[Hilo oficial] Gears of War 2

cheetaah escribió:hoy salia la edición goty verdad?

A salido ya,por lo menos yo la vi este miercoles en un FNAC
arkadia3 escribió:
djmaldoc escribió:
Ya se que las armas son las mismas lumbreras, pero la accion de estas es completamente diferente de un juego a otra. La escopeta es infinitamente mas lenta en el 2 que en el 1, el francotirador no vale ni para esconderse en el 2 y en el 1 es de lo mejorcito (aunque en este el funcionamiento es el mismo, solo que con el daño reducido, lo cual pierde todo el sentido, para algo es un sniper), el hammerburst en el 1 no valia para nada y en el 2 es la metralleta de los chetos. Pero vamos en la que mas me centro a la hora de discutir este tema es en la escopeta, que la cadencia de tiro es completamente diferente de un juego a otra.

Dejkarao a mi me pasa igual que a ti, yo no se si sere o no sere host alguna vez, pero a mi 0 exp no me han dado nunca, casi siempre juego guardia o anexo.


pues eso mismo amigo es cuestion de acostumbrarse, no es que sean ni peor ni mejor que el 1 porque lo unico que cambia para mi es la cadencia de tiro de la escopeta que es mas lenta eso es verdad y el franco que no te tira de un tiro ( que para mi esta perfecto asi, hantes cualquier paketon cojia el franco y ala de un tiro en la uña del pie al suelo, ahora lo utilizan los buenos de verdad con el franco ) pero la cadencia de la escopeta es igual para ti que para el otro como digo es acostumbrarse, pero claro si juegas una partida cada x tiempo no te vas a acostumbrar nunca pero al final te haces a ella y juegas como si fuera el 1, pero bueno si prefieres el uno pues son tus gustos.

saludos.


Si estoy de acuerdo en lo que dices, pero eso de que estas en igualdad en la cadencia si te lo discuto, porque el online del gow2 al no estar por regiones, el 80% de las partidas que hechas son con guiris, y esta gente tiene una conexion que por mucho que tu tengas no le llegas ni de coña (y en temas de rapidfire ya ni entremos porque eso es pa cagarse). Pero ya te digo, a mi como esta el 1 me gusta mucho mas que el 2, es cuestion de gustos, pero yo cada vez que entro al 2 solo me encuentro con bugs que no hacen mas que cabrearme, si a lo mejor hecho 4 o 5 partidas en 1 dia, y de esas 4 o 5 se me queda 1 congelada la consola y los graciosos de epic me quitan 1500 puntos de experiencia, pues a ese paso, no llego al nivel 50 en mi vida, ese tipo de cosas son las que hacen que me canse este juego, porque gustarme me gusta, pero podria ser infinitamente mejor.

De todas maneras ya te digo que gracias a dios el MW2 esta a la vuelta de la esquina, y ya no entrare mas a quejarme de este juego sencillamente porque hare lo que todos dicen a los que nos quejamos, que dejare de jugar a ese juego y se acabo, de momento no me queda otra que joderme y aguantarme con lo que hay.
VICIUS, has ganado XD

Esta tarde he hecho cinco partidas y las cinco INJUGABLES, si no era por los tres segundos de lag era por los putos tramposos de mierda (desde luego no sé cómo hacen estos últimos para seguir con Live)

1. Guardia en Jacinto. Primera ronda, un tío que me mata con granadas de fragmentación, cosa imposible ya que estas granadas aparecen en las rondas pares.
2. Guardia en Canales. Lag de tres segundos, he acabado la partida con un 0/8, 28 puntos y he tirado del cable antes de que se me sumaran las estadísticas.
3. Guardia en Jacinto. Genial, un tipejo que me revienta la cabeza con la escopeta a cinco metros en dos ocasiones.
4. Guardia en Punto Muerto. Le doy 4 CODAZOS a un enemigo (y sí se los di ya que le salió sangre en todas las ocasiones) con el francotirador, se gira y me deja sin cabeza con la escopeta.
5. Guardia en Seguridad. Dos segundos de lag, dos del equipo contrario con rapidfire y los otros tres tirando de motosierra.

Bah, esto ya lo dejo. Tengo claro que o juego con otras cuatro personas o nanai, todo tiene un límite y creo que ya he sufrido demasiado xD. Menos mal que el martes ya tendré el Halo 3 y el ODST, y en un mes Borderlands. A los que vais a seguir jugando, sois unos mártires [+risas]
Pues sí, estas 5 últimas han sido de lo peor. Especialmente la de seguridad, que he acabado con un 0/16 y por mucho que hiciera era imposible matar a alguien...
ahá... mmm...m'aburro... xD

Sin acritud,... no entiendo éste hilo desde hace unas cuantas páginas atrás... quizá en un futuro mi inepta y limitada capacidad de comprensión, capte el porqué.

1 - No te gusta? <--- Bye.
2 - Lo detestas? <--- Bye.
3 - Me mola más el juego que... <--- juega a ese juego y deja este post 'oficial'.
4 - Me borraron el nivel. <--- ya sabes las causas por las que se borran, injusto? si, lo siento, no juegues si no te gustan los bugs, es el primer juego en la historia con bugs.
5 - La escopet...<--- vuelve al gow1
6 - El snip...<--- vease caso número 5
7 - Estoy aburrido y no se donde postear. <--- bajas al parque, apodérate de dos piedras y amartíllalas bien contra tu aparato reproductor.

Vale, dicho esto (podría haberme quedado más agusto, pero para que.), creo que éste tipo de post son prescindibles
'este juego no me gusta'
'el online da pena'
'que si me mata el guiri y menfado y norespiro.com'
etc... No Excuses, como la canción..
Si no gusta, no juegues y... MENOS, entrar en el post oficial para decir que no te gusta el juego, o el MP o lo que sea, sencillamente alquilas/compras otro juego. Te sentirás mejor, y nosotros estaremos en el mismo estado.

PD: Sorry pero llevaba callado viendo en lo que se ha convertido este hilo oficial de GOW2. Tampoco pienso dar pié a competiciones de quien mea más lejos, simplemente creo y expreso la opinión general de los usuarios que entran en éste hilo para saber las novedades o curiosidades del juego, no ver a 2 o 3 amargaos por pillar los logros que les quedan del juego.

Cuando sale nuevo DLC todo el mundo detrás, cuando toca double XP todo el mundo preguntando... Lógica? Seguramente la misma que utilizan los directivos de TVE para contratar a Sanchez Dragó.
isaacprat escribió:Una duda que me a surgido al ver que sale la edicion goty del juego, es si mi amigo se compra el juego , los mapas como vienen, en un codigo? o se instalan del dvd al disco duro?


