[Hilo oficial] Gears of War 2

Joder, tan mal os va????? A mi no me pasan estas cosas, solo un par de veces me he encontrado a algunos machangos con el rapidfire ese, pero ni puntuaciones raras ni nada de eso. Solo despues de la ultima actualizacion, estuvo un par de dias con lag, pero ahora todo bien.

La unica pega, por asi llamarla, es que entre partida y partida se pega mucho tiempo buscando jugadores...
A ver si me podeis hechar una manita este fin de semana con el logro de rey de la colina, que al final a este paso no lo hago nunca.
Jajaja, ayer me partí x completo... tal ha sido la desesperacion de uno de mis amigos jugando ayer al gow2 que al final iba tan crispado que saco el dvd de la consola y lo partió hasta se escuchó x el auricular en la party como se rompia el disco y este pobre solo sabia gritar "A tomar x culo el puto juego!".

Así que este fin de semana en el botellodromo habra que regalarle metidito en un sobre una foto del Cliff B. con una dedicatoria y un beso con carmín dedicado para él.
Dark escribió:Jajaja, ayer me partí x completo... tal ha sido la desesperacion de uno de mis amigos jugando ayer al gow2 que al final iba tan crispado que saco el dvd de la consola y lo partió hasta se escuchó x el auricular en la party como se rompia el disco y este pobre solo sabia gritar "A tomar x culo el puto juego!".

Así que este fin de semana en el botellodromo habra que regalarle metidito en un sobre una foto del Cliff B. con una dedicatoria y un beso con carmín dedicado para él.



jajajajajaja, que me diceees, omg. si que estaba chiscao sí. Yo lo máximo que he hecho ha sido partir la caja pro completo del cod 3 cuando intentaba pasarmelo en veterano pero el disco.... jajaja si esque no me extraña que ocurran estas cosas...xD
He conseguido el live 12 meses. Quien me quiera agregar que me agregue, soy mikerov.
Buenas. Acabo de hacer un video chorra con el discurso del presidente Prescott... es un poco cutre pero bueno conque os rierais me daría con un canto en los dientes [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=HLfPfET2 ... r_embedded

Saludos
y una pregunta, porqué no puedo jugar a los mapas flashback en el multijugador si los instalé?
Que alguien me responda plis. ;)
mikerov escribió:y una pregunta, porqué no puedo jugar a los mapas flashback en el multijugador si los instalé?
Que alguien me responda plis. ;)



Pues claro que puedes jugar con ellos. Para jugar en públicas en mapas flashback tienes que tener suerte y que toquen, simplmente.
djmaldoc escribió:A ver si me podeis hechar una manita este fin de semana con el logro de rey de la colina, que al final a este paso no lo hago nunca.


Agregame si quieres y te echo un mano con lo del rey

Saludos
Lord Guñaño escribió:
mikerov escribió:y una pregunta, porqué no puedo jugar a los mapas flashback en el multijugador si los instalé?
Que alguien me responda plis. ;)



Pues claro que puedes jugar con ellos. Para jugar en públicas en mapas flashback tienes que tener suerte y que toquen, simplmente.


Ok, me han dicho en otro foro que no es como antes que venía una opción para meterme en mapas flashback, pero que ya no es así, sólo hya que tener suerte como dices.

Gracias, un saludo.
Alguna vez os da por mirar la REP ? sirve para algo? porque estoy seguro de que mas de algún picado me manda votos como por ejemplo lengua ofensivo XD cuando jamás tengo el micro en público y casos como esos, yo la verdad que no entiendo a la gente.
Esteban_Rp escribió:Alguna vez os da por mirar la REP ? sirve para algo? porque estoy seguro de que mas de algún picado me manda votos como por ejemplo lengua ofensivo XD cuando jamás tengo el micro en público y casos como esos, yo la verdad que no entiendo a la gente.


