasas del nivel en el que estes al nivel 1 automaticamente.
A Dejkarao y a mi nos a pasado...


Un saludo


Qué queréis que os diga, yo he jugado a pantalla partida veintemil ochocientas treintaiséis veces y en ningún momento me ha bajado el nivel.


pues a mucha gente nos ha pasado... y a Khaer por ejemplo se le han borrado hasta los logros (pero la puntuacion sigue), personajes para elegirse en modo on line...
Entonces debe de ser que tenemos mala suerte :(
o el lag XD
dejkarao escribió:pues a mucha gente nos ha pasado... y a Khaer por ejemplo se le han borrado hasta los logros (pero la puntuacion sigue), personajes para elegirse en modo on line...


De hecho a mi se me ha borrado el nivel, los logros "aunque tenga 1050g en el diario de guerra aparece que no tengo ninguno" y logros como el de seriamente 2.0 se a reseteado, etc
a1t0r escribió:
dejkarao escribió:pues a mucha gente nos ha pasado... y a Khaer por ejemplo se le han borrado hasta los logros (pero la puntuacion sigue), personajes para elegirse en modo on line...


De hecho a mi se me ha borrado el nivel, los logros "aunque tenga 1050g en el diario de guerra aparece que no tengo ninguno" y logros como el de seriamente 2.0 se a reseteado, etc

Lo mismo me ha pasado a mi.
Lob3zn0 escribió:
Lars_ur escribió:Que no decimos que lo quiten, yo por lo menos lo unico que quiero es que le quiten potencia, porque al final el juego se convierte en una mierda, dentro de poco las partidas seran en plan quedamos todos en el medio y nos metemos codazos XD

en el cod matas de un solo tajo con el cuchillo,lo cual me parece igual de cutre, la cuestion es que en los cod se mata mucho de lejos y acercarse a un rival y darle con el cuchillo es mas dificil de ver que en gow, donde estar cerca del enemigo es casi lo normal. en el cod viene un tio de frente y con un par de tiros le matas, en el gow no, llega,da un codazo al aire el cual te impacta y casi a la vez el escopetazo y muerto

y podeis decir lo que querais pero es una puta mierda ademas de ser completamente aleatorio, pues anda que no me a pasado veces de meterle el cozado primero y el escopetazo se esfuma,acto seguido me como yo el combo, y al reves lo mismo, no depende de si eres bueno o no, es solo suerte

Lord Guñaño escribió:Casi que deberíamos sentirnos afortunados ya que en juegos como Call of Duty o el mismísimo Halo 3 te matan de un codazo xD

Y el daño que hace, sí, es mucho, pero pensad que si os parten la nariz, con un ojo más que morado y os dejan sin muelas estáis bastante mal [carcajad] Lo que no veo muy normal es que a un Carmine, con su casco y todo le quiten la misma vida que a un Cole. Que ya, que no debe haber diferencias de ese tipo entre personajes, pero no es obvio [+risas]


hombre, yo creo que hara mas daño un tiro en la cara que un codazo XD

La gente cuando estas mas o menos cerca solo van a darte codazos, y encima luego ni te disparan, sino que te lanzan otro [+furioso]

antes de que te den el segundo tienes tiempo de reventarlo a el de un trabucazo o de dar una voltereta y salir pitando ;).

Hay opiniones de todos los colores, que si la escopeta es deastadora, que si el hammer es demasiado pontente, que si las minas pegadas son una mierda, que si la sierra es una aspiradora y na mierda, que las flechas y el franco van teledirijidos, que si el veneno no mata...

que la escopeta es devastadora ? peor es una sierra al lado , que el hammer es mas potente que el lancer? sip pero este no leva sierra, que la sierra es muy facil de usar y te mata enseguida? pues huye de ella, o si eres bueno, con unas volteretas y un buén codazo o escpetazo, te lo cargas, que las minas pegadas te revientan? pues nada, anda con ojo y no a lo loco y así todo.

