[Hilo oficial] Gears of War 2

djmaldoc escribió:Yo lo que no quiero es que por fallo de Epic se me reinicie el contador, ya que me joderia un monton.


Hace dos findes estuve con unos amigos jugando en red local interconexion 3 consolas (incluyendo la mía), y a uno de mis amigos se le reiniciaron todos los contadores... Pa morirse, menos mal que él ya tenía las 1999 rondas, pero el de Seriamente 2.0 olvidate... La verdad es que es un putadón! cawento

PD: Viciada épica la interconexión, siempre hacemos lo mismo... Nos llevamos chorromil juegos y acabamos jugando todo el finde al Gears! [babas]
Jajaja, pues si, la verdad esque es una putada, a mi no me haria nada de gracia ponerme a hacer el gilipollas 1 hora todos los dias haciendo 10000 muertes, llegar que te digo yo a 60k y que los graciosos de epic me reinicien los contadores, porque vamos, por eso estoy haciendo lo de 1999, porque tengo ya 900, y no me gustaria que me lo reiniciasen. Y el de 100k de muertes igual, me gustaria hacerlo poco a poco pero rapido no se si me explico xD, a ver si soy capaz de ventilarmelo 1 semana hechandole tiempo y paciencia.
djmaldoc escribió:Pues os aburrireis vosotros, porque yo he hechado cantidad de horas al CoD y no me he aburrido, aparte, si quereis jugar bien, meteos en extremo, que hay se demuestra quien es bueno y quien malo, ya que con respawn inmediato, todo el mundo puede ser bueno, pero cuando el respawn tarda 10 segundos, no tienes mapa, ni ves tu municion restante, ni cuantas granadas te queda ni nada de nada, es otro mundo.

No digo que cambieis de juego, ya que sinceramente, no hay ningun juego que se asemeje a este, GoW es impresionante, pero el online poquito a poco se lo estan cargando, tanto los señores de epic por no cambiar detalles como el Boom de 3 petardos, la sierra imparable o el matchmaking y los usuarios que utilizan rapidfire, que quitan las ganas de jugar a los demas jugadores. Yo por mi parte he vuelto al GoW1, ya que su online me gusta infinatemente mas que el de 2 y no pierdo 5 minutos entre partida y partida.


Lo que digo yo es que el modo de juego es muy muy diferente al de call of duty, por lo que cambiarlo por el call of duty no me va a dar la misma sensación, eso si, el MW2 se ve increíble, pero yo sigo esperando otros shooters en 3a persona. Me parece insultante que algo como por ejemplo la migración de host ya la tenga el MW2 y a estas alturas no la tenga GOW2. Y totalmente de acuerdo, el online da pena, es injusto que a muchos les vaya como el culo y a otros en general nos vaya bien por ejemplo.
Pues a mi me entretiene mas el multijugador de GOW2 que el del call, eso si, yo hablo solo offline, entiendo que si el online de gow2 es patetico, gane de lejos el otro, pero creo que los modos de GOW2, la varidad en si tanto de estos como de los mapas, el componente estrategico en modos como el de horda o piloto y tal, lo hacen, ojo, en concepto, uno de los más entretenidos que recuerdo,ademas ofrece la posibilidade de jugarlo solo con bots o pantaya partida, algo que se está perdiendo cada vez y que yo valoro mucho. En resumen, un multi menos viciante que left4dead, pero por ahí anda.

Por cierto, ayer jugué una horda con un colega, y no acabo de entender como va el contador...es decir, intentamos 4 o 5 veces la 10 porque no habia manera con los jodidos Wuargos que les llamo yo xD los que son como los del señor de los anillos con su jinete y todo xD, el caso esque lo logramos al final a la 6a,y salta el logro y............oleada 11? O_o? Y encima parecia que la dificultad se reiniciaba no? Lo dejamos en la 15 por la hora ya, pero entonces como va? Llega hasta 30, y cada 10 se reinicia la dificultad? Que sentido tiene entonces? es decir, si la 11 va a ser como la 1, y la 21 como la 11........que sentido tiene seguir? No se si me explico....si la dificultad siguiese en agumento si, pero sino, se vuelves a como el principio, peor en vez de llamarse 1 se llama 11....lo veo un poco relleno no? Y encima no se puede guardar...vamos que has de pasarte las 30 del tiron?......

