[Hilo oficial] Gears of War 2

dani_90 escribió:
Esteban_Rp escribió:
javi07 escribió:Buenas, tengo un problema con unos de los logros de coop, el de completar la campaña en coop.
Resulta que este fin de semana nos hemos pasado mi primo y yo la campaña entera (con el entrenamiento) en coop, yo en locura y él en elevada. al terminar el juego me salta el logro de locura pero no me salta el logro de coop!!, cómo puede ser esto?

NOTA: hemos hecho todos los capitulos juntos, además era la primera vez que me lo pasaba en locura y al mirar los episodios están todos marcados con el símbolo de locura.

Estoy hasta los huevos de los bugs de epic, en el primero me pasó exactamente lo mismo. Qué pasa, que estos tíos no saben hacer nada a derechas?, el primero tenía un pase pero en el segundo que sigan con los mismos y más me parece lamentable.


A mi me pasó lo mismo con la novia, nos pasamos el juego en locura y cuando terminamos, a ella le dieron todos los logros y a mi ninguno xDDD


A mi me paso lo mismo que a javi07, lo que tienes que hacer es jugar también el entrenamiento del principio del juego cuando enseñas a Carmine.

Saludos!



Siento reflotar este tema pero tengo que contestar a dani_90.

Como dije en el post anterior también nos pasamos el entrenamiento. ya había leído que si no te lo pasabas no te lo daban,estaba sobreaviso pero ni por asomo nos lo dieron, esto es una mierda!!.
Javi

No desesperes, el juego tiene estas cosas. A mi me lo dieron sin problema, lo pasamos en locura con un amigo y saltaron sin mas.
Tengo una pregunta que hacerte, en mi caso lo hice con un amigo cada uno en su casa con su respectiva consola ¿lo hiciste a pantalla partida?
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Javi

No desesperes, el juego tiene estas cosas. A mi me lo dieron sin problema, lo pasamos en locura con un amigo y saltaron sin mas.
Tengo una pregunta que hacerte, en mi caso lo hice con un amigo cada uno en su casa con su respectiva consola ¿lo hiciste a pantalla partida?
Salu2


Si desesperado no estoy, lo que pasa es que un juego con tanta "magnitud" no debería tener estos fallos garrafales, qué pasa?, no han hecho la prueba de pasarlo en coop?.
En cuanto a la pregunta, lo pasamos cada uno en su casa. E incluso, cuando parabamos, yo salía al punto de encuentro antes de apagar la consola para parar el juego y que se quedase bien grabado aunque de nada ha servido.
Pero es lo que más me jode que en el 1º también me pasó lo mismo, en fín...
Joder, ahora la 360 no me lee el Gears 2 u.u

A ver si instalándolo...
Me estoy pasando los logros nuevos de los rincones oscuros pero cuando quiero hacer el logro de la escena eliminada en cooperativo no me deja hacerlo con alguien conectado online. O es que no se puede hacer un cooperativo online en la escena eliminada o es que no se hacerlo. Lo he buscado por todas partes y no me deja, si alguien lo sabe que me responda po favoooo.
kikupitu escribió:Me estoy pasando los logros nuevos de los rincones oscuros pero cuando quiero hacer el logro de la escena eliminada en cooperativo no me deja hacerlo con alguien conectado online. O es que no se puede hacer un cooperativo online en la escena eliminada o es que no se hacerlo. Lo he buscado por todas partes y no me deja, si alguien lo sabe que me responda po favoooo.

Empieza a jugar como si lo hicieras solo, y despues de elegir sigilo o a tiros, invita al amigo con el que te lo vayas a pasar.
Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la 360 no me lee el Gears 2 u.u

A ver si instalándolo...



Sigue sin ir???
¿pero tiene que ser con un amigo, no se puede jugar con un desconocido al cooperativo?
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la 360 no me lee el Gears 2 u.u

A ver si instalándolo...



Sigue sin ir???


