[Hilo oficial] Gears of War 2

Mi ultima partida en anexo ^^ y dios me ha costado sudor y sangre xd (y la partida iva normalilla nada en especial)

Imagen
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cirkple escribió:Mi ultima partida en anexo ^^ y dios me ha costado sudor y sangre xd (y la partida iva normalilla nada en especial)

Imagen


enorme has subido algun nivel por esa puntuacion?
dejkarao escribió:
Cirkple escribió:Mi ultima partida en anexo ^^ y dios me ha costado sudor y sangre xd (y la partida iva normalilla nada en especial)

[img][/img]


enorme has subido algun nivel por esa puntuacion?


1 xdddd

Madre mia me acabo de meter en 1 que descontrol 3 segundos de retraso y los equipos ambos aparecen en el mismo sitio nos estamos linchando xDDD eso si nos linchan pero bien porque no les puedo dar ni con la hammer xd
Pero que asco de gente macho. Acabo de echar una partida y de los 12 que he derribado habré matado a dos o tres. Si es que se lanzan como perros a matar a los que estan en el suelo aunque se vea claramente que los he tirado yo...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Andres 12 escribió:Pero que asco de gente macho. Acabo de echar una partida y de los 12 que he derribado habré matado a dos o tres. Si es que se lanzan como perros a matar a los que estan en el suelo aunque se vea claramente que los he tirado yo...


y lo peor es que por eso solo ganan 10 puntos de experiencia... pero hay gente para todo, a mi me dan asco (a no ser que sea un colega mio de broma), o los que te usan de escudo andante, que esperan a que te maten para matar ellos [+furioso]
dejkarao escribió:
Andres 12 escribió:Pero que asco de gente macho. Acabo de echar una partida y de los 12 que he derribado habré matado a dos o tres. Si es que se lanzan como perros a matar a los que estan en el suelo aunque se vea claramente que los he tirado yo...


y lo peor es que por eso solo ganan 10 puntos de experiencia... pero hay gente para todo, a mi me dan asco (a no ser que sea un colega mio de broma), o los que te usan de escudo andante, que esperan a que te maten para matar ellos [+furioso]


En fin..yo me he quedado con cara de "Pero que me estás contando, hamijo?" He tirado a dos con el Lanzallamas y se los ha cargado el de detrás uno por uno sin que me diera tiempo a hacer nada :-?
Branchiito escribió:De todo lo que estais poniendo, lo unico que encuentro que se tendria que mejorar aunque tampoco me es indispensable es lo que dice el compañero de que entre codazo y el disparo pasa muy poco rato, y es practicamente imposible escapar del combo. Ademas si es cierto que el codazo hace mucho daño. El resto de armas para mi estan compensadas.
La sierra es una mini-motosierra, raro seria no morir de una si te serrucha de arriba-abajo. Y como dicen si serruchas estas expuesto unos 3 segundos a morir.
A mi la sierra no me molesta, me molesta el abuso de ella, igual que me molesta el que solo mata en las rondas que hay granadas, bommer, morteros o demas, y coje otra cosa que no es eso y no hace nada.
Un escopetazo a bocajarro es un escopetazo a bocajarro, creo que en ningun juego que he jugado te salvas de un escopetazo a corta distancia.
La aspiracion de la sierra o que le metas tiros y no la bajen, creo y tengo la certeza que es todo producto del LAG. Te aspira porque aun que tu te veas a 2 metros, estas al lado del tio del serrucho. Si no se le baja es posiblemente que los tiros a el aun lo han llegado.
Y lo del rapidfire solo sirve para joderle la partida al resto, aun escudandose en que hay otro en la partida que lo usa. Si hay otro y solo lo usas para joder al que lo usa aun, pero como no es asi, en vez de 1 con rapidfire nos toca tragarnos a 2 a la gente que juega legalmente, haciendonos pasar una partida de pena.

salu2


haciendote pasar una partida de pena?....a mi lo que me hace pasar una partida de pena es jugar con niños rata que te tumban y se ponen a follarte por ejemplo... o los que utilizan el estandby para joderte la partida o crear lag artificial para lo mismo.....o los que utilizan chetos o gliches para pasar por las paredes o llevar un escudo con escopeta.......sigo?.

