[Hilo oficial] Gears of War 2

lml83 escribió:
trane escribió:El 18 de Septiembre saldrá a la venta la edicion Gears of War 2 Gold Edition.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Dicen que traerá todos los mapas y el capital eliminado. ¿Que capitulo es?

P.D. 60€ [snif]


no jodas 50 euros...
encima en usa va a costar 40 dolares, sale mas rentable que en game , es un robo eso ya no es euro=1 dolar=1 ya es timar a la gente
pongo donde lo lei en gametrailers

By now most folks interested in playing Gears of War 2 have gone out of their way to do so, but in the event that a few hundred thousand of you are still sitting on the fence, Epic and Microsoft are releasing a new Gears of War 2 Game Of The Year Edition that “makes it easy to join in on the action.” The collection includes the game (duh) plus 19 additional multiplayer maps and the ‘deleted scene’ campaign mission…all for the bloody beautiful price of $39.99.

Pretty good deal we guess if you haven’t already taken the Gears 2 plunge…

The Gears of War 2 Game Of The Year Edition is slated for release on September 1st. You can check out the game’s listing on GameStop.com right here.


Un poco jetas si son, 40 dolares y aqui 60 euros es basicamente el doble ...
No, si habrá gente con 2 cojones de venir ahora y defender el precio PAL...


Verbatim al canto. Que les den.
trane escribió:No, si habrá gente con 2 cojones de venir ahora y defender el precio PAL...


Verbatim al canto. Que les den.


pero saldra en dvd el contenido extra o sera el juego normal y un codigo para descargar
Pues como dicen mas arriva, el cambio $=€, que es un juego del año pasado y que tengo ya la edicion coleccionista creo que optare porrç sparrow
De los modos multijugador offline que hay dentro de la horda, cual considerais que es el mas entretenido para jugar a dobles? aunque se que se pueden meter bots y tal, digo simplemente teniendo en cuenta que de personas humanas xD vamos a jugar 2, cual és el mejor valorado/entretenido?.

Yo ayer de los que probé creo que el más entretenido puede ser el de Horda no? Los demas los vi un poco clonicos a simple ojo, aunque tmabien fui mongolo yme leí la descripcion en las instrucciones despues de haverlos probado, por lo que en la mayoria de modos no teniamos ni fajolera idea de que haciamos hasta que como digo, al final me dio por pensar xD jajajaja.

P.D: No es un juego que me llame mucho porque lo veo demasiado clonico del 1 y el primeor lo peté en exceso en su epoca xD, pero creo que merece la pena de sobras, y mas agenciado de 2a mano a 25€.... .
MIGU escribió:En el logro de los 100000 muertos dan algun tipo de imagen? como en el gow1 por las 10000?



alguien me puede solucionar esta duda?

gracias :)
Zack_VII escribió:De los modos multijugador offline que hay dentro de la horda, cual considerais que es el mas entretenido para jugar a dobles? aunque se que se pueden meter bots y tal, digo simplemente teniendo en cuenta que de personas humanas xD vamos a jugar 2, cual és el mejor valorado/entretenido?.

Yo ayer de los que probé creo que el más entretenido puede ser el de Horda no? Los demas los vi un poco clonicos a simple ojo, aunque tmabien fui mongolo yme leí la descripcion en las instrucciones despues de haverlos probado, por lo que en la mayoria de modos no teniamos ni fajolera idea de que haciamos hasta que como digo, al final me dio por pensar xD jajajaja.

P.D: No es un juego que me llame mucho porque lo veo demasiado clonico del 1 y el primeor lo peté en exceso en su epoca xD, pero creo que merece la pena de sobras, y mas agenciado de 2a mano a 25€.... .

Se me ocurre la horda desde luego, aunque solo sereis dos lo pasareis de pm, yo jugué así con mi hermano en su momento...y si no, Piloto con bots y jugando en equipos distintos...aunque acabareis igualmente el uno contra el otro al final...
MIGU escribió:
MIGU escribió:En el logro de los 100000 muertos dan algun tipo de imagen? como en el gow1 por las 10000?



alguien me puede solucionar esta duda?

gracias :)


si no recuerdo mal, en otro post hacian un listado de los juegos que regalaban camisetas para el avatar al hacer según que logros, en el gow2 en teoría hay 2 premios, que son 2 camisetas. Una por los 100.000 muertos y el otro creo que era por llegar a nivel 100.
Keogh escribió:
MIGU escribió:
MIGU escribió:En el logro de los 100000 muertos dan algun tipo de imagen? como en el gow1 por las 10000?



alguien me puede solucionar esta duda?

gracias :)


si no recuerdo mal, en otro post hacian un listado de los juegos que regalaban camisetas para el avatar al hacer según que logros, en el gow2 en teoría hay 2 premios, que son 2 camisetas. Una por los 100.000 muertos y el otro creo que era por llegar a nivel 100.


