[/quote] como que a partir de cuantos puntos interpreta que as echo trampas?
si te refieres al on line , que si ahy un ''tope'' de puntos... no se si te lo a dicho alguien pero te han timado me parece a mi... te puedes hacer los puntos que quieras, hay gente que juega bien y no hace ''trampas'', simplemente que son buenos y ya esta, o que la partida dura mucho y haces muchos puntos.... pero qe yo sepa no hay tope de puntos
[/quote]
wenas me refiero a que cuando haces demasiados puntos en una partida online el juego interpreta que has echo trampas y no te dan puntos de experiencia.
Ahora bien llevo sin jugar desde Junio e igual stoy un poco perdido, no se si esto sigue asi o lo han cambiado ya y puedes matar to lo que quieras sin miedo a que no te den puntos de experiencia[/quote]
qe yo sepa no muchas veces me e echo un huevo de puntos y me han sumado todos sobre todo con la doble experiencia jojojjojo[/quote]
Pues muchas veces no me han dado puntos (Siendo host) y sin hacer glitchs ni standbys ni nada. Eso si mis 50-60 muertes no me las kitaba nadie (60 es lo maximo que he hecho en una partida)