Sigue sigue, esta tarde voy a ir a una tienda especializada a ver si consiguen arreglarlo, si no toca pillarme otro de segunda mano o mandar el juego a Reino Unido y que por 15€ me den uno nuevo. Hay que joderse, de repente estaba en medio de una partida, me sale ese aviso y cada vez que lo intento se queda colgado en la pantalla del logo de EPIC (cómo no...).

Menos mal que para mañana vuelvo a tener el GTA IV y en cualquier caso estaría menos tiempo en el Gears, pero vamos, que menuda mala suerte [+risas]
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la 360 no me lee el Gears 2 u.u

A ver si instalándolo...



Sigue sin ir???


Sigue sigue, esta tarde voy a ir a una tienda especializada a ver si consiguen arreglarlo, si no toca pillarme otro de segunda mano o mandar el juego a Reino Unido y que por 15€ me den uno nuevo. Hay que joderse, de repente estaba en medio de una partida, me sale ese aviso y cada vez que lo intento se queda colgado en la pantalla del logo de EPIC (cómo no...).

Menos mal que para mañana vuelvo a tener el GTA IV y en cualquier caso estaría menos tiempo en el Gears, pero vamos, que menuda mala suerte [+risas]


A mi se me jodió así el Fifa, de un dia para otro no furulaba.

Fui al game, alquilé el juego y lo instalé en el disco duro y ahora para hacer la comprobación no me dá ningun problema, y listo.

Lo digo porque es mas barato que comprarte uno de 2º mano ;)
O sea que con el juego instalado, aunque el disco esté por cualquier causa estropeado, ¿podré jugar? Porque si es así en lugar de ir a una tienda a que me lo arreglen hago lo que me dices, belfort. Gracias por tu ayuda :)
Buenas

Me ha pasado ahora mismo algo extraño, acabo de hacer 30 hordas en el Jardin de los padres, y no me ha saltado el logro "De tal padre, tal pistola". Estoy seguro de haber hecho los 30 porque lo he mirado en el juego, pero ni rastro del logro. Hay alguna explicacion normal?

Saludos!
Lord Guñaño escribió:O sea que con el juego instalado, aunque el disco esté por cualquier causa estropeado, ¿podré jugar? Porque si es así en lugar de ir a una tienda a que me lo arreglen hago lo que me dices, belfort. Gracias por tu ayuda :)


Hombre, yo te digo lo que hice yo y me fue perfecto. A mi la instalación en el disco duro me llegaba hasta el 20% y se paraba. Ahora tiendolo en el disco duro, pues todo perfecto.

Son 3 eurillos, más barato que comprartelo te va a salir [ginyo]
belfort escribió:
Lord Guñaño escribió:O sea que con el juego instalado, aunque el disco esté por cualquier causa estropeado, ¿podré jugar? Porque si es así en lugar de ir a una tienda a que me lo arreglen hago lo que me dices, belfort. Gracias por tu ayuda :)


Hombre, yo te digo lo que hice yo y me fue perfecto. A mi la instalación en el disco duro me llegaba hasta el 20% y se paraba. Ahora tiendolo en el disco duro, pues todo perfecto.

Son 3 eurillos, más barato que comprartelo te va a salir [ginyo]

Y si se lo pides a un colega te sale hasta gratis macho xD
Claro que si tuviera a alguien cercano con el juego, pues perfecto xDD, pero por 3€ me da igual. Ahora voy a ir a una tienda, y dependiendo de cuánto tarden y de cuánto me cueste alquilaré o no el juego y lo instalaré.

Gracias a todos! :)
dani_90 escribió:Buenas

Me ha pasado ahora mismo algo extraño, acabo de hacer 30 hordas en el Jardin de los padres, y no me ha saltado el logro "De tal padre, tal pistola". Estoy seguro de haber hecho los 30 porque lo he mirado en el juego, pero ni rastro del logro. Hay alguna explicacion normal?

