[Hilo oficial] Gears of War 2

manuti15 escribió:En que regla pone que no se pueden rematar a los enemigos caidos? De veras que os inventais unas paranoias que flipo.

Yo en anexo, donde la gente puede revivirse pulsando A, y donde 2 tios en el suelo son 3 si llega uno y los revive, me paso por el forro de ahí el que lo haya matao un compañero o yo, yo los remato, y punto.

No que por culpa del supuesto "respeto" a los frags de los demas he visto como se ha levantao medio equipo contrario, y eso es PERDER.

A mas de uno le metia yo en un clan de un juego como wolfenstein o quake wars, y les caeria una buena por no rematar a todo herido que vean, por que se pierden ligas asi.


Tambien meteria yo a unos cuantos a unas clases de comprension lectora...

¿Quien dice que no se puede rematar a alguien que no has derribado?

De lo que yo me quejo (y supongo que muchos mas) es de la gente que juegua a quitar muertos, a estar a cubierto todo el tiempo e ir solo a rematar a los que han derribado, a estar a cubierto y entrar en el circulo del anexo/RDLC en el ultimo momento para anotarse los puntos, etc.

Yo si estoy en medio de una disputa y veo que pueden reanimar a uno del otro equipo claro que lo voy a matar, aunque lo haya derribado el Papa.

Lo que no voy a hacer es esperarme a que rematen a uno para ir yo a anotarme la muerte, cuando no hay peligro alguno que se levante.

Y en anexo la gente no se levanta pulsando la A como en ejecucion, hay un tiempo de desangrado (15 sec) por mucho que le des a la A no te vas a levantar antes que ese tiempo si no te reaniman.
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
PeLiXIII escribió:
manuti15 escribió:En que regla pone que no se pueden rematar a los enemigos caidos? De veras que os inventais unas paranoias que flipo.

Yo en anexo, donde la gente puede revivirse pulsando A, y donde 2 tios en el suelo son 3 si llega uno y los revive, me paso por el forro de ahí el que lo haya matao un compañero o yo, yo los remato, y punto.

No que por culpa del supuesto "respeto" a los frags de los demas he visto como se ha levantao medio equipo contrario, y eso es PERDER.

A mas de uno le metia yo en un clan de un juego como wolfenstein o quake wars, y les caeria una buena por no rematar a todo herido que vean, por que se pierden ligas asi.


Tambien meteria yo a unos cuantos a unas clases de comprension lectora...

¿Quien dice que no se puede rematar a alguien que no has derribado?

De lo que yo me quejo (y supongo que muchos mas) es de la gente que juegua a quitar muertos, a estar a cubierto todo el tiempo e ir solo a rematar a los que han derribado, a estar a cubierto y entrar en el circulo del anexo/RDLC en el ultimo momento para anotarse los puntos, etc.

Yo si estoy en medio de una disputa y veo que pueden reanimar a uno del otro equipo claro que lo voy a matar, aunque lo haya derribado el Papa.

Lo que no voy a hacer es esperarme a que rematen a uno para ir yo a anotarme la muerte, cuando no hay peligro alguno que se levante.

Y en anexo la gente no se levanta pulsando la A como en ejecucion, hay un tiempo de desangrado (15 sec) por mucho que le des a la A no te vas a levantar antes que ese tiempo si no te reaniman.



No podria estar mas de acuerdo contigo , es una putada +1
Pues menos mal que no soy el unico al que le pasan esas cosas. La verdad es que los guiris dan asco a veces pero los españoles yo creo que somos lo peor de lo peor.

Ayer por ejemplo estabamos jugando una guardia y el otro equipo era el host y españoles, todos entre 40 y 70 de rango. Y yo era el unico español em mi equipo y todos los demas guiris, dos de ellos de rango 1.

Jugamos, 1-1, 2-2, y se ponen a hacer standbye, y matan a nuestro lider. Y ya ganaron, no sin antes llevarse un cholazo flipante de mi parte a uno de su equipo y y o consiguiendo la mejor puntuacion. Lo gracioso es que el que era host, le conocia de antes que le tenia agregado, Bree66 o algo asi, y le borre porque en una partida conmigo lo hizo.

Les mande un mensaje diciendo que era jodidamente patetico. Y que les iba a poner una queja a todos. Y ellos (no solo al que envie el mensaje) me mandaron unos mensajes, insultando, diciendo que porque les ponia a ellos una queja y que ellos me habia puesto 5.

