[Hilo oficial] Gears of War 2

Si usas el rapidfire sea por el motivo que sea solo tienes una palabra que te defina y esa es TRAMPOSO. Lo demas son milongas y cuentos chinos que usas para intentar autoconvencerte de que lo que haces esta bien. Es triste ver que haya gente que solo disfruta ganando aunque sea con trampas. Tramposos y mentirosos.

Por cierto si yo entro en una partida y la gente esta usando rapidfire, no me lo pienso. Me salgo de la partida y queja al canto. Que es lo que se tiene que hacer para que se vaya limpiando el live de "cheaters" y macarras. (El rango en los juegos me la pela, yo juego para divertirme no para ver quien mea mas lejos con un numerito que puede significar algo o puede no significar nada. Cuantas veces me habre encontrado en el live en distintos juegos gente con un rango infinitamente superior al mio y me los he pulido sin esfuerzo. Eso a mi entender es que o bien no han tenido una buena tarde jugando o bien que han llegado a ese rango por metodos poco ortodoxos.)

EN RESUMEN (y perdon por el toccho) RAPIDFIRE=TRAMPOSO=MENTIROSO=POCA HABILIDAD EN IGUALDAD DE CONDICIONES=NIÑATO


P.D. Me da una mezcla de compasion y descojone cuando leo a tipos como Daivix que escriben con dos pelotas frases del tipo "El rapidfire esta permitido"
Luego nos quejamos de los guiris pero vamos el panorama patrio es de lo peorcito del live...
[plas] [plas] [plas] [plas]

Por desgracia asi estan estos juegos.... que llega un punto en que necestas dejarlo una temporada para luego volver
Por esa regla de 3...

Entonces el Standby es legal, y salirte del mapeado es legal, y pasar por encima de las granadas de fragmentacion y humo y que no te hagan nada es legal, y manipular tu disco duro para tener lvl 100 sin jugar es legal... porque como epic permite el rapidfire... pues tmb permite todo lo demás...

En serio, aqui hay alguno que saca cada conclusion que es para hacerle una foto y enmarcarmela en la firma de mi perfil para que todos vean quien es el encefalograma plano del mes.
DaiviX está baneado por "troll"
Vamos a ver, seguis sin querer entenderlo, lo he dicho muchas veces y sin faltar... Estoy de acuerdo en que utilizar este tipo de cosas es de sucios, es el unico adjetivo que le puedes poner, porque el turbocontroller esta permitido guste o no, y no lo digo simplemente porque puedas usarlo sin mas, si no porque Microsoft/Epic lo explicaron, asique no pongamos excusas de que si esto esta permitido, el truco del lv 100 tambien, y glitches tambien, porque eso EPIC no lo ha aceptado, aver si dejamos de entender solo lo que queremos.

Y vuelvo a repetir, que los que usan el rapidfire, lo hacen porque pasan de jugar con el mando normal contra gente que tiene rapidfire, por que cada uno piensa de una manera, el que usa rapidfire esta hasta los webos de que encima de la conexion y los tiros que pegan los guiris, encima haya que aguantar rapidfire, pues para no dejar de jugar y estar en igualdad de condiciones, lo usan.

Yo por ejemplo no entiendo a los que se estan quejando todo el santo dia de los que usan rapidfire en el online. Esta gente va a jugar al Gears sabiendo que muchas de las partidas que va a jugar va a existir rapidfire en la partida, y sin embargo sigue jugando, y no para de quejarse y jorobarse con los turbos. Pues la gente que lo usa, a diferencia de que vosotros no parais de jorobaros y quejaros con lo del rapidfire, ellos juegan con ello, y no estan todo el dia amargaos. Yo como ya he dicho muchas veces, no uso rapidfire, pero cuando voy a jugar una partida se lo que me espera y por tanto no me quejo.

Y ahora no sigais diciendo otra vez, pero RAPIDFIRE=TRAMPOSO=NIÑATO. Tramposo ? Por usar algo que es legal admitido por EPIC y Microsoft ? Niñato por pensar diferente a ti ? Por no querer estar todo el dia jodiendose y quejandose de los rapidfire ?
Estoy seguro de que solo un 5% (igual me paso) de los que usan Rapidfire lo hacen cuando lo usan contra ellos. La mayoria lo utilizaran siempre.

A mi me jode encontrarme con toda esa basura. Me da exactamente igual si es correcto o no usarlo. Para mi no lo es. Y no lo es pq me perjudica. Por el simple hecho de que me tumban mas facilmente. Con lo cual paso mas tiempo esperando al respawn que jugando.
DaiviX escribió:Yo por ejemplo no entiendo a los que se estan quejando todo el santo dia de los que usan rapidfire en el online. Esta gente va a jugar al Gears sabiendo que muchas de las partidas que va a jugar va a existir rapidfire en la partida, y sin embargo sigue jugando, y no para de quejarse y jorobarse con los turbos. Pues la gente que lo usa, a diferencia de que vosotros no parais de jorobaros y quejaros con lo del rapidfire, ellos juegan con ello, y no estan todo el dia amargaos. Yo como ya he dicho muchas veces, no uso rapidfire, pero cuando voy a jugar una partida se lo que me espera y por tanto no me quejo.

Y ahora no sigais diciendo otra vez, pero RAPIDFIRE=TRAMPOSO=NIÑATO. Tramposo ? Por usar algo que es legal admitido por EPIC y Microsoft ? Niñato por pensar diferente a ti ? Por no querer estar todo el dia jodiendose y quejandose de los rapidfire ?



Osea, que los que no quejamos porque la gente use trampas (porque tu lo pintaras como tu quieras, pero usar rapidfire es hacer trampas), es que somos unos amargados.

Y los que usan el rapidfire, es solo y exclusivamente porque otro en el equipo rival tambien lo usa, no? seguro que si nadie mas en la partida tiene rapidfire esas personas no lo usaran, no?

