majebusa escribió:Increible macho, que asco de gente. Baneo masivo y tos a tomar por culo por tramposos
salu2
VortexGZ escribió:Por lo que vale el juego y lo que cuesta el Live.. podían molestarse un poco en arreglarlo esos problemas que tanto nos amargan cuando queremos jugar
Caeolos escribió:killroy escribió:Juas, y me lo he petado yo. Si es que... se lo merecía por usar tantos glitchs.
¿Killroy eres aquí? Me has decepcionado.
Y lo peor es que cuando eres host, siempre puede llegarte la maravillosa partida en la que te dan 0 de experiencia, para una que te va bien... 6000 me tenían que haber dado y ninguno he recibido.
danidj escribió:asta cuando es la doble exp?
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos
Branchiito escribió:jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos
Sep, yo ese truco ya lo llevo usando un tiempo. Paso ya de jugar publicas a menos que me de por hacerlas con algun colega. Ahora me dedico como mucho a las hordas, y cuando me saque los logros que me quedan, del la repisa de los juegos no sale a menos que me pidan ayuda para algun logro de horda o tenga una tarde muy aburrida .
salu2
Branchiito escribió:jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Sep, yo ese truco ya lo llevo usando un tiempo. Paso ya de jugar publicas a menos que me de por hacerlas con algun colega. Ahora me dedico como mucho a las hordas, y cuando me saque los logros que me quedan, del la repisa de los juegos no sale a menos que me pidan ayuda para algun logro de horda o tenga una tarde muy aburrida .
salu2
eimia escribió:hay doble experiencia en el gow2 y yo perdiendo el tiempo en el cod4.... JODER.
el enterrador escribió:Por curiosidad, dark corners a salido en formato fisico?
tonigdi escribió:el enterrador escribió:Por curiosidad, dark corners a salido en formato fisico?
Hola, sale a la venta la edición GOLD que incluye todos los mapas descargables, salu2
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
belfort escribió:tonigdi escribió:el enterrador escribió:Por curiosidad, dark corners a salido en formato fisico?
Hola, sale a la venta la edición GOLD que incluye todos los mapas descargables, salu2
Será la edición GOTY, no Gold . Y sale el dia 18, por si te interesa. Si solo quieres los mapas vas a tener que comprarlos via Xbox Live.
Un saludo
La muerte de maria. Bastante lograda por cierto esa escena cuando vemos la maria "real" xD
Zack_VII escribió:si es por tema de habilidad, se pone en locura y ale
Zack_VII escribió:Yo creo que teneis un problema con el live xD..........Este juego offline es entretenido, y ofrece muchas posibilidades, y offline con un colega lo mismo, e incluso solo + bots te puedes pasar horas...asi que no se, tanto supone que detras de ese "muñeco" haya una persona en la otra punta del mundo que no conoces para nada, a que lo controle la IA simulando eso mismo?....si es por tema de habilidad, se pone en locura y ale, vamos no creo que el 100% de gente en el live tenga un nivel equiparable a eso, y sin lag ni nada xD, esque no se, llegar a vender un juego o deshacerse de el, solo porque el online no te convence....lo veo un poco radical no?
Zack_VII escribió:Puedo jugar ya el capitulo nuevo? O mejor me paso la zona siguiente tal cual, y despues juego la alternativa que ofrece el capitulo?
jose juan escribió:Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos
Lord Guñaño escribió:Zack_VII escribió:si es por tema de habilidad, se pone en locura y ale
Sin acritud tío xD, pero ¿tú has jugado alguna vez con un bot en locura? Vale, se comerán todas las granadas y se quedan apuntándote media hora con una de ellas, pero como te pille de cerca con lancer, escopeta o hammerburst, a no ser que lleves el lanzacohetes estás muerto, y ya ni te cuento cuando un bot en locura coge un arco o un francotirador... vas dando volteretas y de repente te quedas sin cabeza, con una cara de Wtf? que no te la quita nadie
Soy de los que pienso que los bots en públicas deberían estar en Elevado, anda que no jode encontrarte con uno a la vuelta de la esquina y que te mate con lancer teniendo tú una hammerburst y un tick en el dedo índice derecho xDD
Lord Guñaño escribió:jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
El puto amo Vicius, eres el puto amo
En cuanto tenga mi Halo ODST y más aún cuando tenga Borderlands, a este juego le van a dar por el culo durante un tiempo
jose juan escribió:Lord Guñaño escribió:jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
El puto amo Vicius, eres el puto amo
En cuanto tenga mi Halo ODST y más aún cuando tenga Borderlands, a este juego le van a dar por el culo durante un tiempo
Gracias por lo de puto amo ,y coño no te piensas pillar el moder warfare 2,seria un sacrilegio no pillarlo
Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi
Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi
jose juan escribió:Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi
Pues armate de mucha paciencia y pillate algunas tilas por que las necesitaras
Tyler Mcqueen escribió:jose juan escribió:Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi
Pues armate de mucha paciencia y pillate algunas tilas por que las necesitaras
Que va, que va, supongo que soy uno de los usuarios minoritarios que puede decir que la experiencia online del GOW2 le resulta satisfactoria en un....digamos 85% de las veces!
arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.
saludos
Branchiito escribió:arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.
saludos
Nadie intenta hacer creer a nadie nada. El online de este juego es de lejos el que peor va de todo el catalogo de "pesos pesados" de la consola, y eso no se puede discutir despues de ver que este hilo tiene casi 1900 hojas de las culaes el 70% o mas son para quejarse de la mierda del online.
Si a unos cuantos les va bien, no voy a ser yo quien no les felicite por poder disfrutar de un online en condiciones, pero el resto no podemos, y como bien a dicho un compañero, la mayoria de las veces despues de jugar acabas mas asqueado que satisfecho de haberlas jugado, asi que el "truco" para que eso no nos pase como venimos comentando algunos es mandar el juego a la mierda para quien quiera, quien no, pues que siga jugando que para eso esta el juego.
Pero vaya, que aqui nadie intenta hacer cree nada a nadie ni mucho menos.
salu2
Vampyric_Evil escribió:Yo estoy en las mismas, llegar a nivel 50 y que me planto, que viene el MW2!!
Branchiito escribió:arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.
saludos
Nadie intenta hacer creer a nadie nada. El online de este juego es de lejos el que peor va de todo el catalogo de "pesos pesados" de la consola, y eso no se puede discutir despues de ver que este hilo tiene casi 1900 hojas de las culaes el 70% o mas son para quejarse de la mierda del online.
Si a unos cuantos les va bien, no voy a ser yo quien no les felicite por poder disfrutar de un online en condiciones, pero el resto no podemos, y como bien a dicho un compañero, la mayoria de las veces despues de jugar acabas mas asqueado que satisfecho de haberlas jugado, asi que el "truco" para que eso no nos pase como venimos comentando algunos es mandar el juego a la mierda para quien quiera, quien no, pues que siga jugando que para eso esta el juego.
salu2
Vampyric_Evil escribió:Yo estoy en las mismas, llegar a nivel 50 y que me planto, que viene el MW2!!
Iron Xalao escribió:Vampyric_Evil escribió:Yo estoy en las mismas, llegar a nivel 50 y que me planto, que viene el MW2!!
Has dado en el clavo
Como le pongan servidores dedicados y filtro de regiones...bye,bye Gears of Lag
lml83 escribió:Branchiito escribió:arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.
saludos
salu2
+1 yo pienso igual el online es de pena porque si me dices que juegas mal se entiende pero aunque juegues mal y seas host con facilidad te puedes cargar a todo el equipo contrario no importa el nivel que tengas tu y los otros
algo increrible que he visto
, estabamos jugando una partida sumision y de repente uno me dispara con la escopeta y le sale una flecha al mismo tiempo y yo me quede y no era el mismo ya que su nombre salio que habia recogido el arco asi que cuantos pu*** tramposos puede haber en este juego , tambien estan los del rapidfire que son los que mas odio y aparte el lag que te mata e partidas que dices si me llevo a uno con la sierra sere feliz
en fin yo solo espero llegar al nivel 50 sacarme los logros con ese nivel y enterrar este juego para siempre o solo jugaria hordas con los amigos porque no vale la pena para mas asi
Nefertem escribió:El planteamiento táctico en modos como anexo o guardián es nulo, y eso es realmente una mierda. Lo único que hace la gente es coger la escopeta a saco y punto. Armas como la franco o el arco quedan totalmente inutilizadas, la gente no plantea estrategias interesantes, solo llenan de minas el escenario y se limitan a matar con la escopeta a saco. Qué puta basura joder. No sirve de nada coger armas interesantes o plantear estrategias porque sabes que vas a morir una media de 10 veces por ronda como mínimo.