Si me estais lellendo, da asco jugar a este juego por cosas como esta.
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
hay gente que da asco , no saben jugar me refiero a que juegan a lo sucio
tio que vea en el suelo, tio que ke aplasto la cabeza, lo halla matado yo o no, se trata de hacer mas puntos que el contrario, y la unica forma de lograrlo es matando a mas gente...
manuti15 escribió:En que regla pone que no se pueden rematar a los enemigos caidos? De veras que os inventais unas paranoias que flipo.



Tienes razon no hay ninguna regla pero podria considerarse un pacto tacito entre caballeros.

Salu2
PeLiXIII escribió:
manuti15 escribió:En que regla pone que no se pueden rematar a los enemigos caidos? De veras que os inventais unas paranoias que flipo.

Yo en anexo, donde la gente puede revivirse pulsando A, y donde 2 tios en el suelo son 3 si llega uno y los revive, me paso por el forro de ahí el que lo haya matao un compañero o yo, yo los remato, y punto.

No que por culpa del supuesto "respeto" a los frags de los demas he visto como se ha levantao medio equipo contrario, y eso es PERDER.

A mas de uno le metia yo en un clan de un juego como wolfenstein o quake wars, y les caeria una buena por no rematar a todo herido que vean, por que se pierden ligas asi.


Tambien meteria yo a unos cuantos a unas clases de comprension lectora...

¿Quien dice que no se puede rematar a alguien que no has derribado?

De lo que yo me quejo (y supongo que muchos mas) es de la gente que juegua a quitar muertos, a estar a cubierto todo el tiempo e ir solo a rematar a los que han derribado, a estar a cubierto y entrar en el circulo del anexo/RDLC en el ultimo momento para anotarse los puntos, etc.

Yo si estoy en medio de una disputa y veo que pueden reanimar a uno del otro equipo claro que lo voy a matar, aunque lo haya derribado el Papa.

Lo que no voy a hacer es esperarme a que rematen a uno para ir yo a anotarme la muerte, cuando no hay peligro alguno que se levante.

Y en anexo la gente no se levanta pulsando la A como en ejecucion, hay un tiempo de desangrado (15 sec) por mucho que le des a la A no te vas a levantar antes que ese tiempo si no te reaniman.


Totalmente de acuerdo tambien.
Y por cierto hay bastantes de esos..

un saludo.
Creo que la mayoria coincidimos en que lo que realmente molesta de que te quiten una muerte es que te la roben delante de la cara y con cero peligro que lo levante nadie.
El caso mas descarado es el de los tios que despues de que los levantes, habiendo tumbado al que lo ha tumbado a el, van corriendo y lo rematan. Por cosas como estas adquiri la preferencia de antes muerto que revivido.
Todo esto es si no hay combate en las inmediaciones. Si estamos en pleno tiroteo para matar al lider o conseguir un aro, me da exactamente igual que me quiten los muertos mientras se pueda conseguir el aro. Igual que si tumbo alguno desde lejos o con el francotirado, me da igual que lo mate otro, lo que no voy a hacer es ir corriendo perdiendo la posicion para rematarlo.
Aunque todo esto ya me dejo de importar cuando me di cuenta que por una partida con truekill positivo, por culpa del lag y la gentuza hacia 5 con negativo, asi que ya me da lo mismo que me las quiten mientra me den los puntos de exp [carcajad]
Y a todos los que dicen que rematan a todo lo que ven en el suelo, luego no me vengan con que su truekill es de 2 o mas [+risas]

salu2
Branchiito escribió:Creo que la mayoria coincidimos en que lo que realmente molesta de que te quiten una muerte es que te la roben delante de la cara y con cero peligro que lo levante nadie.
El caso mas descarado es el de los tios que despues de que los levantes, habiendo tumbado al que lo ha tumbado a el, van corriendo y lo rematan. Por cosas como estas adquiri la preferencia de antes muerto que revivido.
Todo esto es si no hay combate en las inmediaciones. Si estamos en pleno tiroteo para matar al lider o conseguir un aro, me da exactamente igual que me quiten los muertos mientras se pueda conseguir el aro. Igual que si tumbo alguno desde lejos o con el francotirado, me da igual que lo mate otro, lo que no voy a hacer es ir corriendo perdiendo la posicion para rematarlo.
Aunque todo esto ya me dejo de importar cuando me di cuenta que por una partida con truekill positivo, por culpa del lag y la gentuza hacia 5 con negativo, asi que ya me da lo mismo que me las quiten mientra me den los puntos de exp [carcajad]
Y a todos los que dicen que rematan a todo lo que ven en el suelo, luego no me vengan con que su truekill es de 2 o mas [+risas]

salu2



yo hace poco que juego online, pero me podrias explicar que es lo d truekill?


