[Hilo oficial] Gears of War 2

majebusa escribió:Increible macho, que asco de gente. Baneo masivo y tos a tomar por culo por tramposos

salu2


No es ninguna trampa, es error del juego, lo digo porque a un colega mio le paso lo mismo.
El era lider en todas las partidas (el lider del lider) porque si mataban al otro lider volvia a salir. Osea que tenian que matar primero a mi colega.
Por lo que vale el juego y lo que cuesta el Live.. podían molestarse un poco en arreglarlo esos problemas que tanto nos amargan cuando queremos jugar ratataaaa
VortexGZ escribió:Por lo que vale el juego y lo que cuesta el Live.. podían molestarse un poco en arreglarlo esos problemas que tanto nos amargan cuando queremos jugar ratataaaa


por poder podian pero pa que, pa que se van a molestar los tipos en arreglar eso, y no en sacar más contenido descargable para sacar más pasta??. [ironic mode off]
Visto como lo dices.. menudo negociazo xD La verdad que yo lo tenía aparcado, y hoy lo puse y no veas que de G's faltan, empiezo a buscar info.. y todo a pagar con M$point$, pues no estoy por la labor pq pagué 70 lereles, más el Live y ahora eso.. pues va a ser que no, ahí quedará sin completar a no ser que mi novia me regale los M$point$ [carcajad] pq yo ya le di bastante pasta al Bill Gate$.
Cada día tengo más asco al live de este juego, putos tramposos de mierda. Espero que no pase como en el FIFA que no lo arreglan hasta el FIFA 10. A matar guiris tramposos de mierda!!!! xDD
Lo de los dos líderes es un fallo del juego, no consiste en ninguna clase de cheat. De vez en cuando, si eres host y te toca ser el líder, a otra persona también se lo dan.

Caeolos escribió:
killroy escribió:Juas, y me lo he petado yo. Si es que... se lo merecía por usar tantos glitchs.


¿Killroy eres aquí? Me has decepcionado.

Y lo peor es que cuando eres host, siempre puede llegarte la maravillosa partida en la que te dan 0 de experiencia, para una que te va bien... 6000 me tenían que haber dado y ninguno he recibido.


Y las 24 horas sin ser host, ¿eh Cae? la de veces que hemos tenido que cambiar de anfitrión sólo porque te daban a ti o a otro compañero 0 puntos xD... en fin, esta tarde vicio.
No son 24 horas, por la mañana salió el 0 y por la tarde fui host un par de veces. Eso o soy un cheto.
Alguien para echarse unas Ejecuciones? Mi gametarg Nefertem88 estoy por aqui ahora [+risas]
Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos
asta cuando es la doble exp?
danidj escribió:asta cuando es la doble exp?


Se supone que hasta las 15:00 del día 8
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos


Sep, yo ese truco ya lo llevo usando un tiempo. Paso ya de jugar publicas a menos que me de por hacerlas con algun colega. Ahora me dedico como mucho a las hordas, y cuando me saque los logros que me quedan, del la repisa de los juegos no sale a menos que me pidan ayuda para algun logro de horda o tenga una tarde muy aburrida [+risas] .

salu2
Branchiito escribió:
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos


Sep, yo ese truco ya lo llevo usando un tiempo. Paso ya de jugar publicas a menos que me de por hacerlas con algun colega. Ahora me dedico como mucho a las hordas, y cuando me saque los logros que me quedan, del la repisa de los juegos no sale a menos que me pidan ayuda para algun logro de horda o tenga una tarde muy aburrida [+risas] .

salu2

Yo ya tengo todos los logros menos el de rango 100,y e jurado y perjurado que nunca mas lo pongo,para nada,ni horda,ni privadas,ni para ayudar a nadie,estoy asqueado con este juego,mas sera por juegos mucho mejor que esta mierda lageada y demas cosas
Branchiito escribió:
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos


Sep, yo ese truco ya lo llevo usando un tiempo. Paso ya de jugar publicas a menos que me de por hacerlas con algun colega. Ahora me dedico como mucho a las hordas, y cuando me saque los logros que me quedan, del la repisa de los juegos no sale a menos que me pidan ayuda para algun logro de horda o tenga una tarde muy aburrida [+risas] .

salu2


Yo soy otro que lo ha hecho tb :D
Nefertem, te he agregado a mi lista de amigos, cuando quieras nos echamos unas partidas en piloto o lo que sea [oki]
hay doble experiencia en el gow2 y yo perdiendo el tiempo en el cod4.... JODER.
eimia escribió:hay doble experiencia en el gow2 y yo perdiendo el tiempo en el cod4.... JODER.