Por cierto, la estrategia que acabamos adoptando era cargarse a los del escudo, cojerlo, y plantarlo a los 2 lados del pasillo, de manera que los wuargos no cabian jajajajaja, y el resto era tener cuidado con las bombas de tinta y poco más xD Un vicio padre.

P.D: El locust este que tiene forma royo depredador, con sus rastas y todo, como se llama? Y cuando se desbloquea para poder cojerlo en cualquier modo?
Zack_VII escribió:[...] Y encima parecia que la dificultad se reiniciaba no? Lo dejamos en la 15 por la hora ya, pero entonces como va? Llega hasta 30, y cada 10 se reinicia la dificultad? Que sentido tiene entonces? es decir, si la 11 va a ser como la 1, y la 21 como la 11........que sentido tiene seguir? No se si me explico....si la dificultad siguiese en agumento si, pero sino, se vuelves a como el principio, peor en vez de llamarse 1 se llama 11....lo veo un poco relleno no? Y encima no se puede guardar...vamos que has de pasarte las 30 del tiron?......
No es que la dificultad se reinicie. Hay 10 oleadas diferentes, y es cierto que las primeras tienen pocos enemigos y flojillos y las últimas ya tienen carga más pesada, pero la cosa es que cada 10 oleadas la dificultad aumenta, es decir, los enemigos tienen más vida, hacen más daño y tal (te lo indica un mensaje abajo). De esa forma aunque sean los mismos enemigos, al ser más fuertes te costarán más. Pero vamos, es cierto que por ejemplo la oleada 41 es mucho más fácil que la 40, pero ni me compares la 50 con la 10 porque hay una gran diferencia.

En realidad no son 30 como dices, son 50 y en principio pues está hecho para pasárselo del tirón, pero tú puedes comenzar directamente en la oleada en la que te quedaste (y con eso puedes conseguir los logros y tal).
F_Lombardi escribió:
Zack_VII escribió:[...] Y encima parecia que la dificultad se reiniciaba no? Lo dejamos en la 15 por la hora ya, pero entonces como va? Llega hasta 30, y cada 10 se reinicia la dificultad? Que sentido tiene entonces? es decir, si la 11 va a ser como la 1, y la 21 como la 11........que sentido tiene seguir? No se si me explico....si la dificultad siguiese en agumento si, pero sino, se vuelves a como el principio, peor en vez de llamarse 1 se llama 11....lo veo un poco relleno no? Y encima no se puede guardar...vamos que has de pasarte las 30 del tiron?......
No es que la dificultad se reinicie. Hay 10 oleadas diferentes, y es cierto que las primeras tienen pocos enemigos y flojillos y las últimas ya tienen carga más pesada, pero la cosa es que cada 10 oleadas la dificultad aumenta, es decir, los enemigos tienen más vida, hacen más daño y tal (te lo indica un mensaje abajo). De esa forma aunque sean los mismos enemigos, al ser más fuertes te costarán más. Pero vamos, es cierto que por ejemplo la oleada 41 es mucho más fácil que la 40, pero ni me compares la 50 con la 10 porque hay una gran diferencia.

En realidad no son 30 como dices, son 50 y en principio pues está hecho para pasárselo del tirón, pero tú puedes comenzar directamente en la oleada en la que te quedaste (y con eso puedes conseguir los logros y tal).


Es decir, que yo puedo seguir hoy desde la 15 que lo dejé ayer? porque juraria que la ultima vez que jugué, al querer jugar al dia siguiente, no me dejaba empezar donde me habia quedado el dia anterior (que nada, era la 5 pero vamos....). Tiene que ser el mismo mapa? Porque a lo mejor fue eso..... .