Yo tengo el logro de las 100.000 muertes, como miro si me dan una camiseta o no? xq yo no he visto nada.

saludos
Hay una nueva opción en el dash, aprietas el guía y hay una pestaña de logros, por allí creo que salía una sección 'regalos de juegos'.
Nos podrías confirmar lo del regalo? Gracias.

Edito:

Artículo wiki: wiki/Listado_de_juegos_con_premios_para_avatares
El hilo que os comentaba: hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652
Buenas, Aguien me puede eplicar como funciona ahora el modo multijugador??. Ahora no me deja elegir los mapas como antes. Por ejemplo no puedo elegir jugar en los mapas combustible.

Gracias
Los primeros modos de juego son con mapas "normales" y cuando se repiten son esos mismos modos pero con los packs. Por eso tienes Guardia - Sumisión y Guardia, Sumisión; el que sale arriba es el de los clásicos.
me gustaba mucho mas antes
Keogh escribió:Hay una nueva opción en el dash, aprietas el guía y hay una pestaña de logros, por allí creo que salía una sección 'regalos de juegos'.
Nos podrías confirmar lo del regalo? Gracias.

Edito:

Artículo wiki: wiki/Listado_de_juegos_con_premios_para_avatares
El hilo que os comentaba: hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652

Ya te digo que de regalo de los 100.000 nada de nada,por que yo tengo ese logro y no hay para desbloquear
jose juan escribió:
Keogh escribió:Hay una nueva opción en el dash, aprietas el guía y hay una pestaña de logros, por allí creo que salía una sección 'regalos de juegos'.
Nos podrías confirmar lo del regalo? Gracias.

Edito:

Artículo wiki: wiki/Listado_de_juegos_con_premios_para_avatares
El hilo que os comentaba: hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652

Ya te digo que de regalo de los 100.000 nada de nada,por que yo tengo ese logro y no hay para desbloquear


Pues vaya, me lo olía porque nadie comentó nada al respecto, que se le va a hacer. Gracias por la confirmación.
Yo creo que tiene que ser los 2 logros el de los 100.000 muertos y llegar al nivel 100. Toda una odisea. :O :O :O
Sobre todo porque un buen dia vas a echar una horda con tu hermano a dobles en la misma consola y al jugar la proxima partida multijugador te encuentras con nicel 1 :-?

Hoy me he pillado el Left 4 Dead para jugar online y es que me da mucha pereza empezar desde nivel 1 y sabiendo que no ha mejorado el juego.

Si alguien juega al left 4 dead que me agrege :)
Han vuelto a poner las listas de reproducción del multiplayer como antes...con todos los packs de mapas.
Si es que cada vez que tocan algo es para cagarla...
ah, y las granadas de humo vuelven a tumbar...
Anuncio oficial: http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Se ... px?id=1796

Estos hijos de su madre empiezan a entender algo a la parroquía. Que quereis que os diga. Algo es algo, y esperemos que lo de la horda la hagan permanente (es que clamaba al cielo)

Pd. Ayer jugué contra un host español y que vergüenza la diferencia de equipos. Un novato de nivel 12 te reventaba sin apuntar con una tasa de 0.4 y nosotros sufriamos lo indecible para derribar a alguien. Incomprensible, como siempre. La habilidad por montera señores...
Post publicado por Rod Fergusson:

Hey all,

So to celebrate Labor Day here in the US and the fact that the GOTY Edition of Gears 2 is hitting store shelves next week, we figured it's time for another weekend event including a Game with Developer.

The details of the event are:

* The event will run from Friday morning, Sept 4th till Tuesday morning, Sept 8th (Eastern time)
* Double experience for all Horde games and Public multiplayer games
* Winning team gets a 500 xp bonus in Public multiplayer
* Public Horde will default to Hardcore difficulty instead of Normal
* Horde will be infected with Sires, just like the Ticker attack of July 4th
* Hardcore Horde (Public or Private) will receive an extra experience boost (essentially double Hardcore will be the same as double Insane)

As for the Game with Developer, the event will run on Friday September 4th from 5 PM till 7 PM (Eastern). I'll post more info about this part of it once I confirm exactly which gamertags we're going to use.

