[Hilo oficial] Gears of War 2

Zack_VII escribió:Ayer hize el episodio este extra que venia en la expansion de todos los frentes, y la verdad que me gustó más que la via "normal" de avanzar, que se traduce en el enesimo encontronazo con tropecientos gears xD, en cambio en esta via alternativa, concretamente si se escoje el sigilo, se convierte en una copia de el señor de los anillos cuando sam y frodo se infiltran en mordor disfrazados jaajajaj. Es un puntazo el tema de tener que estudiar las rutas de los locust para pasar sin llamar la atencion ni acercarte lo suficiente como para que te huelan y te descubran.

Por cierto, te encuentras en una de las celdas a un tal:

Franklyn.


Que creo que segun dice el tio de epic que habla al principio, es un viejo conocido del gears 1. Quien és?

P.D: En el primer GEARS, hay alguna manera de jugar en interconexion a multi? o la campaña pero con mas gears? es decir, sin contar el online, hay alguna manera de jugar más de 2 offline? esque pone detras en verde: players 1-2 y al lado coop 2-10 y luego abajo en neranja el tema del online...asi que ese coop 2-10 en verde...que és?

en mi caja pone 2-8, ¿no estaras mirando la del gears 2?
Y si el tio ese sale en el gears 1, " ayudando " a los cgo.
En el gears 1 puedes jugar la campaña a pantalla partida o en local con dos consolas.
FJTR escribió:
bilba escribió:los de piloto se pueden hacer en privadas.... asi que ya sabeis.


Yo lo probé a hacerlo yo solo y no hubo manera, hay que hacerlo con alguien?



si, con 2 personas y bots en privadas salta el logro.
bilba escribió:
FJTR escribió:
bilba escribió:los de piloto se pueden hacer en privadas.... asi que ya sabeis.


Yo lo probé a hacerlo yo solo y no hubo manera, hay que hacerlo con alguien?



si, con 2 personas y bots en privadas salta el logro.


Coño pues de puta madre, no lo sabía gracias
Raiben escribió:
Zack_VII escribió:Ayer hize el episodio este extra que venia en la expansion de todos los frentes, y la verdad que me gustó más que la via "normal" de avanzar, que se traduce en el enesimo encontronazo con tropecientos gears xD, en cambio en esta via alternativa, concretamente si se escoje el sigilo, se convierte en una copia de el señor de los anillos cuando sam y frodo se infiltran en mordor disfrazados jaajajaj. Es un puntazo el tema de tener que estudiar las rutas de los locust para pasar sin llamar la atencion ni acercarte lo suficiente como para que te huelan y te descubran.

Por cierto, te encuentras en una de las celdas a un tal:

Franklyn.


Que creo que segun dice el tio de epic que habla al principio, es un viejo conocido del gears 1. Quien és?

P.D: En el primer GEARS, hay alguna manera de jugar en interconexion a multi? o la campaña pero con mas gears? es decir, sin contar el online, hay alguna manera de jugar más de 2 offline? esque pone detras en verde: players 1-2 y al lado coop 2-10 y luego abajo en neranja el tema del online...asi que ese coop 2-10 en verde...que és?

en mi caja pone 2-8, ¿no estaras mirando la del gears 2?
Y si el tio ese sale en el gears 1, " ayudando " a los cgo.
En el gears 1 puedes jugar la campaña a pantalla partida o en local con dos consolas.


Hablaba de memoria, pero el caso era ese, que por un lado, en verde(que hasta dia d ehoy interpreto que es juego local) salia 1-2players, y al lado 2-8 o 10 da igual xD, pero sin especificar como.... .

Entonces, exactamente como va? por interconexion podré jugar a 4 con 2 consolas 2tv diferentes la campaña?y de donde salen tantos gears? es decir, en muchas zonas solo son 2 no? Y los modos multi del 1 no hay manera de jugarlos offline en interconexion? es only ONLINE?
Que yo recuerde Zack , no se puede jugar la historia con más de 2 personas. A lo mejor se refiere para echar partidas en local , pero como el online,pero de historia me da que no.
Lo mismo me explico mal............. lo que quiero saber es:

- 2 Gears of war.
- 2 tv.
- 2 xbox360.
- cable.

