[Hilo oficial] Gears of War 2

Un anexo con igualdad de condiciones y con una partida muy reñida he igualada es una gozada, que cada punto que se suma sea de oro!si no fuese por esas partidas que jugamos de vez en cuando tan unicas el gow 2 ya estaria en la basura desde hace mucho tiempo jejeje.
Para cuando doble de experienciqa otra vez :(¿ Como se echa de menos xD.... !
SifilisxD escribió:Para cuando doble de experienciqa otra vez :(¿ Como se echa de menos xD.... !


En los foros de epic hay una propuesta para el aniversario del juego, en lugar de doble experiencia, piden un x10, a ver si les escuchan xD
Rocco123 escribió:Un anexo con igualdad de condiciones y con una partida muy reñida he igualada es una gozada, que cada punto que se suma sea de oro!si no fuese por esas partidas que jugamos de vez en cuando tan unicas el gow 2 ya estaria en la basura desde hace mucho tiempo jejeje.



anexo me gusta, pero para conseguir puntos es lo peor que hay, te haces tropecientas muertes y te dan 1500 puntos, en cambio guardian y ejecucion se salen para conseguir puntos y no tienes que hacer demasiado para que te den 1000 puntos.
Pues estoy en busqueda de gente que se quiera pasar una cuantas hordas en cualquier mapa (menos seguridad que ya tengo las 50 :) , aunque tambien estoy dispuesto a ayudar) para conseguir las todas las hordas en todos los mapas preferiblemente de latinoamerica (Mexico, Venezuela, que son los que mas consigo jejejeje pero cualquier pais esta bien) mas que todo por la cuestion de los horarios y la conexión quien este interesado me puede mandar un mp o que me agrege en el live y cuadramos la partida [beer]
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
se sabe de alguien que tenga el logro de ''seriamente 2.0'' :-?
yo lo veo practicamente imposible, hay que estarse demasiadas horas...
dejkarao escribió:se sabe de alguien que tenga el logro de ''seriamente 2.0'' :-?
yo lo veo practicamente imposible, hay que estarse demasiadas horas...

Si con jugar un rato cada dia la ultima misión en poco lo tienes....
Yo habiendome pasado el juego unas 3 veces sin repetir ese capitulo llevo cerca de 40.000, con 5 minutos en ese capitulo te haces 1000 fácilmente
dejkarao escribió:se sabe de alguien que tenga el logro de ''seriamente 2.0'' :-?
yo lo veo practicamente imposible, hay que estarse demasiadas horas...


Pero si muchísima gente lo tiene... como dice 4nticristo, te pones en el último capítulo de la campaña y en cinco minutos haces más de 1000.

Por cierto, he estado mirando la página del Gears 2 y por lo menos una veintena de personas ya han conseguido la experiencia suficiente para llegar al nivel 100 (el nº1 de guardia del mundo tiene más de 9 millones y medio de puntos sólo en ese modo u_u).
Buenas, tengo un problema con unos de los logros de coop, el de completar la campaña en coop.
Resulta que este fin de semana nos hemos pasado mi primo y yo la campaña entera (con el entrenamiento) en coop, yo en locura y él en elevada. al terminar el juego me salta el logro de locura pero no me salta el logro de coop!!, cómo puede ser esto?

NOTA: hemos hecho todos los capitulos juntos, además era la primera vez que me lo pasaba en locura y al mirar los episodios están todos marcados con el símbolo de locura.

Estoy hasta los huevos de los bugs de epic, en el primero me pasó exactamente lo mismo. Qué pasa, que estos tíos no saben hacer nada a derechas?, el primero tenía un pase pero en el segundo que sigan con los mismos y más me parece lamentable.
javi07 escribió:Buenas, tengo un problema con unos de los logros de coop, el de completar la campaña en coop.
Resulta que este fin de semana nos hemos pasado mi primo y yo la campaña entera (con el entrenamiento) en coop, yo en locura y él en elevada. al terminar el juego me salta el logro de locura pero no me salta el logro de coop!!, cómo puede ser esto?