Imagen
PeLiXIII escribió:
DaiviX escribió:Yo por ejemplo no entiendo a los que se estan quejando todo el santo dia de los que usan rapidfire en el online. Esta gente va a jugar al Gears sabiendo que muchas de las partidas que va a jugar va a existir rapidfire en la partida, y sin embargo sigue jugando, y no para de quejarse y jorobarse con los turbos. Pues la gente que lo usa, a diferencia de que vosotros no parais de jorobaros y quejaros con lo del rapidfire, ellos juegan con ello, y no estan todo el dia amargaos. Yo como ya he dicho muchas veces, no uso rapidfire, pero cuando voy a jugar una partida se lo que me espera y por tanto no me quejo.

Y ahora no sigais diciendo otra vez, pero RAPIDFIRE=TRAMPOSO=NIÑATO. Tramposo ? Por usar algo que es legal admitido por EPIC y Microsoft ? Niñato por pensar diferente a ti ? Por no querer estar todo el dia jodiendose y quejandose de los rapidfire ?



Osea, que los que no quejamos porque la gente use trampas (porque tu lo pintaras como tu quieras, pero usar rapidfire es hacer trampas), es que somos unos amargados.

Y los que usan el rapidfire, es solo y exclusivamente porque otro en el equipo rival tambien lo usa, no? seguro que si nadie mas en la partida tiene rapidfire esas personas no lo usaran, no?

Imagen


Muy bueno el gif xD
Yo lo veo como un poco cutre de excusarse de usar el rapidfire ''porque los guiris lo usan y da rabia, y queremos devolverselo con la misma moneda''. Tú cárgatelos como puedas, o almenos inténtalo. Que además no hay tanta gente que use rapidfire, pero si gente como tú lo usa para vengarse, otros se querrán vengar de tí y será una cadena donde todos tendremos rapidfire y moriremos al instante.
DaiviX está baneado por "troll"
Duqe escribió:Estoy seguro de que solo un 5% (igual me paso) de los que usan Rapidfire lo hacen cuando lo usan contra ellos. La mayoria lo utilizaran siempre.

A mi me jode encontrarme con toda esa basura. Me da exactamente igual si es correcto o no usarlo. Para mi no lo es. Y no lo es pq me perjudica. Por el simple hecho de que me tumban mas facilmente. Con lo cual paso mas tiempo esperando al respawn que jugando.


Yo no niego que hubiese sido mejor que el online no dejasen rapidfire y todos sin rapidfire, pero esque es lo que hay, y como todo el mundo no piensa igual, hay gente que pasa de jugar sin el porque si no van a estar todo el rato quejandose y jorobandose, y van a disfrutar menos del juego, y hay otra gente que piensa que es mejor no usarlo y seguir jugando contra gente que lo usa y estar quejandose y amargandose cada dia que juega. Son puntos de vista distintos, lo que defiendo es que no tiene por que ser tramposo uno que lo usa.

PeLiXIII escribió:Osea, que los que no quejamos porque la gente use trampas (porque tu lo pintaras como tu quieras, pero usar rapidfire es hacer trampas), es que somos unos amargados.

Y los que usan el rapidfire, es solo y exclusivamente porque otro en el equipo rival tambien lo usa, no? seguro que si nadie mas en la partida tiene rapidfire esas personas no lo usaran, no?


Que yo lo pintare como quiera ??? Esto si que es para enmarcar, YO no lo pinto como si fuese legal, es que MICROSOFT y EPIC GAME, han dicho que es LEGAL, otra cosa es que ati no te guste esa regla LEGAL, entonces quejate contra el que hace las normas, porque el jugador que esta usando el rapidfire no esta incumpliendo ninguna norma, y tu al jugar y al comprarte la xbox/juego estas aceptando todas las normas y terminos de condiciones. GUSTE O NO.

Los que usan rapidfire, lo usan (y lo digo por enesima vez), porque estan hasta los cojones de jugar contra gente que lo lleva, y pasan de estar quejandose como haceis los que vais en contra del rapidfire, porque ESTAIS JUGANDO PARA SER VICTMAS DEL RAPIDFIRE, AUN SABIENDOLO !!! Pero por eso no pasa nada, el problema es que os quejais.

Para que lo entiendas mejor: Yo se que al pasar por X barrio me van a pegar una paliza, porque ya me la han pegado cuando he pasado por alli, y sin embargo sigo pasando y me siguen pegando palizas, pero yo me quejo todo el rato de que me pegan palizas. Que es lo mas logico de hacer? Seeguir pasando y que te pegen palizas, no volver a pasar para que no te pegen palizas, o ir con otros 30 amigos y hacerles frente ? Pues seguro que las 2 ultimas opciones son mas logicas que la de seguir pasando tu solo y que te sigan pegando palizas, y no parar de quejarte.
DaiviX escribió:Vamos a ver, seguis sin querer entenderlo, lo he dicho muchas veces y sin faltar... Estoy de acuerdo en que utilizar este tipo de cosas es de sucios, es el unico adjetivo que le puedes poner, porque el turbocontroller esta permitido guste o no, y no lo digo simplemente porque puedas usarlo sin mas, si no porque Microsoft/Epic lo explicaron, asique no pongamos excusas de que si esto esta permitido, el truco del lv 100 tambien, y glitches tambien, porque eso EPIC no lo ha aceptado, aver si dejamos de entender solo lo que queremos.

Y vuelvo a repetir, que los que usan el rapidfire, lo hacen porque pasan de jugar con el mando normal contra gente que tiene rapidfire, por que cada uno piensa de una manera, el que usa rapidfire esta hasta los webos de que encima de la conexion y los tiros que pegan los guiris, encima haya que aguantar rapidfire, pues para no dejar de jugar y estar en igualdad de condiciones, lo usan.