un saludo [sonrisa]
Alex64 escribió:
Branchiito escribió:Creo que la mayoria coincidimos en que lo que realmente molesta de que te quiten una muerte es que te la roben delante de la cara y con cero peligro que lo levante nadie.
El caso mas descarado es el de los tios que despues de que los levantes, habiendo tumbado al que lo ha tumbado a el, van corriendo y lo rematan. Por cosas como estas adquiri la preferencia de antes muerto que revivido.
Todo esto es si no hay combate en las inmediaciones. Si estamos en pleno tiroteo para matar al lider o conseguir un aro, me da exactamente igual que me quiten los muertos mientras se pueda conseguir el aro. Igual que si tumbo alguno desde lejos o con el francotirado, me da igual que lo mate otro, lo que no voy a hacer es ir corriendo perdiendo la posicion para rematarlo.
Aunque todo esto ya me dejo de importar cuando me di cuenta que por una partida con truekill positivo, por culpa del lag y la gentuza hacia 5 con negativo, asi que ya me da lo mismo que me las quiten mientra me den los puntos de exp [carcajad]
Y a todos los que dicen que rematan a todo lo que ven en el suelo, luego no me vengan con que su truekill es de 2 o mas [+risas]

salu2



yo hace poco que juego online, pero me podrias explicar que es lo d truekill?


un saludo [sonrisa]

Eso lo veras cuando juegas partidas igualadas,es decir partidas con rankins de puntacion
Alex64 escribió:
yo hace poco que juego online, pero me podrias explicar que es lo d truekill?

un saludo [sonrisa]


El TrueSkill (que me he colado y me he dejado la S antes [+risas]), es lo que usa el juego para formar grupos iguladados para las partidas publicas. En el caso del GoW segun tengo entendido es el ratio de muertos/muertes que tienes.

salu2
aah ya lo entiendo, y se puede saber el ratio que llevas?


saludos.
Alex64 escribió:aah ya lo entiendo, y se puede saber el ratio que llevas?


saludos.


Puedes verlo o bien en la página de Gears of War, o bien en el punto de encuentro si le das al Y verás todas tus estadísticas del último modo que hayas jugado (guardia público, guardia privado, anexo público, ejecución pública...)

Bueno señores, de paso decir que estaré totalmente ausente esta semana, de lunes a lunes. Nos vemos!
(mensaje borrado)
darkscourge escribió:ofresco crear una cuenta gold con 1 mes gratis por un codigo de lancer dorada...


también aquí???? omg.
PeLiXIII escribió:Me he topado hoy con unos españoles de estos que te entran ganas de mandarlos al carajo, chulos, vacilandote cuando te tumbaban, de los que no saben que esto es un juego, y no saben ni ganar ni perder. Esto es del perfil de uno de ellos...

En el Live, cerca del 50% de los españoles son gilipollas y no saben jugar. Nunca soy host, pedazo de inútiles, pero gracias por creerlo. Sube mi autoestima. [...] Queja e informe al que me robe los muertos. Has traicionado a tu pareja, tus amigos y tu tierra (y volverás a hacerlo en breves, campeón!)


Como alguien lo ha preguntado, el personaje en cuestión se llama SrWario para quien le interese. Recuerdo perfectamente cómo hace un mes jugamos contra éste y sus amigos, todos españoles, partida de anexo en la cual acabamos tirando del cable viendo el panorama y lo sucio que jugaban. Inmediatamente después este personajillo nos mandó un mensaje que ni recuerdo qué decía, pero con lo que sí que me quedé fue con su biografía (para no acordarse), que es lo que has pegado más arriba. En fin, estamos hartos de ver a gentuza en este juego, muchísimos de ellos españoles, y al amigo SrWario (lo de señor le queda muy grande) habría que aclararle que forma parte de ese 50% que cita en su firma. Saludos a todos.
R3V1V4L3R0 escribió:
Como alguien lo ha preguntado, el personaje en cuestión se llama SrWario para quien le interese. Recuerdo perfectamente cómo hace un mes jugamos contra éste y sus amigos, todos españoles, partida de anexo en la cual acabamos tirando del cable viendo el panorama y lo sucio que jugaban. Inmediatamente después este personajillo nos mandó un mensaje que ni recuerdo qué decía, pero con lo que sí que me quedé fue con su biografía (para no acordarse), que es lo que has pegado más arriba. En fin, estamos hartos de ver a gentuza en este juego, muchísimos de ellos españoles, y al amigo SrWario (lo de señor le queda muy grande) habría que aclararle que forma parte de ese 50% que cita en su firma. Saludos a todos.