Saludos!

tienes que tener nivel 30 ademas de las hordas para que te salga el logro
Lord Guñaño escribió:Claro que si tuviera a alguien cercano con el juego, pues perfecto xDD, pero por 3€ me da igual. Ahora voy a ir a una tienda, y dependiendo de cuánto tarden y de cuánto me cueste alquilaré o no el juego y lo instalaré.

Gracias a todos! :)


Suerte Vovu va a ser raro encender la consola y no verte jugar al Gears [sonrisa]
dani_90 escribió:Buenas

Me ha pasado ahora mismo algo extraño, acabo de hacer 30 hordas en el Jardin de los padres, y no me ha saltado el logro "De tal padre, tal pistola". Estoy seguro de haber hecho los 30 porque lo he mirado en el juego, pero ni rastro del logro. Hay alguna explicacion normal?

Saludos!


A mi me paso exactamente lo mismo con la campaña cooperativo. La empece en Locura con un amigo, y no jugue con nadie mas en coop, en 2 dias nos la hicimos y cuando la terminamos, nos dieron el logro de Locura pero no el de Coop y cuando voy al diario me pone 28/29 capitulos en coop, no tiene sentido. Asique no me queda mas remedio que volver a hacermelo otra vez entero, con suerte me saltara el logro a mitad del juego (o eso espero).
djmaldoc escribió:
dani_90 escribió:Buenas

Me ha pasado ahora mismo algo extraño, acabo de hacer 30 hordas en el Jardin de los padres, y no me ha saltado el logro "De tal padre, tal pistola". Estoy seguro de haber hecho los 30 porque lo he mirado en el juego, pero ni rastro del logro. Hay alguna explicacion normal?

Saludos!


A mi me paso exactamente lo mismo con la campaña cooperativo. La empece en Locura con un amigo, y no jugue con nadie mas en coop, en 2 dias nos la hicimos y cuando la terminamos, nos dieron el logro de Locura pero no el de Coop y cuando voy al diario me pone 28/29 capitulos en coop, no tiene sentido. Asique no me queda mas remedio que volver a hacermelo otra vez entero, con suerte me saltara el logro a mitad del juego (o eso espero).


Hiciste el entrenamiento con B.Carmine?
bieffe escribió:
djmaldoc escribió:
dani_90 escribió:Buenas

Me ha pasado ahora mismo algo extraño, acabo de hacer 30 hordas en el Jardin de los padres, y no me ha saltado el logro "De tal padre, tal pistola". Estoy seguro de haber hecho los 30 porque lo he mirado en el juego, pero ni rastro del logro. Hay alguna explicacion normal?

Saludos!


A mi me paso exactamente lo mismo con la campaña cooperativo. La empece en Locura con un amigo, y no jugue con nadie mas en coop, en 2 dias nos la hicimos y cuando la terminamos, nos dieron el logro de Locura pero no el de Coop y cuando voy al diario me pone 28/29 capitulos en coop, no tiene sentido. Asique no me queda mas remedio que volver a hacermelo otra vez entero, con suerte me saltara el logro a mitad del juego (o eso espero).


Hiciste el entrenamiento con B.Carmine?


Juraria que si, aunque puede que no, cuenta como un capitulo ???

Edito: Gracias por la ayuda, solo me faltaba eso xD
djmaldoc escribió:Juraria que si, aunque puede que no, cuenta como un capitulo ???

Edito: Gracias por la ayuda, solo me faltaba eso xD


De nada, es lo típico que se nos escapa a todos XD
Tengo un problema... me he pasado el GOW2 y me he bajado el pack completo de 1700MP con la escena oculta. Ahora intento acceder para jugar a la escena oculta y me envia a descargar otra vez el pack pero el de 1200MP.

A que debe ser debido????

Un saludo.
SUPERWILLY escribió:Tengo un problema... me he pasado el GOW2 y me he bajado el pack completo de 1700MP con la escena oculta. Ahora intento acceder para jugar a la escena oculta y me envia a descargar otra vez el pack pero el de 1200MP.