Yo por ejemplo no entiendo a los que se estan quejando todo el santo dia de los que usan rapidfire en el online. Esta gente va a jugar al Gears sabiendo que muchas de las partidas que va a jugar va a existir rapidfire en la partida, y sin embargo sigue jugando, y no para de quejarse y jorobarse con los turbos. Pues la gente que lo usa, a diferencia de que vosotros no parais de jorobaros y quejaros con lo del rapidfire, ellos juegan con ello, y no estan todo el dia amargaos. Yo como ya he dicho muchas veces, no uso rapidfire, pero cuando voy a jugar una partida se lo que me espera y por tanto no me quejo.

Y ahora no sigais diciendo otra vez, pero RAPIDFIRE=TRAMPOSO=NIÑATO. Tramposo ? Por usar algo que es legal admitido por EPIC y Microsoft ? Niñato por pensar diferente a ti ? Por no querer estar todo el dia jodiendose y quejandose de los rapidfire ?


no te molestes mas, no vale la pena.

saludos [bye]
DaiviX escribió:Los que usan rapidfire, lo usan (y lo digo por enesima vez), porque estan hasta los cojones de jugar contra gente que lo lleva


Claro, pero "esa gente que lo lleva" también usa rapidfire. No sé si hace falta explicar que en esa frase hay una contradicción bastante clara.

arkadia3, sobre lo que me dijiste el otro día de que sólo usas rapidfire cuando alguien del otro equipo también lo utiliza... si yo estoy en el equipo contrario al tuyo pero en el mío hay un tío al que no conozco de nada que usa rapidfire, tú lo activarías. Y a mi equipo entero nos tocaría jodernos por algo que tú consideras justo. Obviamente no vas a estar activándolo y desactivándolo constantemente, pero no seré el único que piensa que en esa situación sería más justo, tú que tienes uso de razón y no como el gilipollas de mi equipo que usa rapidfire todo el tiempo, desactivarlo.
Duqe escribió:Estoy seguro de que solo un 5% (igual me paso) de los que usan Rapidfire lo hacen cuando lo usan contra ellos. La mayoria lo utilizaran siempre.

A mi me jode encontrarme con toda esa basura. Me da exactamente igual si es correcto o no usarlo. Para mi no lo es. Y no lo es pq me perjudica. Por el simple hecho de que me tumban mas facilmente. Con lo cual paso mas tiempo esperando al respawn que jugando.



+1
Lo utilizan siempre
Y tanto.
Sólamente hace falta usar un poco la lógica:
Persona que se pica porque le hacen rapidfire. Se lo pone él. Lo prueba con gente inocente para ver qué tal va. Lo utiliza contra todos los que le parecen chetosos, con lo cual, siendo Gears of War 2 el que tratamos, todos, y ya la tenemos liada, porque se acostumbra a matarlo todo con él.
DaiviX está baneado por "troll"
A los que no habeis leido la pagina de atras os recomiendo leer mi ultimo post de la anterior pagina.

Y vuelvo a destacar: Yo se que al pasar por X barrio me van a pegar una paliza, porque ya me la han pegado cuando he pasado por alli, y sin embargo sigo pasando y me siguen pegando palizas, pero yo me quejo todo el rato de que me pegan palizas. Que es lo mas logico de hacer? Seeguir pasando y que te pegen palizas, no volver a pasar para que no te pegen palizas, o ir con otros 30 amigos y hacerles frente ? Pues seguro que las 2 ultimas opciones son mas logicas que la de seguir pasando tu solo y que te sigan pegando palizas, y no parar de quejarte.

Y exactamente pasa lo mismo con el rapidfire, hay gente que sigue jugando sabiendo que se va a encontrar muchos rapidfires, asique esa persona va a jugar al gears, sabiendo que no se va a divertir mucho, cuando fijate que curioso, esas mismas personas dicen que juegan para divertirse.

Por eso digo que los que se quejen, se quejen a epic o a microsoft, por permitir o hacer un online tan apestoso.

Y ahora, vale, partamos de la base de que todo el que usa rapidfire lo use siempre. Pero el origen del problema sigue siendo el mismo, lo han empezado a usar debido a que hay gente que lo usa.
La mayor chorrada que he leído nunca. Vamos, paso de seguir con esta conversación.
DaiviX está baneado por "troll"
killroy escribió:La mayor chorrada que he leído nunca. Vamos, paso de seguir con esta conversación.


Chorrada ? Enfin... Me bastaria con decir que el Rapidfire es legal, con lo cual os estais quejando de gente que usa algo LEGAL. Pero no, prefiero argumentar y dar la razon por la cual algunas personas usan rapidfire.

Aparte, no se ti, pero yo veo mas chorrada el ir a jugar al gears of war 2 sabiendo que te vas a encontrar rapidfires y que por lo tanto te vas a tener que jorobar, y quejarse de la gente que lo usa. Quejate a EPIC o Microsoft por permitir usarlo, no te quejes de la gente que lo usa, ya que es legal.
Entonces ahora o tragamos con el Rapidfire o nos vamos a jugar a otra cosa. Yo por suerte paso de este juego. Principalmente por la gente que vemos por aqui. Pero para los que aun asi sigan jugando, debe de ser desesperante encontrarse con esta gente. Que ademas tienen toda la razon del mundo e incluso todo el derecho a joderle la diversion a las personas que juegan normalmente.
DaiviX escribió:A los que no habeis leido la pagina de atras os recomiendo leer mi ultimo post de la anterior pagina..


Ok, oido cocina, tu usa rapidfire que yo seguire sin usarlo...que te diviertas, eso si, te pido un unico favor, NUNCA bajo ningun concepto juegues ni contra mi ni conmigo y no tan solo a este juego, lo hago extensible a todos los juegos del catalogo de 360. si tambien eres usuario de PS3 recuerda que alli tampoco quiero jugar.
Un abrazo
DaiviX está baneado por "troll"
Duqe escribió:Entonces ahora o tragamos con el Rapidfire o nos vamos a jugar a otra cosa. Yo por suerte paso de este juego. Principalmente por la gente que vemos por aqui. Pero para los que aun asi sigan jugando, debe de ser desesperante encontrarse con esta gente. Que ademas tienen toda la razon del mundo e incluso todo el derecho a joderle la diversion a las personas que juegan normalmente.