a los que jugais legalmente?....yo no utilizo nada ilegal y si no informate bien lo que es el rapidfire , no e hecho un cheto ni un gliche en mi vida, lo que te comento arriba si que es ilegal.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:
Branchiito escribió:De todo lo que estais poniendo, lo unico que encuentro que se tendria que mejorar aunque tampoco me es indispensable es lo que dice el compañero de que entre codazo y el disparo pasa muy poco rato, y es practicamente imposible escapar del combo. Ademas si es cierto que el codazo hace mucho daño. El resto de armas para mi estan compensadas.
La sierra es una mini-motosierra, raro seria no morir de una si te serrucha de arriba-abajo. Y como dicen si serruchas estas expuesto unos 3 segundos a morir.
A mi la sierra no me molesta, me molesta el abuso de ella, igual que me molesta el que solo mata en las rondas que hay granadas, bommer, morteros o demas, y coje otra cosa que no es eso y no hace nada.
Un escopetazo a bocajarro es un escopetazo a bocajarro, creo que en ningun juego que he jugado te salvas de un escopetazo a corta distancia.
La aspiracion de la sierra o que le metas tiros y no la bajen, creo y tengo la certeza que es todo producto del LAG. Te aspira porque aun que tu te veas a 2 metros, estas al lado del tio del serrucho. Si no se le baja es posiblemente que los tiros a el aun lo han llegado.
Y lo del rapidfire solo sirve para joderle la partida al resto, aun escudandose en que hay otro en la partida que lo usa. Si hay otro y solo lo usas para joder al que lo usa aun, pero como no es asi, en vez de 1 con rapidfire nos toca tragarnos a 2 a la gente que juega legalmente, haciendonos pasar una partida de pena.

salu2


haciendote pasar una partida de pena?....a mi lo que me hace pasar una partida de pena es jugar con niños rata que te tumban y se ponen a follarte por ejemplo... o los que utilizan el estandby para joderte la partida o crear lag artificial para lo mismo.....o los que utilizan chetos o gliches para pasar por las paredes o llevar un escudo con escopeta.......sigo?.

a los que jugais legalmente?....yo no utilizo nada ilegal y si no informate bien lo que es el rapidfire , no e hecho un cheto ni un gliche en mi vida, lo que te comento arriba si que es ilegal.

saludos [bye]


de todo eso doy fe , que he jugado con el varias veces, hoy sin ir mas lejos, no se a puesto a jugar con el rapidfire hasta que a visto que el equipo rival lo usaba, y no era uno, era todo el equipo usandolo
a los que jugais legalmente?....yo no utilizo nada ilegal y si no informate bien lo que es el rapidfire , no e hecho un cheto ni un gliche en mi vida, lo que te comento arriba si que es ilegal.


Basicamente o modificas el mando o compras otro que no sea original de la xbox. El original de la xbox no lleva turbo. Con lo que incumples con las normas del live. Por alteracion del sistema. Osea keja al canto.

y 2º a todos esos maricones y sin ofender a nadie que utilizan al raspidfire. pues nen al suelo y a darles por culo. y si televantas otra vez al suelo. Humito al canto y amargarte la partida por hacer trampas. Y mejor aun si estas jugando anexion, que ya procuraremos tirarte en el anillo para que encima que tedemos por el cerito, nos des puntos por la cara.
Es que es para troncharse que el raspidfire no es hacer tampas. lo que hay que leer.
A eso si, sin ofender ha nadie.
DaiviX está baneado por "troll"
Vamos a ver, partiendo de la base de que todos sabemos que es mucho mejor que no exista el rapidfire en el online, la realidad es que hay mucha gente que lo lleva. Todos lo sabemos, los que jugamos sin rapidfire como los que juegan con el. Asique, lo unico que se puede hacer son 3 cosas: 1. Jugar con rapidfire 2. Jugar sin rapidfire sabiendo que hay mucha gente que lo lleva 3. No jugar porque nos da asco jugar con gente que lo lleva.

No hay mas, asi pues, quien juega sin turbocontroller y se queja de que da asco jugar con gente que lo lleva, aun sabiendo que cuando va a jugar, se los va a encontrar, esta dando a entender que es masoquista o algo parecido, y que le gusta que le maten con el rapidfire. Yo juego muchas publicas y no lo uso, pero tampoco me quejo, se que es lo que hay.

Y hay otro tipo de gente que pasan de ver como los guiris, que encima que tienen mejor conexion que nosotros y sus tiros quitan la ostia de vida, juegan con rapidfire, pues que hacen ? se lo pillan tambien para estar en igualdad de condiciones (o ni asi, puesto que nos rebientan con la conexion), que es ilegal o no es del todo legal ?? Pues les dara igual, puesto que todo el mundo juega "ilegal, o no del todo legal", y nadie de EPIC trata de solucionarlo. Y que conste que yo juego sin rapidfire.

Y con los codazos pasa lo mismo, yo pienso (y sin ofender), que hay que ser tonto para dejarse humillar y ver como te derriban una y otra vez usando codazos (y encima te follan) y tu ni querer tocar el boton B, pues para eso no juegues, si vas a pasar un calbario cada vez que lo haces...
Pedazo bug el de ayer jugando Anexo...