NOTA: hemos hecho todos los capitulos juntos, además era la primera vez que me lo pasaba en locura y al mirar los episodios están todos marcados con el símbolo de locura.

Estoy hasta los huevos de los bugs de epic, en el primero me pasó exactamente lo mismo. Qué pasa, que estos tíos no saben hacer nada a derechas?, el primero tenía un pase pero en el segundo que sigan con los mismos y más me parece lamentable.


A mi me pasó lo mismo con la novia, nos pasamos el juego en locura y cuando terminamos, a ella le dieron todos los logros y a mi ninguno xDDD
añadirme para multijugador please que estoy arto de los guiris!!!
Gametag: el chic

Gracias.

Saludos.
Qué asco, esta mañana me he encontrado con unos españoles en el equipo contrario. Eran host e iban todos con la puta motosierra toda la partida. Por supuesto mis disparos no les hacían nada y ellos me aspiraban, así que en la última ronda he tenido que tirar del cable. En serio, menuda basura...
Lord Guñaño escribió:Qué asco, esta mañana me he encontrado con unos españoles en el equipo contrario. Eran host e iban todos con la puta motosierra toda la partida. Por supuesto mis disparos no les hacían nada y ellos me aspiraban, así que en la última ronda he tenido que tirar del cable. En serio, menuda basura...


si esque son peores los españoles que los guiris, manda huevos....
litos001 escribió:si esque son peores los españoles que los guiris, manda huevos....


Tienes mucha razon litos, aunque nos cueste reconocerlo los españoles luego son peores que los guiris.

Por cierto litos, por donde te metes, hace un monton que no tevo por el live.

enga, saludos
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:Qué asco, esta mañana me he encontrado con unos españoles en el equipo contrario. Eran host e iban todos con la puta motosierra toda la partida. Por supuesto mis disparos no les hacían nada y ellos me aspiraban, así que en la última ronda he tenido que tirar del cable. En serio, menuda basura...


si esque son peores los españoles que los guiris, manda huevos....


Mucho peores, al menos la mayoría de los guiris usan la escopeta y con la hammerburst se les puede fundir, pero no sé por qué más de la mitad de los españoles que me he encontrado fueron a sierra viva durante toda la partida. Con el asco que le tengo a ese arma y encima españoles [+risas]
Esteban_Rp escribió:
javi07 escribió:Buenas, tengo un problema con unos de los logros de coop, el de completar la campaña en coop.
Resulta que este fin de semana nos hemos pasado mi primo y yo la campaña entera (con el entrenamiento) en coop, yo en locura y él en elevada. al terminar el juego me salta el logro de locura pero no me salta el logro de coop!!, cómo puede ser esto?

NOTA: hemos hecho todos los capitulos juntos, además era la primera vez que me lo pasaba en locura y al mirar los episodios están todos marcados con el símbolo de locura.

Estoy hasta los huevos de los bugs de epic, en el primero me pasó exactamente lo mismo. Qué pasa, que estos tíos no saben hacer nada a derechas?, el primero tenía un pase pero en el segundo que sigan con los mismos y más me parece lamentable.


A mi me pasó lo mismo con la novia, nos pasamos el juego en locura y cuando terminamos, a ella le dieron todos los logros y a mi ninguno xDDD


A mi me paso lo mismo que a javi07, lo que tienes que hacer es jugar también el entrenamiento del principio del juego cuando enseñas a Carmine.

Saludos!
Lord Guñaño escribió:Qué asco, esta mañana me he encontrado con unos españoles en el equipo contrario. Eran host e iban todos con la puta motosierra toda la partida. Por supuesto mis disparos no les hacían nada y ellos me aspiraban, así que en la última ronda he tenido que tirar del cable. En serio, menuda basura...

Pero tu no decias que nunca mas ibas a jugar a ese juego?
Yo este juego lo amo si va bien pero veo que al final a este ritmo voy a pasar de el y lo vendere como me caliente mucho,mas ahora cuando llegue septiembre y empiezen a salir juegos creo que le dara voleta al juego por que uno se cansa de los chetos,bug y el puto y asqueroso lag
Lord Guñaño escribió:Qué asco, esta mañana me he encontrado con unos españoles en el equipo contrario. Eran host e iban todos con la puta motosierra toda la partida. Por supuesto mis disparos no les hacían nada y ellos me aspiraban, así que en la última ronda he tenido que tirar del cable. En serio, menuda basura...