Muy cierto, recuerdo bien esa partida y como tuvimos que tirar todos del cable ya que no habia forma de jugarla.
La verdad que yo como muchos me encontrado de todo, pero ultimamente veo mucho españoles de listos, esto ya no es lo que era, desde que estan las partis tambien emos dejado de interactuar con la gente, y cuando piensas o españoles la partida ira bien, pero esto ya no es lo que era, donde esta el cartel del uno que ponia la calidad de la conexion a bajado drasticamente, tan dificil es hacer eso otra vez, prefiero jugar con guiris que almenos no los entiendo y parece que ya con el tiempo me parecen hasta mas educados, tambien me encontrado con españoles de enviar mens diciendo buena parti.
en fin que si que todos son unos hijo de...
Agregadme para echar unas partidillas mi gamertag:


danychi
altair69assasin está baneado por "troll"
TannerPES escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
Como alguien lo ha preguntado, el personaje en cuestión se llama SrWario para quien le interese. Recuerdo perfectamente cómo hace un mes jugamos contra éste y sus amigos, todos españoles, partida de anexo en la cual acabamos tirando del cable viendo el panorama y lo sucio que jugaban. Inmediatamente después este personajillo nos mandó un mensaje que ni recuerdo qué decía, pero con lo que sí que me quedé fue con su biografía (para no acordarse), que es lo que has pegado más arriba. En fin, estamos hartos de ver a gentuza en este juego, muchísimos de ellos españoles, y al amigo SrWario (lo de señor le queda muy grande) habría que aclararle que forma parte de ese 50% que cita en su firma. Saludos a todos.


Muy cierto, recuerdo bien esa partida y como tuvimos que tirar todos del cable ya que no habia forma de jugarla.


como bien dicen mis compis el srwario ese es un verdadero personaje (si yo tambien estaba en la partida). seguro que si hubiesemos estado apunto de ganar esa partida tira del cable el muy mierdecilla. En fin, es una pena que los españoles nos demos caña entre nosotros, luego los guiris estas siempre aliandose entre ellos.

bueno un saludo gente
Hay españoles y españoles, depende de con quien te cruces puedes acabar con algun contacto que otro para echar algunas partidas de vez en cuando. Siempre te encuentras con algun grupillo de los de "No sois guiris, no iremos con sierra" y acaba siendo así, entonces te envían informes todos por pegar un par de culatazos, en fin...
mirando y mirando paginas, y veo que os pasa cada pelicula, mira que le hecho horas al gears y quitando algun mensaje de algun guiri que ni entiendo ni me preocupa, nunca me an mandado mensajes desagradables ni e mandado a españoles y e tenido partidas buenas y malas......en fin sera que estoy acostumbrado XD .

saludos.
Hola, a alguno le ha pasado que le han lanzado el mortero en pabellon y atraviesa las paredes en la zona donde estan las granadas?? es algun tipo de bug? pq ya me lo han hecho un par de veces en el día de hoy y me mosquea bastante...

Un saludo!
este juego la verdad que llega a ser o muy bueno online la peor mierda existente a ver si me explico
si uno es el anfitrion lo pasas muy bien , puedes matar , disparar, correr sin problemos
ahora si no lo eres y es alguien del otro equipo se vuelve una pesadilla que tan solo quieres que se termine el juego los mas rapido posible ,
encontrar partidas es un milagro por ejemplo ahora hace 10 minutos ( los conte usando el reloj del pc) sigue buscando gente y o creo que vaya a encontrar algo y si encuentro como siempre sera que habra lag donde te bajan desde 10 metros con la escopeta y se vuelve aburridisimo y tan solo querer que se termine rapido la partida
espero poder hacer los logros que me faltan asi nunca mas volver a jugar a este juego en mi vida , es la primera vez que un juego me llego a poner asi y he jugado el cod con sus cheatos y no lo pase tan mal como en este juego
en fin tan solo queria sacarme la rabia que tenia en este momento nada mas asi que no se lo tomen tanto apecho
gransefirot escribió:Hola, a alguno le ha pasado que le han lanzado el mortero en pabellon y atraviesa las paredes en la zona donde estan las granadas?? es algun tipo de bug? pq ya me lo han hecho un par de veces en el día de hoy y me mosquea bastante...