Ahi esta el tema, que tienen toda la razon del mundo y el derecho a joderle la diversion a los demas, pero es LEGAL. Asique no es tramposo quien lo lleva. Que las quejas vayan a los de arriba que son los que han permitido usarlo, no a los que lo usan.

LIUPING escribió:Ok, oido cocina, tu usa rapidfire que yo seguire sin usarlo...que te diviertas, eso si, te pido un unico favor, NUNCA bajo ningun concepto juegues ni contra mi ni conmigo y no tan solo a este juego, lo hago extensible a todos los juegos del catalogo de 360. si tambien eres usuario de PS3 recuerda que alli tampoco quiero jugar.
Un abrazo


No no, matiza tu argumento, y di: No quiero jugar contra personas que juegan legalmente
DaiviX escribió:
Duqe escribió:Entonces ahora o tragamos con el Rapidfire o nos vamos a jugar a otra cosa. Yo por suerte paso de este juego. Principalmente por la gente que vemos por aqui. Pero para los que aun asi sigan jugando, debe de ser desesperante encontrarse con esta gente. Que ademas tienen toda la razon del mundo e incluso todo el derecho a joderle la diversion a las personas que juegan normalmente.


Ahi esta el tema, que tienen toda la razon del mundo y el derecho a joderle la diversion a los demas, pero es LEGAL. Asique no es tramposo quien lo lleva. Que las quejas vayan a los de arriba que son los que han permitido usarlo, no a los que lo usan.


No el tramposo sere yo que voi con un mando normal xDDDD,lo que hay que leer pff.

Salu2.
DaiviX está baneado por "troll"
TonIsEv escribió:
DaiviX escribió:
Duqe escribió:Entonces ahora o tragamos con el Rapidfire o nos vamos a jugar a otra cosa. Yo por suerte paso de este juego. Principalmente por la gente que vemos por aqui. Pero para los que aun asi sigan jugando, debe de ser desesperante encontrarse con esta gente. Que ademas tienen toda la razon del mundo e incluso todo el derecho a joderle la diversion a las personas que juegan normalmente.


Ahi esta el tema, que tienen toda la razon del mundo y el derecho a joderle la diversion a los demas, pero es LEGAL. Asique no es tramposo quien lo lleva. Que las quejas vayan a los de arriba que son los que han permitido usarlo, no a los que lo usan.


No el tramposo sere yo que voi con un mando normal xDDDD,lo que hay que leer pff.

Salu2.


Y dale, otra vez dios mio. Como lo tengo que escribir?

EL RAPIDFIRE ES LEGAL

El no es mas tramposo que tu por llevar rapidfire. Yo flipo macho, llevo 3 paginas del hilo diciendolo, que no es ILEGAL, que no es ser tramposo, que a la gente que les jode jugar contra gente con rapidfire, que se queje a microsoft/Epic games por hacerlo legal, pero es lo que hay.
Ahi esta el tema, que tienen toda la razon del mundo y el derecho a joderle la diversion a los demas, pero es LEGAL. Asique no es tramposo quien lo lleva. Que las quejas vayan a los de arriba que son los que han permitido usarlo, no a los que lo usan.

Con personas asi es una perdida de tiempo discutir.

Pd: Como veo que te gustan los ejemplos, te voy a poner yo a ti uno. Imagina que estas paseando por un parque fumandote un cigarro y te sientas en un banco. Como hay mucha gente, el unico hueco que encuentras es al lado de una señora que esta con su niño en un carrito. Por casualidad, corre una pequeña brisa que hace que el humo de tu cigarro le de directamente al niño. Que harias si la mujer te pide que no le tires al niño el humo? Le dirias que te la bufa, que estas en tu derecho pq es legal fumar en espacios abiertos?
DaiviX escribió:A los que no habeis leido la pagina de atras os recomiendo leer mi ultimo post de la anterior pagina.

Y vuelvo a destacar: Yo se que al pasar por X barrio me van a pegar una paliza, porque ya me la han pegado cuando he pasado por alli, y sin embargo sigo pasando y me siguen pegando palizas, pero yo me quejo todo el rato de que me pegan palizas. Que es lo mas logico de hacer? Seeguir pasando y que te pegen palizas, no volver a pasar para que no te pegen palizas, o ir con otros 30 amigos y hacerles frente ? Pues seguro que las 2 ultimas opciones son mas logicas que la de seguir pasando tu solo y que te sigan pegando palizas, y no parar de quejarte.

Y exactamente pasa lo mismo con el rapidfire, hay gente que sigue jugando sabiendo que se va a encontrar muchos rapidfires, asique esa persona va a jugar al gears, sabiendo que no se va a divertir mucho, cuando fijate que curioso, esas mismas personas dicen que juegan para divertirse.

Por eso digo que los que se quejen, se quejen a epic o a microsoft, por permitir o hacer un online tan apestoso.

Y ahora, vale, partamos de la base de que todo el que usa rapidfire lo use siempre. Pero el origen del problema sigue siendo el mismo, lo han empezado a usar debido a que hay gente que lo usa.


No estamos hablando de palizas, estamos hablando de un juego. Para mí, si utilizas rapidfire eres uno de los tantos indesables que hay en el live del Gears Of War 2.

DaiviX escribió:Chorrada ? Enfin... Me bastaria con decir que el Rapidfire es legal, con lo cual os estais quejando de gente que usa algo LEGAL. Pero no, prefiero argumentar y dar la razon por la cual algunas personas usan rapidfire.

Aparte, no se ti, pero yo veo mas chorrada el ir a jugar al gears of war 2 sabiendo que te vas a encontrar rapidfires y que por lo tanto te vas a tener que jorobar, y quejarse de la gente que lo usa. Quejate a EPIC o Microsoft por permitir usarlo, no te quejes de la gente que lo usa, ya que es legal.


