[Hilo oficial] Gears of War 2

bufff, serán 5 parches con ese y seguirá todo igual como siempre. Yo ya no me espero nada de estos tipejos, al menos hasta que no compruebe que es cierto lo que dicen.

Saludos y gracias por la info.
Hellraiser2 estoy completamente de acuerdo contigo en la clasificación que has hecho, yo menos el ultimo he pasado por todos y al superhost me lo he encontrado bastantes veces.
Dave338 escribió:Que yo sepa para tener el hammerbust dorado te tienes que pasar las 50 rondas de la horda del tirón en partida pública.

Ayer volví a poner el firmware anterior a mi comtrend de jazztel (uno no oficial de comtrend, el A111 C01 R02) , y cambié los DNS a la consola y por lo menos las partidas que no era host iban bastante bien y alguna que otra (sobretodo siendo 5) si que era host yo.... a ver si dura ;)

salu2


no la hamerbust te la dan por pasarlo en locura las 50 de horda, jjejejejeje no hombre eso es la tipica trola que he contado a mucha gente, las armas doradas o las consigues en pack coleccionista(en europa salio la lancer y en america la hammerbust) o consigues a traves de los sorteos del foro de epic, o via ebay pagando creo que 6 euros.

respecto a actualizaciones y demas promesas que hacen en epic, lo siento señores pero hace ya 2 meses que aparque el juego en rango 61 y asta las mismisimas bowls del lag. solo lo juego en lan con mis colegas y conocidos que solemos quedar para exar unos pikes en red que hay es donde se ve lo bonito que es el juego. pero del online no quiero saber absolutamente nada, el juego con diferencia de entre todos los que tengo de varias plataformas, que peor va el online, pero con diferencia, lo mas vergonzoso es que epic a dia de hoy no sepa reconocer el error y menos solventarlo.
Yo creo que el online de este juego, el unico arreglo que podria tener, es hacerlo totalmente desde 0. Por muchos parches que saquen, solo seran eso, parches.
Pues despues de lo que vivi ayer con este juego decidi pasar de el, fue horrible y penoso como iban las partidas solo una pude disfrutar y porque era el host, nada que el juego se queda en su caja agarrando el polvo hasta que saquen el nuevo parche y compruebe que realmente hay una mejora de lo contrario sera vendido de segunda mano, que si quisiera sufrir de stress eterno no salgo del trabajo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo ya casi no juego publicas, prefiereo mil veces las privadas, en privadas el lag es muy poco y es cuando se ve el juego como debería de ser (aunque algunas veces sea mas falso que judas [+risas] ).

Pero bueno es lo que hay... [triston] las ordas también molan.

Aver que ocurre con la nueva actualización... yo no tengo muchas esperanzas en ella (despues de las nateriores...), pero se rumorea que intentaran quitar el ""superhost" y el rapidfire, del lag no he leído nada.

Aunque son solo rumores no hay nada confirmado.
Buenas,

hace mucho que no leo este hilo porque paso de jugar a este juego, pero tengo un amigo que si juego y estaba en nivel 57 hasta antes de ayer, le han reseteado el nivel y lo han puesto en nivel 1, no tiene consola pirateada, ni es tio de hacer trampas, se puede reclamar a alguien y tampoco le han dicho el porque, esta con depresion el chaval, [qmparto] [qmparto]
Lo siento por tu amigo pero tendrá q empezar de nuevo. Ni si quiera se molestan en borrar las tablas de clasificación de la página oficial. Menuda Vergüenza ajena que me están empezando a dar. Ver para creer http://gearsofwar.xbox.com/
Duqe escribió:Yo creo que el online de este juego, el unico arreglo que podria tener, es hacerlo totalmente desde 0. Por muchos parches que saquen, solo seran eso, parches.

