[Hilo oficial] Gears of War 2

SouthPole escribió:

Riase usted señor LordDwarc Duque de Follania, pero con la excusa de es legal y los demás lo hacen, poco a poco, lo que era un grupo reducido de tramposos se convierte, perdón, se esta convirtiendo en la verdadera lacra para la gente que juega para divertirse. Rematando y poniendo la guinda del pastel en este caso al GOW2, el cual de "serie" ya trae, bugs y lag. Equipamiento básico con el que hay que lidiar.

Un saludo, de un humilde habitante de Follania. XD


Estimado plebeyo de follania. Yo como duque de nuestro amado pais no hago mas que defendernos de esta horda de tramposos. Mas que nada porque he de velar por nuestro futuro jugon en cod 6 modern warfare 2. Ya que odiaria que nuestras tardes de paz y matar guiris se viesen turbadas por molestos individuos como estos.

P.D. Añoro los tiempos en que batallabamos juntos por Cod4 la semana que viene ¿Puedo contar con usted?
Claro que si, es más a riesgo de perder la poca cordura y compostura que poseo, igual hasta me ofrezco para jugar al GOW2.

En esta semana que se nos va al final no hemos coincidido nada.





Empiezo a pensar que sales con otros XD
SouthPole escribió:Claro que si, es más a riesgo de perder la poca cordura y compostura que poseo, igual hasta me ofrezco hasta jugar al GOW2.

En esta semana que se nos va al final no hemos coincidido nada.





Empiezo a pensar que sales con otros XD



Mi lema es "Semper fidelis".

Y la verdad es que esta semana solo he jugado un dia. No he tenido tiempo por diversas movidas del "mundo real" Pero creo que la semana que viene estare mas libre de compromisos...
A los buenos dias follijanos!

Tengo un monazo que no me lo quita ni Deim pedaleando una semana sin parar, espero que este finde pueda estar con vosotros y que tengais preparados vuestros traseros y vuestra mascota para que pedalee y de corriente al router, nos vemos en el inframundo. XD
DaiviX está baneado por "troll"
Dwarc escribió:
Keogh escribió:Me hizo gracia verlo de esta manera:
Para llegar a nivel 100 son necesarios 6,825,825 puntos, para ello :

This is roughly:
Killing 45,506 people in Warzone, or...
Killing 46,435 people in Execution, or...
Killing 41,369 people in Wingman, or...
Scoring 8,223,886 points in Guardian, or...
Scoring 29,677,500 points in Annex, or...
Scoring 14,523,032 points in Submission.
Completing 68,259 waves on Casual, or...
Completing 45,506 waves on Normal, or...
Completing 34,130 waves on Hardcore, or...
Completing 27,304 waves on Insane.

Extraido del foro de epic.



Lo de el logro de nivel 100 es una locura. Se han pasado bastante. Para llegar a sacarlo legalmente (no al estilo daivix XD XD XD ) tienes que dejar mas horas que si estuvieses opositando para notarias...

A Daivix.

Para ya con lo de que el rapidfire es legal. Muy legal no sera porque si no M$ venderia controles modificados para hacer rapidfire. Una cosa es que M$ pase de meterse a buscar quien vende rapidfire porque pasa y haga la vista gorda yotra cosa es que lo anuncien en xbox.com en su bazar de venta de perifericos y accesorios. Porque vamos me parece que te repites como la morcilla energetica con la dichosa cantinela.