A que puedo jugar? xD (tanto compaña como modos multijugador)

perdon el offtoppic porque hablo del gears 1 porque el 2 solo lo tengo yo entre mis colegas, en cambio el 1 tenemos varios....xD
el modo historia solo pueden jugarlo 2 personas, a pantalla partida en la misma consola, o con dos consolas en red local.
Zack_VII escribió:Lo mismo me explico mal............. lo que quiero saber es:

- 2 Gears of war.
- 2 tv.
- 2 xbox360.
- cable.

A que puedo jugar? xD (tanto compaña como modos multijugador)

perdon el offtoppic porque hablo del gears 1 porque el 2 solo lo tengo yo entre mis colegas, en cambio el 1 tenemos varios....xD

Pues campaña a dobles cada uno en una tv, uno con Markus y otro con Dom, Multijugador de 2 a 4 jugadores (cada 2 en una consola y pantalla partida) y.... y ya [sonrisa]
Tyler Mcqueen escribió:
Zack_VII escribió:Lo mismo me explico mal............. lo que quiero saber es:

- 2 Gears of war.
- 2 tv.
- 2 xbox360.
- cable.

A que puedo jugar? xD (tanto compaña como modos multijugador)

perdon el offtoppic porque hablo del gears 1 porque el 2 solo lo tengo yo entre mis colegas, en cambio el 1 tenemos varios....xD

Pues campaña a dobles cada uno en una tv, uno con Markus y otro con Dom, Multijugador de 2 a 4 jugadores (cada 2 en una consola y pantalla partida) y.... y ya [sonrisa]


O sea que puedo jugar a modos tipicos de "muerte por equipos", "bandera" y demas, 2 por consola no? Se le pueden meter bots como en el 2 para rellenar? Pero vamos, que mas o menos lo que preguntaba es eso....si como en el 2, se puede hacer interconexion para jugar a los modos tipicos con 4 personas :)
bilba escribió:
FJTR escribió:
bilba escribió:los de piloto se pueden hacer en privadas.... asi que ya sabeis.


Yo lo probé a hacerlo yo solo y no hubo manera, hay que hacerlo con alguien?



si, con 2 personas y bots en privadas salta el logro.


Pero si el logro dice bien claro que hay que ganar 3 pilotos públicos... en caso contrario el logro sería una chufa que todos habríamos conseguido el primer día que tuvimos el juego xDD
Por fin, me he terminado el juego en dificultad eleveda.

Ahora a empezar de nuevo y terminarlo en locura. XD
Los pilotos que si se pueden sacar en privadas con bots son los de ganar en cada mapa de flashback y combustible.
El logro de ganar tres partidas de piloto es solo en publicas.

salu2
Buenas. Os comento mi problema a ver si alguien me puede dar una solución (que no sea terminarlo de nuevo xD). Resulta que jugé con otro forero en cooperativo para sacar el logro "Derecho a roce" (ya tenía 26/29 y no sabía cuales me faltaban) y al terminarlo, a él le saltaron todos sus logros incluído el cooperativo pero a mí no, en el Diaro de Guerra me pone 28/29.. Cómo puede ser? Si lo empezamos y acabamos juntos? Es que no me hace ilusión tener que volver a terminármelo por enésima vez..

Un saludete y nos vemos en locustlandia [toctoc] ratataaaa [beer]
Yo hoy me conectare tambien a esa hora para los de sumision y rey de la colina, asique contad conmigo.
VortexGZ escribió:Buenas. Os comento mi problema a ver si alguien me puede dar una solución (que no sea terminarlo de nuevo xD). Resulta que jugé con otro forero en cooperativo para sacar el logro "Derecho a roce" (ya tenía 26/29 y no sabía cuales me faltaban) y al terminarlo, a él le saltaron todos sus logros incluído el cooperativo pero a mí no, en el Diaro de Guerra me pone 28/29.. Cómo puede ser? Si lo empezamos y acabamos juntos? Es que no me hace ilusión tener que volver a terminármelo por enésima vez..

