[Hilo oficial] Gears of War 2

Para cuando se espera la proxima actualización compadres??
Tyler Mcqueen escribió:Para cuando se espera la proxima actualización compadres??


No hay fecha de momento. Lo han anunciado, pero nada de fechas.

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Se ... px?id=1804
Epic debería pensar más en los jugadores y dar muchisíma xp en cada partida, porque sino esto se va a convertir
en el coño de la Bernarda
. Esto no se arregla con una actualización del juego, sopena que MS tenga un as en la manga y haga un baneo masivo de todas las consolas.

Que hizo Epic con todos esos rangos 100 de pacotilla? LA PUTA NADA

Lo único que se dedican a arreglar son la mayoría de las veces GILIPOLLECES

Bungie se toma mucho más en serio estos temas.
Keogh escribió:
jose juan escribió:Y yo ahora me pregunto,epic sabe quien son ,digo yo que los banearan,o no?
Por que si no es asi lo dee ste juego ya seria de chiste mas de lo que es


No lo creo la verdad, por lo menos el silencio sigue siendo el estandarte de los responsables de la compañía. Cada día salen más y más bugs, ahora se comenta que hay partidas de guardian y otras modalidades de juego, con equipos de 5 vs 8 y cifras por el estilo. Con el TU5 se espera cortar las alas que dió el TU4 abriendo importantes brechas de seguridad (brechonakas diria yo).

No espero mucha cosa del nuevo update la verdad, espero equivocarme.

Pues es de verguenza,lo saben y saben sus nombres y no hacen nada,impresentables es lo mas modico que se les puede decir a esta gentuza de epic
jose juan escribió:
Keogh escribió:
jose juan escribió:Y yo ahora me pregunto,epic sabe quien son ,digo yo que los banearan,o no?
Por que si no es asi lo dee ste juego ya seria de chiste mas de lo que es


No lo creo la verdad, por lo menos el silencio sigue siendo el estandarte de los responsables de la compañía. Cada día salen más y más bugs, ahora se comenta que hay partidas de guardian y otras modalidades de juego, con equipos de 5 vs 8 y cifras por el estilo. Con el TU5 se espera cortar las alas que dió el TU4 abriendo importantes brechas de seguridad (brechonakas diria yo).

No espero mucha cosa del nuevo update la verdad, espero equivocarme.

Pues es de verguenza,lo saben y saben sus nombres y no hacen nada,impresentables es lo mas modico que se les puede decir a esta gentuza de epic


Mucho te has contenido ahí para decirles sólo impresentables xDD :p

Ahora que me fijo, el que es realmente el nº1 del mundo en Guardia está, según las listas de la página oficial, en el número 250. Su gamertag es Prefires, aunque antes fue Vans R Us y aún antes Akufuncture.
menuda panda de mamones los cheaters...y los de epic
yo no se lo que ha pasado con este juego pero hasta la semana pasada bueno, las partidas iban unas bien y otras mal, siendo 5 personas el 80% de las veces eramos host si la creaba yo (o cualquiera con linea decente), y tenía 3mb/512. Me puse 20mb con fastpath (12mb/1024 20ms) y a los 2 o 3 días empezó a ir como el culo, total que ya hace semana y pico que no pillo ni una de host, ni siendo 5 ni nada, no hay manera... y la mayoría de partidas van como el ojete.

Lo curioso es que a alguno de mis colegas que tb era host le seguían yendo bien y a mi siendo ellos host de puta madre, pero es como que poco a poco han ido cayendo y ya no queda nadie que le vaya bien... una puta mierda.

No se si volver al firmware anterior del router, que curiosamente lo cambié la semana pasada (el de jazztel, pasé de la R02 a la R21).

salu2
Dave338 escribió:yo no se lo que ha pasado con este juego pero hasta la semana pasada bueno, las partidas iban unas bien y otras mal, siendo 5 personas el 80% de las veces eramos host si la creaba yo (o cualquiera con linea decente), y tenía 3mb/512. Me puse 20mb con fastpath (12mb/1024 20ms) y a los 2 o 3 días empezó a ir como el culo, total que ya hace semana y pico que no pillo ni una de host, ni siendo 5 ni nada, no hay manera... y la mayoría de partidas van como el ojete.