Exacto,este juego desde el principio lo hicieron mal y arreglar con parches lo importante lo veo imposible,y se esta viendo que pasan de todo y arreglan cosas que pueden medio importantes pero lo esencial pasan de ello
A este ritmo va a ser el juego mas parcheado de 360 [+risas]
se tendria que llamar gears of patch como ya habian comentado
jose juan escribió:
Duqe escribió:Yo creo que el online de este juego, el unico arreglo que podria tener, es hacerlo totalmente desde 0. Por muchos parches que saquen, solo seran eso, parches.

Exacto,este juego desde el principio lo hicieron mal y arreglar con parches lo importante lo veo imposible,y se esta viendo que pasan de todo y arreglan cosas que pueden medio importantes pero lo esencial pasan de ello
A este ritmo va a ser el juego mas parcheado de 360 [+risas]


Pa que luego digan que no esta pirateado el gow2 [carcajad]
Ayer eché unas partidicas al gow 1 ....y joer...no hay color......la escopeta,el no lag (o mini mini lag...),la facilidad para encontrar partidas privadas....
El gow 2 me encanta,pero la cagaron con el online,sí.
De todos modos me gustaría jugar con gente al 2 en partidas privadas (el matchmaking me la pela).
GT:TurriJuan.
K.Moon escribió:Ayer eché unas partidicas al gow 1 ....y joer...no hay color......la escopeta,el no lag (o mini mini lag...),la facilidad para encontrar partidas privadas....
El gow 2 me encanta,pero la cagaron con el online,sí.
De todos modos me gustaría jugar con gente al 2 en partidas privadas (el matchmaking me la pela).
GT:TurriJuan.


Te agrego a la noche que la mayoria de mi clan solemos jugar privadas, hay veces incluso que no cabemos todos porque nos juntamos mas de 10 jajajaja
yo me apunto para privadas tambien gt: BARBARO SPA saludos
Cojonudo FJTR.
Veo además que le das al sf IV...interesante.

Ok,BARBARO SPA,te agrego esta noxe.
No lo entiendo ¿quién me explica lo de las puntuaciones negativas? Gente con puntos negativos que se encuentran entre los 100 primeros:

Imagen


Y otra cosa: ¿98371140.0 puntos por partida?, mirad:
Imagen
ReinRaus escribió:No lo entiendo ¿quién me explica lo de las puntuaciones negativas? Gente con puntos negativos que se encuentran entre los 100 primeros:

Imagen


Y otra cosa: ¿98371140.0 puntos por partida?, mirad:
Imagen


chetos
lml83 escribió:
ReinRaus escribió:No lo entiendo ¿quién me explica lo de las puntuaciones negativas? Gente con puntos negativos que se encuentran entre los 100 primeros:

Imagen


Y otra cosa: ¿98371140.0 puntos por partida?, mirad:
Imagen


chetos


me lo imaginaba
en este hilo ya se pusieron videos de gente con el juego modificado sacando 10000 por muerte asi que imaginate
¿Para qué quieres ver las estadísticas de un juego que funciona francamente mal online y que está plagado de chetos? :-?

Duqe escribió:Yo creo que el online de este juego, el unico arreglo que podria tener, es hacerlo totalmente desde 0. Por muchos parches que saquen, solo seran eso, parches.


Opino igual. Pero todos sabemos que eso es algo que jamás ocurrirá.

Yo ya he conseguido tenerle asco al juego. Apenas lo meto en la bandeja desde hace meses. Es que ni para sacarme el logro de nivel 50 y debo ser 47-48. Le falta fluidez (fps), un buen sistema de búsqueda de partidas, eliminar totalmente la ventaja del host y parchear todos los bugs, glitches y demás mierda. Demasiado trabajo. Demasiados puntos negativos como para disfrutar de él online tal y como está ahora. Ya no es el tema de los servidores dedicados, eso es lo de menos. Es que este juego online es un desastre absoluto.
Yo soy uno de los que tienen esas puntuaciones, y no tengo ni la consola flasheada...

