[Hilo oficial] Gears of War 2

dejkarao escribió:
Lord Guñaño escribió:Para el logro "Le dijo la araña a la mosca", basta con exterminar a 10 enemigos derribados con granadas explosivas (no minas).

Imagen
Un regalito de despedida
10 enemigos exterminados con una granada mientras estaban abatidos, pero no muertos
Imagen
Le dijo la araña a la mosca
Minas de proximidad con granadas usadas eficazmente

El del regalito de despedida es un logro cojonudo, mola morir matando.... [+furioso]
esos logros tambien salian en campaña, partidas privadas o locales??
agus x escribió:esos logros tambien salian en campaña, partidas privadas o locales??


Esos dos en privadas, salen perfectamente [360º]
VortexGZ escribió:
agus x escribió:esos logros tambien salian en campaña, partidas privadas o locales??


Esos dos en privadas, salen perfectamente [360º]


ok, gracias, ya que me acuerdo, lo de la campaña en coperativo etc, tambien salen en una misma consola de dos mandos no???
agus x escribió:
VortexGZ escribió:
agus x escribió:esos logros tambien salian en campaña, partidas privadas o locales??


Esos dos en privadas, salen perfectamente [360º]


ok, gracias, ya que me acuerdo, lo de la campaña en coperativo etc, tambien salen en una misma consola de dos mandos no???


sí también vale en local con 2 mandos. o simplemente contra un bot.

salu2.
El juego en versió PAL/UK ¿No se puede jugar 100 % en inglés? Es que no me mola nada el español latino... xD
GZ_ escribió:El juego en versió PAL/UK ¿No se puede jugar 100 % en inglés? Es que no me mola nada el español latino... xD


pon la consola en ingles, no creo que te quede otra
sí también vale en local con 2 mandos. o simplemente contra un bot.
salu2.

tambien puedes hacer coperativa la campaña con un bot????? :O
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
agus x escribió:
sí también vale en local con 2 mandos. o simplemente contra un bot.
salu2.

tambien puedes hacer coperativa la campaña con un bot????? :O


tecnicamente la haces con un bot...
agus x escribió:tambien puedes hacer coperativa la campaña con un bot????? :O

...

Esto...que te crees que son Dom, Cole, Baird, etc...? XD
jejeje, pero en el modo normal si, pero la cooperativa no puedes, por algo se llama cooperativa, tienes que jugarla con otro usuario.

pero sí, como comentan los compañeros dom y compañia no son más que bots. xD

Salu2.
os lanzo una pregunta ¿creeis que saldra un gears of war 3 en la actual generacion de consolas? [comor?]
jalopendriko escribió:os lanzo una pregunta ¿creeis que saldra un gears of war 3 en la actual generacion de consolas? [comor?]


Creo que hace pocos días, alguien de Epic confirmó que no saldrían más Gears hasta la próxima generación de consolas. Un saludo!
jalopendriko escribió:os lanzo una pregunta ¿creeis que saldra un gears of war 3 en la actual generacion de consolas? [comor?]


El presidente de Epic declaró que con toda probabilidad GOW3 se estrenará en la siguiente generación de consolas.
Yo me jugaría el cuello a que GOW3 sale para Xbox 360, ojalá no me equivoque.
Metal Kramer escribió:Yo me jugaría el cuello a que GOW3 sale para Xbox 360, ojalá no me equivoque.


No es por agüar la fiesta, pero se está cuestionando incluso la exclusividad del título, pese a que personalmente creo que seguirá perteneciendo a plataformas M$.
De todas maneras, viendo la política que se siguió con Halo, para mí, acredita veracidad a las declaraciones de Epic.

Resumiendo, no tiene sentido hacer declaraciones en la feria de Tokyo sobre éste título en particular si no tienen una estrategia de marketing ya preparada. Recordemos la millonada que maneja siempre un juego estandarte.
Keogh escribió:
jalopendriko escribió:os lanzo una pregunta ¿creeis que saldra un gears of war 3 en la actual generacion de consolas? [comor?]


El presidente de Epic declaró que con toda probabilidad GOW3 se estrenará en la siguiente generación de consolas.


!!!!!no jodais!!!!! no habia oido esas declaraciones, si es asi menuda putada.
aunque yo creo que 2 o 3 años sin gears no nos pueden dejar.......o si [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos.
arkadia3 escribió:!!!!!no jodais!!!!! no habia oido esas declaraciones, si es asi menuda putada.
aunque yo creo que 2 o 3 años sin gears no nos pueden dejar.......o si [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos.


Hombre, miralo por otro lado...