Y joder, pasarse las 50 del tiron es un dia entero macho... .
Zack_VII escribió:Es decir, que yo puedo seguir hoy desde la 15 que lo dejé ayer? porque juraria que la ultima vez que jugué, al querer jugar al dia siguiente, no me dejaba empezar donde me habia quedado el dia anterior (que nada, era la 5 pero vamos....). Tiene que ser el mismo mapa? Porque a lo mejor fue eso..... .

Y joder, pasarse las 50 del tiron es un dia entero macho... .
Pues yo creo que lo del mapa no tenía nada que ver. Simplemente cuando eliges modo Horda te sale debajo entre las opciones "Comenzar en la oleada:" y seleccionas desde cuál quieres comenzar. Es probable que a lo mejor cambiarais de host, aunque supuestamente se os deberían guardar a ambos las oleadas hechas, pero ya se ha visto que el juego en local tiene bastantes errores de reseteo de datos.
Zack_VII escribió:Y joder, pasarse las 50 del tiron es un dia entero macho... .


En 2 horas las haces con otros cuatro compañeros.
Habeis oido algo del doble experiencia desde el 4 al 8 de septiembre??

Respecto al logro de 1999, haces partidas offline con 2 mandos, en el mapa este que hay lasers qe al cruzarlos mueres, y nada mas empieces la partida sales al patio, lo cruzas, y te metes directo a la calle de enfrente y te suicidas con los laseres, en 9 segundo habras hecho una partida, lo suyo es que pongas las maximas rondas posibles, te suicides 1º con un gear hasta la penultima ronda, y cojas el mando del locust y te suicides con el locust.. No se si queda demasiado claro xD, pero a quien le interese en media hora aces 100 partidas creo.

Saludos!
dani_90 escribió:Habeis oido algo del doble experiencia desde el 4 al 8 de septiembre??

Respecto al logro de 1999, haces partidas offline con 2 mandos, en el mapa este que hay lasers qe al cruzarlos mueres, y nada mas empieces la partida sales al patio, lo cruzas, y te metes directo a la calle de enfrente y te suicidas con los laseres, en 9 segundo habras hecho una partida, lo suyo es que pongas las maximas rondas posibles, te suicides 1º con un gear hasta la penultima ronda, y cojas el mando del locust y te suicides con el locust.. No se si queda demasiado claro xD, pero a quien le interese en media hora aces 100 partidas creo.

Saludos!


Me uno a la pregunta, se sabe algo de si ya está???

En cuanto a las rondas, no creo que haga falta hacer eso, se consiguen perfectamente jugando partidas multijugador y hordas. no cuesta mucho. xDD

salu2.
dani_90 escribió:Habeis oido algo del doble experiencia desde el 4 al 8 de septiembre??

Ya se ha comentado un par de veces, post oficial:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=698580


litos001 escribió:Me uno a la pregunta, se sabe algo de si ya está???


Todavía no estará, supongo que mañana a media mañana o por ahí.
La ultima vez fue desde las tres del mediodia del primer dia hasta las tres del ultimo...
Keogh escribió:
dani_90 escribió:Habeis oido algo del doble experiencia desde el 4 al 8 de septiembre??

Ya se ha comentado un par de veces, post oficial:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=698580


litos001 escribió:Me uno a la pregunta, se sabe algo de si ya está???


Todavía no estará, supongo que mañana a media mañana o por ahí.


Vale gracias, pues a esperar a mañana entonces. xDD
Zack_VII escribió:Es decir, que yo puedo seguir hoy desde la 15 que lo dejé ayer? porque juraria que la ultima vez que jugué, al querer jugar al dia siguiente, no me dejaba empezar donde me habia quedado el dia anterior (que nada, era la 5 pero vamos....). Tiene que ser el mismo mapa? Porque a lo mejor fue eso..... .

Y joder, pasarse las 50 del tiron es un dia entero macho... .