Eso me pregunto yo, en teoria va por codigo, pero prefiero que alguien lo confirme,
Keogh escribió:ahá... mmm...m'aburro... xD

Sin acritud,... no entiendo éste hilo desde hace unas cuantas páginas atrás... quizá en un futuro mi inepta y limitada capacidad de comprensión, capte el porqué.

1 - No te gusta? <--- Bye.
2 - Lo detestas? <--- Bye.
3 - Me mola más el juego que... <--- juega a ese juego y deja este post 'oficial'.
4 - Me borraron el nivel. <--- ya sabes las causas por las que se borran, injusto? si, lo siento, no juegues si no te gustan los bugs, es el primer juego en la historia con bugs.
5 - La escopet...<--- vuelve al gow1
6 - El snip...<--- vease caso número 5
7 - Estoy aburrido y no se donde postear. <--- bajas al parque, apodérate de dos piedras y amartíllalas bien contra tu aparato reproductor.

Vale, dicho esto (podría haberme quedado más agusto, pero para que.), creo que éste tipo de post son prescindibles
'este juego no me gusta'
'el online da pena'
'que si me mata el guiri y menfado y norespiro.com'
etc... No Excuses, como la canción..
Si no gusta, no juegues y... MENOS, entrar en el post oficial para decir que no te gusta el juego, o el MP o lo que sea, sencillamente alquilas/compras otro juego. Te sentirás mejor, y nosotros estaremos en el mismo estado.

PD: Sorry pero llevaba callado viendo en lo que se ha convertido este hilo oficial de GOW2. Tampoco pienso dar pié a competiciones de quien mea más lejos, simplemente creo y expreso la opinión general de los usuarios que entran en éste hilo para saber las novedades o curiosidades del juego, no ver a 2 o 3 amargaos por pillar los logros que les quedan del juego.

Cuando sale nuevo DLC todo el mundo detrás, cuando toca double XP todo el mundo preguntando... Lógica? Seguramente la misma que utilizan los directivos de TVE para contratar a Sanchez Dragó.



tienen todo el derecho de quejarse,ellos pagaron por ese juego,compraron el live y pagan el internet.
aparte si son fans de gears of war los entiendo.
yo no me quiero ni imaginar si el modern warfare 2 llega a tener los mismos errores en el online
si eso llegara a pasar me retiro de los videojuegos.
Yo ya he aprendido como jugar online a este juego:

Empiea la partida, disparo con la escopera. si hay LAG, tiro del cable, me vuelvo a conectar y a buscar la siguiente partida, que no tardo nada.

Hay veces que al principio parece que va bien, hasta que te encuentras de frente con un enemigo, y notas el lag. Pues tiron del cable y a por la siguiente.

Para lo que me queda online a esta juego (llegan ODST, MW2, FM3, L4D2) no me complico para nada.

Solo juego las partidas que van bien, aunque tenga que salirme de 5 o 6 seguidas.
Lord Guñaño escribió:VICIUS, has ganado XD

Esta tarde he hecho cinco partidas y las cinco INJUGABLES, si no era por los tres segundos de lag era por los putos tramposos de mierda (desde luego no sé cómo hacen estos últimos para seguir con Live)

1. Guardia en Jacinto. Primera ronda, un tío que me mata con granadas de fragmentación, cosa imposible ya que estas granadas aparecen en las rondas pares.
2. Guardia en Canales. Lag de tres segundos, he acabado la partida con un 0/8, 28 puntos y he tirado del cable antes de que se me sumaran las estadísticas.
3. Guardia en Jacinto. Genial, un tipejo que me revienta la cabeza con la escopeta a cinco metros en dos ocasiones.
4. Guardia en Punto Muerto. Le doy 4 CODAZOS a un enemigo (y sí se los di ya que le salió sangre en todas las ocasiones) con el francotirador, se gira y me deja sin cabeza con la escopeta.
5. Guardia en Seguridad. Dos segundos de lag, dos del equipo contrario con rapidfire y los otros tres tirando de motosierra.

Bah, esto ya lo dejo. Tengo claro que o juego con otras cuatro personas o nanai, todo tiene un límite y creo que ya he sufrido demasiado xD. Menos mal que el martes ya tendré el Halo 3 y el ODST, y en un mes Borderlands. A los que vais a seguir jugando, sois unos mártires [+risas]


martir yo? noooooo, martir tu por seguir, dejalo ya anda.
a mi no me pasa lo que a ti, yo de verdad no lo entiendo, si,algunas partidas van muy mal pero son muy pocas, partidas de medio segundo de lag como mucho un segundo es lo que llego a tener en algunas y aun asi muchas ganamos y se puede matar, alomejor esque te falta aprender mas. todos esos chetos en 5 partidas? joder que suerte tienes, yo suelo ver algunos pero de cuando en cuando.
rapidfire? si, en casi todas, pero ya sabes lo que hay.
como ya te an dicho por ahi ya sabes no juegues mas, este es un juego para machotes XD .

saludos
El Mexicano escribió:
Keogh escribió:ahá... mmm...m'aburro... xD

Sin acritud,... no entiendo éste hilo desde hace unas cuantas páginas atrás... quizá en un futuro mi inepta y limitada capacidad de comprensión, capte el porqué.

1 - No te gusta? <--- Bye.
2 - Lo detestas? <--- Bye.
3 - Me mola más el juego que... <--- juega a ese juego y deja este post 'oficial'.
4 - Me borraron el nivel. <--- ya sabes las causas por las que se borran, injusto? si, lo siento, no juegues si no te gustan los bugs, es el primer juego en la historia con bugs.
5 - La escopet...<--- vuelve al gow1
6 - El snip...<--- vease caso número 5
7 - Estoy aburrido y no se donde postear. <--- bajas al parque, apodérate de dos piedras y amartíllalas bien contra tu aparato reproductor.

Vale, dicho esto (podría haberme quedado más agusto, pero para que.), creo que éste tipo de post son prescindibles
'este juego no me gusta'
'el online da pena'
'que si me mata el guiri y menfado y norespiro.com'
etc... No Excuses, como la canción..
Si no gusta, no juegues y... MENOS, entrar en el post oficial para decir que no te gusta el juego, o el MP o lo que sea, sencillamente alquilas/compras otro juego. Te sentirás mejor, y nosotros estaremos en el mismo estado.