Yo desde que juego al Gears (tanto el 1 como el 2) la reputación me ha bajado bastante, es más, me he enfadado por cosas que me han pasado por culpa del lag varias veces, lo he dejado por otros juegos en cuanto a juego online se refiere, y durante ese tiempo, veía como la Rep volvía a subir. Es alucinante lo de este juego.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
yo tengo un 25% de gente preferida y un 75% de gente qe me evita... y el 25% seran mis amigos digo yo jejejej, y luego 22% por lenguaje ofensivo me parece, y 33% por no comprender el juego (algo asi pone)
estos picados del gears
yo la verdad que no le hago mucho caso a eso. al principio pues como todos, quería tener mucha reputación pero vamos que con los guiris es imposible, y de todos modos porque lo que he visto no sirve para nada, pero bueno...
buenas

tengo una dudilla, a ver si alguien me puede contestar. en el gears of war 2 edicion del año, todas los mapas nuevos (y el del modo campaña), vienen en un disco extra, ¿verdad? se instalan y fuera. es que he buscado por internet y no he encontrado si es 1 disco o 2.

gracias, un saludo [bye]
shunzero360 escribió:buenas

tengo una dudilla, a ver si alguien me puede contestar. en el gears of war 2 edicion del año, todas los mapas nuevos (y el del modo campaña), vienen en un disco extra, ¿verdad? se instalan y fuera. es que he buscado por internet y no he encontrado si es 1 disco o 2.

gracias, un saludo [bye]

creo que viene con un codigo para el live, pero tampoco lo se con seguridad.
shunzero360 escribió:buenas

tengo una dudilla, a ver si alguien me puede contestar. en el gears of war 2 edicion del año, todas los mapas nuevos (y el del modo campaña), vienen en un disco extra, ¿verdad? se instalan y fuera. es que he buscado por internet y no he encontrado si es 1 disco o 2.

gracias, un saludo [bye]


pues no se si vendrán en un disco o vendrán en una tarjetita para descargar....


bufff, ayer jugando al online después de un tiempo, jugué una sola partida y no sabía si reirme o llorar. Resulta que el otro equipo iba ganando en rey de la colina y eran host y esque los tipos se dedicaban a matar solo con la sierraaa. Para colmo una vez que ya tenían 115 puntos dejan de coger la zona y claro nosotros no podíamos porque nos iba peor y encima usaban la aspiradora, asíque solo querían hacer puntos. Pero esque lo peor de todo fue que eran ESPAÑOLES!!, sí compañeros de foro, una vez más los españoles nos llevamos la palma en este "·maravilloso" juego. En fin....
Vaya hombre, pues si que va a ser un codigo vaya mierda (no tengo banda ancha). Gracias por responderme tan pronto, un saludo [bye]
shunzero360 escribió:Vaya hombre, pues si que va a ser un codigo vaya mierda (no tengo banda ancha). Gracias por responderme tan pronto, un saludo [bye]



no tienes banda ancha pero eres usuario gold y navegas por internet?no sera que como viene en un codigo no podras descargarlo y grabarlo en un dvd XD

que yo tambien queria hacer eso,pero bueo,al final me regalaron los mapas
No, si insinuas lo que creo, te equivocas. No tengo la consola flasheada y todos mis juegos son originales, por otra parte tengo internet pero no banda ancha (vivo en una zona rural). Y actualmente tengo cuenta gold ya que usé una tarjeta de 1 mes live para aprovechar la oferta del juego pinball por 400mp y poder bajarme los desafios del Batman, entre otras cosas. Pero no puedo jugar online ya que mi lag es demasiado alto. A ver si mal pensamos menos [ginyo]

Simplemente queria confirmar que venia en un disco a parte para poner un mensaje en el foro de CV para comprar dicho disco, pero como es un codigo tendré que pasar de ello. Queria comprarlo desde que anunciaron (y posteriormente cancelaron) el disco expansion All Fronts, y pensaba que con la edicion del año incluian un disco.

Un saludo
Dark escribió:Jajaja, ayer me partí x completo... tal ha sido la desesperacion de uno de mis amigos jugando ayer al gow2 que al final iba tan crispado que saco el dvd de la consola y lo partió hasta se escuchó x el auricular en la party como se rompia el disco y este pobre solo sabia gritar "A tomar x culo el puto juego!".