Un saludo!


que yo sepa no es un bug, en la zona de las granadas, en la parte de arriba, donde salimos al empezar la partida, hay un agujero en el techo, y si te refieres a justo donde estan las granadas pues si metes el mortero dentro lo puedes tirar, pero hay riesgo de que te caiga encima

si te refieres a tirar el mortero desde fuera y que caiga justo donde las granadas, hasta donde yo se, no se puede, siempre puedes tirar una bola de fuego y si hay suerte pillas a uno
Yo leyendo a gente es que flipo... ahora que pasa es que no se pueden dar culatazos ni serrar a la gente ???? osea a mi me va medio mal y no puedo aprovechar para matar gente aunque sea con la sierra???? un arma del juego por otra parte que es menos sensible al lag y no la mas efectiva. Esta muy bien ser un purista del gear y querer jugar solo a escopetazo limpio pero eso no quita a que el que realmente sabe jugar a este juego sepa que TODO es util y TODO ES DIGNO DE USARSE. Lo que si me parece mal es cuando a un equipo le va como 100 veces mejor que al otro y hacer durar la partida infinito tiempo en anexo/sumision y tal para sacar mas puntos eso si es una putada o crear lag artificialmente. Pero quejarse de que la gente juega "sucio" porque usan la sierra ??? o abusan del combo??? asi son los juegos, CHETOS NO pero TONTERIAS de este palo tampoco.
Os puedo preguntar algo del Gears1???

A ver, estoy pasandome la campaña en cooperativo con un compañero de trabajo online en LOCURA... lo que pasa es que yo soy un puto MANTA y me matan cada 2 por 3 y estamos en el 3er capitulo en la parte de los carros y los puñeteros infames explosivos me matan y no podemos seguir por mi culpa xDDD... mi pregunta es... si mi compañero empieza la partida y yo me uno cuando se haya pasado esa parte... me darán el logro de pasarme ese capitulo o me lo he de pasar enterito??? es que os juro que nos tiramos como 1h en esa parte repitiendolo como 40 veces y nada xD mi colega casi me mata al dia siguiente en el curro jajaja... miedo me da llegar a la parte de los arqueros.... [mad]

a ver si me sabeis responder a lo del logro please! (por fin conseguí la última medallita que me quedaba... algo es algo jeje)

Saludos!
ferdy_vk escribió:Os puedo preguntar algo del Gears1???

A ver, estoy pasandome la campaña en cooperativo con un compañero de trabajo online en LOCURA... lo que pasa es que yo soy un puto MANTA y me matan cada 2 por 3 y estamos en el 3er capitulo en la parte de los carros y los puñeteros infames explosivos me matan y no podemos seguir por mi culpa xDDD... mi pregunta es... si mi compañero empieza la partida y yo me uno cuando se haya pasado esa parte... me darán el logro de pasarme ese capitulo o me lo he de pasar enterito??? es que os juro que nos tiramos como 1h en esa parte repitiendolo como 40 veces y nada xD mi colega casi me mata al dia siguiente en el curro jajaja... miedo me da llegar a la parte de los arqueros.... [mad]

a ver si me sabeis responder a lo del logro please! (por fin conseguí la última medallita que me quedaba... algo es algo jeje)

Saludos!

Sin saberlo a ciencia cierta, me imagino que tendrás que pasarte el capitulo entero, en el 2 desde luego funciona asi...
Pero creo que no es necesario que tengas que hacerlo seguido. Puede él avanzar solo ese trozo, más tarde con que te hagas únicamente el trozo que te falta del capítulo te darán el logro. (por lo menos, a mi amigo se le convalidó parte del acto 1 en su momento puesto que él solo había hecho medio acto 1 en informal y a la mitad de éste en elevada le saltó el logro.)

Y sé lo que se siente con esa parte, llegué a atascarme con mi amigo en elevada durante un tiempo similar. Curioso que luego en locura me lo pasara yo solo a la segunda...
Una duda.