PD: Sorry pero llevaba callado viendo en lo que se ha convertido este hilo oficial de GOW2. Tampoco pienso dar pié a competiciones de quien mea más lejos, simplemente creo y expreso la opinión general de los usuarios que entran en éste hilo para saber las novedades o curiosidades del juego, no ver a 2 o 3 amargaos por pillar los logros que les quedan del juego.

Cuando sale nuevo DLC todo el mundo detrás, cuando toca double XP todo el mundo preguntando... Lógica? Seguramente la misma que utilizan los directivos de TVE para contratar a Sanchez Dragó.



tienen todo el derecho de quejarse,ellos pagaron por ese juego,compraron el live y pagan el internet.
aparte si son fans de gears of war los entiendo.
yo no me quiero ni imaginar si el modern warfare 2 llega a tener los mismos errores en el online
si eso llegara a pasar me retiro de los videojuegos.

aháh....?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
hola buenas estoy aburrido en mi casa, qe puedo hacer? walá! jugar a la mierda de juego de gears of war 2, qe seguro qe juego 5 partidas y hay lag o hay chetosos ( tengo esa suerte ), y entrar al hilo oficial de EOL a qejarme! soy todo un cabroloco! sere reconocido! tendre dinero y poder! o tambien puedo...
1. jugar, qejarme, joder el post con una parrafada absurda contandoles todas y cada una de las 5 partidas ( qe a mi desde luego qe no me importa, y paso de leer )
2. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe este juego es una mierda como un castillo ( de grande, no de bonito )
3. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe me han bajado de nivel antes de llamar al servicio de atencion al cliente, qe en la ultima pagina del manual de instrucciones viene el numero, y preguntar qe pasa, para qe voy a hacer eso? prefiero qejarme en EOL sin qe nadie de epic se entere, soy tutto un cabroloco! jojojojojo
4. vender el maldito juego del diabolo y con el dinero qe me den ( el poder viene mas tarde ), comprarme un juego mejor e mas entretenido!
5. no hacer caso al punto 4, dado qe me gusta joder el hilo oficial porqe soy tutto un cabroloco y me qedaran apenas 2 puntos para tener el poder! jojojojojo

dicho esto, y en resumen:

si no te gusta el juego, tienes dos opciones... vendelo, o no juegues, qe nadie te obliga, pringao! [360º]

saludos
dejkarao escribió:hola buenas estoy aburrido en mi casa, qe puedo hacer? walá! jugar a la mierda de juego de gears of war 2, qe seguro qe juego 5 partidas y hay lag o hay chetosos ( tengo esa suerte ), y entrar al hilo oficial de EOL a qejarme! soy todo un cabroloco! sere reconocido! tendre dinero y poder! o tambien puedo...
1. jugar, qejarme, joder el post con una parrafada absurda contandoles todas y cada una de las 5 partidas ( qe a mi desde luego qe no me importa, y paso de leer )
2. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe este juego es una mierda como un castillo ( de grande, no de bonito )
3. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe me han bajado de nivel antes de llamar al servicio de atencion al cliente, qe en la ultima pagina del manual de instrucciones viene el numero, y preguntar qe pasa, para qe voy a hacer eso? prefiero qejarme en EOL sin qe nadie de epic se entere, soy tutto un cabroloco! jojojojojo
4. vender el maldito juego del diabolo y con el dinero qe me den ( el poder viene mas tarde ), comprarme un juego mejor e mas entretenido!
5. no hacer caso al punto 4, dado qe me gusta joder el hilo oficial porqe soy tutto un cabroloco y me qedaran apenas 2 puntos para tener el poder! jojojojojo

dicho esto, y en resumen:

si no te gusta el juego, tienes dos opciones... vendelo, o no juegues, qe nadie te obliga, pringao! [360º]

saludos


Se nota
dejkarao escribió:hola buenas estoy aburrido en mi casa, qe puedo hacer? walá! jugar a la mierda de juego de gears of war 2, qe seguro qe juego 5 partidas y hay lag o hay chetosos ( tengo esa suerte ), y entrar al hilo oficial de EOL a qejarme! soy todo un cabroloco! sere reconocido! tendre dinero y poder! o tambien puedo...
1. jugar, qejarme, joder el post con una parrafada absurda contandoles todas y cada una de las 5 partidas ( qe a mi desde luego qe no me importa, y paso de leer )
2. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe este juego es una mierda como un castillo ( de grande, no de bonito )
3. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe me han bajado de nivel antes de llamar al servicio de atencion al cliente, qe en la ultima pagina del manual de instrucciones viene el numero, y preguntar qe pasa, para qe voy a hacer eso? prefiero qejarme en EOL sin qe nadie de epic se entere, soy tutto un cabroloco! jojojojojo
4. vender el maldito juego del diabolo y con el dinero qe me den ( el poder viene mas tarde ), comprarme un juego mejor e mas entretenido!
5. no hacer caso al punto 4, dado qe me gusta joder el hilo oficial porqe soy tutto un cabroloco y me qedaran apenas 2 puntos para tener el poder! jojojojojo

dicho esto, y en resumen:

si no te gusta el juego, tienes dos opciones... vendelo, o no juegues, qe nadie te obliga, pringao! [360º]

saludos


Perfecta definicion a mi parecer de lo que debe pensar la gente que no hace mas que quejarse del juego, que se quejen una vez vale, pero es que se quejan de lo mismo en 88 mensajes diferentes (que si el lag de 3 segundos, que si los chetosos, que si bugs y glitches y en el siguiente mensaje otra vez el lag y asi repetidamente), y eso no es normal.
Iron Xalao escribió:
dejkarao escribió:hola buenas estoy aburrido en mi casa, qe puedo hacer? walá! jugar a la mierda de juego de gears of war 2, qe seguro qe juego 5 partidas y hay lag o hay chetosos ( tengo esa suerte ), y entrar al hilo oficial de EOL a qejarme! soy todo un cabroloco! sere reconocido! tendre dinero y poder! o tambien puedo...
1. jugar, qejarme, joder el post con una parrafada absurda contandoles todas y cada una de las 5 partidas ( qe a mi desde luego qe no me importa, y paso de leer )
2. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe este juego es una mierda como un castillo ( de grande, no de bonito )
3. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe me han bajado de nivel antes de llamar al servicio de atencion al cliente, qe en la ultima pagina del manual de instrucciones viene el numero, y preguntar qe pasa, para qe voy a hacer eso? prefiero qejarme en EOL sin qe nadie de epic se entere, soy tutto un cabroloco! jojojojojo
4. vender el maldito juego del diabolo y con el dinero qe me den ( el poder viene mas tarde ), comprarme un juego mejor e mas entretenido!
5. no hacer caso al punto 4, dado qe me gusta joder el hilo oficial porqe soy tutto un cabroloco y me qedaran apenas 2 puntos para tener el poder! jojojojojo