Hay que leer más los foros [carcajad]
Jugando al COD 4 disfrutas, jugando al GOW 2 sufres, tampoco pasa nada XD
Hola gente, después de algún tiempo ausente he vuelto al GoW 2 aunque veo que hay poca gente, el que quiera que me agregue y echamos unos vicios, tengo todos los mapas descargables también.
1 saludo.
Mi GT es: BigBosspain.
hola, podeis agregarme a mi también al gears 2, mi gamertag es ManuMtz
Por curiosidad, dark corners a salido en formato fisico?
el enterrador escribió:Por curiosidad, dark corners a salido en formato fisico?


Hola, sale a la venta la edición GOLD que incluye todos los mapas descargables, salu2
tonigdi escribió:
el enterrador escribió:Por curiosidad, dark corners a salido en formato fisico?


Hola, sale a la venta la edición GOLD que incluye todos los mapas descargables, salu2


Será la edición GOTY, no Gold [sonrisa] . Y sale el dia 18, por si te interesa. Si solo quieres los mapas vas a tener que comprarlos via Xbox Live.

Un saludo [ginyo]
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos


El puto amo Vicius, eres el puto amo XD

En cuanto tenga mi Halo ODST y más aún cuando tenga Borderlands, a este juego le van a dar por el culo durante un tiempo [sonrisa]
belfort escribió:
tonigdi escribió:
el enterrador escribió:Por curiosidad, dark corners a salido en formato fisico?


Hola, sale a la venta la edición GOLD que incluye todos los mapas descargables, salu2


Será la edición GOTY, no Gold [sonrisa] . Y sale el dia 18, por si te interesa. Si solo quieres los mapas vas a tener que comprarlos via Xbox Live.

Un saludo [ginyo]


esa edicion sera un dvd con una tarjeta para descargar los mapas?
Yo creo que teneis un problema con el live xD.............hace años eso del online ni existia, teniamos que ir a buscar el agua al rio, y los naranjos se alzaban hasta donde alcanzaba la vista jaajajajaj no hombre, pero vamos, ya me entendeis... . Este juego offline es entretenido, y ofrece muchas posibilidades, y offline con un colega lo mismo, e incluso solo + bots te puedes pasar horas...asi que no se, tanto supone que detras de ese "muñeco" haya una persona en la otra punta del mundo que no conoces para nada, a que lo controle la IA simulando eso mismo?....si es por tema de habilidad, se pone en locura y ale, vamos no creo que el 100% de gente en el live tenga un nivel equiparable a eso, y sin lag ni nada xD, esque no se, llegar a vender un juego o deshacerse de el, solo porque el online no te convence....lo veo un poco radical no?

Cambiando de tema....he de reconocer que con este juego prejuzgué demasiado, en cuanto a que jugué el primer capitulo a dobles y me pareció más de lo mismo xD y de echo lo és, pero la historia me parece mucho mejor implementada e interesante, y las fases más variadas y originales que el primero, amen de ser tambien más largo, y SOBRETODO, el tema de los modos multijugador offline....yo que me compré Unreal III solo para eso, para poder jugar offline los modos de toda la vida contra la maquina, flipé cuando vi lo mismo en gears 2, dandole una variedad jugable que no tenia el primero...tanto que me compré la expansion de todos los frentes al instante xD, asi que sigo valorando más el primero por la novedad que supuso, pero jugablemente este se lo come (ni idea dle online, ni gasto ni me hace falta xD).