- Epic está trabajando en el TU5 (cuantos habrá? no se sabe, pero no creo que sea el último)
- Más tiempo, menos fallos (teóricamente [360º] )
- Nueva generación, mejores gráficos ( y esperemos que más optimizados )

No se, le veo más ventajas que desventajas, GOW2 puede reflotar si invierten parte de su tiempo en mejorar el online, y por lo menos en el foro de epic los usuarios no paran de llorar y llorar pidiendo muchísimas mejoras. (nuevos modos de juego, erradicación de los bugs más molestos...)
arkadia3 escribió:
Keogh escribió:
jalopendriko escribió:os lanzo una pregunta ¿creeis que saldra un gears of war 3 en la actual generacion de consolas? [comor?]


El presidente de Epic declaró que con toda probabilidad GOW3 se estrenará en la siguiente generación de consolas.


!!!!!no jodais!!!!! no habia oido esas declaraciones, si es asi menuda putada.
aunque yo creo que 2 o 3 años sin gears no nos pueden dejar.......o si [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos.


Yo supongo que saldrá algo al estilo Halo 3 OSDT, no una continuación real del todo. Lo creo sobretodo si se cumple lo de que esta generación va a durar hasta el 2012 o por ahí, no creo que no salga nada hasta esa fecha.

Un saludo!
arkadia3 escribió:
Keogh escribió:
jalopendriko escribió:os lanzo una pregunta ¿creeis que saldra un gears of war 3 en la actual generacion de consolas? [comor?]


El presidente de Epic declaró que con toda probabilidad GOW3 se estrenará en la siguiente generación de consolas.


!!!!!no jodais!!!!! no habia oido esas declaraciones, si es asi menuda putada.
aunque yo creo que 2 o 3 años sin gears no nos pueden dejar.......o si [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos.


hombre, no fastidies, si acaba de salir gow 2, como sacar ahora un gow 3 se lo podian meter por donde todos sabemos. Primero que se dediquen a mejorar el live del gow 2, que con eso ya tienen para rato.
litos001 escribió:
hombre, no fastidies, si acaba de salir gow 2, como sacar ahora un gow 3 se lo podian meter por donde todos sabemos. Primero que se dediquen a mejorar el live del gow 2, que con eso ya tienen para rato.


que acaba de salir? no se cuando lo as comprado tu pero que yo sepa en noviembre hace un año de su salida y yo lo compre ese mismo dia.
y yo no hablo de este año hablo por ejemplo de las navidades del otro que serian dos años, y por supuesto aunque lo sacaran este año yo seria el primero en comprarlo tenlo por seguro, tu podrias hacer lo que quieras.
pero a que no dices nada de que cada año saquen un COD? seguro que no.

saludos.
arkadia3 escribió:
litos001 escribió:
hombre, no fastidies, si acaba de salir gow 2, como sacar ahora un gow 3 se lo podian meter por donde todos sabemos. Primero que se dediquen a mejorar el live del gow 2, que con eso ya tienen para rato.


que acaba de salir? no se cuando lo as comprado tu pero que yo sepa en noviembre hace un año de su salida y yo lo compre ese mismo dia.
y yo no hablo de este año hablo por ejemplo de las navidades del otro que serian dos años, y por supuesto aunque lo sacaran este año yo seria el primero en comprarlo tenlo por seguro, tu podrias hacer lo que quieras.
pero a que no dices nada de que cada año saquen un COD? seguro que no.

saludos.


por eso mismo 1 año no es nada, como cada año sacaran una nueva entrega de cada juego pues la llevabamos clara, y sobretodo con estos tipos de epic que encima son propensos a sacar las cosas cuanto antes y mal hechas en lugar de tarde y bien hechas.
No se si os gustará, yo me he partido viendolo unas cuantas veces seguidas x''D

http://www.youtube.com/watch?v=TBZdFgRB0e8
Keogh escribió:No se si os gustará, yo me he partido viendolo unas cuantas veces seguidas x''D

http://www.youtube.com/watch?v=TBZdFgRB0e8


jajajajajajajajajaja. si que está gracioso sí. xDD y el negro se parece a cole. [360º]
Keogh escribió:No se si os gustará, yo me he partido viendolo unas cuantas veces seguidas x''D

http://www.youtube.com/watch?v=TBZdFgRB0e8


Tremeeeeeeeeeendo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cole Train baby!! Woooooo! ratataaaa

Gracias por compartirlo!
Pues ya sería la leche (nunca mejor dicho) si sale algún locust por ahí.