A que debe ser debido????

Un saludo.

Borra el pack que te descargaste, y vuelvelo a descargar, a ver si asi ya no te da error.
Agregarme que ya vuelvo a tener el juego y los mapas de pago XD XD
Una pregunta... como puedo ser el HOST de una horda multijugador en el Live?? Cuando me pongo a juegar sólo consigo agregarme a otras partidas, y el HOST se termina desconectando y tengo que buscar otra partida y empezar de nuevo...

Gracias.
ABANDONO

Muchas oportunidades, noches de intentarlo una y otra vez, pero ya me he cansado, andar perdido por el escenario y que me liquiden de dos tiros o uno con la escopeta, mientras acorralo a uno, le dejo como un colador, y tranquilamente me apunta y me frie. He pensado que puedo ser malo, pero tanto no. Me voy con mi escopeta de feria. Volveré en octubre a ver si han arreglado mis armas.
Nosotros ya hemos comentado en el grupo que muchas veces acabamos ganando, lo tipico de 4-5 con lag y bien jodidos en conexion y pensamos que seria de nosotros si gastaramos una conexion decente, dariamos a los jodidos yankis para el pelo.
Habéis visto la categoría "Logro de Anexo"? Ya estaba o es nuevo de hoy?
Han cambiado la lista de reproduccion del matchmaking.
Supongo que han separado los mapas principales de los descargables, manteniendo las parejas de juegos (guardian-sumission, etc).
Despues se han sacado de la manga lo del logro de anexo, que supongo sera jugar anexos en los mapas de Flashback y combustible que te dan el logro de 75G. Con lo que me costo a mi poder jugar una en la de Est.Tyro que tenia que tener la suerte de que saliera anexo y ese mapa, y luego ganar, que perdi 3 antes de que me dieran el logro [+risas] ahora van y te lo ponen a webo.
Nose, a mi hasta que no me dejen jugar al juego que yo quiera sin tener que votar, todo lo que saquen me parecera una chapuza, aunque al menos ahora no hace falta votar entre 6 juegos.

salu2
Pues yo no he visto nada cambiado xD. También es que no hago otra cosa que Guardia, pero bueno. ¿Ahora han puesto lo del Anexo? Menuda estupidez sinceramente, con esto el logro ya no vale sus 75Gs [+risas]
Me he topado hoy con unos españoles de estos que te entran ganas de mandarlos al carajo, chulos, vacilandote cuando te tumbaban, de los que no saben que esto es un juego, y no saben ni ganar ni perder. Esto es del perfil de uno de ellos...

En el Live, cerca del 50% de los españoles son gilipollas y no saben jugar. Nunca soy host, pedazo de inútiles, pero gracias por creerlo. Sube mi autoestima. [...] Queja e informe al que me robe los muertos. Has traicionado a tu pareja, tus amigos y tu tierra (y volverás a hacerlo en breves, campeón!)
PeLiXIII escribió:Me he topado hoy con unos españoles de estos que te entran ganas de mandarlos al carajo, chulos, vacilandote cuando te tumbaban, de los que no saben que esto es un juego, y no saben ni ganar ni perder. Esto es del perfil de uno de ellos...

En el Live, cerca del 50% de los españoles son gilipollas y no saben jugar. Nunca soy host, pedazo de inútiles, pero gracias por creerlo. Sube mi autoestima. [...] Queja e informe al que me robe los muertos. Has traicionado a tu pareja, tus amigos y tu tierra (y volverás a hacerlo en breves, campeón!)

y cual ers su gamertag?, x simple curiosidad, por si me toca en el mismo equipo liarme a robarle muertes xD.
Raiben escribió:
PeLiXIII escribió:Me he topado hoy con unos españoles de estos que te entran ganas de mandarlos al carajo, chulos, vacilandote cuando te tumbaban, de los que no saben que esto es un juego, y no saben ni ganar ni perder. Esto es del perfil de uno de ellos...