Personalmete para mi gusto las armas estan bastante bién compensadas y no quitaría ninguna, en este tema para mi el juego es perfecto, donde falla este juego para mi es en el lag que hay a veces o bastantes veces y en el host invencible, pero en el tema de las armas por lo menos para mi no :).

saludos.
Claro que puedes huir, pero siempre que vaya bien la partida, sino chungo.
catetosurfer escribió:antes de que te den el segundo tienes tiempo de reventarlo a el de un trabucazo o de dar una voltereta y salir pitando ;).

Hay opiniones de todos los colores, que si la escopeta es deastadora, que si el hammer es demasiado pontente, que si las minas pegadas son una mierda, que si la sierra es una aspiradora y na mierda, que las flechas y el franco van teledirijidos, que si el veneno no mata...

que la escopeta es devastadora ? peor es una sierra al lado , que el hammer es mas potente que el lancer? sip pero este no leva sierra, que la sierra es muy facil de usar y te mata enseguida? pues huye de ella, o si eres bueno, con unas volteretas y un buén codazo o escpetazo, te lo cargas, que las minas pegadas te revientan? pues nada, anda con ojo y no a lo loco y así todo.

Personalmete para mi gusto las armas estan bastante bién compensadas y no quitaría ninguna, en este tema para mi el juego es perfecto, donde falla este juego para mi es en el lag que hay a veces o bastantes veces y en el host invencible, pero en el tema de las armas por lo menos para mi no :).

saludos.


las armas no estan compensadas porque un codazo quita mas que un tiro con el sniper, y no digo que quiten ningun arma, solo que le resten fuerza al codazo o que entre codazo y escopetazo tenga que pasar un tiempo como entre tiro y tiro de la escopeta, asi si da tiempo a escapar casi siempre

que puedes escaparte del segundo cozado, si, pero del cozado/escopetazo es casi imposible, pues se hacen casi a la vez

tambien habria que mirar porque a media distancia hace mas daño la escopeta que la magnun por ejemplo, dos tios frente a frente pegandose tiros a unos 10 metros y gana el de la escopeta a la magnun,al lancer y al hammer sin rapidfire, la esopeta tendria que ser un arma solo para corta distancia, 2 o 3 metros, como en el gears 1

de las granadas y demas no tengo queja, solo del hammer usado con rapidfire, si no tampoco, podrian arreglar lo de las granadas de tinta pero bueno, tampoco influye demasiado, pero el tema del codazo si, con la de armas que hay y casi todo el mundo va con el codazo por delante

y porsupuesto que el fallo del juego es el puto lag, lo hace totalmente injugable muchas veces
Sabeis si se pueden poner las voces del juego en ingles pero manteniendo el resto en castellano, menu, subtitulos, etc??
Hasta ahora solo lo he conseguido poniendo en la configuracion de la consola el idioma en ingles, pero entoces me cambia todo el menu de la xbox y todos los juegos pasan a estar en ingles integro.

PD: he conseguido el logro de las 20 holeadas en santuario con la consola en ingles, y ahora el logro sale escrito en ingles aun cambiando otra vez el idioma al Español [jaja] [jaja]

salu2
vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
y como a dicho un forero mas arriba la lacra de este juego es las partidas con lag cuando van mal, ni codazos ni sierras ni rapidfire te comes una mierda.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
y como a dicho un forero mas arriba la lacra de este juego es las partidas con lag cuando van mal, ni codazos ni sierras ni rapidfire te comes una mierda.

enga saludos. [bye]


Hasta que te encuentras con uno de los pocos que somos legales y nos haces cabrearnos aún más porque eres español y usas rapidfire.