Anuncios así, con otros personajes (de videojuegos se entiende) serían brutales.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
falete1984 escribió:Pues ya sería la leche (nunca mejor dicho) si sale algún locust por ahí.

Anuncios así, con otros personajes (de videojuegos se entiende) serían brutales.


pac-man anunciando aspirinas o cocos
sonic anunciando zapatillas para correr
mario anunciando tuberias
A eso me refiero, pero en plan bestía, como cuando el que hace de Cole entra desmontando la pared [sonrisa]
jalopendriko escribió:os lanzo una pregunta ¿creeis que saldra un gears of war 3 en la actual generacion de consolas? [comor?]



Q hagan lo q quieran. Nos han engañado dos veces pero no para ser tan tonto como para caer en la tercera.


Epic prometió cosas en el 1 que nunca se cumplieron, afirmando que en el 2 no habría ni fallos ni problemas. MENTIRAS!! Hasta tardan en banear a los moders, es increible, pero bueno ya sabemos todos lo q hay
Pero esto siempre pasará, si incluso en el COD 4 era demasiado escandaloso hasta su primera actualización.
Pues yo solo queria dar una breve opinion (saliendome un poco del tema) que es una experiencia que tuve hace poco, tuve la oprtunidad de jugar con un grupo de españoles ya que tengo agregados varios en mi cuenta (soy de Venezuela) y hemos armado un grupo de 10 personas 9 españoles y 1 Venezolano [+risas] y de verdad nunca he tenido una mejor experiencia jugando GOW2 ya que al ser partidas privadas el lag era de 0 y no solo eso sino el nivel de juego era impresionante, el espiritu de juego y camaraderia que habia era genial de verdad quiero agradecer a los españoles por brindarme un experiencia tan buena (lastima que no son de este foro) y ojala que muchos jugadores siguieran este ejemplo, se que no todo es color de rosa y que tambien hay jugadores que se dedican a molestar el juego de los demas, pero por momentos como los que pase con los amigos de españa vale la pena seguir jugando.

muchas gracias nuevamente y si alguien desea agregarme para echar unas partidas bienvenido sea que mi GT esta en mi firma.

PD: nos vemos en el mundial de futbol sub 20, que hoy juegan Venezuela vs España !!!!! [beer]
Buah, qué puto asco. Mirad los líderes del Gears 2 en diferentes modos y comprobad la experiencia que tienen.

Sin ir más lejos, poned Guardia y Mensual, y veréis que la persona con gamertag Gears of Mods tiene más de 75 millones de puntos. Sólo en ese modo y sólo en este mes.

Esto empezó como una chorrada de Smokin Hacker pero ahora está en todos los modos de juego... me dan ganas de jugar sólo para encontrarme con esta escoria y vivirlo en primera persona [+risas]
Bueno ya están apareciendo los primeros jugadores con el juego modificado para conseguir puntos de experiencia online de forma masiva tanto en oleadas como en partidas igualadas.

Desde hace ya unos dias veo hasta foros donde la gente queda para jugar hordas en las que cada muerto sube unos 100.000 puntos de exp.

Hoy 2 amigos mios en ejecucion en igualadas han topado con otro jugador que al anfitrionear tenia el juego modificado y al terminar la partida han subido 9 y 10 niveles de golpe sacando de 200.000 a 250.000 puntos online.

Esto aun no está extendido pero en unos dias habrá mas y mas gente con el juego modificado y repartiendo puntos de exp de forma no legal a quien juegue en sus partidas.

A ver si les pido a estos fotos y video que han capturado de dicho momento para que veias que no es mentira y que esto ya huele a nueva oleada de glitchs de este tipo y proxima actualizacion del gow2.
Dark escribió:Bueno ya están apareciendo los primeros jugadores con el juego modificado para conseguir puntos de experiencia online de forma masiva tanto en oleadas como en partidas igualadas.

Desde hace ya unos dias veo hasta foros donde la gente queda para jugar hordas en las que cada muerto sube unos 100.000 puntos de exp.

Hoy 2 amigos mios en ejecucion en igualadas han topado con otro jugador que al anfitrionear tenia el juego modificado y al terminar la partida han subido 9 y 10 niveles de golpe sacando de 200.000 a 250.000 puntos online.

Esto aun no está extendido pero en unos dias habrá mas y mas gente con el juego modificado y repartiendo puntos de exp de forma no legal a quien juegue en sus partidas.

A ver si les pido a estos fotos y video que han capturado de dicho momento para que veias que no es mentira y que esto ya huele a nueva oleada de glitchs de este tipo y proxima actualizacion del gow2.


pues sí, me gustaría ver alguna imagen o video, nada más que por curiosidad. La verdad que estas cosas no las entiendo y nunca las entenderé pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su cuenta.