En el Live, cerca del 50% de los españoles son gilipollas y no saben jugar. Nunca soy host, pedazo de inútiles, pero gracias por creerlo. Sube mi autoestima. [...] Queja e informe al que me robe los muertos. Has traicionado a tu pareja, tus amigos y tu tierra (y volverás a hacerlo en breves, campeón!)

y cual ers su gamertag?, x simple curiosidad, por si me toca en el mismo equipo liarme a robarle muertes xD.


Nosotros hoy tb nos encontramos con un español (grupito claro), dónde su colega era el host con sus 50 MB de conexión, pero que a nosotros nos iba con cerca de 2 segundos de Lag. Como es normal y viendo que con la escopeta era imposible hacer nada, tiras de sierra para por lo menos llevarte algun muerto. Cual es la reacción¿? Mandar mensajes a compañeros que la usan como ultimo remedio, insultando, cagandose en nostros, diciendonos que somos peores que los guiris por usar la sierra pero cuando contstas que va con un retraso de casi 2 segundos, nos llama ratas y que no tenemos para unas coexiones decentes, como si eso siendo el host importase. Un perla de mucho cuidado.
Pues yo me encontrado con uno que le dice a mi compañero por mensaje de voz. Que claro como él es el host puede matar a 3 tios con una flecha. Jaja nos partimos el culo. Vamos haber si lees esto. la flechas en activa matan 3 ó 4 ó 5 tios si estan bien juntitos y tocados de metralla.
Por cierto el host era él del mensaje. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta vez no se fue de la partida claro le iba como nunca. Con sus 34 muertos él y su equipo 10 como mucho. Y aun tiene la cara de mandarle el msg al compi.

Un cosejo haber si cuando creamos los españolitos por dios, que cree alguien con ono o con jazztel con flaspath. Y no un telefonica con su pedazo de latencia y sus miseros 320kbs de subida.
Almenos disfrutariamos cuando nos toca entre nosostros.
Yo me va muy bien la conexion con 1000 kbs de subida suelo ser el host...

Una dudilla,alguien me traduce esto,me lo escribio un guiri nose lo que significa exactamente aunque me hago una idea:

1er Mensaje:

i take it the chi is short for cheat

2do Mensaje

the end of ur tag. it shud b danycheat

3er Mensaje

u r


Se llamaba StormedKestrel
Pero en la lista aparece dos veces guardian-sumision, supongo que la 2ª sera para los pack de mapas.

danychi24 escribió:Yo me va muy bien la conexion con 1000 kbs de subida suelo ser el host...

Una dudilla,alguien me traduce esto,me lo escribio un guiri nose lo que significa exactamente aunque me hago una idea:

1er Mensaje:

i take it the chi is short for cheat

2do Mensaje

the end of ur tag. it shud b danycheat

3er Mensaje

u r


Se llamaba StormedKestrel


Te dice que la terminacion de tu gamertag "chi" deberia ser "cheat" (truco)
a1t0r escribió:Pero en la lista aparece dos veces guardian-sumision, supongo que la 2ª sera para los pack de mapas.

danychi24 escribió:Yo me va muy bien la conexion con 1000 kbs de subida suelo ser el host...

Una dudilla,alguien me traduce esto,me lo escribio un guiri nose lo que significa exactamente aunque me hago una idea:

1er Mensaje:

i take it the chi is short for cheat

2do Mensaje

the end of ur tag. it shud b danycheat

3er Mensaje

u r


Se llamaba StormedKestrel


Te dice que la terminacion de tu gamertag "chi" deberia ser "cheat" (truco)


Qué gentuza macho xD...

