Pues a mi me entretiene mas el multijugador de GOW2 que el del call, eso si, yo hablo solo offline, entiendo que si el online de gow2 es patetico, gane de lejos el otro, pero creo que los modos de GOW2, la varidad en si tanto de estos como de los mapas, el componente estrategico en modos como el de horda o piloto y tal, lo hacen, ojo, en concepto, uno de los más entretenidos que recuerdo,ademas ofrece la posibilidade de jugarlo solo con bots o pantaya partida, algo que se está perdiendo cada vez y que yo valoro mucho. En resumen, un multi menos viciante que left4dead, pero por ahí anda.
Por cierto, ayer jugué una horda con un colega, y no acabo de entender como va el contador...es decir, intentamos 4 o 5 veces la 10 porque no habia manera con los jodidos Wuargos que les llamo yo xD los que son como los del señor de los anillos con su jinete y todo xD, el caso esque lo logramos al final a la 6a,y salta el logro y............oleada 11? O_o? Y encima parecia que la dificultad se reiniciaba no? Lo dejamos en la 15 por la hora ya, pero entonces como va? Llega hasta 30, y cada 10 se reinicia la dificultad? Que sentido tiene entonces? es decir, si la 11 va a ser como la 1, y la 21 como la 11........que sentido tiene seguir? No se si me explico....si la dificultad siguiese en agumento si, pero sino, se vuelves a como el principio, peor en vez de llamarse 1 se llama 11....lo veo un poco relleno no? Y encima no se puede guardar...vamos que has de pasarte las 30 del tiron?......
Por cierto, la estrategia que acabamos adoptando era cargarse a los del escudo, cojerlo, y plantarlo a los 2 lados del pasillo, de manera que los wuargos no cabian jajajajaja, y el resto era tener cuidado con las bombas de tinta y poco más xD Un vicio padre.
P.D: El locust este que tiene forma royo depredador, con sus rastas y todo, como se llama? Y cuando se desbloquea para poder cojerlo en cualquier modo?