Ya tengo bajados los mapas flashback y los snowblind. Entonces si me compro la última actualización que lo trae todo, pagaré lo mismo? Es que solo necesito el nuevo capt y los mapas que me faltan.

Salud2s
Eric Draven escribió:Una duda.

Ya tengo bajados los mapas flashback y los snowblind. Entonces si me compro la última actualización que lo trae todo, pagaré lo mismo? Es que solo necesito el nuevo capt y los mapas que me faltan.

Salud2s


hay dos paquetes, uno de 1200 con los mapas nuevos y la escena eliminado y otro con todo por 1600
Lars_ur escribió:
Eric Draven escribió:Una duda.

Ya tengo bajados los mapas flashback y los snowblind. Entonces si me compro la última actualización que lo trae todo, pagaré lo mismo? Es que solo necesito el nuevo capt y los mapas que me faltan.

Salud2s


hay dos paquetes, uno de 1200 con los mapas nuevos y la escena eliminado y otro con todo por 1600


Si lo comprarás por separado te saldría más caro, 2000 MP ( 800 del Combustible y 1200 del Dark Corners), así que mejor pilla el All Fronts por 1600.
Soros escribió:
Lars_ur escribió:
Eric Draven escribió:Una duda.

Ya tengo bajados los mapas flashback y los snowblind. Entonces si me compro la última actualización que lo trae todo, pagaré lo mismo? Es que solo necesito el nuevo capt y los mapas que me faltan.

Salud2s


hay dos paquetes, uno de 1200 con los mapas nuevos y la escena eliminado y otro con todo por 1600


Si lo comprarás por separado te saldría más caro, 2000 MP ( 800 del Combustible y 1200 del Dark Corners), así que mejor pilla el All Fronts por 1600.


Gracias Lars_ur.

El problema era que yo ya tenía 2 paquetes de mapas descargados.

Salud2s
Caeolos escribió:Pero creo que no es necesario que tengas que hacerlo seguido. Puede él avanzar solo ese trozo, más tarde con que te hagas únicamente el trozo que te falta del capítulo te darán el logro. (por lo menos, a mi amigo se le convalidó parte del acto 1 en su momento puesto que él solo había hecho medio acto 1 en informal y a la mitad de éste en elevada le saltó el logro.)

Y sé lo que se siente con esa parte, llegué a atascarme con mi amigo en elevada durante un tiempo similar. Curioso que luego en locura me lo pasara yo solo a la segunda...


Vamos, que de todas maneras para el logro me tengo que pasar el capito enterito de PE a PA.... ñññññññññññí!!!! es que dios!!! me se por donde vienen todos los infames explosivos de los huevos pero es que se me caen encima y [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!

Gracias!
ferdy_vk escribió:
Caeolos escribió:Pero creo que no es necesario que tengas que hacerlo seguido. Puede él avanzar solo ese trozo, más tarde con que te hagas únicamente el trozo que te falta del capítulo te darán el logro. (por lo menos, a mi amigo se le convalidó parte del acto 1 en su momento puesto que él solo había hecho medio acto 1 en informal y a la mitad de éste en elevada le saltó el logro.)

Y sé lo que se siente con esa parte, llegué a atascarme con mi amigo en elevada durante un tiempo similar. Curioso que luego en locura me lo pasara yo solo a la segunda...


Vamos, que de todas maneras para el logro me tengo que pasar el capito enterito de PE a PA.... ñññññññññññí!!!! es que dios!!! me se por donde vienen todos los infames explosivos de los huevos pero es que se me caen encima y [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!

Gracias!


Lo de los infames es secuencial, fijate bien en que posición y orden aparecen, y únicamente tendrás que apuntas donde vayan a salir, recuerdos que los primeros que salian iba mejor cargarselos a escopetazos.
Valientes hijos de p***....

Imagen
Que pena, y luego encima van de "lo puto crack" y no saben ni atarse los cordones de los zapatos.

Saludos
el Dr Katz escribió:Valientes hijos de p***....

Imagen
Que pena, y luego encima van de "lo puto crack" y no saben ni atarse los cordones de los zapatos.