A ver si lo he entendido bien, te has desconectado de la partida simplemente porque no eras capaz de matar a los contrarios con tu escopeta y ellos utilizando una arma que está en el juego o es que hacían alguna trampa? porque si no te digo que no entiendo tu actitud...
Yuu Matsura escribió:
Lord Guñaño escribió:Qué asco, esta mañana me he encontrado con unos españoles en el equipo contrario. Eran host e iban todos con la puta motosierra toda la partida. Por supuesto mis disparos no les hacían nada y ellos me aspiraban, así que en la última ronda he tenido que tirar del cable. En serio, menuda basura...



A ver si lo he entendido bien, te has desconectado de la partida simplemente porque no eras capaz de matar a los contrarios con tu escopeta y ellos utilizando una arma que está en el juego o es que hacían alguna trampa? porque si no te digo que no entiendo tu actitud...



No es eso, lo que dice es que debido al Lag es muy facil usar la sierra por que por muchos disparos que des la sierra no baja y aunque le metas un escopetazo en la boca te serrara de todos modos...un asco
Ya no se puede desconectar de la partida sin que te quiten puntos no? Por cierto, si a alguien le falta completar el modo cooperativo en la escena eliminida que me avise. :)
bieffe escribió:Ya no se puede desconectar de la partida sin que te quiten puntos no? Por cierto, si a alguien le falta completar el modo cooperativo en la escena eliminida que me avise. :)

Claro que se puede,tu quita el cable mientras estes vivo en la partida y no te quitaran nada
jose juan escribió:Claro que se puede,tu quita el cable mientras estes vivo en la partida y no te quitaran nada


Pues eso hice el otro día en una partida que iba fatal, hasta tal punto que mi personaje se quedó en posición de cuando te explota una granada de humo en las narices sin poder moverme y en la siguiente partida me restaron puntos...
bieffe escribió:
jose juan escribió:Claro que se puede,tu quita el cable mientras estes vivo en la partida y no te quitaran nada


Pues eso hice el otro día en una partida que iba fatal, hasta tal punto que mi personaje se quedó en posición de cuando te explota una granada de humo en las narices sin poder moverme y en la siguiente partida me restaron puntos...



Creo que si tu equipo es host, te quitan, si no no.
dormilon ZZZZ escribió:
Yuu Matsura escribió:
Lord Guñaño escribió:Qué asco, esta mañana me he encontrado con unos españoles en el equipo contrario. Eran host e iban todos con la puta motosierra toda la partida. Por supuesto mis disparos no les hacían nada y ellos me aspiraban, así que en la última ronda he tenido que tirar del cable. En serio, menuda basura...



A ver si lo he entendido bien, te has desconectado de la partida simplemente porque no eras capaz de matar a los contrarios con tu escopeta y ellos utilizando una arma que está en el juego o es que hacían alguna trampa? porque si no te digo que no entiendo tu actitud...



No es eso, lo que dice es que debido al Lag es muy facil usar la sierra por que por muchos disparos que des la sierra no baja y aunque le metas un escopetazo en la boca te serrara de todos modos...un asco


Gracias Coronel Picasso por entenderlo [carcajad]

Con casi dos segundos de lag y todos ellos usando motosierras, pasaba de sumar 0 muertos y más de 10 muertes totalmente injustas. Que conste que no acostumbro a tirar del cable pero lo de esta mañana ya ha sido demasiado.
Yo no soy un entendido en la materia y cuando oia hablar a los Pros del for de "servidores dedicados" pensaba... y estos que coño me estan contando.., Dios bendito, el dia que pruebas un juego con servidores te das cuenta que has estado jugando hundido en la mierda hasta el cuello. Es una pasada, tres tiriros y al suelo, deberia ser una norma y no algo ocasinal!!!