Lo curioso es que a alguno de mis colegas que tb era host le seguían yendo bien y a mi siendo ellos host de puta madre, pero es como que poco a poco han ido cayendo y ya no queda nadie que le vaya bien... una puta mierda.

No se si volver al firmware anterior del router, que curiosamente lo cambié la semana pasada (el de jazztel, pasé de la R02 a la R21).

salu2


Lo del host es una loteria y segun el dia, yo tambien tengo jazztel, y por ejemplo, hay dias que no para de darme de anfitrion, y en las que no lo soy las partidas que encuentra van bastante bien, pero al dia siguiente me pongo a jugar y no me da ni una de anfitrion ni a mi ni a mis colegas y las que encuentra minimo con dos segundos de lag, o en las que aparentemente va bien pero llega el host inmortal y el solo se carga en todas las rondas a tu equipo.
Lo de este juego es raro raro raro xD
Hola a todos

Una duda que me surgió en estos días (y disculpen si la han contestado antes pero no me sale en la búsqueda) como obtener el lancer dorado y el hammerburst dorado :-? :-?

Yo también me uno a las múltiples quejas del online de gears of lag, sobre todo en la ultima semana es increíble lo mal que va el juego y no importa que conexión tengas hay días que va bien y hay días (que son la mayoría) que es un asco jugar al online, con un lag de varios segundos que hace imposible disfrutar el juego yo solo quiero terminar de sacar los logros y chao Gears y Bienvenido Call of Duty: Modern Warfare 2
r2ap escribió:Hola a todos

Una duda que me surgió en estos días (y disculpen si la han contestado antes pero no me sale en la búsqueda) como obtener el lancer dorado y el hammerburst dorado :-? :-?


El lancer dorado, simplemente con la edición de coleccionista del juego. El hammerburst se repartió de manera gratuita el día del lanzamiento del juego en Estados Unidos.
oh crap! se me han reseteado los logros y los contadores, MENOS EL CONTADOR DEL LOGRO "Diviértase como si fuese 1999", esto es de risa! [+risas]
FJTR escribió:oh crap! se me han reseteado los logros y los contadores, MENOS EL CONTADOR DEL LOGRO "Diviértase como si fuese 1999", esto es de risa! [+risas]


Tío si es un sarcasmo no tiene gracia, voy a tener que mirar mi perfil XD
Que yo sepa para tener el hammerbust dorado te tienes que pasar las 50 rondas de la horda del tirón en partida pública.

Ayer volví a poner el firmware anterior a mi comtrend de jazztel (uno no oficial de comtrend, el A111 C01 R02) , y cambié los DNS a la consola y por lo menos las partidas que no era host iban bastante bien y alguna que otra (sobretodo siendo 5) si que era host yo.... a ver si dura ;)

salu2
Lord Guñaño escribió:Mirad los líderes de anexo de este mes:

Imagen

Qué mal rollo da todo esto ¬_¬



LOL y esa gente con esa megapuntuación negativa? xD

Yo hacia tiempo que no jugaba al GoW2 por eso del lag y tal, pero estos dias he estado probando y la verdad esque la mayoría d las partidas van super bien..........pero he visto que en general el juego online sigue apestando x todas partes en cuanto a la "lucha" entre jugadores.......esos tios con complejo de toros corriendo uno contra el otro con la cabeza palante dando culetazos y escopetazos me sacan de quicio xD. Y esos bailes de escopetas tan sumamente ridículos........q coño es eso?
falete1984 escribió:
FJTR escribió:oh crap! se me han reseteado los logros y los contadores, MENOS EL CONTADOR DEL LOGRO "Diviértase como si fuese 1999", esto es de risa! [+risas]


Tío si es un sarcasmo no tiene gracia, voy a tener que mirar mi perfil XD


No es sarcasmo, es la cruda realidad de mi actual situacion en el gow2 :(
Dave338 escribió:Que yo sepa para tener el hammerbust dorado te tienes que pasar las 50 rondas de la horda del tirón en partida pública.
salu2


No (las hice del tiron en 3 ocasiones), lo dieron en la salida del juego en EEUU y actualmente lo regalan con algun reto absurdo que se le ocurra a los administradores del foro de Epic.
Dave338 escribió:Que yo sepa para tener el hammerbust dorado te tienes que pasar las 50 rondas de la horda del tirón en partida pública.