dicho esto, y en resumen:

si no te gusta el juego, tienes dos opciones... vendelo, o no juegues, qe nadie te obliga, pringao! [360º]

saludos


Se nota


No lo decia por el sino por la gente que se queja...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Iron Xalao escribió:
dejkarao escribió:hola buenas estoy aburrido en mi casa, qe puedo hacer? walá! jugar a la mierda de juego de gears of war 2, qe seguro qe juego 5 partidas y hay lag o hay chetosos ( tengo esa suerte ), y entrar al hilo oficial de EOL a qejarme! soy todo un cabroloco! sere reconocido! tendre dinero y poder! o tambien puedo...
1. jugar, qejarme, joder el post con una parrafada absurda contandoles todas y cada una de las 5 partidas ( qe a mi desde luego qe no me importa, y paso de leer )
2. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe este juego es una mierda como un castillo ( de grande, no de bonito )
3. jugar, qejarme, joder el post diciendo qe me han bajado de nivel antes de llamar al servicio de atencion al cliente, qe en la ultima pagina del manual de instrucciones viene el numero, y preguntar qe pasa, para qe voy a hacer eso? prefiero qejarme en EOL sin qe nadie de epic se entere, soy tutto un cabroloco! jojojojojo
4. vender el maldito juego del diabolo y con el dinero qe me den ( el poder viene mas tarde ), comprarme un juego mejor e mas entretenido!
5. no hacer caso al punto 4, dado qe me gusta joder el hilo oficial porqe soy tutto un cabroloco y me qedaran apenas 2 puntos para tener el poder! jojojojojo

dicho esto, y en resumen:

si no te gusta el juego, tienes dos opciones... vendelo, o no juegues, qe nadie te obliga, pringao! [360º]

saludos


Se nota


no he pedido opinion
La gente tiene todo el derecho de opinar en los foros mientras no se falte el respeto a nadie,por eso se llama foros de opinion

Si no os gusta que la gente que tiene una opinion distinta a la vuestra opine lo teneis muy facil,Panel de control>Añadir ignorados
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Iron Xalao escribió:La gente tiene todo el derecho de opinar en los foros mientras no se falte el respeto a nadie,por eso se llama foros de opinion

Si no os gusta que la gente que tiene una opinion distinta a la vuestra opine lo teneis muy facil,Panel de control>Añadir ignorados


yo no he faltado el respeto a nadie, qe yo sepa no? solo he dado mi opinion, de una manera directa y nada mas, para qe me voy a andar con rodeos?

PD: sales muy favorecido en tu avatar [360º]
(mensaje borrado)
Iron Xalao escribió:
dejkarao escribió:
yo no he faltado el respeto a nadie
PD: sales muy favorecido en tu avatar [360º]

Tio te contradices en la misma frase

Por cierto tanto que defiendes el juego a capa y espada eres accionista de Epic o algo por el estilo

Cuantos años tienes¿?

Cuanto va a tardar tu novio en venir a defenderte¿?

Por otro lado no me extraña que no sepas de donde proviene mi avatar,cuando salio esa pelicula posiblemente ni habrias nacido


Eso va por mi por casualidad señor ``soy mas mayor que tu y creo que se mas que nadie´´?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Iron Xalao escribió:
dejkarao escribió:
yo no he faltado el respeto a nadie
PD: sales muy favorecido en tu avatar [360º]

Tio te contradices en la misma frase

Por cierto tanto que defiendes el juego a capa y espada eres accionista de Epic o algo por el estilo

Cuantos años tienes¿?

Cuanto va a tardar tu novio en venir a defenderte¿?

Por otro lado no me extraña que no sepas de donde proviene mi avatar,cuando salio esa pelicula posiblemente ni habrias nacido


tengo montones de acciones en epic

tengo 9 años nada mas

novio? con tener algun hamijito yo seria el niño mas feliz del mundo... :(

ni se de donde proviene, ni me importa

PD: [chulito]
khaer escribió:
Iron Xalao escribió:
dejkarao escribió:
yo no he faltado el respeto a nadie
PD: sales muy favorecido en tu avatar [360º]

Tio te contradices en la misma frase

Por cierto tanto que defiendes el juego a capa y espada eres accionista de Epic o algo por el estilo

Cuantos años tienes¿?

Cuanto va a tardar tu novio en venir a defenderte¿?

Por otro lado no me extraña que no sepas de donde proviene mi avatar,cuando salio esa pelicula posiblemente ni habrias nacido



Eso va por mi por casualidad señor ``soy mas mayor que tu y creo que se mas que nadie´´?

Mira lo que no puede ser es que desde que entrasteis a postear al foro vengais de maquinas del Gow2,faltando a la peña

Ibais vacilando de lo buenos que erais cuando habias jugado 20 partidas xD

No se la edad que tendreis pero sin duda lo que haceis es de niñatos

Tanta boca que teneis para hablar y para faltaros echaros una privada va,tan buenos que sois y tan bien que va el juego
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Iron Xalao escribió:Mira lo que no puede ser es que desde que entrasteis a postear al foro vengais de maquinas del Gow2,faltando a la peña

Ibais vacilando de lo buenos que erais cuando habias jugado 20 partidas xD

No se la edad que tendreis pero sin duda lo que haceis es de niñatos

Tanta boca que teneis para hablar y para faltaros echaros una privada va,tan buenos que sois y tan bien que va el juego


cada uno va de lo qe qiere, verdad company? agregame al gamertag, dime una hora y mañana vemos qe tal va el juego, agreganos a los dos, buscate un camaratti ( agrio o no )
[+furioso]
Vamos por partes:
1- Yo llegue aqui bastante antes del gears, y cuando comente en este hilo fue diciendo que me gusta jugar al juego pese a sus carencias, no que sea un maquina, a ver si leemos un poquito mejor, que ya va siendo hora.
2- No te importa la edad que tenga y lo que veo infantil es quejarse mas de 20 veces por lo mismo, ya he dicho que si te quejas una o dos veces esta bien.
3- Yo no he faltado a nadie en el foro mientras que tu lo acabas de hacer, asi que alomejor el que hace infantiladas para la supuesta alta edad que tiene eres tu.
4- Como has dicho es un foro de opiniones, mi opinion es que el juego me mola y vengo aqui a defenderla, no a cambiar de opinion a nadie ni a presumir.
Keogh escribió:ahá... mmm...m'aburro... xD

Sin acritud,... no entiendo éste hilo desde hace unas cuantas páginas atrás... quizá en un futuro mi inepta y limitada capacidad de comprensión, capte el porqué.