Salu2
alguien para pasarse las oleadas 40 y 50 de los mapas rincones oscuros??mi gametarg es danach ,si os apuntais agregarme
dormilon ZZZZ escribió:Yo no soy un entendido en la materia y cuando oia hablar a los Pros del for de "servidores dedicados" pensaba... y estos que coño me estan contando.., Dios bendito, el dia que pruebas un juego con servidores te das cuenta que has estado jugando hundido en la mierda hasta el cuello. Es una pasada, tres tiriros y al suelo, deberia ser una norma y no algo ocasinal!!!

Salu2

El Halo 3 no tiene servidoers y la mayoria de partidas van perfectas (aun no he jugado yo una mala). Y aun jugando con estadounidenses. No es cuestion de servidores. Es que estos de Epic no han sabido programar el online de este juego.
Duqe escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo no soy un entendido en la materia y cuando oia hablar a los Pros del for de "servidores dedicados" pensaba... y estos que coño me estan contando.., Dios bendito, el dia que pruebas un juego con servidores te das cuenta que has estado jugando hundido en la mierda hasta el cuello. Es una pasada, tres tiriros y al suelo, deberia ser una norma y no algo ocasinal!!!

Salu2

El Halo 3 no tiene servidoers y la mayoria de partidas van perfectas (aun no he jugado yo una mala). Y aun jugando con estadounidenses. No es cuestion de servidores. Es que estos de Epic no han sabido programar el online de este juego.



En ningun momento dije que sin servidores dedicados es imposible jugar, quizas me he expresado mal, lo que dije es que cuando pruebas un juego con servidores aprecias la notable diferencia entre con y sin servidores, simplemente eso.

Salu2
Me dio a entender tu mensaje que jugar con servidores era la ostia, y sin ellos un asco. Simplemente queria matizar que habia juegos sin servidores que demostraban que si se hacian las cosas bien, no eran necesarios.
Duqe escribió:Me dio a entender tu mensaje que jugar con servidores era la ostia, y sin ellos un asco. Simplemente queria matizar que habia juegos sin servidores que demostraban que si se hacian las cosas bien, no eran necesarios.


No era mi intencion eso [sonrisa]. En ocasiones va tan mal el juego que llego a pensar que no lag ni leches...esta mal programado [sonrisa]
Tienes razon en tu reflexion si un juego sin servidores va bien GOW deberia ir "decente" y en ocasiones es infumable.
Salu2
Bueno pues otro que se suma a la lista de reseteo del nivel, iba por el 35 y cuando pongo el juego estoy en 1.

La verdad es que menuda chapuza han hecho con el online,es imposible hacerlo peor aposta.
¿Todos a los que se os/les ha reseteado el nivel y demás habéis/han jugado a pantalla partida?
Ryuga Hideki escribió:¿Todos a los que se os/les ha reseteado el nivel y demás habéis/han jugado a pantalla partida?

Cuando me pasó a mi llevaba meses sin jugar a pantalla partida, asi que dudo que sea esa la causa...o puede que las causas sean varias, que no seria de extrañar viendo la de pifias que van apareciendo...
Ryuga Hideki escribió:¿Todos a los que se os/les ha reseteado el nivel y demás habéis/han jugado a pantalla partida?



Tenia nivel 64 y me bajaron al 1 [buuuaaaa] y por jugar con un compi una partida por pantalla separada xD es una putada pero bueno ya estoy en el nivle 43 xD.
salu2
Pues si ahora que lo dices hace 2 dias jugue a pantalla partida con mi hermano,va a ser de eso.
AGHHHHHHH!!!!!!!!!

Subo ayer de la playa porque había quedado con los amigos para echar unas hordas y saltar unos logros de los mapas nuevos y cuando conecto veo que se me ha reseteado todo......

Es como si nunca hubiera jugado al gears, se me han perdido la mitad de los personajes porque ahora el sistema de dice que nunca he llegado a pasarme el juego cuando lo hice en las tres dificultades. Los logros...... bueno por lo menos esos en el gametarg siguen apareciendo.... pero la putada es que apenas me faltaban 15.000 muertes para el logro de seriamente 2.0 y ahora en el juego me aparece todo a 0.....
habían 3 logros de horda que no me saltaban porque me faltaba obtener el lvl 40 y 50 y estaba en 39........