Ayer me encontré con un guiri que me dijo, al ver que yo hablaba español: "Me gusta pizza", a lo que yo le contesté, "I like cheese". Al terminar la partida, habiendo visto que me sacó un par francotiradores en una ronda en la que había arcos (estábamos en Estación Tyro), no se me ocurrió otra cosa que decirle: "I like cheese and you like cheats" [+risas]

Menuda parida mierda chorrada estúpida, lo sé, pero tenía que decirlo xDDDDDD
Que bien me lo voy a pasar con los españoles cuando los derribe. [carcajad]
a mi el otro dia tambien me paso algo curioso, jugamos en anexo, el host español y del otro equipo, ganamos la primera ronda,perdemos la segunda y en la tercera estaba la cosa reñida pero ya ibamos a ganar cuando va el tio y tira la partida a menos de 10 segundos de que ganasemos, lo mejor es que se metio en nuestro grupo y esta es la explicacion que nos dio:

que se habia largado porque estabamos vacilando, que si a el alguien se le pone a follar tira la partida, que yo sepa eso paso dos veces, la primera fue porque a uno de mi equipo lo tiro uno y se puso a follarlo, con tan mala suerte que fui yo por detras,le derribe,salve a mi compañero y entonces nos lo follamos a el XD, hasta ese punto nadie habia follado a nadie, ademas eso fue a mitad de ronda y lo puso de excusa cuando en realidad le estaba jodiendo que le ganaramos y tiro la partida cuando ya perdian seguro

tambien me paso que un tio en medio de la partida me envia mensajes de voz poniendome verde, que si soy el host, que si de un escopetazo los mato y ellos me tienen que dar 3 o 4...........lo gracioso es que no era el host, y mas gracioso aun cuando le respondo diciendole de todo y me contesta que tenga educacion y que no insulte, cuando fue el quien insulto,y no llamandome tontaina precisamente, al final opte por mandarle mil invitaciones a charla privada jajaja, lo bueno es que se metio en nuestra party y al final acabamos jugando todos juntos contra los guiris jajaja
Dios, leyendo estas cosas a uno le entran ganas de no meter el juego en la consola...una pena.

salu2
ayer que fue , el dia internacional de los payasos , tiene tela lo que se encuentra uno en el live
y luego nos quejamos de los guiris, menudo iman que tenemos para esta gente, en fin un saludo
Lars_ur escribió:a mi el otro dia tambien me paso algo curioso, jugamos en anexo, el host español y del otro equipo, ganamos la primera ronda,perdemos la segunda y en la tercera estaba la cosa reñida pero ya ibamos a ganar cuando va el tio y tira la partida a menos de 10 segundos de que ganasemos, lo mejor es que se metio en nuestro grupo y esta es la explicacion que nos dio:

que se habia largado porque estabamos vacilando, que si a el alguien se le pone a follar tira la partida, que yo sepa eso paso dos veces, la primera fue porque a uno de mi equipo lo tiro uno y se puso a follarlo, con tan mala suerte que fui yo por detras,le derribe,salve a mi compañero y entonces nos lo follamos a el XD, hasta ese punto nadie habia follado a nadie, ademas eso fue a mitad de ronda y lo puso de excusa cuando en realidad le estaba jodiendo que le ganaramos y tiro la partida cuando ya perdian seguro

tambien me paso que un tio en medio de la partida me envia mensajes de voz poniendome verde, que si soy el host, que si de un escopetazo los mato y ellos me tienen que dar 3 o 4...........lo gracioso es que no era el host, y mas gracioso aun cuando le respondo diciendole de todo y me contesta que tenga educacion y que no insulte, cuando fue el quien insulto,y no llamandome tontaina precisamente, al final opte por mandarle mil invitaciones a charla privada jajaja, lo bueno es que se metio en nuestra party y al final acabamos jugando todos juntos contra los guiris jajaja


Bueno por lo menos acabasteis bien al final jugando todos juntos, pero esque tiene cojones con algunos españoles....
Madre mia.... me llama chetero porque en una partida que solo quedaba yo y quedaban 2 ellos me los fundi con la escopeta doble xolazo.
Y to porque suelo ser host por tener 1000kbs de subida. pfff q gente