Entro con un colega con el que suelo jugar en una partida de guardia en río. Nada mas salir tiro a por el arco, lo pillo y me cargo a un menda enemigo y va el juego y me da 2.000.000.000 de puntos. Total que flipo por unos segundos y me dice mi colega, que también había visto cosas raras, "nos vamos de la partida, tira del cable". A la siguiente partida, cuando terminamos, miramos las estadísticas y estábamos ambos con menos dos mil millones de puntos y los ciento y pico del mundo. Se ve que entro algún chetero con el juego modificado en la partida, y ahora no sabemos si al tener esa puntuación tan rara nos resetearán los de epic las estadísticas o nos banearán del juego o yo que sé. En fin, una pu** mier**, porque aunque juegues legal te tocan unos mamo*** de estos en una partida y te jod** vivo.

Saludos.
Buenas!

Una consulta:
He leido por ahi, que va a salir una edicion especial del GOW2 con todo el contenido descargable incluido.
Tengo solamente uno de esos contenidos, y va a ser el momento de hacerse con todo y retomar un poco el GOW2, por lo menos un ultimo achuchon, que la verdad, me apetece.

¿Cuando sale esta edicion especial? (no se si sera una edicion especial de esas de juego del año, o algo similar).

Gracias ;)
ZostE escribió:Buenas!

Una consulta:
He leido por ahi, que va a salir una edicion especial del GOW2 con todo el contenido descargable incluido.
Tengo solamente uno de esos contenidos, y va a ser el momento de hacerse con todo y retomar un poco el GOW2, por lo menos un ultimo achuchon, que la verdad, me apetece.

¿Cuando sale esta edicion especial? (no se si sera una edicion especial de esas de juego del año, o algo similar).

Gracias ;)


Ya está a la venta, y sí, es la edición GOTY con el 'all fronts' incluido (código de descarga para el bazar).

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... TLH6lzNa5Q

Salió el 18 de septiembre, un saludo.
maes3 escribió:Yo soy uno de los que tienen esas puntuaciones, y no tengo ni la consola flasheada...

Entro con un colega con el que suelo jugar en una partida de guardia en río. Nada mas salir tiro a por el arco, lo pillo y me cargo a un menda enemigo y va el juego y me da 2.000.000.000 de puntos. Total que flipo por unos segundos y me dice mi colega, que también había visto cosas raras, "nos vamos de la partida, tira del cable". A la siguiente partida, cuando terminamos, miramos las estadísticas y estábamos ambos con menos dos mil millones de puntos y los ciento y pico del mundo. Se ve que entro algún chetero con el juego modificado en la partida, y ahora no sabemos si al tener esa puntuación tan rara nos resetearán los de epic las estadísticas o nos banearán del juego o yo que sé. En fin, una pu** mier**, porque aunque juegues legal te tocan unos mamo*** de estos en una partida y te jod** vivo.

Saludos.


Con esa puntuacion subiste hasta un nivel alto imagino no ?

Por cierto, propongo una quedada para sacar los logros de Rey de la colina y Sumision. Por mi lo haria este fin de semana, desde el viernes a las 10 puedo ya a cualquier hora. Apuntaos los que no lo tengais, y los que quieran ayudar se lo agraderece eternamente xD
djmaldoc escribió:
maes3 escribió:Yo soy uno de los que tienen esas puntuaciones, y no tengo ni la consola flasheada...

Entro con un colega con el que suelo jugar en una partida de guardia en río. Nada mas salir tiro a por el arco, lo pillo y me cargo a un menda enemigo y va el juego y me da 2.000.000.000 de puntos. Total que flipo por unos segundos y me dice mi colega, que también había visto cosas raras, "nos vamos de la partida, tira del cable". A la siguiente partida, cuando terminamos, miramos las estadísticas y estábamos ambos con menos dos mil millones de puntos y los ciento y pico del mundo. Se ve que entro algún chetero con el juego modificado en la partida, y ahora no sabemos si al tener esa puntuación tan rara nos resetearán los de epic las estadísticas o nos banearán del juego o yo que sé. En fin, una pu** mier**, porque aunque juegues legal te tocan unos mamo*** de estos en una partida y te jod** vivo.

Saludos.


Con esa puntuacion subiste hasta un nivel alto imagino no ?