Y otra cosita, como te dije en mi anterior post si usa rapidfire, eres un tramposo y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien.
No me vengas con que si los demas lo usan yo tambien. Si eres honrado y te gusta competir en igualdad de condiciones no te compras un rapidfire, sino que si te encuentras con gente que usa rapidfire, te sales de la partida les pones una quejita y evitas al jugador para que no te vuelva a tocar jugar con el y punto. Ah!!!! No!!!! Que segun tu es LEGAL el rapidfire y como los demas lo usan lo "logico" [qmparto] [qmparto] [qmparto] es comprarse un rapidfire para llenar el live de tramposos.
Tu logica es tan aplastante como tus argumentos. Me rindo ante tu sabiduria. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Enfin, hace bastantes paginas que el moderador nos dijo que paremos, yo pase del tema pero veo que aun sigue escociendo la verdad de que el rapidfire sea LEGAL guste o no, y no es una EXCUSA, con lo cual no es tramposo quien lo usei. Que para ti son tramposos los que lo usan ? Pues bien, evitalos, pero yo paso de estar todo el santisimo dia picao como estas tu, que si ves a uno con rapidifre te sales de la partida, y quejita al canto (que gracia me hace esto de las quejas), a mi me mata uno con rapidfire y me la sopla, juego sabiendo lo que me voy a encontrar. Si eres honrado y te gusta competir con igualdad de condiciones ???? Lo que me faltaba por leer, oseaque aparte de aguantar las conexiones brutales de los guiris, me estas diciendo que no usar rapidfire es jugar en igualdad de condiciones ??? JUAS, si me dices en privadas con tus colegas estoy deacuerdo, pero en publicas ???

Lo que mas gracia me hace es que tu eres de los que juega para divertirse supuestamente y por eso no lo usas, y resulta que los que usan el rapidfire se divierten mucho mas, ya que tu te estas pirando de las partidas en las que hay, y poniendo quejitas todo el rato como si sirviesen para algo. A ti cuando te derriba uno de 2 codazos y te folla hasta que te desangras tu mismo, no te da rabia y luego si puedes le haces lo mismo tu a el ?
DaiviX, ¿puedes poner el enlace en el que Epic o Microsoft reconozcan que el uso de Rapid fire sea legal?

Ya que tanto basas tu argumento en ello seria justo que al menos lo demostrases.
DaiviX escribió:
Enfin, hace bastantes paginas que el moderador nos dijo que paremos, yo pase del tema pero veo que aun sigue escociendo la verdad de que el rapidfire sea LEGAL guste o no, y no es una EXCUSA, con lo cual no es tramposo quien lo usei. Que para ti son tramposos los que lo usan ? Pues bien, evitalos, pero yo paso de estar todo el santisimo dia picao como estas tu, que si ves a uno con rapidifre te sales de la partida, y quejita al canto (que gracia me hace esto de las quejas), a mi me mata uno con rapidfire y me la sopla, juego sabiendo lo que me voy a encontrar. Si eres honrado y te gusta competir con igualdad de condiciones ???? Lo que me faltaba por leer, oseaque aparte de aguantar las conexiones brutales de los guiris, me estas diciendo que no usar rapidfire es jugar en igualdad de condiciones ??? JUAS, si me dices en privadas con tus colegas estoy deacuerdo, pero en publicas ???

Lo que mas gracia me hace es que tu eres de los que juega para divertirse supuestamente y por eso no lo usas, y resulta que los que usan el rapidfire se divierten mucho mas, ya que tu te estas pirando de las partidas en las que hay, y poniendo quejitas todo el rato como si sirviesen para algo. A ti cuando te derriba uno de 2 codazos y te folla hasta que te desangras tu mismo, no te da rabia y luego si puedes le haces lo mismo tu a el ?


Parece que eres tú quien quiere reanudar la polémica, se creó un post para que discutais alegremente en él y así no llenar los foros con el dichoso tema.

hilo_rapidfire-si-o-no_1277699
DaiviX está baneado por "troll"
Keogh escribió:
DaiviX escribió:
Enfin, hace bastantes paginas que el moderador nos dijo que paremos, yo pase del tema pero veo que aun sigue escociendo la verdad de que el rapidfire sea LEGAL guste o no, y no es una EXCUSA, con lo cual no es tramposo quien lo usei. Que para ti son tramposos los que lo usan ? Pues bien, evitalos, pero yo paso de estar todo el santisimo dia picao como estas tu, que si ves a uno con rapidifre te sales de la partida, y quejita al canto (que gracia me hace esto de las quejas), a mi me mata uno con rapidfire y me la sopla, juego sabiendo lo que me voy a encontrar. Si eres honrado y te gusta competir con igualdad de condiciones ???? Lo que me faltaba por leer, oseaque aparte de aguantar las conexiones brutales de los guiris, me estas diciendo que no usar rapidfire es jugar en igualdad de condiciones ??? JUAS, si me dices en privadas con tus colegas estoy deacuerdo, pero en publicas ???