Entonces entiendo que si microsoft te baneara estarías conforme con el baneo por usar el rapidfire.
No voy a matizar nada, en ningun momento he hablado de legalidad o ilegalidad, simplemente tu razonamiento denota una doble moral que no entra en mi dogma de vida y en todo caso la frase no seria "No quiero jugar contra personas que juegan legalmente" si no mas bien: "quiero jugar en IGUALDAD de condiciones", me importa bien poco la supuesta legalidad del rapidfire. No es un tema legal es mas bien un tema perse inherente en la persona que decide usar rapidfire aprovechar un ardid para obtener ventaja, no es mi forma de funcionar y por eso huyo de ese tipo de personas. Quiero que sepas que no estoy ofuscado por el tema ni nada por el estilo simplemente si alguno de mis amigos en el live usara rapidfire lo borraria y punto, que esta en su derecho de hacerlo, felicidades pero conmigo o contra mi si puedo evitarlo no volvera a jugar.Dicho esto que cada uno haga lo que quiera pero intentar que comulgue en algo en lo que no creo es tarea imposible
Un abrazo
Por muy legal que sea, es un método para ganar con cosas que no vienen en el juego, usando modificaciones de un mando, cosa que ya encuentro bastante sucia. Es que ya no es la legalidad, es el maldito sentido moral joder.
DaiviX está baneado por "troll"
LIUPING escribió:No voy a matizar nada, en ningun momento he hablado de legalidad o ilegalidad, simplemente tu razonamiento denota una doble moral que no entra en mi dogma de vida y en todo caso la frase no seria "No quiero jugar contra personas que juegan legalmente" si no mas bien: "quiero jugar en IGUALDAD de condiciones", me importa bien poco la supuesta legalidad del rapidfire. No es un tema legal es mas bien un tema perse inherente en la persona que decide usar rapidfire aprovechar un ardid para obtener ventaja, no es mi forma de funcionar y por eso huyo de ese tipo de personas. Quiero que sepas que no estoy ofuscado por el tema ni nada por el estilo simplemente si alguno de mis amigos en el live usara rapidfire lo borraria y punto, que esta en su derecho de hacerlo, felicidades pero conmigo o contra mi si puedo evitarlo no volvera a jugar.Dicho esto que cada uno haga lo que quiera pero intentar que comulgue en algo en lo que no creo es tarea imposible
Un abrazo


Ahi te doy la razon, estoy de acuerdo en que mucha gente piensa igual que tu. Pero si te fijas, tu dices : "quiero jugar en igualdad de condiciones", cosa que es imposible, no puedes hacer que todos los que usan rapidfire dejen de usarlo, si puedes eliminar de tu lista de amigos a quien lo use, pero en partidas publicas lo unico que puedes hacer para jugar en igualdad de condiciones es usarlo tu tambien, que es lo que hacen algunas personas que lo usan.

Lo que llevo diciendo todo el rato, es que quien use rapidfire no es un tramposo. Estoy de acuerdo en que no se deberia de permitir el Rapidfire, pero esque SI se permite.

killroy escribió:Por muy legal que sea, es un método para ganar con cosas que no vienen en el juego, usando modificaciones de un mando, cosa que ya encuentro bastante sucia. Es que ya no es la legalidad, es el maldito sentido moral joder.


De acuerdo con que es el sentido moral pero, por esa regla de tres, tambien es un tramposo, guarro o como lo quieras llamar, los que usan una conexion mas potente que la nuestra, ya que es un factor que no viene en el juego, y es mas esencial todavia que lo del rapidfire. Esa persona con mas conexion que la tuya se puede haber gastado mas dinero que tu en tener tal conexion, al igual que se gasta mas dinero que tu el que se compra un turbocontroller o las piezas para modificar el mando original.
Duqe escribió:
Pd: Como veo que te gustan los ejemplos, te voy a poner yo a ti uno. Imagina que estas paseando por un parque fumandote un cigarro y te sientas en un banco. Como hay mucha gente, el unico hueco que encuentras es al lado de una señora que esta con su niño en un carrito. Por casualidad, corre una pequeña brisa que hace que el humo de tu cigarro le de directamente al niño. Que harias si la mujer te pide que no le tires al niño el humo? Le dirias que te la bufa, que estas en tu derecho pq es legal fumar en espacios abiertos?


Eso si es un ejemplo, con lo del barrio aluciné pepinos...

Bueno, quiero preguntar una cosa paralela a la disputa.

Se que es legal para M$ pero para Epic? podeis poner la fuente con las declaraciones de Graff o Cliff diciendo que es legal? Gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
Creo que lo mejor va a ser dejar de discutir, ni yo voy a entrar en razon ni vosotros.

En lo que si estamos de acuerdo y es lo que yo intentaba explicar es:

El uso del rapidfire es legal, con lo cual, quien lo usa no es ni tramposo, ni niñato, ni sucio, otra cosa es que a algunas personas les jorobe jugar contra este tipo de gente, pero no tienen el derecho de decir que son tramposos, puesto que no lo son, con lo cual las quejas no pueden ir hacia los usuarios de un turbocontroller, si no a los de arriba por permitir su uso.