Por cierto, propongo una quedada para sacar los logros de Rey de la colina y Sumision. Por mi lo haria este fin de semana, desde el viernes a las 10 puedo ya a cualquier hora. Apuntaos los que no lo tengais, y los que quieran ayudar se lo agraderece eternamente xD


Si no salgo el viernes te echo un cable que te debo una, pero aún no sé que haré... Si me conecto a esa hora te mando un mensaje a través de la consola ;)
Si en una partida os dan billones de puntos por matar a un tío, salíos de ella ya que al terminar seréis nivel 1. Esa espectacular puntuación, aparentemente positiva, es negativa y por ello a quienes acaban la partida no se les resetea el nivel, sino que se les resta esa puntuación. Los que tienen puntuación negativa en las leaderboards han sufrido eso; de hecho una vez me encontré con el número 150 del mundo en guardia (todo esto hace un par de semanas, en plena época cheto), que era nivel 1 y jugaba demasiado bien para ello (y él no era host ya que lo era yo). Miro su puntuación al terminar la partida, y -2140000000 puntos.

Así que cuidadín, aunque mientras no os den billones de puntos por acciones, podéis terminar la partida tranquilos :)
djmaldoc, cuenta conmigo si quieres, aunque estoy igual que vampiryc, si no salgo ni surge nada, cuenta conmigo si quieres para echar un cable.
Lord Guñaño escribió:Si en una partida os dan billones de puntos por matar a un tío, salíos de ella ya que al terminar seréis nivel 1. Esa espectacular puntuación, aparentemente positiva, es negativa y por ello a quienes acaban la partida no se les resetea el nivel, sino que se les resta esa puntuación. Los que tienen puntuación negativa en las leaderboards han sufrido eso; de hecho una vez me encontré con el número 150 del mundo en guardia (todo esto hace un par de semanas, en plena época cheto), que era nivel 1 y jugaba demasiado bien para ello (y él no era host ya que lo era yo). Miro su puntuación al terminar la partida, y -2140000000 puntos.

Así que cuidadín, aunque mientras no os den billones de puntos por acciones, podéis terminar la partida tranquilos :)

Pues espero no encontrarme con ninguno de estos hasta llegar al 50 xD Lo que me pase después no me importa, aunque si me van a resetear algo, que sea mi relación, por favor xD
Zoste,Clyde,no os agobieis por el mierdaonline en pública.
Agregadme para exarnos unos vicios en privadas nocturnas,que cojones!.
GT:TurriJuan.

PD(Joder,"privadas nocturnas" suena a putiferio barato XD )
killroy escribió:
Lord Guñaño escribió:Si en una partida os dan billones de puntos por matar a un tío, salíos de ella ya que al terminar seréis nivel 1. Esa espectacular puntuación, aparentemente positiva, es negativa y por ello a quienes acaban la partida no se les resetea el nivel, sino que se les resta esa puntuación. Los que tienen puntuación negativa en las leaderboards han sufrido eso; de hecho una vez me encontré con el número 150 del mundo en guardia (todo esto hace un par de semanas, en plena época cheto), que era nivel 1 y jugaba demasiado bien para ello (y él no era host ya que lo era yo). Miro su puntuación al terminar la partida, y -2140000000 puntos.

Así que cuidadín, aunque mientras no os den billones de puntos por acciones, podéis terminar la partida tranquilos :)

Pues espero no encontrarme con ninguno de estos hasta llegar al 50 xD Lo que me pase después no me importa, aunque si me van a resetear algo, que sea mi relación, por favor xD


Ah, ¿es que ya has cumplido un mes estando en el 49? [carcajad]

Por cierto, si ves una petición de amigo con un nick raro tipo Pedobear o similar, acepta, soy yo.
ZostE escribió:Buenas!

Una consulta:
He leido por ahi, que va a salir una edicion especial del GOW2 con todo el contenido descargable incluido.
Tengo solamente uno de esos contenidos, y va a ser el momento de hacerse con todo y retomar un poco el GOW2, por lo menos un ultimo achuchon, que la verdad, me apetece.

