manuti15 escribió:En que regla pone que no se pueden rematar a los enemigos caidos? De veras que os inventais unas paranoias que flipo.
Yo en anexo, donde la gente puede revivirse pulsando A, y donde 2 tios en el suelo son 3 si llega uno y los revive, me paso por el forro de ahí el que lo haya matao un compañero o yo, yo los remato, y punto.
No que por culpa del supuesto "respeto" a los frags de los demas he visto como se ha levantao medio equipo contrario, y eso es PERDER.
A mas de uno le metia yo en un clan de un juego como wolfenstein o quake wars, y les caeria una buena por no rematar a todo herido que vean, por que se pierden ligas asi.
Tambien meteria yo a unos cuantos a unas clases de comprension lectora...
¿Quien dice que no se puede rematar a alguien que no has derribado?
De lo que yo me quejo (y supongo que muchos mas) es de la gente que juegua a quitar muertos, a estar a cubierto todo el tiempo e ir solo a rematar a los que han derribado, a estar a cubierto y entrar en el circulo del anexo/RDLC en el ultimo momento para anotarse los puntos, etc.
Yo si estoy en medio de una disputa y veo que pueden reanimar a uno del otro equipo claro que lo voy a matar, aunque lo haya derribado el Papa.
Lo que no voy a hacer es esperarme a que rematen a uno para ir yo a anotarme la muerte, cuando no hay peligro alguno que se levante.
Y en anexo la gente no se levanta pulsando la A como en ejecucion, hay un tiempo de desangrado (15 sec) por mucho que le des a la A no te vas a levantar antes que ese tiempo si no te reaniman.