Por mi parte voy a evitarte ya que no me gustaría jugar contigo, sabiendo lo que usas. No te lo tomes a mal ;)
arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
y como a dicho un forero mas arriba la lacra de este juego es las partidas con lag cuando van mal, ni codazos ni sierras ni rapidfire te comes una mierda.

enga saludos. [bye]


Un 80% por ciento usa rapidfire? No se de donde sacas esa afirmación, porque yo creo que es basntante menos de un 80%.
ReinRaus escribió:
arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
y como a dicho un forero mas arriba la lacra de este juego es las partidas con lag cuando van mal, ni codazos ni sierras ni rapidfire te comes una mierda.

enga saludos. [bye]


Un 80% por ciento usa rapidfire? No se de donde sacas esa afirmación, porque yo creo que es basntante menos de un 80%.


Sera una escusa para justificar que el tambien lo utiliza, seguramente tambien diga que sin el tambien mataba mucho. Menos mal que no todo el mundo piensa como tu porque si no seria una verguenza jugar
ReinRaus escribió:
arkadia3 escribió:...que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire


Un 80% por ciento usa rapidfire? No se de donde sacas esa afirmación, porque yo creo que es basntante menos de un 80%.


Nada, que él lo utiliza y necesita una justificación para ello...
este juego cada dia me sorprende mas, pues no acabo de jugar una partida donde el humo nos tiraba a todos al suelo y lo mejor de todo UNA PARTIDA DE GUARDIA A 5 RONDAS EN PUBLICAS, en fin, es de coña
Creo que el rapidfire no lo utiliza ni un 10%, asi que no exageremos.
Por cierto, como la hacen los demás yo también no?? :-|
por supuesto respeto todas vuestras opiniones, como e dicho unos estaran deacuerdo y otros no.

PD: sin ofender a nadie, pero parece que jugais pocas publicas porque de cada 10 partidas que juego en 8 llevan rapidfire, pero como e dicho respeto todas vuestras opiniones.

PD2: solo hace 2 semanas que lo tengo y no, no soy mejor por tenerlo, ademas solo lo utilizo en publicas en las privadas con los colegas y que alguno mas tiene no lo utilizamos.

sludos [bye]
Hace falta un segundo codazo o un tiro de escopeta (o dos si no haciertas bién el primero) para matarte despues de que te den un codazo.

Un codazo no te revienta ni te mata a la primera, un serrazo ,un tiro a bocajarro de la escopeta (sin codo), boomer, arco, o piña, si mata a la primera sin opción,

Que deben de quitarle fuerza? casí sería lo mismo, el combo codazo+escopetazo seguiría existiendo... pues para hacer esto da igual la vida que le quede al otro, pues la escopeta tenga la vida que tenga revienta a la primera.

pero bueno todo esto es cuestión de gustos, y como dice otro forero es cuestión de adaptarse, en el 1 odiaba que me diesen codazos, en cambio en el 2 me he adaptado y ya asta le he cojido el gusto, y amí por ejemplo no me mosquea en absoluto me me maten de esta manera, es una forma mas de morir como las otras, si tengo que elejir, prefiero qe me maten así a no tragarme una piña o me sierren.


rapidfire, yo desde luego paso de gastarme el dinero en eso, que me mata uno con rapipfire? pues que esté tranquilo que casi siempre tarde o temprano lo termino pillando por angún lado con mi recortada :p. pero vamos la verdad es que jde bastante que te tumben de esta manera... :(, pero como dicen ese no es el mayor problema de este juego.

saludos y perdón por el ladrillo... :p.

PD, estos son solo mis gustos y opiniones eh? no qu9ere decir que que todo el mundo deba de pensar lo mismo... ;)
catetosurfer escribió:Hace falta un segundo codazo o un tiro de escopeta (o dos si no haciertas bién el primero) para matarte despues de que te den un codazo.