Yo no uso rapidfire, y a mi me joroba jugar contra gente que lo usa, pero no me quejo porque se que no tengo razon, que yo tambien puedo gastarme mas dinero en comprarme un turbocontroller al igual que alguien se gasta mas dinero en comprarse una conexion brutal, y que te tumbe de 1 escopetazo..
dejar ya el temita del rapidfire que es un tema que se ha repetido hasta la saciedad en el subforo online y solo estais llenado este oficial de algo ya mil veces hablado...

newdreamer
DaiviX

Ante todo quiero felicitarte por como estas llevando el tema. Entiendo tu postura, lag, conexiones guarras, rapidfire....llega un punto donde uno dice "a la mierda, me estan jodiendo todas las tardes y se me han hinchado los cojones", quizas llegue el dia que haga lo mismo, añade el argumento legal promovido por Epic, Microsoft o quien sea y ya tienes suficientes condicionantes como para unirte a la fiesta [sonrisa] pero me gustaria que entendieras mi postura, simplemente quiero jugar unas partiditas y matar la tarde pero con este juego la diversion pasa a un segundo plano y me niego a modificar mi mando, le dedico muchas horas a la 360 pero no me considero un jugon, si modifico el mando o cambio el firm de un juego tendria la impresion de que esto esta empezando a superarme, quiero que siga siendo solo diversion, solo algo ludico, tan solo residuos de mi niñez que aun conservo y si lo llevara mas alla aunque solo sea para obtener cierta justicia o cierta igualdad la consola dejaria de hacer la funcion que quiero que tenga.

Un placer debatir contigo.
aqui dejo mi gametarg por si alguien quiere hordear un rato
mi gt es davideira
LIUPING escribió:DaiviX

Ante todo quiero felicitarte por como estas llevando el tema. Entiendo tu postura, lag, conexiones guarras, rapidfire....llega un punto donde uno dice "que haga loa la mierda, me estan jodiendo todas las tardes y se me han hinchado los cojones", quizas llegue el dia mismo, añade el argumento legal promovido por Epic, Microsoft o quien sea y ya tienes suficientes condicionantes como para unirte a la fiesta [sonrisa] pero me gustaria que entendieras mi postura, simplemente quiero jugar unas partiditas y matar la tarde pero con este juego la diversion pasa a un segundo plano y me niego a modificar mi mando, le dedico muchas horas a la 360 pero no me considero un jugon, si modifico el mando o cambio el firm de un juego tendria la impresion de que esto esta empezando a superarme, quiero que siga siendo solo diversion, solo algo ludico, tan solo residuos de mi niñez que aun conservo y si lo llevara mas alla aunque solo sea para obtener cierta justicia o cierta igualdad la consola dejaria de hacer la funcion que quiero que tenga.

Un placer debatir contigo.


el mejor argumento de una persona sensata (aparte de otros) con el que se puede discutir una cuestion sin llegar al insulto o a la provocacion cosa que utilizan muchos por estos foros.
y algunos por desgracia amamos este juego y llegamos a pensar lo que tu dices.

saludos [bye]
newdreamer escribió:dejar ya el temita del rapidfire que es un tema que se ha repetido hasta la saciedad en el subforo online y solo estais llenado este oficial de algo ya mil veces hablado...

newdreamer


Creo que quedó claro.
Por favor cambia el término legal por otro más acorde, porque que yo sepa la política que siga Microsoft o EPIC con respecto a sus juegos no tiene siquiera la categoría de norma jurídica, en todo caso será un reglamento de empresa. Que parece que se esté matando a alguién cuando estamos hablando de un videojuego.
Yo acabo de enterarme ahora de esto del rapidfire (llevaba mucho mucho tiempo sin meterme en el online del gears) y la verdad esque lo veo de lo mas sucio que se puede hacer. Me parece muy bien que sea legal, pero este tipo de modificaciones son las que hacen que pierda el interes en jugar al online de algunos juegos (porque encima por lo que veo el cacharrito no solo es para gears of war, sino tambien para cod, otro de mis juegos online favoritos). Los que ponen este tipo de modificaciones, no se con que interes las pondran, porque lo unico que hacen es joder a los que sabemos jugar y jugamos legal. Pero bueno, esto tenia que ocurrir mas tarde o mas temprano, al igual que los juegos de PC estan llenos de chetos.
DaiviX está baneado por "troll"
LIUPING escribió:DaiviX

Ante todo quiero felicitarte por como estas llevando el tema. Entiendo tu postura, lag, conexiones guarras, rapidfire....llega un punto donde uno dice "a la mierda, me estan jodiendo todas las tardes y se me han hinchado los cojones", quizas llegue el dia que haga lo mismo, añade el argumento legal promovido por Epic, Microsoft o quien sea y ya tienes suficientes condicionantes como para unirte a la fiesta [sonrisa] pero me gustaria que entendieras mi postura, simplemente quiero jugar unas partiditas y matar la tarde pero con este juego la diversion pasa a un segundo plano y me niego a modificar mi mando, le dedico muchas horas a la 360 pero no me considero un jugon, si modifico el mando o cambio el firm de un juego tendria la impresion de que esto esta empezando a superarme, quiero que siga siendo solo diversion, solo algo ludico, tan solo residuos de mi niñez que aun conservo y si lo llevara mas alla aunque solo sea para obtener cierta justicia o cierta igualdad la consola dejaria de hacer la funcion que quiero que tenga.

Un placer debatir contigo.


Igualmente yo entiendo que haya gente que no les guste jugar con y contra gente que usa rapidfire, y respeto totalmente vuestra opinion, estoy de acuerdo en que cada persona piensa de una manera y como bien dices, al igual que tu, hay gente que no son jugones y que juegan para divertirse y pasar de movidas, como tambien hay gente que esta harta y se decide por jugar con turbocontroller, y no por ello son tramposos. Son puntos de vista, y creo que la gente que se toma mas en serio el juego y juega mas, son mas propensos a usar rapidfire, ya que estan mas hasta los webs, y no por ello deja de tener razon gente como tu, que pasa de movidas y simplemente mata la tarde. Lo que esta claro y TODOS estamos de acuerdo es que habria menos problemas si anulasen el rapidfire (que pueden hacerlo), pero hay que conformarse con lo que hay. Asique pasemos de este tema ya.