Pues menuda trola es ésa...

rokyle, la puntuación negativa se debe a unos hackers que hacen que ganes billones de puntos por cada muerto, lo explicó Keogh una o dos páginas más atrás :)
rokyle escribió:

LOL y esa gente con esa megapuntuación negativa? xD

Yo hacia tiempo que no jugaba al GoW2 por eso del lag y tal, pero estos dias he estado probando y la verdad esque la mayoría d las partidas van super bien..........pero he visto que en general el juego online sigue apestando x todas partes en cuanto a la "lucha" entre jugadores.......esos tios con complejo de toros corriendo uno contra el otro con la cabeza palante dando culetazos y escopetazos me sacan de quicio xD. Y esos bailes de escopetas tan sumamente ridículos........q coño es eso?


eso es el gears of war....
los bailes de escopeta, los tios corriendo, y demas variantes ya estan desde el 1, y es la esencia del gears para el que le guste para el que no hay otros juegos.

saludos.
En la linea de postear cosas interesantes...

Se rumorea que el update podría llegar el 31 de octubre (Halloween). Por otra parte, se estan solicitando nuevos mapas indoor y mapas de gow1 como Escalada o Torre Reloj que podrían llegar para navidades.
Recuerdo que lo que se postea en el foro oficial tiene repercusión. Como es el caso de la confirmación de la feature de saber de que equipo es esa granada que está plantada en la pared [360º] .
Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.
Keogh escribió:actualmente lo regalan con algun reto absurdo que se le ocurra a los administradores del foro de Epic.


Tienes la fuente de esa info? estoy interesado.

Saludos
r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.


No cuentes con que solucionen el problema del lag, de todas maneras el próximo update se centrará en reparar los hacks y bugs como el sticky walk que solucionará parte del problema.
Discrepo en que siempre vaya mal, en mi caso son 2 o 3 partidas de cada 5 las que van mal, y me limito a disfrutar las partidas que van bien.
Esperemos que se piensen la propuesta en curso de sacar un gow arena solucionando los problemas de lag, que en mi opinión son problemas de netcode [oki]

Edito, no ví el post de FJTR:

En este caso era para el lancer dorado

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703102

Ayer lo fué para el hb dorado, sólo hay que estar al loro y estar registrado en el foro.
No pongo el link de ayer porque van eliminando estos posts, evidentemente.
Keogh escribió:
r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.


No cuentes con que solucionen el problema del lag, de todas maneras el próximo update se centrará en reparar los hacks y bugs como el sticky walk que solucionará parte del problema.
Discrepo en que siempre vaya mal, en mi caso son 2 o 3 partidas de cada 5 las que van mal, y me limito a disfrutar las partidas que van bien.
Esperemos que se piensen la propuesta en curso de sacar un gow arena solucionando los problemas de lag, que en mi opinión son problemas de netcode [oki]

Edito, no ví el post de FJTR:

En este caso era para el lancer dorado

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703102

Ayer lo fué para el hb dorado, sólo hay que estar al loro y estar registrado en el foro.
No pongo el link de ayer porque van eliminando estos posts, evidentemente.


Pues que mal que no lo hagan de verdad seria genial poder disfrutar del juego en el live como se disfruta en la campaña y en la horda.

Aunque la idea de un GOW arena de verdad que suena muy interesante yo por lo menos lo compraria y mas si da solución a los temas del lag y los bugs.

Por cierto ayer intente sacarme el logro de rematar a 10 enemigos usando granadas explosivas una vez estan en el suelo (que no recuerdo como se lla,a [+risas] ), y lo hice como unas 15 veces y el logro no salto [+furioso] intenté hacerlo en modo horda sera que hay que hacelo en la campaña o en el online :-? :-?
Espero me puedan ayudar [beer]
Ese logro es muy fácil de hacer si lo haces con alguien. Si quieres te ayudo, pero a cambio exijo que me ayudes a pasarme la campaña del Halo 3 ODST en legendario (voy justo recién terminada Reserva Uplift). Saludos.
Shagara escribió:Ese logro es muy fácil de hacer si lo haces con alguien. Si quieres te ayudo, pero a cambio exijo que me ayudes a pasarme la campaña del Halo 3 ODST en legendario (voy justo recién terminada Reserva Uplift). Saludos.


dos paque?

