a mi el otro dia tambien me paso algo curioso, jugamos en anexo, el host español y del otro equipo, ganamos la primera ronda,perdemos la segunda y en la tercera estaba la cosa reñida pero ya ibamos a ganar cuando va el tio y tira la partida a menos de 10 segundos de que ganasemos, lo mejor es que se metio en nuestro grupo y esta es la explicacion que nos dio:
que se habia largado porque estabamos vacilando, que si a el alguien se le pone a follar tira la partida, que yo sepa eso paso dos veces, la primera fue porque a uno de mi equipo lo tiro uno y se puso a follarlo, con tan mala suerte que fui yo por detras,le derribe,salve a mi compañero y entonces nos lo follamos a el
, hasta ese punto nadie habia follado a nadie, ademas eso fue a mitad de ronda y lo puso de excusa cuando en realidad le estaba jodiendo que le ganaramos y tiro la partida cuando ya perdian seguro
tambien me paso que un tio en medio de la partida me envia mensajes de voz poniendome verde, que si soy el host, que si de un escopetazo los mato y ellos me tienen que dar 3 o 4...........lo gracioso es que no era el host, y mas gracioso aun cuando le respondo diciendole de todo y me contesta que tenga educacion y que no insulte, cuando fue el quien insulto,y no llamandome tontaina precisamente, al final opte por mandarle mil invitaciones a charla privada jajaja, lo bueno es que se metio en nuestra party y al final acabamos jugando todos juntos contra los guiris jajaja