Al igual, un placer debatir asi, sin necesidad de poner Gifs o insultar sin motivos.
Lo que a mi no me parece logico, esque haya que comprarse ese mando para igualar las condiciones con los que usan el dichoso mando. Lo logico seria que M$ tomase cartas en el asunto e hiciese algo contra estas modificaciones (al igual que al que usa el glitch de los logros si le pillan le ponen el GT a 0, que le hagan lo mismo al que modifica su mando). Sinceramente, prefiero dejar de jugar, que verme obligado a comprarme eso.
He creado un hilo sobre el tema para intentar no llenar este y otros foros sobre lo mismo, un saludo.

hilo_rapidfire-si-o-no_1277699
djmaldoc escribió:Lo que a mi no me parece logico, esque haya que comprarse ese mando para igualar las condiciones con los que usan el dichoso mando. Lo logico seria que M$ tomase cartas en el asunto e hiciese algo contra estas modificaciones (al igual que al que usa el glitch de los logros si le pillan le ponen el GT a 0, que le hagan lo mismo al que modifica su mando). Sinceramente, prefiero dejar de jugar, que verme obligado a comprarme eso.


+1
tras unas 200 partidas ya lo he dejado,no por esto del rapid fire,ya ke lo considero secundario,si no por el lag,ke esto si ke destroza el on line y la diversion.
por cierto tengo ya unas ganas grandisimas de se saken ya el nfs y el fm3,aki menos mal ke no afecta ni el rapid fire ni el lag de los cojones,hay igualdad de condiciones ke es lo ke mas me gusta.
A mi ya de principio el online del GoW2 no me termino de convencer en su dia (el del GoW1 me parece muy superior, este tiene muchisimos fallos, y eso que el del 1 tenia un monton de bugs). El matchmaking estara muy bien en otros juegos, pero en este es odioso, eso de terminar una ronda y salir y tener que buscar otra partida no me gusta nada, preferia como estaba en el 1, que hacias el ciclo de mapas y al menos te lo pasabas bien. Y del lag mejor no hablemos.

Yo espero como agua de mayo ya el Modern Warfare 2 (y ojala los rapidfire ahi no den mucho por culo).
Me hizo gracia verlo de esta manera:
Para llegar a nivel 100 son necesarios 6,825,825 puntos, para ello :

This is roughly:
Killing 45,506 people in Warzone, or...
Killing 46,435 people in Execution, or...
Killing 41,369 people in Wingman, or...
Scoring 8,223,886 points in Guardian, or...
Scoring 29,677,500 points in Annex, or...
Scoring 14,523,032 points in Submission.
Completing 68,259 waves on Casual, or...
Completing 45,506 waves on Normal, or...
Completing 34,130 waves on Hardcore, or...
Completing 27,304 waves on Insane.

Extraido del foro de epic.
Pero los que tanto proclaman que esto es legal se piensan que es pq a Microsoft y/o Epic les parece perfecto que la gente lo utilice? Si esto es "legal" es pq a MS y/o Epic les costaria mas evitar que la gente lo utilice, que hacer la vista gorda como hace. Si para ellos fuese sencillo no creeis que ya lo habrian solucionado? Acaso creeis que ellos prefieren que la gente, que ya de por si esta hasta los huevos de este juego, encima tengan mas motivos para dejar de jugar?
A ver quién es el majo que se hace 68259 oleadas en informal xDDDD
Duqe escribió:Pero los que tanto proclaman que esto es legal se piensan que es pq a Microsoft y/o Epic les parece perfecto que la gente lo utilice? Si esto es "legal" es pq a MS y/o Epic les costaria mas evitar que la gente lo utilice, que hacer la vista gorda como hace. Si para ellos fuese sencillo no creeis que ya lo habrian solucionado? Acaso creeis que ellos prefieren que la gente, que ya de por si esta hasta los huevos de este juego, encima tengan mas motivos para dejar de jugar?


Sera porque microsoft o epic no tienen dinero para gestionar algo asi... por favor. Que tanto Epic como Microsoft tienen que mirar por los usuarios, que somos los que les damos dinero.
djmaldoc escribió:
Duqe escribió:Pero los que tanto proclaman que esto es legal se piensan que es pq a Microsoft y/o Epic les parece perfecto que la gente lo utilice? Si esto es "legal" es pq a MS y/o Epic les costaria mas evitar que la gente lo utilice, que hacer la vista gorda como hace. Si para ellos fuese sencillo no creeis que ya lo habrian solucionado? Acaso creeis que ellos prefieren que la gente, que ya de por si esta hasta los huevos de este juego, encima tengan mas motivos para dejar de jugar?


Sera porque microsoft o epic no tienen dinero para gestionar algo asi... por favor. Que tanto Epic como Microsoft tienen que mirar por los usuarios, que somos los que les damos dinero.

Eso diselo a ellos. Pero, cuanto les costaria? Ponerle solucion a esto, tiempo y dinero. Y que les cuesta aceptar toda esta mierda? Pues absolutamente nada.
DaiviX escribió:
LIUPING escribió:DaiviX

Ante todo quiero felicitarte por como estas llevando el tema. Entiendo tu postura, lag, conexiones guarras, rapidfire....llega un punto donde uno dice "a la mierda, me estan jodiendo todas las tardes y se me han hinchado los cojones", quizas llegue el dia que haga lo mismo, añade el argumento legal promovido por Epic, Microsoft o quien sea y ya tienes suficientes condicionantes como para unirte a la fiesta [sonrisa] pero me gustaria que entendieras mi postura, simplemente quiero jugar unas partiditas y matar la tarde pero con este juego la diversion pasa a un segundo plano y me niego a modificar mi mando, le dedico muchas horas a la 360 pero no me considero un jugon, si modifico el mando o cambio el firm de un juego tendria la impresion de que esto esta empezando a superarme, quiero que siga siendo solo diversion, solo algo ludico, tan solo residuos de mi niñez que aun conservo y si lo llevara mas alla aunque solo sea para obtener cierta justicia o cierta igualdad la consola dejaria de hacer la funcion que quiero que tenga.

Un placer debatir contigo.