Lo que mas gracia me hace es que tu eres de los que juega para divertirse supuestamente y por eso no lo usas, y resulta que los que usan el rapidfire se divierten mucho mas, ya que tu te estas pirando de las partidas en las que hay, y poniendo quejitas todo el rato como si sirviesen para algo. A ti cuando te derriba uno de 2 codazos y te folla hasta que te desangras tu mismo, no te da rabia y luego si puedes le haces lo mismo tu a el ?


Parece que eres tú quien quiere reanudar la polémica, se creó un post para que discutais alegremente en él y así no llenar los foros con el dichoso tema.

hilo_rapidfire-si-o-no_1277699


Hombre faltaria mas !!! Tambien soy yo el que quiere reanudar la polemica, cuando en mi mensaje cito a mas personas que antes que yo la no han parado de insistir.... Enfin, vayamos al otro hilo porque tengo una pregunta muy interesante para los gallitos que son excelentisimos jugadores y no usan rapidfire...
Se me ha borrado todos los personajes, todos los objetos, nivel 1, y los 10400 locust matados a 0... por jugar en pantalla dividida, y mira que me lo djieron.

Hay alguna solucion?... esto es indignante.

PD: Menos mal que esta semana hice el de 1999 que si no...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
manuti15 escribió:Se me ha borrado todos los personajes, todos los objetos, nivel 1, y los 10400 locust matados a 0... por jugar en pantalla dividida, y mira que me lo djieron.

Hay alguna solucion?... esto es indignante.

PD: Menos mal que esta semana hice el de 1999 que si no...


la solucion es volver a viciarse, aunque jode un poco despues de todo lo que llevabas, jejejeje, pero es lo que toca, espero que a mi no me pase ningun dia ya que ahora voy bastante bien y me queda relativamente poco para el de 1999
manuti15 escribió:Se me ha borrado todos los personajes, todos los objetos, nivel 1, y los 10400 locust matados a 0... por jugar en pantalla dividida, y mira que me lo djieron.

Hay alguna solucion?... esto es indignante.

PD: Menos mal que esta semana hice el de 1999 que si no...



¿Hiciste algo distinto a lo que haces habitualmente?
Siento mucho lo que te ha ocurrido...animo!!
Esas armas no las he visto nunca (a excepcion del lancer claro) pero el morterlancer tiene que existir ya que hace poco uno me serro con el morteo asi que te puedes imaginar con el careto que se me quedo [boing] [boing] [boing]
Keogh escribió:Imagen


Esta me gusta [sonrisa]

Salu2
Si te sirve de consuelo a mi tambien se me reiniciaron todos los contadores del juego. No perdi los logros claro está, pero jode tener que empezar de nuevo los que tenia por la mitad. Y ya era nivel 38 en internet, con lo que cuesta subir. Y otra cosa extraña. Cuando yo subo de nivel y juego con mi hermano en cooperativo por internet el siendo nivel 8 tiene los logros de llegar a nivel 15 y 25.
jorgete2003 escribió:Si te sirve de consuelo a mi tambien se me reiniciaron todos los contadores del juego. No perdi los logros claro está, pero jode tener que empezar de nuevo los que tenia por la mitad. Y ya era nivel 38 en internet, con lo que cuesta subir. Y otra cosa extraña. Cuando yo subo de nivel y juego con mi hermano en cooperativo por internet el siendo nivel 8 tiene los logros de llegar a nivel 15 y 25.

Oooh Oooh Oooh No me jodas! Preguntale a ver que ha echo porque tiene miga la cosa.
VOVU, BUALARES, VICIUS y compañia os recuerdo que me siguen faltando los logros rey de la colina, no hay nada mejor que ser el rey, marchate estare bien y aqui a mi lado...voy a necesitar MUCHA ayuda...esta tarde me conectare...no me hagais suplicar...ver llorar a un hombre es algo muy triste...espero que vuestro espiritu Franciscano os haga oir mis suplicas y hecharme un cable....