Según leo...... ¿me va a tocar empezar de nuevo?, ¿no hay ninguna forma de recuperar los datos?...... y si, me baje la consola a la playa y a falta de inet estuve jugando partidas a pantalla partida.... :(

Se me han quitado las ganas de jugar......
Joder, pues va a ser que si que es otra causa posible lo de jugar a pantalla partida....va a jugar asi su madre pues xD

Como ya os digo, a mi no me paso por eso, yo asocio mas mi caso a aquello de iniciar sesion en la consola mientras cargaba el juego. En cualquier caso, una putada.
Para la pelicula de gear of war el casting es:

Imagen


Pero viendo esta ultima foto no hay color,travolta deberia ser marcus.¿ustedes que opinan?

Imagen
majo83 escribió:Pues si ahora que lo dices hace 2 dias jugue a pantalla partida con mi hermano,va a ser de eso.


De momento a mí no se me ha reseteado y juego en pantalla dividida de vez en cuando, eso sí sólo juego en los mapas que trae por defecto el juego. Ni en los flashback, combustible, snowblind y dark corners. Para online juego en todos.

De momento no hay reseteo aunque visto el montón de gente que le ocurre no descartaría que me pasara a mí.
buenos dias!,Eso de la puntuacion XP doble todavia se hace? se hace en todos los mapas? o solo en los mapas mas nuevos? gracias
albertosh escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Todos a los que se os/les ha reseteado el nivel y demás habéis/han jugado a pantalla partida?



Tenia nivel 64 y me bajaron al 1 [buuuaaaa] y por jugar con un compi una partida por pantalla separada xD es una putada pero bueno ya estoy en el nivle 43 xD.
salu2


+1 yo era nivel 61 y ahora 1 XD
En fin menos mal que solo se me reseteo el nivel y no las muertes y todo eso...
A mi me paso por hacer un mantenimiento de hdd y me meti al juego con mi cuenta pero sin actualizar y cuando actualice tachaaaaan sorpresa!
bill gates escribió:
albertosh escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Todos a los que se os/les ha reseteado el nivel y demás habéis/han jugado a pantalla partida?



Tenia nivel 64 y me bajaron al 1 [buuuaaaa] y por jugar con un compi una partida por pantalla separada xD es una putada pero bueno ya estoy en el nivle 43 xD.
salu2


+1 yo era nivel 61 y ahora 1 XD
En fin menos mal que solo se me reseteo el nivel y no las muertes y todo eso...
A mi me paso por hacer un mantenimiento de hdd y me meti al juego con mi cuenta pero sin actualizar y cuando actualice tachaaaaan sorpresa!


A mi tambien, pantalla partida.
Yo contactaria con el soporte de microsoft de live a ver que os dicen, si se queja mucha gente igual os lo solucionan.
Yo practicamente siempre juego a pantalla partida y nunca se me han reseteado los logros. Lo que hago es siempre cargar los perfiles antes de iniciar el juego, y cuando termino de jugar siempre vuelvo al menu ese de darle al start,y a partir de ahi salgo al interfaz. Creo que el problema debe de ser de iniciar un perfil con el juego ya iniciado...y tened cuidado de no apagar la consola mientras esta cargando y cosas asi xD
gransefirot escribió:Yo practicamente siempre juego a pantalla partida y nunca se me han reseteado los logros. Lo que hago es siempre cargar los perfiles antes de iniciar el juego, y cuando termino de jugar siempre vuelvo al menu ese de darle al star,y a partir de ahi salgo al interfaz. Creo que el problema debe de ser de iniciar un perfil con el juego ya iniciado...y tened cuidado de no apagar la consola mientras esta cargando y cosas asi xD