I hope everyone had a great summer and I looking forward to sending it off with a bang!

Thanks,

Rod.
__________________
Executive Producer
Gears of War 2
Un minuto de silencio por mi blanquita por favor, que murio ayer en acto de servicio(E74), la proxima semana irá de camino al gran cementerio alemán y espero que me llegue de vuelta una tan dura como la que tenia... descanse en paz.
Keogh escribió:Post publicado por Rod Fergusson:

Hey all,

So to celebrate Labor Day here in the US and the fact that the GOTY Edition of Gears 2 is hitting store shelves next week, we figured it's time for another weekend event including a Game with Developer.

The details of the event are:

* The event will run from Friday morning, Sept 4th till Tuesday morning, Sept 8th (Eastern time)
* Double experience for all Horde games and Public multiplayer games
* Winning team gets a 500 xp bonus in Public multiplayer
* Public Horde will default to Hardcore difficulty instead of Normal
* Horde will be infected with Sires, just like the Ticker attack of July 4th
* Hardcore Horde (Public or Private) will receive an extra experience boost (essentially double Hardcore will be the same as double Insane)

As for the Game with Developer, the event will run on Friday September 4th from 5 PM till 7 PM (Eastern). I'll post more info about this part of it once I confirm exactly which gamertags we're going to use.

I hope everyone had a great summer and I looking forward to sending it off with a bang!

Thanks,

Rod.
__________________
Executive Producer
Gears of War 2


BUaaa, me viene de perlas, justo acabo el día 3 los examenes y esto comienza el 4, jojojojo, PERFECT!!
gransefirot escribió:ah, y las granadas de humo vuelven a tumbar...

No jodas, en serio?

Aunque a veces ha pasado con otras actualizaciones que las granadas vuelven a tumbar, no sé exactamente por qué.
litos001 escribió:
BUaaa, me viene de perlas, justo acabo el día 3 los examenes y esto comienza el 4, jojojojo, PERFECT!!



Imagen

A partir del 4 a viciar como perrillas XD
Vuelve la doble experiencia....BIIIIIIEN!!!
dormilon ZZZZ escribió:Vuelve la doble experiencia....BIIIIIIEN!!!


Cuando empieza la doble experiencia? :-|
MIGU escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vuelve la doble experiencia....BIIIIIIEN!!!


Cuando empieza la doble experiencia? :-|


El 4 de Septiembre
habra que aprovecharla :p
MIGU escribió:habra que aprovecharla :p


Ya te digo con lo que cuesta subir de rango en este juego [mad]
Un par de preguntas rapidas:

1.- En el modo Piloto, estoy jugando solo con la IA, 3 equipos de 2 personas, 1 3 mins por ronda, y a veces, no se porque, mi personaje empieza a quejarse, el circulo de "daño" va creciendo solo hasta que me mata....pero sinque haya enemigos cerca, ni me estén dando ni nada....es como si fuese una muerte forzada por el limite de tiempo, pero de ser así deberia ser atodos y no soloa mi. Y por si sirve de algo tambien he visto que a alguno de la IA le pasaba... .

2.- Teninedo en cuenta que no gasto online, pero si juego bastante en offline con colegas, hay algun tipo de contenido descargable que me pueda cundir? Como por ejemplo más mapas para los modos de juego de la horda offline?
Por mi se pueden meter la doble experiencia y todo lo demas por el culo,no pienso mas meter esa mierda de juego y de online en mi consola,ya me e quemado por completo con este juego,y señores de epic el 3 se lo va a comprar su purisima madre si no tiene servidores dedicados [enfado1]
Buenas, alguien podria echarme una mano con las hordas de los mapas nuevos?

mi gamercard: SG SPETSNAZ
jose juan escribió:el 3 se lo va a comprar su purisima madre si no tiene servidores dedicados [enfado1]