En el modo horda y con un mapa donde haya granadas o bien en el modo historia donde haya granadas, esta tirao, solo hay que derribar a un locust disparandole a los pies, luego le pegas una granada y antes de que explote tienes que pulsar A para cogerlo, si te explota en las manos y sigues vivo, lo has hecho bien, repitelo 10 veces y logro desbloqueado, yo lo hice así.

Saludos


EDIT: Perdon eso es para el logro "Libra de carne"

el que tu dices, tienes que ser tu el derribado y habiendo estado equipado con una granada, pulsas LB creo que era, para suicidarte y llevarte a alguien por delante, haciendolo 10 veces te sacas el logro
Keogh escribió:
r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.


No cuentes con que solucionen el problema del lag, de todas maneras el próximo update se centrará en reparar los hacks y bugs como el sticky walk que solucionará parte del problema.
Discrepo en que siempre vaya mal, en mi caso son 2 o 3 partidas de cada 5 las que van mal, y me limito a disfrutar las partidas que van bien.
Esperemos que se piensen la propuesta en curso de sacar un gow arena solucionando los problemas de lag, que en mi opinión son problemas de netcode [oki]

Edito, no ví el post de FJTR:

En este caso era para el lancer dorado

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703102

Ayer lo fué para el hb dorado, sólo hay que estar al loro y estar registrado en el foro.
No pongo el link de ayer porque van eliminando estos posts, evidentemente.


Un juego en el que tengas que esperar a empezar la partida para comprobar si va bien o mal no es un juego bien hecho y por lo tanto: este juego va mal.
ReinRaus escribió:
Keogh escribió:
r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.


No cuentes con que solucionen el problema del lag, de todas maneras el próximo update se centrará en reparar los hacks y bugs como el sticky walk que solucionará parte del problema.
Discrepo en que siempre vaya mal, en mi caso son 2 o 3 partidas de cada 5 las que van mal, y me limito a disfrutar las partidas que van bien.
Esperemos que se piensen la propuesta en curso de sacar un gow arena solucionando los problemas de lag, que en mi opinión son problemas de netcode [oki]

Edito, no ví el post de FJTR:

En este caso era para el lancer dorado

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703102

Ayer lo fué para el hb dorado, sólo hay que estar al loro y estar registrado en el foro.
No pongo el link de ayer porque van eliminando estos posts, evidentemente.


Un juego en el que tengas que esperar a empezar la partida para comprobar si va bien o mal no es un juego bien hecho y por lo tanto: este juego va mal.


No se quien te dice lo contrario. Sigo sin entender este tipo de posts.
ReinRaus escribió:
Keogh escribió:
r2ap escribió:Yo solo espero que en el nuevo update mejoren tanto el matchmaking como los problemasdel lag que presenta actualmente el online de este juego, no entiendo como en juegos como Halo 3, Call of Duty MW, Call of Duty WAW (y eso solo por nombrar los mas famosos FPS) el lag es practicamente nulo (por lo menos en mi caso) son muuuyyyyy raros los casos en los que consigo partidas con lag en estos juegos, mientras que en GOW el lag parece ser la norma.


No cuentes con que solucionen el problema del lag, de todas maneras el próximo update se centrará en reparar los hacks y bugs como el sticky walk que solucionará parte del problema.
Discrepo en que siempre vaya mal, en mi caso son 2 o 3 partidas de cada 5 las que van mal, y me limito a disfrutar las partidas que van bien.
Esperemos que se piensen la propuesta en curso de sacar un gow arena solucionando los problemas de lag, que en mi opinión son problemas de netcode [oki]

Edito, no ví el post de FJTR:

En este caso era para el lancer dorado

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703102

Ayer lo fué para el hb dorado, sólo hay que estar al loro y estar registrado en el foro.
No pongo el link de ayer porque van eliminando estos posts, evidentemente.


Un juego en el que tengas que esperar a empezar la partida para comprobar si va bien o mal no es un juego bien hecho y por lo tanto: este juego va mal.


:-? :-? :-? creo que eso es lo que se quiere decir
No me gusta defender a los juegos ya que creo que los juegos se deben defender solos, pero a mi el online me funciona 8/10 con casi nulo lag, de repente si salen varias malas pero son minorias, y que te pueden tocar en halo o cod, no se como a algunos nos va rebien y a otros injugables.
Wenas

Para mi uno de los principales fallos del online es el tener que buscar una partida tras otra sin poder
quedarte en la que realmente te valla bien, es que son carajotas los programadores de verdad.....