¿Cuando sale esta edicion especial? (no se si sera una edicion especial de esas de juego del año, o algo similar).

Gracias ;)


La GOTY me la pillé en amazon por 35€ pensando que venía todo incluido en el DVD, pero cual fue mi sorpresa al ver que el DVD es el mismo que la edicion normal y viene una tarjeta con un redeem code para que te lo bajes y lo instales en el HDD. Aún así sale más barato que pillar un platinum de 19,99€ y gastarte los 1600MS.
Esteban_Rp escribió:djmaldoc, cuenta conmigo si quieres, aunque estoy igual que vampiryc, si no salgo ni surge nada, cuenta conmigo si quieres para echar un cable.


Guay, pues te agrego y ya si os veo el viernes conectados le damos caña, sino pues cuando podais.
Pues estoy reclutando gente para echar unas partidas privadas preferiblemente de centro o suramerica que tambien juego con españoles pero siempre esta el tema de la lejania y el cambio horario y sobretodo el lag del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] quien este interesado que me agregue
Bueno, hoy ya me han ayudado con el logro de Rey de la colina (1 menos XD), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo.
djmaldoc escribió:Bueno, hoy ya me han ayudado con el logro de Rey de la colina (1 menos XD), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo.


Yo mñana podría conectarme por la noche pero sería tarde, a eso de las 12 y no se si seguireis a esa hora. Alomejor por la tarde también me conecto asíque si te pillo ya sabes que puedes contar conmigo.

Salu2.
Lord Guñaño escribió:
killroy escribió:
Lord Guñaño escribió:Si en una partida os dan billones de puntos por matar a un tío, salíos de ella ya que al terminar seréis nivel 1. Esa espectacular puntuación, aparentemente positiva, es negativa y por ello a quienes acaban la partida no se les resetea el nivel, sino que se les resta esa puntuación. Los que tienen puntuación negativa en las leaderboards han sufrido eso; de hecho una vez me encontré con el número 150 del mundo en guardia (todo esto hace un par de semanas, en plena época cheto), que era nivel 1 y jugaba demasiado bien para ello (y él no era host ya que lo era yo). Miro su puntuación al terminar la partida, y -2140000000 puntos.

Así que cuidadín, aunque mientras no os den billones de puntos por acciones, podéis terminar la partida tranquilos :)

Pues espero no encontrarme con ninguno de estos hasta llegar al 50 xD Lo que me pase después no me importa, aunque si me van a resetear algo, que sea mi relación, por favor xD


Ah, ¿es que ya has cumplido un mes estando en el 49? [carcajad]

Por cierto, si ves una petición de amigo con un nick raro tipo Pedobear o similar, acepta, soy yo.

Miedo me das, Harmfull Zinc
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Bueno, hoy ya me han ayudado con el logro de Rey de la colina (1 menos XD), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo.


Yo mñana podría conectarme por la noche pero sería tarde, a eso de las 12 y no se si seguireis a esa hora. Alomejor por la tarde también me conecto asíque si te pillo ya sabes que puedes contar conmigo.

Salu2.


Litos, yo el viernes como si te quieres conectar a las 4 de la manaña, que no tengo ningun compromiso vamos xD
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Bueno, hoy ya me han ayudado con el logro de Rey de la colina (1 menos XD), ya solo me queda el de Sumision, que espero que mañana por la noche podamos ponernos, sino pues el sabado o el domingo.


Yo mñana podría conectarme por la noche pero sería tarde, a eso de las 12 y no se si seguireis a esa hora. Alomejor por la tarde también me conecto asíque si te pillo ya sabes que puedes contar conmigo.

Salu2.