Salu2.
Dark escribió:Bueno ya están apareciendo los primeros jugadores con el juego modificado para conseguir puntos de experiencia online de forma masiva tanto en oleadas como en partidas igualadas.

Desde hace ya unos dias veo hasta foros donde la gente queda para jugar hordas en las que cada muerto sube unos 100.000 puntos de exp.

Hoy 2 amigos mios en ejecucion en igualadas han topado con otro jugador que al anfitrionear tenia el juego modificado y al terminar la partida han subido 9 y 10 niveles de golpe sacando de 200.000 a 250.000 puntos online.

Esto aun no está extendido pero en unos dias habrá mas y mas gente con el juego modificado y repartiendo puntos de exp de forma no legal a quien juegue en sus partidas.

A ver si les pido a estos fotos y video que han capturado de dicho momento para que veias que no es mentira y que esto ya huele a nueva oleada de glitchs de este tipo y proxima actualizacion del gow2.







la virgen este juego tiene de todo.....
Estoy intentando sacarme el "logro de anexo" y me estoy desesperando. En teoria me faltan 3 pantallas de 8, pero por algun motivo casi siempre sale para jugar la pantalla "fiebre del oro", que ya la tengo, o "metro", que tambien. Y cuando sale una de las otras (que aun no se seguro cuales son las que me faltan exactamente), pues o bien ya la tengo tambien o hay gente que se desconecta al empezar y mi equipo se queda con 1 o 2 bots y pierdo. He llegado a un punto que si sale uno que se seguro que tengo me desconecto nada mas empezar por puro aburrimiento.

Alguna idea para sacarlo? Gracias.

Por otro lado, tambien me estoy intentando sacar los logros de horda en casi todos los mapas descargables (menos flashback), si alguien quiere jugar que me agregue: AmanoJacu . Que me pasa lo mismo, en partidas publicas casi nunca salen los mapas que me faltan [+furioso]
litos001 escribió:
Dark escribió:....


pues sí, me gustaría ver alguna imagen o video, nada más que por curiosidad. La verdad que estas cosas no las entiendo y nunca las entenderé pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su cuenta.

Salu2.


La foto,

Imagen

El video, de mala calidad del vecino y compi que lo grabó.

http://www.youtube.com/watch?v=alSKo8Updw4

En fin que cosas...lo que no pase en el gears no pasa en ningun sitio.
baaa increible lo que puede llegar a hacer la gente, y siguen tan campantes porque a m$ no les apetece banear. en fin...
Lo mejor de todo es que esta peña hasta se cree buena y todo.......
Dark escribió:
La foto,

Imagen



Para flipar , y si, es lo peor, que luego se creen que son la hostia de buena :-|
Y que hace Epic y microsoft para arreglar esto?. Por que permiten a esa gente poder entrar en el Live. Que pena de verdad mira que hace tiempo que no juego al Gears of war 2, pero suelo visitar el foro para ver si Epic espabila un poco y arregla el modo online. Que iluso soy. Seguir comprando los mapas y expansiones.Así luego nos luce luego el pelo.En lo que se a convertido el juego, peor aun que el primer Gears en el modo online, en el Gears uno hacían trucos pero aquí ya es demasiado. Es mucho mas que trucos. Mira que a mi no me molesta que la gente juegue con backups en el live, pero si juegan así alterando el juego en el modo online y alterando las partidas.Prefiero mejor que los expulsen del live sinceramente. Por un juego limpio.
yo lo que se, que cuando salga el COD nuevo llevare el gears para ahorrarme unas pelas, ya que veo que EPIC no hace nada y prefiero venderlo antes que cabrearme jugando, xq a veces es desesperante, y es una pena xq el juego en si me encanta, pero entre lag chetos y un largo etc han acabado con mi paciencia.
Yo creo que si sacaran un parche haciendo que las partidas privadas fueran como en el 1, la gente volveria a jugar y en cuanto se te metiera algun imbecil de estos que van haciendo chetos se le echa y a seguir disfrutando.
La verdad es que es lamentable el online. Estoy a ver si algún día me pongo a sacar los G's de las hordas y algunos modos en ciertos mapas, y terminaré por dejar el juego en la estantería porque es para lo único que vale. Y si algún día me da la vena.. tengo el Gears 1 para exprimir que apenas le saqué 100G [carcajad]
A mi ya cada vez me queda menos en logros de este juego. Los de nivel 100, 100k de enemigos y llegar a la horda 50 en los 4 mapas de snowblind los pienso dejar hay para siempre. Ya me quedan 2 de hordas (monumento y ningun lugar), el de llegar a nivel 50, el de rey de la colina y el de sumision.
Hacía como un mes que no tocaba el juego, porque acabé asqueado. Lo he puesto para hacer las hordas que me quedaban (voy por la 30 de Ningún Lugar y aún me falta de la 1-40 de Monumento) y me he dado cuenta de que todo sigue igual excepto las listas de juego, que ahora están repetidas :S Sale por ejemplo Anexo - Rey de la colina y más abajo Anexo, Rey de la Colina. ¿Qué diferencias hay?
Shagara escribió:Hacía como un mes que no tocaba el juego, porque acabé asqueado. Lo he puesto para hacer las hordas que me quedaban (voy por la 30 de Ningún Lugar y aún me falta de la 1-40 de Monumento) y me he dado cuenta de que todo sigue igual excepto las listas de juego, que ahora están repetidas :S Sale por ejemplo Anexo - Rey de la colina y más abajo Anexo, Rey de la Colina. ¿Qué diferencias hay?