Menudo lumbreras....
litos001 escribió:

bufff, ayer jugando al online después de un tiempo, jugué una sola partida y no sabía si reirme o llorar. Resulta que el otro equipo iba ganando en rey de la colina y eran host y esque los tipos se dedicaban a matar solo con la sierraaa. Para colmo una vez que ya tenían 115 puntos dejan de coger la zona y claro nosotros no podíamos porque nos iba peor y encima usaban la aspiradora, asíque solo querían hacer puntos. Pero esque lo peor de todo fue que eran ESPAÑOLES!!, sí compañeros de foro, una vez más los españoles nos llevamos la palma en este "·maravilloso" juego. En fin....


Pues yo en ese caso lo que hago es serrar también y a jierro, o si veo lo que que quieren es hacer puntos pirarme tirando del cable, aver si con suerte le toca un bot cabrón en modo locura...

Y siendo españoles te iba mal? yo con españoles me va de pm (mientrars su conexión no sea una birria...), caso aparte es encontrarte al host [mamaaaaa]
Tyler Mcqueen escribió:
Dark escribió:Jajaja, ayer me partí x completo... tal ha sido la desesperacion de uno de mis amigos jugando ayer al gow2 que al final iba tan crispado que saco el dvd de la consola y lo partió hasta se escuchó x el auricular en la party como se rompia el disco y este pobre solo sabia gritar "A tomar x culo el puto juego!".

Menudo lumbreras....


Pobre verbatim XD.

Y no sé si ya lo han puesto, pero a varios amigos les ha pasado que justo al iniciar la partida el otro equipo ya está frente a ellos matándolos a punta de pistola, luego es como si tuvieran no sé cuantas millones de muertes y tal. Que asco, no sé si es que modificaron el juego o es un bug más.
deicide escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
Dark escribió:Jajaja, ayer me partí x completo... tal ha sido la desesperacion de uno de mis amigos jugando ayer al gow2 que al final iba tan crispado que saco el dvd de la consola y lo partió hasta se escuchó x el auricular en la party como se rompia el disco y este pobre solo sabia gritar "A tomar x culo el puto juego!".

Menudo lumbreras....


Pobre verbatim XD.

Y no sé si ya lo han puesto, pero a varios amigos les ha pasado que justo al iniciar la partida el otro equipo ya está frente a ellos matándolos a punta de pistola, luego es como si tuvieran no sé cuantas millones de muertes y tal. Que asco, no sé si es que modificaron el juego o es un bug más.


No no, eso son hackers puros y duros. Mira los gamertags de Gears of Mods o TomBeta, son sólo algunos ejemplos.

Eso sí, si tienes suerte puedes aprovecharte de esos hackeos ya que por cada reanimación que hagas te darán 9999 puntos xD...
Lord Guñaño escribió:
No no, eso son hackers puros y duros. Mira los gamertags de Gears of Mods o TomBeta, son sólo algunos ejemplos.

Eso sí, si tienes suerte puedes aprovecharte de esos hackeos ya que por cada reanimación que hagas te darán 9999 puntos xD...


Hackers puros y duros... va a ser que no, entiendo en el sentido que lo dices, pero aclarar que ser hacker no es saber modificar archivos con un editor hexadecimal...

Voy a echar unos vicios ahora a ver que me encuentro...
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:

bufff, ayer jugando al online después de un tiempo, jugué una sola partida y no sabía si reirme o llorar. Resulta que el otro equipo iba ganando en rey de la colina y eran host y esque los tipos se dedicaban a matar solo con la sierraaa. Para colmo una vez que ya tenían 115 puntos dejan de coger la zona y claro nosotros no podíamos porque nos iba peor y encima usaban la aspiradora, asíque solo querían hacer puntos. Pero esque lo peor de todo fue que eran ESPAÑOLES!!, sí compañeros de foro, una vez más los españoles nos llevamos la palma en este "·maravilloso" juego. En fin....


Pues yo en ese caso lo que hago es serrar también y a jierro, o si veo lo que que quieren es hacer puntos pirarme tirando del cable, aver si con suerte le toca un bot cabrón en modo locura...