1 - No te gusta? <--- Bye.
2 - Lo detestas? <--- Bye.
3 - Me mola más el juego que... <--- juega a ese juego y deja este post 'oficial'.
4 - Me borraron el nivel. <--- ya sabes las causas por las que se borran, injusto? si, lo siento, no juegues si no te gustan los bugs, es el primer juego en la historia con bugs.
5 - La escopet...<--- vuelve al gow1
6 - El snip...<--- vease caso número 5
7 - Estoy aburrido y no se donde postear. <--- bajas al parque, apodérate de dos piedras y amartíllalas bien contra tu aparato reproductor.

Vale, dicho esto (podría haberme quedado más agusto, pero para que.), creo que éste tipo de post son prescindibles
'este juego no me gusta'
'el online da pena'
'que si me mata el guiri y menfado y norespiro.com'
etc... No Excuses, como la canción..
Si no gusta, no juegues y... MENOS, entrar en el post oficial para decir que no te gusta el juego, o el MP o lo que sea, sencillamente alquilas/compras otro juego. Te sentirás mejor, y nosotros estaremos en el mismo estado.

PD: Sorry pero llevaba callado viendo en lo que se ha convertido este hilo oficial de GOW2. Tampoco pienso dar pié a competiciones de quien mea más lejos, simplemente creo y expreso la opinión general de los usuarios que entran en éste hilo para saber las novedades o curiosidades del juego, no ver a 2 o 3 amargaos por pillar los logros que les quedan del juego.

Cuando sale nuevo DLC todo el mundo detrás, cuando toca double XP todo el mundo preguntando... Lógica? Seguramente la misma que utilizan los directivos de TVE para contratar a Sanchez Dragó.


+100
Y todo eso viene por haberme quejado por primera vez en serio? Joder macho, como dice Iron Xalao estamos en un foro donde expresamos nuestras opiniones, mientras no faltemos el respeto a nadie no deberíais echar tanto humo de la chimenea [Alaa!] , ya parece que a muchos os jode más que algunos expresemos nuestra opinión que el lag y los chetos fantasmitas xDDDD

Es que no sé cómo hacéis que cada vez que alguien dice algo malo del juego acabéis peleandoos... seriedad coño, yo sólo he comentado lo que me ocurrió ayer a la tarde y mirad hasta dónde habéis llegado... :)
yo juego al gears of war 2 en las madrugadas a partir de las 02:00 AM,.y de 10 partidas en 1 hay lag
aunque rara vez.
a esas horas casi no hay mexicanos,si yo soy de mexico pero devo de aceptar que el lag es producido
mayormente por los mexicanos ya que aca en mexico pagamos por un mega,lo que en usa pagarian por 5,10 megas.
Lord Guñaño escribió:Y todo eso viene por haberme quejado por primera vez en serio? Joder macho, como dice Iron Xalao estamos en un foro donde expresamos nuestras opiniones, mientras no faltemos el respeto a nadie no deberíais echar tanto humo de la chimenea [Alaa!] , ya parece que a muchos os jode más que algunos expresemos nuestra opinión que el lag y los chetos fantasmitas xDDDD

Es que no sé cómo hacéis que cada vez que alguien dice algo malo del juego acabéis peleandoos... seriedad coño, yo sólo he comentado lo que me ocurrió ayer a la tarde y mirad hasta dónde habéis llegado... :)


no amigo, no es la primera vez que te quejas.
mira, el problema es que es que ya aburris a la gente con lo mismo una y otra vez, que os quejeis alguna vez vale, pero macho es una pagina tras otra.
ya sabemos todos los defectos y las virtudes pero es que ya os haceis cansinos y la gente al final se calienta por que algunos queremos entrar al foro y comentar cosas del juego alguna queje que otra, pero es que es siempre lo mismo y siempre los mismos, ya esta bien.
no es nada personal contra ti ni contra nadie.

saludos.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
arkadia3 escribió:
Lord Guñaño escribió:Y todo eso viene por haberme quejado por primera vez en serio? Joder macho, como dice Iron Xalao estamos en un foro donde expresamos nuestras opiniones, mientras no faltemos el respeto a nadie no deberíais echar tanto humo de la chimenea [Alaa!] , ya parece que a muchos os jode más que algunos expresemos nuestra opinión que el lag y los chetos fantasmitas xDDDD

Es que no sé cómo hacéis que cada vez que alguien dice algo malo del juego acabéis peleandoos... seriedad coño, yo sólo he comentado lo que me ocurrió ayer a la tarde y mirad hasta dónde habéis llegado... :)


no amigo, no es la primera vez que te quejas.
mira, el problema es que es que ya aburris a la gente con lo mismo una y otra vez, que os quejeis alguna vez vale, pero macho es una pagina tras otra.
ya sabemos todos los defectos y las virtudes pero es que ya os haceis cansinos y la gente al final se calienta por que algunos queremos entrar al foro y comentar cosas del juego alguna queje que otra, pero es que es siempre lo mismo y siempre los mismos, ya esta bien.
no es nada personal contra ti ni contra nadie.

saludos.


eso es, que ya cansa escuchar siempre lo mismo una y otra vez... cuando me meti para leer qe llevaba tiempo sin entrar, me encontre 10 paginas minimo nuevas (9 y media de qejas), y leyendo y leyendo me pude enterar qe habia doble exp... asi qe tu me diras qe provecho tiene este hilo...

PD. hoy si me he encontrado unos chetosos, en dia 1, el lider de su eqipo subido en las recreativas, 4 defendiendoles, todo nuestro eqipo pegando tiros al lider, le tumbabamos y desaparecia, a los 15 minutos sale, le matamos, matan al nuestro, y perdemos... esa es la unica pega de todas las partidas (muchas), qe he jugado esta mañana, y ayer noche
arkadia3 escribió:
Lord Guñaño escribió:Y todo eso viene por haberme quejado por primera vez en serio? Joder macho, como dice Iron Xalao estamos en un foro donde expresamos nuestras opiniones, mientras no faltemos el respeto a nadie no deberíais echar tanto humo de la chimenea [Alaa!] , ya parece que a muchos os jode más que algunos expresemos nuestra opinión que el lag y los chetos fantasmitas xDDDD

Es que no sé cómo hacéis que cada vez que alguien dice algo malo del juego acabéis peleandoos... seriedad coño, yo sólo he comentado lo que me ocurrió ayer a la tarde y mirad hasta dónde habéis llegado... :)


no amigo, no es la primera vez que te quejas.
mira, el problema es que es que ya aburris a la gente con lo mismo una y otra vez, que os quejeis alguna vez vale, pero macho es una pagina tras otra.
ya sabemos todos los defectos y las virtudes pero es que ya os haceis cansinos y la gente al final se calienta por que algunos queremos entrar al foro y comentar cosas del juego alguna queje que otra, pero es que es siempre lo mismo y siempre los mismos, ya esta bien.
no es nada personal contra ti ni contra nadie.

saludos.