Nos toco con un tal Frantraca, español, que a saber que mierda de conexion se gastaba que a todos, TODOS, nos iba mal la partida menos a el. A todo esto en la segunda ronda de Anexo me tiran al suelo y no me podian ni levantar, ni moria ni nada, estuve 4 minutos (lo que tardo en ganarse la partida) en el suelo desangrandome sin poder hacer nada. Este juego cada dia sorprende mas
killroy escribió:No sé que es el rapidfire, pero no veo sentido a lo de los codazos. Lo veo un ataque perfectamente válido. Lo que es completamente injusto es el sistema por hosts y la aspiradora, que joder, te atrae desde 1000 años luz y te corta en dos pedazos, y además es infinita. Lo que también es muy injusto son los glitchs de este juego y que la gente los use. Encuentro totalmente rastrero el hecho de huir del escenario por miedo a que te maten. Por no jugar, mejor que no enciendan la consola estos retardeds. Y lo que también jode es el Stand-by.


Has caído aquí, ¿eh? [sonrisa]

Andres 12 escribió:Pero que asco de gente macho. Acabo de echar una partida y de los 12 que he derribado habré matado a dos o tres. Si es que se lanzan como perros a matar a los que estan en el suelo aunque se vea claramente que los he tirado yo...


Eso sí que da asco, cuando me lo hacen voy detrás de ellos para robarles todos los muertos posibles, y en cuanto termina la partida, mensaje y los evito. Menuda gentuza hay por ahí... de momento sólo me he encontrado con una partida (sin jugar con amigos) en la que los cuatro compañeros pasaban totalmente de los enemigos que yo tumbaba, y claro, tenían niveles 70-80. Eso sí, siempre hay escoria con esos niveles que tiene una relación de 2.5 a base de hacer esas marranadas.

Ah, y coincido con todo lo que dice DaiviX, sobre todo con lo de la motosierra en la página anterior. [+risas]
Rapidfire=mancos no hay que darle mas vueltas,es mas tengo gente en la lista y cuando juego con ellos se lo digo,que son unos putos mancos.Se escusan que los``guiris´´lo usan y me importa un nabo.

P.D:Sin acritud

Salu2.
Tempano escribió:Pedazo bug el de ayer jugando Anexo...

Nos toco con un tal Frantraca, español, que a saber que mierda de conexion se gastaba que a todos, TODOS, nos iba mal la partida menos a el. A todo esto en la segunda ronda de Anexo me tiran al suelo y no me podian ni levantar, ni moria ni nada, estuve 4 minutos (lo que tardo en ganarse la partida) en el suelo desangrandome sin poder hacer nada. Este juego cada dia sorprende mas


Tranquilo, yo también he sufrido su conexión, pero espero que sólo una vez porque le puse "evitar jugador".
Aquellos que sufráis de lag en alguna que otra partida y no os salíis por temor a que os quiten experiencia, tirad del cable de red y ya veréis como no os quitan experiencia.

Aviso: no abuséis de esta práctica XD
Gonzo345 escribió:Aquellos que sufráis de lag en alguna que otra partida y no os salíis por temor a que os quiten experiencia, tirad del cable de red y ya veréis como no os quitan experiencia.

Aviso: no abuséis de esta práctica XD


que si lo haces mucho te quita exp? esque yo lo hago en partidas que veo que van fatal y son incomibles o si veo que pasan cosas muyyy extrañas xd

Por cierto me autorespondo no no disparo tan rapido como lo hace el rapidfire este por dios acabo de buscar en youtube gow 2 rapidfire y mirad que putos noobs o.o con recarga activa perfecta y todo

http://www.youtube.com/watch?v=2FQihuCnPog que gentuza
Cirkple escribió:
Gonzo345 escribió:Aquellos que sufráis de lag en alguna que otra partida y no os salíis por temor a que os quiten experiencia, tirad del cable de red y ya veréis como no os quitan experiencia.

Aviso: no abuséis de esta práctica XD


que si lo haces mucho te quita exp? esque yo lo hago en partidas que veo que van fatal y son incomibles o si veo que pasan cosas muyyy extrañas xd

Por cierto me autorespondo no no disparo tan rapido como lo hace el rapidfire este por dios acabo de buscar en youtube gow 2 rapidfire y mirad que putos noobs o.o con recarga activa perfecta y todo

http://www.youtube.com/watch?v=2FQihuCnPog que gentuza


Tienen un mod para la recarga activa perfecta y todo....sin comentarios.
rafa30 escribió:
a los que jugais legalmente?....yo no utilizo nada ilegal y si no informate bien lo que es el rapidfire , no e hecho un cheto ni un gliche en mi vida, lo que te comento arriba si que es ilegal.