P.D: Aacabo de pasar la parte de historia de:

La muerte de maria. Bastante lograda por cierto esa escena cuando vemos la maria "real" xD


Puedo jugar ya el capitulo nuevo? O mejor me paso la zona siguiente tal cual, y despues juego la alternativa que ofrece el capitulo?
Zack_VII escribió:si es por tema de habilidad, se pone en locura y ale


Sin acritud tío xD, pero ¿tú has jugado alguna vez con un bot en locura? Vale, se comerán todas las granadas y se quedan apuntándote media hora con una de ellas, pero como te pille de cerca con lancer, escopeta o hammerburst, a no ser que lleves el lanzacohetes estás muerto, y ya ni te cuento cuando un bot en locura coge un arco o un francotirador... vas dando volteretas y de repente te quedas sin cabeza, con una cara de Wtf? que no te la quita nadie [+risas]

Soy de los que pienso que los bots en públicas deberían estar en Elevado, anda que no jode encontrarte con uno a la vuelta de la esquina y que te mate con lancer teniendo tú una hammerburst y un tick en el dedo índice derecho xDD
Zack_VII escribió:Yo creo que teneis un problema con el live xD..........Este juego offline es entretenido, y ofrece muchas posibilidades, y offline con un colega lo mismo, e incluso solo + bots te puedes pasar horas...asi que no se, tanto supone que detras de ese "muñeco" haya una persona en la otra punta del mundo que no conoces para nada, a que lo controle la IA simulando eso mismo?....si es por tema de habilidad, se pone en locura y ale, vamos no creo que el 100% de gente en el live tenga un nivel equiparable a eso, y sin lag ni nada xD, esque no se, llegar a vender un juego o deshacerse de el, solo porque el online no te convence....lo veo un poco radical no?


Comparar el comportamiento de la CPU con el de un rival humano es imposible. No es solo habilidad, es la manera en que se mueve, dónde se mete, etc...La IA de Gears 2 deja bastante que desear. En locura te quitan mucha vida pero siguen siendo bastante imbéciles y previsibles. La diversión que obtienes jugando contra personas en vez de la CPU se basa en la igualdad de armas (supuestamente ambos hacemos el mismo daño) y que es imprevisible, no como la IA. Siempre es más divertido un humano que un bot.

Vender el juego me parece incluso normal si ya se ha jugado y no se quiere uno desesperar con el online. Si no se va a usar ¿por qué no venderlo?. Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos. Yo me lo quedo.

Tengo claro que el multijugador online de este GOW2 ha sido la mayor decepción que he tenido con la 360. De esperarlo con ganas a estar, como todos, jugando hordas para sacar unos puntos, llegar al nivel 50 y mandarlo a tomar por culo de una vez. Mucho mapa pero mucho tramposo y muy poca intervención de Epic, la verdad.

Zack_VII escribió:Puedo jugar ya el capitulo nuevo? O mejor me paso la zona siguiente tal cual, y despues juego la alternativa que ofrece el capitulo?


Puedes sin ningún problema. Juega la campaña y luego los extras. Y no esperes gran cosa, por cierto.


jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2


Lo mismo he hecho yo. Estoy dándole duro al Halo 3, funciona de coña y encima me divierte más. Ya nadie en mi lista juega al Gears. Fue sacarse los logros y huir de él como de la peste.

jose juan escribió:Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos


Debe ser imposible para ellos. Y está claro que ya no les sale ni rentable el trabajo. Muchos mapas, unos gráficos cojonudos, pero siguen sin mostrar error de red y siguen limitando nuestra libertad para obligarnos a usar un matchmaking que lo único que tiene en común con el del Halo 3 es precisamente los puntos negativos (las restricciones de mapas y modos me refiero)
.
Lord Guñaño escribió:
Zack_VII escribió:si es por tema de habilidad, se pone en locura y ale


Sin acritud tío xD, pero ¿tú has jugado alguna vez con un bot en locura? Vale, se comerán todas las granadas y se quedan apuntándote media hora con una de ellas, pero como te pille de cerca con lancer, escopeta o hammerburst, a no ser que lleves el lanzacohetes estás muerto, y ya ni te cuento cuando un bot en locura coge un arco o un francotirador... vas dando volteretas y de repente te quedas sin cabeza, con una cara de Wtf? que no te la quita nadie [+risas]