Un saludete y nos vemos en locustlandia [toctoc] ratataaaa [beer]


entrenaste a carmine al principio en coop tambien? porque se cuenta como un capitulo tambien
En ocasiones falla, yo lo tengo también en 28/29 habiendo jugado siempre con un amigo. Puede que te falte el tutorial, porque otra causa que he escuchado es que si empiezas desde el punto de control en mitad de un capítulo puede no contarlo pero si él también lo tiene...
lml83 escribió:entrenaste a carmine al principio en coop tambien? porque se cuenta como un capitulo tambien


Caeolos escribió:En ocasiones falla, yo lo tengo también en 28/29 habiendo jugado siempre con un amigo. Puede que te falte el tutorial, porque otra causa que he escuchado es que si empiezas desde el punto de control en mitad de un capítulo puede no contarlo pero si él también lo tiene...


[boing] vale vale, eso no lo hice xD

xCaeolos: a lo mejor lo empezó en su día y sí lo hizo y al no acordarse de dónde iba, empezó de nuevo conmigo. De todas maneras, lo probaré dentro de un rato y os comento.

Gracias [oki]
Yo hoy voy a estar intentando sacar el logro de rey de la colina y sumision, si alguien me quiere ayudar que me agregue y se meta
lml83 escribió:entrenaste a carmine al principio en coop tambien? porque se cuenta como un capitulo tambien

Caeolos escribió:En ocasiones falla, yo lo tengo también en 28/29 habiendo jugado siempre con un amigo. Puede que te falte el tutorial, porque otra causa que he escuchado es que si empiezas desde el punto de control en mitad de un capítulo puede no contarlo pero si él también lo tiene...


Era éso lo que me faltaba.. xD Ya saltó el logro, gracias por la ayuda [+risas]
Alguien que ande conectao para una horda en los mapas nuevos???

mi gamertag IIIIIMARCOIIIII

Estoi conectado ahora mismo

Un saludo
Hola alguien me pude decir por qué acto voy? Es que en el Gears 1 te ponía ACTO 1 y el titulo del capitulo (creo recordar) en el Gears 2 o no lo pone igual o yo no me he coscado.

Voy por aqui:

Justo acabo de salir a la superficie despues de ver el gusano gigante que provocaba los movimientos sísmicos


Gracias!
Josico escribió:Hola alguien me pude decir por qué acto voy? Es que en el Gears 1 te ponía ACTO 1 y el titulo del capitulo (creo recordar) en el Gears 2 o no lo pone igual o yo no me he coscado.

Voy por aqui:

Justo acabo de salir a la superficie despues de ver el gusano gigante que provocaba los movimientos sísmicos


Gracias!

Pues si no has terminado el acto 2 poco te falta.

EDITO: Lo acabo de mirar ahora mismo y acabas de empezar el acto 3.

Salu2
Muchas gracias, donde lo has mirado para poder ir viendolo yo tambien... cuantos actos son 6??
Josico escribió:Muchas gracias, donde lo has mirado para poder ir viendolo yo tambien... cuantos actos son 6??


son 5 actos. xD
wenas, ¿a partir de cuantos puntos interpreta el juego que has hecho "trampas"?
thanks!

SaluZ y rock&roll
Josico escribió:Muchas gracias, donde lo has mirado para poder ir viendolo yo tambien... cuantos actos son 6??

Lo he mirado en mi juego, que cuando te los pasa te salen todos, para elegir y tal.

Si quieres de copio aquí todos los actos.

Salu2
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
master_xbox escribió:wenas, ¿a partir de cuantos puntos interpreta el juego que has hecho "trampas"?
thanks!