Un codazo no te revienta ni te mata a la primera, un serrazo ,un tiro a bocajarro de la escopeta (sin codo), boomer, arco, o piña, si mata a la primera sin opción,

Que deben de quitarle fuerza? casí sería lo mismo, el combo codazo+escopetazo seguiría existiendo... pues para hacer esto da igual la vida que le quede al otro, pues la escopeta tenga la vida que tenga revienta a la primera.

pero bueno todo esto es cuestión de gustos, y como dice otro forero es cuestión de adaptarse, en el 1 odiaba que me diesen codazos, en cambio en el 2 me he adaptado y ya asta le he cojido el gusto, y amí por ejemplo no me mosquea en absoluto me me maten de esta manera, es una forma mas de morir como las otras, si tengo que elejir, prefiero qe me maten así a no tragarme una piña o me sierren.


rapidfire, yo desde luego paso de gastarme el dinero en eso, que me mata uno con rapipfire? pues que esté tranquilo que casi siempre tarde o temprano lo termino pillando por angún lado con mi recortada :p. pero vamos la verdad es que jde bastante que te tumben de esta manera... :(, pero como dicen ese no es el mayor problema de este juego.

saludos y perdón por el ladrillo... :p.

PD, estos son solo mis gustos y opiniones eh? no qu9ere decir que que todo el mundo deba de pensar lo mismo... ;)


en eso tienes toda la razon, si uno es mejor que tu por mucho rapidfire que lleves tarde o temprano te matara.
otra cuestion es que por lo menos mi mando tiene un boton que lo activa y desactiva, si en una partida nadie lo utiliza soy el primero en desactivarlo como vea que alguien lo utiliza, pues nada a la marcha.

saludos [bye]
DaiviX está baneado por "troll"
Pues sinceramente yo creo que lo que mas jode, o al menos a mi, es la puta sierra, como me ponen los subnormales de la sierra dios, pero esque encima la sierra te aspira aunque estes a 2 metros sin exagerar, y muchas veces no se la bajas y si encima le añades cuando hay algo de lag, esas decimas de tiempo que tarda en llegar los tiros, antes de que llegen ya te ha pillado la sierra. Hay gente que solo juega con la sierra, el otro dia me encontre a varios en publicas en anexion, que solo iban con ella, vaya panda de noobs.

En cuanto a los codazos, llega un punto en el que te da igual y lo usas tu tambien, o almenos eso me pasa ami. Yo paso de que me venga un guiri, me meta un tiro y cuando se acerca me meta codazo, que hay que hacer, voltereta para atras (en el caso de que se pudiera dar) para que no te de el codazo y seguir disparando ?, mientras das la voltereta o cualquier movimiento para evitar su codazo, te rebienta, y mas con los tiros que meten los guiris. Yo pienso que el 70-80 % de la gente que ha jugado mas de 1 o 2 meses en publicas, da codazos igual que los guiris.

Y es lo que hay, este juego se ha convertido en un "da igual como mates, pero matalo", ya que hay 40 maneras de matar suciamente, sin contar el lag ni las falsedades.
A mi me jode muchas cosas,pero hay algo que me pone de muy mala hostia,y son los fallos y bug del juego que se aprovecha la gente para intentar ganar la partida,ayer mismo en gasolina un subnormal(y si alguien se ofende lo siento mucho,pero sera por que hace lo mismo)hico el fallo de salir fuera del mapa para no poder matarle(claro era el lider el)eso ya lo e visto aqui,en metro y en punto muerto,y eso si me da asco y demas cosas
Lord Guñaño escribió:
arkadia3 escribió:vamos a ver, aqui hay una cosa clara, el quejarse no sirve de nada ni pillar unos capazos del copon cuando te pegan un codazo o te sierran o te disparan con el rapidfire, hay un dicho muy claro " si no puedes con tu enemigo unete a el ", yo lo que e hecho es adaptarme a las nuevas formas de juego porque sino tu te cabreas y ellos se rien de ti, que esta de moda el codazo, pues a codazos, que la gente utiliza el rapidfire ( os recuerdo que en el live y sobre todo en las publicas cada dia hay mas con rapid y no solo guiris sino españoles, casi un 80% lo utiliza ) pues yo rapidfire, y a intentar luchar en las mismas condiciones, habra gente que estara deacuerdo conmigo y otros no pero es lo que pienso y hago.
y como a dicho un forero mas arriba la lacra de este juego es las partidas con lag cuando van mal, ni codazos ni sierras ni rapidfire te comes una mierda.

enga saludos. [bye]


Hasta que te encuentras con uno de los pocos que somos legales y nos haces cabrearnos aún más porque eres español y usas rapidfire.