Basicamente o modificas el mando o compras otro que no sea original de la xbox. El original de la xbox no lleva turbo. Con lo que incumples con las normas del live. Por alteracion del sistema. Osea keja al canto.

y 2º a todos esos maricones y sin ofender a nadie que utilizan al raspidfire. pues nen al suelo y a darles por culo. y si televantas otra vez al suelo. Humito al canto y amargarte la partida por hacer trampas. Y mejor aun si estas jugando anexion, que ya procuraremos tirarte en el anillo para que encima que tedemos por el cerito, nos des puntos por la cara.
Es que es para troncharse que el raspidfire no es hacer tampas. lo que hay que leer.
A eso si, sin ofender ha nadie.


lo primero machote es que yo en ningun momento e faltado el respeto a nadie cada cual tiene su opinion y es respetable, y supongo que el mariconcete lo seras tu porque te mola dar por las traseras......y dudo mucho que tu me amargues una partida [poraki]

saludos.
DaiviX escribió:Vamos a ver, partiendo de la base de que todos sabemos que es mucho mejor que no exista el rapidfire en el online, la realidad es que hay mucha gente que lo lleva. Todos lo sabemos, los que jugamos sin rapidfire como los que juegan con el. Asique, lo unico que se puede hacer son 3 cosas: 1. Jugar con rapidfire 2. Jugar sin rapidfire sabiendo que hay mucha gente que lo lleva 3. No jugar porque nos da asco jugar con gente que lo lleva.

No hay mas, asi pues, quien juega sin turbocontroller y se queja de que da asco jugar con gente que lo lleva, aun sabiendo que cuando va a jugar, se los va a encontrar, esta dando a entender que es masoquista o algo parecido, y que le gusta que le maten con el rapidfire. Yo juego muchas publicas y no lo uso, pero tampoco me quejo, se que es lo que hay.

Y hay otro tipo de gente que pasan de ver como los guiris, que encima que tienen mejor conexion que nosotros y sus tiros quitan la ostia de vida, juegan con rapidfire, pues que hacen ? se lo pillan tambien para estar en igualdad de condiciones (o ni asi, puesto que nos rebientan con la conexion), que es ilegal o no es del todo legal ?? Pues les dara igual, puesto que todo el mundo juega "ilegal, o no del todo legal", y nadie de EPIC trata de solucionarlo. Y que conste que yo juego sin rapidfire.

Y con los codazos pasa lo mismo, yo pienso (y sin ofender), que hay que ser tonto para dejarse humillar y ver como te derriban una y otra vez usando codazos (y encima te follan) y tu ni querer tocar el boton B, pues para eso no juegues, si vas a pasar un calbario cada vez que lo haces...


por lo menos alguien que entiende lo que quiero decir o a lo mejor es que me e explicado mal.
yo no me e puesto el rapid para matar mas o ser el mejor del gears porque no es cierto, mato lo mismo y me matan lo mismo que antes, simplemente estaba hasta los huevos de jugar publicas y encontrarme siempre con esta gente ( con guiris y no guiris ) y encima te maten y se rian de ti, y asi darles de su propia medicina, porque como e dicho antes las partidas donde veo que no lo utilizan soy el primero que no lo utiliza.
pero bueno la gente entiende lo que quiere y solo espera leer cualquier cosa para atacarte e insultarte, pero bueno es lo que cada dia abunda mas por estos foros....descerebrados.

saludos [bye]
Sí, Guñaño, por este post ando.
Hoy me he encontrado unos españoles que nos dijeron que no usaramso marranadas de sierras y eso, pero la usaron ellos, y al final se pusieron a llorar y a decirle a mi compañero Caeolos diciéndole guarro y culatero y cosas así. Hay gente que no sabe perder. Los hay que tampoco saben ganar, que les sube a la cabeza. Y hay gente que va de pro y no sabe jugar.
arkadia3 escribió:
rafa30 escribió:
a los que jugais legalmente?....yo no utilizo nada ilegal y si no informate bien lo que es el rapidfire , no e hecho un cheto ni un gliche en mi vida, lo que te comento arriba si que es ilegal.