Y lo del superhost (o superanfitrión de la partida) es de risa, es un fallo del código online desde el Gears 1 y no tienen cojones de arreglarlo.

Aunque para sacar mapitas y demás si que están listos.... [+furioso]

No les dará verguenza......

Salu2
Nasss

La proxima doble experiancia sabemos cuando es??

Un saludo
Ni idea de momento, pero vete pasando por aqui que seguro que alguien nos informa.
El logro de la granada es tan sencillo, como irte a multijugador , poner modo ejecución, unos cuantos bots y un mapa con granadas y si no te acuerdas de alguno, cambia en las opciones de armas que aparezca todo granadas y listo.

Saludos
Jeremias32 escribió:Nasss

La proxima doble experiancia sabemos cuando es??

Un saludo


De momento nada de nada, aunque no creo que tarden, en cuanto me entere lo publico aquí. [oki]
Keogh escribió:
Jeremias32 escribió:Nasss

La proxima doble experiancia sabemos cuando es??

Un saludo


De momento nada de nada, aunque no creo que tarden, en cuanto me entere lo publico aquí. [oki]


Ok pasare por aqui a menudo

Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Pues ayer por fin me pase el gears, lo tenia abandonado, y con un coleguita por live en coop. nos lo pasamos y es flipante todo, una delicia.
Tengo un problema, al grano. Tengo la edición coleccionista, con lo cual tengo el lancer dorado.Pero por un error e borrado datos del disco duro y ahora no se como ni donde puedo volver a descargar el lancer dorado.Los mapas ya pude descargarlos pero el lancer no se donde se puede volver a descargar. Quien me puede ayudar con esto.
benestan escribió:Tengo un problema, al grano. Tengo la edición coleccionista, con lo cual tengo el lancer dorado.Pero por un error e borrado datos del disco duro y ahora no se como ni donde puedo volver a descargar el lancer dorado.Los mapas ya pude descargarlos pero el lancer no se donde se puede volver a descargar. Quien me puede ayudar con esto.


Si quieres, puedes entrar en la página web de xbox.com/es
Inicias sesión, metiendo tu crreo y tu clave, asociados a la cuenta de la 360.
En la pestaña de Xbox Live, entras en "bazar", luego pinchas en "historial de compras", y ahí te saldrá todo lo que has comprado con la 360.
Lo agregas a la cola, y nada más que enciendas la 360 se te descargará.
Supongo que todo esto también se podrá hacer desde la 360 por el historial de descargas, pero ahí ya no me acuerdo como era.
barre-nkalle escribió:
benestan escribió:Tengo un problema, al grano. Tengo la edición coleccionista, con lo cual tengo el lancer dorado.Pero por un error e borrado datos del disco duro y ahora no se como ni donde puedo volver a descargar el lancer dorado.Los mapas ya pude descargarlos pero el lancer no se donde se puede volver a descargar. Quien me puede ayudar con esto.


Si quieres, puedes entrar en la página web de xbox.com/es
Inicias sesión, metiendo tu crreo y tu clave, asociados a la cuenta de la 360.
En la pestaña de Xbox Live, entras en "bazar", luego pinchas en "historial de compras", y ahí te saldrá todo lo que has comprado con la 360.
Lo agregas a la cola, y nada más que enciendas la 360 se te descargará.
Supongo que todo esto también se podrá hacer desde la 360 por el historial de descargas, pero ahí ya no me acuerdo como era.


Gracias me a sido de gran ayuda.Ya esta descargado.
Algu nuevo parche a la vista???
De momento nada de nada
falete1984 escribió:De momento nada de nada


Pues sí que estamos enterados:

gearsofwar.com escribió:
TITLE UPDATE 5 COMING FOR GEARS OF WAR 2

Epic Games and Microsoft Game Studios are proud to announce a new title update for Gears of War 2, coming soon. This update will repair security vulnerabilities, eliminate exploits, and improve the game. Get ready to experience Gears 2 like you never have before! See more about the update on the Gears forums here.


12/10/09
benestan escribió:Gracias me a sido de gran ayuda.Ya esta descargado.

De nada benestan, para eso estamos.
Que lo disfrutes.
gearsofwar.com escribió:
TITLE UPDATE 5 COMING FOR GEARS OF WAR 2

and improve the game. Get ready to experience Gears 2 like you never have before! See more about the update on the Gears forums here.