Y siendo españoles te iba mal? yo con españoles me va de pm (mientrars su conexión no sea una birria...), caso aparte es encontrarte al host [mamaaaaa]


pues no, no me iba mal, pero mi equipo estaba lleno de mataos y a poco que encima les fuera mejor a ellos ya estaba liada. Y sí al final tiré del cable, porque iba a dejar que se llevaran muertes por la patilla. que asco de verdad.... Obviamente se llevaron su correspondiente queja, aunque no sirva de mucho pero bueno.
Se que es una chorrada pero me he partido la caja viendolo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a los quese han pasado el capitulo extra que tal es es largo ? influye en algo el argumento o es prescindible ?
Morkar escribió:a los quese han pasado el capitulo extra que tal es es largo ? influye en algo el argumento o es prescindible ?


es muy cortico y es totalmente prescindible, es más si quieres te lo resumo rápidamente y ya no tienes que comprarlo. xDD
Keogh escribió:cuando se aburren ...

http://www.youtube.com/watch?v=jBn0Ktk5ZmI

to the left! cha cha! x'D

Muy bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, alguien para llegar al nivel 50 de horda?
A partir del 30...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
litos001 escribió:
Morkar escribió:a los quese han pasado el capitulo extra que tal es es largo ? influye en algo el argumento o es prescindible ?


es muy cortico y es totalmente prescindible, es más si quieres te lo resumo rápidamente y ya no tienes que comprarlo. xDD



vamos que pasado el original no me pierdo nada no ?

lo que suponia
Morkar escribió:
litos001 escribió:
Morkar escribió:a los quese han pasado el capitulo extra que tal es es largo ? influye en algo el argumento o es prescindible ?


es muy cortico y es totalmente prescindible, es más si quieres te lo resumo rápidamente y ya no tienes que comprarlo. xDD



vamos que pasado el original no me pierdo nada no ?

lo que suponia

creeme no te pierdes nada sin ese capitulo, si pensabas que te diria algo mas de la historia olvidate porque no es asi para mada es ,as de lo mismo sin ningun argumento
La gente si da asco: http://www.youtube.com/watch?v=8LnYSWNZrkY

Y antes de que digan que este juego es un asco al parecer también lo hacen con call of duty 4 }:/

Cómo putas va a ser divertido hacer puntos así [uzi]
Lo tomas o lo dejas, pero entrar para enviar un video basado en un bug que todo el mundo que juegue al GOW2 sabe, me parece innecesario.
deicide escribió:La gente si da asco: http://www.youtube.com/watch?v=8LnYSWNZrkY

Y antes de que digan que este juego es un asco al parecer también lo hacen con call of duty 4 }:/

Cómo putas va a ser divertido hacer puntos así [uzi]


vergonzoso la verdad, pero mientras no pongan remedio....
(mensaje borrado)
Hola a todos queria hacerles una pregunta que me ha estado molestando desde hace un tiempo, yo me pase con mi hermano todo el juego en dificultad elevada y a ninguno nos han dado el logro "amigos con derecho a roce" que se refiere a completar toda campaña en modo cooperativo, alguien sabra que puede estar causando esto??? que tengo que hacer para que salte el logro!!!!!!!!!! [+furioso]

muchas gracias a todos lo que puedan responderme [beer] se que hay muchos experteos del este juego.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
r2ap escribió:Hola a todos queria hacerles una pregunta que me ha estado molestando desde hace un tiempo, yo me pase con mi hermano todo el juego en dificultad elevada y a ninguno nos han dado el logro "amigos con derecho a roce" que se refiere a completar toda campaña en modo cooperativo, alguien sabra que puede estar causando esto??? que tengo que hacer para que salte el logro!!!!!!!!!! [+furioso]

muchas gracias a todos lo que puedan responderme [beer] se que hay muchos experteos del este juego.


ese logro salta on line en el live es decir, cada uno en una consola en el live
dejkarao escribió:
r2ap escribió:Hola a todos queria hacerles una pregunta que me ha estado molestando desde hace un tiempo, yo me pase con mi hermano todo el juego en dificultad elevada y a ninguno nos han dado el logro "amigos con derecho a roce" que se refiere a completar toda campaña en modo cooperativo, alguien sabra que puede estar causando esto??? que tengo que hacer para que salte el logro!!!!!!!!!! [+furioso]

muchas gracias a todos lo que puedan responderme [beer] se que hay muchos experteos del este juego.