Soy de los que pienso que los bots en públicas deberían estar en Elevado, anda que no jode encontrarte con uno a la vuelta de la esquina y que te mate con lancer teniendo tú una hammerburst y un tick en el dedo índice derecho xDD


No xD si lo que decia, esque lo unico que puedo entender a la hora de no querer/valorar el jugar offline con bots, esque alguien sea tan PRO, que los bots se le queden cortos en nivel elevado, por eso decia que se sube a locura(cosa que yo no haria no XD), y tirando...pero yo creo que en nivel "elevado" ya sobra con la IA de la maquina, salvo cuando empiezan a jugar a la italiana especulando que da gusto jajajaja.

No se, yo por ejemplo en PSP, en el medal heroes, me vicié al online y yegué a ser primero de europa XD vamos, que entiendo el disfrute por el online, pero joder...lo considero un extra, un 10% de un juego máxime y si encima como es el caso, el mismo juego me permite hacer lo mismo pero en offline, cuando quiera, sin conexiones ni historias, menos aun, un 5% y gracias.
Quién se apunta para hacer las dichosas horas de los mapas Ningún lugar y Monumento para esta tarde a partir de las 17.00?

Aqui dejo mi gamertag, agrégarme y lo hacemos!
Mi gamertag SPANISKAIZER
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos


El puto amo Vicius, eres el puto amo XD

En cuanto tenga mi Halo ODST y más aún cuando tenga Borderlands, a este juego le van a dar por el culo durante un tiempo [sonrisa]

Gracias por lo de puto amo [sonrisa] ,y coño no te piensas pillar el moder warfare 2,seria un sacrilegio no pillarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Os voy a dar un consejo a los que os quejais tanto del juego,yo e hecho una cosa y encantado de la vida,e mandado el juego a la mierda de tanto glicheros,bug ,lag y demas cosas del juego,ahora jugando al halo 3 y cod 4 soy la mar de feliz y no la mierda llamada gears of lag 2
Y ya podian estos ineptos de epic a hacer un juego online como el halo 3 y cod 4,casi ninguna partida con lag,sobre todo el halo 3,pero ultimamente el cod 4 va super fino hasta con americanos


El puto amo Vicius, eres el puto amo XD

En cuanto tenga mi Halo ODST y más aún cuando tenga Borderlands, a este juego le van a dar por el culo durante un tiempo [sonrisa]

Gracias por lo de puto amo [sonrisa] ,y coño no te piensas pillar el moder warfare 2,seria un sacrilegio no pillarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Si sobra la pasta me lo pillo, descuida xD, pero de momento pienso en Halo ODST y que en cuanto capture a dos civiles más en públicas, el Gears va a coger tanto o más polvo que la Wii [Ooooo]
Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi [poraki]
Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi [poraki]


Mejor jugar a los tres XD
Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi [poraki]

Pues armate de mucha paciencia y pillate algunas tilas por que las necesitaras [carcajad]
jose juan escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi [poraki]

Pues armate de mucha paciencia y pillate algunas tilas por que las necesitaras [carcajad]

Que va, que va, supongo que soy uno de los usuarios minoritarios que puede decir que la experiencia online del GOW2 le resulta satisfactoria en un....digamos 85% de las veces!
Tyler Mcqueen escribió:
jose juan escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi [poraki]

Pues armate de mucha paciencia y pillate algunas tilas por que las necesitaras [carcajad]

Que va, que va, supongo que soy uno de los usuarios minoritarios que puede decir que la experiencia online del GOW2 le resulta satisfactoria en un....digamos 85% de las veces!