Yo también diría que va por ahí la cosa, porque a veces inicio sesión en el menú del juego y me sale los mensajes de desbloqueo de personajes... Por si a caso no lo haré más xD
bieffe escribió:
gransefirot escribió:Yo practicamente siempre juego a pantalla partida y nunca se me han reseteado los logros. Lo que hago es siempre cargar los perfiles antes de iniciar el juego, y cuando termino de jugar siempre vuelvo al menu ese de darle al star,y a partir de ahi salgo al interfaz. Creo que el problema debe de ser de iniciar un perfil con el juego ya iniciado...y tened cuidado de no apagar la consola mientras esta cargando y cosas asi xD


Yo también diría que va por ahí la cosa, porque a veces inicio sesión en el menú del juego y me sale los mensajes de desbloqueo de personajes... Por si a caso no lo haré más xD


A mí me pasa lo mismo xDD, y como dices a partir de ahora procuraré iniciar sesión siempre en el interfaz [+risas]
Buenas tardes gamers, tengo una cuestión;

Hacia tiempo que no me conectaba al live con el gears of war 2, y ayer al hacerlo se actualizo y me apareció el mensaje que tenia dos personajes nuevos seleccionables, hasta ahí todo correcto, el problema es que ahora cuando juego con cualquier personaje en el modo horda (solo e probado este modo), los comentarios de los personajes se oyen todos en ingles en cuanto antes eran en castellano.
Que solución ay para que e escuchen en español?

PD: El juego es original y de región PAL.

Gracias.
La misma mierda de siempre con esto... Sale Anexo, la primera ronda genial, venga a dar caña bastante igualda y bien. Ha empezado la segunda y algo pasaba, empiezan a remontar y no sacan por bastante, cosa que antes no era asi y ya la tercera ha sido el descojono cuando nos han sacado unos 160 puntos de diferencia sobre los 180 totales...

Uno con la sierra que le pegaba un chuscazo y el tio ni inmutarse y claro, abusando de eso todo y mas. Otro que desde lejos te tiraba al suelo con la escopeta, es indignante este jodido juego, parece mentira que pague por semejante puta mierda en ocasiones. Son las pequeñas grandes partidas las que hacen que siga jugando por que partidas como esta te amargan la existencia.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tempano escribió:La misma mierda de siempre con esto... Sale Anexo, la primera ronda genial, venga a dar caña bastante igualda y bien. Ha empezado la segunda y algo pasaba, empiezan a remontar y no sacan por bastante, cosa que antes no era asi y ya la tercera ha sido el descojono cuando nos han sacado unos 160 puntos de diferencia sobre los 180 totales...

Uno con la sierra que le pegaba un chuscazo y el tio ni inmutarse y claro, abusando de eso todo y mas. Otro que desde lejos te tiraba al suelo con la escopeta, es indignante este jodido juego, parece mentira que pague por semejante puta mierda en ocasiones. Son las pequeñas grandes partidas las que hacen que siga jugando por que partidas como esta te amargan la existencia.


yo hoy he jugado una partida, solo conocia a uno (que ni siquiera ha puntuado), 2 no se movian, solo eramos 2 personas (otro y yo), las que jugabamos, y entre dos pues claro se hace algo dificil... al final yo he hecho 1200 y poco puntos, y el otro 800 y algo, asi como vamos a ganar, los rivales ya estaban en nuestra 'base' esperando a que renacieramos para matarnos (por los 2 que no se movian y eso...), una vez he matado 3 y he podido salir, pero cuando queria llegar al aro tenian bombas por todos lados, no entiendo la gente que se conecta y no juega ninguna ronda...
miravidal escribió:Buenas tardes gamers, tengo una cuestión;

Hacia tiempo que no me conectaba al live con el gears of war 2, y ayer al hacerlo se actualizo y me apareció el mensaje que tenia dos personajes nuevos seleccionables, hasta ahí todo correcto, el problema es que ahora cuando juego con cualquier personaje en el modo horda (solo e probado este modo), los comentarios de los personajes se oyen todos en ingles en cuanto antes eran en castellano.
Que solución ay para que e escuchen en español?

PD: El juego es original y de región PAL.

Gracias.

En algun momento has cambiado algo relacionado con el idioma en la interfaz de la consola? Me suena haber leido hace relativamente poco algo parecido en este mismo hilo...puede que buceando más atrás localices la solucion!
25508 respuestas