ese logro salta on line en el live es decir, cada uno en una consola en el live


queeeeeeee!!!!!!!!!!!!! pero deberian especificarlo en el logro [+furioso]
r2ap escribió:
dejkarao escribió:
r2ap escribió:Hola a todos queria hacerles una pregunta que me ha estado molestando desde hace un tiempo, yo me pase con mi hermano todo el juego en dificultad elevada y a ninguno nos han dado el logro "amigos con derecho a roce" que se refiere a completar toda campaña en modo cooperativo, alguien sabra que puede estar causando esto??? que tengo que hacer para que salte el logro!!!!!!!!!! [+furioso]

muchas gracias a todos lo que puedan responderme [beer] se que hay muchos experteos del este juego.


ese logro salta on line en el live es decir, cada uno en una consola en el live


queeeeeeee!!!!!!!!!!!!! pero deberian especificarlo en el logro [+furioso]


hay varios logros cuya descripción está mal, asíque como ves, se molestan lo justo y necesario en hacer las cosas bien. xDD

Salu2.
r2ap escribió:
dejkarao escribió:
r2ap escribió:Hola a todos queria hacerles una pregunta que me ha estado molestando desde hace un tiempo, yo me pase con mi hermano todo el juego en dificultad elevada y a ninguno nos han dado el logro "amigos con derecho a roce" que se refiere a completar toda campaña en modo cooperativo, alguien sabra que puede estar causando esto??? que tengo que hacer para que salte el logro!!!!!!!!!! [+furioso]

muchas gracias a todos lo que puedan responderme [beer] se que hay muchos experteos del este juego.


ese logro salta on line en el live es decir, cada uno en una consola en el live


queeeeeeee!!!!!!!!!!!!! pero deberian especificarlo en el logro [+furioso]


has entrenado a carmine? puede ser que sea por eso, ya que cuenta como un capitulo esa parte
lml83 escribió:has entrenado a carmine? puede ser que sea por eso, ya que cuenta como un capitulo esa parte


si revise en el listado de capitulos y los tengo todos con las "alas" que creo que significa que ya los pase, pero como comente anteriormente lo hice con mi hermano en la misma consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El de amigos con derecho a roce le salió a mi novia jugando en la misma consola, así que eso de online nada de nada.

Lo que si es cierto que es un logro algo raro, ya que la primera vez a ella le salió el logro pero no a mi.
Pero que salir en la misma consola sale.

saludos
Esteban_Rp escribió:El de amigos con derecho a roce le salió a mi novia jugando en la misma consola, así que eso de online nada de nada.

Lo que si es cierto que es un logro algo raro, ya que la primera vez a ella le salió el logro pero no a mi.
Pero que salir en la misma consola sale.

saludos


que raro me imagino que sera otro de los miles bugs que tiene el juego, pero nada volveré a pasarme el juego pero esta vez en locura asi mato dos pajaron de un solo tiro. XD
Hola chicos!

Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona...

Si me pillo el juego de segunda mano, el online funcionará? Aún no he empezado con el online y con un amigo nos lo queremos pasar cooperativo.

Gracias de atemano!

Salu2!

P.D. Soy un rookie del online! [looco]
MeKeMeKeX escribió:Hola chicos!

Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona...

Si me pillo el juego de segunda mano, el online funcionará? Aún no he empezado con el online y con un amigo nos lo queremos pasar cooperativo.

Gracias de atemano!

Salu2!

P.D. Soy un rookie del online! [looco]


Siempre que tengas xbox live gold :)
chronochus escribió:
MeKeMeKeX escribió:Hola chicos!

Tengo una dudilla a ver si alguien me la soluciona...

Si me pillo el juego de segunda mano, el online funcionará? Aún no he empezado con el online y con un amigo nos lo queremos pasar cooperativo.

Gracias de atemano!

Salu2!

P.D. Soy un rookie del online! [looco]


Siempre que tengas xbox live gold :)


Perfecto!!! GRACIAS!!! ;)
Una pregunta, el Gears of Wars 2 GOTY: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Alguien sabe como vienen las expansiones? si dentro del DVD o en códigos?

Un saludo
25508 respuestas