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:VOVU, BUALARES, VICIUS y compañia os recuerdo que me siguen faltando los logros rey de la colina, no hay nada mejor que ser el rey, marchate estare bien y aqui a mi lado...voy a necesitar MUCHA ayuda...esta tarde me conectare...no me hagais suplicar...ver llorar a un hombre es algo muy triste...espero que vuestro espiritu Franciscano os haga oir mis suplicas y hecharme un cable....

Salu2


Jajajaja, tranquilo que en eso te ayudaremos todos ;) Y por la cuenta que me trae, para conseguir el logro de capturar 10 civiles xDDDD
Esta tarde había quedado con uno para pasarnos el RE5 en Veterano, pero si no se presenta me voy al Gears de cabeza [sonrisa]

Por cierto, a la mañana he hecho una partida y me he encontrado con un tío que mataba de seis disparos de Lancer. Es la segunda vez que me pasa, y ya me empiezo a extrañar. Ni con recarga activa se puede lograr eso... ¿tanto han avanzado los cheaters en dos semanas?
dormilon ZZZZ escribió:VOVU, BUALARES, VICIUS y compañia os recuerdo que me siguen faltando los logros rey de la colina, no hay nada mejor que ser el rey, marchate estare bien y aqui a mi lado...voy a necesitar MUCHA ayuda...esta tarde me conectare...no me hagais suplicar...ver llorar a un hombre es algo muy triste...espero que vuestro espiritu Franciscano os haga oir mis suplicas y hecharme un cable....

Salu2

Por que siempre tienes que pedirme a mi ayuda,al final voy a parecer un cura, [carcajad] si no me voy con la mujer a dar un vuelta por hay estare conectado y jugare,eso si hay que ser 5 por que lo todos sabemos,a si se podra votar lo que queramos y demas cosas [ginyo]
Pero lo dicho si no estoy conectado me habre ido de parranda con mi mujer [looco]
Gracias hemanos siempre estais a mi lado cuando os necesito [beer]
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VOVU, BUALARES, VICIUS y compañia os recuerdo que me siguen faltando los logros rey de la colina, no hay nada mejor que ser el rey, marchate estare bien y aqui a mi lado...voy a necesitar MUCHA ayuda...esta tarde me conectare...no me hagais suplicar...ver llorar a un hombre es algo muy triste...espero que vuestro espiritu Franciscano os haga oir mis suplicas y hecharme un cable....

Salu2


Jajajaja, tranquilo que en eso te ayudaremos todos ;) Y por la cuenta que me trae, para conseguir el logro de capturar 10 civiles xDDDD
Esta tarde había quedado con uno para pasarnos el RE5 en Veterano, pero si no se presenta me voy al Gears de cabeza [sonrisa]

Por cierto, a la mañana he hecho una partida y me he encontrado con un tío que mataba de seis disparos de Lancer. Es la segunda vez que me pasa, y ya me empiezo a extrañar. Ni con recarga activa se puede lograr eso... ¿tanto han avanzado los cheaters en dos semanas?


Yo me he encontrado a uno que disparaba con la escopeta a velocidad de láncer, la verdad es que jode un montón.
Como es que este hilo esta tan activo si el online sigue yendo mal? A mi me dio mucha pena porque tenia muchas ganas de jugar online a ese juego
dormilon ZZZZ escribió:VOVU, BUALARES, VICIUS y compañia os recuerdo que me siguen faltando los logros rey de la colina, no hay nada mejor que ser el rey, marchate estare bien y aqui a mi lado...voy a necesitar MUCHA ayuda...esta tarde me conectare...no me hagais suplicar...ver llorar a un hombre es algo muy triste...espero que vuestro espiritu Franciscano os haga oir mis suplicas y hecharme un cable....