Tu mismo lo dices,minonitario,pero lo tuyo es suerte y bendecido por la virgen [sonrisa]
Tyler Mcqueen escribió:Pues bueno, para dar un poco el contrapunto, yo pienso seguir quemando el GOW2 hasta convertirlo en la mejor inversion jugona de mi vida. Y al Halo y al COD ya les pueden dar bien por ahi [poraki]


no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.

saludos [bye]
arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.

saludos [bye]


Nadie intenta hacer creer a nadie nada. El online de este juego es de lejos el que peor va de todo el catalogo de "pesos pesados" de la consola, y eso no se puede discutir despues de ver que este hilo tiene casi 1900 hojas de las culaes el 70% o mas son para quejarse de la mierda del online.
Si a unos cuantos les va bien, no voy a ser yo quien no les felicite por poder disfrutar de un online en condiciones, pero el resto no podemos, y como bien a dicho un compañero, la mayoria de las veces despues de jugar acabas mas asqueado que satisfecho de haberlas jugado, asi que el "truco" para que eso no nos pase como venimos comentando algunos es mandar el juego a la mierda para quien quiera, quien no, pues que siga jugando que para eso esta el juego.
Pero vaya, que aqui nadie intenta hacer cree nada a nadie ni mucho menos.

salu2
Me he pasado el modo historia en cooperativo y me ha encantado... ya quedan pocos juegos en los que puedes jugar con un amiguete al lado :D

Pero me estáis quitando las ganas de jugar en multi... me da a mi que para este curso volveré a mi querido halo 3

Saludos!
Branchiito escribió:
arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.

saludos [bye]


Nadie intenta hacer creer a nadie nada. El online de este juego es de lejos el que peor va de todo el catalogo de "pesos pesados" de la consola, y eso no se puede discutir despues de ver que este hilo tiene casi 1900 hojas de las culaes el 70% o mas son para quejarse de la mierda del online.
Si a unos cuantos les va bien, no voy a ser yo quien no les felicite por poder disfrutar de un online en condiciones, pero el resto no podemos, y como bien a dicho un compañero, la mayoria de las veces despues de jugar acabas mas asqueado que satisfecho de haberlas jugado, asi que el "truco" para que eso no nos pase como venimos comentando algunos es mandar el juego a la mierda para quien quiera, quien no, pues que siga jugando que para eso esta el juego.
Pero vaya, que aqui nadie intenta hacer cree nada a nadie ni mucho menos.

salu2

+1 yo pienso igual el online es de pena porque si me dices que juegas mal se entiende pero aunque juegues mal y seas host con facilidad te puedes cargar a todo el equipo contrario no importa el nivel que tengas tu y los otros
algo increrible que he visto
, estabamos jugando una partida sumision y de repente uno me dispara con la escopeta y le sale una flecha al mismo tiempo y yo me quede ein? y no era el mismo ya que su nombre salio que habia recogido el arco asi que cuantos pu*** tramposos puede haber en este juego , tambien estan los del rapidfire que son los que mas odio y aparte el lag que te mata e partidas que dices si me llevo a uno con la sierra sere feliz
en fin yo solo espero llegar al nivel 50 sacarme los logros con ese nivel y enterrar este juego para siempre o solo jugaria hordas con los amigos porque no vale la pena para mas asi
Yo estoy en las mismas, llegar a nivel 50 y que me planto, que viene el MW2!! XD
Vampyric_Evil escribió:Yo estoy en las mismas, llegar a nivel 50 y que me planto, que viene el MW2!! XD


+1
Branchiito escribió:
arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.

saludos [bye]


Nadie intenta hacer creer a nadie nada. El online de este juego es de lejos el que peor va de todo el catalogo de "pesos pesados" de la consola, y eso no se puede discutir despues de ver que este hilo tiene casi 1900 hojas de las culaes el 70% o mas son para quejarse de la mierda del online.
Si a unos cuantos les va bien, no voy a ser yo quien no les felicite por poder disfrutar de un online en condiciones, pero el resto no podemos, y como bien a dicho un compañero, la mayoria de las veces despues de jugar acabas mas asqueado que satisfecho de haberlas jugado, asi que el "truco" para que eso no nos pase como venimos comentando algunos es mandar el juego a la mierda para quien quiera, quien no, pues que siga jugando que para eso esta el juego.
Pero vaya, que aqui nadie intenta hacer cree nada a nadie ni mucho menos.