Efectivamente no es la primera vez que me quejo, pero sí es la primera que lo hago totalmente en serio y que no lo hago con una sonrisa en la cara mientras escribo xD. ¿Que queréis entrar en este hilo y comentar cosas del juego? ¡Adelante, que yo sepa nadie te lo impide! Y si no tan fácil como añadirme a ignorados a mí y a 498 personas más xDDD

Por lo menos me alegra ver que hay alguien con quien se puede conversar de esto con tranquilidad... :)

Por cierto, lo que te he puesto en negrita no explica nada tío!

PD. hoy si me he encontrado unos chetosos, en dia 1, el lider de su eqipo subido en las recreativas, 4 defendiendoles, todo nuestro eqipo pegando tiros al lider, le tumbabamos y desaparecia, a los 15 minutos sale, le matamos, matan al nuestro, y perdemos... esa es la unica pega de todas las partidas (muchas), qe he jugado esta mañana, y ayer noche


Eso no es producto de matutano, eso lo podemos hacer tú y yo cuando queramos. Tan fácil como plantar el escudo en cierto lugar y saltar por encima de él.
Dejaros de tonterias y echaros un gow 2 [carcajad]

Yo me he quejado alguna vez y he sido una victima del reseteo de nivel pero es verdad que ya cansa,entras y siempre lees lo mismo y desgraciadamente EPIC no va a hacer nada para solucionarlo asi es que creo que lo mejor es dejarlo estar.

Yo por mi parte sigo jugando porque de cada 5 partidas 3 me van bien y 2 mal y puedo aceptarlo pero tengo claro que en cuanto tenga en mis manos el Modern Warfare 2 se quedara en la estanteria.
La edicion goty trae los mapas descargables en el disco o son mediante descarga del bazar con un codigo? no podemos cmprarl entre varios e instalarlo todos verdad'
cheetaah escribió:La edicion goty trae los mapas descargables en el disco o son mediante descarga del bazar con un codigo? no podemos cmprarl entre varios e instalarlo todos verdad'


son mediante un código, me imagino que vendrán en una tarjetita.

salu2.
bueno hablando de otra cosa, ¿no habeis notado que parece que an subido la potencia del lancer? por lo menos para mi hace mas daño que antes, yo no lo utilizo pero si que noto cuando me disparan con el que parece que hace mas daño, me ponen mas rojo que hantes y si me descuido me tumban cuando hantes podias escapar relativamente facil de el.

saludos.
arkadia3 escribió:bueno hablando de otra cosa, ¿no habeis notado que parece que an subido la potencia del lancer? por lo menos para mi hace mas daño que antes, yo no lo utilizo pero si que noto cuando me disparan con el que parece que hace mas daño, me ponen mas rojo que hantes y si me descuido me tumban cuando hantes podias escapar relativamente facil de el.

saludos.


Si, yo tambien lo he notado estos ultimos dias. Alomejor lo han subido y todo.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lord Guñaño escribió:
PD. hoy si me he encontrado unos chetosos, en dia 1, el lider de su eqipo subido en las recreativas, 4 defendiendoles, todo nuestro eqipo pegando tiros al lider, le tumbabamos y desaparecia, a los 15 minutos sale, le matamos, matan al nuestro, y perdemos... esa es la unica pega de todas las partidas (muchas), qe he jugado esta mañana, y ayer noche


Eso no es producto de matutano, eso lo podemos hacer tú y yo cuando queramos. Tan fácil como plantar el escudo en cierto lugar y saltar por encima de él.


lo se, y tambien se qe si le disparas le matas, o por lo menos le tumbas, pero cuando le tumbas y esta en las maqinas, ya puedes correr a buscarle qe por mucho qe dispares no le matas... y sus compañeros con acercarse y darle al boton ''X'' le levantan...
dejkarao escribió:
Lord Guñaño escribió:
PD. hoy si me he encontrado unos chetosos, en dia 1, el lider de su eqipo subido en las recreativas, 4 defendiendoles, todo nuestro eqipo pegando tiros al lider, le tumbabamos y desaparecia, a los 15 minutos sale, le matamos, matan al nuestro, y perdemos... esa es la unica pega de todas las partidas (muchas), qe he jugado esta mañana, y ayer noche


Eso no es producto de matutano, eso lo podemos hacer tú y yo cuando queramos. Tan fácil como plantar el escudo en cierto lugar y saltar por encima de él.


lo se, y tambien se qe si le disparas le matas, o por lo menos le tumbas, pero cuando le tumbas y esta en las maqinas, ya puedes correr a buscarle qe por mucho qe dispares no le matas... y sus compañeros con acercarse y darle al boton ''X'' le levantan...


mira, ese cheto en dia 1 aun no lo e visto, no te puedo aconsejar, el que si te puedo aconsejar es el que hacen en metro que se meten detras del vagon, simplemente es estrujarte un poco el coco.
cuando se mete detras del vagon tu por el hueco que queda entre la pared y el vagon lo puedes ver pero ni piñas ni las balas normalmente lo tumbas, si es en guardia y los demas lo defienden uno de tu equipo que coja el franco o el arco segun lo que este, mientras los de tu equipo se entretienen con los que le protegen el que lleve el franco o el arco se va a la otra esquina del vagon de enfrente con una vision clara del hueco entre el vagon y la pared, apuntas y plaff, cabeza o reventado.
supongo que en dia 1 lo mismo, intentar matarlo de un tiro y resuelto.

saludos.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
arkadia3 escribió:
dejkarao escribió:
lo se, y tambien se qe si le disparas le matas, o por lo menos le tumbas, pero cuando le tumbas y esta en las maqinas, ya puedes correr a buscarle qe por mucho qe dispares no le matas... y sus compañeros con acercarse y darle al boton ''X'' le levantan...