Basicamente o modificas el mando o compras otro que no sea original de la xbox. El original de la xbox no lleva turbo. Con lo que incumples con las normas del live. Por alteracion del sistema. Osea keja al canto.

y 2º a todos esos maricones y sin ofender a nadie que utilizan al raspidfire. pues nen al suelo y a darles por culo. y si televantas otra vez al suelo. Humito al canto y amargarte la partida por hacer trampas. Y mejor aun si estas jugando anexion, que ya procuraremos tirarte en el anillo para que encima que tedemos por el cerito, nos des puntos por la cara.
Es que es para troncharse que el raspidfire no es hacer tampas. lo que hay que leer.
A eso si, sin ofender ha nadie.


lo primero machote es que yo en ningun momento e faltado el respeto a nadie cada cual tiene su opinion y es respetable, y supongo que el mariconcete lo seras tu porque te mola dar por las traseras......y dudo mucho que tu me amargues una partida [poraki]


Fuera insultos, rafa30 tiene toda la razón, eso es innegable =/

¿Los mandos originales que vende Microsoft están preparados para el rapidfire? No. Luego estás incumpliendo las normativas que se te exigien, con lo cual las quejas a todos los que usáis esa "cosa" son más que justificadas, lo utilicéis mucho o lo utilicéis poco. Cuando lo hacéis estáis pasandoos por el forro las normas que se os impusieron al crearos la cuenta en Live.

killroy escribió:Sí, Guñaño, por este post ando.
Hoy me he encontrado unos españoles que nos dijeron que no usaramso marranadas de sierras y eso, pero la usaron ellos, y al final se pusieron a llorar y a decirle a mi compañero Caeolos diciéndole guarro y culatero y cosas así. Hay gente que no sabe perder. Los hay que tampoco saben ganar, que les sube a la cabeza. Y hay gente que va de pro y no sabe jugar.


Los españoles de ese estilo son lo peor del Live con diferencia. Sin ir más lejos, jugando con unos amigos de aquí de EOL nos encontramos con un par de españoles que eran host y venga a reírse en nuestra cara... con el lag que hacían ellos mismos. Cada día sueño más con el on-line de Borderlands [carcajad]
xD
Qué grande el juego.
En fin, si alguien quiere jugar con un lvl 37 que juega legalmente, agregadme. Eso si, enviadme un mensaje diciendo que sois de aquí.
Me autocito:

Keogh escribió:
Rapid-fire controllers available in retail stores are not a violation of the Live Terms of Use.

http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx


Lo que no será legal es modificar los pads originales, pero comprarlos de 3rd party no es ilegal.

Eso no quiere decir que esté a favor, pero como el tema de la legalidad del rapidfire ha reflotado..
Keogh escribió:Me autocito:

Keogh escribió:
Rapid-fire controllers available in retail stores are not a violation of the Live Terms of Use.

http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx


Lo que no será legal es modificar los pads originales, pero comprarlos de 3rd party no es ilegal.

Eso no quiere decir que esté a favor, pero como el tema de la legalidad del rapidfire ha reflotado..


Ok, pero hay que ver qué indecencia al decir que eso no es ilegal cuando rompe aún más el juego, pero bueno, hay que tragar. Me parece alucinante que digan eso, en serio.

killroy escribió:xD
Qué grande el juego.
En fin, si alguien quiere jugar con un lvl 37 que juega legalmente, agregadme. Eso si, enviadme un mensaje diciendo que sois de aquí.


Para el sábado te dije que te quería ver con nv40 XD
Desde luego que es increible esa declaración, el rapidfire ensucia el live.
Sigo en el 37 por no haber acabado ninguna partida desde el sábado por la tarde hasta ayer. Puto router.
La peña está perdiendo el norte en el online. Se juega para disfrutar, para pasar un rato entretenido. A mi me encanta pulsar a toda pastilla el gatillo y ver como voy vaciando el cargador en el enemigo, los destellos por todos lados y el sonido de las balas a todo volumen. Una buena manera de descargar adrenalina y tensión. Y con los gráficos de esta generación, una autentica gozada.

¿Que disfrute hay en pulsar un botón que vacía el cargador completo de un arma en medio segundo? enemigo muerto ..¿y?

Igual lo veo con los glitch y bugs que hace la gente. Seguro que la satisfacción que tengo yo al matar a un tramposo es mayor que las 5 que el me mató a mi antes haciendo trampas.