SaluZ y rock&roll


como que a partir de cuantos puntos interpreta que as echo trampas?
si te refieres al on line , que si ahy un ''tope'' de puntos... no se si te lo a dicho alguien pero te han timado me parece a mi... te puedes hacer los puntos que quieras, hay gente que juega bien y no hace ''trampas'', simplemente que son buenos y ya esta, o que la partida dura mucho y haces muchos puntos.... pero qe yo sepa no hay tope de puntos ¬_¬
Hombre no hay limite. Cuando habia doble exp. Se escuchaba mucho NO KIll y eha a sacar puntitos eso si anexo y rey. Unos 50.000 y mas de experiencia. jejej. En una sola partida. [360º]
Élite18 escribió:
Josico escribió:Muchas gracias, donde lo has mirado para poder ir viendolo yo tambien... cuantos actos son 6??

Lo he mirado en mi juego, que cuando te los pasa te salen todos, para elegir y tal.

Si quieres de copio aquí todos los actos.

Salu2


No te preocupes, no hace falta, gracias!
para saber en que acto vas puedes mirar la lista de logros, que te pone en que acto/capitulo te lo dan XD
dejkarao escribió:
master_xbox escribió:wenas, ¿a partir de cuantos puntos interpreta el juego que has hecho "trampas"?
thanks!

SaluZ y rock&roll


como que a partir de cuantos puntos interpreta que as echo trampas?
si te refieres al on line , que si ahy un ''tope'' de puntos... no se si te lo a dicho alguien pero te han timado me parece a mi... te puedes hacer los puntos que quieras, hay gente que juega bien y no hace ''trampas'', simplemente que son buenos y ya esta, o que la partida dura mucho y haces muchos puntos.... pero qe yo sepa no hay tope de puntos ¬_¬


wenas me refiero a que cuando haces demasiados puntos en una partida online el juego interpreta que has echo trampas y no te dan puntos de experiencia.

Ahora bien llevo sin jugar desde Junio e igual stoy un poco perdido, no se si esto sigue asi o lo han cambiado ya y puedes matar to lo que quieras sin miedo a que no te den puntos de experiencia
El juego solo da 0 exp. Cuando eres host y haces lg-swits o cuando la linea de adsl tiene muchos bajones, osea que no es estable. Pero siempre siendo host.
Por lo demas puedes hacerte 50.000 puntos 60.000 y mas que no te los quita.
Viva la doble exp. [risita]
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
master_xbox escribió:
dejkarao escribió:
master_xbox escribió:wenas, ¿a partir de cuantos puntos interpreta el juego que has hecho "trampas"?
thanks!

SaluZ y rock&roll


como que a partir de cuantos puntos interpreta que as echo trampas?
si te refieres al on line , que si ahy un ''tope'' de puntos... no se si te lo a dicho alguien pero te han timado me parece a mi... te puedes hacer los puntos que quieras, hay gente que juega bien y no hace ''trampas'', simplemente que son buenos y ya esta, o que la partida dura mucho y haces muchos puntos.... pero qe yo sepa no hay tope de puntos ¬_¬


wenas me refiero a que cuando haces demasiados puntos en una partida online el juego interpreta que has echo trampas y no te dan puntos de experiencia.

Ahora bien llevo sin jugar desde Junio e igual stoy un poco perdido, no se si esto sigue asi o lo han cambiado ya y puedes matar to lo que quieras sin miedo a que no te den puntos de experiencia


qe yo sepa no muchas veces me e echo un huevo de puntos y me han sumado todos sobre todo con la doble experiencia jojojjojo
[/quote] como que a partir de cuantos puntos interpreta que as echo trampas?
si te refieres al on line , que si ahy un ''tope'' de puntos... no se si te lo a dicho alguien pero te han timado me parece a mi... te puedes hacer los puntos que quieras, hay gente que juega bien y no hace ''trampas'', simplemente que son buenos y ya esta, o que la partida dura mucho y haces muchos puntos.... pero qe yo sepa no hay tope de puntos ¬_¬[/quote]

wenas me refiero a que cuando haces demasiados puntos en una partida online el juego interpreta que has echo trampas y no te dan puntos de experiencia.