Igualmente yo entiendo que haya gente que no les guste jugar con y contra gente que usa rapidfire, y respeto totalmente vuestra opinion, estoy de acuerdo en que cada persona piensa de una manera y como bien dices, al igual que tu, hay gente que no son jugones y que juegan para divertirse y pasar de movidas, como tambien hay gente que esta harta y se decide por jugar con turbocontroller, y no por ello son tramposos. Son puntos de vista, y creo que la gente que se toma mas en serio el juego y juega mas, son mas propensos a usar rapidfire, ya que estan mas hasta los webs, y no por ello deja de tener razon gente como tu, que pasa de movidas y simplemente mata la tarde. Lo que esta claro y TODOS estamos de acuerdo es que habria menos problemas si anulasen el rapidfire (que pueden hacerlo), pero hay que conformarse con lo que hay. Asique pasemos de este tema ya.

Al igual, un placer debatir asi, sin necesidad de poner Gifs o insultar sin motivos.


Me sigues pareciendo un autentico tramposo. Que pasa, como la gente se dopa,pues nos dopamos todos para ganar el tour,muy bien.
donde esta el enlace que digan MS y epic que son legales. Porque te estas cansando de dedirlo y no e visto un enlace que lo confirme.

esto es muy preocupante,que afirmes que el rapidfre es legal.

Salu2.
Bendita horda que da experiencia, divierte y me evito lag y rapidfire y movidas.
Clyde escribió:Bendita horda que da experiencia, divierte y me evito lag y rapidfire y movidas.


perdona mi desconocimiento.. te refieres eligiendo en el online la horda? es mejor para el online y eso?... xD

x cierto quien me quiera agregar para el online:

reynoldor
Keogh escribió:Me hizo gracia verlo de esta manera:
Para llegar a nivel 100 son necesarios 6,825,825 puntos, para ello :

This is roughly:
Killing 45,506 people in Warzone, or...
Killing 46,435 people in Execution, or...
Killing 41,369 people in Wingman, or...
Scoring 8,223,886 points in Guardian, or...
Scoring 29,677,500 points in Annex, or...
Scoring 14,523,032 points in Submission.
Completing 68,259 waves on Casual, or...
Completing 45,506 waves on Normal, or...
Completing 34,130 waves on Hardcore, or...
Completing 27,304 waves on Insane.

Extraido del foro de epic.



Lo de el logro de nivel 100 es una locura. Se han pasado bastante. Para llegar a sacarlo legalmente (no al estilo daivix XD XD XD ) tienes que dejar mas horas que si estuvieses opositando para notarias...

A Daivix.

Para ya con lo de que el rapidfire es legal. Muy legal no sera porque si no M$ venderia controles modificados para hacer rapidfire. Una cosa es que M$ pase de meterse a buscar quien vende rapidfire porque pasa y haga la vista gorda yotra cosa es que lo anuncien en xbox.com en su bazar de venta de perifericos y accesorios. Porque vamos me parece que te repites como la morcilla energetica con la dichosa cantinela.

Y otra cosita, como te dije en mi anterior post si usa rapidfire, eres un tramposo y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien.
No me vengas con que si los demas lo usan yo tambien. Si eres honrado y te gusta competir en igualdad de condiciones no te compras un rapidfire, sino que si te encuentras con gente que usa rapidfire, te sales de la partida les pones una quejita y evitas al jugador para que no te vuelva a tocar jugar con el y punto. Ah!!!! No!!!! Que segun tu es LEGAL el rapidfire y como los demas lo usan lo "logico" [qmparto] [qmparto] [qmparto] es comprarse un rapidfire para llenar el live de tramposos.
Tu logica es tan aplastante como tus argumentos. Me rindo ante tu sabiduria. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dwarc escribió:
Keogh escribió:Me hizo gracia verlo de esta manera:
Para llegar a nivel 100 son necesarios 6,825,825 puntos, para ello :

This is roughly:
Killing 45,506 people in Warzone, or...
Killing 46,435 people in Execution, or...
Killing 41,369 people in Wingman, or...
Scoring 8,223,886 points in Guardian, or...
Scoring 29,677,500 points in Annex, or...
Scoring 14,523,032 points in Submission.
Completing 68,259 waves on Casual, or...
Completing 45,506 waves on Normal, or...
Completing 34,130 waves on Hardcore, or...
Completing 27,304 waves on Insane.

Extraido del foro de epic.



Lo de el logro de nivel 100 es una locura. Se han pasado bastante. Para llegar a sacarlo legalmente (no al estilo daivix XD XD XD ) tienes que dejar mas horas que si estuvieses opositando para notarias...

A Daivix.

Una preguntita ¿De donde sacas que el rapidfire segun M$ y Epic es legal? Porque vamos me parece que te repites como la morcilla energetica con la dichosa cantinela.

Y otra cosita, como te dije en mi anterior post si usa rapidfire, eres un tramposo y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien.
No me vengas con que si los demas lo usan yo tambien. Si eres honrado y te gusta competir en igualdad de condiciones no te compras un rapidfire, sino que si te encuentras con gente que usa rapidfire, te sales de la partida les pones una quejita y evitas al jugador para que no te vuelva a tocar jugar con el y punto. Ah!!!! No!!!! Que segun tu es LEGAL el rapidfire y como los demas lo usan lo "logico" [qmparto] [qmparto] [qmparto] es comprarse un rapidfire para llenar el live de tramposos.
Tu logica es tan aplastante como tus argumentos. Me rindo ante tu sabiduria. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Riase usted señor LordDwarc Duque de Follania, pero con la excusa de es legal y los demás lo hacen, poco a poco, lo que era un grupo reducido de tramposos se convierte, perdón, se esta convirtiendo en la verdadera lacra para la gente que juega para divertirse. Rematando y poniendo la guinda del pastel en este caso al GOW2, el cual de "serie" ya trae, bugs y lag. Equipamiento básico con el que hay que lidiar.

Un saludo, de un humilde habitante de Follania. XD
25508 respuestas