mira, ese cheto en dia 1 aun no lo e visto, no te puedo aconsejar, el que si te puedo aconsejar es el que hacen en metro que se meten detras del vagon, simplemente es estrujarte un poco el coco.
cuando se mete detras del vagon tu por el hueco que queda entre la pared y el vagon lo puedes ver pero ni piñas ni las balas normalmente lo tumbas, si es en guardia y los demas lo defienden uno de tu equipo que coja el franco o el arco segun lo que este, mientras los de tu equipo se entretienen con los que le protegen el que lleve el franco o el arco se va a la otra esquina del vagon de enfrente con una vision clara del hueco entre el vagon y la pared, apuntas y plaff, cabeza o reventado.
supongo que en dia 1 lo mismo, intentar matarlo de un tiro y resuelto.

saludos.


si el problema era qe nuestro lider no sabia eso y claro cuando salia el arco o el francotirador (no se lo qe tocaba) pues lo cojia el y no habia manera de cargarselo hasta qe ha salido por fin...
gracias por el consejo un saludo
Joerrr, hacia que no me metia en este hilo, desde hace ya que no arreglaron lo del online para que fuera decente, pero ahora ya que oigo hablar de chetos y mas chetos ya ni de coña.

Que tiempos aquellos del gears1 con unas rondas de 9 o 10 mapas seguidos, que tiempos...........
leonigsxr1000 escribió:Joerrr, hacia que no me metia en este hilo, desde hace ya que no arreglaron lo del online para que fuera decente, pero ahora ya que oigo hablar de chetos y mas chetos ya ni de coña.

Que tiempos aquellos del gears1 con unas rondas de 9 o 10 mapas seguidos, que tiempos...........


si, parece ser que hace mucho tiempo que no juegas.

saludos.
leonigsxr1000 escribió:Joerrr, hacia que no me metia en este hilo, desde hace ya que no arreglaron lo del online para que fuera decente, pero ahora ya que oigo hablar de chetos y mas chetos ya ni de coña.

Que tiempos aquellos del gears1 con unas rondas de 9 o 10 mapas seguidos, que tiempos...........


A este tipo de posts me refería.
arkadia3 escribió:
dejkarao escribió:
lo se, y tambien se qe si le disparas le matas, o por lo menos le tumbas, pero cuando le tumbas y esta en las maqinas, ya puedes correr a buscarle qe por mucho qe dispares no le matas... y sus compañeros con acercarse y darle al boton ''X'' le levantan...


mira, ese cheto en dia 1 aun no lo e visto, no te puedo aconsejar, el que si te puedo aconsejar es el que hacen en metro que se meten detras del vagon, simplemente es estrujarte un poco el coco.
cuando se mete detras del vagon tu por el hueco que queda entre la pared y el vagon lo puedes ver pero ni piñas ni las balas normalmente lo tumbas, si es en guardia y los demas lo defienden uno de tu equipo que coja el franco o el arco segun lo que este, mientras los de tu equipo se entretienen con los que le protegen el que lleve el franco o el arco se va a la otra esquina del vagon de enfrente con una vision clara del hueco entre el vagon y la pared, apuntas y plaff, cabeza o reventado.
supongo que en dia 1 lo mismo, intentar matarlo de un tiro y resuelto.

saludos.


El del vagón es de los glitches más sencillos de hacer... pero recordad que si sois host jamás os saldrá. Cuando veo que un tío se mete, cojo granadas y me meto (de nada sirve lanzarlas desde fuera si el que se ha metido es un poco espabilado y se va al fondo del vagón), a tomar por culo.

Otro glitch muy fácil de ejecutar en metro es el de meterse debajo del escenario, para lo cual sólo se necesitan a dos personas que se pongan de acuerdo. Sin escudo, con lo cual en públicas se puede hacer. Es genial ver que la partida va de culo, que el equipo enemigo te folla cada vez que te tumba y que tú, el líder, con la ayuda de un colega te metes en el inframundo hasta que el host se va y pierde ese 20/0 y esos 3000 puntos XD
Lord Guñaño escribió:Otro glitch muy fácil de ejecutar en metro es el de meterse debajo del escenario, para lo cual sólo se necesitan a dos personas que se pongan de acuerdo. Sin escudo, con lo cual en públicas se puede hacer. Es genial ver que la partida va de culo, que el equipo enemigo te folla cada vez que te tumba y que tú, el líder, con la ayuda de un colega te metes en el inframundo hasta que el host se va y pierde ese 20/0 y esos 3000 puntos XD


+1

Yo ese glitch no lo conocía hasta hace no mucho, y cuando me lo enseñaron me descojone, la verdad que viene perfecto para lo que tu dices , para cuando partidas que son de vergüenza , te metes ahí y listo XD
Esteban_Rp escribió:
Lord Guñaño escribió:Otro glitch muy fácil de ejecutar en metro es el de meterse debajo del escenario, para lo cual sólo se necesitan a dos personas que se pongan de acuerdo. Sin escudo, con lo cual en públicas se puede hacer. Es genial ver que la partida va de culo, que el equipo enemigo te folla cada vez que te tumba y que tú, el líder, con la ayuda de un colega te metes en el inframundo hasta que el host se va y pierde ese 20/0 y esos 3000 puntos XD


+1

Yo ese glitch no lo conocía hasta hace no mucho, y cuando me lo enseñaron me descojone, la verdad que viene perfecto para lo que tu dices , para cuando partidas que son de vergüenza , te metes ahí y listo XD


Jajaj ya te digo xD, lo mejor es cuando te empiezan a enviar mensajes y te dan ganas de contestarles "que te den por culo cabrón, quita el emule y no te creas bueno por ser el puto host y saber mover el stick arriba y abajo delante de un derribado" [sonrisa] [sonrisa]

Cambiando de tema, esta mañana me he arriesgado con unos colegas a hacer unas partidas y aunque en todas el host ha estado en el equipo contrario he hecho la mejor ronda de mi vida en Fiebre del Oro, me he cargado a siete yo solito con la hammerburst y el arco, y además esa era la ronda de desempate XD . así dan ganas de retomar el online, oye.
Lord Guñaño escribió:
arkadia3 escribió:
dejkarao escribió:
lo se, y tambien se qe si le disparas le matas, o por lo menos le tumbas, pero cuando le tumbas y esta en las maqinas, ya puedes correr a buscarle qe por mucho qe dispares no le matas... y sus compañeros con acercarse y darle al boton ''X'' le levantan...


mira, ese cheto en dia 1 aun no lo e visto, no te puedo aconsejar, el que si te puedo aconsejar es el que hacen en metro que se meten detras del vagon, simplemente es estrujarte un poco el coco.
cuando se mete detras del vagon tu por el hueco que queda entre la pared y el vagon lo puedes ver pero ni piñas ni las balas normalmente lo tumbas, si es en guardia y los demas lo defienden uno de tu equipo que coja el franco o el arco segun lo que este, mientras los de tu equipo se entretienen con los que le protegen el que lleve el franco o el arco se va a la otra esquina del vagon de enfrente con una vision clara del hueco entre el vagon y la pared, apuntas y plaff, cabeza o reventado.
supongo que en dia 1 lo mismo, intentar matarlo de un tiro y resuelto.

saludos.