Yo juego para divertirme, no para ganar a una persona con la que probablemente no volveré a cruzarme en la vida.
Un +1 como una casa, midelton, si es que es eso, para qué ponerse a hacer trampa en un juego donde ni tan sólo hay premio, sino que es para divertirse... hay que ver.
[quote="Lord Guñaño"]

Fuera insultos, rafa30 tiene toda la razón, eso es innegable =/

¿Los mandos originales que vende Microsoft están preparados para el rapidfire? No. Luego estás incumpliendo las normativas que se te exigien, con lo cual las quejas a todos los que usáis esa "cosa" son más que justificadas, lo utilicéis mucho o lo utilicéis poco. Cuando lo hacéis estáis pasandoos por el forro las normas que se os impusieron al crearos la cuenta en Live.

no, rafa30 ni tu teneis razon, los mandos turbo an existido desde los tiempos de concha piquer, fabricados y legalizados por diversas compañias, sobre todo en el mundo del pc y nunca se a montado lo que se monta ahora, ademas en diversos torneos en los que e jugado en sus normas no esta prohibido el mando turbo porque no es ningun cheto ni glich que modifica por mediacion del mismo software del juego el mismo, otra cosa es que moralmente no se acepte, ahi estoy deacuerdo.

saludos.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
midelton escribió:La peña está perdiendo el norte en el online. Se juega para disfrutar, para pasar un rato entretenido. A mi me encanta pulsar a toda pastilla el gatillo y ver como voy vaciando el cargador en el enemigo, los destellos por todos lados y el sonido de las balas a todo volumen. Una buena manera de descargar adrenalina y tensión. Y con los gráficos de esta generación, una autentica gozada.

¿Que disfrute hay en pulsar un botón que vacía el cargador completo de un arma en medio segundo? enemigo muerto ..¿y?

Igual lo veo con los glitch y bugs que hace la gente. Seguro que la satisfacción que tengo yo al matar a un tramposo es mayor que las 5 que el me mató a mi antes haciendo trampas.

Yo juego para divertirme, no para ganar a una persona con la que probablemente no volveré a cruzarme en la vida.


toda la razon del mundo, no hay cosa que me siente mejor que matar a un chetoso, ayer por ejemplo estaba en una partida, mataron al host, y quito la partida, cuando un chetoso no gana... si jugaran para divertirse como los demas le daria igual, ya que yo suelo matar 2-3 en una partida, mientras que ellos 16 (o los que sean), pero yo estare mas feliz con mis muertes legales, que el infeliz que juega con ''cheat'', porque yo me lo he currado, el simplemente no hace nada
Es que a parte del sentido moral, es que pagar o arriesgarse a romper un mando para ganar más partidas, es una gran estupidez.
El problema es que hay gente qe disfruta viendose arriba de la tabla, les da igual como lo hayan conseguido... asi que nada hay que aguantar gente asi, por desgracia en todos los lads
Ya. Bueno, ellos nunca sabrán lo que se siente al ser el JMV de la partida jugando legalmente, una cosa que se pierden.
A mi me parece muy triste lo del mando... Yo juego para pasar el rato y si ellos usan uno, pues mira, mientras me divierta :P.

Yo he tenido suerte y he conocido a unos españoles muy majos pero sí, hay mucho picado y de todas partes...
arkadia3 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Fuera insultos, rafa30 tiene toda la razón, eso es innegable =/

¿Los mandos originales que vende Microsoft están preparados para el rapidfire? No. Luego estás incumpliendo las normativas que se te exigien, con lo cual las quejas a todos los que usáis esa "cosa" son más que justificadas, lo utilicéis mucho o lo utilicéis poco. Cuando lo hacéis estáis pasandoos por el forro las normas que se os impusieron al crearos la cuenta en Live.

no, rafa30 ni tu teneis razon, los mandos turbo an existido desde los tiempos de concha piquer, fabricados y legalizados por diversas compañias, sobre todo en el mundo del pc y nunca se a montado lo que se monta ahora, ademas en diversos torneos en los que e jugado en sus normas no esta prohibido el mando turbo porque no es ningun cheto ni glich que modifica por mediacion del mismo software del juego el mismo, otra cosa es que moralmente no se acepte, ahi estoy deacuerdo.

saludos.

Jusepo nenaza a ver si me vuelvo a poner a darle al gears que con tanto call of duty me vuelvo loco
Ya no queda honor como antes. Pufff.....
Ese merito de hacer las cosas por uno mismo.
Saludos.
La consola tenia una especie de filtro donde definias tu forma de jugar. Algo asi como informal, pro, y cosas similares, no? Digo yo que dependiendo del grupo en el que te metas, sera mas o menos facil que te encuentres a personajes de estos.
Duqe escribió:La consola tenia una especie de filtro donde definias tu forma de jugar. Algo asi como informal, pro, y cosas similares, no? Digo yo que dependiendo del grupo en el que te metas, sera mas o menos facil que te encuentres a personajes de estos.


Eso no influye nada en absoluto a la hora de buscar. El matchmaking lo único que filtra es que el ping sea inferior a 175ms, que a poder ser sea de tu país y que su TrueSkill sea parecido al tuyo, nada más.
Me lo parece ami o han reseteado a mucha gente ? ultimamente veo a mucha gente no pasa del nivel 10.