salu2


yo en ningun momento en mis palabras e dicho nada del online, me refiero a los que se quedaran jugando.
y como bien dices, 1900 paginas y el 70% de lo mismo, insoportable, ya me daba hasta agonia entrar al hilo, de hecho entro bien poco.
desde luego sois masocas os da agonia pero ahi estais, yo ya habria tirado el juego hace meses y ya ni entraria al hilo, como en su momento hice con el COD, pero yo no me espero meses y meses de quejas, ¿que vais a conseguir con eso?, ¿que lo arreglen? [poraki] , pues a otra cosa mariposa y no deis mas el toston.

saludos.
Vampyric_Evil escribió:Yo estoy en las mismas, llegar a nivel 50 y que me planto, que viene el MW2!! XD

Has dado en el clavo

Como le pongan servidores dedicados y filtro de regiones...bye,bye Gears of Lag
Iron Xalao escribió:
Vampyric_Evil escribió:Yo estoy en las mismas, llegar a nivel 50 y que me planto, que viene el MW2!! XD

Has dado en el clavo

Como le pongan servidores dedicados y filtro de regiones...bye,bye Gears of Lag


jujujuju +1, no se si pondrán filtro de regiones pero han estado cojonudos con la migración de host, jojojo a ver si otros aprenden. xD
lml83 escribió:
Branchiito escribió:
arkadia3 escribió:no vas a ser el unico te lo puedo asegurar, pienso igual que tu y muchisimos mas tambien, aunque algunos se empeñen en intentar hacer creer lo contrario.

saludos [bye]


Nadie intenta hacer creer a nadie nada. El online de este juego es de lejos el que peor va de todo el catalogo de "pesos pesados" de la consola, y eso no se puede discutir despues de ver que este hilo tiene casi 1900 hojas de las culaes el 70% o mas son para quejarse de la mierda del online.
Si a unos cuantos les va bien, no voy a ser yo quien no les felicite por poder disfrutar de un online en condiciones, pero el resto no podemos, y como bien a dicho un compañero, la mayoria de las veces despues de jugar acabas mas asqueado que satisfecho de haberlas jugado, asi que el "truco" para que eso no nos pase como venimos comentando algunos es mandar el juego a la mierda para quien quiera, quien no, pues que siga jugando que para eso esta el juego.
Pero vaya, que aqui nadie intenta hacer cree nada a nadie ni mucho menos.

salu2

+1 yo pienso igual el online es de pena porque si me dices que juegas mal se entiende pero aunque juegues mal y seas host con facilidad te puedes cargar a todo el equipo contrario no importa el nivel que tengas tu y los otros
algo increrible que he visto
, estabamos jugando una partida sumision y de repente uno me dispara con la escopeta y le sale una flecha al mismo tiempo y yo me quede ein? y no era el mismo ya que su nombre salio que habia recogido el arco asi que cuantos pu*** tramposos puede haber en este juego , tambien estan los del rapidfire que son los que mas odio y aparte el lag que te mata e partidas que dices si me llevo a uno con la sierra sere feliz
en fin yo solo espero llegar al nivel 50 sacarme los logros con ese nivel y enterrar este juego para siempre o solo jugaria hordas con los amigos porque no vale la pena para mas asi


Yo tengo exactamente la misma intencion que tu, llegar al nivel 50 y sacarme los pocos logros que me quedan (y dejar sin sacar el de nivel 100 porque yo no me pienso estar quemado con ese online durante tantisimo tiempo, es un amargo). Soy otro de los usuarios a los que le encantaba el online del 1 y que se ha llevado la mayor decepcion del mundo con el del 2.

Epic deberia aprender un poco de Infinity Ward
Bueno, me gustaría comentar mi experiencia personal respecto al online de este juego: Totalmente decepcionado

Os comento un breve resumen. Me compré la consola este pasado diciembre, probé el Live pero por problemas con los NAT estrictos no pude disfrutar del online. Como no tengo el router en mi cuarto y pasaba de gastarme un dineral en el adaptador Wi-Fi, me he dedicado todos estos meses a jugar con colegas en todos los modos multijugador del juego durante muchisimas horas, os lo puedo asegurar.