Los de más abajo son de los mapas de pago exclusivamente.
Primer día después de muchos que el Gears me ha ido como el puto culo. Siendo cinco amigos y habiendo hecho siete partidas, sólo he sido host en dos de ellas y las demás han ido con uno o más segundos de lag excepto una que ha ido medianamente bien.

Menos mal que ya tengo el Halo 3 y el ODST y puedo dejar tirada esta basura de droga de una vez por todas :D
Lord Guñaño escribió:Primer día después de muchos que el Gears me ha ido como el puto culo. Siendo cinco amigos y habiendo hecho siete partidas, sólo he sido host en dos de ellas y las demás han ido con uno o más segundos de lag excepto una que ha ido medianamente bien.

Menos mal que ya tengo el Halo 3 y el ODST y puedo dejar tirada esta basura de droga de una vez por todas :D


Caerás, como todos y lo sabes XD XD

Intento dejarlo algunas veces de lado, pero siempre acabo poniendolo, no hay nada como una partida que vaya dpm. (aunque cueste pillarlas xD)

Edito: Nueva versión de los famosos hacks con hex: http://www.youtube.com/watch?v=WcHw2WSe0eA
djmaldoc escribió:A mi ya cada vez me queda menos en logros de este juego. Los de nivel 100, 100k de enemigos y llegar a la horda 50 en los 4 mapas de snowblind los pienso dejar hay para siempre. Ya me quedan 2 de hordas (monumento y ningun lugar), el de llegar a nivel 50, el de rey de la colina y el de sumision.


no hace falta que hagas las 50 oleadas en los 4 mapas, con que lleges a la 50 en un mapa te lo darian, hasta puedes combinar los mapas si quieres, la descripcion del logro esta mal
nekso escribió:
Dark escribió:Bueno ya están apareciendo los primeros jugadores con el juego modificado para conseguir puntos de experiencia online de forma masiva tanto en oleadas como en partidas igualadas.

Desde hace ya unos dias veo hasta foros donde la gente queda para jugar hordas en las que cada muerto sube unos 100.000 puntos de exp.

Hoy 2 amigos mios en ejecucion en igualadas han topado con otro jugador que al anfitrionear tenia el juego modificado y al terminar la partida han subido 9 y 10 niveles de golpe sacando de 200.000 a 250.000 puntos online.

Esto aun no está extendido pero en unos dias habrá mas y mas gente con el juego modificado y repartiendo puntos de exp de forma no legal a quien juegue en sus partidas.

A ver si les pido a estos fotos y video que han capturado de dicho momento para que veias que no es mentira y que esto ya huele a nueva oleada de glitchs de este tipo y proxima actualizacion del gow2.







la virgen este juego tiene de todo.....

LLamar juego a este despropósito me parece demasiado,dejemoslo en la categoria de beta,porque da realmente mucha pena,y mira que el estilo de juego me encanta,pero es que está tan sumamente mal hecho que en algunas(o la mayoria) de partidas entre el lag,los bugs,glitches,niñatos,dan ganas de tirar la consola por la ventana.

Con lo guapo que está el modo campaña y pifiarla de esta manera con el online...... ratataaaa
El juego no lo he vendido ya gracias al modo Horda,que se hace bastante ameno y divertido.

Lo que tengo claro es que en el próximo Gears no me la vuelvo a jugar,si sale en esta generación cae en versión Sparrow si o si.
25508 respuestas