Esa no es la solución, el problema es el lag artificial y el problema con el filtro de regiones y selección de host. Si implementasen servidores dedicados se notaría bastante, pero no sería suficiente. El online con gow2 pinta que morirá tal y como está ahora mismo, algunas remodelaciones con los TU, pero nada especial.
Si halo3 va como va sin servidores dedicados (si, no es perfecto, pero le da patadas al gow2 manque me pese), gow2 debería poder estar a la altura.
Siempre nos quedará esperar la tercera entrega, no creo que las quejas de los usuarios caigan en valde.
No se si venderselo a un amigo por 20 y pico euros.. siempre hay lag,no jeugo si mis amigos del live no juegan, k tampoco juegan mucho y nose.. ademas pensando que el 97% de mi lista se va a comprar el modern warfare 2 y estaran jugando casi siempre a ese pues nose... lo venderiais
jose juan escribió:Por mi se pueden meter la doble experiencia y todo lo demas por el culo,no pienso mas meter esa mierda de juego y de online en mi consola,ya me e quemado por completo con este juego,y señores de epic el 3 se lo va a comprar su purisima madre si no tiene servidores dedicados [enfado1]

+ 1, esta tarde me e puesto a jugar un rato porque hacia un monton de tiempo que no jugaba, y me a durado 3 partidas. Seguire con el battlelfied 1943, el L4D y los COD, que ya uno se cansa, con lo facil que es poner partidas de jugador como las del gears 1, y no les da la gana de ponerlo, y me jode porque cuando el juego va bien es una gozada.
La gente con la que normalmente jugaba al gears 2 lo han vendido ya, y son gente que durante dos años practicamente solo jugaban al gears 1.
Keogh escribió:
jose juan escribió:el 3 se lo va a comprar su purisima madre si no tiene servidores dedicados [enfado1]


Esa no es la solución, el problema es el lag artificial y el problema con el filtro de regiones y selección de host. Si implementasen servidores dedicados se notaría bastante, pero no sería suficiente. El online con gow2 pinta que morirá tal y como está ahora mismo, algunas remodelaciones con los TU, pero nada especial.
Si halo3 va como va sin servidores dedicados (si, no es perfecto, pero le da patadas al gow2 manque me pese), gow2 debería poder estar a la altura.
Siempre nos quedará esperar la tercera entrega, no creo que las quejas de los usuarios caigan en valde.

Para mi es la solucion,ponte a jugar juegos en 360 con servidores y ya veras que delicia,por que el halo 3 no tiene servidores pero a veces no va muy fino,eso si le pega un monton de patadas en conexion a este gears of lag,pero aun si en partidas del halo 3 hay lag pero atenuado
O la mejor es que esto señores de EPIC NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HACER UN JUEGO ONLINE DECENTE,como hacen la gente de bungie

Ah Keogh tu dices que las quejas no caeran en valde,menos que no cambiaron lo del host que fue lo que mas nos quejamos del 1,es decir han hecho el juego online hasta peor que el 1 que ya es decir en tema de conexiones
jose juan escribió:Por mi se pueden meter la doble experiencia y todo lo demas por el culo,no pienso mas meter esa mierda de juego y de online en mi consola,ya me e quemado por completo con este juego,y señores de epic el 3 se lo va a comprar su purisima madre si no tiene servidores dedicados [enfado1]


VICIUS llevas un queme que asusta [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Por mi se pueden meter la doble experiencia y todo lo demas por el culo,no pienso mas meter esa mierda de juego y de online en mi consola,ya me e quemado por completo con este juego,y señores de epic el 3 se lo va a comprar su purisima madre si no tiene servidores dedicados [enfado1]


VICIUS llevas un queme que asusta [sonrisa]

El queme se me pasa cuando me pongo el cod 4 en modo extremo y disfruto,no lo de esta mierda,eso si que mola,hay fuego amigo,no hay radar y se muera de 2 disparos,no lo de este morralla
Lo dicho ya esta el juego en su cajita y en la estanteria,y a lo mejor hasta lo vendo aunque me den 2 duros
Este juego en el online es lo peor, por mucho que se diga va muchisimo peor que gow1. Despues de jugar al battlefield 1943 y ver lo bien que van las partidas (recordemos que tiene para 24 jugadores, no 10 como gow2) no creo que vuelva a jugar al gow2. Es una lastima como han destrozado el online porque es muy lamentable; aunque hay que decir que hace un tiempo era todavia peor.
ashurek escribió:Este juego en el online es lo peor, por mucho que se diga va muchisimo peor que gow1. Despues de jugar al battlefield 1943 y ver lo bien que van las partidas (recordemos que tiene para 24 jugadores, no 10 como gow2) no creo que vuelva a jugar al gow2. Es una lastima como han destrozado el online porque es muy lamentable; aunque hay que decir que hace un tiempo era todavia peor.


