Dwarc escribió:Keogh escribió:Me hizo gracia verlo de esta manera:
Para llegar a nivel 100 son necesarios 6,825,825 puntos, para ello :
This is roughly:
Killing 45,506 people in Warzone, or...
Killing 46,435 people in Execution, or...
Killing 41,369 people in Wingman, or...
Scoring 8,223,886 points in Guardian, or...
Scoring 29,677,500 points in Annex, or...
Scoring 14,523,032 points in Submission.
Completing 68,259 waves on Casual, or...
Completing 45,506 waves on Normal, or...
Completing 34,130 waves on Hardcore, or...
Completing 27,304 waves on Insane.
Extraido del foro de epic.
Lo de el logro de nivel 100 es una locura. Se han pasado bastante. Para llegar a sacarlo legalmente (no al estilo daivix
) tienes que dejar mas horas que si estuvieses opositando para notarias...
A Daivix.
Para ya con lo de que el rapidfire es legal. Muy legal no sera porque si no M$ venderia controles modificados para hacer rapidfire. Una cosa es que M$ pase de meterse a buscar quien vende rapidfire porque pasa y haga la vista gorda yotra cosa es que lo anuncien en xbox.com en su bazar de venta de perifericos y accesorios. Porque vamos me parece que te repites como la morcilla energetica con la dichosa cantinela.
Y otra cosita, como te dije en mi anterior post si usa rapidfire, eres un tramposo y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien.
No me vengas con que si los demas lo usan yo tambien. Si eres honrado y te gusta competir en igualdad de condiciones no te compras un rapidfire, sino que si te encuentras con gente que usa rapidfire, te sales de la partida les pones una quejita y evitas al jugador para que no te vuelva a tocar jugar con el y punto. Ah!!!! No!!!! Que segun tu es LEGAL el rapidfire y como los demas lo usan lo "logico"
es comprarse un rapidfire para llenar el live de tramposos.
Tu logica es tan aplastante como tus argumentos. Me rindo ante tu sabiduria.