Ahora bien llevo sin jugar desde Junio e igual stoy un poco perdido, no se si esto sigue asi o lo han cambiado ya y puedes matar to lo que quieras sin miedo a que no te den puntos de experiencia[/quote]

qe yo sepa no muchas veces me e echo un huevo de puntos y me han sumado todos sobre todo con la doble experiencia jojojjojo[/quote]

Pues muchas veces no me han dado puntos (Siendo host) y sin hacer glitchs ni standbys ni nada. Eso si mis 50-60 muertes no me las kitaba nadie (60 es lo maximo que he hecho en una partida)
rafa30 escribió:El juego solo da 0 exp. Cuando eres host y haces lg-swits o cuando la linea de adsl tiene muchos bajones, osea que no es estable. Pero siempre siendo host.
Por lo demas puedes hacerte 50.000 puntos 60.000 y mas que no te los quita.
Viva la doble exp. [risita]


no es exactamente asi, es cuando eres muchas veces seguidas host no hace falta que hagas ninguna trampa o cheto, el juego o epic no lo se, cuando detecta eso llega una partida que no te dan puntos de experiencia y a la siguiente partida no te deja conectar con ninguna partida y se queda buscando partida sin conectar, en esos casos la solucion es que cree otro la partida durante al menos dos partidas y luego vuelves a crearla tu y ya esta.
por lo visto parece que cuando eres muchas veces seguidas host el juego cree que estas haciendo trampas y te penaliza aunque no sea cierto, pero bueno es una medida de epic.

saludos.
ferdy_vk escribió:para saber en que acto vas puedes mirar la lista de logros, que te pone en que acto/capitulo te lo dan XD


Vaya... pues no me había fijado jejejeje gracias ferdy ;)
F_Lombardi escribió:
GZ_ escribió:Estoy pensando en pillarme el Gears 2 en PAL/UK pero no me acabo de aclarar muy bien que idiomas trae. Según tengo entendido la versión Pal/Uk tiene las voces en inglés, pero tiene subtítulos en español ¿no? Si lo pongo en mi consola escucharía todas las voces en inglés y podrías poner subtítulos en español ¿sí o no?

Gracias.
Si no me equivoco, tiene las voces en latino en lo que son los vídeos (con sus subtítulos en latino), y lo que son las voces estas durante el juego del tipo "toma, le he dejado sin cabeza" y cosas así, están en inglés y sin subtítulos (tampoco tiene los subtítulos en la de España, pero están dobladas).


Y ¿No hay la opción de escuchar todo en inglés? Es que lo prefiero antes que escucharlo en latino.
GZ_ escribió:
F_Lombardi escribió:
GZ_ escribió:Estoy pensando en pillarme el Gears 2 en PAL/UK pero no me acabo de aclarar muy bien que idiomas trae. Según tengo entendido la versión Pal/Uk tiene las voces en inglés, pero tiene subtítulos en español ¿no? Si lo pongo en mi consola escucharía todas las voces en inglés y podrías poner subtítulos en español ¿sí o no?

Gracias.
Si no me equivoco, tiene las voces en latino en lo que son los vídeos (con sus subtítulos en latino), y lo que son las voces estas durante el juego del tipo "toma, le he dejado sin cabeza" y cosas así, están en inglés y sin subtítulos (tampoco tiene los subtítulos en la de España, pero están dobladas).


Y ¿No hay la opción de escuchar todo en inglés? Es que lo prefiero antes que escucharlo en latino.


La cinematicas están en latino. El resto en inglés pero con subtitulos en español.

Para ponerlo en inglés lo mismo tienes que cambiar el idioma de la xbox... no??
torrex00 escribió:La cinematicas están en latino. El resto en inglés pero con subtitulos en español.

Para ponerlo en inglés lo mismo tienes que cambiar el idioma de la xbox... no??


Mmm no estoy muy puesto en eso la verdad.

Gracias de todos modos.
y una cosa para que quieres el pal/UK ????
Estoy flipando, me meto en una partida de guardia y me he quedado :-? :-? :-? :-? :-? el equipo contrario tenia 2 LIDERES!! y no contento con eso, matabas a uno y rotaba a otro ...!!!!???!!!? en serio, que mierda estan haciendo con este juego.
djmaldoc escribió:Estoy flipando, me meto en una partida de guardia y me he quedado :-? :-? :-? :-? :-? el equipo contrario tenia 2 LIDERES!! y no contento con eso, matabas a uno y rotaba a otro ...!!!!???!!!? en serio, que mierda estan haciendo con este juego.