Por mi parte voy a evitarte ya que no me gustaría jugar contigo, sabiendo lo que usas. No te lo tomes a mal ;)


tranquilo no me lo tomo mal, respeto tu opinion, pero lo que me parece mal es que hagas eso sin conocerme, aunque creas que soy mala persona te equivocas y con eso que haces me das un voto negativo, pero bueno si crees que haces lo correcto.

PD: y tranquilo me evitaras ami pero te vas a encontrar con muchisimos mas.

saludos [bye]
catetosurfer escribió:Hace falta un segundo codazo o un tiro de escopeta (o dos si no haciertas bién el primero) para matarte despues de que te den un codazo.


ya, pero lo que no es normal que quite el 70% de la vida mas o menos, que aunque te de de refilon con la escopeta o un par de tirillos con la pistola ya te tira

Un codazo no te revienta ni te mata a la primera, un serrazo ,un tiro a bocajarro de la escopeta (sin codo), boomer, arco, o piña, si mata a la primera sin opción,[/quote]

La sierra te deja vendido, un tiro a bocajarro es un tiro a bocajarro,no se puede comparar por meter un codazo, el boomer,arco,piña.....son bombas, normal que mueras, lo que no es normal que de un simple codazo te dejen medio muerto, que estes un pelis rojo y caigas al suelo
catetosurfer escribió:Que deben de quitarle fuerza? casí sería lo mismo, el combo codazo+escopetazo seguiría existiendo... pues para hacer esto da igual la vida que le quede al otro, pues la escopeta tenga la vida que tenga revienta a la primera.


si le quitan fuerza es mas que probable que no te revienten a la primera, la escopeta hace reventar si estas muy rojo o si te da muy de lleño, si te dan un codazo y apenas te quita vida seguro que no te revienta. ademas otra de las cosas de las que me quejo es que entre codazo y escopetazo pasa muy poco tiempo, se hacen casi a la vez.
catetosurfer escribió:pero bueno todo esto es cuestión de gustos, y como dice otro forero es cuestión de adaptarse, en el 1 odiaba que me diesen codazos, en cambio en el 2 me he adaptado y ya asta le he cojido el gusto, y amí por ejemplo no me mosquea en absoluto me me maten de esta manera, es una forma mas de morir como las otras, si tengo que elejir, prefiero qe me maten así a no tragarme una piña o me sierren.


si adaptarnos nos adaptamos todos, obviamente si viene un tio de frente lo primero que hago es un usar el codazo, porque si no me lo hace el a mi primero y me mata, lo que critico es que por culpa de eso el juego se a vuelto un poco coñazo, se limita a ver quien da el codazo antes, y eso que yo la escopeta intento usarla poco, soy mas de arco y sniper, pero al final todo se resuelve a codazos, duelos de sniper en el 2 hay poquisimos, en el 1 estaban a la orden del dia, aqui lo que se estila es ir a saco

catetosurfer escribió:rapidfire, yo desde luego paso de gastarme el dinero en eso, que me mata uno con rapipfire? pues que esté tranquilo que casi siempre tarde o temprano lo termino pillando por angún lado con mi recortada :p. pero vamos la verdad es que jde bastante que te tumben de esta manera... :(, pero como dicen ese no es el mayor problema de este juego.