Este fin de semana he estado sólo en casa y me he renovado el live para jugar al online del Gears, y me he llevado una decepción brutal. El lag, es algo evidente pero no voy a comentar respecto al tema.

Lo que realmente me ha decepcionado es cómo la gente se toma el online en este juego. Realmente nadie disfruta de ningún modo multijugador en el Live, a la gente no le importa ganar o perder, solo le importan los puntos y subir de nivel.

El planteamiento táctico en modos como anexo o guardián es nulo, y eso es realmente una mierda. Lo único que hace la gente es coger la escopeta a saco y punto. Armas como la franco o el arco quedan totalmente inutilizadas, la gente no plantea estrategias interesantes, solo llenan de minas el escenario y se limitan a matar con la escopeta a saco. Qué puta basura joder. No sirve de nada coger armas interesantes o plantear estrategias porque sabes que vas a morir una media de 10 veces por ronda como mínimo.

Lo peor de todo es ver cómo a la gente en el live sólo le importan los puntos por encima del hecho de pasárselo bien o motivarse por ganar batallas que es lo verdaderamente importante del juego, da igual ganar o perder, todo es el level o sacarse los 1000G, que no digo que no esté bien, pero creo que en el Live debería de haber espectativas mucho más divertidas.

Quizás solo pueda salvarse en el Live el modo horda, que puede llegar a ser más divertido por el hecho de que es algo más táctico y no todo un escopetazo y punto...

En serio, no quiero generalizar, pero la mayoria de gente del live son gente super amargada que no saben hacer más que quejarse por lo mal que va el juego por el lag, el tema de los host, etc. Yo no se qué haceis jugando todavía.

TODO son los puntos para la gente del Live, y la verdad, a mi me daria igual ser nivel 1 vitalicio si eso me garantizase disfrutar de ganar o perder batallas. Qué frustante lo hacéis joder.

Jugad a otra cosa, pero como comentais, no creeis un post de un juego amargadamente con 1900 para comentar lo mierda que va todo... [+risas] qué manera de perder el tiempo.

Si tan mal os va dejad el juego para jugar con colegas en casa que no veais subidones con los amigos y los piques fuertes. En fin... ahi queda eso.

Hay más juego más alla del lvl 100 o los 1000G...
Nefertem escribió:El planteamiento táctico en modos como anexo o guardián es nulo, y eso es realmente una mierda. Lo único que hace la gente es coger la escopeta a saco y punto. Armas como la franco o el arco quedan totalmente inutilizadas, la gente no plantea estrategias interesantes, solo llenan de minas el escenario y se limitan a matar con la escopeta a saco. Qué puta basura joder. No sirve de nada coger armas interesantes o plantear estrategias porque sabes que vas a morir una media de 10 veces por ronda como mínimo.


Bueno, cuando coincidimos jugando ya te dije que a mi Anexo me parece un modo super táctico, cuando quedan pocos segundos del punto actual salir corriendo hacia la posible posición del próximo... Si jugas con peña asi mola que cuando se este acabando el punto ande cada uno de tu equipo en una parte distinta del escenario por si aparece allí el anillo :)
Le quita tensión al juego el saber que si te matan vuelves a aparecer y puerta, pero lo prefiero... Porque si me matan en Ejecución con un lag brutal entro en modo Super Saiyan 3 [+furioso]

Saludos!
Personalmente mi experiencia es mezclada, disfruto como un enano con el modo Horda, pero el multiplayer clásico, si va mal (la gran mayor parte de las partidas), es insufrible. Por ahora seguiré dándole, con la esperanza de al menos llegar a 50 (soy aún 28) y sacarme alguno de los logros multiplayer a mayores de los de horda, pero es una lástima el potencial que tiene el juego y que por una serie de detalles (migración del host? optimizar la conexión tampoco habría estado mal, no es normal estar bailando el "maikel jakson" una de cada 5 partidas) se quede en un sufrimiento a largo plazo, una penitencia a pasar para conseguir puntos de logro.

No era muy fan de los FPS en consola pero al menos este GeOW2 ha valido para reencontrarme con los vicios por el live, aunque en ocasiones sean frustrantes :)
25508 respuestas