Y no seria que tu tenias hasta la 15 y el colega con el que jugabas no?? Porque fijo que te las guarda, independientemente del mapa. EL mapa solo influye para los contadores de logros, estilo "LLega a la oleada 10 en todos los mapas snowblind" por ejemplo, o bien "LLega a la oleada 10 en Carretera", cosas asi.
Ah, y el depredador se llama Sire, pero no es un personaje desbloqueable. Ten en cuenta que no va armado y es medio tonto, si lo tuvieras que manejar en multiplayer, la unica opcion seria liarte a hostias con los enemigos XD

Empieza la doble exp...esta tarde a quemarlo!!!
Oye Tyler a ver si terminamos cuando puedas la horda que nos quedamos aquella vez por la 48 creo y no he vuelto a jugar y me gustaria pasarmelas.

Saludos
La ultima vez fue desde las tres del mediodia del primer dia hasta las tres del ultimo...


La ultima empezo antes de la 8:30h de la mañana, ya que a esa hora conecte y empece hacer Hodas y me daban 500exp. Esta parece que se retrasa. [mamaaaaa]
Tyler Mcqueen escribió:Ah, y el depredador se llama Sire, pero no es un personaje desbloqueable. Ten en cuenta que no va armado y es medio tonto, si lo tuvieras que manejar en multiplayer, la unica opcion seria liarte a hostias con los enemigos XD

Yo creo que se refiere al Skorge y no a los Sires eh?

Lo digo porque yo cuando ví al Skorge también pensé en Predator XD
Turyx escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Ah, y el depredador se llama Sire, pero no es un personaje desbloqueable. Ten en cuenta que no va armado y es medio tonto, si lo tuvieras que manejar en multiplayer, la unica opcion seria liarte a hostias con los enemigos XD

Yo creo que se refiere al Skorge y no a los Sires eh?

Lo digo porque yo cuando ví al Skorge también pensé en Predator XD


Exacto, me referia a ese xD, que de echo creo que lo desbloqueé el otro dia por el nombre que acabas de mencionar, pero és el que lleva como una armaduriya y un casco...yo quiero el modelo que va con torso desnudo y tal, que és del que me gusta el diseño.

Y lo de la horda...hombre, a 4 no se cuanto tardarás, pero a 2 que es como juego yo, creo que para hacer las 50 puedes morir...... .

Y algo que no entiendo son las barrereas invisibles del juego....me refiero a cuando vas a serrar a alguien, y aparece un muro invisible en medio que te tira para atrás, momento que el otro aprovecha para serrarte....... . Esto és aleatorio o como va? xD porque toca la moral muchisimo. Y en las partidas como ejecución, enque pone explicitamente que SOLO puedes matar a alguien a bocajarro o DE UN DISPARO, porque me matan a veces ocn una rafaga de metralleta sin mas? O_o.....es algo asi como trampa no? xD

P.D: El tal "Kantus" de los Locust, necesita un RICOLA a la voz de ya!! [qmparto] [qmparto]
Ya esta la doble experiencia
DjScream3 escribió:Ya esta la doble experiencia


Vamos al lio! XD
DjScream3 escribió:Ya esta la doble experiencia


Ñam ñam XD
majo83 escribió:Oye Tyler a ver si terminamos cuando puedas la horda que nos quedamos aquella vez por la 48 creo y no he vuelto a jugar y me gustaria pasarmelas.

Saludos

Tio, no recuerdo esta partida, seguro que era yo??? xD En cualquier caso, sin problemas, me encanta echarme unas hordillas....en breve voy para casa a catar la doble experiencia....