Litos, yo el viernes como si te quieres conectar a las 4 de la manaña, que no tengo ningun compromiso vamos xD


pues perfecto entonces, yo encuanto llegue a casa a las 12 más o menos me conecto y si estais jugando pues me uno a vosotros, que así voy a avanzando que tengo que llegar a nivel 50. xDD

Salu2.
Se sabe cuando el proximo fin de semana doble ?
Ojala sea pronto, porque se me esta haciendo eterno llegar al nivel 50 (voy por el 27 [lapota] ) y me gustaria dejarlo lo mas cercano posible al 50 de aqui a 2 semanas, porque en el momento en que MW2 este en mis manos, para mi no existe otro juego xD
danielga14 escribió:Se sabe cuando el proximo fin de semana doble ?


Nada todavía, tranquilo que se avisará aquí en cuanto se sepa.
Keogh escribió:
danielga14 escribió:Se sabe cuando el proximo fin de semana doble ?


Nada todavía, tranquilo que se avisará aquí en cuanto se sepa.


Ok, sino la puntuacion cuesta subir
danielga14 escribió:
Keogh escribió:
danielga14 escribió:Se sabe cuando el proximo fin de semana doble ?


Nada todavía, tranquilo que se avisará aquí en cuanto se sepa.


Ok, sino la puntuacion cuesta subir


Dale fuerte, no hagas caso de los que se quejan tanto y no dan argumentos, verás como subes si vas aumentando tus habilidades [360º]
Noticiacias de la nueva actualización:

OFFICIAL: TU5 passed Certification! [UPDATED]

--------------------------------------------------------------------------------

Hey all,

TU5 has passed certification and we're now just waiting to hear when it will go live! It may be as early as 5 AM EST on Friday (Oct 23) or as late as 5 AM EST on Monday (Oct 26). Once TU5 has rolled out and fixed our security issue then the leaderboard cleanups will begin.

Here are the official release notes -

Gears of War 2 Title Update 5 Detailed Release Notes

The following fixes and improvements are included in Title Update 5.

Improvements


Title Update 5 makes these new improvements:
Adds the ability to view friendly-planted grenades in Tac/Com.
Removes the cringe caused when a smoke grenade forces a player to drop a meatshield.
Adds bonus points to the winning leader's score in the Guardian game mode if the leader successfully survives the winning round.
Changes the postmatch Invite button to only invite former teammates, so a player can create parties more easily instead of trying to create a Private Match that includes both teams from the former match.
Returns the roadie-run camera movements to the way they were in Gears of War 1 by decreasing the dampening values.
Exploit Fixes


Title Update 5 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:
A player could modify the game's behavior due to a security vulnerability introduced in an earlier title update.
A player could use a turbo controller to artificially maximize their rate of fire.
A player could mantle a planted shield in competitive multiplayer to hide inside geometry or to travel outside of the map. The ability to mantle shields was removed in competitive multiplayer but remains in Horde and Campaign.
Title Update 5 also fixes a number of other, lesser-known exploits.

General Fixes


Title Update 5 fixes these other issues as well:
An issue that contributed to the "sticky walk" problem, where a player's avatar could stutter after the player picks up a weapon.
An issue that could prevent players from hearing the "boom" telegraph from Boomers.
An issue that could cause looping audio to continue playing after the player who triggered that sound is killed.
An issue that could cause multiple names to be highlighted yellow on the scoreboard instead of the name of the player viewing the scoreboard.
An issue that prevented the game from granting the earned experience points from the fiftieth wave of Horde.
An issue that caused players at level 100 to see the "congratulations" message after every match.
Title Update 5 also made additional small bug fixes.

Thanks,

Rod.


Traduccuión google.

OFICIAL: TU5 pasado Certificación! [UPDATED]

-------------------------------------------------- ------------------------------

Hola a todos,

TU5 ha pasado la certificación y ahora estamos a la espera de conocer cuándo ir a vivir! Puede ser tan temprana como el 5 am EST del viernes (23 de octubre) o tan tarde como el 5 CEST el lunes (26 de octubre). Una vez que TU5 ha lanzado y fijado nuestra seguridad, entonces la cuestión de limpieza de clasificación se iniciará.

Aquí están las notas de lanzamiento oficial --

Gears of War 2 Título Update 5 Las Notas de la versión

Las siguientes revisiones y mejoras se incluyen en el título Actualización 5.