Los guiris parece que no saben que existe la recarga activa y
que si estas a un metro y le disparas se mueren de un tiro,
son cosas que los guiris nunca terminaran de asimilar que se lo haga un español....
dormilon ZZZZ escribió:Dios, leyendo estas cosas a uno le entran ganas de no meter el juego en la consola...una pena.

salu2

Yo ya creo que para este juego ya esta muerto,ahora en septiembre cuando empieza a salir juegos que quiero este juego se ira a la estanteria y le daran por culo,esto cansado de esta mierda de online
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dios, leyendo estas cosas a uno le entran ganas de no meter el juego en la consola...una pena.

salu2

Yo ya creo que para este juego ya esta muerto,ahora en septiembre cuando empieza a salir juegos que quiero este juego se ira a la estanteria y le daran por culo,esto cansado de esta mierda de online


Coño Vicius que drastico [sonrisa]

Lo cierto es que en vez de divertirte un 90% de veces acabas de los nervios
Buenos dias!!! Estoy buscando amigos para sacarme algunos logros en el modo horda en los nuevos mapas. Que alguien me agregue please, mi gamercard : SG SPETSNAZ

Gracias.
Esta tarde me ha tocado otro españolito flipado, prol super hardcoreta

Jugando en logro de anexo, me roba varias muertes de forma descarada, escondido detras de una columna, esperando a que yo lo tirara para ir corriendo a por el. Lo derriban a el, derribo yo al que lo tiro, lo reanimo, y me roba el muerto, pero asi toda la puta partida. Me meto en su perfil, y otro flipado como en que puse ayer. Todal que lo pongo en evitar jugador, y sigo.

A las 2 partidas vuelvo a coincidir con el (este matchmacking es flipante) y lo mismo, misma actitud de cobard robamuertos, pero como ganamos y hice buenos numeros, pues pase de decirle nada.

Pero es que a la siguiente coincidimos otra vez, y otra vez lo mismo el tio. Total, que termino y le mando un mensaje diciendole que coño le pasaba, que se habia pasado 3 partidas robandome muertos, y me responde con un mensaje lleno de respeto y bonitas palabras. Asi que le meti una queja y apague la puta consola, a ver si no me lo encuentro mas.

Ultimamente prefiero jugar por la madrugada contra guiris, que contra lso españoles flipados estos

PD: que coño le pasa a mi gamertag, que no enseña los juegos, si yo no he tocado nada de privacidad
Os salen bien las listas de juego?

A mi desde ayer, me aparece esto:

Ejecucion-Zona de Guerra
Anexo-Rey de la Colina
Sumision-Guardia
Horda
...
Y luego debajo se repite exactamente lo mismo.
Luego debajo pone Mapas Dark Corners
Horda en paq. mapas
y otra cosa que no recuerdo.

En cambio si pongo el idioma de la consola en inglés, me salen todas las listas como supuestamente deberian ser. Osea todos los modos de juego originales, y luego lo mismo pero con pack de mapas al lado.
En que regla pone que no se pueden rematar a los enemigos caidos? De veras que os inventais unas paranoias que flipo.

Yo en anexo, donde la gente puede revivirse pulsando A, y donde 2 tios en el suelo son 3 si llega uno y los revive, me paso por el forro de ahí el que lo haya matao un compañero o yo, yo los remato, y punto.

No que por culpa del supuesto "respeto" a los frags de los demas he visto como se ha levantao medio equipo contrario, y eso es PERDER.

A mas de uno le metia yo en un clan de un juego como wolfenstein o quake wars, y les caeria una buena por no rematar a todo herido que vean, por que se pierden ligas asi.
Nadie se queja de que se rematen caidos.

De lo que se queja la gente es que hay personitas que se dedican a estar escondidos siguiendo a los demás sin disparar ni nada, y cuando un compañero derriba a uno y se acerca a rematarlo, va él corriendo para rematarlo él y que le cuenten la muerte, de forma que aumenta su contador de Muertos sin arriesgar a que le maten.
25508 respuestas