si eso esta claro, es mas, cuando ganas a uno con rapidfire te alegras mas XD, la cuestion es que seria tan facil de eliminar el rapidfire como hacer una actualizacion poniendo una cadencia de disparo al hammer y a la pistola, algo que no les costaria nada
De todo lo que estais poniendo, lo unico que encuentro que se tendria que mejorar aunque tampoco me es indispensable es lo que dice el compañero de que entre codazo y el disparo pasa muy poco rato, y es practicamente imposible escapar del combo. Ademas si es cierto que el codazo hace mucho daño. El resto de armas para mi estan compensadas.
La sierra es una mini-motosierra, raro seria no morir de una si te serrucha de arriba-abajo. Y como dicen si serruchas estas expuesto unos 3 segundos a morir.
A mi la sierra no me molesta, me molesta el abuso de ella, igual que me molesta el que solo mata en las rondas que hay granadas, bommer, morteros o demas, y coje otra cosa que no es eso y no hace nada.
Un escopetazo a bocajarro es un escopetazo a bocajarro, creo que en ningun juego que he jugado te salvas de un escopetazo a corta distancia.
La aspiracion de la sierra o que le metas tiros y no la bajen, creo y tengo la certeza que es todo producto del LAG. Te aspira porque aun que tu te veas a 2 metros, estas al lado del tio del serrucho. Si no se le baja es posiblemente que los tiros a el aun lo han llegado.
Y lo del rapidfire solo sirve para joderle la partida al resto, aun escudandose en que hay otro en la partida que lo usa. Si hay otro y solo lo usas para joder al que lo usa aun, pero como no es asi, en vez de 1 con rapidfire nos toca tragarnos a 2 a la gente que juega legalmente, haciendonos pasar una partida de pena.

salu2
Haber tengo una duda yo esque uso el Hammerburst y disparo muy rapido dandole muy seguido al de disparar (sin usar rapid ni nada) eso lo podrian considerar rapidfire y joderme?

P.D:Llevo 25 partidas sacando a entre 5000 y 10000 por partida he recuperado 16 niveles :D me bajaron del 32 al 1 =(

Lo peor de la sierra por cierto esque tiene com un iman que cuando viene un puto guiri con ella o español tu te pegas a la puta sierra aunque saltes te corta el salto y te pone de pie enfrente de la sierra y por esa mierda me he comido yo mas de una sierra que no era para mi u.u xd
No sé que es el rapidfire, pero no veo sentido a lo de los codazos. Lo veo un ataque perfectamente válido. Lo que es completamente injusto es el sistema por hosts y la aspiradora, que joder, te atrae desde 1000 años luz y te corta en dos pedazos, y además es infinita. Lo que también es muy injusto son los glitchs de este juego y que la gente los use. Encuentro totalmente rastrero el hecho de huir del escenario por miedo a que te maten. Por no jugar, mejor que no enciendan la consola estos retardeds. Y lo que también jode es el Stand-by.
ya, pero lo que no es normal que quite el 70% de la vida mas o menos, que aunque te de de refilon con la escopeta o un par de tirillos con la pistola ya te tira


yo es que eso lo veo lojico... un codazo te deja medio muero y con un par de tiros lo tumbas, como he dicho lo veo normal...


La sierra te deja vendido, un tiro a bocajarro es un tiro a bocajarro,no se puede comparar por meter un codazo, el boomer,arco,piña.....son bombas, normal que mueras, lo que no es normal que de un simple codazo te dejen medio muerto, que estes un pelis rojo y caigas al suelo


si es normal morir con bombas... como he dicho lo logico es que un codazo te deje medio tocado no?

yo también lo veo cuestión de habilidad, yo hay veces que al intemtar meter un codazo al contrario el me ha metido un tiraco de frente y me ha reventao y no he podido ni siquiera darselo :p, y también al reves claro,

si le quitan fuerza es mas que probable que no te revienten a la primera, la escopeta hace reventar si estas muy rojo o si te da muy de lleño, si te dan un codazo y apenas te quita vida seguro que no te revienta. ademas otra de las cosas de las que me quejo es que entre codazo y escopetazo pasa muy poco tiempo, se hacen casi a la vez.