Mejoras


Título Update 5 hace que estas nuevas mejoras:
Añade la posibilidad de ver imprimir plantado granadas en Tac / Com.
Elimina el cringe produce cuando una granada de humo obliga a un jugador a caer una meatshield.
Agrega puntos de bonificación a la puntuación del líder de ganar en el modo de juego Guardián si el líder sobrevive con éxito la ronda de ganadores.
Cambia el postmatch botón Invitar sólo a invitar a sus ex compañeros, así que un jugador puede crear las partes más fácilmente en lugar de intentar crear un partido privado, que incluye tanto los equipos del partido anterior.
Devuelve el roadie plazo los movimientos de la cámara a la manera en que se encontraban en Gears of War 1 al disminuir los valores de amortiguación.
Corrige Exploit


Título Update 5 fija estas hazañas posible, donde en determinadas circunstancias:
Un jugador puede modificar el comportamiento debido a una vulnerabilidad de seguridad introducidas en una actualización anterior el título del juego.
Un jugador puede usar un controlador de turbo artificialmente maximizar su tasa de fuego.
Un jugador podría manto de un escudo plantado en el modo multijugador competitivo a esconderse dentro de la geometría o para viajar fuera del mapa. La capacidad del manto de escudos fue eliminado en el modo multijugador competitivo, pero permanece en la Horda y de la campaña.
Título actualización 5 también establece una serie de otras, menos conocidas hazañas.

General fija


Título Update 5 fija estos otros temas, así:
Una cuestión que ha contribuido a caminar por la "pegajoso" problema, donde un avatar del jugador podría tartamudean después de que el jugador coge un arma.
Una cuestión que podría evitar que los jugadores de vista, el "boom" telégrafo de los Boomers.
Un problema que podría provocar bucles de audio para seguir jugando después de que el jugador que provocó que el sonido es asesinado.
Un problema que podría causar varios nombres a destacar en el marcador amarillo en lugar del nombre del jugador de ver el cuadro de indicadores.
Una cuestión que impidió que el juego de la concesión de los puntos de la experiencia obtenida por la ola del cincuentenario de la Horda.
Una cuestión que los jugadores causaron al nivel 100 para ver las "felicitaciones" mensaje después de cada partido.
Título Update 5 también hizo pequeñas correcciones de errores adicionales.

Gracias,

Rod.


Corrige varios fallos (entre ellos el uso del rapidfire artificial y salirse del mapa :) ) pero no dice nada de arreglar algo del lag :(.

Por lo menos se supone que quita algunos fallos gordos...
Yo sigo sin entender el porque Epic no reporta a MS los Gamertag que usan juegos modificados para que les baneen la cuenta y la consola...... }:/
Aparte de la eliminación de bugs, XP por sobrevivir en Guardian y detección de granadas, genial. El tema del lag ya comentaron que no se solucionaría, una lástima.
Por cierto, para quien tenga Windows 7...

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703872
¿He entendido bien? ¿A los nivel 100 les felicitarán cada vez que terminen una partida? xDDDDDD
Pues otra actualización mas que no arregla el lag ni el Matchmaking una lastima de verdad, pues nada que ya por alli vienen unos cuantos juegos que haran a este tomar polvo por mucho tiempo, es que lo del Matchmaking es de pena ya, ayer pase casi 20 minutos tratando jugar cualquier modo de juego y me fue imposible, siempre me salia "los grupos a larga distancia han cancelado el Matchmaking" que demonios significa eso [uzi] [uzi], pues nada saque el juego y me puse a juega COD MWF y listo un juego con un online que si vale la pena.
Lord Guñaño escribió:¿He entendido bien? ¿A los nivel 100 les felicitarán cada vez que terminen una partida? xDDDDDD


Nop, antes a los lvl100 les salía un mensaje de felicitación después de cada match, lo solucionan con el TU5.
el mando turbo tambien lo han arreglado? ojala sea verdad.
A estas alturas no creo que saquen un parche para que las partidas privadas sean como las del primer gears. [decaio]
25508 respuestas