Salu2

Conmigo también puedes contar. Y te siguen faltando las hordas, que te ayudo igual.
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VOVU, BUALARES, VICIUS y compañia os recuerdo que me siguen faltando los logros rey de la colina, no hay nada mejor que ser el rey, marchate estare bien y aqui a mi lado...voy a necesitar MUCHA ayuda...esta tarde me conectare...no me hagais suplicar...ver llorar a un hombre es algo muy triste...espero que vuestro espiritu Franciscano os haga oir mis suplicas y hecharme un cable....

Salu2

Conmigo también puedes contar. Y te siguen faltando las hordas, que te ayudo igual.

Pero si estas desaparecido en combate....................
A ver si mañana por la tarde puedo que al final cuando estaba jugando e tenido visita de amigos y familiares y e tenido que dejar de jugar,menuda putada,mañana si se puede sera el dia
jose juan escribió:
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VOVU, BUALARES, VICIUS y compañia os recuerdo que me siguen faltando los logros rey de la colina, no hay nada mejor que ser el rey, marchate estare bien y aqui a mi lado...voy a necesitar MUCHA ayuda...esta tarde me conectare...no me hagais suplicar...ver llorar a un hombre es algo muy triste...espero que vuestro espiritu Franciscano os haga oir mis suplicas y hecharme un cable....

Salu2

Conmigo también puedes contar. Y te siguen faltando las hordas, que te ayudo igual.

Pero si estas desaparecido en combate....................
A ver si mañana por la tarde puedo que al final cuando estaba jugando e tenido visita de amigos y familiares y e tenido que dejar de jugar,menuda putada,mañana si se puede sera el dia

Si, pero he vuelto! A partir del Lunes, ya vuelvo a estar solo y podre jugar las horas que quiera.
que pasa gente llevo un tiempo un poco desconectado del live y del gears, y he estado
leyendo un poco el foro algunas paginas atras, quisiera que me explicarais que es
el rapidfire ese que tanto revuelo ha causado. He estado buscando por el foro
pero no lo encuentro, y otra cosita, sigue habiendo lag en el juego?
gracias
azkor escribió:que pasa gente llevo un tiempo un poco desconectado del live y del gears, y he estado
leyendo un poco el foro algunas paginas atras, quisiera que me explicarais que es
el rapidfire ese que tanto revuelo ha causado. He estado buscando por el foro
pero no lo encuentro, y otra cosita, sigue habiendo lag en el juego?
gracias


Pues lo del rapidfire es que modifican el mando para que las armas lentas disparen como armas rápidas y sin soltar el gatillo. Nada mejor como un video para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=2FQihuCnPog

en cuanto al online pues sigue llendo como siempre, aunque a mi me ha ido siempre más o menos bien. xDD

salu2.
Yesterday 12:06 PMjoeGraf
>y news on the Playlists joe? Oh, and clan support is useless.

Yes, we are testing out my tweaks to them. Assuming I didn't mess something up, I think we'll see them not too far out


Referente al posible cambio del actual sistema de búsqueda de juego online. Si lo llevasen a cabo sería la leche..

Fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 48&page=84
Coño Keogh tu que le pegas al ingles y por aqui hay muchos que a esto poco o nada,que dicen hay

Pd:Podia pillar el traductor del gooble y traducirlo,pero seguro que me entero menos [carcajad]
Keogh escribió:Yesterday 12:06 PMjoeGraf
>y news on the Playlists joe? Oh, and clan support is useless.

Yes, we are testing out my tweaks to them. Assuming I didn't mess something up, I think we'll see them not too far out


Referente al posible cambio del actual sistema de búsqueda de juego online. Si lo llevasen a cabo sería la leche..

Fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 48&page=84


joer ya te digo que seria la leche, a ver si lo hacen en condiciones y busca lo que tiene que buscar, porque eso de que busca por regiones no se lo creen ni ellos. }:/
litos001 escribió:
Keogh escribió:Yesterday 12:06 PMjoeGraf
>y news on the Playlists joe? Oh, and clan support is useless.

Yes, we are testing out my tweaks to them. Assuming I didn't mess something up, I think we'll see them not too far out


Referente al posible cambio del actual sistema de búsqueda de juego online. Si lo llevasen a cabo sería la leche..

Fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 48&page=84


joer ya te digo que seria la leche, a ver si lo hacen en condiciones y busca lo que tiene que buscar, porque eso de que busca por regiones no se lo creen ni ellos. }:/

Pues mira lo que te digo,yo antes no me creia eso de regiones,pero desde el ultimo parche cada 2 por 3 juego con bastantes españoles en mi equipo y contrario,y no creo que sea casualidad eso
Le preguntan a Joe G.: Que noticias hay sobre las PlayLists?
Respuesta de Graff: Si, estamos haciendo pruebas y retocando las PlayLists. Suponiendo que no me lie, veremos algo de eso no muy tarde.
Keogh escribió:
Le preguntan a Joe G.: Que noticias hay sobre las PlayLists?
Respuesta de Graff: Si, estamos haciendo pruebas y retocando las PlayLists. Suponiendo que no me lie, veremos algo de eso no muy tarde.

Pues mirandolo bien tampoco dice mucho,si por lo menos dijeran que tipo de pruebas y demas cosas pues vale,pero tirar la piedra y santa pascuas pues no
Gracias por la traduccion
Normalmente cuando el rio suena agua lleva, en teoría Epic está pendiente de lo que dicen en ese foro, bastante productivo por cierto. Y cuando hablan los capos... llamadme iluso xD
Keogh escribió:Normalmente cuando el rio suena agua lleva, en teoría Epic está pendiente de lo que dicen en ese foro, bastante productivo por cierto. Y cuando hablan los capos... llamadme iluso xD

Pues ya podian hacer bastantes mas cosas que dicen en ese foro,pero esas se las pasan por lo huevos y cierran post y derivados
¿y sobre partidas de jugador como las del 1, han comentado algo? porque es lo que le falta a este juego.
Parche anti Rapidfire YA! }:/
jose juan escribió:
litos001 escribió:
Keogh escribió:Yesterday 12:06 PMjoeGraf
>y news on the Playlists joe? Oh, and clan support is useless.

Yes, we are testing out my tweaks to them. Assuming I didn't mess something up, I think we'll see them not too far out


Referente al posible cambio del actual sistema de búsqueda de juego online. Si lo llevasen a cabo sería la leche..

Fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 48&page=84


joer ya te digo que seria la leche, a ver si lo hacen en condiciones y busca lo que tiene que buscar, porque eso de que busca por regiones no se lo creen ni ellos. }:/

Pues mira lo que te digo,yo antes no me creia eso de regiones,pero desde el ultimo parche cada 2 por 3 juego con bastantes españoles en mi equipo y contrario,y no creo que sea casualidad eso


pues hombre no se, yo hace unos días que no juego, pero hasta la última vez que jugué el 90% de las veces era con guiris. xDD
FJTR escribió:Parche anti Rapidfire YA! }:/



ESO!! +1
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
pepe1972 escribió:
FJTR escribió:Parche anti Rapidfire YA! }:/



ESO!! +1


solo +1? +1000000000000...0000 XD
Lo que comentan en el foro es sobre las listas de juego. En la 1a pagina estan las opciones:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=693748

Pero nada mas.
En serio, jugar con chinos es imposible. Ayer a la noche, una partida con dos segundos de lag (que está bastante bien para ser hosts de Hong Kong), pero lo peor es que cuando derribaban al último de mi equipo no se ponían a vacilarle con lo típico, sino que le hacían la danza de las granadas hasta que se levantara (era ejecución), lo tumbaban y así sucesivamente.

PD. Bio, sí que has estado desaparecido estos días xD.
Coño BIO que alegria verte de nuevo por aqui!!!
Lord Guñaño escribió:En serio, jugar con chinos es imposible. Ayer a la noche, una partida con dos segundos de lag (que está bastante bien para ser hosts de Hong Kong), pero lo peor es que cuando derribaban al último de mi equipo no se ponían a vacilarle con lo típico, sino que le hacían la danza de las granadas hasta que se levantara (era ejecución), lo tumbaban y así sucesivamente.

PD. Bio, sí que has estado desaparecido estos días xD.