Saludos

eso a mi tambien me lo hicieron a mi, se hace con el puto escudo (la gente solo lo usa en en online para los chetos, no se ni pa que lo ponen)
Con el arco me los cargue xD.
[quote="Keogh]Lo de los infames es secuencial, fijate bien en que posición y orden aparecen, y únicamente tendrás que apuntas donde vayan a salir, recuerdos que los primeros que salian iba mejor cargarselos a escopetazos.[/quote]

Uy, a la quinta que lo intentas cambian de lugar, se cruzan los caminos, algunos ni aparecen, otros aparecen por duplicado...
Lo de meterse detras de sitios del mapa yo lo he visto en metro. En el tren del lado opuesto a donde sale el arco, se meten ahi entre el tren y la pared, y ahi se quedan.

Por lo menos no es un buen sitio, ya que no pasa casi nadie por ahi, pero jode que se pasen toda la p*** partida ahi metido
que hijos de perra, y pensar que pagamos para esto.... que pena.
El 18 de Septiembre saldrá a la venta la edicion Gears of War 2 Gold Edition.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Dicen que traerá todos los mapas y el capital eliminado. ¿Que capitulo es?

P.D. 60€ [snif]
El que salió hará unas semanas en el bazar junto a los nuevos mapas, en el que puedes optar por ir a lo sigiloso o a tiros y está situado...

entre la escena de la mujer de Dom y la entrada en Nexus


PD: Yo siempre que veo Metro voto directamente al otro, es odioso
A mí se me acaba este mes el LIVE y NO pienso renovar, sólo juego al GOW2 y ahora ha llegado un punto en el que si no eres host (90% de las veces) no solo no ganas la partida sino que lo unico que haces es morir, intentar hacer el superman para conseguir matar a alguien sin exito, morir, etc y eso un bucle infinito. En el GOW1 no era tan importante ser host, ayudaba pero tampoco era para nada decisivo las partidas iban bien pero lo de este juego es exagerado. Lo único que me cago es en haberme comprado los putos mapas.
Alguien que vaya a acercarse a Jaen a la LNV y no tenga equipo¿?

Nos faltan 2

Venga animaros y asi vamos entrenando

Mi Gamertag: Iron Xalao
BiOhAzArD-Zero escribió:A mí se me acaba este mes el LIVE y NO pienso renovar, sólo juego al GOW2 y ahora ha llegado un punto en el que si no eres host (90% de las veces) no solo no ganas la partida sino que lo unico que haces es morir, intentar hacer el superman para conseguir matar a alguien sin exito, morir, etc y eso un bucle infinito. En el GOW1 no era tan importante ser host, ayudaba pero tampoco era para nada decisivo las partidas iban bien pero lo de este juego es exagerado. Lo único que me cago es en haberme comprado los putos mapas.



Estoy contigo, deberiamos dejar el gow, por lo menos una semana a ver si los de epic se ponen las pilas. yo por mi parte llevo dos semanas y hasta octubre no vuelvo a ver si han arreglado mi escopeta de feria.
La gold edition traera los mapas y el capitulo eliminado?
cheetaah escribió:La gold edition traera los mapas y el capitulo eliminado?


Sí.
En el logro de los 100000 muertos dan algun tipo de imagen? como en el gow1 por las 10000?
trane escribió:El 18 de Septiembre saldrá a la venta la edicion Gears of War 2 Gold Edition.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Dicen que traerá todos los mapas y el capital eliminado. ¿Que capitulo es?

P.D. 60€ [snif]


no jodas 50 euros...
encima en usa va a costar 40 dolares, sale mas rentable que en game , es un robo eso ya no es euro=1 dolar=1 ya es timar a la gente
pongo donde lo lei en gametrailers

By now most folks interested in playing Gears of War 2 have gone out of their way to do so, but in the event that a few hundred thousand of you are still sitting on the fence, Epic and Microsoft are releasing a new Gears of War 2 Game Of The Year Edition that “makes it easy to join in on the action.” The collection includes the game (duh) plus 19 additional multiplayer maps and the ‘deleted scene’ campaign mission…all for the bloody beautiful price of $39.99.

Pretty good deal we guess if you haven’t already taken the Gears 2 plunge…

The Gears of War 2 Game Of The Year Edition is slated for release on September 1st. You can check out the game’s listing on GameStop.com right here.
Iron Xalao escribió:Alguien que vaya a acercarse a Jaen a la LNV y no tenga equipo¿?

Nos faltan 2

Venga animaros y asi vamos entrenando

Mi Gamertag: Iron Xalao


Que es la LNV?
25508 respuestas