Es un fallo "normal", lo raro es que sea la primera vez que te pase xD
Lord Guñaño escribió:Es un fallo "normal", lo raro es que sea la primera vez que te pase xD


Cierto. A mi me paso lo mismo 3 veces en el mismo día.. Junto con otras cosas "normales" ya estoy cansado del online, intentaré sacar los logros que me quedan y pueda, luego sólo jugaré Hordas o tiraré el dvd a la basura pq es dónde se merece estar visto lo visto [poraki]
Este juego cada vez da mas verguenza, si no fuese porque quiero sacar los logros, anda que iba a seguir jugando, pero en cuanto los termine no vuelvo a jugar vamos, seguire con el 1 que le da mil vueltas.
Lord Guñaño escribió:
djmaldoc escribió:Estoy flipando, me meto en una partida de guardia y me he quedado :-? :-? :-? :-? :-? el equipo contrario tenia 2 LIDERES!! y no contento con eso, matabas a uno y rotaba a otro ...!!!!???!!!? en serio, que mierda estan haciendo con este juego.


Es un fallo "normal", lo raro es que sea la primera vez que te pase xD

Vovu te voy a dar [carcajad] ,eso es anormal con truco,es decir lo que es este juego,un truco de cabo a rabo [+risas]
Hoy me ha caducado el Live y el GOW2 era mi única razón para renovarlo, pero esta tarde me ha tocado los cojones!!! Me he quedado atascado 3!!!¡¡¡veces seguidas sin poder moverme pasto del equipo contrario y ha sido la gota que ha colmado el vaso, este juego es una puta verguenza!!!
TimeBerserker escribió:este juego es una puta verguenza!!!


Pero mola [+risas]
Todos decimos lo mismo (y soy el primero en cabrearme como una mona cuando hay lag extremo) pero sigo enganchado... :-?
Vampyric_Evil escribió:
TimeBerserker escribió:este juego es una puta verguenza!!!


Pero mola [+risas]
Todos decimos lo mismo (y soy el primero en cabrearme como una mona cuando hay lag extremo) pero sigo enganchado... :-?

Yo era como tu, me cabreaba y al dia siguiente lo ponia diciendo para mi que hoy era el dia,y algunas veces lo era y otras no,y como paso de cabrearme por un puto videojuego hay lo tengo cojiendo polvo,por que tiene tela que MS no haga nada con este juego,por que tiene culpa y mucha igual que epic
jose juan escribió:
Vampyric_Evil escribió:
TimeBerserker escribió:este juego es una puta verguenza!!!


Pero mola [+risas]
Todos decimos lo mismo (y soy el primero en cabrearme como una mona cuando hay lag extremo) pero sigo enganchado... :-?

Yo era como tu, me cabreaba y al dia siguiente lo ponia diciendo para mi que hoy era el dia,y algunas veces lo era y otras no,y como paso de cabrearme por un puto videojuego hay lo tengo cojiendo polvo,por que tiene tela que MS no haga nada con este juego,por que tiene culpa y mucha igual que epic


Yo ya te digo que si no fuese por lo logros, este juego iba a criar polvo. Aun asi ya te digo que lo mejor es volver al 1, antes de ayer estube jugando con un colega y nos inchamos de reir, no se si fue suerte o que estoy quemadisimo del 2, pero te das cuenta de que el online del 1 a dia de hoy es mucho mejor que el del 2, solo por el ciclo de mapas ya merece la pena, no tener que salir y esperar 5 minutos entre partida y partida.
Hola gente!

Ayer jugando por el live me dijeron que la razón de que den cero puntos de experiencia cuando eres host es porque alguien te ha votado mal...yo pensaba que era porque la conexión era inestable o algo así...¿alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!
25508 respuestas