es que si pasase eso pues el codazo sería inutil y nadie lo usaría... con lo cual ya se estría "quitando armas" y para mi todo lo que sea quitar pues como que no... me gusta que se use de todo en una partida, si no fuera así estaríamos jugando otra vez al 1... :(


si adaptarnos nos adaptamos todos, obviamente si viene un tio de frente lo primero que hago es un usar el codazo, porque si no me lo hace el a mi primero y me mata, lo que critico es que por culpa de eso el juego se a vuelto un poco coñazo, se limita a ver quien da el codazo antes, y eso que yo la escopeta intento usarla poco, soy mas de arco y sniper, pero al final todo se resuelve a codazos, duelos de sniper en el 2 hay poquisimos, en el 1 estaban a la orden del dia, aqui lo que se estila es ir a saco


hombre todos los juegos así se limita aver quien da primero, eso no se puede remediar, pero yo no veo que todo se resuelva a codazos... hay de todo, yo por ejmplo soy mas de escopeta, pero tu por ejemplo dices que usas mas las armas del escenario, y así es, el que lleva el boomer, o lo que sea, dudo mucho que use la escopeta asta que noqueme las balas que tenga, es mas creo que el 50% de las partidas se resuelven con armas de esceario.

y lo de ir a saco... yo por lo menos solo voy así en anexo o rey de la colina, ir así en zona de guerra, ejecución o piloto... es un suicidio.

si eso esta claro, es mas, cuando ganas a uno con rapidfire te alegras mas , la cuestion es que seria tan facil de eliminar el rapidfire como hacer una actualizacion poniendo una cadencia de disparo al hammer y a la pistola, algo que no les costaria nada


en eso estoy totalmente de acuerdo, eso lo deberían de poner así :-|
Este es el primer juego que he jugado en mi vida sin contar los de estrategia que se me da realmente mal.
Entre el lag, y que cuando la partida va más o menos bien el equipo en general es malo o el otro es muy bueno y se dedican a hacer el puto combo escopeta + codazo en medio segundo más que me atacan varios a la vez, etc, etc ... y para finalizar, como repito, soy malo, creo que voy a dejar el Online de este juego después de echarle unas cuantas horas.
Bueno, por no mencionar el rapidfire y los bugs ...
Me dedicaré al modo horda que con ése sí que me lo paso bien y cuando me raye un poco, una partida al multi rezando que me ponga con europeos con buena subida y listos.

Ahora, ya podía pillar a toda esa gente que me mata en el resistance 2, el warhawk o el Killzone 2 ...
En fin. Este juego me puede.


PD : Nunca pensé que me encontraría un juego Online en el que se me cepillaran tan fácilmente ...
catetosurfer escribió:yo es que eso lo veo lojico... un codazo te deja medio muero y con un par de tiros lo tumbas, como he dicho lo veo normal...



la cuestion es que es excesivo que un codazo te deje medio muerto, les meten de tiros con el lancer y apenas le hacen nada y un codazo en el culo casi te mata...........logico no es

si es normal morir con bombas... como he dicho lo logico es que un codazo te deje medio tocado no?

yo también lo veo cuestión de habilidad, yo hay veces que al intemtar meter un codazo al contrario el me ha metido un tiraco de frente y me ha reventao y no he podido ni siquiera darselo :p, y también al reves claro,


a unos tiarrones como esos que las balas se las pasan por los huevos que un codazo les haga tantisimo daño es un poco de coña

y lo del tiro la cuestion es que si te da bien te revienta, pero si no, el codazo sigue su curso y adios

es que si pasase eso pues el codazo sería inutil y nadie lo usaría... con lo cual ya se estría "quitando armas" y para mi todo lo que sea quitar pues como que no... me gusta que se use de todo en una partida, si no fuera así estaríamos jugando otra vez al 1... :(


es que el codazo tendria que ser una accion evasiva, para cortar su ataque y tomar la iniciativa
25508 respuestas