12/10/09


Espero que esto sea cierto y de verdad mejore el juego [babas] [babas]

Hasta el dia viernes tuve la oportunidad de saber que tan distinto es el juego online cuando eres el host, ya que hasta ese momento tenia la nat retringida de verdad la diferencia fué [flipa] [flipa] [flipa] y creo que la note mas por el hecho de haber jugado tantas partidas sin serlo. nadie me mataba la escopeta a mil maravillas fue hermoso [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que con este update el tema del host quede eliminiado y sin importar quien sea se pueda disfrutar del juego de igual manera.
para mi el online de esta saga se murio al salir el GW2 , en el uno era lo mas y en el 2 para mi es infumable , vamos que no , y encima me parece a mi que esta cheteado este juego por que vamos , lo que he visto ultimamente en el live de este juego no lo he visto en ninguna parte .
El Halo 3 salio hace más de dos años y solo ha recibido un parche, en cambio GOW2 no lleva ni uno y ya va por el quinto, no les da verguenza a EPIC sacar un juego a medio terminar?.
Cooming soon = pronto pero sin fecha confirmada.

Osea que de momento nada aunque este anunciado, lo que yo decía.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Leviatan22 escribió:El Halo 3 salio hace más de dos años y solo ha recibido un parche, en cambio GOW2 no lleva ni uno y ya va por el quinto, no les da verguenza a EPIC sacar un juego a medio terminar?.


si te parece qe esta a medio terminar no te lo compres y no tendras ningun problema [looco]
r2ap escribió:Hasta el dia viernes tuve la oportunidad de saber que tan distinto es el juego online cuando eres el host, ya que hasta ese momento tenia la nat retringida de verdad la diferencia fué [flipa] [flipa] [flipa] y creo que la note mas por el hecho de haber jugado tantas partidas sin serlo. nadie me mataba la escopeta a mil maravillas fue hermoso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo tengo una teoria... [+risas]

Y mi teoria es q en este juego existen 4 tipos de Host :

- El Mierdi-Host : Es raro de encontrar o de q te pase, pero a veces ocurre...Cuando eres este tipo de Host, por razones aun desconocidas, a todo el mundo en la partida le va de puta madre, sin embargo tu, q eres el host, no matas a nadie ni pegandole 5 escopetazos, y los otros, casi con mirarte mal te revientan. Siendo este Host sueles terminar de los ultimos en tu equipo en puntuacion, independientemente de la habilidad q tengas...

- El Host : Es el tipico Host q revienta de puta madre, pero al q de un disparo lo revientan igualmente. Osea, q no tiene ningun aguante "extra" por ser host. En este tipo de host me suelo incluir yo, q por razones q no conozco, casi siempre q soy host me matan con una facilidad pasmosa, aunq yo tambien reviento q da gusto. Siendo este tipo de Host no puedes ir en plan machote por ser Host, tienes q ir con cierto cuidado, ya q no duras un asalto como te expongas al fuego enemigo...

- El Host-Dopado : Este tipo de Host es el mas clasico de todos, el q casi siempre vemos/somos...El tipico Host q te revienta de mala manera, y q a la vez te cuesta un huevo y parte del otro matarlo. Un clasico vamos, quieras o no, este tipo de host es el q te encuentras/eres casi fijo...

- El Super-Host : Este tipo de Host se ve en muy raras ocasiones. Es practicamente IMPOSIBLE matarlo, y es tal el daño q hace, q puede llegar a tumbarte con dos balas de lancer Oooh . Es asqueroso vamos!. El encontrarte con este tipo de Host significa q te invada repentinamente una enorme frustracion , sobretodo cuando ves q pueden estar 4 tios disparandole a la vez con escopetas, y el tio va todo tranquilito cepillandoselos a todos uno por uno mientras se come un disparo tras otro. Normalmente las partidas con este tipo de Host acaban con un numero de muertos estrepitosamente elevado para el Host. Recomiendo jugar con la ventana cerrada si identificas en una partida a este Host.....mas q nada porq cierto DVD puede salir volando por la ventana del cabreo.... [jaja]


Pues bien, esta es mi teoria sobre las clases de Host....seguro q os habreis encontrado, u os ha tocado ser alguno de ellos.[sati]

Saludos
25508 respuestas