Hablo de la mas absoluta ignorancia pero es posible que los juegos en 3ª persona vayan peor que los que son en 1ª??? es eso posible??.
GOW va mal tanto el primero como el segundo y el otro juego al que he jugado en 3ª persona tampoco era un primor (Lost Planet), aunque he de reconocer que jugue poco como para tener suficientes argumentos para poder valorar su online.
Salu2
Zack_VII escribió:Un par de preguntas rapidas:


2.- Teninedo en cuenta que no gasto online, pero si juego bastante en offline con colegas o solo con bots al modo horda, hay algun tipo de contenido descargable que me pueda cundir? Como por ejemplo más mapas para los modos de juego de la horda offline?


Me quoteo de nuevo ya que me interesa bastante el asunto:

Concretamente me interesaria saber si este: Gears of War 2: Colección "Todos los frentes":

Este pack de contenido incluye los 19 mapas descargables de multijugador de Gears 2 y "Camino a la perdición", un capítulo adicional eliminado de un sólo jugador que pertenece a la campaña Gears of War 2.


Es compatible con el offlnie para jugar tanto a 1 como a 2 a pantalla partida o es unicamente online?(digo yo que por lo menos el capitulo ese de campaña SI es offline no? pero em interesan mas los mapas la verdad) Y el Gears of War 2:Paquete multijugador Dark Corners lo mismo?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 082d/?of=3

P.D.2: En el online los modos son los mismos que el offline?
yo creo q ya he aparcado el juego para mucho tiempo al no ser q me avisen los amigos pa echar un rato, ahora estoy con el call 5 y a la espera de q salga el 6 despues de probar su online y comparalo con el del gow2 es como poner una camino de hormigas ( gow2 ) al lao de una autovia ( call 4 y 5 )
Yo me quedé flipando cuando en una partida era yo el host y me reventaban que daba gusto, de tal manera que uno del equipo rival tenía mas muertes que todas las de mi equipo juntos. Acabé con un cabreo...
bieffe escribió:Yo me quedé flipando cuando en una partida era yo el host y me reventaban que daba gusto, de tal manera que uno del equipo rival tenía mas muertes que todas las de mi equipo juntos. Acabé con un cabreo...

pues serás muy malo, porque cuando tu eres el host no hay nadie que reviente mejor y en caso de que a todo el mundo le vaya bien sigues teniendo ventaja y si no ganas es porque no eres bueno.
Manumtz escribió:
bieffe escribió:Yo me quedé flipando cuando en una partida era yo el host y me reventaban que daba gusto, de tal manera que uno del equipo rival tenía mas muertes que todas las de mi equipo juntos. Acabé con un cabreo...

pues serás muy malo, porque cuando tu eres el host no hay nadie que reviente mejor y en caso de que a todo el mundo le vaya bien sigues teniendo ventaja y si no ganas es porque no eres bueno.

si tienes una conexion mas o menos decente es muy facil que a cualquiera le vaya bien y te maten sin fucho esfuerzo, pero si tienes telefonica, que hasta con españoles va mal, claro que eres dios, no hay dios que te mate.
Mas de 1800 paginas en este hilo y mas del 50% es para quejarse de lo mal que va el online.

yo no entiendo como hay gente que sigue jugando este juego :-?
en este juego no se demuestra quien es mejor,cualquiera puede ser el mejor sin importar habilidades,solo siendo host o en dado caso que no seas host,puedes hacer el stand by,o puedes
hacer uso del rapid fire,puedes usar glitchs puedes robarle las muertes a alguien(a mi me ha pasado
en unas partidas que no mato a nadie pero tumbo como a 10,haciendo mas de 1000 puntos)
ya dejen de jugar esta mierda y ponganse a jugar un buen shotter,que hay muchos de donde escojer.
Acabo de jugar al episodio camino a la perdicion y es una estafa en toda regla. Los mapas estan bien, pero para lo que han hecho de episodio se lo podrian haber ahorrado, porque es corto corto corto cortisimo. 20 min mas o menos de juego. Juer al menos una horica de juego hubiera estado bien. Al menos los mapas multijugador estan bastante bien.
25508 respuestas