Saludos
Ellos no resetean a nadie, lo que pasa es que la gente pierde el rango porque como se almacena en el disco duro, por diversas razones corres el riesgo de perderlo.

Lo único que llegaron a hacer respecto al rango fue que mandaron a Microsoft una lista de los glitchers de nivel 100 con su consiguiente reseteo de gamertag a 0G. Aún así, ya se ha confirmado de que al menos 1 persona ha llegado a nivel 100 de forma legítima.
Gonzo345 escribió:Ellos no resetean a nadie, lo que pasa es que la gente pierde el rango porque como se almacena en el disco duro, por diversas razones corres el riesgo de perderlo.

Lo único que llegaron a hacer respecto al rango fue que mandaron a Microsoft una lista de los glitchers de nivel 100 con su consiguiente reseteo de gamertag a 0G. Aún así, ya se ha confirmado de que al menos 1 persona ha llegado a nivel 100 de forma legítima.


Lo que muchos se preguntarán (yo no XD ) es... ¿se sabe el gamertag de esa persona? Lo máximo que vi fue un nivel 98 hace ya un buen tiempo, un tal ninjaffm.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lord Guñaño escribió:
Gonzo345 escribió:Ellos no resetean a nadie, lo que pasa es que la gente pierde el rango porque como se almacena en el disco duro, por diversas razones corres el riesgo de perderlo.

Lo único que llegaron a hacer respecto al rango fue que mandaron a Microsoft una lista de los glitchers de nivel 100 con su consiguiente reseteo de gamertag a 0G. Aún así, ya se ha confirmado de que al menos 1 persona ha llegado a nivel 100 de forma legítima.


Lo que muchos se preguntarán (yo no XD ) es... ¿se sabe el gamertag de esa persona? Lo máximo que vi fue un nivel 98 hace ya un buen tiempo, un tal ninjaffm.


cuantas horas de vicio se abran tenido que pegar para conseguir tanto... [+risas]
No se sabe el gamertag, dijeron que no lo querían decir, pero vamos que yo soy level 71 XD
Acabo de estar jugando un rey de la colina, y que asco de gente hay por el live...los del otro equipo eran guiris, y nosotros estabamos con un lag de tres pares de narices. Total, que ganan la primera ronda, y en la segunda dejan el contador en 119 y pasan de ir a por la zona, se dedican a ir a saco a por nosotros con trucos del estilo disparar con la pistola a la cabeza SIEMPRE estuvieras donde estuvieras, y desde la distancia que fuera, te daban en la cabeza...y ellos riendose a carcajada limpia :-?
EDIT: El peor de todos ellos era algo asi como "TacticleBean"
Como ofenden las verdades. Eh! que si me vecino se tira del atico, yo tambien me tiro. Que escusas mas pateticas tienen algunos. Como él lo utiliza pues yo tambien.
Por cierto lo de sin ofender a nadie por algo era. Y si te has sentido ofendido por algo sera.
Yo solo he dicho lo que hace mi grupo incluido yo.
Que juego para divertirme, no para encontrame cheteros raspidfire y demas. Que para que me amarguen la partida se las amargo yo y mi grupo.
DaiviX está baneado por "troll"
rafa30 escribió:Como ofenden las verdades. Eh! que si me vecino se tira del atico, yo tambien me tiro. Que escusas mas pateticas tienen algunos. Como él lo utiliza pues yo tambien.
Por cierto lo de sin ofender a nadie por algo era. Y si te has sentido ofendido por algo sera.
Yo solo he dicho lo que hace mi grupo incluido yo.
Que juego para divertirme, no para encontrame cheteros raspidfire y demas. Que para que me amarguen la partida se las amargo yo y mi grupo.


Si tu vecino se tira del atico, ati no te afecta (se entiende), pero en cambio si hay gente con rapidfire en tu partida si te afecta, porque tu sufres su rapidfire, ENTIENDES? No es culo ver, culo querer. Es que la gente que usa rapidfire, simplemente lo usa para estar en igualdad de condiciones contra la gente que tambien lo usa, si no, seria jugar en inferioridad, no juega para SENTIRSE SUPERIOR, juega para igualarse con la gente que lo tiene, a parte de que como ya han puesto mensajes atras. EL RAPIDFIRE ESTA PERMITIDO, asique simplemente con decirte que lo puede usar legalmente quien le de la gana, no tienes nada que decir,ES LEGAL.