Y con respecto a los skorge, el "modelo" sin camiseta que comentais no es skorge, son los sires, que son bichos distintos!!
Hola, a eso de las 15:30 empezo la puntuacion doble y en 2 guardias sin problemas pero en las otras 2 q he jugado puntuacion normal; q coño pasa con epic? ratataaaa
Pasa algo raro, he jugado hace unos pocos minutos un par de partidas en guardia, y tampoco me ha puntuado doble.
Busco gente con la que pasarme las 50 holeadas en snowblind, en Ningun lugar y las 40 en Monumento. De Monumento solo me quedan creo que de la 34 para arriba, pero no me importa empezar de 0 si a alguno tambien le falta, como tampoco me importa hechar una mano a pasarse otras oleadas.
Mi gamertag: Branchiito

salu2
A mi tambien me gustaria hacerme esos 2 mapas de hordas y si alguien puede ayudarme con Estacion Intermedia y Jardin de los padres (de este ultimo me queda de la 14-30) seria un gran favor. Mi gamertag en mi firma.
Contad conmigo para echar una mano, ami también me viene bien , que no tengo ninguno de esos logros. Ahora os agrego.

un saludo
ya os agrege a los k os teneis k pasar las ordas 40 y 50 de los mapas rincones oscuros,ami me faltan solo las grandes
Baaa, cada vez va a peor este juego, ahora todo el mundo se dedica a las folladas cuando estás tumbado, encima hoy en todas las que he jugado había lag si o sí, vaya lol. }:/
En una partida en Jacinto había un grupo de gabachos que se dedicaban a hacer un glitch nuevo en ese escenario [triston]

Consistía en tener la motosierra puesta y apoyarse en los sacos de arena que hay en las escaleras que llevan a las granadas. Cuando saltaban podían andar por el aire, hasta que uno se ha quedado atascado en una esquina e inevitablemente los cinco nos hemos puesto a follarle cuando estaba tumbado. Menuda gente... Y encima uno de ellos me manda un mensaje diciéndome "Good bug!" [+risas]

En fin, en cuanto a lo de la doble exp se agradece bastante, he hecho seis o siete guardias esta tarde y me he sacado entre todos más de 60.000 puntos xD, a ver si para esta noche puedo subir al 62.
litos001 escribió:Baaa, cada vez va a peor este juego, ahora todo el mundo se dedica a las folladas cuando estás tumbado, encima hoy en todas las que he jugado había lag si o sí, vaya lol. }:/


Yo he tenido alguna con apenas lag, pero ha habido una tan tan escandalosa, que todo el mundo se ha quedado quieto a su bola dando vueltas unos tras otros sin disparar ha sido muy lol xD
En el 90% de las partidas hay un lag infernal, y para encontrar una partida ... [+risas]
Diría que unos 15 minutos hoy para encontrar una partida, sin éxito. Al final hemos salidos todos y me he puesto yo de jefe de grupo para esperar otros 5 minutos.

Guñaño, seh, los franceses eran un espectaculo. Por tanto jugar uno ha recibido su merecido, morir desangrando en el aire sin que si compañero pudiera reanimarle.
Alguien ahora mismo para pasar logros de las hordas?

me faltan los 20 en santuario, los 40 en monumento y los 50....

gametarg: Yngir1
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Alguien se apunta para pasarlo en modo locura cooperativo. [uzi]
Agregarme los que estéis interesados y enviarme un mp, mi gametarg, snake jackson, nos vemos.
Todo feliciano llego a casa, meto el juego, doble experiencia gozo maximo y al intentar jugar (por que jugar es imposible) un LAG de cojones, unos host que dan miedo e imposible jugar. Habra que esperar a que saquen el COD 6 y que la gente se lude a este para ludar al GoW 2 por que es imposible. He llegado a un punto en el que solo quiero los logros y terminarlos de una jodida vez para poder quemarlo.
Caeolos escribió:Diría que unos 15 minutos hoy para encontrar una partida, sin éxito. Al final hemos salidos todos y me he puesto yo de jefe de grupo para esperar otros 5 minutos.

Guñaño, seh, los franceses eran un espectaculo. Por tanto jugar uno ha recibido su merecido, morir desangrando en el aire sin que si compañero pudiera reanimarle.