Es que yo en estos casos si veo ese lag tiro del cable y se acabo la partida,paso de sufrir a si
dormilon ZZZZ escribió:Coño BIO que alegria verte de nuevo por aqui!!!

Después de la semana de la doble experiencia, he estado ocupado, la novia se harto de tantas horas de Gears. A partir de mañana estoy libre todos los días, menos el fin de semana.
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:En serio, jugar con chinos es imposible. Ayer a la noche, una partida con dos segundos de lag (que está bastante bien para ser hosts de Hong Kong), pero lo peor es que cuando derribaban al último de mi equipo no se ponían a vacilarle con lo típico, sino que le hacían la danza de las granadas hasta que se levantara (era ejecución), lo tumbaban y así sucesivamente.

PD. Bio, sí que has estado desaparecido estos días xD.

Es que yo en estos casos si veo ese lag tiro del cable y se acabo la partida,paso de sufrir a si


Si es lo que hice al empezar la segunda ronda, pero menos mal que a mí no me lo hicieron porque era capaz de estar toda la noche mandando quejas xD
Soldados de la CGO, el sargento PICASSO esta rodeado por tropas Locust y necesita que los escuadrones de los Sargentos VOVU, VICIUS, BIO y sus escuadrones de apoyo como el de PISTONES, SCOFIELD y demas lo ayuden, no repareis en esfuerzos, sabeis de la devocion que os procesa...las ordenes son claras...ayudadle esta misma tarde o morid en el intento

Lo dicho majos, esta tarde me conecto dispuesto a sacar los logros o me ayudais o...no tendre exito.

Un abrazo majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Soldados de la CGO, el sargento PICASSO esta rodeado por tropas Locust y necesita que los escuadrones de los Sargentos VOVU, VICIUS, BIO y sus escuadrones de apoyo como el de PISTONES, SCOFIELD y demas lo ayuden, no repareis en esfuerzos, sabeis de la devocion que os procesa...las ordenes son claras...ayudadle esta misma tarde o morid en el intento

Lo dicho majos, esta tarde me conecto dispuesto a sacar los logros o me ayudais o...no tendre exito.

Un abrazo majos!!

A la que vea que estas conectado me pongo en la consola, si quieres nos dedicamos a las hordas, hasta que seamos 5 para poder hacer los logros ONLINE. Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Soldados de la CGO, el sargento PICASSO esta rodeado por tropas Locust y necesita que los escuadrones de los Sargentos VOVU, VICIUS, BIO y sus escuadrones de apoyo como el de PISTONES, SCOFIELD y demas lo ayuden, no repareis en esfuerzos, sabeis de la devocion que os procesa...las ordenes son claras...ayudadle esta misma tarde o morid en el intento

Lo dicho majos, esta tarde me conecto dispuesto a sacar los logros o me ayudais o...no tendre exito.

Un abrazo majos!!

Yo ya no digo nada despues de lo de ayer,al final se me junto medio regimiento en mi casa de amigos y mi hermano conjuntamente,y claro no era plan de ir matando locust estando ellos [carcajad]
A ver si esta tarde la parienta y demas menesteres me dejan y hay estare toda la santa tarde
Acabo de jugar la mejor partida en mucho tiempo. No por puntos ni por clasificacion personal, sino por la ausencia de lag.
La partida a empezado y como casi siempre, cuando ves que alguien con la escopeta destroza a la gente con demasiada facilidad siempre digo: este es el host seguro. De repente digo, no, ese no era, tiene que ser este, o soy yo....este de mi equipo tambien esta haciendo muchas bajas.... Bueno que al final no he sabido quien era el host, porque todos estabamos jugando como tales. He mirado prodecendia de los contricantes y ninguno español [carcajad]
Al final a sido un anexo disputado, con puntuaciones muy similares por arriba, y donde daba gusto salir corriendo a pelear el aro porque se podian defender y atacar en condiciones.

No hace falta decir que un rapidfire en cualquier de los dos equipos habria matado la partida, ya que le habria quitado el factor de igualdad que ha reinado en toda la partida.

salu2
25508 respuestas