Si te quejas, ya que es legal el uso del rapidfire, quejate a Microsoft o EPIC, pero no te piques con la gente que lo usa.
(mensaje borrado)
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
llevamos intentando jugar toda la noche y NUNCA me habia ido tan mal este juego,en plan lag de 3 segundos en 4 de 5 partidas y en la otra todos sin arma,y a mi es la primera vez q me pasa q no lleve arma.
me engancha como ningun otro,pero todo tiene un puto limite joder q llevo todo el dia esperando pasar un buen rato con los colegas y me encuentro esto....
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DaiviX escribió:
rafa30 escribió:Como ofenden las verdades. Eh! que si me vecino se tira del atico, yo tambien me tiro. Que escusas mas pateticas tienen algunos. Como él lo utiliza pues yo tambien.
Por cierto lo de sin ofender a nadie por algo era. Y si te has sentido ofendido por algo sera.
Yo solo he dicho lo que hace mi grupo incluido yo.
Que juego para divertirme, no para encontrame cheteros raspidfire y demas. Que para que me amarguen la partida se las amargo yo y mi grupo.


Si tu vecino se tira del atico, ati no te afecta (se entiende), pero en cambio si hay gente con rapidfire en tu partida si te afecta, porque tu sufres su rapidfire, ENTIENDES? No es culo ver, culo querer. Es que la gente que usa rapidfire, simplemente lo usa para estar en igualdad de condiciones contra la gente que tambien lo usa, si no, seria jugar en inferioridad, no juega para SENTIRSE SUPERIOR, juega para igualarse con la gente que lo tiene, a parte de que como ya han puesto mensajes atras. EL RAPIDFIRE ESTA PERMITIDO, asique simplemente con decirte que lo puede usar legalmente quien le de la gana, no tienes nada que decir,ES LEGAL.

Si te quejas, ya que es legal el uso del rapidfire, quejate a Microsoft o EPIC, pero no te piques con la gente que lo usa.


ese es el problema, si nadie tubiera rapidfire, nadie diria ''no, yo me lo pongo para jugar en igualdad'', si todos jugaramos de legal, sin rapidfire ni nada de eso, no nos podriamos quejar de nada, si acaso del lag en alguna que otra partida, pero poco mas, a ver si en el 3 lo perfeccionan un poco
rafa30 escribió:Como ofenden las verdades. Eh! que si me vecino se tira del atico, yo tambien me tiro. Que escusas mas pateticas tienen algunos. Como él lo utiliza pues yo tambien.
Por cierto lo de sin ofender a nadie por algo era. Y si te has sentido ofendido por algo sera.
Yo solo he dicho lo que hace mi grupo incluido yo.
Que juego para divertirme, no para encontrame cheteros raspidfire y demas. Que para que me amarguen la partida se las amargo yo y mi grupo.


creo que ya te han contestado con cierta categoria, cosa de la que tu careces.
yo hubiera sido mas duro,pero, prefiero dejarlo como esta, no me apetece entrar en guerras dialecticas con gente como tu, porque es como discutir con una pared.

saludos.
DaiviX escribió:
rafa30 escribió:Como ofenden las verdades. Eh! que si me vecino se tira del atico, yo tambien me tiro. Que escusas mas pateticas tienen algunos. Como él lo utiliza pues yo tambien.
Por cierto lo de sin ofender a nadie por algo era. Y si te has sentido ofendido por algo sera.
Yo solo he dicho lo que hace mi grupo incluido yo.
Que juego para divertirme, no para encontrame cheteros raspidfire y demas. Que para que me amarguen la partida se las amargo yo y mi grupo.


Si tu vecino se tira del atico, ati no te afecta (se entiende), pero en cambio si hay gente con rapidfire en tu partida si te afecta, porque tu sufres su rapidfire, ENTIENDES? No es culo ver, culo querer. Es que la gente que usa rapidfire, simplemente lo usa para estar en igualdad de condiciones contra la gente que tambien lo usa, si no, seria jugar en inferioridad, no juega para SENTIRSE SUPERIOR, juega para igualarse con la gente que lo tiene, a parte de que como ya han puesto mensajes atras. EL RAPIDFIRE ESTA PERMITIDO, asique simplemente con decirte que lo puede usar legalmente quien le de la gana, no tienes nada que decir,ES LEGAL.

Si te quejas, ya que es legal el uso del rapidfire, quejate a Microsoft o EPIC, pero no te piques con la gente que lo usa.


Que si,sois muy buenos porque disparais mas balas por segundo de lo que un principio estaba pensado(culpa de los prgamadores por vagos y poner limitacion de balas por seg.)
Muy divertido que te tumben con mirarte,que crack.
Claro,como el tonto del guri lo utiliza yo voy a ser mas si se puede y voy a modificar el mando,ke diver.

Se llaman chetos/tramposos/sucios/rastreros los que utilizan esos trucos.

Salu2
25508 respuestas