Juas, y me lo he petado yo. Si es que... se lo merecía por usar tantos glitchs.
bueno da gusto cuando estamos 5 españoles, hemos jugado un par de ellas en anexo y perfectas = host. xDD
Sinceramente este juego si no eres host te come los mocos jeje ya que con el lag te matan bastante rapido, yo suelo jugar con 5 tios siempre y siempre la creo yo porque me suele salir lo de host xD y asin da gusto porque cuando te falta 1 hueco en el equipo adios jeje.
salu2
killroy escribió:Juas, y me lo he petado yo. Si es que... se lo merecía por usar tantos glitchs.


¿Killroy eres aquí? Me has decepcionado.

Y lo peor es que cuando eres host, siempre puede llegarte la maravillosa partida en la que te dan 0 de experiencia, para una que te va bien... 6000 me tenían que haber dado y ninguno he recibido.
Imagen

Imagen

Sin comentarios... queja para todos al finalizar la partida tanto mia como del resto de mis amigos... aun asi, yendo con dos lideres, les hemos metido una paliza...
lo del rapidfire es una lacra macho, y mas en zona de guerra, donde es increible, ahora mismo era yo el host, jugabamos contra mexicanos(viva el filtro de regiones XD) osea que muy bien no deberia de irles, pues nada, rapidfire y a troikear desde lejos, asi toda la partida,pero increible, no podiamos hacer una mierda, incluso en distancias cortas con el hammerbust, en fin, despues de bastante rato 15 o 20 minutos, pues he tirado la partida, solo por joder y que no se hicieran ni un puto punto por tramposos hijos de puta
Ainsss menudo vicio me he pegado yo a este jejeje [carcajad]
Kite escribió:Imagen

Imagen

Sin comentarios... queja para todos al finalizar la partida tanto mia como del resto de mis amigos... aun asi, yendo con dos lideres, les hemos metido una paliza...

Espera espera...eso son 2 lideres en el mismo equipo?
Increible macho, que asco de gente. Baneo masivo y tos a tomar por culo por tramposos

salu2
Menuda cagada de gente. La verdad que para sacar los logros en partidas públicas de Piloto y demás.. me las estoy viento put*s porque siempre me toca en el equipo petardo o sino en el de enfrente hay un "dios" que hace el doble de puntuación que todo mi equipo cawento
La de tramposos en el juego no es normal xD hoy en guardia, tiraban todo el rato granadas donde nos regenerábamos, cuando mataron al líder,y es que así no puede ser, a mi lo que mas me jode es cuando voy a entrar en una partida y me doy cuenta que hay 5 amiguitos jugando siendo host, es lo peor vamos.

Lo de los dos líderes es para fliparlo xD
Habiendo jugado durante bastante a tiempo en este juego, puedo afirmar que:
La mayoría de quejas por cheats son en realidad bugs, que seguramente los usuarios no lo hacen a propósito (como yo hoy, que me he vuelto invencible).
La mayoría de quejas por rapidfire (aunque yo no lo apoyo lo más mínimo) acaban siendo falsas, siendo únicamente ''Rapidfingers''.

Lo que quiero decir con esto es que en un juego así los gitchs se pueden confundir (otra cosa es que mágicamente el líder salga del escenario...) y que con tanto host las partidas igualadas acaban dando unas ventajas brutales.
(lo de los dos líders... eso tiene que haber sido a propósito por cojones xD)
Lo que faltaba por ver, 2 líderes en el mismo equipo, que asco... [noop]

Bueno, ya aprovecho para decir que quien quiera que me agregue, esta noche saldre pero mañana estaré practicamente todo el día dandole cera aprovechando la doble exp. A ver si conseguimos juntarnos un grupo de 5 y evitamos el lag en la medida de lo posible...
Hola a todos, acabo de renovarme el Live, y todavia no tengo a nadie en amigos. Me gustaria q me pasarais vuestro gametarg para echarnos alguna partida ahora mismo en Piloto, Ejecución, o algún modo de juego menos hordas, que prefiero para más adelante.

Mi gametarg es Nefertem88

Saludos
25508 respuestas