El del vagón es de los glitches más sencillos de hacer... pero recordad que si sois host jamás os saldrá. Cuando veo que un tío se mete, cojo granadas y me meto (de nada sirve lanzarlas desde fuera si el que se ha metido es un poco espabilado y se va al fondo del vagón), a tomar por culo.

Otro glitch muy fácil de ejecutar en metro es el de meterse debajo del escenario, para lo cual sólo se necesitan a dos personas que se pongan de acuerdo. Sin escudo, con lo cual en públicas se puede hacer. Es genial ver que la partida va de culo, que el equipo enemigo te folla cada vez que te tumba y que tú, el líder, con la ayuda de un colega te metes en el inframundo hasta que el host se va y pierde ese 20/0 y esos 3000 puntos XD


ya, si hacerlos se algunos, de hecho circulaba por ahi un video con todos los glitchs aunque nunca le e prestado atencion, te parecera mentira pero nunca e hecho un glitch ni cheto en mi vida, ni en el 1 ni en el2 ni en ningun juego, no me parece bien, pero no me mosquea ni me enfada simplemente digo "mira el cabron ese lo que hace" y me preocupo mas por averiguar como matarlo que de como hacerlo, pero bueno en todos los juegos hay glitch y chetos y siempre los habra y los a habido.

saludos.
(mensaje borrado)
Pff, llevo intentando unos dias a ver si cuela Sumision, pero no hay manera, hay que tener una suerte de pelotas, vamos solo he conseguido 1/10. A ver si algun dia nos ponemos de acuerdo los que nos falte este logro y lo sacamos, porque sino no hay manera, si tienes que esperar a que un guiri te pase el civil, vas listo.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
djmaldoc escribió:Pff, llevo intentando unos dias a ver si cuela Sumision, pero no hay manera, hay que tener una suerte de pelotas, vamos solo he conseguido 1/10. A ver si algun dia nos ponemos de acuerdo los que nos falte este logro y lo sacamos, porque sino no hay manera, si tienes que esperar a que un guiri te pase el civil, vas listo.


lo qe hay qe hacer es tener 5 personas justo para jugar y a la hora de votar votar los 5 sumision, y alguno del otro eqipo votara tambien o esta el tipico qe no vota o algo, aunqe ese logro a mi ni me va ni me viene, como todos los logros... si los consigo bien, si no no me muero
En el modo historia que tal es la duracion del GOW2 con respecto al GOW1, lo pregunto porque el primero aunque me encanto se me hizo muy corto, aunque quiero volver a rejugarlo varias veces para sacar logros y demas.
dejkarao escribió:
djmaldoc escribió:Pff, llevo intentando unos dias a ver si cuela Sumision, pero no hay manera, hay que tener una suerte de pelotas, vamos solo he conseguido 1/10. A ver si algun dia nos ponemos de acuerdo los que nos falte este logro y lo sacamos, porque sino no hay manera, si tienes que esperar a que un guiri te pase el civil, vas listo.


lo qe hay qe hacer es tener 5 personas justo para jugar y a la hora de votar votar los 5 sumision, y alguno del otro eqipo votara tambien o esta el tipico qe no vota o algo, aunqe ese logro a mi ni me va ni me viene, como todos los logros... si los consigo bien, si no no me muero


Yo esque estoy enganchado a sacar logros, no puedo remediarlo xD. Seria lo suyo hacerlo asi, de hecho una vez nos juntamos 3 y conseguimos que la gente votase sumision, el problema ya es coger el civil y encima llevarlo al punto 10 veces (en mi caso ya 9). Y tambien me queda las 3 de rey de la colina, que no solo tienes que tener suerte de que la gente le de por votarla, sino que encima te tiene que tocar un grupo de gente que juegue decentemente.

P.D.: Rauwlyng, yo el modo historia lo encontre mas o menos igual de largo, quizas el del 2 un poco mas largo que el del 1, pero no mucho mas, eso si, merece la pena, es intenso.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
djmaldoc escribió:
dejkarao escribió:
djmaldoc escribió:Pff, llevo intentando unos dias a ver si cuela Sumision, pero no hay manera, hay que tener una suerte de pelotas, vamos solo he conseguido 1/10. A ver si algun dia nos ponemos de acuerdo los que nos falte este logro y lo sacamos, porque sino no hay manera, si tienes que esperar a que un guiri te pase el civil, vas listo.


lo qe hay qe hacer es tener 5 personas justo para jugar y a la hora de votar votar los 5 sumision, y alguno del otro eqipo votara tambien o esta el tipico qe no vota o algo, aunqe ese logro a mi ni me va ni me viene, como todos los logros... si los consigo bien, si no no me muero


Yo esque estoy enganchado a sacar logros, no puedo remediarlo xD. Seria lo suyo hacerlo asi, de hecho una vez nos juntamos 3 y conseguimos que la gente votase sumision, el problema ya es coger el civil y encima llevarlo al punto 10 veces (en mi caso ya 9). Y tambien me queda las 3 de rey de la colina, que no solo tienes que tener suerte de que la gente le de por votarla, sino que encima te tiene que tocar un grupo de gente que juegue decentemente.

P.D.: Rauwlyng, yo el modo historia lo encontre mas o menos igual de largo, quizas el del 2 un poco mas largo que el del 1, pero no mucho mas, eso si, merece la pena, es intenso.


yo el de rey de la colina ya le tengo pero bueno si qieres agregame y nos echamos unas partiditas y te sacas el logro ese jejeje, el de sumision a mi tambien me falta 9, solo he conseguido llevarlo hoy una vez porque el otro eqipo la verdad qe muy buenos no eran... venian a aserrarme cuando tenia al zombi... y le daba dos golpes y muertos jejejejeje, agregame al GT y dime qe horas puedes jugar si qieres
Gracias por la respuesta en cuanto a la duracion del juego.

Saludos.
25508 respuestas